Primeros detalles, imagenes de Assassin's Creed 2

1, 2, 3, 4, 5
litos001 escribió:
wsg001 escribió:A ver,... El que iva a salir a finales de año se sabía desde hace 2 años, en principio esto solo es una confirmación de que siguen su política, Cuando salió Assassins creed Ubisoft ya anunció que parte del equipo también trabajaba en el desarrollo de Prince Of persia puesto que usan el mismo motor, Y que su idea era sacar un juego cada año alternando entre Prince y assassins, así que ya sabeis, finales de 2009, assassins, 2010 prince of persia y finales de 2011 la tercera parte de Assassins, como se adelante mucho la nextgen me veo el final de la saga en las futuras consolas next gen


tercera parte del assasins?? pero eso está confirmado???


Desde el principio dijeron que iba a ser una trilogía asi que mira, hoy te acabas de llevar otra sorpresa... [ginyo]
Se sabe alguna fecha aproximada o algo??
mopas69 escribió:
litos001 escribió:
wsg001 escribió:A ver,... El que iva a salir a finales de año se sabía desde hace 2 años, en principio esto solo es una confirmación de que siguen su política, Cuando salió Assassins creed Ubisoft ya anunció que parte del equipo también trabajaba en el desarrollo de Prince Of persia puesto que usan el mismo motor, Y que su idea era sacar un juego cada año alternando entre Prince y assassins, así que ya sabeis, finales de 2009, assassins, 2010 prince of persia y finales de 2011 la tercera parte de Assassins, como se adelante mucho la nextgen me veo el final de la saga en las futuras consolas next gen


tercera parte del assasins?? pero eso está confirmado???


Desde el principio dijeron que iba a ser una trilogía asi que mira, hoy te acabas de llevar otra sorpresa... [ginyo]


jajaja, pues sip, gracias, no tenía ni idea. xDD
Habéis visto esto?? Es un nuevo vídeo que encontré por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=M0xHQXJBtck
Sí es una trilogía, hasta se rumoreaba que en la tercera parte no intervendría el Animus sinó que sería el propio prota en el presente quien viviera la historia (ahora no me sale el nombre)
Bueno, la primera parte me encanto, es uno de los mejores juegos actuales, haber que tal les sale la secuela y corrigen un poco la historia y lo repetitivo... xD
Creo que me voy a volver a poner a jugar al unos XD jeje
Parece que la cosa se ha calmado un poco, no?
Donde está ese hilo oficial que alguien iba a hacer???? tanto tanto, y no lo he visto. }:/ jejeje

Bueno ya que has resubbido jiyen voy a dejar unas imagenes que no se si estarán, me imagino que algunas si:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Me da que la máquina de vuelo se usará solo en un momento puntual de la historia o algo así. Porque esa imagen volando con tantas columnas de humo e incendios en la ciudad. Tal vez sea el gran incendio de Venecia de 1483, si el juego dicen que transcurre en el año 1476...posiblemente lo hayan metido.
Menuda PINTAZA que tiene :P me dan ganas de rejugar el primero y todo [sati]
Este juego se merece un Hilo Oficial YA!
Sabemos que va a ser el juego del año [carcajad]
Gyzmo escribió:Sabemos que va a ser el juego del año [carcajad]

No sé no sé.... [sonrisa]
Yo sigo apostando por Mafia 2 para juego del año. :p
Pero nunca se sabe que puede pasar, además pal E3 ya queda ná. [amor]
Pizzo escribió:
Gyzmo escribió:Sabemos que va a ser el juego del año [carcajad]

No sé no sé.... [sonrisa]
Yo sigo apostando por Mafia 2 para juego del año. :p
Pero nunca se sabe que puede pasar, además pal E3 ya queda ná. [amor]


Me da que Mass Effect 2 se lo va a llevar aunque no descarto a Bioshock 2 (quien dijo eso de "segundas partes nunca fueron buenas" [+risas] )
o mass effect 2 o modern warface 2 serán los juegos del año a mi parecer.

os dejo algunos arts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pffff madre mia, si el uno era bueno a pesar de sus defectos, este, puliendolo un poco y mejorandolo por poco ke sea, tiene ke ser muyyy bueno!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5