Primeros detalles, imagenes de Assassin's Creed 2

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

* Tendremos más armas para escoger. Desde un hacha, a una maza, un martillo o incluso lanzas y pequeñas espadas
* Podremos nadar
* El taller de Da Vinci estará presente en el juego
* Podremos visitar lugares como: La Basilica de San Marcos, El Gran Canal, El Pequeño Canal y el Puente de Rialto
* El juego transcurrirá durante el año 1476. Altair era del 1191
* Suponemos entonces que jugaremos en el papel de otro de los antepasados de Desmond
* Podremos ver el campo de Toscana
* Mencionan la familia “Auditore”
* El nombre del personaje principal será Ezio Auditore de Firenze, un noble de Florencia
* El juego incluirá grandes personalidades como Machiavelli, Caterina Sofrza o Lorenzo de Medici
* De hecho, podremos deslizarnos en la máquina de vuelo de Da Vinci
* El juego ofrecerá un nuevo sistema de la notoriedad que delimitará cómo te tratarán los soldados enemigos y la gente del pueblo
* Podremos desarmar a los enemigos y usar sus armas en su contra
* Cada arma tendrá un movimiento especial
* 16 tipos de misiones únicas
* Las fáciles misiones de asesinato y robo desaparecerán
* Si recibimos mucho daño, necesitaremos ver a un doctor para recuperar nuestra vida por completo
* Habrá objetos ocultos nuevamente (como los Estandartes de la primera parte, pero esta vez seremos gratamente recompensados con premios y no solo logros.
* Entre los objetos ocultos tendremos estandartes, estatuas, monedas de oro y otros tantos que aún no se han mencionado
* Nuevo tipos de enemigos con habilidades y puntos débiles únicos. Arqueros, enemigos de Élite, ágiles dageros e incluso brutales soldados vestidos con grandes armaduras y espadones o hachas a dos manos
* Mientras estemos ocultos en un fardo de heno podremos asesinar a gente, aunque esto puede exponer nuestra posición
* Seguiremos escalando altas torres y cabalgando caballos
* Podremos presenciar el asesinato de Lorendo de Medici
* Habrá secuencias de día y de noche
* 240 personas trabajan en el título






Teaser trailer ya mostrado:

http://assassinscreed.uk.ubi.com/assass ... -2/teaser/

En el proximo numero de gameinformer saldra imagenes ;)

Esto viene apartir de una Banner de TeamXbox, el cual ha sido retirado, mientras tanto Ubisoft, ha reservado ya una plaza para la pagina web:


La pagina web sera abierta con un Teaser Trailer

Imagen
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, El Hombre de Vitruvio...
Cuando salió el rumor que situaba a AC2 en Venecia la verdad es que se me hizo la boca agua pensando en plataformear sobre una perfecta recreación (tanto arquitectónica como histórica) de la Venecia del renacimiento, pero es que como se desarrolle en la Florencia del renacimiento me va a gustar mas todavía. Y si es en la dos ya ni te cuento xD
Que ganitas...

Salu2.
Por mi genial, a mi por mucho que criticaran al uno me encantó, y esta segunda parte me la compraré seguro.
Pues con ganas espero que salga la segunda parte de este juego. Eso sí, espero que no sea tan repetitivo como el primero.
leewix escribió:Por mi genial, a mi por mucho que criticaran al uno me encantó, y esta segunda parte me la compraré seguro.

+1 la gente le ha criticado pero yo me lo pase de p**a madre
fenix_supremo escribió:Teaser trailer ya mostrado:

http://assassinscreed.uk.ubi.com/assass ... -2/teaser/


habra que esperar hasta el E3 para ver algo mas "util", como la ambientacion definitiva o quien sera el protagonista
Mmmm... asiq Da Vinci...
Ciertamente esta historia se esta tornando muy hay estilo del conocido Best seller... por el tema de los notables, la tecnologia y los templarios... [boing]

Queremos mas info!!
puffff lo quiero ya! con solamente una animacion en flash lo que se puede conseguir
Que ganas de ver algo más.

Yo el primero me lo compré a finales de año y había leído que era muy repetitivo que no era lo que se esperaba etc...

Y la verdad es que para mí es uno de los mejores juegos que he jugado. Con que sea tan bueno como el uno me lo compraré seguro.

.
La primera parte me encantó, me pareció un juegazo, y esta segunda parte la compraré también seguro :)
Que se hacía repetitivo? Sí... pero a mi me encantó!! A puntito de sacarme los 1000G

Esperemos que este tenga más variedad y ya será redondo... gráficos, ambientación, historia, jugabilidad, variedad... [mad]
Una pregunta:

¿La fecha de salida se estima para 2010 o para finales de 2009?

.
El primero pecaba de repetitivo pero la inmersión de la historia y ésta en sí, siendo de los primeros juegos que se basan en la historia, lo convirtieron en una verdadera joya. Espero con ganas la segunda parte.
No sabeis las ganas que tengo de este... No terminé el Asassin's Creed por falta de tiempo, pero esta noche mismo empiezo a rejugarlo...

Que ganas de pillarlo xD
A mi el primero me encanto¡¡¡ y este segundo de cabeza que lo pillare =)

A ver si sacan algo ingame

Saludos¡¡
Habeis pulsado en el sello he impimido el pdf? es que lo situo frente a la camara pero no hace nada :S
Mmm el hombre de vitruvio, dibujos de Da Vinci, parece que el rumor aquel que situaba el juego en Venecia toma fuerza. Aunque dudo ya que fuera cierto porque se describía un trailer y han pasado un par de meses casi y no se sabe nada de dicho video.

Este juego para mi es compra segura. Ya tienen que cagarla de alguna manera. Solo con el teaser ya me demuestran que parece que seguirán cuidando su producción al detalle.
ami el 1 me encanto,pero eso si ,esperemos k no sea tan repetitivo como el 1
Dawidh360 escribió:Mmm el hombre de vitruvio, dibujos de Da Vinci, parece que el rumor aquel que situaba el juego en Venecia toma fuerza. Aunque dudo ya que fuera cierto porque se describía un trailer y han pasado un par de meses casi y no se sabe nada de dicho video.


Yo tras ver el Teaser lo daría por verídico XD.
Insisto habeis entrado en el icono y habeis seguido los pasos?
yo tambien lo he hecho y no me sale algo falla :s hay que pulsar algo en algun momento?
thanatos_xbox escribió:Insisto habeis entrado en el icono y habeis seguido los pasos?

Yo si, me he bajado el pdf pero solo se ve el hexagono ese raro con 2 lineas pero nada mas...
A mi el primero me encantó también, por mucho que digan que era repetitivo, y este me lo compraré si o sí. El trailer, pues bueno, no es nada del otro mundo. Lo que no entiendo es lo de la página esa que habeis mostrado, que hay que hacer ahi?? de que sirve??....
MaTrAx escribió:Imagen

como coño has exo eso
thanatos_xbox escribió:
MaTrAx escribió:Imagen

como coño has exo eso


A mi me da error todo el rato, hay que tener la cámara obligatoriamente???. fux
A mi la camara me va. Me veo en ella, pero que es lo que hay que hacer? No me sale nada del PDF del que hablais...

EDITO: xD A mi tambien me ha salido con una foto hecha con el movil... La imagen tiene que estar frente a la camara y la primera opción de las que aparecen a la izquierda marcada. Imagino que habrá mas símbolos más adelante. Hacedlo y flipad compañeros xD
Nueva info:

http://www.youtube.com/watch?v=1VaEzyqH ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=P8mXAvAI ... r_embedded

Info

--->> Podremos nadar ( una de las ciudades podria ser venecia )
--->> Podremos llevar mascaras
--->>> Habra quick time events
---->>> Llevaremos a un personaje llamado Ezio + Otros personajes
fenix_supremo escribió:Nueva info:

http://www.youtube.com/watch?v=1VaEzyqH ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=P8mXAvAI ... r_embedded

Info

--->> Podremos nadar ( una de las ciudades podria ser venecia )
--->> Podremos llevar mascaras
--->>> Habra quick time events
---->>> Llevaremos a un personaje llamado Ezio + Otros personajes


[plas] [plas] [plas]
De donde sacáis el PDF? Yo como mucho le hecho la foto del móvil al símbolo del final del trailer pero nada.

EDIT: Lo he encontrado en los foros oficiales.
Esto apunta de maravilla... XD
El PDF sale cuando acaba la intro de la web.

Está muy chulo XD
No creo que mejore mucho más lo que hay hasta ahora. A ver si nos sorprenden.
Morg escribió:No creo que mejore mucho más lo que hay hasta ahora. A ver si nos sorprenden.


Pues espero que si mejore, en algunos aspectos, como las ciudades más variadas y la repetitividad de las misiones. xDD
Menos mal que ha aprendido a nadar [carcajad]

Si es en Venecia como se comenta puede ser la caña [poraki]

.
wapisima la animacion y lo de la webcam [boing]
esta es la de la tercera

Imagen
funciona :D
Xdalitogen93 escribió:wapisima la animacion y lo de la webcam [boing]
esta es la de la tercera

Imagen
funciona :D


y que se supone que es eso??, ufff no me estoy enterando de nada. XD
esto desprende un olor a el codigo da vinci y angeles y demonios con los templarios y tal...lo seguiremos de cerca,aunque fuera todo el rato lo mismo el 1,ami me engancho un montonazo.
Perdon por el offtopic pero si os ha gustado lo de la animación con la webcam del Assasin's Creed 2 no os podeis perder esto es realmente alucinante:

http://ge.ecomagination.com/smartgrid/#/augmented_reality
bakalap2 escribió:Perdon por el offtopic pero si os ha gustado lo de la animación con la webcam del Assasin's Creed 2 no os podeis perder esto es realmente alucinante:

http://ge.ecomagination.com/smartgrid/#/augmented_reality


pues lo he estado ojeando y la verdad que está curioso. jejeje, pero bueno poco tiene que ver con el assasins. xDD

Salu2.
pues acabo de ver el flash ese de limon y a mi me ha dejao bastante frio... pa eso se podian haber estao quietos. seguro que luego es una mierdaxD
acabo de desbloquear 2 dibujitos mas en la web del teaser del assasins creed 2 XD XD XD
hellknight escribió:acabo de desbloquear 2 dibujitos mas en la web del teaser del assasins creed 2 XD XD XD


Como? Yo tengo el 3ª con el dibujo que han puesto arriba, pero no me sale el segundo...
hellknight escribió:acabo de desbloquear 2 dibujitos mas en la web del teaser del assasins creed 2 XD XD XD


poner capturas. xDDD
bakalap2 escribió:Perdon por el offtopic pero si os ha gustado lo de la animación con la webcam del Assasin's Creed 2 no os podeis perder esto es realmente alucinante:

http://ge.ecomagination.com/smartgrid/#/augmented_reality

:O encima soplando se mueven los molinos

alucinante. ahora lo hago, ya lo hize soplando no se mueven los molinos :-?
Xdalitogen93 escribió:
bakalap2 escribió:Perdon por el offtopic pero si os ha gustado lo de la animación con la webcam del Assasin's Creed 2 no os podeis perder esto es realmente alucinante:

http://ge.ecomagination.com/smartgrid/#/augmented_reality

:O encima soplando se mueven los molinos

alucinante. ahora lo hago, ya lo hize soplando no se mueven los molinos :-?


Creo que es soplando al micro :)
litos001 escribió:
hellknight escribió:acabo de desbloquear 2 dibujitos mas en la web del teaser del assasins creed 2 XD XD XD


poner capturas. xDDD



Yo que tu miraria los enlaces de youtube que hay en paginas atras y los veras ;) ;)
Nuevo video de GAMETRAILERS.COM con un analísis de todo lo que aparece en el teaser de Assasin's Creed 2 es muy interesantte y da mucha información que seguro que a la mayoría se nos ha escapado:

http://www.gametrailers.com/player/47788.html
Todo indica que será en Venecia en el siglo 15.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5