Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

Delnegado escribió:https://www.instagram.com/p/BgU_BczBx52/


No me extraña la que le ha caido.

"Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y que aun así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera".


"Por supuesto que el padre es responsable a mis ojos. No es culpable porque no lo mató pero es responsable por haber dejado a su hijo al cuidado de una desconocida".


"Responsabilidad de todos los padres de todos los niños maltratados y abusados que no escuchan a sus hijos. Lo sé como superviviente de abuso", continúa su publicación de Instagram. "Y es una responsabilidad de todos", dice la escritora, que también denuncia que tuvo que llamar al colegio de su hija para avisarles de que un niño la empujó "diciendo que era una feminazi y su madre también".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Delnegado escribió:https://www.instagram.com/p/BgU_BczBx52/

lucia_etxebarria_ Han puesto cosas en mi boca que yo no había dicho jamás. -

el hijo de un amigo que había leído mi libro. Me contó que él había sido abusado con 7 años. El abusador era su tío. Cada vez que él decía que no se quería quedar a solas con el tío, le caía una colleja. Me decía que entendía perfectamente lo que yo había escrito. -



no tenia 8 años porque se notaria mucho...

es todo muy creible, deberian quitarle la hija a esta psicopata

https://www.youtube.com/watch?v=9ZQ2fByall0
Al Orco se le ha ido de las manos que hablen de ella aunque sea mal.
futuro mad max escribió:no tenia 8 años porque se notaria mucho...

es todo muy creible, deberian quitarle la hija a esta psicopata

https://www.youtube.com/watch?v=9ZQ2fByall0


No quiero ser malo, pero es que joder, traemos a la creme de la creme, ¿eh?.

Iba a haber escrito algo, pero me he dado cuenta de que sonaría demasiado racista, así que paso de confrontar el chachiprogresismo que prefiere hablar de cuanto les hemos fallado, en lugar de preguntarse si pasa algo culturalmente con esta gente cuando desde hace unos cuantos días uno no deja de ver mas que actitudes infantiles.

¿Hay justificación y nos dicen que llevamos razón?, pues vamos a usarlo para destrozarlo todo en lugar de visibilizarlo aprovechando que hasta formamos una asociación ¡de manteros y lateros!, con sus portavoces y todo. Pero nada, que no, que no dan para mas.

O que a la mas mínima ya hubo otra "muerta" llamando la atención, que así se le da mas énfasis a lo malos que son estos españoles, cuando fueron ellos mismos con ellos mismos los que por motu propio decidieron ir por ese camino.


De verdad, que menudos especímenes elegimos para enriquecer nuestra porpia cultura, LA-VIR-GEN.
Normal que le haya caido esa movida [facepalm] , si es que deberia de haber cerrado la boca en vez de soltar las perlas que ha soltado casi todo este tiempo, cosa del karma.
Un saludo.
Delnegado escribió:https://www.instagram.com/p/BgU_BczBx52/


Una escritora fracasada, tan desesperada por llamar la atención que no le queda otra que trolear por cualquier tema. Ignorarla sería lo más sano.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Todos somos Ana Julia" dice el excandidato de IU a la presidencia de Madrid
Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:"Todos somos Ana Julia" dice el excandidato de IU a la presidencia de Madrid
Imagen

Imagen


Todos somos Ana Julia Quezada

La asesina no es culpable, simplemente ha sido una víctima de las circunstancias sociales (llámense capitalismo/heteropatriarcado/individualismo...). El problema de este tipo de planteamientos tan recurrentes es que niegan la realidad: asesinos psicópatas van a haber ahora y siempre, independientemente del tipo de sociedad en la que vivan.
futuro mad max escribió:"Todos somos Ana Julia" dice el excandidato de IU a la presidencia de Madrid
Imagen

Imagen

Tiene que ser duro tener que defender asesinos de niños para que no se te desmoronen los esquemas mentales prefabricados.
Es horrible lo que dice ese tío, de lo peor que he visto últimamente. Alguien de la familia, preferentemente los padres, deberían querellarse contra estos inhumanos para sentar precedente y el siguiente se lo pensará.

¿Os imagináis algo igual con Marta del Castillo, Mari Luz Cortés o Diana Quer? Seguro que ahí el valiente este no tiene huevos. Aunque sí, valiente... ya sabéis.
Reakl escribió:Tiene que ser duro tener que defender asesinos de niños para que no se te desmoronen los esquemas mentales prefabricados.


Si, pero queda hecho, y algún día esos fulanos/as tendrán que callarse la boca cuando les recuerden que defendieron a una asesina de niñoS (que ya van dos).

Eso si, esta gente puede mirarse en el espejo, no creais que les supone ningún drama cagarse en la memoria de este niño, gabriel (barbijaputas, luises garcías monteros, lucías etxebarrías, y demás bestiario del faranduleo feminazistoide).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo menos ha dicho que Ana Julia mató por culpa del capitalismo en vez del tan manido heteropatriarcado

En serio, alucino que haya gente de izquierdas que resten importancia, minimicen o justifiquen el asesinato de Gabriel
futuro mad max escribió:"Todos somos Ana Julia" dice el excandidato de IU a la presidencia de Madrid
Imagen

Imagen

Estos tenian que pillarse un cerebro en milanuncios [+risas] , buena falta les hace, los hay por un modico precio, por que los suyos estan tan llenos de serrin que ya no saben ni lo que dicen [facepalm] .
Un saludo.
Amarillo amarillo amarillo amarillo amarillo.
Bitomo escribió:Por lo menos ha dicho que Ana Julia mató por culpa del capitalismo en vez del tan manido heteropatriarcado

En serio, alucino que haya gente de izquierdas que resten importancia, minimicen o justifiquen el asesinato de Gabriel


Sí entras en la noticia tildan al autor como "poeta" y toda la razón que tiene puesto qué, obviamente según sus ojos, todos somos Ana Julia en potencia debido al sistema.

Su argumento, aunque mezquino y oportunista, podría llegar a ser válido sí y sólo sí hubiera psicópatas y asesinos bajo el capitalismo, cuando no ha habido, hay y habrá un solo sistema que esté libre de estos seres porque son parte intrínseca del colectivo humano, con total independencia del entorno en el que se críen.

Esa filosofía barata aderezada con perejiles demagogos no representa a la humanidad, no somos Ana Julia y la muestra de ello es que todos los días ocurren cosas maravillosas en el mundo. Ese inhumano debería apagar la televisión y dejar de leer panfletos y bajarse al carro de lo mismo que critica: la humanidad. No me extrañaría que tuviera un estómago lleno cobrando un sueldo por haber sido político o trincar algo de las miles de subvenciones que se le dan a estos "progresistas".
Carlos A. escribió:
Bitomo escribió:Por lo menos ha dicho que Ana Julia mató por culpa del capitalismo en vez del tan manido heteropatriarcado

En serio, alucino que haya gente de izquierdas que resten importancia, minimicen o justifiquen el asesinato de Gabriel


Sí entras en la noticia tildan al autor como "poeta" y toda la razón que tiene puesto qué, obviamente según sus ojos, todos somos Ana Julia en potencia debido al sistema.

Su argumento, aunque mezquino y oportunista, podría llegar a ser válido sí y sólo sí hubiera psicópatas y asesinos bajo el capitalismo, cuando no ha habido, hay y habrá un solo sistema que esté libre de estos seres porque son parte intrínseca del colectivo humano, con total independencia del entorno en el que se críen.

Esa filosofía barata aderezada con perejiles demagogos no representa a la humanidad, no somos Ana Julia y la muestra de ello es que todos los días ocurren cosas maravillosas en el mundo. Ese inhumano debería apagar la televisión y dejar de leer panfletos y bajarse al carro de lo mismo que critica: la humanidad. No me extrañaría que tuviera un estómago lleno cobrando un sueldo por haber sido político o trincar algo de las miles de subvenciones que se le dan a estos "progresistas".

Nadie lo ha leido no? Por que ni defiende a la susodicha ni es feminista.

Mas bien critica como se ha tratado el tema politica y medidiaticamente, y por eso que mas que 'ser gabriel' somos 'ana julia'.

Vamos, que poniendo el acento en politicos y medios, y teniendo en cueta el trato que se le ha dado a este caso, dice lo 'malos' que somos en conjunto, como sociedad.
Anfitrión escribió:Nadie lo ha leido no? Por que ni defiende a la susodicha ni es feminista.

Mas bien critica como se ha tratado el tema politica y medidiaticamente, y por eso que mas que 'ser gabriel' somos 'ana julia'.

Vamos, que poniendo el acento en politicos y medios, y teniendo en cueta el trato que se le ha dado a este caso, dice lo 'malos' que somos en conjunto, como sociedad.


Claro que lo leí, ¿o es que acaso no hago un análisis de lo que dice en el artículo de opinión?

Su problema son dos: decir que es el sistema capitalista el que nos hace ser como Ana Julia (¿tendría huevos de escribir lo mismo pero con "el chicle"?) y lo segundo es enfatizar en la maldad que nos corroe, como si esa fuera la tónica general de la mayoría que nos levantamos cada mañana en este mundo.

Si algo ha hecho ver lo de Gabriel es la gran humanidad que hay, con tanta gente ayudando a buscarlo, con un país que ha sufrido con su asesinato premeditado por una psicópata y como ha empatizado con el dolor de la familia. Decir, por ejemplo, que la gente fue a la catedral para salir en televisión es de una bajeza moral que no sabría ubicarle un subsótano en la espiritualidad humana. Quien sabe, quizás él sí tenga su buena ración de Ana Julia, pero el resto no tenemos por qué.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A


Mira que me da mucho asco esta mujer, pero con esa representación se han pasado 3 pueblos.
A mí me ha dado asco y vergüenza ajena a partes iguales.

Menuda demostración de imbecilidad.
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A

Normal.
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A

Normal.

El problema es que lo hacen todos los años con gente famosa, me pareció escuchar a la baronesa thissen (o como se escriba) el carcaño... etc.

Por lo que no lo han hecho porque sea negra, exclusivamente, lo han hecho como con tantos otros.
2pac4ever escribió:
Por lo que no lo han hecho porque sea negra, exclusivamente, lo han hecho como con tantos otros.


Sigue estando mal. Y este caso teniéndolo tan calentito es peor.

La imagen es lamentable.
PreOoZ escribió:
2pac4ever escribió:
Por lo que no lo han hecho porque sea negra, exclusivamente, lo han hecho como con tantos otros.


Sigue estando mal. Y este caso teniéndolo tan calentito es peor.

La imagen es lamentable.

No he dicho lo contrario, me parece bochornoso, y más con niños como había.

Lo que no veo normal es que solo se actúe ahora en este caso y no cuando lo llevan haciendo ya bastante tiempo. Porque parece que porque es una persona negra ahora sí hay un delito de odio, no sé si me explico.
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A


Ostia lo siento por los andaluces normales pero vaya fauna, si me dicen que es Afganistan me lo creo.
2pac4ever escribió:No he dicho lo contrario, me parece bochornoso, y más con niños como había.

Lo que no veo normal es que solo se actúe ahora en este caso y no cuando lo llevan haciendo ya bastante tiempo. Porque parece que porque es una persona negra ahora sí hay un delito de odio, no sé si me explico.


Sí sí, si tampoco he querido dar a entender que no pensaras así.

Yo no creo que la gente se lleve las manos a la cabeza porque sea negra, creo que se lleva las manos a la cabeza por lo bochornoso del espectáculo, que es precisamente lo mismo que piensas tú.

A mí me parece bueno que si estas salvajadas propias del medievo se llevan a cabo con normalidad, que salga un caso mediático como este (y no por ser una mujer negra) es un gran altavoz para reprochar a toda esa gente que se comporten como bárbaros y con recursos públicos que los pagamos todos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Oh Dios mio!!!, que malvados, han asesinado a sangre fria a un muñeco, prohibamos las fallas tambien

En fin , hay que joderse con las estupideces que se quieren criminalizar, y de mientras las mafias gobernandonos, asesinos y violadores entrando y saliendo de la carcel para reincidir y mas derechos y proteccion a delincuentes que a victimas, pais de pandereta... [buaaj] [lapota]

Quemar una bandera tambien es delito verdad? jajajajaja o la foto del rey, en fin... [facepalm]
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A


Libertad de expresión.

Si se lo hubieran hecho a ella y no al muñeco lo vería un poquito excesivo.
Noriko escribió:Oh Dios mio!!!, que malvados, han asesinado a sangre fria a un muñeco, prohibamos las fallas tambien

En fin , hay que joderse con las estupideces que se quieren criminalizar, y de mientras las mafias gobernandonos, asesinos y violadores entrando y saliendo de la carcel para reincidir y mas derechos y proteccion a delincuentes que a victimas, pais de pandereta... [buaaj] [lapota]

Quemar una bandera tambien es delito verdad? jajajajaja o la foto del rey, en fin... [facepalm]


Cada cual tiene la catadura moral que tiene, pero a mí no me vas a ver admirando ni defendiendo como algo absolutamente normal ver a unos cuantos tarados, porque para mí no tienen otro nombre, pegar tiros a un muñeco con forma de X personaje público.

¿Qué será lo próximo? ¿Violar a un muñeco con el aspecto de tu madre en medio de una plaza? Hay que ver con las cosas que nos escandalizamos. ¿Eh?.

Anda ya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PreOoZ escribió:
Noriko escribió:Oh Dios mio!!!, que malvados, han asesinado a sangre fria a un muñeco, prohibamos las fallas tambien

En fin , hay que joderse con las estupideces que se quieren criminalizar, y de mientras las mafias gobernandonos, asesinos y violadores entrando y saliendo de la carcel para reincidir y mas derechos y proteccion a delincuentes que a victimas, pais de pandereta... [buaaj] [lapota]

Quemar una bandera tambien es delito verdad? jajajajaja o la foto del rey, en fin... [facepalm]


Cada cual tiene la catadura moral que tiene, pero a mí no me vas a ver admirando ni defendiendo como algo absolutamente normal ver a unos cuantos tarados, porque para mí no tienen otro nombre, pegar tiros a un muñeco con forma de X personaje público.

¿Qué será lo próximo? ¿Violar a un muñeco con el aspecto de tu madre en medio de una plaza? Hay que ver con las cosas que nos escandalizamos. ¿Eh?.

Anda ya.


[facepalm]

Pues si, nos escandalizamos con gilipolleces dignas de crio de parvulario y sin embargo con cosas que nos va la vida en ello y nos afecta a todos como sociedad, crisis, recortes, abusos de poder, mafias, eso lo vemos normal, pero ehhhhhh, que fulanito hizo budu con el muñeco de ronaldiño o que estos ahorcan a un muñeco que se parece a una puta asesina de mierda OOOOOOOOOOHHH, pongamos el grito en el cielo [qmparto]

Cuando sea la hoguera de san Juan o las Fallas, multitud de Flanders van a escandalizarse, uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vayan preparando el oxigeno y las hojas de demanda [qmparto]

Si quieres hacer el amor con una waifu con el aspecto de mi madre, te presto la vaselina si quieres, pero cuidado no vaya a ser que la waifu o algun Flanders te denuncie por violador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, una pregunta..., cuando queman la foto del rey supongo que tambien te parece mal y debe ser castigado no? porque sino serias un hipocrita con todas las letras ;)
@Noriko

La cosa es...¿Como reaccionaría la gente de ese pueblo si se encontraran frente a frente con la persona real que representan a ese muñeco?

El alcalde la localidad ha dicho que ha sido un error, que el muñeco que querían poner era de Puidgemont.

¿Freirían a tiros a Pugi si lo vieran allí?
Noriko escribió:
[facepalm]

Pues si, nos escandalizamos con gilipolleces dignas de crio de parvulario y sin embargo con cosas que nos va la vida en ello y nos afecta a todos como sociedad, crisis, recortes, abusos de poder, mafias, eso lo vemos normal, pero ehhhhhh, que fulanito hizo budu con el muñeco de ronaldiño o que estos ahorcan a un muñeco que se parece a una puta asesina de mierda OOOOOOOOOOHHH, pongamos el grito en el cielo [qmparto]

Cuando sea la hoguera de san Juan o las Fallas, multitud de Flanders van a escandalizarse, uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vayan preparando el oxigeno y las hojas de demanda [qmparto]

Si quieres hacer el amor con una waifu con el aspecto de mi madre, te presto la vaselina si quieres, pero cuidado no vaya a ser que la waifu o algun Flanders te denuncie por violador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, una pregunta..., cuando queman la foto del rey supongo que tambien te parece mal y debe ser castigado no? porque sino serias un hipocrita con todas las letras ;)


No soy yo el que necesita sacar asuntos más graves como los que has puesto, para minimizar otros que no son ninguna tontería. Igual el problema es ver como una tontería que unos cuantos, con servicios públicos por ahí entre medio, se dediquen a tirotear a un muñeco con un personaje público. Esas cosas, ni público ni no público, no se hacen. Y verlo como algo normal o peor aún, minimizarlo comparándolo con otros problemas, es lamentable.

Porque puede haber otros problemas y que esos sean mucho peores, pero no significa que algo así esté bien.

Lo de "Tu madre" no era por ti, tendría que haber puesto nuestra madre. Pero vamos, que si te importa tres cojones el problema igual lo tienes tú. Yo sé distinguir qué está mal y qué está peor.

No veo correcto quemar la imagen de nadie, pero el Rey es un personaje público que genera mucha controversia POLÍTICA y quemar una imagen del Rey suele tener un trasfondo político. Crear un muñeco con la formad el Rey y tirotearlo delante de todo el mundo en un lugar público, me parece lamentable también.

¿Sabes entender que hay cosas malas y que esas cosas malas no tienen por qué estar reñidas con las que son peores?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
baronluigi escribió:@Noriko

La cosa es...¿Como reaccionaría la gente de ese pueblo si se encontraran frente a frente con la persona real que representan a ese muñeco?

El alcalde la localidad ha dicho que ha sido un error, que el muñeco que querían poner era de Puidgemont.

¿Freirían a tiros a Pugi si lo vieran allí?



A ver...

Colgar y quemar una persona real: MAL
Colgar y quemar un muñeco: BlEN

Asi como:

Matar gente real: MAL
Matar gente en un videojuego : BlEN

Ahora ya sabemos la diferencia entre algo real y algo ficticio

@PreOoZ si si, debo estar mal yo que se distinguir la realidad de la ficcion :-|
Quemar el retrato del Rey eso es libertad de expresion.

Quemar el muñeco de una asesina confesa de niños es incitacion al odio, racismo, machismo, etc. etc.

No hay quien se aclare con este asunto.
Noriko escribió:

A ver...

Colgar y quemar una persona real: MAL
Colgar y quemar un muñeco: BlEN

Asi como:

Matar gente real: MAL
Matar gente en un videojuego : BlEN

Ahora ya sabemos la diferencia entre algo real y algo ficticio

@PreOoZ si si, debo estar mal yo que se distinguir la realidad de la ficcion :-|


¿En serio me estás comparando matar a gente en un vídeo juego? Menudo percal.

Decir que cuelgas y quemas un muñeco, como si fuese Mielotxin, es precioso, pero no se quema un muñeco. Se hincha a disparos a un muñeco con forma de una persona reconocible. Nivelazo

Y recordad, ahorcar a unos muñecos, BIEN, ahorcar a las personas reales.. MAL
Imagen

Seguro que lo aplaudiste con las orejas, porque se ve que disparar, colgar, violar a muñecos a ti no te importa, siempre que haya cosas peores.
@PreOoZ Tío, que rápido has sacado esa carta, con lo que habría molado que esto se llenara de comentarios y luego compararlos con lo que dijeron con los muñecos de la manada [qmparto]
@Noriko

Hombre, tienes razón en lo de que si de quemar las fotos del Rey uno no se queja, no se debería quejar de esto tampoco.

A mi lo que me parece bastante fuerte en este tema es que el personaje a linchar lo elige la asocación de padres de la localidad. No se yo si eso es adecuado para enseñar a los niños.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Precisamente a los padres de Gabriel no les ha gustado nada lo del muñeco, y han dado nuevamente otra lección a la sociedad:

Los padres de Gabriel, en contra de la quema del muñeco que representa a Ana Julia Quezada

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del niño Gabriel, ha recibido con "frustración, tristeza y pesar" la situación producida en "Coripe durante la quema de Judas" el pasado domingo de Resurrección, donde se produjo la quema de una figura que representaba a la asesina confesa del niño, Ana Julia Quezada.

"Nos ha costado un esfuerzo enorme leer la noticia en el periódico y por supuesto no hemos tenido fuerzas suficientes para visionar los vídeos colgados en Internet, asombrados a su vez de que tantos miles de personas pudiesen ver semejante muestra de rabia e indignación", han dicho en una comunicado remitido a Efe.

Aseguran que tras conocer hoy este hecho, en la localidad sevillana de Coripe, "los primeros sentimientos han sido de frustración, tristeza y pesar".

"A pesar de que, permítanos, el dolor y la rabia que podamos sentir nosotros por la pérdida de Gabriel es incalculablemente más intenso y doloroso, no pudiendo estar de acuerdo en ningún caso con esta acción, dónde la rabia y el dolor mal expresado le ganan la partida al buen hacer y el sentido común", han sostenido.

En este sentido, los padres se pronuncian "en aras de proteger a los niños de este país y el resto del mundo que de alguna manera han seguido el ejemplo de que la rabia trae más rabia y la crueldad más crueldad.

Su hijo, en el recuerdo

No obstante, han valorado la "limpieza, la dedicación, la dignidad y silencio de cada una de las iniciativas surgidas en los diferentes pasos y procesiones que esta Semana Santa han acompañado a nuestro hijo Gabriel (Arcángel que anuncia el nacimiento de Jesús)".

"Nos ha hecho sentir que esta Semana Santa del año 2018 estaba dedicada a la memoria de Gabriel y a toda la buena gente que ha sacado lo mejor de su corazón dejando la rabia aparte y mostrando su amor como único consuelo hacia nosotros, y a nuestro hijo", han manifestado.

Agradecidos con el cariño recibido

Así, aseguran que les sorprendió la "manera tan íntegra y solemne" con las que se fueron sumando iniciativas, desde la "más absoluta discreción y falta de protagonismo en cada uno de los rincones de España, sus calles y sus gentes".

"Nos dejó atónitos el silencio y el respeto hacia nosotros guardando la rabia y ofreciendo a Dios miles de lágrimas hacia nuestro hijo Gabriel "el pescaito" acompañando a cada paso de Semana Santa".

Relatos de “gente buena”

"Tantas lágrimas que podrían haberse traducido en un mar de amor intenso y lleno de buenas acciones, para que su subida al cielo fuese más clarificadora con las oraciones de cada una de las personas que lloraron por su ausencia y rezaron porque estuviese en el reino de los cielos nadando alegre como a él le gustaba y bien se merecía", afirman.

Revelan que les han llegado cartas, relatos y vídeos de "gente buena" de toda España que lloraba la pérdida junto a ellos y "no permitía, como así ha sido desde el principio que "la bruja mala" contaminase los corazones e incluso callaban las bocas que así lo hacían".

“La rabia se guarda en casa”

"Hablaba el sentido común en boca de miles de personas, protegiendo sobre todo a los niños, miles en este país, del miedo aterrador de tener que aceptar que el mal se encarna y se había llevado a Gabriel, y ofreciéndoles de esta manera la posibilidad de no tener miedo y de ver que en este mundo hay muchos corazones buenos que nos protegen de la maldad más cruel", dicen.

Defienden que "la rabia se guarda en casa, o de puertas para adentro" y que a lo único que puede es llevar a oscurecer el "alma y hacer del camino una amargura insostenible con la que poder dormir tranquilo y con la conciencia relajada".
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A

Normal.

Normal? Si llega a ser por el chicle aquí no ha pasado nada y hasta se vería bien, pero a coño cuando es negra y mujer, solo le falta ser trans para implosionar
La gilipollez del muñeco lo han hecho con otras personas y no ha pasado nada de nada.
Ya lo ha dicho un forero antes, que quiten las fallas.
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A

Normal.

Normal? Si llega a ser por el chicle aquí no ha pasado nada y hasta se vería bien, pero a coño cuando es negra y mujer, solo le falta ser trans para implosionar
La gilipollez del muñeco lo han hecho con otras personas y no ha pasado nada de nada.
Ya lo ha dicho un forero antes, que quiten las fallas.

Ein?

Que sea mujer o negra es lo de menos, por el chicle me parecería igual de mal, es de muy mal gusto.

Las fallas no se qué pintan aquí.
dark_hunter escribió:Las fallas no se qué pintan aquí.

Pues es lo mismo, en unas se le dispara a un muñeco al que se le pone nombre propio y en las fallas se le mete fuego a unos muñecos que tambien lo tienen.
No se en que otro pueblo hay una fiesta que se quema un muñeco en representación de los hombres o algo así
Dicho esto ¡Visquen les Falles! ¡Visca València!
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:Las fallas no se qué pintan aquí.

Pues es lo mismo, en unas se le dispara a un muñeco al que se le pone nombre propio y en las fallas se le mete fuego a unos muñecos que tambien lo tienen.
No se en que otro pueblo hay una fiesta que se quema un muñeco en representación de los hombres o algo así
Dicho esto ¡Visquen les Falles! ¡Visca València!

Las fallas no se queman por odio, se queman independientemente de lo que simbolicen, como si el muñeco es Gabriel.
2pac4ever escribió:
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A

Normal.

El problema es que lo hacen todos los años con gente famosa, me pareció escuchar a la baronesa thissen (o como se escriba) el carcaño... etc.

Por lo que no lo han hecho porque sea negra, exclusivamente, lo han hecho como con tantos otros.


El problema es que esas imágenes son de otra época, y demuestran lo atrasados que estamos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ana Julia confeccionó un muñeco de vudú con la cara de Gabriel y buscó plantas venenosas -
Imagen

Durante la búsqueda del menor, los investigadores le reclamaron el ordenador. Pero Ana Julia borró el historial de búsqueda, así como el material relacionado con vudú. Esto lleva a pensar que planeaba desde hacía tiempo el asesintato de Gabriel. Ya que no es lo mismo borrar una receta de una comida que pretendes preparar que borrar de tu historial de búsqueda una lista de hasta 10 plantas venenosas, cuando semanas más tarde acabas asesinando a Gabriel. Lo que sí se conocía es que los agentes le solicitaron el móvil y ella les respondió que lo había perdido. Es más, utilizaba el de su pareja, Ángel, padre de Gabriel.

Tal y como han comentado en 'Espejo Público', Ana Julia, de origen dominicado, practicó vudú, que es una costumbre caribeña y un rito cultural. Asimismo, buscó las plantas venenosas más peligrosas del mundo hasta organizar una lista de diez (que no mencionaremos sus nombres, ya que es innecesario dar ideas).
futuro mad max escribió:Ana Julia confeccionó un muñeco de vudú con la cara de Gabriel y buscó plantas venenosas -
Imagen

Durante la búsqueda del menor, los investigadores le reclamaron el ordenador. Pero Ana Julia borró el historial de búsqueda, así como el material relacionado con vudú. Esto lleva a pensar que planeaba desde hacía tiempo el asesintato de Gabriel. Ya que no es lo mismo borrar una receta de una comida que pretendes preparar que borrar de tu historial de búsqueda una lista de hasta 10 plantas venenosas, cuando semanas más tarde acabas asesinando a Gabriel. Lo que sí se conocía es que los agentes le solicitaron el móvil y ella les respondió que lo había perdido. Es más, utilizaba el de su pareja, Ángel, padre de Gabriel.

Tal y como han comentado en 'Espejo Público', Ana Julia, de origen dominicado, practicó vudú, que es una costumbre caribeña y un rito cultural. Asimismo, buscó las plantas venenosas más peligrosas del mundo hasta organizar una lista de diez (que no mencionaremos sus nombres, ya que es innecesario dar ideas).


Si, un rito cultural, bonito eufemismo.
Lei en algun lado que esta indeseable es de haití y falsificó los papeles como si fuese de república dominicana para quedarse más facilmente en España porque es antigua colonia española.
Según me contó una menda de república dominicana que vino para casarse con el blanco tonto y traerse la familia para España (algo habitual que hacen estas señoras) , los negros de haití sobornan a la policia bananera de república para cruzar la frontera y quedarse en república, son sumamente peligrosos y agresivos y practican vudú.
Los padres de Gabriel Cruz censuran el uso de la imagen de su hijo en un concierto de Andy y Lucas

Aunque están en todo su derecho, me parece que esta vez se les ha ido un poco la pinza a los padres.
Valmont escribió:Los padres de Gabriel Cruz censuran el uso de la imagen de su hijo en un concierto de Andy y Lucas

Aunque están en todo su derecho, me parece que esta vez se les ha ido un poco la pinza a los padres.


Por que? Estos dos no tienen ningun derecho en ir poniendo la imagen del niño en sus conciertos, que los dejen en paz.
Thalandor escribió:
Valmont escribió:Los padres de Gabriel Cruz censuran el uso de la imagen de su hijo en un concierto de Andy y Lucas

Aunque están en todo su derecho, me parece que esta vez se les ha ido un poco la pinza a los padres.


Por que? Estos dos no tienen ningun derecho en ir poniendo la imagen del niño en sus conciertos, que los dejen en paz.


Hombre, no será porque no ha salido veces la imagen del niño en toda España, hasta el hartazgo diría yo, en manifestaciones de apoyo a la familia. Por eso me ha chocado que los padres se hayan quejado públicamente del uso de la imagen en un concierto (solo ellos, aunque no era la única víctima que han sacado) para pedir mayor justicia para las víctimas de este tipo de crímenes tan execrables.

Puede ser una torpeza por parte de los dos canis estos, pues seguramente, pero si la intención era buena tampoco había que machacarlos públicamente, se les comunica privadamente que no quieres que saquen la imagen de tu hijo y ya está.
1066 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22