Primeros detalles y análisis de las mejoras que ofrece PS4 Pro

1, 2, 3, 4
Para tener una TV 4K en condiciones y con buen HDR hay que mirar las de 1.500€. Si quieres aprovechar el tema. Por lo cual el que quiera montarse el chiringuito en condiciones se va a los 2.000€. Madre mía Sony.
Meto la cuenta corriente y listo [+risas]
Yo no entiendo muy bien todo este follón.
Tienes una PS4 y una tv 1080p? no la cambies por la pro porque no compensa.
Tienes una Ps4 y una UHD con HDR? pues yo tampoco la cambiaría pero cada uno tiene sus caprichos y si se ve algo mejor...
No tienes una PS4 y tienes una TV UHD+HDR (y por supuesto la quieres)? Pues si 400€ no te supone mucho con respecto a 300 pues a la pro de cabeza, si no puedes con 100€ más pues la normal y vas que chutas.
No tienes una PS4 y la tv es 1080p? pues la normal es tu ps4 y te ahorras 100€, a no ser que tengas planeado cambiar de tv a corto plazo por una UHD.

No veo más opciones, los lloros de "menuda mierda de consolas que las mejoras cada poco para hacernos gastar el dinero" y luego decir "vaya mierda de cambio, con sólo 100€ más el cambio no es suficiente" sí que me parece una soberana gilipollez, quejarse por una cosa y la contraria. Ni tienes que pagar por una consola que no te interesa o quieres (que los hay que al perecer les interesa pero no la quieren...) ni tu consola deja de funcionar.

Cuando los juegos en PS4 se vuelvan injugables (más que ahora según algunos) ya habrá tiempo a echar toda la mierda. Mientras no pase es quejarse por hacerse el interesante.

El que prefiera comprarse la scorpion el año que viene o cuando sea por el motivo que sea pues perfecto. Yo si me compro una cosa que me interesa no necesito echar mierda a la que no me interesa, a menos que haya fanboyismos o necesites autoconvencerte.

Yo no tengo consola porque estoy muy contento con mi pc, si algún día tengo mucho interés en jugar a los exclusivos de Sony me compraré la pro (tengo tv UHD), mientras tanto no necesito decir que la ps4 o la one son una mierda. Si sacasen una máquina mucho más potente y por tanto mucho más cara ya dudo mucho que se me pasase por la cabeza, iría seguramente a por una normal en caso de comprarla porque la inversión sólo para exclusivos no me sale rentable.

Hay muchos aquí que aun si hubiese sido una consola más potente de lo que ha salido, pongamos algo equivalente a una 1070, no la compraría tampoco porque juegan en pc y no van a cambiar de plataforma, pero el caso es decir que los otros son más tontos que él. Falta de autoestima supongo. Y otros no comprarían una consola de Sony ni aunque Microsoft dejase de sacar consolas... y ya están luego los que se quejarían de lo cara que sería etc...
korchopan escribió:Yo no entiendo muy bien todo este follón.
Tienes una PS4 y una tv 1080p? no la cambies por la pro porque no compensa.
Tienes una Ps4 y una UHD con HDR? pues yo tampoco la cambiaría pero cada uno tiene sus caprichos y si se ve algo mejor...
No tienes una PS4 y tienes una TV UHD+HDR (y por supuesto la quieres)? Pues si 400€ no te supone mucho con respecto a 300 pues a la pro de cabeza, si no puedes con 100€ más pues la normal y vas que chutas.
No tienes una PS4 y la tv es 1080p? pues la normal es tu ps4 y te ahorras 100€, a no ser que tengas planeado cambiar de tv a corto plazo por una UHD.

[...]


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Has plasmado perfectamente mi opinión con respecto al nuevo hardware actualizado que están anunciando.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]


¿Eres consciente de que acabas de quedar como una auténtica hipócrita?
korchopan escribió:Yo no entiendo muy bien todo este follón.
Tienes una PS4 y una tv 1080p? no la cambies por la pro porque no compensa.
Tienes una Ps4 y una UHD con HDR? pues yo tampoco la cambiaría pero cada uno tiene sus caprichos y si se ve algo mejor...
No tienes una PS4 y tienes una TV UHD+HDR (y por supuesto la quieres)? Pues si 400€ no te supone mucho con respecto a 300 pues a la pro de cabeza, si no puedes con 100€ más pues la normal y vas que chutas.
No tienes una PS4 y la tv es 1080p? pues la normal es tu ps4 y te ahorras 100€, a no ser que tengas planeado cambiar de tv a corto plazo por una UHD.

No veo más opciones, los lloros de "menuda mierda de consolas que las mejoras cada poco para hacernos gastar el dinero" y luego decir "vaya mierda de cambio, con sólo 100€ más el cambio no es suficiente" sí que me parece una soberana gilipollez, quejarse por una cosa y la contraria. Ni tienes que pagar por una consola que no te interesa o quieres (que los hay que al perecer les interesa pero no la quieren...) ni tu consola deja de funcionar.

Cuando los juegos en PS4 se vuelvan injugables (más que ahora según algunos) ya habrá tiempo a echar toda la mierda. Mientras no pase es quejarse por hacerse el interesante.

El que prefiera comprarse la scorpion el año que viene o cuando sea por el motivo que sea pues perfecto. Yo si me compro una cosa que me interesa no necesito echar mierda a la que no me interesa, a menos que haya fanboyismos o necesites autoconvencerte.

Yo no tengo consola porque estoy muy contento con mi pc, si algún día tengo mucho interés en jugar a los exclusivos de Sony me compraré la pro (tengo tv UHD), mientras tanto no necesito decir que la ps4 o la one son una mierda. Si sacasen una máquina mucho más potente y por tanto mucho más cara ya dudo mucho que se me pasase por la cabeza, iría seguramente a por una normal en caso de comprarla porque la inversión sólo para exclusivos no me sale rentable.

Hay muchos aquí que aun si hubiese sido una consola más potente de lo que ha salido, pongamos algo equivalente a una 1070, no la compraría tampoco porque juegan en pc y no van a cambiar de plataforma, pero el caso es decir que los otros son más tontos que él. Falta de autoestima supongo. Y otros no comprarían una consola de Sony ni aunque Microsoft dejase de sacar consolas... y ya están luego los que se quejarían de lo cara que sería etc...



Mismamente, totalmente de acuerdo de principio a fin.
Si es que será por falta de opciones en este mundillo....

Salu2.
Casi todos diciendo que ahora las consolas hay que cambiarlas cada 3 años, que sacan mejores graficos, teraflops y mierdas de esas , etc...., pero es que el pc hay que renovarlo cada año, sacan graficas cada año, asi que un poquito de seriedad,

HE DICHO!!!!
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]

txeriff escribió:Y la gente lo pagara y aplaudira con las orejas como hacen con apple.

Yo lo flipo.


Luego vendran los juegos que "casualmente" habra ciertos niveles que por su complejidad tecnica solo podran ser jugados en las consolas pro o bien via DLC solo disponible para las consolas pro.

Lo estoy viendo...

No veo que las consolas ya aporten nada, muchos juegos son multiplataforma, apenas se diferencian entre si...

Antaño si que habia diferencias abismales entre unas y otras pero ahora? Ademas que los juegos son basura en general.


La diferencia es que no puedes jugar a Bloodborne, Uncharted 4, GT, Horizon, etc... etc...en tu pc ;)

Para decir que los juegos son basura en general se ve que o eres un trolazo o no has tocado una PS4/WiiU/one ni con el palo de otro, vamos que NPI tienes

dj_king232 escribió:Menuda mierda de consola saca dineros... Me esperaré a ver el ESCORPION


Si, mejor espera a una mierda mucho mas cara y mientras tanto aprendes como se escribe [facepalm]


Tu a lo tuyo fanboy de psx hasta el día del juicio final,no desfallescas hermano. ;)

La gráfica no se renueva cada año,sino cada semana que no te enteras. Para jugar a 1080p y 60fps de gtx980ti para arriba y un i7 de 6 núcleos para mantener esos 60 estables como rocas. [fies]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juegos exclusivos para la ps4 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se veía venir
mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.


Todo correcto


para vosotros jugadores



Mi PC tiene 3 años y me costo 700€ (solo Hardware, Placa base, HDD, CPU, RAM, GPU, Fuente, caja) y no llego ni a la potencia de la PS4 normal. Como es posible que tu superes a la PS4 PRO y yo no supere a la PS4 Normal?

Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]


¿Eres consciente de que acabas de quedar como una auténtica hipócrita?


Eres consciente de que es la verdad? el año pasado salio la gama 900, los juegos de PC pedian la 980 para Ultra, hace poco salio la serie 1000, los juegos ya piden la 1080 dejando para calidad MEDIA/ALTA la 980 y minimos la 780. Quieras o no te obligan a cambiar de grafica cada año si quieres jugar a los ultimos juegos. como he puesto en el otro post que? el año que viene nos saldran con la serie 1100 y a los pocos meses los juegos pediran esa gama más alta 1180... Lo que sea con tal de vender y sacar pasta.
¿nadie dice nada sobre lo absurdo de animar de forma físicamente imposible la girafa/máquina del Horizon: Zero Dawn? [flipa]
No me puedo creer que a los programadores se les fuese tanto la olla... [facepalm]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alegRM69 escribió:vaya cachondeo,... vamos que nos estan vendiendo pcs de sobremesa para ponerlos debajo de la tv, y según el modelo que tengas se verá mejor o peor, ya dejan de ser consolas y pasan a ser pcs de gama media-baja descaradamente...


pues nada, a eso va la industria y todos lo comprarán mientras las compañias beben moet celebrandolo....en fin..



Sin más. Esto es ya como los pc's. mismos titulos pero si quieres jugar con mejores graficos te compras un pc mejor o peor según tu bolsillo o ganas de gastar.

Se la criticará, pero veo que la unica que aún se aleja de estos estandares que se empiezan a ver es Nintendo. Que va a su bola, no muy bien, todo sea dicho, pero al menos ofrece algo distinto a lo que ya se puede conseguir en PC.


Que en Ps4 hay juegos exclusivos y no estan en PC? claro, por supuesto, pero en Pc hay la tira de exclusivos que no estan en Ps4, toma ya. [qmparto]
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]

Hola, mi 780 de 3 años te saluda, corriendo todos los juegos en ultra, 1080 y 60 fps o más actualmente.

@mmiiqquueell Perdona, ¿qué juego va en mínimos en la 780? El battlefield 1, el the Witcher III? Igual es que han dado una gráfica dopada y yo no me enteré.
mmiiqquueell escribió:
Eres consciente de que es la verdad? el año pasado salio la gama 900, los juegos de PC pedian la 980 para Ultra, hace poco salio la serie 1000, los juegos ya piden la 1080 dejando para calidad MEDIA/ALTA la 980 y minimos la 780. Quieras o no te obligan a cambiar de grafica cada año si quieres jugar a los ultimos juegos. como he puesto en el otro post que? el año que viene nos saldran con la serie 1100 y a los pocos meses los juegos pediran esa gama más alta 1180... Lo que sea con tal de vender y sacar pasta.


y tú te crees lo requisitos que piden? echa un ojo a recore y flipa.

Cuando lanzan un juego en pc que crees que pretenden? Que lo jueguen 4 gatos? O la gran mayoría?
Otra cosa son casos puntuales con optimizaciones de mierda, pero con una gráfica 2 generaciones atrás gama media puedes perfectamente a 1080 y 60 si luego quieres todo ultra pues lo paga (opcional)

https://m.youtube.com/watch?v=VFn3b_DkEPQ
Snatcher10 escribió:
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]

Hola, mi 780 de 3 años te saluda, corriendo todos los juegos en ultra, 1080 y 60 fps o más actualmente.

Ja!
korchopan escribió:
Snatcher10 escribió:
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]

Hola, mi 780 de 3 años te saluda, corriendo todos los juegos en ultra, 1080 y 60 fps o más actualmente.
Ja!

Pero dime que juego no lo tiro en ultra y lo miramos. Veamos el último gran triple A que ha salido, el Battlefield 1:

https://www.youtube.com/watch?v=vcDAJU38kTo

Battelfront en ultra a más de 70 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=xE5nr5dvNdg

GTA V:

https://www.youtube.com/watch?v=8nBqUbrlHsQ

El único come recursos de verdad, que tendría que dejarlo en alto para jugarlo a una tasa que a mi me guste:

https://www.youtube.com/watch?v=LFZv1hKJdss

Magia!! impresionante, y los consoleros que no saben nada de tecnología me habían dicho que tenía que cambiarla cada año [+risas] El que no se consuela es porque no quiere, y online free.
El tema del HDR es puro marqueting.

Por que por mucho que tengan HDR los juegos, si la mayoria de usuarios que tienen una TV 4K (De los cuales me incluyo) tenemos una tele de gama baja 400-700€ el HDR que ofrecen las tv de ese rango, es de chiste. Se necesita una TV 4k de gama alta para disfrutar del HDR.
drenghist escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece perfecto el rumbo que está tomando la industrial. A quién no se quiera complicar la cabeza, PS4, o PS4 pro si quiere ver mejor y gastar más. A quien sabe del tema y sabe reconocer calidad / precio, PC...

Pero es bueno que haya cada vez más mercado porque eso beneficia a todos los jugadores.


Totalmente de acuerdo. Así cada uno puede comprar lo que más adecuado a sus necesidades.

korchopan escribió:Yo no entiendo muy bien todo este follón.
Tienes una PS4 y una tv 1080p? no la cambies por la pro porque no compensa.
Tienes una Ps4 y una UHD con HDR? pues yo tampoco la cambiaría pero cada uno tiene sus caprichos y si se ve algo mejor...
No tienes una PS4 y tienes una TV UHD+HDR (y por supuesto la quieres)? Pues si 400€ no te supone mucho con respecto a 300 pues a la pro de cabeza, si no puedes con 100€ más pues la normal y vas que chutas.
No tienes una PS4 y la tv es 1080p? pues la normal es tu ps4 y te ahorras 100€, a no ser que tengas planeado cambiar de tv a corto plazo por una UHD.

No veo más opciones, los lloros de "menuda mierda de consolas que las mejoras cada poco para hacernos gastar el dinero" y luego decir "vaya mierda de cambio, con sólo 100€ más el cambio no es suficiente" sí que me parece una soberana gilipollez, quejarse por una cosa y la contraria. Ni tienes que pagar por una consola que no te interesa o quieres (que los hay que al perecer les interesa pero no la quieren...) ni tu consola deja de funcionar.

Cuando los juegos en PS4 se vuelvan injugables (más que ahora según algunos) ya habrá tiempo a echar toda la mierda. Mientras no pase es quejarse por hacerse el interesante.

El que prefiera comprarse la scorpion el año que viene o cuando sea por el motivo que sea pues perfecto. Yo si me compro una cosa que me interesa no necesito echar mierda a la que no me interesa, a menos que haya fanboyismos o necesites autoconvencerte.

Yo no tengo consola porque estoy muy contento con mi pc, si algún día tengo mucho interés en jugar a los exclusivos de Sony me compraré la pro (tengo tv UHD), mientras tanto no necesito decir que la ps4 o la one son una mierda. Si sacasen una máquina mucho más potente y por tanto mucho más cara ya dudo mucho que se me pasase por la cabeza, iría seguramente a por una normal en caso de comprarla porque la inversión sólo para exclusivos no me sale rentable.

Hay muchos aquí que aun si hubiese sido una consola más potente de lo que ha salido, pongamos algo equivalente a una 1070, no la compraría tampoco porque juegan en pc y no van a cambiar de plataforma, pero el caso es decir que los otros son más tontos que él. Falta de autoestima supongo. Y otros no comprarían una consola de Sony ni aunque Microsoft dejase de sacar consolas... y ya están luego los que se quejarían de lo cara que sería etc...


Se puede decir más alto pero no más claro. Yo siempre he sido jugador de videoconsola y tengo una PS4 de salida y una tele Fullhd. No tengo intención ninguna de venderla y comprar la nueva ya que no compraré una televisión 4K hasta dentro de unos cuantos años.

y me alegra además que seas un jugador de PC, siempre os he considerado dentro de los gamers los más respetados y sensatos, alejados de fanboys y niños rata. Pero no sé porqué cada vez mas se llenan las noticias de videoconsolas de jugadores de pc que lo único que quieren es pollagordear de sus equipos. No entiendo está actitud dado que cualquier gamer sabe que los mejores gráficos siempre estarán en PC. Pero parece que lo único que quieren es meter mierda y mierda en las videoconsolas y se están poniendo a la misma altura que los sonyer de turno.
Snatcher10 escribió:Pero dime que juego no lo tiro en ultra y lo miramos.

No hace falta, si te lo crees muy bien, allá tú, pero cualquiera que juegue con un pc con una 780 o superior sabe que no es verdad, incluido yo. ¿Ultra y 60? ¿actualmente? venga va...
Me lamentable me parece la verdad.
korchopan escribió:
Snatcher10 escribió:Pero dime que juego no lo tiro en ultra y lo miramos.

No hace falta, si te lo crees muy bien, allá tú, pero cualquiera que juegue con un pc con una 780 o superior sabe que no es verdad, incluido yo. ¿Ultra y 60? ¿actualmente? venga va...

Te acabo de poner vídeos, ¿o también son mentira? A ver si te piensas que una 780 es una mierda de gráfica, está casi a la par de una 970. Te repito que me digas que juegos no los juego en ultra quitando algún come recursos muy excepcional que lo tendría que bajar a alto si lo quiero jugar a una tasa de frames de 60 ó más.
No hace falta que te los ponga que tu palabra vale más que la realidad, y por supuesto si te pongo juegos monitorizados es mentira, esto es cuestión de fe, como la religión.
Sionis escribió:Juegos exclusivos para la ps4 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se veía venir


Tambien se ve venir que algunos postean sin leerse la noticia completa. No, para desgracia de muchos, no hay juegos exclusivos para el nuevo modelo :-|
ryo hazuki escribió:
Sionis escribió:Juegos exclusivos para la ps4 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se veía venir


Tambien se ve venir que algunos postean sin leerse la noticia completa. No, para desgracia de muchos, no hay juegos exclusivos para el nuevo modelo :-|

Ya lo veremos, no pondría la mano en el fuego por ninguna compañía, y menos por sony.
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:
Snatcher10 escribió:Pero dime que juego no lo tiro en ultra y lo miramos.

No hace falta, si te lo crees muy bien, allá tú, pero cualquiera que juegue con un pc con una 780 o superior sabe que no es verdad, incluido yo. ¿Ultra y 60? ¿actualmente? venga va...

Te acabo de poner vídeos, ¿o también son mentira? A ver si te piensas que una 780 es una mierda de gráfica, está casi a la par de una 970. Te repito que me digas que juegos no los juego en ultra quitando algún come recursos muy excepcional que lo tendría que bajar a alto.

"quitando alguno come recursos..." quieres decir todos los que te pueda poner porque te quitan la razón? Si no van a 60 la culpa es de los juegos claro... lo mismo te pueden decir los de consola y de hecho algunos lo dicen, que los desarrolladores no se lo curran...

No he dicho que sea una mierda de gráfica en absoluto, mezclas el tocino con la velocidad.
korchopan escribió:"quitando alguno come recursos..." quieres decir todos los que te pueda poner porque te quitan la razón? Si no van a 60 la culpa es de los juegos claro... lo mismo te pueden decir los de consola y de hecho algunos lo dicen, que los desarrolladores no se lo curran...

No he dicho que sea una mierda de gráfica en absoluto, mezclas el tocino con la velocidad.

Quiero decir que the Witcher III es un juego adelantado a su tiempo para jugarlo en ultra como lo fue en su día el the Witcher II y que en calidad ultra lo seguiré jugando a más fps que en consola, ¿ me los pones o no? Has dicho que no es verdad que no puedo jugar a todo en ultra.
Sionis escribió:Juegos exclusivos para la ps4 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se veía venir


Donde se dice eso?
Bromas a parte...Me entristece todo esto, de veras. Esta mañana haciendo limpieza, vi que en el cajón tenía una flamante PSOne Slim con el pedazo catálogo que tenía...

En serio que me apena hasta dónde está llegando este mercado. Puedo entender que debamos de adaptarnos a los avances ya que las generaciones de consolas no van a durar tanto como antaño, pero no paro de ver a la gente hablar de esta nueva PS4 Pro y nadie hablar de la escasez de títulos de calidad como antaño, por el amor de Dios, que cualquier juego basado en una película tenían más mimo en su desarrollo que muchos considerados ahora como Triple A... :(

Manda narices que la diferencia entre PS4 y PS4 Pro sea que los juegos se ven mejores...alabando de que esta es la mayor novedad de la historia.
eboke escribió:
DrJacmar escribió:Aquí no se salva ninguno, esta consola al igual que la Xbox One S es la consola que tenían que haber sacado hace 3 años, y no adelantarse (a Sony o a Microsoft le entró la prisa) y sacaron media consola, que ahora con el rollete de siempre de los 1080p y los 60 fps han tenido la excusa perfecta para sacar otro modelo.

Sacan la Pro hace tres años y de 800€ no baja. Busca una gráfica de 4.2Tflops con precios de 2013 y dime cuanto costaba ese año.

se llama R9 290 y salio sobre los 350 euros, esta consola en 2013 hubiese salido perfectamente en los 500 euros, y por cierto la R9 290 esta mas cerca de los 5 TFLOPS que de los 4, la ps4 pro tiene en global 4,2 TF un pc solo con la 290 mas procesador esta ya en 5 Tflops, pero vamos lo mismo de siempre no las han metido doblada con esta gen
A ver si entendí, lo que veo es que Sony ha dejado todo las las desarrolladoras. Vemos cómo juegos que no han salido (For Honor o Tomb Raider) tienen muchas diferencias de configuraciones.

Es decir, tengo PS4 Pro y una TV UHD, y si quiero ver For Honor a 1080p, pero con mejor densidad de detalles, pero a la desarrolladora no le sale de las bolas hacerlo así (dejadez), si no sólo da la opción de tener la misma configuración grafica de PS4 y solo aumentar la resolución y HDR. O si por lo menos quiero aumentar los FPS bajando la resolucion o quitando el HDR.

Con esto quiero decir que, el desarrollador gastaría mas recursos y tiempo en adaptar todo, por lo que aquellos que decían que los titulos que van a 1080p@30fps en PS4, se iban a mover a 60pfs en la Pro estaban muy equivocados. Siempre depende de la desarrolladora (lo dijo Cerny muchas veces).

korchopan escribió:Yo no entiendo muy bien todo este follón.
Tienes una PS4 y una tv 1080p? no la cambies por la pro porque no compensa.
Tienes una Ps4 y una UHD con HDR? pues yo tampoco la cambiaría pero cada uno tiene sus caprichos y si se ve algo mejor...
No tienes una PS4 y tienes una TV UHD+HDR (y por supuesto la quieres)? Pues si 400€ no te supone mucho con respecto a 300 pues a la pro de cabeza, si no puedes con 100€ más pues la normal y vas que chutas.
No tienes una PS4 y la tv es 1080p? pues la normal es tu ps4 y te ahorras 100€, a no ser que tengas planeado cambiar de tv a corto plazo por una UHD.

No veo más opciones, los lloros de "menuda mierda de consolas que las mejoras cada poco para hacernos gastar el dinero" y luego decir "vaya mierda de cambio, con sólo 100€ más el cambio no es suficiente" sí que me parece una soberana gilipollez, quejarse por una cosa y la contraria. Ni tienes que pagar por una consola que no te interesa o quieres (que los hay que al perecer les interesa pero no la quieren...) ni tu consola deja de funcionar.

Cuando los juegos en PS4 se vuelvan injugables (más que ahora según algunos) ya habrá tiempo a echar toda la mierda. Mientras no pase es quejarse por hacerse el interesante.

El que prefiera comprarse la scorpion el año que viene o cuando sea por el motivo que sea pues perfecto. Yo si me compro una cosa que me interesa no necesito echar mierda a la que no me interesa, a menos que haya fanboyismos o necesites autoconvencerte.

Yo no tengo consola porque estoy muy contento con mi pc, si algún día tengo mucho interés en jugar a los exclusivos de Sony me compraré la pro (tengo tv UHD), mientras tanto no necesito decir que la ps4 o la one son una mierda. Si sacasen una máquina mucho más potente y por tanto mucho más cara ya dudo mucho que se me pasase por la cabeza, iría seguramente a por una normal en caso de comprarla porque la inversión sólo para exclusivos no me sale rentable.

Hay muchos aquí que aun si hubiese sido una consola más potente de lo que ha salido, pongamos algo equivalente a una 1070, no la compraría tampoco porque juegan en pc y no van a cambiar de plataforma, pero el caso es decir que los otros son más tontos que él. Falta de autoestima supongo. Y otros no comprarían una consola de Sony ni aunque Microsoft dejase de sacar consolas... y ya están luego los que se quejarían de lo cara que sería etc...


También opino como tú.

Creo que Sony ha hecho una jugada maestra, y más con el precio y un año más temprano que MS. Aún siendo Scorpio mas potente para dentro de un año, ya Sony con PS4Pro habría ganado aún mas terreno.

Saludos.
Yo no veo la diferencia de esto a un pc, a dia de hoy comprando grafica tipo 1070 cada 3-4 años y estirar la plataforma restante sale mas rentable que la consola.
Se ve poco mejor que lo que ofrece ahora PS4 . Yo nose que sacan , si luego los juegos no serán en 4K . Serán en rescatado , que luego ya serán menos ... Esto es como cuando vendieron la PS4 , que dijeron que funcionaria a 1080p y 60fps y luego tiene mas caídas de fps ... [+risas]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Desde Sony Playstation llevan intentando vendernos que sus videoconsolas van a 1080p 60fps desde la primera PS3, hace casi 10 años, ni más ni menos. Ahora tenemos el nuevo modelo PS4 "Pro" a la vuelta de la esquina y todavía no hay certeza de que este estandard vaya a alcanzarse con garantías. ¿Es que no ha habido tiempo suficiente para poner las cosas en su sitio? [qmparto]

Y bueno, lo del 4K ya me suena a puro pitorreo. El 4K es un estandard todavía no generalizado que solamente va a servir para vender TVs, conexiones elefánticas de banda ancha y reventar las capacidades de los discos duros. Jugar a 4K decentemente me parece que va a ser cosa de un futuro lejano en una PS5 Neo, una PCXBox3 o un PC monstruoso de más de 2000 €... :-|

Hasta ahora, quien solamente quería jugar y punto pasaba de plataformas superiores como el PC y se compraba una videoconsola, que hasta hace poco tenían una vida de más de 5 años tranquilamente y sin despeinarse. Por ello, lo de sacar una revisión superior después de menos de tres años respecto a la anterior me parece un acto de clasismo combinado con ruindad bastante exagerado. PS4 "Pro" sale a 400 €, de acuerdo, ahí no se han pasado mucho (realmente es un chollazo para los que no tenían una PS4 o se han esperado y un mazazo brutal a la XBoxOne S y su sucesora, por haberse anticipado tan sorprendentemente), pero aún así complementarla con el VR y cambiar de TV FullHD a TV 4K para sacarle todo el partido, juegos aparte, no va a ser moco de pavo. Por un lado o por el otro vamos a terminar pagando un dineral por tecnología a medio desarrollar que se pasa por el forro de las pelotas los estandares técnicos de vídeo que todos deseamos. [reojillo]

Voy a lo mismo de siempre: más respeto a los clientes/consumidores, porque al final a los seres humanos se les termina juzgando por sus acciones y no por su aspecto, señores vende-humo. [toctoc]
mmiiqquueell escribió:
mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.


Todo correcto


para vosotros jugadores



Mi PC tiene 3 años y me costo 700€ (solo Hardware, Placa base, HDD, CPU, RAM, GPU, Fuente, caja) y no llego ni a la potencia de la PS4 normal. Como es posible que tu superes a la PS4 PRO y yo no supere a la PS4 Normal?

Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]


¿Eres consciente de que acabas de quedar como una auténtica hipócrita?


Eres consciente de que es la verdad? el año pasado salio la gama 900, los juegos de PC pedian la 980 para Ultra, hace poco salio la serie 1000, los juegos ya piden la 1080 dejando para calidad MEDIA/ALTA la 980 y minimos la 780. Quieras o no te obligan a cambiar de grafica cada año si quieres jugar a los ultimos juegos. como he puesto en el otro post que? el año que viene nos saldran con la serie 1100 y a los pocos meses los juegos pediran esa gama más alta 1180... Lo que sea con tal de vender y sacar pasta.



te timaron con el pc, lo siento
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:"quitando alguno come recursos..." quieres decir todos los que te pueda poner porque te quitan la razón? Si no van a 60 la culpa es de los juegos claro... lo mismo te pueden decir los de consola y de hecho algunos lo dicen, que los desarrolladores no se lo curran...

No he dicho que sea una mierda de gráfica en absoluto, mezclas el tocino con la velocidad.

Quiero decir que the Witcher III es un juego adelantado a su tiempo para jugarlo en ultra como lo fue en su día el the Witcher II y que en calidad ultra lo seguiré jugando a más fps que en consola, ¿ me los pones o no? Has dicho que no es verdad que no puedo jugar a todo en ultra.

y tú mismo lo reconoces y pones excusas, si te pongo el rise of the tomb raider también es un adelantado a su tiempo, el deus ex? el the division?, o es que con "todos" te refieres a los shooters online y carreras?
mmiiqquueell escribió:
mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.


Todo correcto


para vosotros jugadores



Mi PC tiene 3 años y me costo 700€ (solo Hardware, Placa base, HDD, CPU, RAM, GPU, Fuente, caja) y no llego ni a la potencia de la PS4 normal. Como es posible que tu superes a la PS4 PRO y yo no supere a la PS4 Normal?

Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años [+risas] , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar [plas]


¿Eres consciente de que acabas de quedar como una auténtica hipócrita?


Eres consciente de que es la verdad? el año pasado salio la gama 900, los juegos de PC pedian la 980 para Ultra, hace poco salio la serie 1000, los juegos ya piden la 1080 dejando para calidad MEDIA/ALTA la 980 y minimos la 780. Quieras o no te obligan a cambiar de grafica cada año si quieres jugar a los ultimos juegos. como he puesto en el otro post que? el año que viene nos saldran con la serie 1100 y a los pocos meses los juegos pediran esa gama más alta 1180... Lo que sea con tal de vender y sacar pasta.


Yo no tengo ninguna gama 980 y ningún procesador intel y juego desde hace una año todo en ultra con un r9-390-nitro-oc y un FX8350.

Y tengo gráfica para mucho tiempo (dos años mínimo)
korchopan escribió:y tú mismo lo reconoces y pones excusas, si te pongo el rise of the tomb raider también es un adelantado a su tiempo, el deus ex? el the division?, o es que con "todos" te refieres a los shooters online y carreras?

Qué reconozco que juego al the Witcher III en ultra a más fps que en consola? claro que lo reconozco. Las excusas las pones tú, los vídeos yo:

Rise of the tomb raider:

https://www.youtube.com/watch?v=bhXGyd3vs9E

Deus ex:

https://www.youtube.com/watch?v=PomWP2gUjwc

The division:

https://www.youtube.com/watch?v=vfwv9IJ0rqQ

¿Alguno más?
me parece todo una gran tomadura de pelo
korchopan escribió:
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:"quitando alguno come recursos..." quieres decir todos los que te pueda poner porque te quitan la razón? Si no van a 60 la culpa es de los juegos claro... lo mismo te pueden decir los de consola y de hecho algunos lo dicen, que los desarrolladores no se lo curran...

No he dicho que sea una mierda de gráfica en absoluto, mezclas el tocino con la velocidad.

Quiero decir que the Witcher III es un juego adelantado a su tiempo para jugarlo en ultra como lo fue en su día el the Witcher II y que en calidad ultra lo seguiré jugando a más fps que en consola, ¿ me los pones o no? Has dicho que no es verdad que no puedo jugar a todo en ultra.

y tú mismo lo reconoces y pones excusas, si te pongo el rise of the tomb raider también es un adelantado a su tiempo, el deus ex? el the division?, o es que con "todos" te refieres a los shooters online y carreras?

con el pc de mi firma y con una R9 290 movia el Rise of the tomb raider en ultra a 60 fps y con la 980ti que tengo ahora lo muevo a una media de 100 fps todo en ultra a 1080, con picos de 110 fps y ahora me dice que esta consola nueva en ultra solo tienes la opcion de jugarlo @1080/30 fps [qmparto] desde luego que quien pretenda con esto jugar a 4K que espere sentado por que de pie se va a cansar [buaaj]
alfax está baneado por "troll"
uno dice que la pro es igual que la xbox one slim, lo que hay que oír por dios xdddd
En pocas palabras, una estafa disfrazada de Upsacalling, ya decia yo que con un hardware tan parco eso no hiba a dar 4k nativos por ese precio........deberían decir las cosas claras estos de sony, los de microssoft también seran igual de ambiguos.

4k mis narices, esto es 2k x2, y pare de contar.....pero como quieren vender, todo lo adornan bonito.....pero al final, es lo que pasa por la gente de consolas quejarse tanto por estupideces.
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:y tú mismo lo reconoces y pones excusas, si te pongo el rise of the tomb raider también es un adelantado a su tiempo, el deus ex? el the division?, o es que con "todos" te refieres a los shooters online y carreras?

Qué reconozco que juego al the Witcher III en ultra a más fps que en consola? claro que lo reconozco.

Rise of the tomb raider:

https://www.youtube.com/watch?v=bhXGyd3vs9E

Deus ex:

https://www.youtube.com/watch?v=PomWP2gUjwc

The division:

https://www.youtube.com/watch?v=vfwv9IJ0rqQ

¿Alguno más?

te estás riendo de mí? el primero con una 780ti, el segundo con la 1080!! casi na y el último ni 60 fps ni leches.

Te dejo con tus locuras. Puedes ahorrarte las respuestas.
korchopan escribió:te estás riendo de mí? el primero con una 780ti, el segundo con la 1080!! casi na y el último ni 60 fps ni leches.

Te dejo con tus locuras. Puedes ahorrarte las respuestas.

tu sigue con tus consolas en tu mundo. si es mejor cada uno con lo nuestro y ser felices con lo que tenemos
La peña comparando precios y potencia con PC... Lo mismo de siempre.

Ya que comparáis el tema de gráficas y precio entre PS4 y PC.

Por qué no miráis el precio de jugar las mismas horas al año en PC Gámer y en PS? Por qué un PC Gámer de 500w en plena carga no baja y la PS4 consume 150w.

La PS PRO no se lo que consumirá, pero seguro que no pasa de 200w.

Cuando paguéis las facturas, os daréis cuenta de lo que hablo.
korchopan escribió:te estás riendo de mí? el primero con una 780ti, el segundo con la 1080!! casi na y el último ni 60 fps ni leches.

Te dejo con tus locuras. Puedes ahorrarte las respuestas.

El que parece que se está riendo de mí eres tú haciéndome buscar vídeos de juegos que ni habrás probado en pc, y encima el Deus Ex que es un juego que acaba de salir y que se sabe que no ha salido bien optimizado y hasta que no lo arreglen no tirará como es debido, aún así te lo acepté.
En el primero sale una 780 también, el segundo si me colé, te pondré una 770 que es más baja:
https://www.youtube.com/watch?v=92cwTLAZdh4

Y el tercero no pone frames pero se ve fluido, si no está a 60 poco le queda, así que sí, juego a todo en ultra, y si hay cualquier excepción no confirmará la regla y por supuesto lo seguiré jugando a mejor calidad que en una ps4 actualmente. Que nivel de sibaritas hay en consola, cualquiera se imagina que jugáis en calidades pésimas y juegos que a duras penas llegan a los 30 fps.

The division en beta a 50 ó más:

https://www.youtube.com/watch?v=Jmuu3qEevS4

Locuras es hablar sin tener ni puta idea.
Amigos dejen de llorar por los FPS y las triquiñuelas de sony. Compren la consola si tiene buenos exclusivos, sino ni con un palo. Esto debería ser así desde ps3. No malgasten el dinero en ese engendro si no es para jugar a un juego que saben que vayan a exprimirlo.
Tras las salidas catastroficas de Ps4 y sobretodo de Xbox ONE, llega el turno de Xbox One S y de PS4 Pro. Misma mierda en distinta caja. Y esperate, que aún queda la maravillosisisima y ultra potente Juana Escopión.
Kabuki05 escribió:La peña comparando precios y potencia con PC... Lo mismo de siempre.

Ya que comparáis el tema de gráficas y precio entre PS4 y PC.

Por qué no miráis el precio de jugar las mismas horas al año en PC Gámer y en PS? Por qué un PC Gámer de 500w en plena carga no baja y la PS4 consume 150w.

La PS PRO no se lo que consumirá, pero seguro que no pasa de 200w.

Cuando paguéis las facturas, os daréis cuenta de lo que hablo.


La PS4 PRO puede consumir hasta 310W en plena carga, sacado de las especificaciones técnicas:

Main processor: Custom-chip single Processor
CPU: x86-64 AMD "Jaguar," 8 cores
GPU: 4.20 TFLOPS, AMD Radeon™ based graphics engine
Memory: GDDR5 8GB
Storage size: 1TB
External dimensions: Approx. 295×55×327 mm (width × height × length) (excludes largest projection)
Mass: Approx. 3.3 kg
BD/DVD Drive: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV
Input/Output: Super-Speed USB (USB 3.1 Gen.1) port × 3, AUX port × 1
Networking: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)×1, IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth® 4.0 (LE)
Power: AC 100V, 50/60Hz
Power consumption: Max. 310W
Operating temp: 5ºC – 35ºC
AV Output: HDMI out port (supports 4K/HDR) DIGITAL OUT (OPTICAL) port
Venga, que ya va siendo hora de renovar "la play" que han pasado 3 años y se queda antigua.
Microsoft lo tiene mal con este anuncio de cara a las Navidades. Quien quiera estas navidades la consola más potente comprará una PS4 Pro. Y quien se quiera esperar, se pillará una Scorpio en el 2017, para tener la mejor (en cuanto a hardware). En todo caso, pienso que eso puede frenar en gran medida la venta de Xbox One estas navidades.
A mí lo que me tiene triste de todo esto, es que siguen aumentando potencia y más potencia, y a pesar de todo seguirás soñando con la emulación de PS3.

Si es por agarrar y comprar la vieja consola, me parece que Xbox One da mucho más para disfrutar tanto los nuevos títulos como los de 360 en muy alta definición.

En fin Sony, no les compraré hasta que vea tal característica, aún quiero jugar Marvel vs Capcom en 4K, algún día... ...
184 respuestas
1, 2, 3, 4