Primeros detalles y análisis de las mejoras que ofrece PS4 Pro

1, 2, 3, 4
¿4K reescalado?
¿Una empresa debería reirse de sus usuarios de esta forma?
Kabuki05 escribió:La peña comparando precios y potencia con PC... Lo mismo de siempre.

Ya que comparáis el tema de gráficas y precio entre PS4 y PC.

Por qué no miráis el precio de jugar las mismas horas al año en PC Gámer y en PS? Por qué un PC Gámer de 500w en plena carga no baja y la PS4 consume 150w.

La PS PRO no se lo que consumirá, pero seguro que no pasa de 200w.

Cuando paguéis las facturas, os daréis cuenta de lo que hablo.

ponemos a mirar tambien el precio de los juegos mas subcripcion online? cuanto se va tener que gastar alguien en esta consola de salida, juego mas psn plus? 400 consola + 60 de online + 70 de juego de turno, o sea 530 euros para jugar a la ps4 pro [plas] sera solo el consumo lo bueno que tendra esta consola, que como han dicho ahi arriba, tampoco, por que tendra picos de 300 W y que aunque un pc consuma 500 w de media tampoco eso te va a disparar mucho el consumo de luz si vas a jugar un par de horas al dia o 3 repesto al consumo de una consola, 500w por 2 horas es 1Kw hora y viene a ser unos 15 centimos en luz, ya ves cariiiiiiisiiiiiiiimooooooo [facepalm] pero claro luego pagar 60 euros al año para jugar online es barato, cosa que con mi pc me lo ahorro o pagar 70 euros por novedades tambien es barato, o 60 euros por un mando chustero de los chinos, por que yo por lo menos en pc tengo la libertad de elegir que mando me quiero comprar, vamos que tus argumentos no hay por donde cogerlos
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:te estás riendo de mí? el primero con una 780ti, el segundo con la 1080!! casi na y el último ni 60 fps ni leches.

Te dejo con tus locuras. Puedes ahorrarte las respuestas.

El que parece que se está riendo de mí eres tú haciéndome buscar vídeos de juegos que ni habrás probado en pc, y encima el Deus Ex que es un juego que acaba de salir y que se sabe que no ha salido bien optimizado y hasta que no lo arreglen no tirará como es debido, aún así te lo acepté.
En el primero sale una 780 también, el segundo si me colé, te pondré una 770 que es más baja:
https://www.youtube.com/watch?v=92cwTLAZdh4

Y el tercero no pone frames pero se ve fluido, si no está a 60 poco le queda, así que sí, juego a todo en ultra, y si hay cualquier excepción no confirmará la regla y por supuesto lo seguiré jugando a mejor calidad que en una ps4 actualmente. Que nivel de sibaritas hay en consola, cualquiera se imagina que jugáis en calidades pésimas y juegos que a duras penas llegan a los 30 fps.

The division en beta a 50 ó más:

https://www.youtube.com/watch?v=Jmuu3qEevS4

Locuras es hablar sin tener ni puta idea.


A quién vas a engañar xD hace 3 años la GTX costaba alrededor de 350 euros, suma carcasa, teclado, raton, placa base, cpu, fuente, hdd, memoria ram.

Ese PC no te costó 700 euros.
Caja = 20
Raton + Teclado = 20
Memoria 8gb = 40
Placa base normalucha = 80
Disipadores + Fuente = 80
Lector DVD = 15
GTX 770 = 350
Monitor = 100
HDD = 50
CPU = 150



Eso ronda los 900 y pico y tirando a la baja
eboke escribió:En 2013:
4 Tflops: 700 dólares (aplica la conversión a euros que quieras): http://www.xataka.com/componentes/nvidia-gtx-780
4,4 Tflops: 1000 dólares (conversión a euros y tal): http://www.xataka.com/componentes/nvidi ... s-oficial#

Luego acuérdate de sumar procesador, RAM, caja, ventiladores y un mando de calidad, a ver si bajas de los 1000€ con la GTX 780, porque con la Titan ya los pasas. Con PS4 nos dieron algo la mitad de potente a una tercera parte del precio. ¿Que podrían haber montado un bicharraco? Claro, pero entonces la gente se tira al cuello si saca una consola por encima de los 1000€, que mira como se quejaban cuando la One salió a 500€.

Podemos entrar si quieres en el tema de los juegos, pero yo estoy fijándome sólo en el hardware.

Claro y ahora compara lo que puedes hacer con ese hardware.

Quien juega en PC es porque tambien lo usa para otras cosas y ya le saca partido a todo yo si me gasto 1000€ en una grafica de PC a parte de jugar lo dicho, la usas para renderizar y demas (trabajo), en mi caso amortizado. Si te gastas 1000€ en una consola pues al fabricante para empezar le pasara lo mismo que a Sega con la Dreamcast y es por eso por lo que ningun fabricante va a mirar de sacar una consola que este muy por encima o igual de un PC, porque la gente no se va a gastar 1000€ en un consola.

Luego lo de la optimizacion de los juegos es otra cosa.
kikomanco escribió:tu sigue con tus consolas en tu mundo. si es mejor cada uno con lo nuestro y ser felices con lo que tenemos


Snatcher10 escribió:El que parece que se está riendo de mí eres tú haciéndome buscar vídeos de juegos que ni habrás probado en pc. En el primero sale una 780 también, el segundo si me colé, te pondré una 770 que es más baja:
https://www.youtube.com/watch?v=92cwTLAZdh4

Y el tercero no pone frames pero se ve fluido, si no está a 60 poco le queda, así que sí, juego a todo en ultra, y si hay cualquier excepción no confirmará la regla y por supuesto lo seguiré jugando a mejor calidad que en una ps4 actualmente. Que nivel de sibaritas hay en consola, cualquiera se imagina que jugáis en calidades pésimas y juegos que a duras penas llegan a los 30 fps.

The division en beta a 50 ó más:

https://www.youtube.com/watch?v=Jmuu3qEevS4

Locuras es hablar sin tener ni puta idea.

Mira que sois ridículos, yo juego en pc (ya lo he dicho), ni siquiera tengo consola ni me interesa por ahora, pero no soy un fantasma como vosotros.
En el primero hay una 780 sí una 780Ti si no sabes la diferencia ya sabemos quién no tiene ni puta idea. En el tercero sí pone frames, debes de estar cegato.
y lo de 50 o más... mírate el vídeo anda... baja por debajo de los 40. Y eso no es 60 y ultra que es de lo que ridículamente vas presumiendo tú con una 780 y niego. Que juegues perfectamente es muy distinto a ir diciendo ultra a 60 a todo para ridiculizar a los que prefieren jugar en consola, que si quisiesen jugar en pc lo podrían hacer, vamos digo yo. Pero hay que evangelizar y vosotros para eso no valéis, lo siento

Queréis ridiculizar a la gente y lo único que hacéis es ridiculizaros solos.

Por cierto tengo una r9 290 sé perfectamente cómo va el tomb raider porque además lo tengo, y en una 780 aún va peor.
PRiSMiWi escribió:A quién vas a engañar xD hace 3 años la GTX costaba alrededor de 350 euros, suma carcasa, teclado, raton, placa base, cpu, fuente, hdd, memoria ram.

Ese PC no te costó 700 euros.
Caja = 20
Raton + Teclado = 20
Memoria 8gb = 40
Placa base normalucha = 80
Disipadores + Fuente = 80
Lector DVD = 15
GTX 770 = 350
Monitor = 100
HDD = 50
CPU = 150



Eso ronda los 900 y pico y tirando a la baja

Vamos que no sabes ni leer xD Estamos hablando si una 780 aguanta 3 años y ahora me sales con precios. Ponte a contar lo que pagas tú en sobre precios de juegos y online y cambio de consola en menos de 3 años ya puestos [qmparto] para jugar en una calidad menor. Mi pc vale más que para jugar.
@korchopan Tú juegas en pc pero tú no tienes ni idea de esta plataforma, solo hace falta entrar en tu perfil de steam y ver las sandeces que dices. A seguir pagando como un necio y a agarrate a un clavo ardiendo por 3 juegos que no llegan a los 60 fps en ultra mientras juegas en unos chusteros 30 fps y gracias, para eso quedas. No tendrás consola mínimo desde el 25 de abril, que fue la última foto que subiste, al menos esconde las cuentas tío [facepalm]

Toma el tomb rider:

https://www.youtube.com/watch?v=zOylySp6aS8
Siempre acabo diciendo lo mismo, compro PS4 por juegos first party, 400 euros que me gasté y los volvería a pagar con PS5, o cuando tenga la necesidad de jugar a un first party en una PS4 PRO.

Tengo PC por trabajo y por el capricho del League Of legends.

Si tienes algo mejor que encaje con mi tipo te escucho.

Oye que a ti te mola gastarte cada 5-6 años 1000 euros en hardware pues perfecto campeón.
Snatcher10 escribió:
PRiSMiWi escribió:A quién vas a engañar xD hace 3 años la GTX costaba alrededor de 350 euros, suma carcasa, teclado, raton, placa base, cpu, fuente, hdd, memoria ram.

Ese PC no te costó 700 euros.
Caja = 20
Raton + Teclado = 20
Memoria 8gb = 40
Placa base normalucha = 80
Disipadores + Fuente = 80
Lector DVD = 15
GTX 770 = 350
Monitor = 100
HDD = 50
CPU = 150



Eso ronda los 900 y pico y tirando a la baja

Vamos que no sabes ni leer xD Estamos hablando si una 780 aguanta 3 años y ahora me sales con precios. Ponte a contar lo que pagas tú en sobre precios de juegos y online y cambio de consola en menos de 3 años ya puestos [qmparto] para jugar en una calidad menor. Mi pc vale más que para jugar.
@korchopan Tú juegas en pc pero tú no tienes ni idea de esta plataforma, solo hace falta entrar en tu perfil de steam y ver las sandeces que dices. A seguir pagando como un necio y a agarrate a un clavo ardiendo por 3 juegos que no llegan a los 60 fps en ultra mientras juegas en unos chusteros 30 fps y gracias, para eso quedas.

¿? el 10 de tu nick es tu edad no? ¿qué pasa con mi perfil de steam? juego a más frames que tú en seguramente casi todos los juegos actuales si no en todos y no me siento mejor que tú tampoco, sólo más maduro.

Estoy jugando al TW3 en origin ¿quieres pruebas? jugué al TR y al QB en windows store ¿quieres pruebas? tú eres un steam lover no?

y me sigues poniendo vídeos en los que no van ni de coña a 60 y con una lighting...
korchopan escribió:¿? el 10 de tu nick es tu edad no? ¿qué pasa con mi perfil de steam? juego a más frames que tú en seguramente casi todos los juegos actuales si no en todos y no me siento mejor que tú tampoco, sólo más maduro.

El 10 son los 10 vídeos que te he puesto, ya te van cojeando los argumentos hace ya un rato y te pones a tirar de ad hominems, hazte respetar un poco hombre, y si dices que no tienes consola para reforzar tus argumentos al menos esconde las cuentas de tu perfil. Y me equivoqué, no juego a todo en ultra 60 fps, juego al 99% del catálogo de pc en ultra y a 3 ó 4 juegos a 50-55 fps de media, nunca me lo perdonaré [+risas]
Por cierto, no juego en ultra a casi nada, prefiero sacrificar algo de gráficos y seguir jugando a más calidad que en ps4 pero con framerates superiores a 60, concluyendo, con mi 780 de 3 años juego a casi todo en ultra 60 fps, y el resto mejor que en cualquier consola.
No necesito pruebas de nada que no haya puesto en duda.
PRiSMiWi escribió:Siempre acabo diciendo lo mismo, compro PS4 por juegos first party, 400 euros que me gasté y los volvería a pagar con PS5, o cuando tenga la necesidad de jugar a un first party en una PS4 PRO.

Tengo PC por trabajo y por el capricho del League Of legends.

Si tienes algo mejor que encaje con mi tipo te escucho.

Oye que a ti te mola gastarte cada 5-6 años 1000 euros en hardware pues perfecto campeón.

Al final te sale lo comido por lo servido, a poco que compres 10 juegos de ps4 novedades son 700 pabos + 400 de la consola.
En pc te van salir de media a la mitad así que gastas mas o menos lo mismo.

Un saludo.
Yo me gasto cada 4 o 5 años cerca de 500 euros, quizás grafica y ram, y si toca placa, no siempre toca, pero vamos que PS4 Pro, lo veo una tremenda sacacuartos, ojo que se venderá bien, pero yo desde esta generación ni Xbox ni ps4.

A mi no me engañan mas.
¬_¬ Cada persona que haga y compre lo que quiera.

Mientras pueda seguir jugando a los juegos en la ps4 no veo la necesidad de comprar la pro. Tampoco juego en el televisor 4k, juego en un monitor de 22 pulgadas porque me resulta más cómodo a la hora de ver toda la acción que se desarrolla.

Tampoco veo la necesidad de obtener una mejor calidad o rendimiento con los juegos antiguos o los nuevos. Con los juegos que me los he pasado, los he jugado sin importarme si eran 30 o 60 fps o 1.080. Me refiero a que los he jugado sin pararme a pensar que tenían una calidad menor, los he jugado como el "ocio divertido" que son y que para ello he pagado.

Compré la Ps4 para jugar online con los colegas a los juegos online, sin preocupaciones de "chetos" en el online, así como algunos juegos japoneses de sagas que me gustan.

Conclusión, lo que me ofrece ahora mismo la ps4 pro no es algo para tener que vender la mía y comprar esta. Salvo que se me rompa y por narices tenga que comprar otra para seguir jugando.
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:¿? el 10 de tu nick es tu edad no? ¿qué pasa con mi perfil de steam? juego a más frames que tú en seguramente casi todos los juegos actuales si no en todos y no me siento mejor que tú tampoco, sólo más maduro.

El 10 son los 10 vídeos que te he puesto, ya te van cojeando los argumentos hace ya un rato y te pones a tirar de ad hominems, hazte respetar un poco hombre, y si dices que no tienes consola para reforzar tus argumentos al menos esconde las cuentas de tu perfil.

toma anda, respeta a tus mayores:
Imagen

ahora busca en mi perfil de psn o de xbox a qué he jugado yo en consola en los últimos dos años.
korchopan escribió:toma anda, respeta a tus mayores:
Imagen

Pero quien te lo ha puesto en duda tío?? [+risas] Si tu te faltas solo, no hace falta faltarte.
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:toma anda, respeta a tus mayores:
Imagen

Pero quien te lo ha puesto en duda tío?? [+risas] Si tu te faltas solo, no hace falta faltarte.

jajajajajajajaja
hala ciao! ponte a jugar a 60fps en ultra con tu flamante 780
Sir BLaDE escribió:
PRiSMiWi escribió:Siempre acabo diciendo lo mismo, compro PS4 por juegos first party, 400 euros que me gasté y los volvería a pagar con PS5, o cuando tenga la necesidad de jugar a un first party en una PS4 PRO.

Tengo PC por trabajo y por el capricho del League Of legends.

Si tienes algo mejor que encaje con mi tipo te escucho.

Oye que a ti te mola gastarte cada 5-6 años 1000 euros en hardware pues perfecto campeón.

Al final te sale lo comido por lo servido, a poco que compres 10 juegos de ps4 novedades son 700 pabos + 400 de la consola.
En pc te van salir de media a la mitad así que gastas mas o menos lo mismo.

Un saludo.


Cuenta que los juegos se venden xD
mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.


Todo correcto


para vosotros jugadores


Claro que sí, con 700 euros de pc mueves lo mismito.
Y mira que soy de xbox
carlonio24 escribió:
mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.


Todo correcto


para vosotros jugadores


Claro que sí, con 700 euros de pc mueves lo mismito.
Y mira que soy de xbox



Mira con 400 euros de PC , es mas 540 el mio AMD, muevo mas y mejor que la Xbox one. quizás no lo apreciáis por que no pasáis del recalado , y claro jugar a 30fps con bajadas a 12fps es lo que tiene. pero na, para vosotros jugadores
NewDump escribió:
carlonio24 escribió:
mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.


Todo correcto


para vosotros jugadores


Claro que sí, con 700 euros de pc mueves lo mismito.
Y mira que soy de xbox



Mira con 400 euros de PC , es mas 540 el mio AMD, muevo mas y mejor que la Xbox one. quizás no lo apreciáis por que no pasáis del recalado , y claro jugar a 30fps con bajadas a 12fps es lo que tiene. pero na, para vosotros jugadores


Tengo one y te puedo decir que es una mierda, salió obsoleta. Pero montate un pc nuevo con una GPU que mueva 4,2 tfps por 400 euros y hablamos
Y yo comprándome el GunSmoke para la One! Jajaja
Es el discurso de nunca acabar (Consola vs Pc). SI analizas los pros y los contras de cada plataforma, la que gana lo hace por poco y depende siempre de las necesidades/gustos del consumidor. Lo único que no me gusta es que las consolas prometen cosas que luego no cumplen y eso es engañar a la gente.
Pero de las cosas que anuncian usan la mitad, de 8 gigas 2 se van en el OS ( sistema operativo ), otro giga se ira en mantener el PSN al lado rulando y las opciones, y lo de 4K, no es 4 K es un filtro HDR rescalado.
Ehhhh que no Sony que no, con el cuento a otra parte.

Hubiese pagado por asistir a la reunion que tendrian estos piratas para ver la manera de sacar el dinero, menudas risas tendrian [carcajad]
Hace años Valve mostró el futuro de las consolas con su SteamMachine. Consolas con hardware "standard", con revisiones cada año o cada poco y totalmente retrocompatibles. Simplemente PC's cerrados.

Ahora Sony (y próximamente MS) van a entrar en ese juego, veremos si el mercado lo va aceptar, que creo que si.

El tema importante para el usuario es saber cuantas "generaciones" van a convivir juntas antes de dejar de sacar juegos para la mas antigua.
Yo es que me parto la caja con algunos comentarios, tema pc vs consola y costes, y los ojos bionicos de muchos XD

Con 400€ no te monstas tu algo que mueva la calidad de PS4 ni harto de vino, "nuevo" ni de coña, si tiras de segunda mano a veces puedes encontrar cosillas, aun que sea a piezas, andaba yo con un PC gama media con:

GTX 760 4gb (sin hacer OC)
I7 4790
Placa Asus Maximus VII Hero
8gb de ram

The Witcher 3 1080p a unos 45 FPS no estables, con un par de filtros en bajo (que no desactivados) de nvidia, de estos para hacer el pelaje mas realista y tal, todo lo demas al maximo.

Me gaste, comprando a piezas:

Nuevas:
24€ en una memoria de ram de 4gb (los otros 4gb eran reciclados del anterior PC, normalitos, sin disipador si quiera, pero a la misma velocidad).
54€ en la caja, una Antec GX500
65€ fuente 650w 80plus bronce

Segunda mano:
120€ grafica GTX 760 4gb
290€ Placa Asus Maximus VII Hero y Procesador I7 4790 (un chollo la verdad, pague 290 por placa y micro y di a parte mi anterior procesador, un i3 3220, que igual lo vendes por cuanto, 30 o 40€? aproximado vaya)

Todo 553€, montandolo yo evidentemente y el SO cortesia de Google (aqui descubri (como buen novato del tema por entonces xD) que si cambias de placa, (por logica xD), el windows de tu anterior placa no te vale, y me vi sin windows :Ð )

Solo 3 piezas nuevas, las mas baratas, si hubiera tenido que pagar nuevos la placa, procesador y grafica, me habria salido la tonteria por:
931€

Con esa configuracion a 1080p, por bien que optimices, y sin OC claro, rondas por los 40/50FPS en ultra a la mayoria de juegos, y no siempre estables, y ni de lejos a 60, estables o no, a juegos graficamente decentes claro.

Una PS4, como la SLIM ahora por 300 pavos, ronda una calidad Baja/media aproximada en comparacion a PC, no hablo de la PS4 Pro, aqui no se, por 300 pavos hoiga, enciendo, meto disco, sin mas complicaciones, no tengo en cuenta mas factores porque no es necesario, hablamos "de jugar" nada mas, que para eso son estos cacharros al fin y al cabo.

Por ese precio, obtener una calidad media en graficos, que seamos sinceros, en tu TV FHD, jugando entre 1.5 y 3 metros, visualmente es impactante igualmente, no es un PC master race ahi con una resolucion de la hostia y una calidad que ves hasta cagar los pajaros del ambiente no, pero se ve guapo de cojones igual, es que discutir eso me parece absurdo, el PC es el rey en el tema, pero la consola se defiente con lo que tiene, que ni ampliable es y con el tiempo se exprimen mas los juegos dando de si lo que el hardware, por ese precio tan irrisorio (que duele en los huevos pagarlo igual pero se entiende xD), puede ofrecerte.

Es un cachondeo lo de 15 versiones de una misma consola, y otra mejorada para rematar, y quien sabe si antes de una PS5 todavia no sacan otra, mm, una SLIM de la PS4 Pro quiza? no me atrevo a descartarlo xD

Pero por lo demas, joder, por ese precio en comparacion con lo que puse arriba, creo que esta bastante bien, y nuevo hoiga XD
Lo que me jode es que van actuslizar la consola cada poco tiempo però seguiran con las generaciones a diferència de Microsoft, vamos que tendremos ps5 normal y pro sin retro con todos los remasters de ps4 xD
Cuando se hacen tablas comparativas de precios entre plataformas no hay que sesgar datos que es hacerse trampas al solitario además de obviar que un pc sirve para más cosas, hay que sumar el precio del online, la penalización por no tener retrocompatibilidad, el sobre precio en juegos y ahora se añade comprar una consola cada 3 años [rtfm]
Que está muy bien decir que me gasto 400 euros y juego como en pc, pero la realidad es que son 400 euros + portátil chustero (en la mayoría de casos) + online + sobre precios en el catálogo + consola cada 3 años y hacerlo con menos calidad. Vamos que como está el patio te compras un pc de 900 euros más cambio de gráfica en mitad de la generación y te sale muchísimo más a cuenta que gastars 400 + 400, porque luego en consola hay que sumarle todo lo que he dicho anteriormente.
Por no hablar que en pc se aprovechan componentes entre generaciones: fuentes, periféricos, cajas, ventiladores, discos duros...
No soy anti consolas, en clásicas estoy todo el día metido y tengo mi PS3 y mi Wii aquí al lado, pero tampoco me gusta que se desinforme con perlas de que necesitas un pc de 2000 euros para jugar bien o que hay que cambiar gráfica cada año.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Esto de las revisiones de sistema está dejando clarito que las compañías de consolas han conseguido lo que desde hace años veían con recelo en otros sectores como el teléfono móvil que, en cada ciertos periodos de tiempo, introducía el mismo producto con cierta mejora y a precio de salida del producto inicial... [rtfm]

Viva la evolución y el progreso empresarial.

[uzi] SONY [uzi] MICROSOFT
golfito2005 escribió:Esto de las revisiones de sistema está dejando clarito que las compañías de consolas han conseguido lo que desde hace años veían con recelo en otros sectores como el teléfono móvil que, en cada ciertos periodos de tiempo, introducía el mismo producto con cierta mejora y a precio de salida del producto inicial... [rtfm]

Viva la evolución y el progreso empresarial.

[uzi] SONY [uzi] MICROSOFT

Sí, hay un giro de negocio, antes se intentaba vender consolas a veces hasta en pérdidas para ganar dinero con la venta de juegos, ahora el negocio casi que está en vender la consola en si misma. También dependerá de como la gente acoja a la ps4 pro, si fracasa se pensarán este modelo de negocio pero como triunfe consola cada 3 años fijo (o menos como los móviles)
Mejor hubieran colocado otro nombre sin el 4 y con retro compatibilidad con juegos de Ps4 pues eso de Pro confunde bueno eso digo yo, ahora la clave es que que laPs4 Pro compite con la Xbox Scorpion???? Pues la Xbox one y la Xbox one S presentan casi las misma potencia solo que incluyen el HDR pero no creo que compita con la Ps4 Pro pues el hardware está desfasado no sé que a buscado Sony con esto??? Pues la verdad creo que va perder ventas del Modelo básico pues por un poco más la gente preferirá la Pro.
Rise of the Tomb Raider por su parte demostraba las posibilidades del sistema de forma más clara: el juego incluye una opción en su menú de pausa para escoger entre una presentación 4K30 con HDR, otra 1080p30 con los niveles de detalle y calidad gráfica equivalentes a los máximos de la versión de PC y finalmente otro 1080p que da prioridad a un rendimiento cercano a los 60 cuadros por segundo.


En serio va a tener una opción a 1080p con prioridad de rendimiento para intentar llegar a 60fps [facepalm]

Sinceramente esta consola a mitad de gen se me queda en ni chicha ni limoná, ni va a ser 4K nativa ni asegura 60fps, no entiendo el movimiento por parte de Sony... bueno si es una nueva Play y saben que van a vender.
pero si es una puta torre de pc tipo las htpc que hay
SUPER_ARU escribió:pero si es una puta torre de pc tipo las htpc que hay


Aquí la tienes, con Windows incluido xD:

Imagen
Kenny_666 escribió:
Rise of the Tomb Raider por su parte demostraba las posibilidades del sistema de forma más clara: el juego incluye una opción en su menú de pausa para escoger entre una presentación 4K30 con HDR, otra 1080p30 con los niveles de detalle y calidad gráfica equivalentes a los máximos de la versión de PC y finalmente otro 1080p que da prioridad a un rendimiento cercano a los 60 cuadros por segundo.


En serio va a tener una opción a 1080p con prioridad de rendimiento para intentar llegar a 60fps [facepalm]

Sinceramente esta consola a mitad de gen se me queda en ni chicha ni limoná, ni va a ser 4K nativa ni asegura 60fps, no entiendo el movimiento por parte de Sony... bueno si es una nueva Play y saben que van a vender.

ya ves, ni asegura en ROTR los 60 fps y encima ni en calidad ultra [facepalm] [qmparto] si los quieres en ultra a 30 fps, vamos al nivel de un pc de gama media-baja, por que en un oc de gama media-alta te mueve el ROTR a 60 fps en calidad ultra sin despeinarse, y ese pc lo podrias comprar ya en 2013 con una R9 290 te mueve este juego en ultra a 60 fps, y con esto quieren mover juegos a 4k [fiu] XD
EmilioGT escribió:
y tú te crees lo requisitos que piden? echa un ojo a recore y flipa.

Cuando lanzan un juego en pc que crees que pretenden? Que lo jueguen 4 gatos? O la gran mayoría?
Otra cosa son casos puntuales con optimizaciones de mierda, pero con una gráfica 2 generaciones atrás gama media puedes perfectamente a 1080 y 60 si luego quieres todo ultra pues lo paga (opcional)

https://m.youtube.com/watch?v=VFn3b_DkEPQ



Normalmente cuando un juego pide unos requisitos en realidad piden un 25% más en los minimos y un 20% menos en el recomendado para evitar caidas de frames y eso lo se porque he comprado juegos en Steam que dicen unos requisitos y aun cumpliendolos de mucho el juego no tira ni asi ni asa o si pide una cosa recomendados voy sobrado. A las compañias les da igual que lo jueguen cuatro gatos ya que a ellos les sueltan una bolsa con el simbolo del dolar y se acabo optimizar y lo que sea con tal de que se vendan graficas de AMD o Nvidia y la mas vendida en este terreno es Ubisoft seguida de Activision. Antes los juegos tenian opciones para generaciones muy antiguas pero es que ahora el margen es de 2 generaciones atras, que compre mi grafica que tenia meses de su salida y 3 años despues ya no vale para minimos en ningun juego de los que sacan, vaya desperdicio de dinero. Tambien los Drivers reducen muchisimo el rendimiento, algo que me he dado cuenta que ocurre tanto en graficas de Nvidia como de AMD y eso no deberia ser asi, pues asi es como engañan a la gente y les obligan a cambiar de grafica pensando que la suya esta obsoleta.

Snatcher10 escribió:Perdona, ¿qué juego va en mínimos en la 780? El battlefield 1, el the Witcher III? Igual es que han dado una gráfica dopada y yo no me enteré.


Assassins Creed Unity?

mogurito escribió:
te timaron con el pc, lo siento


Timaron no, cuando lo compre tiraba todo ULTRA 1080/60 sin problemas, fue cuando salieron la Gama 900 que pase de ir a ALTO/ULTRA a caer a LOW o VERY LOW en la calidad grafica. Tambien encontre que los drivers mas actualizados hacian perder mucho rendimiento lo cual me cague en todo (ejemplo: El Skyrim tiro ALTOS 4K sin problemas con el driver 353.62, con las verisones 361.xx y posteriores ni en BAJOS en 720P pasa de los 20 Frames).

Brutico escribió:
Yo no tengo ninguna gama 980 y ningún procesador intel y juego desde hace una año todo en ultra con un r9-390-nitro-oc y un FX8350.

Y tengo gráfica para mucho tiempo (dos años mínimo)


Tu grafica es mucho mas potente que la mia y le das solo 2 años?, eso es tirar el dinero, mucho tiempo son las consolas que aguantan sus 8 años. Cuando compre la mia le daban de vida hasta 2018 como minimo y 2022 como mucho siguiendo la evolucion grafica de 2013 (eso en foros) que fue cuando la compre y mira hasta 2015 iba en esa direccion, fue salir la gama 900 y caer en picado a gama obsoleta, no me parece normal que con solo 3 años ya no sirva. Tu grafica deberia ser util minimo 6 años desde que la comprastes pero veras que el proximo año te ira justo llegar para los minimos. Yo pensaba comprar la 1060 pero es que si lo hago que me aguantara? 2 años? puede que 3 con suerte?. Para eso no la compro, no me sale rentable pagar por algo que en 2 - 3 años tendre que cambiar, si fuera rico me importaria lo mas minimo y compraria cada año lo que fuera pero no soy rico y no tengo para gastar asi que no compro nada y me aguanto con lo que tengo y es por cosas asi que tiro de consolas. Que de momento PS4 PRO y Scorpio son solo una actualizacion asi que si compro PS4 sera la Slim puesto que para mejoras graficas o el 4K o el HDR como que no vale si no tienes la pantalla...

Igualmente todos quieren sacar dinero asi que da igual consolas, PC, smartphone, todos son iguales, asi la gente dejara de comprar y se iran todos a lo mas bajo y los Smartphones y PC se iran de cabeza con este plan, claro que la gente se tira de cabeza a gastar 1000 pavos cada año en una grafica o smartphone pero cuando es una consola AH!.... no, que ahora nos cambiaran cada 3 años y por 4 cosas de nada. No me gusta discutir pero es que no entiendo que la gente se queje de las consolas que (por primera vez) sacan modelo actualizado tras 3 años cuando el PC sacan nuevo HW cada año con mejoras minimas, la Gama 1000 de Nvidia y la RX400 de AMD ha sido la primera gama en muchos años en dar un salto considerable en potencia grafica. Tambien, otro dato es que las consolas son sistemas cerrados y un SO que no consume recursos y pueden hacer los juegos mas optimos y decentes que pueden rivalizar con el PC pero no, los graficos nunca llegan a esa calidad, porque no? un ejemplo es el The witcher 3 que comparan la version de PS4 con una GTX750, no tio, la version de PS4 tiene mas calidad grafica y esta optimizado en muchos puntos siendo una calidad entre medio/alto respecto al PC, con la 750 vas todo a medios y sin Vsync lo que hace saltos de 32 a 45 frames. Si comparas ajusta el juego a la calidad mas similar a la PS4 no con todo a medios y luego conseguir quitar Windows que come bastante HW. Eso es todo, no se pueden comparar correctamente porque tienen diferentes configuraciones graficas, optimizaciones y por supuesto cantidad de recursos disponibles.
Si que es un putadon para los que no tienen PS4 ya ves XD.

Por mi parte menos discusiones pixeleras y a ver si han aprovechado ese tamaño tan bestial respecto a la SLIM para mejorar el ruido y calidad del montaje.
mmiiqquueell escribió:
Assassins Creed Unity?


https://www.youtube.com/watch?v=lAajDNUj4v0

Y aunque tuvieses razón estarás de acuerdo conmigo que extrapolar un ejemplo o unos pocos a la mayoría es una forma de argumentar falaz. Es como si extrapolo el no man's sky con el resto de juegos, cuando el problema no es el hardware sino que ese juego en concreto está roto.
Soy yo o se ve igual que mi Ps4 pero con algunas texturas extra....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cuando reviente mi Ps4 a lo mejor, puede, que me piense en ver esto como opción. Por que como sigamos acostumbrando a la peña a comprar mierdas caras(cada vez en menos tiempo) vamos a comprar consolas como Dlc y tendrá Definitive edition también.
Además que ni esta ni la Xbox one S son cacharros pensados para 4K (reescalados cutre salchicheros)
En navidad posiblemente caiga y se la regalare a mi sobrino por su 9 cumpleaños............................. la fat, la Pro es para el menda y asi me quito la version Ps4 cutre de encima.
Dos letras: PC

Es lo que pienso al leer sobre la PS esta nueva y la como se llame Xbox. Si no fuera por los juegos exclusivos de una y otra, ¿para qué? ¿para seguir jugando con peor calidad que en PC? :-|

Disfrutad cada uno de lo que podáis, a mi todas estas movidas me han llevado de vuelta al PC (que lo dejé allá por el año 1999) y oye, repito, quitando los exclusivos de consola (pesa más la ausencia de PS4 aquí, que no los hueles, algunos de Xbox ya están o estarán), el resto no hay color: mejor todo y jugado con el mismo pad.

Jugad donde queráis o podáis. Pero probar el PC y luego leed estas noticias y es que te parece un mal chiste. [burla3]

P.D: echo de menos encender y jugar. Las consolas han muerto ya. :(
usuariopc escribió:Microsoft lo tiene mal con este anuncio de cara a las Navidades. Quien quiera estas navidades la consola más potente comprará una PS4 Pro. Y quien se quiera esperar, se pillará una Scorpio en el 2017, para tener la mejor (en cuanto a hardware). En todo caso, pienso que eso puede frenar en gran medida la venta de Xbox One estas navidades.



y para rematar el dia que salga scorpio sony bajara el precio de la pro pues ya llevara tiempo en el mercado
Ryo Dragoon escribió:
Dayo30 escribió:Para vosotros piperos.


Infórmate sobre lo que es la xbox s antes de soltar cuñadismos de atún calvo, pedazo de ignorante.


Independientemente de que el comentario del amigo está fuera de lugar, la Xbox One S es una Xbox One Slim, no la puedes comparar con la Ps4 Pro, Xbox One S está en la liga de la Ps4 Slim, y cuando salga Scorpio tendrá que compararse con la Ps4 Pro
Pues a mi no me queda claro...al usuario que no tiene una TV 4k [360º] , vamos a notar alguna mejoría gráfica notable? No hablo de resolución, sino de mejores poligonos, iluminación, etc...
Kagarrot escribió:Pues a mi no me queda claro...al usuario que no tiene una TV 4k [360º] , vamos a notar alguna mejoría gráfica notable? No hablo de resolución, sino de mejores poligonos, iluminación, etc...


PS4 Pro es una versión de calidad superior de PS4 capaz de generar gráficos 4K, compatible con HDR, que reproduce imágenes de un modo más fluido y vídeo en streaming 4K. Desde su lanzamiento, PS4 Pro hará que los juegos compatibles de PS4 tengan un mejor aspecto y se vean de un modo más fluido, además de ofrecer a los desarrolladores un conjunto de herramientas mejoradas para crear mundos incluso más ricos y detallados. El modo en el que se usan estas nuevas herramientas dependerá de los desarrolladores y de la experiencia que decidan crear. Habrás visto algunos ejemplos de estos juegos durante la PlayStation Meeting 2016.


https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/
@mmiiqquueell Tio... lo que mencionaste en tu última aportación...

No sé haz una desisntalación limpia de los drivers de la tarjeta y prueba a instalar los últimos otra vez porque o bien tienes algun tipo de problema en tu configuración o bien estas mintiendo no sé con que motivo finalidad.

Hace poco yo iba con una 760 y no la ví renquear en lo más mínimo... claro está que debía tener en cuenta que a ciertos juegos punteros algunas de las características deberian irse a medio o quizás quitarlas (AA por ejemplo).

Pero de ahí a decirme que por un cambio de drivers pasas de +60 en ultra a -20 en medio.... Entiendo que quieras mostrar una disconformidad con la necesidad de mantener actualizado tu equipo cada "poco" (relativamente hablando) tiempo, pero de ahí a colarte de esa forma....

No estoy diciendo que no sufras de esos problemas o de esa perdida de rendimiento, pero debe ser por otro motivo ajeno a lo que comentas, una gtx 780 o inclusive mi antigua 760 a día de hoy te mueven cosas como The Witcher 3 en medio-alto (pa muestra un botón):

https://www.youtube.com/watch?v=PGfb4ZajaDA

Y estamos hablando de la gama media de la serie 700... la 780 lo mueve en high a unos bonitos 60 fps.

Como consejo mírate que no tengas algún problema en tu PC o please intenta no crear falsa información porque hay gente que puede llegar a creérsela y no creo que ese sea el camino a seguir.

un saludo

edito:

que ya por la curiosidad me dio por ver una performance de la 760 en el battlefield 1 que esta por salir y en ultra lo mueve a 50 frames salvo algún momento puntual de máxima exigencia que obviamente sufre alguna rascada y puede caer a 25 fps pero es que en alto esta en 60 estables, alguna caída a 50 fps en esa configuración.. una 760 tirando en alto un juego que esta por salir a 60 practicamente estables me parece que dista mucho de los 20 fps que dices experimentar:

https://www.youtube.com/watch?v=E5pgeRRlrp4
Hmmm....a ver si me acabo de enterar.
Obviamente es la consola que tiene más potencia ahora mismi...pero:

Cuando en el artículo se habla de presentación en el.juego...se refiere a que las cinemáticas y videos van a 4k nativo y el juego en sí a 1080??

Este aumento de potencia es suficiente pata ver mejor resultado a nivel ingame o esto va destinado a las vr??

Me da igual mirar los videos....todos sabemos que se tunean y que sony tiene un buen historial en esto. Me preocupa que nos la metan doblada. Tanto esta como con scorpio. Yo si tengo tv4k...de ahí todas estas preguntas.

Saludos
Snatcher10 escribió:Cuando se hacen tablas comparativas de precios entre plataformas no hay que sesgar datos que es hacerse trampas al solitario además de obviar que un pc sirve para más cosas, hay que sumar el precio del online, la penalización por no tener retrocompatibilidad, el sobre precio en juegos y ahora se añade comprar una consola cada 3 años [rtfm]
Que está muy bien decir que me gasto 400 euros y juego como en pc, pero la realidad es que son 400 euros + portátil chustero (en la mayoría de casos) + online + sobre precios en el catálogo + consola cada 3 años y hacerlo con menos calidad. Vamos que como está el patio te compras un pc de 900 euros más cambio de gráfica en mitad de la generación y te sale muchísimo más a cuenta que gastars 400 + 400, porque luego en consola hay que sumarle todo lo que he dicho anteriormente.
Por no hablar que en pc se aprovechan componentes entre generaciones: fuentes, periféricos, cajas, ventiladores, discos duros...
No soy anti consolas, en clásicas estoy todo el día metido y tengo mi PS3 y mi Wii aquí al lado, pero tampoco me gusta que se desinforme con perlas de que necesitas un pc de 2000 euros para jugar bien o que hay que cambiar gráfica cada año.


Pero se te olvida el argumento mas importante....a mucha gente no le gusta jugar en PC y prefiere hacerlo en consolas,aun sabiendo que un PC es mas potente etc etc etc etc,,,,apartir de ahi....todas esas ventajas quedan totalmente inhabilitadas.No se las cifras exactas de usuarios de consola,pero asi a ojo teniendo presente las ventas de PS4 y One(obviando los que aun siguen con la gen anterior y los usuarios de wii etc),diria que hay un parque bastante importante de jugadores consoleros.
Las consolas cada dia vez son mas pc que consolas en si, ahora te sacan la pro y dentro de tres años puede que te salgan con la ps5, vamos que no se si sale mas rentable pillarte un pc y tirar con una grafica 5 años y que decir de todo lo que puedes hacer con un pc y no puedes con una consola
Vaya, ahora resulta que no podrá mover todos los juegos a 1080p y 60fps. Queria comprarla para jugar decentemente a los exclusivos pero si no es asi paso de este cacharro.
184 respuestas
1, 2, 3, 4