Primeros packs de PS3 250GB en España

1, 2, 3
Lo que sea por no bajar el precio.

Molkio escribió:Pues vi una oferta en Carrefour Play3 + 1 juego por 249 euros.

Quizás se tratase de esos fabulosos errores tipográficos (como los que ocurrieron con las GameCube),a ver si localizo el folleto...


En cual, a ver si lo puedes comentar porque voy mañana ya.
Los packs son bastante buenos y joder 250 GB!!!!!!!!
gunman1976 escribió:
daninet escribió:ayyy, me compré la 120GB este sábado!! me dejarán descambiarla?? aunque la compré en el ECI y todavía no han anunciado nada del pack 250Gb sabeis cuanto tiempo tengo para devoluciones, descambios?? :-? :-? :-?


En "El Corte Inglés" simplemente dices que no te gusta y te devuelven el dinero.

Di que no cumple con las espectativas, que es de plástico malo y que no te inspira la confianza de la tocha y que te vas a buscar una tocha en otro sitio, y santas pascuas, te buscas el modelo de 250GB y ya está.

Saludos



xo y se sabe algo de si ECI traerá el modelo 250GB?? me interesaría comprarla en ECI :-?

Gracias x contestarme el anterior :p
sikdlik escribió:quE ASCO de consolas cada vez se parcen mas a ordenadores, la wii es la unica que respeta el formato orijinal, cambiar el hard la ps3 y la 360 cada 2 por tres, vamos una asquerosidad, el que la compro primero esque tiene una basura de ps2 o 360 en comparacon ahora.


nooo para que crear cosas nuevas que si no nos dejais mal a los de la atari 2600 [ironic mode off] en fin os quejais de vicio si no lo quieres no lo compras tan facil es.....

yo con el de 60 me sobra y sino borro algun juego no hay problema, que pa ver pelis ya tengo el pc enxufado al plasma
Para las rebajas de febrero o MArzo, habrá una nueva PS3 Slim con más disco duro. No lo he leído por ahí, me la juego. Como se nota las ganas de vender.
SkiMbOSh escribió:Con estos packs poco a poco se irán haciendoi con el mercado aunque desde mi punto de vista sobran GB


que mania con los GB de sobra..... la mia con el HDD de 60Gb va jodida...... si kiero meter otra cosa nueva o bajarme demos ya tengo que estar borrando otras demos o datos instalados de mis juegos..... es uqe vuelvo a repetir, no se donde coño sacais el sobrante de Gb..... os tenia que ver a vosotros con un disco duro de 60 o mejor aun, de 40 o de 20 (americanas), a ver donde sobran los GB. Es que parece que segun vosotros deberian seguir sacandola con discos duros pequeños, no se pa ke pero weno, si el precio va a ser el mismo.....

salu2
De aquí a un año que venga con medio tera de HDD con 2 juegos y valga 199,99 € tal vez la compre. Por ahora, voy sobrado con lo que tengo en casa, que no es poco.
ShadowDS escribió:
SkiMbOSh escribió:Con estos packs poco a poco se irán haciendoi con el mercado aunque desde mi punto de vista sobran GB


que mania con los GB de sobra..... la mia con el HDD de 60Gb va jodida...... si kiero meter otra cosa nueva o bajarme demos ya tengo que estar borrando otras demos o datos instalados de mis juegos..... es uqe vuelvo a repetir, no se donde coño sacais el sobrante de Gb..... os tenia que ver a vosotros con un disco duro de 60 o mejor aun, de 40 o de 20 (americanas), a ver donde sobran los GB. Es que parece que segun vosotros deberian seguir sacandola con discos duros pequeños, no se pa ke pero weno, si el precio va a ser el mismo.....

salu2


Tienes razon yo con el de 80 Gb estoy a las justas y ya estoy por completar la capacidad me sobran solo 10 Gb y con los nuevos juegos que tengo pensando tendre que ir desocupando espacio y borrando demos [mad]
Wez escribió:
Otra solución es cambiar el disco, que tampoco es un gasto excesivo, pero mientras pueda me apañare así. Que no pierdes la garantía, pero me da pánico perder partidas, instalaciones y demás xD


puedes hacer una réplica del sistema en tu nuevo HD. necesitarás una caja externa.
No hay escusa, a por ellas si todavía no las teneis, no es un sentimiento ProSony, es un consejo de videojugador para otros videojugadores.
Apunta ps3 250gb con el nfs shift
en Mediamarkt
interesantes, buenos packs
Lo de subir el tamaño del disco duro para justificar la subida de precio, me parece un error.
Sony tendria que aprender de si misma. Fue bajar la consola a 299 y se disparan las ventas.
Estos mismos packs por 329,99€ con disco duro de 120 venderian mucho mas.
R064N escribió:Lo que sea por no bajar el precio.


Pero si bajaron el precio hace pocos meses, tío...
Bajan y luego suben, me parece mal la verdad.

Aún espero una rebaja buena para poder comprármela, aunque le pack de códigos y consola es atractivo, cuando llegue navidad supongo que habrán ofertas interesantes, entonces a lo mejor cae una XD .
La portada del Fifa de EA es, todavía si cabe, más horripilante en la caja de la PS3...¿pero quien hará esos montajes con photoshop? [mad]
250 - 120 = 130 * 0.06€/gb = 7.8€

Seria interesante ver dos ofertas de la ps3, una por 342.19 por 120gb y otra por 349.99 con 250gb, a ver cual es la que compra la gente...

Aunque viendo los personajes que hay aquí seguro que sois tan ratas que preferís ahorraros 8 miseros euros que es lo que te vale una copa en una discoteca...

En fin ya cansáis con vuestro "tengo derecho a jugar a la consola que me salga de las pelotas y gratix sin pagarle nada a nadie por que jugar a una consola es un bien de primera necesidad y por supuesto por que yo lo valgo"

Así va España... y después nos quejamos de que nos imponen un canon indiscriminado...
pues nada, compraos la consola de 120G solo, luego os cogeis otro juego y ya esta, no os quejeis tanto
te suben 50 euros, pero te dan un juego (que si lo compras separado te saldra mas caro) y encima te meten un hd con mas espacio y aun os quejais, lo dicho, cogeos la de 120 y luego os comprais lo que os de la gana
Le sobran gigas a una consola que no tiene homebrew y le sobran euros, que el modelo Slim es más barato y sigue estando a 350 euros, por mucho pack que le metan.

PD: Flipo con los fanboys, hijos de SONY. Ni a sus madres defenderían con ese ímpetu.
pues yo la encargado esta mañana el pack con uncharted 2 para mi hermano el juego me lo quedare yo mientras juega amis otros juegos el [ginyo]
Titomalo escribió:Bajan y luego suben, me parece mal la verdad.

Aún espero una rebaja buena para poder comprármela, aunque le pack de códigos y consola es atractivo, cuando llegue navidad supongo que habrán ofertas interesantes, entonces a lo mejor cae una XD .


Pues son unos 50€ más de rebaja, claro que lo harán dentro de 2 años. Lo leí por ahí. Que mala suerte, lo que conseguirás es subida de disco duro por el mismo precio.
eso de que lo bajan y luego lo suben, no se, quejarse por quejarse. hasta donde yo se, salio la slim a secas por 300 euros. ahora es la slim con 250 gigas y juegos por 350 euros, esa subida de precio donde lo veis?? mas disco duro y con juegos.......la verdad que lo flipo
Excelente a ver que sacan para acompañar el GT5, una edicion especial estaria muy bien, con un disco duro como minimo de 250Gb por supuesto.

A mi la verdad me parece mentira que a estas alturas nos esten metiendo todavia discos duros tan antiguos como los de 20, 40, 80 y 120 pero bueno hasta que no se deshagan de su stock seguiran diciendo que un disco duro de 250 es un valor añadido por el que hay que pagar, cuando en realidad no cuestan ni un centimo mas de fabricar.

Sobre lo de un posible aumento de precio con a subida del IVA de 16 a 18, porque la subirian si en portugal el IVA es del 21 y cuesta tambien 299? no es el mismo precio recomendado para toda la union europea? Solo en inglaterra parece que estan desconectados de esto y no solo porque ahora tengan un IVA al 15% todos los precios en general desde la caida de la libra han dad un vuelco impresionante, a ver que mileurista de vacacioens se compraba nada alla, cuando practicamente todo estaba a una libra un euro.
Kipplint escribió:Sobre lo de un posible aumento de precio con a subida del IVA de 16 a 18, porque la subirian si en portugal el IVA es del 21 y cuesta tambien 299? no es el mismo precio recomendado para toda la union europea?


La idea de subir el IVA un 2% no es para subir el precio de los articulos sino para mantenerlo al mismo precio y que las empresas tengan un poco menos de ganancia. Solo que como estamos en España nos pensamos que ese 2% se lo tienen que comer los consumidores.
¿Pero saldrán estos packs en El Corte Inglés? :)
Caro caro caro muy caro! prefiero las ofertas de la xbox 360 que te viene con un juego por 199 €
250 gb? san pasao! :O

saludos
Para el 2015 a lo mejor bajan el precio drasticamente...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
R064N escribió:Lo que sea por no bajar el precio.

Molkio escribió:Pues vi una oferta en Carrefour Play3 + 1 juego por 249 euros.

Quizás se tratase de esos fabulosos errores tipográficos (como los que ocurrieron con las GameCube),a ver si localizo el folleto...


En cual, a ver si lo puedes comentar porque voy mañana ya.


si en carrefur hay ofertas las ps3 +1 juego a 249 pero la de 80gb, peor os digo os sobra 80gb y 249 es una ganga
GRAN TORINO escribió:Caro caro caro muy caro! prefiero las ofertas de la xbox 360 que te viene con un juego por 199 €
250 gb? san pasao! :O

saludos


si pero esa es una arcade

no trae hd, no trae wifi, no trae hdmi cable, no trae ndaad de nada, solo la consola 1 mando 1 un juego

al final nesesitas hd para tenr el live bien, poder instalar los juegos en el hd, el cable hdmi, nesitas comprarle las baretias a los mandos que las pilas las gasta en unas cuantas horas etc etc

al final te sale la consola 400 euros, ya solo el hd vale 130 euros, vete sumando, la x360 arcade es un timo, porque despues te das cuanta que nesesitas esto y lo troo y aquello, y cuando te das cuanta te has gastado 199 por la consola y 200 en extras y digo 200 minimo casi, ya que como dije el hd vale 130 euros

ps3 a 249 con 1 juego es una mega oferta mil veces mas barata que una arcde 199 y ya ni te cuento que una elite a 299

pd: como guardar la partida sin hd en la arcade etc etc

lo barato sale caro al final
GRAN TORINO escribió:Caro caro caro muy caro! prefiero las ofertas de la xbox 360 que te viene con un juego por 199 €
250 gb? san pasao! :O

saludos

ya empiezan con llas comparaciones absurdas len fin................ ¬_¬
Alguien sabe si el pack con las pelis también trae el mando a distancia?

Gracias de antemano.
GRAN TORINO escribió:Caro caro caro muy caro! prefiero las ofertas de la xbox 360 que te viene con un juego por 199 €


Uy sí, pedazo de oferta esa de subir la consola de precio xD
langos1989 escribió::O  Menudo pedazo de pack el del uncharted 2 no? Yo lo veo muy bien, vamos: Ps3 + U2 + 5 juegos de la store? Para el que no la tenga es un chollo!


Siento desilusionarte (a tí y a muchos) pero no es así, sino que son 2 packs diferentes; Fíjate en la foto de la noticia:

Imagen
en el media markt de leon esta el pack de 250 gigas con el need for speed shift por 349.95 €
Elkri escribió:
En fin ya cansáis con vuestro "tengo derecho a jugar a la consola que me salga de las pelotas y gratix sin pagarle nada a nadie por que jugar a una consola es un bien de primera necesidad y por supuesto por que yo lo valgo"

Así va España... y después nos quejamos de que nos imponen un canon indiscriminado...


Puff menuda perla tio, no se que quieres decir con eso la verdad, pero vamos eso de que nos merecemos el canon no te lo crees ni tu.

Yo voy con 120gb en mi xbox y voy sobrao, y si yo en un 1er momento me la compre era porque estaba mas barata la consola SUELTA luego conforme ahorraba iba comprando perifericos, pero mientras podia jugar, asi que tampoco veo para mal que la gente lo que prefiera es que le bajen el precio y no que se lo suban con la escusa de mas gb, ya que si quieres para la play puedes pillarte medio tera a precio de nada! Cosa que no puedes hacer en la xbox por ejemplo.
emilio9892 escribió:...asi que tampoco veo para mal que la gente lo que prefiera es que le bajen el precio y no que se lo suban con la escusa de mas gb...


El caso es que acaban de bajar 100€ el precio de la consola con un nuevo modelo y unos 150€ en el caso de la de 80gb, así que no me parece precisamente muy normal quejarse ahora de que a la máquina le sobran packs y le faltan rebajas.

Hoy en día el que no se la compra es simplemente porque no quiere, y el 90% de los que rajan a estas alturas de los precios de la consola lo hacen simplemente por dar por culo.
Rosencrantz escribió:
GRAN TORINO escribió:Caro caro caro muy caro! prefiero las ofertas de la xbox 360 que te viene con un juego por 199 €


Uy sí, pedazo de oferta esa de subir la consola de precio xD


Sin juegos 179 € con un juego nuevo (ejemplo need for speed shift) 199 €

te ahorras los 70 € y encima puedes tener el juego que te de la gana

saludos
Coñe, pues mira que estuve de tiendas ayer mismo buscando un buen pack y no vi esa oferta por ningún lado o_O
Rosencrantz escribió:Coñe, pues mira que estuve de tiendas ayer mismo buscando un buen pack y no vi esa oferta por ningún lado o_O


Pues mi primo se hizo con ella en cuanto la vio por la Tv

saludos

PD. yo estoy esperandome a la de Assassin's Creed 2
Pues no encuentro dichos packs por ningún lado.

¿En que tienda dices que es?
Rosencrantz escribió:Pues no encuentro dichos packs por ningún lado.

¿En que tienda dices que es?


Mi primo la compró en el GAME pero es posible que ya no esté porque esa oferta se anunció hace más o menos un mes y no se, yo creo que es muy complicado conseguirla a estas alturas

saludos
Pensaba que hablabas de precio oficial a nivel nacional >_>
Rosencrantz escribió:Pensaba que hablabas de precio oficial a nivel nacional >_>


Xbox 360 arcade sola sin juegos (179 €) con un juego nuevo (199 €)

es oficial, sale en la Tv

saludos
Dios, que cara la consola, prefiero comprarme una Élite por 250€ sin wifi, teniendo que pagar por el Live, el kit carga y juega (o pilas, a gusto del consumidor),etc... teniendo por 100€ más una PS3 Slim de 250gb de capacidad, con wifi de serie, con mando con bateria incluida y el mejor juego de 2009: Uncharted 2.

Sony mala.
MOGUESS escribió:Le sobran gigas a una consola que no tiene homebrew y le sobran euros, que el modelo Slim es más barato y sigue estando a 350 euros, por mucho pack que le metan.

PD: Flipo con los fanboys, hijos de SONY. Ni a sus madres defenderían con ese ímpetu.


Y dale con la matraquilla. Repetimos por decimoquinta vez:

Por 10 euros, contenido que podemos meter en el disco duro de una PS3:

- Partidas guardadas
- Instalaciones de juegos (algunos juegos instalan hasta 3 Gigas, y ademas de instalaciones obligatorias hay juegos con instalaciones opciones como Soul Calibur IV o SF IV que te meten 2 o 3 gigas pero reducen una barbaridad los tiempos de carga )
- Actualizaciones de juegos ( Burnout Paradise, prácticamente 1 Giga de material descargado y sólo hablo de actualizaciones gratuitas, si te compras la isla o el Party, sumale unos cuantos megas más; Resistance 2 600 Megas, FIFA 09 900 Megas... A poco que tengas unos cuantos juegos y juegues online, vas a tener que descargarlas sí o sí, y es un coñazo estar borrando porque si algún dia quieres volver a jugar a ese juego, a descargar de nuevo las actualizaciones)
- Juegos de la Playstation Store: tanto juegos de PS3 como Burnout Paradise o Wipeout HD (ocupan varios gigas) como juegos de PSone compatibles con PSP.
- Demos de Ps3 (hay demos de 1.6 gigas)
- Vídeos en alta definición descargados de la Playstation Store
- Próximamente, descarga de películas o series mediante el servicio de descarga de vídeo en HD.
- Música en Mp3 u otros formatos de audio
- Fotografías
- Películas,series o videos domésticos grabados en HD si te interesa reproducirlos en la PS3.

Pues ya ves, todo eso puedes meter en un HD. Si lees muchos comentarios de gente que tenemos la consola, con un disco de 60 o 80 Gb nos solemos ver muy a menudo borrando demos, vídeos o instalaciones. Y seguro que casi todos hemos pensado "joder, que bien me vendría un disco de 250 Gb para poder tener todo esto metido y no tener que estar borrando y tal y cual".

Así que ya te digo, a pesar de ser una consola sin homebrew (querías decir homebrew o querías decir mejor "juegosdescargadosdeinternetenformatoisometidoseneldiscoduroparaejecutarlosconuncustomfirmware"), los gigas no están de más, ya que Ps3 es una máquina con muuuuchas posibilidades multimedia.

Y si la consola te parece cara, pues no la compres. Esperate que baje de precio. No te queda otra. Yo sinceramente creo que con todo lo que ofrece PS3, está a un precio más que razonable.

Lo que no podemos pretender es que nos vendan un maquinón que tiene 2 años y medio de vida comercial en este país por 20 euros...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
claudiofms escribió:
R064N escribió:Lo que sea por no bajar el precio.

Molkio escribió:Pues vi una oferta en Carrefour Play3 + 1 juego por 249 euros.

Quizás se tratase de esos fabulosos errores tipográficos (como los que ocurrieron con las GameCube),a ver si localizo el folleto...


En cual, a ver si lo puedes comentar porque voy mañana ya.


si en carrefur hay ofertas las ps3 +1 juego a 249 pero la de 80gb, peor os digo os sobra 80gb y 249 es una ganga
GRAN TORINO escribió:Caro caro caro muy caro! prefiero las ofertas de la xbox 360 que te viene con un juego por 199 €
250 gb? san pasao! :O

saludos


si pero esa es una arcade

no trae hd, no trae wifi, no trae hdmi cable, no trae ndaad de nada, solo la consola 1 mando 1 un juego

al final nesesitas hd para tenr el live bien, poder instalar los juegos en el hd, el cable hdmi, nesitas comprarle las baretias a los mandos que las pilas las gasta en unas cuantas horas etc etc

al final te sale la consola 400 euros, ya solo el hd vale 130 euros, vete sumando, la x360 arcade es un timo, porque despues te das cuanta que nesesitas esto y lo troo y aquello, y cuando te das cuanta te has gastado 199 por la consola y 200 en extras y digo 200 minimo casi, ya que como dije el hd vale 130 euros

ps3 a 249 con 1 juego es una mega oferta mil veces mas barata que una arcde 199 y ya ni te cuento que una elite a 299

pd: como guardar la partida sin hd en la arcade etc etc

lo barato sale caro al final

El que no necesite wifi, ni cable hdmi, ni disco duro (que la arcade lleva 512mb internos), pilas recargables hace años que existen y la mayor parte de la gente tiene o no tiene pereza en comprarlas.

PD: Me sigue pareciendo una sablada la PS3 y los packs estos más todabía, con 350 tengo la 360 y un buen reproductor Blu-Ray y me sobra dinero.
AlexPN escribió:Imagen
Los hay con suerte.


mmmm.....
Dónde?
No sé si desear que se rompa la mia xD Son muy tentadores.
Celduques escribió:El que no necesite wifi, ni cable hdmi, ni disco duro (que la arcade lleva 512mb internos), pilas recargables hace años que existen y la mayor parte de la gente tiene o no tiene pereza en comprarlas.

PD: Me sigue pareciendo una sablada la PS3 y los packs estos más todabía, con 350 tengo la 360 y un buen reproductor Blu-Ray y me sobra dinero.


La persona que no necesita o no le interesa el WIFI, el HDMI, el disco duro, el online gratuito y los juegazos exclusivos de PS3 no se mete en este hilo; Así de simple.
gynion escribió:
Celduques escribió:El que no necesite wifi, ni cable hdmi, ni disco duro (que la arcade lleva 512mb internos), pilas recargables hace años que existen y la mayor parte de la gente tiene o no tiene pereza en comprarlas.

PD: Me sigue pareciendo una sablada la PS3 y los packs estos más todabía, con 350 tengo la 360 y un buen reproductor Blu-Ray y me sobra dinero.


La persona que no necesita o no le interesa el WIFI, el HDMI, el disco duro, el online gratuito y los juegazos exclusivos de PS3 no se mete en este hilo; Así de simple.


Más claro... el agua. XD

nesitas comprarle las baretias a los mandos que las pilas las gasta en unas cuantas horas etc etc


Joder, que pilas usais vosotros en el mando, de la chinorris?¿ Eso es una mentira como una catedral, si yo la tengo desde febrero y he gastado solo 3 paquetes de 4 pilas, marca panasonic (que siempre están en oferta en los chinos y valen 4 duros) y creeme que mis vicios me he dado [+risas]

No sé si desear que se rompa la mia xD Son muy tentadores.


Antes de desear eso coño, si te interesa la de 250, pues vende cuanto antes la que tengas ahora y cuando salga te la compras. Mejor sacarla un rendimiento vendiendola XD
135 respuestas
1, 2, 3