Escrito originalmente por theMyst
y por cierto ya estan los primeros juego pal releseados
Metroid_Prime_GC_PAL_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO
Metroid_Prime_GC_PAL_SAVE_GAME_WiTH_SOME_UPGRADES-NiNTENDO
Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_GC_PAL_FATALiTY_MOVES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_ACTiON.REPLAY.CODES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_SOME_CHEATS-NiNTENDO
Bruce_Lee_Return_of_the_Legend_GC_USA_SAVE_GAME-NiNTENDO
Metroid_Prime_GC_USA_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO
The_Sims_GC_USA_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO
A ver, no estoy muy informado del tema GC ni de la scene, pero si nos tenemos que atener al nombre de las releases que me pones, no son los juegos en sí, sino códigos para el Action Replay, partidas grabadas y movimientos de juegos...Escrito originalmente por theMyst
y por cierto ya estan los primeros juego pal releseados
) no va a comprarse una GC porque se pueda piratear, porque básicamente sus juegos le resbalan. Más bien elegirá una PS2 (probablemente) o una Xbox (menos probable, pero igualmente factible), ya que podrá copiar juegos como GT3, FFX o GTA, en lugar de copiar Zelda's o Mario's, que son para críos (triste pero cierto
).
El FreeLoader es un GOD, aunque no este licenciado, es un GOD como los oficiales, el Action Replay no lo se poqur no lo he visto, pero supongo que sera un GOD igual.Escrito originalmente por real hades
que yo sepa si no estoy equivocado, el freeloader es un producto no licenciado por nintendo ademas de prohibido y carga en la gamecube, no es un god es un dvdr de esos cutres, por lo tanto si este carga y se salta la proteccion de nintendo no habra problemas en cargar las isos o es qaue nadie lo ha pensado.
No se si se ha comentao algo, xo alguien sabe q es esto? Nintendo_NR_WRITER_V103_GC-iSOSPHERE
Escrito originalmente por stimpy
Hardware for writing to NR-Disc. [B]This hardware is based on DVD-R technology with proprietary additions.
No veo tan dificil que la Cube sea capaz de leer dvd-r (con las modificaciones oportunas) [/B]
Yo dudo muchisimo que el GB Player pueda acceder al hardware de la Cube, seria un fallo gordisimo por parte de Nintendo. Ademas, no me acuerdo que desarrollador comento que los juegos de GBA no seria posible jugarlos on-line a traves del GB Player, porque este no puede acceder al Hardware de la Cube (no tendria sentido que pudiera, ya que no lo necesita para nada)La idea apuntada mas arriba, acerca de un booteo desde un cartucho de GBA usando el GB player me parece bastante plausible
Escrito originalmente por jiXo
Pero ten en cuenta que un NR-Dics [b]no es un GOD, viene a ser una solución intermedia (entre dvd-r y god) para que los desarrolladores quemen sus betas... [/B]
Hace un tiempo en el foro de GC en el debate sobre la GC pirateada me dio por pensar un modo de poder piratear la cube, y aparte de lo del bug del pso se me ocurrió lo del GB player,por lo q yo veo bastante probable que sea asi.....en su momento me pareció q sería posible, pero luego pense q a lo mejor era una chorrada
Pero si lo que regidark dice es cierto para conseguir rular una backup en la Game Cube necesitas: grabadora de DVDs, conexion ancha de internet para bajarte las .isos, un mini-DVD... bien una vez con el backup para hacerla funcionar necesitas la Game Cube, el GB Player, la GBA y el cacharro ese para hacer los flash, un cartucho flash y conseguir hacer rular eso...
No me puse a investigar ni nada de eso....
Pero si lo que regidark dice es cierto para conseguir rular una backup en la Game Cube necesitas: grabadora de DVDs, conexion ancha de internet para bajarte las .isos, un mini-DVD... bien una vez con el backup para hacerla funcionar necesitas la Game Cube, el GB Player, la GBA y el cacharro ese para hacer los flash, un cartucho flash y conseguir hacer rular eso...
Escrito originalmente por Sabio
Pero si lo que regidark dice es cierto para conseguir rular una backup en la Game Cube necesitas: grabadora de DVDs, conexion ancha de internet para bajarte las .isos, un mini-DVD... bien una vez con el backup para hacerla funcionar necesitas la Game Cube, el GB Player, la GBA y el cacharro ese para hacer los flash, un cartucho flash y conseguir hacer rular eso...![]()
Coñio... esto es mas complejo de lo que pensaba... creo que habria que descartar esa teoria aunque se pudiera hacer asi directamente...![]()
. De todas formas yo me gaste 300 € en la ps2 y 120 € en el chip, yo no lo veo tan karo la verdad. yo solo especulo,eh . De todas formas yo me gaste 300 € en la ps2 y 120 € en el chip, yo no lo veo tan karo la verdad.
Si a esos 120 € le sumas los 150 q segun tu te meterian por una flash ROM con la BIOS correcta y el adaptador, ya nos ponemos en 270 €, y como ya dije, eso a mi me da para todos los juegos q considero "must have"
Escrito originalmente por PabloAM
JEJEJE. Lo que esperava......
EL HUNDIMIENTO DE NINTENDO
CUANDO SALGA PSP, GB´s al garete
CUANDO SALGA EL XIP O BOOT CD GC al garete.
Y LA PROXIMA GENERACION
SERA LA GENERACION....
-==SONY==-
NINTENDO al ser arruinada se alia con SEGA para azer juegos para las otras consolas, estan XBOX 2 y PS3, PS3 con mejor HARDWARE q XBOX2 y el catalogo de XBOX2 lo de siempre...
entonzes qda un MONOPOLIO en consolas de mesa y portatiles de SONY.
z-== Este es mi sueño y vuestro futuro ==-z
- Ahora me comprare la GC me bajare los juegos y llamare a mi primo de 8 años pa q juege al ZELDA The superneas in the barquin parlanchin![]()
YO FANATICO? YO USUAL?
SABES LO QUE ERES TU ?
YOURSELF.........
.
Escrito originalmente por PabloAM
JEJEJE. Lo que esperava......
EL HUNDIMIENTO DE NINTENDO
CUANDO SALGA PSP, GB´s al garete
CUANDO SALGA EL XIP O BOOT CD GC al garete.
Y LA PROXIMA GENERACION
SERA LA GENERACION....
-==SONY==-
NINTENDO al ser arruinada se alia con SEGA para azer juegos para las otras consolas, estan XBOX 2 y PS3, PS3 con mejor HARDWARE q XBOX2 y el catalogo de XBOX2 lo de siempre...
entonzes qda un MONOPOLIO en consolas de mesa y portatiles de SONY.
z-== Este es mi sueño y vuestro futuro ==-z
- Ahora me comprare la GC me bajare los juegos y llamare a mi primo de 8 años pa q juege al ZELDA The superneas in the barquin parlanchin![]()
YO FANATICO? YO USUAL?
SABES LO QUE ERES TU ?
YOURSELF.........
Vuelva a tu cueva, y deja la puerta cerrada que entra corriente!!
pera que me ria y vuelvo el año que viene
Escrito originalmente por regidark
a lo mejor sacan algo tipo doctor64, un lector de dvd externo q se conecta como el gb player.....
asi te quitarías lo de los minidvd´s se podrían grabar en discos dvds normales y corrientes pero claro cargar los juegos desde ese puerto ya me parecería demasiado fuerte
seguramente hagan una solución tipo chip externo como el de la psx y luego a lo mejor haya q hacer alguna modificación interna, el tema de los chips es un negocio asi q dudo en q no se desarrollen métodos mas efectivos y fáciles q el del GB player.....
Un saludo
creo que esta bastante claro que un sistema de cartuchos requiere muchas menos protecciones.
He encontrado el post aquel q escribí. Mi idea era la siguiente:
el GB Player hace uso de un puerto externo por el q hay un intercambio de información con la GC
Si el emulador q esta programado, hace uso de funciones de transmisión de archivos entre la GC y el puerto en el q se conecta la GBA, se podría programar algún soft para GBA, q, grabado en un cartucho flash (Si finalmente es compatible) pudiera actuar sobre el emulador, dandonos datos de cuales son las órdenes q da las roms al emulador para ejecutar las diversas rutinas de intercambio de información, una vez hecho esto, se podría programar una especie de soft para el GBP, q, con alguna modificación de la consola, quedara en memoria y, al introducir el GOD, este se saltara la protección y la información del GOD pudiera ser desviada por otros puertos a algún pc mediante alguna interface.