Primeros detalles y análisis de las mejoras que ofrece PS4 Pro

1, 2, 3, 4
Jajaja, con mis 43 tacos a la única tecnología a la que le seguía el ritmo era a las de las videoconsolas, ahora ya ni eso porque habrá tantas consolas para según que teles que pareceré un capullo en el mediamarkt preguntando al vendedor de turno.
A mí me parece bien que SONY o MS saque lo que quieran nuevo porque nadie me obliga a comprar y los modelos antiguos bajaran de precio.

En mi caso mi TV llega a 1080 (full HD), estaba esperando a ver que me ofrecía SONY en la conferencia y la si tuviera una mega TV pillaría a la Pro pero no me interesa la VR, mi PC es viejo y no puedo tirar juegos nuevos y me sale más barato y menos comedero de cabeza pillarme una ps4 chasis C o un Slim (no necesito salida para cascos de 5.1 o 7.1 porque no los uso).

De aquí a noviembre que salga la Pro empezara a haber ofertas de ps4 básicas y estaré atento, no me considero un sony fanbot pero pienso en el catálogo actual pero también en lo que vendrá y pensando en Ni No Kuni 2, The Last of Us 2 y viendo como Recore o Horizon 3 vienen en latino...pus no me lo pienso.

Personalmente sé que voy a tener una ONE y una PS4 pero cuando una de las 2 baje de precio.
eddy escribió:Pero se te olvida el argumento mas importante....a mucha gente no le gusta jugar en PC y prefiere hacerlo en consolas,aun sabiendo que un PC es mas potente etc etc etc etc,,,,apartir de ahi....todas esas ventajas quedan totalmente inhabilitadas.No se las cifras exactas de usuarios de consola,pero asi a ojo teniendo presente las ventas de PS4 y One(obviando los que aun siguen con la gen anterior y los usuarios de wii etc),diria que hay un parque bastante importante de jugadores consoleros.

No les gusta jugar en pc simplemente por desconocimiento, porque están aferrados a los exclusivos de esa plataforma o porque la inversión inicial en consola es menor y les da la falsa sensación de que es más barata, por lo demás, drivers te los baja todos Steam o nvidia, ¿instalaciones? las mismas que en consola, actualizaciones las mismas que en consolas, online gratis, servidores dedicados, controles los mismos que en consola más los del propio pc, de hecho una consola actual es un pc cerrado, tienen la misma arquitectura, dicho esto que cada uno se compre y se gaste en lo que quiera, saludos.
LLioncurt escribió:Me parece un gran avance en el mundo de las consolas, así podremos jugar a remastereds a mejor resolución.

jeje muy bueno

Yo espero que tanto Sony como Microsoft se peguen un buen batacazo y dejen de sacar consolas por fascículos.

Esta generación no sólo ha sido la de los remakes en software sino que ahora también lo es en hardware, lamentable...
Snatcher10 escribió:
mmiiqquueell escribió:
Assassins Creed Unity?


https://www.youtube.com/watch?v=lAajDNUj4v0

Y aunque tuvieses razón estarás de acuerdo conmigo que extrapolar un ejemplo o unos pocos a la mayoría es una forma de argumentar falaz. Es como si extrapolo el no man's sky con el resto de juegos, cuando el problema no es el hardware sino que ese juego en concreto está roto.



A eso iba, que no trabajan los juegos como toca y luego pasa lo que pasa, dicen minimo una cosa pero luego ni con una de las buenas. El video que pones claramente es una version parcheada y bastante mejorada, igual tambien tienes el de Batman que daba sus problemas y ahora ya no. El No man's Sky no contaria, con una GTX760 tira genial en ultra FHD, la pega esta en que se casca cada 2 x 3 pero de momento parece que han logrado solucionar los problemas.


shingi- escribió:@mmiiqquueell Tio... lo que mencionaste en tu última aportación...

No sé haz una desisntalación limpia de los drivers de la tarjeta y prueba a instalar los últimos otra vez porque o bien tienes algun tipo de problema en tu configuración o bien estas mintiendo no sé con que motivo finalidad.

Hace poco yo iba con una 760 y no la ví renquear en lo más mínimo... claro está que debía tener en cuenta que a ciertos juegos punteros algunas de las características deberian irse a medio o quizás quitarlas (AA por ejemplo).

Pero de ahí a decirme que por un cambio de drivers pasas de +60 en ultra a -20 en medio.... Entiendo que quieras mostrar una disconformidad con la necesidad de mantener actualizado tu equipo cada "poco" (relativamente hablando) tiempo, pero de ahí a colarte de esa forma....

No estoy diciendo que no sufras de esos problemas o de esa perdida de rendimiento, pero debe ser por otro motivo ajeno a lo que comentas, una gtx 780 o inclusive mi antigua 760 a día de hoy te mueven cosas como The Witcher 3 en medio-alto (pa muestra un botón):

https://www.youtube.com/watch?v=PGfb4ZajaDA

Y estamos hablando de la gama media de la serie 700... la 780 lo mueve en high a unos bonitos 60 fps.

Como consejo mírate que no tengas algún problema en tu PC o please intenta no crear falsa información porque hay gente que puede llegar a creérsela y no creo que ese sea el camino a seguir.

un saludo

edito:

que ya por la curiosidad me dio por ver una performance de la 760 en el battlefield 1 que esta por salir y en ultra lo mueve a 50 frames salvo algún momento puntual de máxima exigencia que obviamente sufre alguna rascada y puede caer a 25 fps pero es que en alto esta en 60 estables, alguna caída a 50 fps en esa configuración.. una 760 tirando en alto un juego que esta por salir a 60 practicamente estables me parece que dista mucho de los 20 fps que dices experimentar:

https://www.youtube.com/watch?v=E5pgeRRlrp4



Se agradece pero ya logre solucionar el problema, hice un formateo completo del sistema y me puse la ultima version de los drivers de Nvidia, tengo una GTX 660, solo tiene 3 años camino de 4, con drivers posterior a 361 no podia jugar de ninguna forma, el NFS MW 2012 ni siquiera se iniciaba y ya digo el Skyrim que pide pocos recursos ni a minimos podia. Desistale el driver sin internet porque sino windows me instalara automaticamente el ultimo disponible y le puse el 353.62 que es el que mejor va y ya te digo, NFS MW 2012 a ULTRA sin caidas y el Skyrim maximo en 4K o sino con mods de mejoras graficas en 1080 y tirando. Los drivers afectan mucho al rendiminto, yo digo siempre que la gente haga pruebas de los drivers porque quitan mucho rendimiento, en el portatil tengo una ATi ya vieja aunque tiene DX10 y el ultimo driver de AMD (compatible o soportado) es el 13.9 y la verdad que pierdo como un 20% de rendimiento comparado con el Driver 12.6. El L4D2 es un juego que pide muy pocos recursos, con el 13.9 me va a unos 40 Frames tirando a minimos, con el 12.6 lo tiro a la misma velocidad en altos. Source no es un motor que pida mucho pero ya se hace de notar en los juegos que si puede que piden pocos recursos. Hace unos meses vi un gameplay del ultimo NFS que han sacado y era con una GTX660 que es la que tengo yo y le dije al que puso el video que probara a poner la version 353.62 de drivers y probara el juego y me indico que tras actualizar a la nueva version de los drivers perdio bastantes frames. Es una tonteria pero es que afecta un monton.
Snatcher10 escribió:
eddy escribió:Pero se te olvida el argumento mas importante....a mucha gente no le gusta jugar en PC y prefiere hacerlo en consolas,aun sabiendo que un PC es mas potente etc etc etc etc,,,,apartir de ahi....todas esas ventajas quedan totalmente inhabilitadas.No se las cifras exactas de usuarios de consola,pero asi a ojo teniendo presente las ventas de PS4 y One(obviando los que aun siguen con la gen anterior y los usuarios de wii etc),diria que hay un parque bastante importante de jugadores consoleros.

No les gusta jugar en pc simplemente por desconocimiento, porque están aferrados a los exclusivos de esa plataforma o porque la inversión inicial en consola es menor y les da la falsa sensación de que es más barata, por lo demás, drivers te los baja todos Steam o nvidia, ¿instalaciones? las mismas que en consola, actualizaciones las mismas que en consolas, online gratis, servidores dedicados, controles los mismos que en consola más los del propio pc, de hecho una consola actual es un pc cerrado, tienen la misma arquitectura, dicho esto que cada uno se compre y se gaste en lo que quiera, saludos.

Es tu opinion,que desde luego no tiene porque estar cercana a la realidad....yo vengo ya de vuelta del PC gamer,en su momento tuve el mejor pc gamer posible,el mejor,cuando me di cuenta que tras un par de años ya no podia jugar a tope a los juegos,y tras unos años mas que ya habia juegos que ni me arrancaban a no ser que cambiase: 1.-Procesador 2.-PLaca Base porque el socket de la que tenia ya no valia para esos nuevos procesadores 3.-Memoria porque claro,sino es que tendria cuello de botella y lo mejor...4.-tarjeta grafica (cada dia mas caras y con un sobreprecio repugnante) me di cuenta de que lo de pc gamer mejor olvidarse....Eso no quita que haya estado al dia en componentes de PC por si un dia me da la locura y me monto uno,pero no me hables de desconocimiento porque muchos hemos vivido la master race y hemos acabado cansadisimos.
Yo soy de los pocos a los que no les desagrada que a corto/medio plazo saquen una versión del hardware mejorada, o que directamente saquen otra consola como la Scorpio. De hecho la idea me gusta.

Lo único que "me preocupa" es que afecte negativamente al rendimiento de los juegos. Necesitarán de mayor presupuesto y tiempo para aprovechar el hardware en mas máquinas, y entiendo que esto influye directamente en un rendimiento peor. Si antes de que se haya terminado de aposentar esta new gen, todavía siguen saliendo cutre ports (sobre todo en PC) ¿Ahora con estas nuevas Pro y Scorpio vamos a tener que volver a comernos mierdi-ports en cada juego? Este problema se tiene que solucionar de alguna manera porque sino vamos a estar siempre con ports "porculeros".

Yo juego en PC y siempre se lleva el peor port. No quiero volver a los inicios de gen con juegos infumables uno detrás de otro.
Snatcher10 escribió:
eddy escribió:Pero se te olvida el argumento mas importante....a mucha gente no le gusta jugar en PC y prefiere hacerlo en consolas,aun sabiendo que un PC es mas potente etc etc etc etc,,,,apartir de ahi....todas esas ventajas quedan totalmente inhabilitadas.No se las cifras exactas de usuarios de consola,pero asi a ojo teniendo presente las ventas de PS4 y One(obviando los que aun siguen con la gen anterior y los usuarios de wii etc),diria que hay un parque bastante importante de jugadores consoleros.

No les gusta jugar en pc simplemente por desconocimiento, porque están aferrados a los exclusivos de esa plataforma o porque la inversión inicial en consola es menor y les da la falsa sensación de que es más barata, por lo demás, drivers te los baja todos Steam o nvidia, ¿instalaciones? las mismas que en consola, actualizaciones las mismas que en consolas, online gratis, servidores dedicados, controles los mismos que en consola más los del propio pc, de hecho una consola actual es un pc cerrado, tienen la misma arquitectura, dicho esto que cada uno se compre y se gaste en lo que quiera, saludos.


Si claro, y luego te metes en los hilos oficiales de PC y todo son rageos de que si el juego me da caidas, que si no me funciona, que si drivers etc y entras al oficial del mismo juego en consolas y no tiene nada que ver, todos hablando del juego y no de updates, configuraciones, etc.

Para muestra un botón, de dos juegos mas o menos recientes.

hilo_hilo-oficial-quantum-break_2153278

hilo_forza-motorsport-6-apex-free-to-play_2156867

Estos hilos oficiales son insufribles, tanto las primeras como las ultimas paginas.... pero no, en PC es descargar y jugar.... jajajajja eso sin contar los lloros en el hilo del battlefield 1 por que hay muchos francotiradores jajaja en consolas como el uso de un PAD en shooter es mucho mas complicado, francotiradores hay muy pocos, solo los muy hábiles y en PC como con un ratón juega hasta un mono, pues todos sniper y todos a llorar!! esos son los principales motivos por los que prefiero jugar en consolas a pesar de tener un portátil equivalente a mi Xbox one.

1º - Todos mis amigos de todos los juegos en un mismo sitio, no en 20.
2º - Mando, y no me digáis que en PC puedo conectarlo también, porque en muchos juegos estaría en desventaja porque como he dicho un ratón es mas fácil de usar.
3º - Nada de configuraciones, es instalar y jugar y por mucho que digáis en PC salvo con las ultimas gráficas del mercado no es así, y aun así, mirad el caso Batman.

Lo mejor es cuando salga Scorpio ver al 90% de PCgamers convertirse en lo que ellos nos llaman, "peasant".
Solo los que tengan las mejores gráficas del mercado jugaran a una calidad superior y dichas gráficas de 600€ no bajan, y solo la grafica!!! ademas, no se sabe la optimizacion que tendrá Scorpio, pero si con 1,8TF de Xbox One ya aguanta el tipo... no me quiero imaginar con un mínimo de 6,4TF, desde luego no son comparables TF en consolas con los de PC.
@Puma 117 Totalmente de acuerdo.
Tambien hay que añadir los usuarios que tienen conocimientos basicos de informatica (que son la mayoria) y si decidieran comprar un pc potente, a los pocos dias iria lento por culpa de que tambien se usa el pc para otras cosas (navegar por ejemplo) y todos sabemos que pasa, que el pc se llena de mierda y comienza a perder rendimiento por el bloatware, virus, etc. Cosas que no pasan en consola.
eddy escribió:Es tu opinion,que desde luego no tiene porque estar cercana a la realidad....yo vengo ya de vuelta del PC gamer,en su momento tuve el mejor pc gamer posible,el mejor,cuando me di cuenta que tras un par de años ya no podia jugar a tope a los juegos,y tras unos años mas que ya habia juegos que ni me arrancaban a no ser que cambiase: 1.-Procesador 2.-PLaca Base porque el socket de la que tenia ya no valia para esos nuevos procesadores 3.-Memoria porque claro,sino es que tendria cuello de botella y lo mejor...4.-tarjeta grafica (cada dia mas caras y con un sobreprecio repugnante) me di cuenta de que lo de pc gamer mejor olvidarse....Eso no quita que haya estado al dia en componentes de PC por si un dia me da la locura y me monto uno,pero no me hables de desconocimiento porque muchos hemos vivido la master race y hemos acabado cansadisimos.

Veamos si lo que he dicho es opinión o realidad:

1. En pc nvidia y Steam te actualizan los drivers (realidad)
2. Online gratis (realidad)
3. Puedes usar los mandos de otras consolas y los propios de pc (realidad)
4. Servidores dedicados en muchos juegos (realidad)
5. En consola también hay actulizaciones e instalaciones (realidad)
6. Desemobolo incial más alto en pc (realidad)
7. A partir de ahora nueva consola en menos de 3 años (realidad)
8. Precio medio de los juegos más caros en consola (realidad)

Llevo con mi 780 3 años, habían gráficas mejores, juego a casi todo en ultra a 60 ó más fps, y a las excepciones a más framerate que en consola, del precio de los juegos prefiero ni hablar porque la cantidad de catálogo que tienes entre rebajas de todo tipo de portales y bundles es insultante.
El sobreprecio en gráficas también os las meten en las consolas, al fin al cabo son amd las que las montan, y si tienes que cambiar consola para estar actualizado cada 3 años pues ya me contarás donde está la ventaja de la consola, la única que tenía se esfumó. A mi por tu experiencia me da que tuviste una mala elección de componentes o te lo compraste muy justo, una buena gráfica no te dura dos años, cpu's hay muchísima gente tirando con intel de la serie 2 con OC y rindiendo bastante mejor que en consolas actuales. A mi lo que me cansó es la tomadura de pelo que viví con PS3, que te cobran a la carta y te sirven al menú, de esta generación ya ni quiero comentar, es que se ríen de la gente en la cara.

@Puma 117 Puede haber rageos en según que juegos que los han sacado sin estar optimizados de salida, pero es que el nivel de exigencia que tiene un pcero está a años luz de uno de consola, a uno de pc le metes un juego que le cuesta llegar a 30fps como muchísimos de consola y se lo tiran a la cara a sony, los de consola a tragar y a tragar sin rechistar, normal que no os quejéis de nada, al final tenéis lo que os merecéis, años quejándose de las actualizaciones de hardware en pc y ahora resulta que está bien en consola, online de pago y de la misma calidad que el de PS3, ponle a uno de pc online de pago y verás lo que es un rageo [+risas]
made in ivan escribió:Yo soy de los pocos a los que no les desagrada que a corto/medio plazo saquen una versión del hardware mejorada, o que directamente saquen otra consola como la Scorpio. De hecho la idea me gusta.

Lo único que "me preocupa" es que afecte negativamente al rendimiento de los juegos. Necesitarán de mayor presupuesto y tiempo para aprovechar el hardware en mas máquinas, y entiendo que esto influye directamente en un rendimiento peor. Si antes de que se haya terminado de aposentar esta new gen, todavía siguen saliendo cutre ports (sobre todo en PC) ¿Ahora con estas nuevas Pro y Scorpio vamos a tener que volver a comernos mierdi-ports en cada juego? Este problema se tiene que solucionar de alguna manera porque sino vamos a estar siempre con ports "porculeros".

Yo juego en PC y siempre se lleva el peor port. No quiero volver a los inicios de gen con juegos infumables uno detrás de otro.


hombre, que los de la ps4"antigua" y los de la xbox1"antigua" se van a comer ports de mierda, lo saben hasta los vietnamitas,
y cuando ya haya suficientes consolas nuevas vendidas, empezarán a sacar juegos exclusivos para las últimas consolas más potentes,
el que piense que eso no va a ser así, que deje de creer en los reyes magos
Piriot escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Dayo30 escribió:Para vosotros piperos.


Infórmate sobre lo que es la xbox s antes de soltar cuñadismos de atún calvo, pedazo de ignorante.


Independientemente de que el comentario del amigo está fuera de lugar, la Xbox One S es una Xbox One Slim, no la puedes comparar con la Ps4 Pro, Xbox One S está en la liga de la Ps4 Slim, y cuando salga Scorpio tendrá que compararse con la Ps4 Pro


Pero que dices, si la ps4 pro no ofrece nada nuevo?... a bueno sí... Humo... 4k de mentira, Un blu ray que no es 4k (a diferencia de la xbox one slim que si que es blu ray 4k) y una ¿futura? conexión a las Vr ?

Hay que informarse un poco, la Scorpio por poco que hagan va a ser muy superior a esta vendida de moto de ps4 pro
Hay una cosa que hay que reconocérsela a sony, saben vender, son los reyes del marketing, con permiso de nintendo que sabe jugar con la nostalgia como nadie porque pueden hacerlo también, pero en crear expectativas sony es la mejor.
Sony es sony o sea una empresa cuyo fin es el lucro no podemos culparlos por ello, es como culpar a un perro por ladrar.

Lo realmente preocupante es que haya gente que justifica esto y peor aun que lo defienden como si su vida dependiera de ello [facepalm], nos dicen "brinca" y el usuario dice "que tan alto", que triste.
Snatcher10 escribió:
eddy escribió:Es tu opinion,que desde luego no tiene porque estar cercana a la realidad....yo vengo ya de vuelta del PC gamer,en su momento tuve el mejor pc gamer posible,el mejor,cuando me di cuenta que tras un par de años ya no podia jugar a tope a los juegos,y tras unos años mas que ya habia juegos que ni me arrancaban a no ser que cambiase: 1.-Procesador 2.-PLaca Base porque el socket de la que tenia ya no valia para esos nuevos procesadores 3.-Memoria porque claro,sino es que tendria cuello de botella y lo mejor...4.-tarjeta grafica (cada dia mas caras y con un sobreprecio repugnante) me di cuenta de que lo de pc gamer mejor olvidarse....Eso no quita que haya estado al dia en componentes de PC por si un dia me da la locura y me monto uno,pero no me hables de desconocimiento porque muchos hemos vivido la master race y hemos acabado cansadisimos.

Veamos si lo que he dicho es opinión o realidad:

1. En pc nvidia y Steam te actualizan los drivers (realidad)
2. Online gratis (realidad)
3. Puedes usar los mandos de otras consolas y los propios de pc (realidad)
4. Servidores dedicados en muchos juegos (realidad)
5. En consola también hay actulizaciones e instalaciones (realidad)
6. Desemobolo incial más alto en pc (realidad)
7. A partir de ahora nueva consola en menos de 3 años (realidad)
8. Precio medio de los juegos más caros en consola (realidad)

Llevo con mi 780 3 años, habían gráficas mejores, juego a casi todo en ultra a 60 ó más fps, y a las excepciones a más framerate que en consola, del precio de los juegos prefiero ni hablar porque la cantidad de catálogo que tienes entre rebajas de todo tipo de portales y bundles es insultante.
El sobreprecio en gráficas también os las meten en las consolas, al fin al cabo son amd las que las montan, y si tienes que cambiar consola para estar actualizado cada 3 años pues ya me contarás donde está la ventaja de la consola, la única que tenía se esfumó. A mi por tu experiencia me da que tuviste una mala elección de componentes o te lo compraste muy justo, una buena gráfica no te dura dos años, cpu's hay muchísima gente tirando con intel de la serie 2 con OC y rindiendo bastante mejor que en consolas actuales. A mi lo que me cansó es la tomadura de pelo que viví con PS3, que te cobran a la carta y te sirven al menú, de esta generación ya ni quiero comentar, es que se ríen de la gente en la cara.

@Puma 117 Puede haber rageos en según que juegos que los han sacado sin estar optimizados de salida, pero es que el nivel de exigencia que tiene un pcero está a años luz de uno de consola, a uno de pc le metes un juego que le cuesta llegar a 30fps como muchísimos de consola y se lo tiran a la cara a sony, los de consola a tragar y a tragar sin rechistar, normal que no os quejéis de nada, al final tenéis lo que os merecéis, años quejándose de las actualizaciones de hardware en pc y ahora resulta que está bien en consola, online de pago y de la misma calidad que el de PS3, ponle a uno de pc online de pago y verás lo que es un rageo [+risas]

Ahi te faltan los inconvenientes que tiene jugar en PC,como hacks etc etc,pero bueno,es tu experiencia,a mi no me parece mal que conste....si me parece mal que pretendas extrapolarla a los demas,tu experiencia en consolas ha sido mala y en PC es buena?perfecto,pero nunca olvides que no deja de ser eso...TU EXPERIENCIA,cada persona tiene la suya,y la mia es justo la contraria a la tuya y desde luego por mas listas que me hagas de pro's o contras no me vas a convencer ya que yo tengo mi propia lista y mi propia experiencia.
Snatcher10 escribió:
@Puma 117 Puede haber rageos en según que juegos que los han sacado sin estar optimizados de salida, pero es que el nivel de exigencia que tiene un pcero está a años luz de uno de consola, a uno de pc le metes un juego que le cuesta llegar a 30fps como muchísimos de consola y se lo tiran a la cara a sony, los de consola a tragar y a tragar sin rechistar, normal que no os quejéis de nada, al final tenéis lo que os merecéis, años quejándose de las actualizaciones de hardware en pc y ahora resulta que está bien en consola, online de pago y de la misma calidad que el de PS3, ponle a uno de pc online de pago y verás lo que es un rageo [+risas]


Pago online porque microsoft trata de evitar con muchísimo éxito lo siguiente.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +offensive

https://www.youtube.com/results?search_ ... field+4+pc

Conviven con vosotros y os pasan la polla por la cara.

Buscas lo mismo en consola y como mucho, alguien que aprovecha un Glitch o algún lagazo..

https://www.youtube.com/results?search_ ... +guardians

https://www.youtube.com/results?search_ ... 4+xbox+one

No sé quien es el que mas mierda traga.
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
docobo escribió:
Piriot escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Infórmate sobre lo que es la xbox s antes de soltar cuñadismos de atún calvo, pedazo de ignorante.


Independientemente de que el comentario del amigo está fuera de lugar, la Xbox One S es una Xbox One Slim, no la puedes comparar con la Ps4 Pro, Xbox One S está en la liga de la Ps4 Slim, y cuando salga Scorpio tendrá que compararse con la Ps4 Pro


Pero que dices, si la ps4 pro no ofrece nada nuevo?... a bueno sí... Humo... 4k de mentira, Un blu ray que no es 4k (a diferencia de la xbox one slim que si que es blu ray 4k) y una ¿futura? conexión a las Vr ?

Hay que informarse un poco, la Scorpio por poco que hagan va a ser muy superior a esta vendida de moto de ps4 pro


Que no trae nada nuevo? Más del doble de potencia en la gpu. Te parece poco?
Otra cosa es que Sony haya hecho una guarrada y que esto putee a los antiguos poseedores de la ps4, pero ps Pro es lo que tendría que haber sido ps4. Seguramente los juegos a 1080 se verán mucho mejor (mejores texturas, mejor AA,...), y con mejor rendimiento en fps. Otra cosa son los 4k, que ahí seguramente pecará, pero a 1080 se verá mucho mejor que la antigua
Tekkenlord escribió:
Y aquí amigos el ejemplo de un pobre diablo que no sabe armar una pc... LOL... eso o el empleado del mes en la sony store jajajajaja...

Y tu eres el listo de tu casa seguramente [qmparto] ,reportado y a ignorados,que tengas suerte porque poco futuro te veo con semejantes razonamientos.
Puma 117 escribió:[
Pago online porque microsoft trata de evitar con muchísimo éxito lo siguiente.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +offensive

https://www.youtube.com/results?search_ ... field+4+pc

Conviven con vosotros y os pasan la polla por la cara.

Buscas lo mismo en consola y como mucho, alguien que aprovecha un Glitch o algún lagazo..

https://www.youtube.com/results?search_ ... +guardians

https://www.youtube.com/results?search_ ... 4+xbox+one

No sé quien es el que mas mierda traga.

Al menos mírate los enlaces, que el primero que pone está jugando con bots, ese hack en CS GO dura dos partidas, las justas para que se reporte, le hagan un overwatch y le caiga el ban.

Pagas online para jugar online, punto, si quieres jugar online a pasar por caja otra vez.

A ver quien os pasa la polla por la cara, a parte de microsoft que ese ya os caga en la boca:
https://www.youtube.com/watch?v=0AG4xayFVJc

https://www.youtube.com/watch?v=Krrk6Ozx64g

https://www.youtube.com/watch?v=JArcdImeoAo

https://www.youtube.com/watch?v=6o5KhQtWToA

Y no tengo ganas de buscar más porque hay vídeos a patadas. Uno de pc traga qué?? se puede descargar el 90% del catálogo de pc gratis si le sale del rabo [+risas] Aquí pagamos por honradez y algún juego online, no compares absurdeces, aquí nos quisieron meter mods con opción a pago y se lió parda, en dos días fuera mods de pago, en consola es traga, traga y traga o te piras al pc, que es lo que están haciendo muchísimos.
Snatcher10 escribió:
Puma 117 escribió:[
Pago online porque microsoft trata de evitar con muchísimo éxito lo siguiente.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +offensive

https://www.youtube.com/results?search_ ... field+4+pc

Conviven con vosotros y os pasan la polla por la cara.

Buscas lo mismo en consola y como mucho, alguien que aprovecha un Glitch o algún lagazo..

https://www.youtube.com/results?search_ ... +guardians

https://www.youtube.com/results?search_ ... 4+xbox+one

No sé quien es el que mas mierda traga.

Al menos mírate los enlaces, que el primero que pone está jugando con bots, ese hack en CS GO dura dos partidas, las justas para que se reporte, le hagan un overwatch y le caiga el ban.

Pagas online para jugar online, punto, si quieres jugar online a pasar por caja otra vez.

A ver quien os pasa la polla por la cara, a parte de microsoft que ese ya os caga en la boca:
https://www.youtube.com/watch?v=0AG4xayFVJc

https://www.youtube.com/watch?v=Krrk6Ozx64g

https://www.youtube.com/watch?v=JArcdImeoAo

https://www.youtube.com/watch?v=6o5KhQtWToA

Y no tengo ganas de buscar más porque hay vídeos a patadas. Uno de pc traga qué?? se puede descargar el 90% del catálogo de pc gratis si le sale del rabo [+risas] Aquí pagamos por honradez y algún juego online, no compares absurdeces, aquí nos quisieron meter mods con opción a pago y se lió parda, en dos días fuera mods de pago, en consola es traga, traga y traga o te piras al pc, que es lo que están haciendo muchísimos.


Mis enlaces no son vídeos concretos, son búsquedas, de ponerme a poner vídeos concretos me llevo aquí hasta el 2020 poniendo enlaces y de los vídeos que pones tu, banedos al día siguiente, microsoft se encarga de ello.

Lo que vengo a decir es que es evidente que en PC hay muchísimos mas tramposos que os mean y ni os enteráis la mayoría de las veces.

Luego dices que el 90% del catalogo de PC lo podeis tener gratis y que pagais por ser honrado.... no si encima te vanaglorias de ser como hay que ser y no ser un chorizo.... España supongo.

PD: Tu segundo y tercer vídeo, no son hacks, son gente que aprovecha gliches y bugs y tu ultimo vídeo es de un tramposo de PC y en ese mismo vídeo, se ve que los hacks son muchísimo mas elaborados y que encima hacen tutoriales para que todos los niños ratas lo repliquen.
Puma 117 escribió:Mis enlaces no son vídeos concretos, son búsquedas, de ponerme a poner vídeos concretos me llevo aquí hasta el 2020 poniendo enlaces y de los vídeos que pones tu, banedos al día siguiente, microsoft se encarga de ello.

Lo que vengo a decir es que es evidente que en PC hay muchísimos mas tramposos que os mean y ni os enteráis la mayoría de las veces.

Luego dices que el 90% del catalogo de PC lo podeis tener gratis y que pagais por ser honrado.... no si encima te vanaglorias de ser como hay que ser y no ser un chorizo.... España supongo.

PD: Tu segundo y tercer vídeo, no son hacks, son gente que aprovecha gliches y bugs y tu ultimo vídeo es de un tramposo de PC y en ese mismo vídeo, se ve que los hacks son muchísimo mas elaborados y que encima hacen tutoriales para que todos los niños ratas lo repliquen.

Es evidente que en PC hay más tramposos porque hay más jugadores online que en one, obviamente, pero en proporción están ahí ahí, porque las consolas no son plataformas seguras por mucho que os vendan la moto, cuando la quieren petar las petan, incluso robando cuentas y tarjetas de crédito de forma masiva. Es más, no hace falta ni hackarlas para que os fastidien, con tener un adaptador de teclado y ratón en shooters ya os arruinan la experiencia online.
En pc, donde hay entusiastas de verdad del hardware y la informática no nos enteramos de los hackers, pero en consola que están lleno de casuals, críos y gente que no tiene ni idea de informática os enteráis de todo [carcajad]

Me vanaglorio de que muchísima gente elija pagar en vez de descargárselos gratis, por supuesto, de mucho de los consoleros que son honrados a la fuerza no se puede decir lo mismo cuando tuvieron la ocasión como con psx o Dreamcast, a la última le costó la empresa.
Pero que tampoco voy a entrar en guerras pc vs consolas, los fanboysimos los tengo muy superados, cuando las consolas me vuelvan a ofrecer una plataforma mejor me iré a ellas de cabeza, como en su día y como sigo disfrutando de mis 2 consolas retro y las que están por venir.
Aparte de todas las discusiones, el Horizon... se ve espectacular. [flipa]
Snatcher10 escribió:
Puma 117 escribió:Mis enlaces no son vídeos concretos, son búsquedas, de ponerme a poner vídeos concretos me llevo aquí hasta el 2020 poniendo enlaces y de los vídeos que pones tu, banedos al día siguiente, microsoft se encarga de ello.

Lo que vengo a decir es que es evidente que en PC hay muchísimos mas tramposos que os mean y ni os enteráis la mayoría de las veces.

Luego dices que el 90% del catalogo de PC lo podeis tener gratis y que pagais por ser honrado.... no si encima te vanaglorias de ser como hay que ser y no ser un chorizo.... España supongo.

PD: Tu segundo y tercer vídeo, no son hacks, son gente que aprovecha gliches y bugs y tu ultimo vídeo es de un tramposo de PC y en ese mismo vídeo, se ve que los hacks son muchísimo mas elaborados y que encima hacen tutoriales para que todos los niños ratas lo repliquen.

Es evidente que en PC hay más tramposos porque hay más jugadores online que en one, obviamente, pero en proporción están ahí ahí, porque las consolas no son plataformas seguras por mucho que os vendan la moto, cuando la quieren petar las petan, incluso robando cuentas y tarjetas de crédito de forma masiva. Es más, no hace falta ni hackarlas para que os fastidien, con tener un adaptador de teclado y ratón en shooters ya os arruinan la experiencia online.
En pc, donde hay entusiastas de verdad del hardware y la informática no nos enteramos de los hackers, pero en consola que están lleno de casuals, críos y gente que no tiene ni idea de informática os enteráis de todo [carcajad]

Me vanaglorio de que muchísima gente elija pagar en vez de descargárselos gratis, por supuesto, de mucho de los consoleros que son honrados a la fuerza no se puede decir lo mismo cuando tuvieron la ocasión como con psx o Dreamcast, a la última le costó la empresa.
Pero que tampoco voy a entrar en guerras pc vs consolas, los fanboysimos los tengo muy superados, cuando las consolas me vuelvan a ofrecer una plataforma mejor me iré a ellas de cabeza, como en su día y como sigo disfrutando de mis 2 consolas retro y las que están por venir.


Eso de que PC tiene mas poblacion que las consolas no te lo crees ni tu, sera en un par de juegos, en los demas ganan las consolas por mayoría por eso la mayoria de los juegos que os comeis son port y no, no hay ni la mitad de la mitad que los tramposos que en PC. Ademas ya veo de que palos vas hablando diciendo que las consolas están petadas de crios y casuals, como si en PC no jugasen al LoL y al minecraft.
Puma 117 escribió:Eso de que PC tiene mas poblacion que las consolas no te lo crees ni tu, sera en un par de juegos, en los demas ganan las consolas por mayoría por eso la mayoria de los juegos que os comeis son port y no, no hay ni la mitad de la mitad que los tramposos que en PC. Ademas ya veo de que palos vas hablando diciendo que las consolas están petadas de crios y casuals, como si en PC no jugasen al LoL y al minecraft.

Que las consolas no, que la ONE, que es de la que estás hablando, porque si hablo de los chetos que viví en PS3 y del online es para cagarse, eso cuando no te chapan el online y te tienes que meter el juego por donde te quepa porque no vale para nada más, 11 años hace que tengo el counter strike 1.6 y todavía lo sigo jugando.
Ten en cuenta que una porquería en PC que a duras penas llega a 30fps es vuestro plato de cada día y os la coméis sin rechistar, y aquí cada uno se come lo que quiere, cuando alguien no está contento hay algo que se llama refund y nos devuelven la pasta.
Sino mejor vas poniendo vídeos de los juegos en ONE y vamos comparado como se ven en una gráfica del montón ahora mismo como la 780, a ver que plataforma es la que come más mierda a dos carrillos, en vez de hablar tanto comparamos con vídeos. No hay ni la mitad de la mitad de tramposos y esto lo sabe el 14% de la gente, PS3 estaba PETADO de chetos, PETADO, había más chetos hace 5 años en MW2 de los que ahí ahora mismo en el de Steam, y eso que ese juego está abandonado por Activison. Luego tienen hasta la poca vergüenza de haceros pagar remasters como el de Bioshock o el de Skyrim mientras en Steam los regalan ¿realmente no os sentís insultados? pagáis a la carta y os sirven al menú.
Conozco bien la comunidad de consolas, la sufrí en PS3 ¿Cuántos migran hoy día de pc a consola y viceversa? pues ahí tienes la respuesta, y si al Pc le pones tantas pegas ya me dirás las que le tienes que poner a la one, con esos precios, online de pago y los juegos capados.
De todas formas no tengo nada más que hablar contigo, cuando se discuten cosas sin pies ni cabeza prefiero perder mi tiempo en otras cosas, es como si uno que va en un volkswagen polo se ríe de otro que va en bmw.
carlonio24 escribió:
Que no trae nada nuevo? Más del doble de potencia en la gpu. Te parece poco?
Otra cosa es que Sony haya hecho una guarrada y que esto putee a los antiguos poseedores de la ps4, pero ps Pro es lo que tendría que haber sido ps4. Seguramente los juegos a 1080 se verán mucho mejor (mejores texturas, mejor AA,...), y con mejor rendimiento en fps. Otra cosa son los 4k, que ahí seguramente pecará, pero a 1080 se verá mucho mejor que la antigua


Esa potencia es para las gafas vr, no te esperes nada extra en los juegos porque esos juegos serán los mismos de ps4, y si por algún motivo se hiciera un extra, ten por cuenta que lo vas a tener que pagarlo.
docobo escribió:
carlonio24 escribió:
Que no trae nada nuevo? Más del doble de potencia en la gpu. Te parece poco?
Otra cosa es que Sony haya hecho una guarrada y que esto putee a los antiguos poseedores de la ps4, pero ps Pro es lo que tendría que haber sido ps4. Seguramente los juegos a 1080 se verán mucho mejor (mejores texturas, mejor AA,...), y con mejor rendimiento en fps. Otra cosa son los 4k, que ahí seguramente pecará, pero a 1080 se verá mucho mejor que la antigua


Esa potencia es para las gafas vr, no te esperes nada extra en los juegos porque esos juegos serán los mismos de ps4, y si por algún motivo se hiciera un extra, ten por cuenta que lo vas a tener que pagarlo.


Que vas a tener que pagar por una mejora en el juego? No te lo tomes a mal pero es una chorrada.
Ya se ha dicho que los juegos se verán mejor, y es lógico, a más potencia mejor rendimiento. No se ha hablado nada de las vr, y es posible que para las vr se necesita más potencia, pero eso no quita que tb se utilice en los juegos. En la misma conferencia se ha dicho.
En unos meses saldremos de dudas pq todo está en el aire, pero Sony intentará promocionar su consola nueva y ten por seguro que dará luz verde a las compañías para que hagan notar la potencia de la Pro. Un ejemplo es rise of tomb raider
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Melens escribió:Aparte de todas las discusiones, el Horizon... se ve espectacular. [flipa]


Si fuese el unico, la putada es que casi todos los exclusivos de ps4 son acojonantes y por ese motivo tanto bilioso lloron acaparando el noble arte de la troleria y el "y tu mas".

A parte la banda sonora tampoco te la pierdas , ese juego lo va a petar como encima sea largo y no un 12h.
Snatcher10 escribió:
Puma 117 escribió:Eso de que PC tiene mas poblacion que las consolas no te lo crees ni tu, sera en un par de juegos, en los demas ganan las consolas por mayoría por eso la mayoria de los juegos que os comeis son port y no, no hay ni la mitad de la mitad que los tramposos que en PC. Ademas ya veo de que palos vas hablando diciendo que las consolas están petadas de crios y casuals, como si en PC no jugasen al LoL y al minecraft.

Que las consolas no, que la ONE, que es de la que estás hablando, porque si hablo de los chetos que viví en PS3 y del online es para cagarse, eso cuando no te chapan el online y te tienes que meter el juego por donde te quepa porque no vale para nada más, 11 años hace que tengo el counter strike 1.6 y todavía lo sigo jugando.
Ten en cuenta que una porquería en PC que a duras penas llega a 30fps es vuestro plato de cada día y os la coméis sin rechistar, y aquí cada uno se come lo que quiere, cuando alguien no está contento hay algo que se llama refund y nos devuelven la pasta.
Sino mejor vas poniendo vídeos de los juegos en ONE y vamos comparado como se ven en una gráfica del montón ahora mismo como la 780, a ver que plataforma es la que come más mierda a dos carrillos, en vez de hablar tanto comparamos con vídeos. No hay ni la mitad de la mitad de tramposos y esto lo sabe el 14% de la gente, PS3 estaba PETADO de chetos, PETADO, había más chetos hace 5 años en MW2 de los que ahí ahora mismo en el de Steam, y eso que ese juego está abandonado por Activison. Luego tienen hasta la poca vergüenza de haceros pagar remasters como el de Bioshock o el de Skyrim mientras en Steam los regalan ¿realmente no os sentís insultados? pagáis a la carta y os sirven al menú.
Conozco bien la comunidad de consolas, la sufrí en PS3 ¿Cuántos migran hoy día de pc a consola y viceversa? pues ahí tienes la respuesta, y si al Pc le pones tantas pegas ya me dirás las que le tienes que poner a la one, con esos precios, online de pago y los juegos capados.
De todas formas no tengo nada más que hablar contigo, cuando se discuten cosas sin pies ni cabeza prefiero perder mi tiempo en otras cosas, es como si uno que va en un volkswagen polo se ríe de otro que va en bmw.


El problema de algunos Peceros es que os creéis que jugamos en consola por el tema económico, cuando no es así. Hay gente que prefiere pagar 20€ de párking para ir una tarde de compras, y seguramente tu prefieras tirarte 1 hora dando vueltas. Felicidades. A mi me da igual pagar 100-200€ de más cada 1-2 años(y te aseguro que no los pago) y seguir jugando a la consola, que es donde me sale de los huevos jugar.
Otro problema es el de las cuentas imaginarias que hacéis algunos, metiendo los precios que os da la gana y sumando lo que os sale de las pelotas. Un jugador que se compra ahora una One con el Gears 4 y el Horizon 3+1 suscripción anual (37€ en vidaplayer) de Gold, acaba pagando unos 450€. Pero claro, las cuentas no os salen si no metéis una media de 10 o 15 juegos a 70€ por año. Y por supuesto, una suscripción de Gold que es "muy necesaria" para encender la consola.
Yo respeto totalmente a un jugador de PC y entiendo los motivos por los cuales lo elige. Me gustaría que algunos respetarais también la decisión de los que preferimos jugar en consola por "x" motivos..
carlonio24 escribió:
docobo escribió:
carlonio24 escribió:
Que no trae nada nuevo? Más del doble de potencia en la gpu. Te parece poco?
Otra cosa es que Sony haya hecho una guarrada y que esto putee a los antiguos poseedores de la ps4, pero ps Pro es lo que tendría que haber sido ps4. Seguramente los juegos a 1080 se verán mucho mejor (mejores texturas, mejor AA,...), y con mejor rendimiento en fps. Otra cosa son los 4k, que ahí seguramente pecará, pero a 1080 se verá mucho mejor que la antigua


Esa potencia es para las gafas vr, no te esperes nada extra en los juegos porque esos juegos serán los mismos de ps4, y si por algún motivo se hiciera un extra, ten por cuenta que lo vas a tener que pagarlo.


Que vas a tener que pagar por una mejora en el juego? No te lo tomes a mal pero es una chorrada.
Ya se ha dicho que los juegos se verán mejor, y es lógico, a más potencia mejor rendimiento. No se ha hablado nada de las vr, y es posible que para las vr se necesita más potencia, pero eso no quita que tb se utilice en los juegos. En la misma conferencia se ha dicho.
En unos meses saldremos de dudas pq todo está en el aire, pero Sony intentará promocionar su consola nueva y ten por seguro que dará luz verde a las compañías para que hagan notar la potencia de la Pro. Un ejemplo es rise of tomb raider


No se notará en nada a parte de un reescalado a 4k no realsi tuvieses una 4k real.

Si hubiese algún extra (que lo dudo porque es una vendida de humo como de hace unos años en sony) respecto a la versión ps4 standard, pagarás. [fumando]
xKC4Lx VET3R4N escribió:El problema de algunos Peceros es que os creéis que jugamos en consola por el tema económico, cuando no es así. Hay gente que prefiere pagar 20€ de párking para ir una tarde de compras, y seguramente tu prefieras tirarte 1 hora dando vueltas.

Eso es lo que tú crees que creemos, solo hace falta veros hablar del desconocimiento que tenéis muchos hablando del pc para darse cuenta que realmente no tenéis ni idea, que si me gusta jugar sentado en el sofá, que si cambio de gráfica cada año, que si chetos, que sí virus y demás justificaciones de la época del Windows xp. Prefiero más por menos y eso a la larga me lo da el pc.
xKC4Lx VET3R4N escribió: Felicidades. A mi me da igual pagar 100-200€ de más cada 1-2 años(y te aseguro que no los pago) y seguir jugando a la consola, que es donde me sale de los huevos jugar.

No es mi cumpleaños. A mi no me da igual, y como doy mi opinión en un foro y no la tuya pues es lo que hay. A mi como si juegas con el microondas. Si por cada opinión personal que diese un usuario tuviese que salir uno diciendo que yo hago lo otro porque es lo que me sale de los huevos no sé para que pollas serviría el foro.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro problema es el de las cuentas imaginarias que hacéis algunos, metiendo los precios que os da la gana y sumando lo que os sale de las pelotas. Un jugador que se compra ahora una One con el Gears 4 y el Horizon 3+1 suscripción anual (37€ en vidaplayer) de Gold, acaba pagando unos 450€. Pero claro, las cuentas no os salen si no metéis una media de 10 o 15 juegos a 70€ por año. Y por supuesto, una suscripción de Gold que es "muy necesaria" para encender la consola.
Yo respeto totalmente a un jugador de PC y entiendo los motivos por los cuales lo elige. Me gustaría que algunos respetarais también la decisión de los que preferimos jugar en consola por "x" motivos..

Si quieres te hago una cuenta muy a la baja, de una persona que compra 5 juegos al año solo 10 euros solamente más caros que uno de pc, más cambio de conosola + online y vemos que te puedes tener con eso en pc. Si no es muy necesario jugar online en las plataformas actuales apaga y vámonos, cuando hay muchísimos títulos orientados al online. Ahora que el que quiera una consola para tener un juego al año y sin online pues si que puede ser más económica, a mi a estas alturas no me metes un juego a 30 fps ni gratis. Y no hace falta que me cites ni que me respondas, no tengo ganas de discutir cosas que las tengo ya más que sabidas por propia experiencia, como bien dices, haz lo que te salga de los huevos pero no me citéis más, saludos.
docobo escribió:
carlonio24 escribió:
docobo escribió:
Esa potencia es para las gafas vr, no te esperes nada extra en los juegos porque esos juegos serán los mismos de ps4, y si por algún motivo se hiciera un extra, ten por cuenta que lo vas a tener que pagarlo.


Que vas a tener que pagar por una mejora en el juego? No te lo tomes a mal pero es una chorrada.
Ya se ha dicho que los juegos se verán mejor, y es lógico, a más potencia mejor rendimiento. No se ha hablado nada de las vr, y es posible que para las vr se necesita más potencia, pero eso no quita que tb se utilice en los juegos. En la misma conferencia se ha dicho.
En unos meses saldremos de dudas pq todo está en el aire, pero Sony intentará promocionar su consola nueva y ten por seguro que dará luz verde a las compañías para que hagan notar la potencia de la Pro. Un ejemplo es rise of tomb raider


No se notará en nada a parte de un reescalado a 4k no realsi tuvieses una 4k real.

Si hubiese algún extra (que lo dudo porque es una vendida de humo como de hace unos años en sony) respecto a la versión ps4 standard, pagarás. [fumando]


Compras una consola mejor y si hay mejoras gráficas en 1080 (que las habrá, no lo dudes) las tienes que pagar. Vaya chorrada.
Se te nota un poco mosqueado con Sony y supongo que quieres pensar que no habrá diferencia, pero eso no tiene sentido. Ya se ha comentado que en tomb raider habrá mejoras, y eso que aún no hay mucha información. Viste la conferencia? Hablaban de todas las posibilidades que ofrecía tener más del doble de potencia gráfica, pero si no lo quieres aceptar no pasa nada. Cuando eso pase hablamos, y si no pasara (que es imposible pq ya han dicho que habrá mejoras) te diré que tienes razón
carlonio24 escribió:
Compras una consola mejor y si hay mejoras gráficas en 1080 (que las habrá, no lo dudes) las tienes que pagar. Vaya chorrada.
Se te nota un poco mosqueado con Sony y supongo que quieres pensar que no habrá diferencia, pero eso no tiene sentido. Ya se ha comentado que en tomb raider habrá mejoras, y eso que aún no hay mucha información. Viste la conferencia? Hablaban de todas las posibilidades que ofrecía tener más del doble de potencia gráfica, pero si no lo quieres aceptar no pasa nada. Cuando eso pase hablamos, y si no pasara (que es imposible pq ya han dicho que habrá mejoras) te diré que tienes razón


Hablamos en un año, a ver que ha pasado. La consola hará un reescalado a 4k, eso nadie lo niega, pero no es 4k, su reproductor tampoco lo es. Y a mí Sony me la trae floja la verdad, sólo comento una noticia.
docobo escribió:
carlonio24 escribió:
Compras una consola mejor y si hay mejoras gráficas en 1080 (que las habrá, no lo dudes) las tienes que pagar. Vaya chorrada.
Se te nota un poco mosqueado con Sony y supongo que quieres pensar que no habrá diferencia, pero eso no tiene sentido. Ya se ha comentado que en tomb raider habrá mejoras, y eso que aún no hay mucha información. Viste la conferencia? Hablaban de todas las posibilidades que ofrecía tener más del doble de potencia gráfica, pero si no lo quieres aceptar no pasa nada. Cuando eso pase hablamos, y si no pasara (que es imposible pq ya han dicho que habrá mejoras) te diré que tienes razón


Hablamos en un año, a ver que ha pasado. La consola hará un reescalado a 4k, eso nadie lo niega, pero no es 4k, su reproductor tampoco lo es. Y a mí Sony me la trae floja la verdad, sólo comento una noticia.


No hará falta esperar tanto, en 2 o 3 meses ya se podrá ver. Viste la conferencia? Pq ahí se explicaba el tema. Los 4k son una chorrada, no va a llegar ni de coña de forma nativa, pero en 1080 podrán poner mejores texturas y mejor rendimiento en fps.
El tiempo dirá pero la verdad que no pinta mal
La misma mierda de siempre :(
184 respuestas
1, 2, 3, 4