Primeros packs de PS3 250GB en España

1, 2, 3
Imagen

Ya está en las tiendas españolas el primer pack de PlayStation 3 con disco duro de 250GB, incluyendo dos películas Blu-ray (El Caballero Oscuro y Ángeles y Demonios) por 349,99 euros. A mediados de mes nos llegarán también varios packs del mismo modelo de consola, con el Uncharted 2, con un cupón para descargar cinco juegos de la PS Store (Feel Ski, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Burnout Paradise, High Velocity Bowling...) y con el FIFA 2010; todos ellos con un PVPR de 349,99 euros.

Del resto de packs previstos todavía no tenemos noticias, suponemos que algunos serán exclusivos para determinados países y otros irán llegando poco a poco. Gracias a gafas182 por el aviso.
Ya podrian sacar todos de golpe... Esto guerra a ver quien la tiene mas grande no hace mas que joder al consumidor.
Con estos packs poco a poco se irán haciendoi con el mercado aunque desde mi punto de vista sobran GB
Y aunque no este confirmado,es de logica que sacaran el de Assassins Creed 2,y cuando toque,el de GOD OF WAR III!!!!!!
tb está el pack con el need for speed shift, lo he visto en media markt
Si no tuviera ya 2 me compraria un pack de estos porque las mias solo tienen 80GB cada una,cuando se me acabe la garantia le cambiare el disco duro y ya esta [oki]

salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto]
Bueno, el juego te sale a 50€, y tienes un hdd del doble de capacidad. Yo lo veo interesante, sobretodo habiendo el Uncharted 2 entre los packs, que tiene que caer fijo si o si en todo poseedor de una Ps3!
anikilador_imperial escribió:Y aunque no este confirmado,es de logica que sacaran el de Assassins Creed 2,y cuando toque,el de GOD OF WAR III!!!!!!


Y GT5, The Last Guardian, Assassins Creed 2, Uncharted 2, GOW III... se avecina muchas horas por la noche dentro y de dia ojos inchaos! [burla2]
el del fifa, no está nada mal!!
Pues vi una oferta en Carrefour Play3 + 1 juego por 249 euros.

Quizás se tratase de esos fabulosos errores tipográficos (como los que ocurrieron con las GameCube),a ver si localizo el folleto...
No Fate escribió:
anikilador_imperial escribió:Y aunque no este confirmado,es de logica que sacaran el de Assassins Creed 2,y cuando toque,el de GOD OF WAR III!!!!!!


Y GT5, The Last Guardian, Assassins Creed 2, Uncharted 2, GOW III... se avecina muchas horas por la noche dentro y de dia ojos inchaos! [burla2]


Espero poder terminar todos mis juegos, que tan abandonados tengo, pero siguen estos en la lista men... DE NOCHE Y DE DÍA, YO SEGUIRE TRASNOCHANDO... PERO YA QUIERO TENER EL PES 2010
esfinje escribió:Si no tuviera ya 2 me compraria un pack de estos porque las mias solo tienen 80GB cada una,cuando se me acabe la garantia le cambiare el disco duro y ya esta [oki]

salu2


No hace falta que se acabe la garantia para cambierle el HDD. Se lo puedes cambiar cuando quieras.
editado: mezclé dos ofertas.
Yo me pillaria el del U2 pero como ya tengo ps3 :o
Packs suculentos xD,yo el que me pillaria si no tuviera la ps3 seria el gt5 [toctoc]
quE ASCO de consolas cada vez se parcen mas a ordenadores, la wii es la unica que respeta el formato orijinal, cambiar el hard la ps3 y la 360 cada 2 por tres, vamos una asquerosidad, el que la compro primero esque tiene una basura de ps2 o 360 en comparacon ahora.
Muy buenos los pack. Eso si, los que compraron la PS3 de 120 GB por dedsesperados estarán rabiando. Y yo pensando que venían para marzo del 2010. Quizás en marzo del 2010 llegue ya con 40 GB más para las rebajes de febrero y sin rebajar la PS3.

Menos mal que se está portando bien en precios ahora, pero no con sus trapiches raros que hacen cabrear a la gente.
sikdlik escribió:quE ASCO de consolas cada vez se parcen mas a ordenadores, la wii es la unica que respeta el formato orijinal, cambiar el hard la ps3 y la 360 cada 2 por tres, vamos una asquerosidad, el que la compro primero esque tiene una basura de ps2 o 360 en comparacon ahora.


Mande? Me lo repita oiga, que no me he enterado de nada xD

Sacan una pack que incluye una consola con disco duro de 250 gigas y un juego (Uncharted 2 y FIFA 2010 que son novedades eh) por 50 euros más que el precio de la de 120 y también os quejais?

Está claro que en EOL el que no se queja es porque no quiere xD

Eso si, los que compraron la PS3 de 120 GB por dedsesperados estarán rabiando.


No creeo que rabien por haberse precipitado en su compra. En cualquier caso rabiarán porque si Sony hubiese anunciado que 1 mes y poco después de sacar el modelo slim de 120 gigas pelado a 300 euros iba a sacar otro de 250 gigas y un juego por 50 euros, muchos hubiesen esperado.
Wez escribió:
Eso si, los que compraron la PS3 de 120 GB por dedsesperados estarán rabiando.


No creeo que rabien por haberse precipitado en su compra. En cualquier caso rabiarán porque si Sony hubiese anunciado que 1 mes y poco después de sacar el modelo slim de 120 gigas pelado a 300 euros iba a sacar otro de 250 gigas y un juego por 50 euros, muchos hubiesen esperado.


No todos piensan así, ojalá. Me la juego que se quejarán, si se quejan hasta por el pack con juehazos y 250GB, me imagino esto.
Voy a esperar el pack con el Lost Guardian o GoW III mientras miro a ver si mi árbol de billetes de 50€ empieza a florecer [buuuaaaa]
Buenas,

En los MediaMarkt también tienen otro pack con el Need For Speed Shift, también por 349€.

He visto el folleto repartido por aquí en Cádiz.
en un mes ya te sacan nuevos packs desde que salió la de 120GB... en fin.

Solo espero que la de 120GB la veamos por 250€. En Mediamarkt ya la he visto a 272€
Aprovechar en lo que queda de año, el año que viene nos suben el iva y sera mas cara... ella y todas las demas xD

Saludos
no me parece bien los continuos cambios de estas consolas,una cosa es a lo que estavamso acostumbrados al estilo de ps2 t pstwo(slim),pero ahora ya es pasarse,

-ke si 60gb,40gb y le quito tal....ahora le meto mas 80gb,ahora saco una slim de 120..y despues otra slim de 250...

-la xbox360 mas de lo mismo.aora saco un modelo,ahora otro,ahora le incluso una memory,ahora le kito un cable...pfff

-y la nds,aunque no me guste, almenos no ha sufrido tantas variaciones,sino que su modelo lite se ha consolidado bastante antes de la dsi,aun asi

-la psp lo mismo,y solo faltava la cagada d pspgo.

Aprovechar en lo que queda de año, el año que viene nos suben el iva y sera mas cara... ella y todas las demas xD


el iva parece que va a pasar de un 16% a un 18%, por lo tanto sera un 2% mas caro,con lo que de unos 300e nos vendra a salir unos 6euros mas caro...asi k eso de comprarla antes de k termine el año tampoko viene de ahi.
En vez de sacar packs con mas cosas y mas cara tendrían que hacer al revés... quitarle cosas y mas
Baratilla snif (Sin caja y sin carcasa si hace falta xD) es lo q tiene no tener presupuesto T___T
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
esfinje escribió:Si no tuviera ya 2 me compraria un pack de estos porque las mias solo tienen 80GB cada una,cuando se me acabe la garantia le cambiare el disco duro y ya esta [oki]

salu2


dentro del manual te dice, que NO pierdes garantia al cambiarle tu el hd, es un cambio libre, sin perdida de garantia, asi que no hace falta a que esperes, cambia selo ya!, por uno de 320 o 500 que valen 40 e 60 euros

y en cuanto al precio al final se quedara en tienda segun cual claro, sobre los 320 euros este pack

y despues de navidades, se vendera sin pack a 279 euros + -
claudiofms escribió:
esfinje escribió:Si no tuviera ya 2 me compraria un pack de estos porque las mias solo tienen 80GB cada una,cuando se me acabe la garantia le cambiare el disco duro y ya esta [oki]

salu2


dentro del manual te dice, que NO pierdes garantia al cambiarle tu el hd, es un cambio libre, sin perdida de garantia, asi que no hace falta a que esperes, cambia selo ya!, por uno de 320 o 500 que valen 40 e 60 euros

y en cuanto al precio al final se quedara en tienda segun cual claro, sobre los 320 euros este pack

y despues de navidades, se vendera sin pack a 279 euros + -


Entonces al quitarle el tornillito ese azul para cambiarle el HD no se pierde la garantia?

salu2
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
esfinje escribió:
claudiofms escribió:
esfinje escribió:Si no tuviera ya 2 me compraria un pack de estos porque las mias solo tienen 80GB cada una,cuando se me acabe la garantia le cambiare el disco duro y ya esta [oki]

salu2


dentro del manual te dice, que NO pierdes garantia al cambiarle tu el hd, es un cambio libre, sin perdida de garantia, asi que no hace falta a que esperes, cambia selo ya!, por uno de 320 o 500 que valen 40 e 60 euros

y en cuanto al precio al final se quedara en tienda segun cual claro, sobre los 320 euros este pack

y despues de navidades, se vendera sin pack a 279 euros + -


Entonces al quitarle el tornillito ese azul para cambiarle el HD no se pierde la garantia?

salu2


si, en ps3 eres libre total de cambiar el HD sin perder la garantia, esta en el msimo manual, lo dice claro, es sony ;) es = que en ps2 era = de libre y sin perdida de garantia
Juer vaya pedazo de packs.
claudiofms escribió:si, en ps3 eres libre total de cambiar el HD sin perder la garantia, esta en el msimo manual, lo dice claro, es sony ;) es = que en ps2 era = de libre y sin perdida de garantia


Pues ahora me pasare por el hilo de recomendacion de HD's aver si me recomiendan alguno y me lo cambio pero ya [carcajad]

Gracias y salu2
Ahora mismo en amazon.co.uk se puede conseguir la ps3 slim 250gb con el infamous + 2 juegos a elegir + cable hdmi gratis por 320 leuros, mas o menos.
Demasiadas gigas, sii no tubiera tantas y fuera mas barata..
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo tengo pensando pillarme el pack del Uncharted 2, no se cuantas veces lo dije xD, por 350€ esta bastante bien para comprarme mas tarde juegos guays de PS3
Aunque no os lo creais, lo de " demasiados gigas, si nunca los voy a llenar", es relativo.

Yo tengo una consola de 60 Gb. Yo pensaba que nunca la llenaría. Y cada rato tengo que estar borrando algo. Pensad que entre las instalaciones de los juegos, más los updates que os vayais descargando de Internet, os va a ocupar un pico. Claro, puedes ir borrando la instalación de los juegos que te vayas terminando o que sepas que no vas a jugar en mucho tiempo. Pero hay casos como por ejemplo el del Burnout Paradise, que yo creo que ocupará facilmente 1 Giga de actualizaciones descargadas. Si las borro y algún dia me quiero echar un vicio, a descargarme 1 Giga....

Y eso por no hablar ya si os bajais videos o demos de la Store. O si le meteis series, películas, música o fotos para aprovechar las posibildades multimedia de la máquina.

Vamos, que yo con 60 Gigas y solo instalaciones, demos y videos de la Store me las veo a veces negras con el espacio en disco (aunque borrando unos cuantos videos y alguna demo libero 5 o 6 gigas rápidamente xD). Y yo como tengo el PC conectado al TV no la uso de centro multimedia, que si no....

Otra solución es cambiar el disco, que tampoco es un gasto excesivo, pero mientras pueda me apañare así. Que no pierdes la garantía, pero me da pánico perder partidas, instalaciones y demás xD
:O  Menudo pedazo de pack el del uncharted 2 no? Yo lo veo muy bien, vamos: Ps3 + U2 + 5 juegos de la store? Para el que no la tenga es un chollo!
Wez escribió:Aunque no os lo creais, lo de " demasiados gigas, si nunca los voy a llenar", es relativo.

Yo tengo una consola de 60 Gb. Yo pensaba que nunca la llenaría. Y cada rato tengo que estar borrando algo. Pensad que entre las instalaciones de los juegos, más los updates que os vayais descargando de Internet, os va a ocupar un pico. Claro, puedes ir borrando la instalación de los juegos que te vayas terminando o que sepas que no vas a jugar en mucho tiempo. Pero hay casos como por ejemplo el del Burnout Paradise, que yo creo que ocupará facilmente 1 Giga de actualizaciones descargadas. Si las borro y algún dia me quiero echar un vicio, a descargarme 1 Giga....

Y eso por no hablar ya si os bajais videos o demos de la Store. O si le meteis series, películas, música o fotos para aprovechar las posibildades multimedia de la máquina.

Vamos, que yo con 60 Gigas y solo instalaciones, demos y videos de la Store me las veo a veces negras con el espacio en disco (aunque borrando unos cuantos videos y alguna demo libero 5 o 6 gigas rápidamente xD). Y yo como tengo el PC conectado al TV no la uso de centro multimedia, que si no....

Otra solución es cambiar el disco, que tampoco es un gasto excesivo, pero mientras pueda me apañare así. Que no pierdes la garantía, pero me da pánico perder partidas, instalaciones y demás xD

Amén hermano, eso de "yo no lleno 250 Gb" es un poco raro hoy en día a mi no me durarían... xD Entre contenidos exclusivos que te descargues de la Store, videos, música, alguna que otra película... no me vale ocn la de 60 y estoy pensando en pillarme uno de estos mega packs que están lanzando, creo que son muy buenos xD

PD: Ahora es cuando alguien grita antorcha en mano: Sonyer!A él...xD XD XD XD Es mi opinión, creo que están bien los precios actuales y con la consola que te consume menos y ocupa menos espacio con más gigas y más extras de juegos y descargas... poco más podemos pedir..ah sí, retro...ya vendrá, si no por SONY, por otros, saludos!
Y habrá "Pack PS3 Slim + PES 2010" ???
Pues francamente, lo único que me evita lanzarme a por una de esas PS3 + Uncharted 2 es el hecho de que ya tengo Wii y 360, y sobre todo que me falta tiempo para jugar a todo lo que quiero jugar, jejeje.

Pero por otro lado, aparte de servir de reproductor BR (me encanta el cine), poder probar los exclusivos de Playstation, me tienta... XDDDD

¡Maldita sea! Menuda afición cara que tengo, jejeje.
Pues vende la wii de calle, lo unico que veo interesante a corto-medio plazo es el Epic mickey [+risas]
Sony se está poniendo las pilas, muy buenos pack!!!!
Al verlo me ha entrado algo de rabia, porque me pille la slim de 120 gb hace algo mas de un mes, pero aunque lo hubiera sabido nose que hubiera hecho.
Eso si, no me arrepiento, las viciadas que me he pegado no me las quita nadie, me he pasado el Prince of Persia (venia con la PS3), el GTA 4, el Metal Gear Solid 4, el Infamous y ahora estoy con el Devil May Cry 4 XD
Salu2!
Y te puedes pillar 5 juegos elegidos o puedes elegir entre todos los que hay?
bruno_hk escribió:Y te puedes pillar 5 juegos elegidos o puedes elegir entre todos los que hay?

elegidos segun parece...y para mi solo se salva 1 de los 5

le he mostrado la noticia a mi vecino y se ha pillado un cabreo de 2 pares jajajaja

dice que mañana descambia su slim en carrefour que aun esta dentro de los 15 dias y se espera a la de 250gb
Pues nada el momento justo para pillarsela con el uncharted 2.... habrá que cojerla xD
raind00 escribió:
bruno_hk escribió:Y te puedes pillar 5 juegos elegidos o puedes elegir entre todos los que hay?

elegidos segun parece...y para mi solo se salva 1 de los 5

le he mostrado la noticia a mi vecino y se ha pillado un cabreo de 2 pares jajajaja

dice que mañana descambia su slim en carrefour que aun esta dentro de los 15 dias y se espera a la de 250gb

vaya, es que solo me interesa el burnout pero como pone puntos suspensivos...
¿Sabéis si estos packs son exclusividad de Game o saldrán en todos los centros comerciales y grandes superficies? (me interesa especialmente el Corte Inglés)

En game, el del fifa por ejemplo, tiene fecha estimada de lanzamiento el 20 de octubre, pero es que ya lo han retrasado un par de veces, en principio tenía que haber estado para hoy, 8 de octubre.
ayyy, me compré la 120GB este sábado!! me dejarán descambiarla?? aunque la compré en el ECI y todavía no han anunciado nada del pack 250Gb sabeis cuanto tiempo tengo para devoluciones, descambios?? :-? :-? :-?
daninet escribió:ayyy, me compré la 120GB este sábado!! me dejarán descambiarla?? aunque la compré en el ECI y todavía no han anunciado nada del pack 250Gb sabeis cuanto tiempo tengo para devoluciones, descambios?? :-? :-? :-?


En "El Corte Inglés" simplemente dices que no te gusta y te devuelven el dinero.

Di que no cumple con las espectativas, que es de plástico malo y que no te inspira la confianza de la tocha y que te vas a buscar una tocha en otro sitio, y santas pascuas, te buscas el modelo de 250GB y ya está.

Saludos
135 respuestas
1, 2, 3