Prison Break

1, 2, 3
Encuesta
Opinio de Prison Break
81%
96
8%
10
3%
3
8%
9
Hay 118 votos.
No se si ira aqui pero si no va aqui espero que se me avise para no dar le toston.

A ver abro este hilo para decir lo siguiente PRISON BREAK es dios........... [flipa] [flipa] [flipa]

Espero no ser el unico forofo de esa serie.

Michael Scofield
Lincoln Barrows
Sarah Tancreddy
John Abrucci
y demas gente todo brutal
cinEOL
Edito: mierda se me adelantadon bueno pues doy yo la página, http://www.cineol.net
muchisimas gracias por favor moderadores perdonad mi ignorancia

por cierto que hago la abro de nuevo en cineol o espero a que me muevan ellos el mensaje?
Evidork escribió:CinEOL ;-)

Te me has adelantado.

MALA

Mi novia esta enganchada, pero a mi que un niñato mierda se meta en una carcel, y que a los dos dias ya sea el puto amo, como que no me convence. Aparte que la serie se basa en algo totalmente poco factible, si se diera el caso (en la vida real) de que alguien fuera acusado (como cabeza de turco) de matar al hermano de una vicepresidenta, lo primero que hacian era quitarlo del medio, en menos que canta un gallo, vease, Lee Harvey Oswald entre otros.

La trama es que me da risa, aunque a dia de hoy el 90% de las series (por no decir el 100) son iguales de falsas.
Morfeus_1985 escribió:muchisimas gracias por favor moderadores perdonad mi ignorancia

por cierto que hago la abro de nuevo en cineol o espero a que me muevan ellos el mensaje?

En cineol tiene varios post en el apartado de series, creo que unos 20 cada uno por capitulo xDD.
Me encanta la serie. Estoy siguiendo asiduamente la segunda temporada.
Te recomiendo que la veas en VO, porque el doblaje es una BASURA.
Pásate por este hilo donde hay comentarios de gente que la está siguiendo.

Un saludo!!

PD: La próxima ya sabes, http://www.cineol.net
Romcol escribió:Aparte que la serie se basa en algo totalmente poco factible, si se diera el caso (en la vida real) de que alguien fuera acusado (como cabeza de turco) de matar al hermano de una vicepresidenta, lo primero que hacian era quitarlo del medio, en menos que canta un gallo, vease, Lee Harvey Oswald entre otros.

Se nota que no has visto la serie... sobre el capítulo 18-20 de la 1ª temporada te enterarías de cosas interesantes que rebatirían tu opinión.

Lo mejor de esta serie es que me ha hecho "olvidar" a Perdidos. No digo que sea ni mejor ni peor, solo que ahora en vez de tener mono de Jack, tengo mono de Michael [oki]

mmmm... aunque pensándolo bien, creo que me gusta un poquito más Perdidos (pero muy poco eh!)

Por cierto, a mi me gustan las series en castellano. Paso de leer y el doblaje no me parece tan malo. Por eso sigo Perdidos y Prison Break en la FOX. La única q no trago en castellano es Nip Tuck, que la veo en catalán :Ð

Por cierto 2... CINEOL !!!!
me encanta ver que no soy el unico colgado pro la serie [barret] [barret] [barret]
Romcol escribió:Te me has adelantado.

MALA

Mi novia esta enganchada, pero a mi que un niñato mierda se meta en una carcel, y que a los dos dias ya sea el puto amo, como que no me convence. Aparte que la serie se basa en algo totalmente poco factible, si se diera el caso (en la vida real) de que alguien fuera acusado (como cabeza de turco) de matar al hermano de una vicepresidenta, lo primero que hacian era quitarlo del medio, en menos que canta un gallo, vease, Lee Harvey Oswald entre otros.

La trama es que me da risa, aunque a dia de hoy el 90% de las series (por no decir el 100) son iguales de falsas.

Para nada estoy de acuerdo con lo que has dicho. La trama y el guión de la serie está muy bien llevada de forma magistral, si vieses la serie desde el principio hasta el final ya verías de lo que hablo. No es una serie predecible para nada y eso es uno de los factores que hace que te enganches, nunca sabes lo que va a pasar XD.

Por cierto..., como ya han dicho esto va en Cineol y además, hace unos días abrieron un hilo parecido me parece xD.

Saludos
En la segunda temporada la serie pega un bajon muy grande, ahora van por el cap 10 y no creo que pase de esta temporada
Una patraña en el escalafón de House, perdidos, sexo en NY, y mil etc.

Odio toda esta plétora de series...

PD: Y lo mejor es que va en CINEOL
En la segunda temporada baja muuuucho pero muuucho la calidad. No tiene el mismo encanto y se inventan unos disparates los guionistas que no pegan ni con cola.

Por cierto, Lost le da mil patadas a Prison Break como serie, como guión, como ambientación, como efectos especiales, como personajes, como actores, como director...

Aunque lo único en lo que se parezcan es que las 2 series están tristemente dobladas al castellano. De las pocas que se salvan de la quema del doblaje está House.
Pacgo! escribió:En la segunda temporada baja muuuucho pero muuucho la calidad. No tiene el mismo encanto y se inventan unos disparates los guionistas que no pegan ni con cola.

Hace poco cerraron un hilo similar a este. Luego dire q disparates he visto ya tropecientos mil en la primera temporada, la serie es entretenidilla, pero no lo q se suponia y si la tengo q votar la pongo como mala, pq no se merece mas de un 5 o un 6 como mucho, pero es una serie muy pretenciosa , asi q mala

De las pocas que se salvan de la quema del doblaje está House.

Frasier

No es una serie predecible para nada

Es predecible en montones de momentos.

En la segunda temporada la serie pega un bajon muy grande, ahora van por el cap 10 y no creo que pase de esta temporada

Pues entonces nos e siquiera se empezare a verla.
Link2No escribió:En la segunda temporada la serie pega un bajon muy grande, ahora van por el cap 10 y no creo que pase de esta temporada

as visto el 2x09 y 2x10?

me juego algo a que no XD [tomaaa]

ami la primera temp me parecio la polla... pero esque la 2ª es casi mejor XD
cineol.net si no... cuidado con los spoilers :)
Kojimasex escribió:Una patraña en el escalafón de House, perdidos, sexo en NY, y mil etc. Odio toda esta plétora de series...

Esto es lo que es no tener ni idea

- House es un tesoro, a mi no me gusta porque el actor no me gusta un pelo pero es una obra de arte

- Perdidos sip, es mas mala que yamarselo......

- Sexo en NY bueeno, a mi me gusta pero no es nada del otro mundo no.

Y respecto a los doblajes que le vamos a hacer, no es culpa de la serie

Mirar la serie Bones (se llama asi porque a la prota la llaman BONES), que llaman a la prota Huesos en la traduccion....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Prision Break me esta dando lo que perdidos ultimamente no me da.

Muy buena serie [oki] ........doblaje pesimo! mejor en Version original subtitulada! [oki]
hasta que yegue al nivel de mal doblaje de Bones
Prison Break es magnífica!!!!!

De lo mejorcito de la tv junto a House y Naruto.

saludos
es una película que ya va por 32 episodios. y además una buena película.

los que la criticáis porque es irreal, ya sabemos todos que vuestra vida
en la cárcel como ingeniero de estructuras no ha sido tan fácil, y también
que vuesto cuñado asesino del hermano de zapatero no duró ni 3 semanas,
pero es que nosotros no pasamos por eso, y somos más crédulos. ¬¬

la serie es muy buena. ayer no me aguanté más y vi los dos últimos de
la primera temporada, lo malo es que tengo ganas de empezar con la
segunda. xD

es la serie que más me ha enganchado, más que 24 (y bastante más que
lost, que la segunda temporada por momentos se hace lenta, leeeenta).
kxalvictor escribió:vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

buena frase
Morfeus_1985 escribió: Mirar la serie Bones (se llama asi porque a la prota la llaman BONES), que llaman a la prota Huesos en la traduccion....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jo, jo, jo, traducen Bones como Huesos, qué cosa más absurda.

Ahora explícame por qué habría que dejarlo en Bones, que se note que eres experto, va.
Bou escribió:Jo, jo, jo, traducen Bones como Huesos, qué cosa más absurda. Ahora explícame por qué habría que dejarlo en Bones, que se note que eres experto, va

A ver no soy experto de nada, pero he visto algun cachejo de capitulo en V.O. y la llaman bones, porque trabaja rodeada de huesos (Huesos = Bones), pero en la traduccion han kojido y en vez de dejarlo y yamarla Bones tambien lo han traducido y ahora la llaman huesos (en la traducida claro)
Morfeus_1985 escribió:he visto algun cachejo de capitulo en V.O. y la llaman bones, porque trabaja rodeada de idem, pero en la traduccion han kojido y en vez de dejorlo y yamarla Bones tambien lo han traducido y ahora la llaman huesos

¿Tal vez porque trabaja rodeada de HUESOS? ¿A lo mejor es que la palabra BONE, en español, no existe?
Recomiendo que veais Heroes [ginyo]
Bou escribió:¿A lo mejor es que la palabra BONE, en español, no existe?

Y ¿porque no llaman al Dr. House en la traduccion Dr. Casa o a Spiderman Hombre araña cuando se dirigen a el o ..... un largo etcetera.....................
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi la segunda temporada se me empieza a hacer pesada, me trague toda la primera en V.O . Se nota que esta segunda es un añadido , no tenian pensado seguir con la trama. En principio la serie debia finalizar cuando acababa la primera pero luego decidieron seguir por peticion de la cadena debido al gran exito.
intentad no mencionar nada de la segunda temporada por favor, puesto que no kiero saber nada hasta verla

por cierto alguien sabe si en la fox van a emitir la 2 algun dia doblada me refiero, esque creo que me estoy enamorando de la Doctora Sarah
Muy buena, pero la segunda temporada flojea un poco, se hace pesado el pique del tío del FBI (mahone, no?) con Scofield.
Yo voy por el capitulo 10 de la 2º temporada...brutal brutal!

Escaparse es solo...el primer paso :p
Joder!!!!!!! usar los spoilers mamonasos [sonrisa]

El lunes que viene los dos últimos capítulos de la primera temporada en Fox.

Donde puedo pillar los capítulos de la segunda????

mula francis?

saludos
PuMa escribió:A mi la segunda temporada se me empieza a hacer pesada, me trague toda la primera en V.O . Se nota que esta segunda es un añadido , no tenian pensado seguir con la trama. En principio la serie debia finalizar cuando acababa la primera pero luego decidieron seguir por peticion de la cadena debido al gran exito.

Eso no es así. Antes de que comenzara la grabación el director (o el guinista, no recuerdo) dijo que ya tenía la serie completa pensada, y, si no recuerdo mal, son 3 temporadas.
Morfeus_1985 escribió:Y ¿porque no llaman al Dr. House en la traduccion Dr. Casa o a Spiderman Hombre araña cuando se dirigen a el o ..... un largo etcetera.....................

Porque House no es un mote sino un apellido, y no se lo han puesto porque viva en una HOUSE. LOS NOMBRES PROPIOS NO SE TRADUCEN.

El nombre de Spider-Man posiblemente no lo tradujeran por motivos empresariales, por ejemplo porque es una marca registrada. Si ves la colección The Authority puedes comprobar que en el primer número los nombres aparecían en español (Apolo, Ingeniero...) y en el segundo lo hacían en inglés (Apollo, Engineer...) debido, como explicaban en una nota, a las patentes de los mismos. En otro caso, otros superhéroes si tienen el nombre traducido como Cíclope, Lobezno, Capitán América... y en ningún caso por motivos lingúísticos o de corrección.

Muy bien, dejas Bones en vez de Huesos. ¿Cómo le explicas a la gente que no sabe inglés lo que significa ese mote que no entienden? ¿Cómo les explicas por qué una gente que a efectos prácticos habla español, pone motes en inglés? Toda esa información tienes que darla, muchacho, o tu traducción SÍ será una mierda porque no equivaldrá al original.

Es lo malo de trabajar haciendo traducciones, que todo el mundo se piensa que es doctor aunque no sepan un pijo.
farlopinho_10 escribió:Joder!!!!!!! usar los spoilers mamonasos [sonrisa]

El lunes que viene los dos últimos capítulos de la primera temporada en Fox.

Donde puedo pillar los capítulos de la segunda????

mula francis?

saludos

o mininova....

Salu2! ;)
A mi (junto con Perdidos y 24) es de las mejores series que he visto.

La segunda temporada no se hace pesada, es diferente, y de alguna forma como que la van a alargar, pero se pone todo interesante de nuevo.

Es como Perdidos, a mi sinceramente los primeros capítulos de la 3ª me parecen unos capítulos como la peste por que no sucede nada mas que ver X y X y X encerrados y cuatro detalles tontos, a partir del 4 o el 5 es cuando se pone interesante XD.

24 seriazo! Pero antena3 la maltrata y muchos si no la habéis seguido desde la primera no os enteraréis de nada, pero es de lo mejorcito que hay.

Y ved si podéis Heroes, he visto hasta el 6 y es cojonuda la serie, y aparte de eso, he visto el piloto de Traveler (no mas) y tiene la misma pinta que estas, cojonuda.
yo no soy doctor, porque si fuera doctor seria ginecologo (toma broma de mierda que me he kurrado ^^)

pero en resumidas cuentas si alguien no entiende una serie ke se documente o ke no la vea asi de simple, adeas este hilo es sobre la pedazo de serie que es prison break
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he votado Normal, aunque no me parece gran cosa, las hay peores.

Será que me estoy haciendo mayor, pero la de Perdidos ultimamente me está aburriendo tambien (2ª temporada en la TV1), a ver si se pone interesante o qué...

Saludos
Morfeus_1985 escribió:pero en resumidas cuentas si alguien no entiende una serie ke se documente o ke no la vea asi de simple

Bravísimo colega, acabas de bajar la audiencia de la cadena con tu mierda de traducción. Así que hazme el favor de no reírte de los profesionales, que saben bastante mejor que tú cómo hacer su trabajo.
volvemos a lo mismo yo no soy trraductor, pero hay que darse cuenta un poco de que realmente todo esta basado en las audiencias y por una vez o por varias ^^ podrian centrarse en la gente que realmente valora las series, si hay gente que no lo entiende y no se quiere documentar pues que vea Dia a Dia o el programa de A tu Lado y listo
A todo esto...

y no quiero ser repetido pero...

http://www.cineol.net
Levi escribió:Aqui teneis Prison Break Subtitulado 1º Temporada y 2º

http://www.cinesubtitulado.cl/Series/prision_break.html

NO COMENTS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS
Morfeus_1985 escribió:intentad no mencionar nada de la segunda temporada por favor, puesto que no kiero saber nada hasta verla

por cierto alguien sabe si en la fox van a emitir la 2 algun dia doblada me refiero, esque creo que me estoy enamorando de la Doctora Sarah

Te estas exponiendo a muchos spoilers... hablad de esto en el foro dedicado a cine.
es verdad muchisimas gracias tronco
profesionales???
Prison Break en castellano pierde mogollon. al menos podian buscar voces parecidas en los personajes importantes. Scofield parece un gayer y Bellick tiene voz de persona normal, por ejemplo. Y el colmo es Tweener, q mierda es esa q habla???
es solo mi opinion, pero hasta mi madre q no entiende casi ingles prefiere V.O. subtitulada.

buscar una pagina/foro llamada lasseries con extension de esas de gratis. teneis todo de casi todas las series
Morfeus_1985 escribió:hay que darse cuenta un poco de que realmente todo esta basado en las audiencias y por una vez o por varias

¿Y eso en español qué se supone que significa?

Morfeus_1985 escribió:podrian centrarse en la gente que realmente valora las series

¿Te refieres a que las pongan en V.O.? ¿O tenemos que quedarnos en el punto en que a TI te resulta cómodo seguir la serie?

Morfeus_1985 escribió:si hay gente que no lo entiende y no se quiere documentar pues que vea Dia a Dia o el programa de A tu Lado y listo

Como tú mismo dices todo se basa en las audiencias, y si la gente se va a ver A tu lado, o Día a día, la audiencia baja. Conclusión, estás despedido.

Todavía no me has explicado por qué hay que llamarla BONES si está rodeada de HUESOS.

EDITO:

Chinche, la traducción y el doblaje son dos asuntos totalmente diferentes. Como comprenderás, el traductor sólo se encarga de traducir el libreto, no de escoger ni dirigir a los actores de doblaje. Lo que estás diciendo es como afirmar que el guionista de una película no es un buen profesional porque no te gusta cómo actúa el protagonista.
sois la ostia de verdad,

a parte de lo de cineol que eso ya es de menos, poneis webs con elinks que sabeis que es completamente ilegal en eol

muchos teniais que revisar las normas
Konac porque es ilegal el link que puse?

Esa web esta en subtitulada porque es para SORDOS y creo que eso no es ilega,ellos el unico medio que tienen para que todos los sordos puedan ver la serie cojen y la subtitulan.

Y sobre la traduccion,prefiero la VO pero eso no es posible porque los actores no saben español,bueno si el "Puerto riqueño" con su acento Cubano mi hermano su sabes...
levi pero contiene elinks del emule, cosa prohibida en eol, mejor editaba el post
106 respuestas
1, 2, 3