Primeros packs de PS3 250GB en España

1, 2, 3
gynion escribió:
Celduques escribió:El que no necesite wifi, ni cable hdmi, ni disco duro (que la arcade lleva 512mb internos), pilas recargables hace años que existen y la mayor parte de la gente tiene o no tiene pereza en comprarlas.

PD: Me sigue pareciendo una sablada la PS3 y los packs estos más todabía, con 350 tengo la 360 y un buen reproductor Blu-Ray y me sobra dinero.


La persona que no necesita o no le interesa el WIFI, el HDMI, el disco duro, el online gratuito y los juegazos exclusivos de PS3 no se mete en este hilo; Así de simple.



Cierto jaja es mas seguro que hasta para los hijos pequeños jaja.
Yo tengo las 2 consolas y hace 1 año yo te digo que la PS3 ni harto de vino pero ahora me doy cuenta lo comoda que es (no digo la mejor ni la peor) La xbox tiene sus cosas pero muchas veces me he sentido estafado, con los 30 euros que me ahorre del live me compre el Killzone 2 y lo juego gratis xd y encima el contenido esta tirado de precio (Y SI HAY COSAS GRATIS jaja ya se que en elive también xd) pero aun asi la xbox tambien me tenia muy contento, asi que caro caro... no me parece que esten las PS3

Y el que dijo que el Uncharted 2 es el mejor juego de este año (Habra que verlo que el COD MW2 tiene muyyyyyy buena pinta jaja)
No estan mal,pero con menos disco duro los mismos packs bajarian de precio....pero no esta mal
No te creas, hoy en día salen más baratos los discos de 250gb que los de 120gb (más que nada por disponibilidad).
Wez escribió:
MOGUESS escribió:Le sobran gigas a una consola que no tiene homebrew y le sobran euros, que el modelo Slim es más barato y sigue estando a 350 euros, por mucho pack que le metan.

PD: Flipo con los fanboys, hijos de SONY. Ni a sus madres defenderían con ese ímpetu.


Y dale con la matraquilla. Repetimos por decimoquinta vez:

Por 10 euros, contenido que podemos meter en el disco duro de una PS3:

- Partidas guardadas
- Instalaciones de juegos (algunos juegos instalan hasta 3 Gigas, y ademas de instalaciones obligatorias hay juegos con instalaciones opciones como Soul Calibur IV o SF IV que te meten 2 o 3 gigas pero reducen una barbaridad los tiempos de carga )
- Actualizaciones de juegos ( Burnout Paradise, prácticamente 1 Giga de material descargado y sólo hablo de actualizaciones gratuitas, si te compras la isla o el Party, sumale unos cuantos megas más; Resistance 2 600 Megas, FIFA 09 900 Megas... A poco que tengas unos cuantos juegos y juegues online, vas a tener que descargarlas sí o sí, y es un coñazo estar borrando porque si algún dia quieres volver a jugar a ese juego, a descargar de nuevo las actualizaciones)
- Juegos de la Playstation Store: tanto juegos de PS3 como Burnout Paradise o Wipeout HD (ocupan varios gigas) como juegos de PSone compatibles con PSP.
- Demos de Ps3 (hay demos de 1.6 gigas)
- Vídeos en alta definición descargados de la Playstation Store
- Próximamente, descarga de películas o series mediante el servicio de descarga de vídeo en HD.
- Música en Mp3 u otros formatos de audio
- Fotografías
- Películas,series o videos domésticos grabados en HD si te interesa reproducirlos en la PS3.

Pues ya ves, todo eso puedes meter en un HD. Si lees muchos comentarios de gente que tenemos la consola, con un disco de 60 o 80 Gb nos solemos ver muy a menudo borrando demos, vídeos o instalaciones. Y seguro que casi todos hemos pensado "joder, que bien me vendría un disco de 250 Gb para poder tener todo esto metido y no tener que estar borrando y tal y cual".

Así que ya te digo, a pesar de ser una consola sin homebrew (querías decir homebrew o querías decir mejor "juegosdescargadosdeinternetenformatoisometidoseneldiscoduroparaejecutarlosconuncustomfirmware"), los gigas no están de más, ya que Ps3 es una máquina con muuuuchas posibilidades multimedia.

Y si la consola te parece cara, pues no la compres. Esperate que baje de precio. No te queda otra. Yo sinceramente creo que con todo lo que ofrece PS3, está a un precio más que razonable.

Lo que no podemos pretender es que nos vendan un maquinón que tiene 2 años y medio de vida comercial en este país por 20 euros...


No te calientes, que todo eso quitando lo de instalar los juegos en el HD lo hago yo con el de 20gb de la xbox. Sobran gigas, solo serían necesarios con un buen homebrew como pasaba con la xbox 1.
Me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo Sony con la PS3 desde el principo multiples versiones cada vez con menos funciones que las antedecesoras, peores acabados y ya el remate ha llegado con la PS3 slim,que por mucho que digan algunos es la cosa mas cutre que he visto en mi vida en cuanto acabado y aqui viene lo bueno sacan un modelo de 125GB y los fanboys como locos a comprarla y no lleva ni un mes en el mercado y Sony lo vuelve a hacer sacan otra version con 250GB con lo cual la gente que se acaba de pillar una de 125 les tiene que haber quedado una cara de gilipollas que "paqué" y lo mas alucinante que no dicen ni mu y como borregos a seguir comprando, yo si fuera directivo de Sony me estaria escojonando a base de bien...La pregunta que me hago es ¿Cuanto tardarán en sacar un nuevo modelo y seguir exprimiendo al parque de fanboys?Se admiten apuestas [carcajad]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Koolk escribió:Para las rebajas de febrero o MArzo, habrá una nueva PS3 Slim con más disco duro. No lo he leído por ahí, me la juego. Como se nota las ganas de vender.


para febrero o marzo, lo uqe habra es las ps3 slim con 250gb sin pack ;)

sony no a puesto ninguna version, todas las ps3 son = solo han amuentado el hd, eso no es hacer un a nueva version, una nueva version es por ejemplo poner hdmi a la consola y vender 20 millones sin hdmi, eso si es hacer una nueva version ya que es modificar el hardware de la consola, en este caso es otra consola no la ps3

la ps3 el UNICO camabio que izo fue cuando quito los chip de ps2, esa a sido la unico modificacion de hardware, y se podria decir que la slim tb, pero en verdad no a modificado nada, solo la carcasa, en lo que se refiere al usaurio

y si vamos a esas, no comrpamos ninguna TV ya que cada mes vale mas barata y salen nuevas con fullhd, con asm contraste, con hd integrado, con quad HD etc etc

estas cosas es decir "estupideces", y mas de ps3, cuadno el mardware y lo que se peude hacer es lo mismo, solo en 3 años han cambiado 2 cosas, cuiando quiraron los chip de ps2 y ahora que cambian la carcasa, pero lo de adentro es lo mismo
valeos escribió:Me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo Sony con la PS3 desde el principo multiples versiones cada vez con menos funciones que las antedecesoras, peores acabados y ya el remate ha llegado con la PS3 slim,que por mucho que digan algunos es la cosa mas cutre que he visto en mi vida en cuanto acabado y aqui viene lo bueno sacan un modelo de 125GB y los fanboys como locos a comprarla y no lleva ni un mes en el mercado y Sony lo vuelve a hacer sacan otra version con 250GB con lo cual la gente que se acaba de pillar una de 125 les tiene que haber quedado una cara de gilipollas que "paqué" y lo mas alucinante que no dicen ni mu y como borregos a seguir comprando, yo si fuera directivo de Sony me estaria escojonando a base de bien...La pregunta que me hago es ¿Cuanto tardarán en sacar un nuevo modelo y seguir exprimiendo al parque de fanboys?Se admiten apuestas [carcajad]


Nuevo mensajepor valeos 17 Dic 2008 11:12
La gente que no tiene en que pasar el rato y dice sandeces.Como si la PS3 no petara....y lo dice uno que aun esta esperando una solucion del chapucero SAT de Sony... Cuando vuleva mi PS3 de 60Gigas ya tendre nietos.


Nuevo mensajepor valeos 09 Abr 2009 09:30
PSN ID: ValeosEOL
Modelo: 60Gb Starter Pack Resistance + Motorstorm
Fecha de Compra: Agosto 2007
Nunca ha ido al SAT


Explicame esos de los nietos porque en 2009 dices que nunca a ido al sat? [+risas] por la boca muere el pez.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
con wifi, sin wifi.
con retro, sin retro.
con lector de tarjetas, sin el.
con linux, sin linux.
con gpu/cpu de 90nm, con 60/45 nm.

noooo sony no ha hecho modificaciones de hard, por no hablar de que segun modelo reproduce unos tipos de audio que otras no.

aisssss

claudiofms escribió:
Koolk escribió:Para las rebajas de febrero o MArzo, habrá una nueva PS3 Slim con más disco duro. No lo he leído por ahí, me la juego. Como se nota las ganas de vender.


para febrero o marzo, lo uqe habra es las ps3 slim con 250gb sin pack ;)

sony no a puesto ninguna version, todas las ps3 son = solo han amuentado el hd, eso no es hacer un a nueva version, una nueva version es por ejemplo poner hdmi a la consola y vender 20 millones sin hdmi, eso si es hacer una nueva version ya que es modificar el hardware de la consola, en este caso es otra consola no la ps3

la ps3 el UNICO camabio que izo fue cuando quito los chip de ps2, esa a sido la unico modificacion de hardware, y se podria decir que la slim tb, pero en verdad no a modificado nada, solo la carcasa, en lo que se refiere al usaurio

y si vamos a esas, no comrpamos ninguna TV ya que cada mes vale mas barata y salen nuevas con fullhd, con asm contraste, con hd integrado, con quad HD etc etc

estas cosas es decir "estupideces", y mas de ps3, cuadno el mardware y lo que se peude hacer es lo mismo, solo en 3 años han cambiado 2 cosas, cuiando quiraron los chip de ps2 y ahora que cambian la carcasa, pero lo de adentro es lo mismo
En el Corte Inglés de momento el único pack disponible de los 250Gb es con las dos películas.

No tienen ni idea a día de hoy de cuando y qué modelo les entrarán.
R064N escribió:
Wez escribió:
MOGUESS escribió:Le sobran gigas a una consola que no tiene homebrew y le sobran euros, que el modelo Slim es más barato y sigue estando a 350 euros, por mucho pack que le metan.

PD: Flipo con los fanboys, hijos de SONY. Ni a sus madres defenderían con ese ímpetu.


Y dale con la matraquilla. Repetimos por decimoquinta vez:

Por 10 euros, contenido que podemos meter en el disco duro de una PS3:

- Partidas guardadas
- Instalaciones de juegos (algunos juegos instalan hasta 3 Gigas, y ademas de instalaciones obligatorias hay juegos con instalaciones opciones como Soul Calibur IV o SF IV que te meten 2 o 3 gigas pero reducen una barbaridad los tiempos de carga )
- Actualizaciones de juegos ( Burnout Paradise, prácticamente 1 Giga de material descargado y sólo hablo de actualizaciones gratuitas, si te compras la isla o el Party, sumale unos cuantos megas más; Resistance 2 600 Megas, FIFA 09 900 Megas... A poco que tengas unos cuantos juegos y juegues online, vas a tener que descargarlas sí o sí, y es un coñazo estar borrando porque si algún dia quieres volver a jugar a ese juego, a descargar de nuevo las actualizaciones)
- Juegos de la Playstation Store: tanto juegos de PS3 como Burnout Paradise o Wipeout HD (ocupan varios gigas) como juegos de PSone compatibles con PSP.
- Demos de Ps3 (hay demos de 1.6 gigas)
- Vídeos en alta definición descargados de la Playstation Store
- Próximamente, descarga de películas o series mediante el servicio de descarga de vídeo en HD.
- Música en Mp3 u otros formatos de audio
- Fotografías
- Películas,series o videos domésticos grabados en HD si te interesa reproducirlos en la PS3.

Pues ya ves, todo eso puedes meter en un HD. Si lees muchos comentarios de gente que tenemos la consola, con un disco de 60 o 80 Gb nos solemos ver muy a menudo borrando demos, vídeos o instalaciones. Y seguro que casi todos hemos pensado "joder, que bien me vendría un disco de 250 Gb para poder tener todo esto metido y no tener que estar borrando y tal y cual".

Así que ya te digo, a pesar de ser una consola sin homebrew (querías decir homebrew o querías decir mejor "juegosdescargadosdeinternetenformatoisometidoseneldiscoduroparaejecutarlosconuncustomfirmware"), los gigas no están de más, ya que Ps3 es una máquina con muuuuchas posibilidades multimedia.

Y si la consola te parece cara, pues no la compres. Esperate que baje de precio. No te queda otra. Yo sinceramente creo que con todo lo que ofrece PS3, está a un precio más que razonable.

Lo que no podemos pretender es que nos vendan un maquinón que tiene 2 años y medio de vida comercial en este país por 20 euros...


No te calientes, que todo eso quitando lo de instalar los juegos en el HD lo hago yo con el de 20gb de la xbox. Sobran gigas, solo serían necesarios con un buen homebrew como pasaba con la xbox 1.


Vale sí, que tu metes todo eso que he dicho yo en tu disco duro de 20 gigas de la 360... que sí, que sí. Y muy curioso tu comentario "todo eso quitando lo de instalar los juegos...".Por si no lo sabes, la gran mayoría de juegos de PS3 te hacen una instalación en disco duro obligatoria, no opcional. Así que no vale eso de " yo hago todo es mi disco duro de 20 Gb" si quitas una función tan importante en PS3 como es la instalación de los juegos sólo para hacer ver que llevas la razón.

Curioso que quienes decimos que un disco de 120 o 250 Gb no se queda para nada grande somos los que TENEMOS la PS3 (y por tanto sabemos lo que hablamos), mientras los que os empeñais en el discurso de que sobran Gigas sois los poseedores de una 360.

¿Quien es el fanboy aquí, entonces?

Por cierto, no me caliento. Ya tengo edad y conocimiento más que suficiente para no calentarme con las niñatadas que se leen por aquí, te lo aseguro.
Wez escribió:Vale sí, que tu metes todo eso que he dicho yo en tu disco duro de 20 gigas de la 360... que sí, que sí. Y muy curioso tu comentario "todo eso quitando lo de instalar los juegos...".Por si no lo sabes, la gran mayoría de juegos de PS3 te hacen una instalación en disco duro obligatoria, no opcional. Así que no vale eso de " yo hago todo es mi disco duro de 20 Gb" si quitas una función tan importante en PS3 como es la instalación de los juegos sólo para hacer ver que llevas la razón.

Curioso que quienes decimos que un disco de 120 o 250 Gb no se queda para nada grande somos los que TENEMOS la PS3 (y por tanto sabemos lo que hablamos), mientras los que os empeñais en el discurso de que sobran Gigas sois los poseedores de una 360.

¿Quien es el fanboy aquí, entonces?

Por cierto, no me caliento. Ya tengo edad y conocimiento más que suficiente para no calentarme con las niñatadas que se leen por aquí, te lo aseguro.


Que los juegos de PS3 sean obligados de instalar es culpa de Sony y su hard, si son necesários mas gigas ¿porque no los pusieron en un principio? Lo que sea para mantener el precio.
Y te repito que no te calientes, que nadie te ha llamado fanboy.
A mi es que ya esta ps3 me parece casi de juguete... xD Con lo poderosa que se ve la mia tocha del dia del estreno con su retrocompatibilidad y todo.. lastima que la haya usado tan poco.
cuan fracaso ha tenido sony con ps3 en comparacion con ps2 y sobre todo con PSX (la consola q mejores momentos me ha proporcionado con muchisima diferencia)...por mucho pack y mucha bajada de precio que quieran, jamas sera lo q querian que fuera, una pena
............

Vale, venga, la PS3 es de juguete, es un fracaso, nadie la usa, el catálogo de juegos es ínfimo, muchos gigas pa tan poca limoná y tal y cual.

Ah! y PS3 es un fracaso. Yo tengo mi PS3 de lanzamiento de calzo de la mesa de noche, que me cojea de una pata, para darle alguna utilidad.... todos sabemos que la PS3 no vale para nada.

En fin... Que baje Dios y lo vea.
Realmente a veces me harto de leer el foro, mas que nada porque algunos no se porque motivo escriben sin dar aportacion de ningun tipo, vamos escribir por escribir, al menos deteneros a pensar un poquito y luego den vuestra opinion, que un post de 150 comentarios solo 20 merecen ser leidos.
Dicen para que tantos megas, y seguramente ya han respondido algunos acertadamente, vease videos, musica, juegos, store, etc, un video en alta definicion de calidad ocupa desde los 15 gigas hasta los 30.
Yo tenia la 360 con 20 gigas, hoy en dia es imposible 20 gigas, se llena con nada, instalas un juego al disco duro y ya te queda poco espacio, ahora le instale un WD de 120 y tengo mas demos y juegos instalados.
No digais las cosas sin pensarlas un poquito y acostumbraros a tantos gigas, que no me extrañase a mi que en la siguiente generacion todo sea por descarga directa y al disco duro, vease psp go.
Wez escribió:Vale, venga, la PS3 es de juguete, es un fracaso, nadie la usa, el catálogo de juegos es ínfimo, muchos gigas pa tan poca limoná y tal y cual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la psp go pa mi la han sacado asi para ahorrarse hacer los umd [360º] aparte no me gusta tener que bajarme algo que no tiene ni caja ni manual y encima pagas el mismo precio,respecto a los gigas de las consolas... mira para que quereis tener 800 cosas en el hd?? acaso vais a jugar a todos los juegos?si por ejemplo tienes 5 juegos y solo juegas a 2,para que quieres tener los 5 instalados?? y con 20g a mi me daba para 3 juegos XD y ahora con el de 60g que tengo me sobran 30g [ginyo]
No me parece la gran noticia como para que este en la portada de EOL, ¿no creen?.
mdssmario escribió:No me parece la gran noticia como para que este en la portada de EOL, ¿no creen?.


:-|

Cual "Gran noticia" prefieres que esté en la portada de EOL? Que CR9 va a estar 15 días de baja o que a Obama le dieron el novel de la paz?

Tienes razón, mira tú que poner en portada que Sony va a sacar estos packs de Ps3. Seguro que a miles de usuarios de esta página ni les importa esa noticia.

Por Dios, quiero que vuelva el antiguo EOL [qmparto]
mdssmario escribió:No me parece la gran noticia como para que este en la portada de EOL, ¿no creen?.


Pues muy bien xD

Por cierto, si es verdad lo de la play 80gb por 250, la verdad es que esta muy bien de precio.
mdssmario escribió:No me parece la gran noticia como para que este en la portada de EOL, ¿no creen?.

¬_¬
Knibalito escribió:En el Corte Inglés de momento el único pack disponible de los 250Gb es con las dos películas.

No tienen ni idea a día de hoy de cuando y qué modelo les entrarán.


"Batman El Caballero Oscuro" y "Angeles y Demonios" + PS3 SLIM 250GB

324€

Yo creo que en breve traerán un pack o otro con juego en ECI
petar naumoski escribió:
Knibalito escribió:En el Corte Inglés de momento el único pack disponible de los 250Gb es con las dos películas.

No tienen ni idea a día de hoy de cuando y qué modelo les entrarán.


"Batman El Caballero Oscuro" y "Angeles y Demonios" + PS3 SLIM 250GB

324€

Yo creo que en breve traerán un pack o otro con juego en ECI


Con mando a distancia o sin él?
Gracias por adelantado.
Sería el mejor pack 250 GB hasta ahora no?

PS3 250GB+infamous+ dos juegos de la lista a elegir (killzone 2 platinum + Uncharted platinum por ejemplo)

306 EUROS (al cambio). Creo que es difícil superar este pack.
Wez escribió:............

Vale, venga, la PS3 es de juguete, es un fracaso, nadie la usa, el catálogo de juegos es ínfimo, muchos gigas pa tan poca limoná y tal y cual.

Ah! y PS3 es un fracaso. Yo tengo mi PS3 de lanzamiento de calzo de la mesa de noche, que me cojea de una pata, para darle alguna utilidad.... todos sabemos que la PS3 no vale para nada.

En fin... Que baje Dios y lo vea.


las blasfemias te las dejas en casa majete. esto es 1 hilo totalmente diferente a lo q escribes.
sino vale para nada xke tienes lo de los trofeos de firma??
antonioc4 escribió:cuan fracaso ha tenido sony con ps3 en comparacion con ps2 y sobre todo con PSX (la consola q mejores momentos me ha proporcionado con muchisima diferencia)...por mucho pack y mucha bajada de precio que quieran, jamas sera lo q querian que fuera, una pena



vaya sarta de tonterias para provocar nano
Idealista escribió:
petar naumoski escribió:
Knibalito escribió:En el Corte Inglés de momento el único pack disponible de los 250Gb es con las dos películas.

No tienen ni idea a día de hoy de cuando y qué modelo les entrarán.


"Batman El Caballero Oscuro" y "Angeles y Demonios" + PS3 SLIM 250GB

324€

Yo creo que en breve traerán un pack o otro con juego en ECI


Con mando a distancia o sin él?
Gracias por adelantado.


Según la web de ECI, con mando:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575001165
Knibalito escribió:
Según la web de ECI, con mando:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575001165


Ahí no pone nada de mando,
Solo me queda que baje más para tenerla!! :D:D
Sí que entran ganas de tenerla, además el online gratuito es realmente apetecible
Alex-Redfield escribió:
Knibalito escribió:
Según la web de ECI, con mando:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575001165


Ahí no pone nada de mando,


- Incluye: Sistema PlayStation 3 × 1; Mando inalámbrico (DUALSHOCK 3) × 1; Cable de alimentación AC × 1; Cable AV × 1; Cable USB × 1.
¿Qué contiene el pack en sentido de mandos y cables?

Me interesa bastante el del Fifa '10.
Wont escribió:¿Qué contiene el pack en sentido de mandos y cables?

Me interesa bastante el del Fifa '10.


trae un mando con su cable usb y los cables para euroconector y para enchufar a la corriente electrica (bamos lo tipico).

yo me pille el pack con el uncharted 2... DIOS! QUE JUEGAZO! por ebay sale mas barato chavales...como tengais suerte la cogeis como la coji yo..por 310 euros! uee ajaj

saludos!
IWOJIMA escribió:
antonioc4 escribió:cuan fracaso ha tenido sony con ps3 en comparacion con ps2 y sobre todo con PSX (la consola q mejores momentos me ha proporcionado con muchisima diferencia)...por mucho pack y mucha bajada de precio que quieran, jamas sera lo q querian que fuera, una pena



vaya sarta de tonterias para provocar nano


yo no intento provocar a nadie, si te ofendes leyendo comentarios deja de leer, y por supuesto deja de interpretar, ya que no eres ningun rapel ni nada por el estilo, no pienses por mi anda.
135 respuestas
1, 2, 3