Primeros detalles, imagenes de Assassin's Creed 2

1, 2, 3, 4, 5
Gyzmo escribió:
TeNo escribió:No os dejeis engañar, el Assassin's Creed fue un bonito juego, bonitos graficos, buena historia, buen doblaje, pero muy cansino en muchas ocasiones, espero que el 2 sea mucho mejor xD


Y aún así, siendo a veces repetitivo, seguirá formando parte de mi top 5 de 360.Si el 1 me encantó, el 2 seguro que al menos estará al mismo nivel.

Por poco que mejoren ciertos aspectos, volverá a ser otra obra maestra.

Salud!


+1 eso sí que pongan un modo Free Roaming o alguna forma de ir por ahí a tu bola sin tener que pasar por el Animus y sin tener que tragarte el video del viejo en la fortaleza porque una vez me lo había pasado me encantaba ir por ahí a mi bola y no veas que lento se hacía que si Animus, video, fortaleza, caballo, ve a la ciudad...
Segun los scans de GI, el juego tendra misiones tipo GTA. No creo que llege al nivel de ser un "mundo abierto", pero una mision puede empezar en una ciudad como un asesinato y terminar protegiendo a esa misma persona hasta otra ciudad y alli hacer lo que sea.

Es decir, la misiones tendran varios pasos y en distintos lugares.
Despues de leerme los scans e de decir: [flipa] acojonante, estos de ubi son unos cracks!
Pintaza tiene el juego, que ganas de que llegueeee!!! [toctoc]
Altair:
Imagen

Ezio:
Imagen

La verdad es que les ha quedado muy bien el nuevo diseño del traje del personaje.
A mi lo que me impacta es que por todos lados solo he leido críticas negativas hacia el AC. Desilusión, repetitivo... blabla

Pero te pasas por aquí y a todo el mundo le vuelve loco que saquen una segunda parte. Paradojas.

A mi me gustó el primero, esperemos a ver que sale.
gizmoseinen escribió:A mi lo que me impacta es que por todos lados solo he leido críticas negativas hacia el AC. Desilusión, repetitivo... blabla

Pero te pasas por aquí y a todo el mundo le vuelve loco que saquen una segunda parte. Paradojas.

A mi me gustó el primero, esperemos a ver que sale.



Eso es fácil de analizar, la idea y sus conceptos son sumamente atractivos, pero el fallo del primero fué la manera de llevarlo a cabo, que recurría a la misma estrategia en mucho más de 3/4 del juego. Es normal que si arreglan esos fallos cree expectación de nuevo.
Solo puedo decir una cosa.....HYPE!!!!!!!!
Mucha gracias por los scans en castellano [beer] .

Ahora a leerlos.
gizmoseinen escribió:A mi lo que me impacta es que por todos lados solo he leido críticas negativas hacia el AC. Desilusión, repetitivo... blabla

Pero te pasas por aquí y a todo el mundo le vuelve loco que saquen una segunda parte. Paradojas.

A mi me gustó el primero, esperemos a ver que sale.


Una cosa no quita la otra. A mi me parecio muy repetitivo, pero a la vez un grandisimo trabajo en todos los demas aspectos. En todos.

Gracias a dios AC2 suprime esa forma tan repetitiva de llevar acabo las misiones y deja mas libertad al jugador a la hora de realizar misiones, que ademas por si solas ya desencadenan hechos diferentes en lugares diferentes.
gizmoseinen escribió:A mi lo que me impacta es que por todos lados solo he leido críticas negativas hacia el AC. Desilusión, repetitivo... blabla

Pero te pasas por aquí y a todo el mundo le vuelve loco que saquen una segunda parte. Paradojas.

A mi me gustó el primero, esperemos a ver que sale.

Lo que pasa es que la gente no aprende, y es adicta al hype. Con el primero hubo una expectación del copón, y cuando el juego salió, todo el mundo a rajar de él (por mucho que ahora todos digamos "ah pues a mí sí me gustó").

Y en vez de aprender de la experiencia e ir con un poco más de cautela esta vez para que no ocurra lo mismo que con el primero, ya puedes ver a todo el mundo haciéndose unas pajas mentales de flipar con 4 imágenes y 2 líneas de información XD. Que si must-have, que si GOTY, que si... y cuando salga todos con las manos a la cabeza porque resulta que no es la obra maestra de la generación. Joder, si es que lo puedo ver como si estuviera sucediendo ahora mismo [+risas].
aparte de lo ya dicho espero que la contra no sea tan destructiva como en el primero, desde que la aprendes ya eres inmortal (aunque no me acuerdo si la tenias desde inicio), y los movimientos de camara en las peleas ojala lo arreglen tambien
Me mola que en el diseño del traje de Ezio las dagas, espadas, hojas, etc. estan escondidas porque Altair es super cantoso parece un ninja con armas por todo :) y luego el tio se ponía a rezar y se hacía pasar por un monje...por un monje ninja puede porque vaya tela!
Si va a ser como dicen en los scans va a ser la leche.

Lo que más me ha gustado de lo que le í me qeudo con esto, lo escribo a mi manera.

-Que han aprendido de los errores del primero por lo que las misiones no van a ser repetivias (me gusta un a que dice que tiene que matener una lancha a flote)

-Cada tipo de enemigo luchará diferente no como en el uno que todos hacian lo mismo.

-Los ciclos de día-noche

-Las nuevas armas, sobre todo tener las dos cuchillas en vez de uno tiene que estar muy bien.

-Nadar (Anda que si siendo en Venecia hacen que no pueda nadar como en el 1 era para matarlos)

-Que entre las ciudades principales se pueden realizar misiones y hay vida no como en el 1 que sólo eran caminos.

-Las misiones secundarias de asesinar a sabios, sobornar a gente que habla de ti(Ezio), deshacerte de los posters con tu cara pegados por la ciudad...

-Los nuevos ataques entre los que hay uno que coge tierra del suelo y la lanza a la cara del oponente.





shinta_hid escribió:aparte de lo ya dicho espero que la contra no sea tan destructiva como en el primero, desde que la aprendes ya eres inmortal (aunque no me acuerdo si la tenias desde inicio), y los movimientos de camara en las peleas ojala lo arreglen tambien


En el primero la tenías que recuperar igual que el ataque fuerte, esquivar...

.
Gracias por los scans. Los he leído y parece que se avecina algo muy grande. Seguro que dentro de poco empiezan a salir videos in-game.
Dawidh360 escribió:Gracias por los scans. Los he leído y parece que se avecina algo muy grande. Seguro que dentro de poco empiezan a salir videos in-game.


Como pronto en el E3 (2-4 de junio) no creo que los saquen antes. Lo que si es mas posible es que veamos un trailer
Están ya todos los símbolos para hacer lo de la camara del teaser?
Uff que ganitas que salga!
A ver que ciudades salen! Estaría guapo que saliera San Gimmigniano (o como se escriba) con las torres que tiene seguro que te dan un logro subirte a todas XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi el 1 me encantó, de los mejores juegos que he jugado. Lo unico reprochable es lo que ya se ha dicho, que las misiones eran repetitivas, pero como arreglen esto y visto lo visto en los scans... madre mia [inlove]
Lo de nadar no se yo como va a quedar, tened en cuenta que lo de no poder nadar en el 1 tenia su logica, imaginaos que os caeis al agua con esas ropas, ¿sabeis lo que puede llegar a pesar una chilaba mojada? [qmparto], si te tiras al agua nadar con esos ropajes debe ser de lo mas complicado, esperemos no ver un Michael Phelps de la epoca jejeje.
xavibass escribió:Si va a ser como dicen en los scans va a ser la leche.

Lo que más me ha gustado de lo que le í me qeudo con esto, lo escribo a mi manera.

-Que han aprendido de los errores del primero por lo que las misiones no van a ser repetivias (me gusta un a que dice que tiene que matener una lancha a flote)

-Cada tipo de enemigo luchará diferente no como en el uno que todos hacian lo mismo.

-Los ciclos de día-noche

-Las nuevas armas, sobre todo tener las dos cuchillas en vez de uno tiene que estar muy bien.

-Nadar (Anda que si siendo en Venecia hacen que no pueda nadar como en el 1 era para matarlos)

-Que entre las ciudades principales se pueden realizar misiones y hay vida no como en el 1 que sólo eran caminos.

-Las misiones secundarias de asesinar a sabios, sobornar a gente que habla de ti(Ezio), deshacerte de los posters con tu cara pegados por la ciudad...

-Los nuevos ataques entre los que hay uno que coge tierra del suelo y la lanza a la cara del oponente.





shinta_hid escribió:aparte de lo ya dicho espero que la contra no sea tan destructiva como en el primero, desde que la aprendes ya eres inmortal (aunque no me acuerdo si la tenias desde inicio), y los movimientos de camara en las peleas ojala lo arreglen tambien


En el primero la tenías que recuperar igual que el ataque fuerte, esquivar...

.


Otra cosa que a mi me ha gustado es la variedad de armas.

Y otra cosa que me gustaría que cambiasen es que no todos los enemigos fueran igual de habilidosos, porque en 1, en cuanto te veian te perseguian hasta el infinito y los cabrones escalaban por todas partes igual que tu, como si fueran también assesinos, y con esas armaduras de chapa que llevaban algunos no creo que realmente pudieran hacer eso.
litos001 escribió:
Otra cosa que a mi me ha gustado es la variedad de armas.

Y otra cosa que me gustaría que cambiasen es que no todos los enemigos fueran igual de habilidosos, porque en 1, en cuanto te veian te perseguian hasta el infinito y los cabrones escalaban por todas partes igual que tu, como si fueran también assesinos, y con esas armaduras de chapa que llevaban algunos no creo que realmente pudieran hacer eso.


Vaya q razón tienes, me acuerdo de cuando me perseguian ls templarios con sus cascos y armaduras toscas y escalaban lo mismito q tu parecia q te olieran el culo xDD...

Pero bueno como ya van diciendo arreglan 4 cosas y si añaden todo lo q van diciendo va a ser un juego muy bueno... q ganas de tenerlo ya [sonrisa]

En navidades lo tendremos o se retrasara... quien sabe [+risas]


Salu2 [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que el assasins creed 3 sea en españa y el protagonista se llame Aguila roja [qmparto]. Os juro que cuando veo esta serie no puedo parar de pensar en altair vestido de rojo [qmparto]
Yo estoy volviendo a rejugar el primero pillando todos los estandartes y me siga encantando.

Como ya ha dicho alguien,que la contra no sea tan fuerte o que la quiten,en cuanto la aprendes te pueden venir 1000 tíos que te los cargas a todos bloqueando y contraatacando y hace el juego terriblemente fácil no hace falta ni escapar te los cargas a todos y punto.
litos001 escribió:
Otra cosa que a mi me ha gustado es la variedad de armas.

Y otra cosa que me gustaría que cambiasen es que no todos los enemigos fueran igual de habilidosos, porque en 1, en cuanto te veian te perseguian hasta el infinito y los cabrones escalaban por todas partes igual que tu, como si fueran también assesinos, y con esas armaduras de chapa que llevaban algunos no creo que realmente pudieran hacer eso.


Tienes razón.

Espero que eso también lo arreglen.

No veo escalando al tio de la enorme armadura (el del centro):

Imagen


.
xavibass escribió:
litos001 escribió:
Otra cosa que a mi me ha gustado es la variedad de armas.

Y otra cosa que me gustaría que cambiasen es que no todos los enemigos fueran igual de habilidosos, porque en 1, en cuanto te veian te perseguian hasta el infinito y los cabrones escalaban por todas partes igual que tu, como si fueran también assesinos, y con esas armaduras de chapa que llevaban algunos no creo que realmente pudieran hacer eso.


Tienes razón.

Espero que eso también lo arreglen.

No veo escalando al tio de la enorme armadura (el del centro):



Imagen


.


jejeje, pues sip, de hecho ahí en el texto lo pone, que ahora cada uno tendrá sus propias habilidades, que habrá ciertos enemigos que puedan perseguirte y alcanzarte y otros que no. jujuju, el hype aumenta por momentos. xDD
mopas69 escribió:
abarth escribió:El juego que más espero del año. Assassin's Creed fue una obra maestra muy muy infravalorada. Una historia EXCELENTE, un juego cultural y que muchos no supieron apreciar en su plenitud.

Estoy preparando el hilo oficial, tardaré un poquito en hacerlo, pero quiero hacerlo tan bien como se lo merece.


Tu lo harás bien crack ;)

La gente no lo supo valorar por la repetición de las misiones... en parte les puedo entender, pero a mí no me cautivaron las misiones sino el resto de factores...


Completamente de acuerdo con los dos.

Poquitos juegos hay de ámbito histórico que realmente merezcan la pena.

Gracias al juego pude profundizar y saber mucho más sobre la hermandad de los assassin's o fumadores de hachís xD.

Y ahora veremos que aprendemos de la época xD.
Finalmente, los portadores de alabarda serán plenamente conscientes de su entorno, e irán un paso más allá y revelarán escondites con su arma si creen que puedes andar cerca

Ya veo a estos cabrones metiendo la alabarda en un montón de paja y jodiéndome la vida [+risas].
Noc escribió:
Finalmente, los portadores de alabarda serán plenamente conscientes de su entorno, e irán un paso más allá y revelarán escondites con su arma si creen que puedes andar cerca

Ya veo a estos cabrones metiendo la alabarda en un montón de paja y jodiéndome la vida [+risas].


jajajaja, pues sip. xDD miedo dan.
aver si lo hacen un poco variado, porque el 1 era todo el rato lo mismo y corto :-?
Alex64 escribió:aver si lo hacen un poco variado, porque el 1 era todo el rato lo mismo y corto :-?

Creo que es la primera vez que leo este comentario en todo el hilo [poraki].
2do trailer mostrado.

Imagen

After the break. The real truth lies in the shadows, apparently. And it’s written in blood.

There’s no gameplay. But still.

“Holidays” 2009, it says at the end.


Video aqui:
http://www.vg247.com/2009/04/16/assassi ... more-30764

Fuente: VG247
Hollydays 09? Verano o navidades?...
Jiyen escribió:Hollydays 09? Verano o navidades?...

Navidades ;)

Summer ( Verano )
HollyDays ( Invierno o navidades )
fenix_supremo escribió:
Jiyen escribió:Hollydays 09? Verano o navidades?...

Navidades ;)

Summer ( Verano )
HollyDays ( Invierno o navidades )


Me lo temia. xD
El primero tenía un gran, enorme fallo, y era lo repetitivo de sus misiones. Pues fijaos lo que os digo, incluso aunque en esta segunda parte repitieran ese error, me seguiría pareciendo un juegazo de la ostia y estaría babeando porque saliese YA MISMO y seguro que me cebaría a él de mala manera. Si encima lo corrijen en esta segunda parte, ya pasaría de JUEGAZO a MEGAJUEGODELAOSTIAQUETECAGAS.

Y supongo que lo corregirán, porque si algo se le echó en cara al primer juego y si por algo se quejó la gente fue por esa monotonía, simplemente con que solucionen ese tema ya tienen garantizado el éxito y por mí que se quiten Gears of Wars, PES, Alan Wakes y todo lo demás, este es MI juego.
Así se habla, si señor... Estoy contigo. Tengo unas ganas impresionantes.
Gracias fenix_supremo por el tráiler. :)

El hilo me está llevando un poco más de lo pensado, la semana que viene espero ya tenerlo.
He estado hace dos semanas en Florencia y Venecia, y la verdad es que la ambientación me parece acertadísima.
Aunque la primera parte se me hizo algo repetitiva (para variar), a mi ya me lo han vendido.

Un saludo!

PD: A ver esas góndolas xD
fenix_supremo escribió:2do trailer mostrado.

Imagen

After the break. The real truth lies in the shadows, apparently. And it’s written in blood.

There’s no gameplay. But still.

“Holidays” 2009, it says at the end.


Video aqui:
http://www.vg247.com/2009/04/16/assassi ... more-30764


Fuente: VG247



Los tres escudos que aparecen en el trailer son los de los reinos de Napoles, Vaticano y Florencia.

Y son tambien los tres puntos por los que el mapa de italia se va oscureciendo.
Brutal las imágenes que he visto del juego. Como resuelvan un poco lo repetitivo de las misiones (a mi siempre me mola lo de subir las torres y hacer el salto del ángel), se puede convertir en el bombazo de las navidades.

He de decir que el primero no me defraudo y me parece un juegazo.
GRacias, por el video, está también en gametrailers.

Salu2
el 1 me gusto mucho, lastima por el hecho de ke fuera algo repetitivo, pero la historia era simplemente brutal, el diseño de menus y hud exquisito, y la jugavilidad bueniiisima!! espero con ansias!
Las imagenes desde luego tienen una pinta buenisima!!!! Espero que no cometan los errores del primero. Me he pasao el primero hace poco, (ya que tengo la consola desde hace muy poco) y me ha defraudao. Me esperaba mucho mas, y es que es tan repetitivo.....

Si logran que sea mas variado, que las ciudades tengan vida de verdad y que haya misiones secundarias al estilo GTA... sería un juegazo... Desde luego graficamente es muy espectacular!!

Besitosss!!!!
miriamprincess escribió:Las imagenes desde luego tienen una pinta buenisima!!!! Espero que no cometan los errores del primero. Me he pasao el primero hace poco, (ya que tengo la consola desde hace muy poco) y me ha defraudao. Me esperaba mucho mas, y es que es tan repetitivo.....

Si logran que sea mas variado, que las ciudades tengan vida de verdad y que haya misiones secundarias al estilo GTA... sería un juegazo... Desde luego graficamente es muy espectacular!!

Besitosss!!!!


por lo que se sabe hasta ahora si que parece que en principio va a mejorar y bastante, esperemos que sea cierto y no pase como en el primero, que mucho prometían y al final se quedo en lo que ya hemos visto, (que por cierto a mi el jeugo me ha gustado mucho, pero tiene sus fallos), asíque a ver. Espero que empiecen a mostrar las primeras imagenes ingame y videos en el E3 porque hasta que salga aún queda lo suyo... xDDD
litos001 escribió:
miriamprincess escribió:Las imagenes desde luego tienen una pinta buenisima!!!! Espero que no cometan los errores del primero. Me he pasao el primero hace poco, (ya que tengo la consola desde hace muy poco) y me ha defraudao. Me esperaba mucho mas, y es que es tan repetitivo.....

Si logran que sea mas variado, que las ciudades tengan vida de verdad y que haya misiones secundarias al estilo GTA... sería un juegazo... Desde luego graficamente es muy espectacular!!

Besitosss!!!!


por lo que se sabe hasta ahora si que parece que en principio va a mejorar y bastante, esperemos que sea cierto y no pase como en el primero, que mucho prometían y al final se quedo en lo que ya hemos visto, (que por cierto a mi el jeugo me ha gustado mucho, pero tiene sus fallos), asíque a ver. Espero que empiecen a mostrar las primeras imagenes ingame y videos en el E3 porque hasta que salga aún queda lo suyo... xDDD

Comorrr?? Como que lo suyo... Ubi Anuncio ayer que sale en Navidades... así que de lo suyo nada en 5-6 meses lo tenemos aquí. [fumando]
Pizzo escribió:
litos001 escribió:
miriamprincess escribió:Las imagenes desde luego tienen una pinta buenisima!!!! Espero que no cometan los errores del primero. Me he pasao el primero hace poco, (ya que tengo la consola desde hace muy poco) y me ha defraudao. Me esperaba mucho mas, y es que es tan repetitivo.....

Si logran que sea mas variado, que las ciudades tengan vida de verdad y que haya misiones secundarias al estilo GTA... sería un juegazo... Desde luego graficamente es muy espectacular!!

Besitosss!!!!


por lo que se sabe hasta ahora si que parece que en principio va a mejorar y bastante, esperemos que sea cierto y no pase como en el primero, que mucho prometían y al final se quedo en lo que ya hemos visto, (que por cierto a mi el jeugo me ha gustado mucho, pero tiene sus fallos), asíque a ver. Espero que empiecen a mostrar las primeras imagenes ingame y videos en el E3 porque hasta que salga aún queda lo suyo... xDDD

Comorrr?? Como que lo suyo... Ubi Anuncio ayer que sale en Navidades... así que de lo suyo nada en 5-6 meses lo tenemos aquí. [fumando]


ya, ya lo se, y juer te parece poco 5-6 meses??? ufff para mi es una eternidad con el hype que tengo. xDDD
litos001 escribió:ya, ya lo se, y juer te parece poco 5-6 meses??? ufff para mi es una eternidad con el hype que tengo. xDDD


+1, pero bueno, da para rejugar el 1 detenidamente y sin prisas XD
Arsali escribió:
litos001 escribió:ya, ya lo se, y juer te parece poco 5-6 meses??? ufff para mi es una eternidad con el hype que tengo. xDDD


+1, pero bueno, da para rejugar el 1 detenidamente y sin prisas XD


+2. Jajaja vaya q si da para rejugarlo... lastima q no haya alguna expansion en el bazar para quitar el mono, ya q el 1 lo pete con el ansia (fue mi segundo juego xD).
5-6 meses da para pillar mas de una joya para pasar el hype... yo ya tengo algun q otro en mente jejeje


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Arsali escribió:
litos001 escribió:ya, ya lo se, y juer te parece poco 5-6 meses??? ufff para mi es una eternidad con el hype que tengo. xDDD


+1, pero bueno, da para rejugar el 1 detenidamente y sin prisas XD


+2. Jajaja vaya q si da para rejugarlo... lastima q no haya alguna expansion en el bazar para quitar el mono, ya q el 1 lo pete con el ansia (fue mi segundo juego xD).
5-6 meses da para pillar mas de una joya para pasar el hype... yo ya tengo algun q otro en mente jejeje


Salu2 [oki]


Pues sip, hasta entonces solo nos queda satisfacernos con otras joyas, y yo tengo ahi unas cuantas aún por jugar. xDD
A ver,... El que iva a salir a finales de año se sabía desde hace 2 años, en principio esto solo es una confirmación de que siguen su política, Cuando salió Assassins creed Ubisoft ya anunció que parte del equipo también trabajaba en el desarrollo de Prince Of persia puesto que usan el mismo motor, Y que su idea era sacar un juego cada año alternando entre Prince y assassins, así que ya sabeis, finales de 2009, assassins, 2010 prince of persia y finales de 2011 la tercera parte de Assassins, como se adelante mucho la nextgen me veo el final de la saga en las futuras consolas next gen
wsg001 escribió:A ver,... El que iva a salir a finales de año se sabía desde hace 2 años, en principio esto solo es una confirmación de que siguen su política, Cuando salió Assassins creed Ubisoft ya anunció que parte del equipo también trabajaba en el desarrollo de Prince Of persia puesto que usan el mismo motor, Y que su idea era sacar un juego cada año alternando entre Prince y assassins, así que ya sabeis, finales de 2009, assassins, 2010 prince of persia y finales de 2011 la tercera parte de Assassins, como se adelante mucho la nextgen me veo el final de la saga en las futuras consolas next gen


tercera parte del assasins?? pero eso está confirmado???
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5