Primeras Xbox 360 con placas JASPER (Fotos)

1, 2, 3
Revisión de placa recién salida del horno, precios de risa... para que luego la gente pregunte si es un buen momento para comprar una xbox360 ;)
emipta escribió:Si, si la noticia es buena, pero supongo que más de uno está como yo que no puede ver las fotos, (photobuket) este de las narices


+1, reparar esos links porque no se ve nada. xDD
jeje, gracias por las fotos.
Lepene está baneado por "troll"
Señores, les pido ayuda. Antes que nada, aclarar que yo he sido el primero en aclarar la novedad de la placa Jasper.

Bueno, el asunto es el siguiente: Yo vivo en Argentina, pero en Febrero me iré de viaje de estudios a España, y, aunque la puedo conseguir en USA, he estado haciendo cálculos (1 PESO= 3,36 DÓLARES / 1 PESO= 4,30 EUROS) y me conviene comprarme la Arcade en España. Aunque mi intención era comprarme una Élite, no lo haré porque la Jasper sólo ha salido Arcade. Aquí la idea es flashearla (C4EVA por Dios apurate), y comprar también allí una memoria de 120 GB para agregarle. No dispondré de internet.

Las preguntas son:
- ¿Me conviene la Arcade + Memoria + Auriculares ó la Élite?
- ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
- ¿Ya vienen con el Firmware actualizado?

El tema es que tengo 16 años, y mi viejo me dijoi que ni mamado me compra la 360, por lo que estuve ahorrando durante 3 años, por lo que si "peta", me suicido.

Gracias
ahora lo que yo y mucha gente queremos saber es donde se vende, quizas me pille otra xbox xd.
`_´ escribió:a parte de que se calienten menos aquí lo importante también es saber qué lector llevará, y con toda probabilidad llevará un Liteon.

Yo sólo cambiaba mi Xenon que es como una roca [poraki] y nunca le han salido las 3LR(y más ahora que le acabo de meter un ventilador extra dentro) ni la han baneado del live en 3 años que tiene de vida por una Xbox360 slim con placa Valhalla y lector flaseable. [sonrisa] Imagen

Tio!!! creia que era unico poseedor de una rareza como la que describes, mi XENON aun segue dando guerra y tan fresca la tia ni 3LR ni na de na [qmparto] Podriamos formar un club "XENON FOREVER" [qmparto]
PD: Yo creo que si cambiare a Jasper [oki]
Por lo que comentan es a partir del lote 843X

Y si os preguntais porque hay números superiores y son Falcon, fijaros en el TEAM de producción. El Team ADUE son simplemente empaquetadores para los packs (cogen una consola ya producida y añaden los discos) y la fecha que ponen es la de empaquetado.
Teams verdaderos de producción son los FDOU y CSON, por ejemplo.

Segun la foto
Imagen

Fijaros lo que pone la etiqueta XD
Jasper 1 weeks, o sea que es la primera semana produciendo jaspers..

Otra cosa no todas con el lote 843X son jaspers, así que para asegurarse al lote 844X o el 845X :) :) o como con las falcons saldrán algunas con la fuente antigua hasta acabar existencias... que ratas XD

Adios
Diablos justo lo que iba a preguntar :p

Acabo de ver una y tiene fecha de fabricación 2008/10/07 y Lote 0841X el TEAM no me fije.

Es de esos packs que traen kun fu panda y lego.

Entonces si eso es cierto es mas que seguro que no es Jasper :(

Sigue la caza!.
JOSEunit10 escribió:Diablos justo lo que iba a preguntar :p

Acabo de ver una y tiene fecha de fabricación 2008/10/07 y Lote 0841X el TEAM no me fije.

Es de esos packs que traen kun fu panda y lego.

Entonces si eso es cierto es mas que seguro que no es Jasper :(

Sigue la caza!.


Siendo del 7 de octubre seguramente es Falcon, pero aunque pusiera lote 0845 yo no me fiaría, por lo de los TEAMS de empaquetado..
Lo seguro es la fecha de la etiqueta en la consola (no en la caja) y el amperaje de 12.1A en la consola. Y estas dos cosas solo se ven abriendo la consola [buuuaaaa]

Yo me esperaré hasta final de año/ principios del 2009.. con lotes ya más altos :)

Adios
Lepene escribió:Señores, les pido ayuda. Antes que nada, aclarar que yo he sido el primero en aclarar la novedad de la placa Jasper.

Bueno, el asunto es el siguiente: Yo vivo en Argentina, pero en Febrero me iré de viaje de estudios a España, y, aunque la puedo conseguir en USA, he estado haciendo cálculos (1 PESO= 3,36 DÓLARES / 1 PESO= 4,30 EUROS) y me conviene comprarme la Arcade en España. Aunque mi intención era comprarme una Élite, no lo haré porque la Jasper sólo ha salido Arcade. Aquí la idea es flashearla (C4EVA por Dios apurate), y comprar también allí una memoria de 120 GB para agregarle. No dispondré de internet.

Las preguntas son:
- ¿Me conviene la Arcade + Memoria + Auriculares ó la Élite?
- ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
- ¿Ya vienen con el Firmware actualizado?

El tema es que tengo 16 años, y mi viejo me dijoi que ni mamado me compra la 360, por lo que estuve ahorrando durante 3 años, por lo que si "peta", me suicido.

Gracias

Compadre, piensa que los juegos que hay por tu tierra serán NTSC y esta consola no los aceptará (sólo PAL).
Keihanzo escribió:
Lepene escribió:Señores, les pido ayuda. Antes que nada, aclarar que yo he sido el primero en aclarar la novedad de la placa Jasper.

Bueno, el asunto es el siguiente: Yo vivo en Argentina, pero en Febrero me iré de viaje de estudios a España, y, aunque la puedo conseguir en USA, he estado haciendo cálculos (1 PESO= 3,36 DÓLARES / 1 PESO= 4,30 EUROS) y me conviene comprarme la Arcade en España. Aunque mi intención era comprarme una Élite, no lo haré porque la Jasper sólo ha salido Arcade. Aquí la idea es flashearla (C4EVA por Dios apurate), y comprar también allí una memoria de 120 GB para agregarle. No dispondré de internet.

Las preguntas son:
- ¿Me conviene la Arcade + Memoria + Auriculares ó la Élite?
- ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
- ¿Ya vienen con el Firmware actualizado?

El tema es que tengo 16 años, y mi viejo me dijoi que ni mamado me compra la 360, por lo que estuve ahorrando durante 3 años, por lo que si "peta", me suicido.

Gracias

Compadre, piensa que los juegos que hay por tu tierra serán NTSC y esta consola no los aceptará (sólo PAL).


si la va a flashear, no creo que le importe tener una consola PAL...
En realidad importa lo mismo, por que por muy flasheada que este solo seguira admitiendo juegos de su region....
Messiahs escribió:En realidad importa lo mismo, por que por muy flasheada que este solo seguira admitiendo juegos de su region....


si ya pero podrá bajarse los backups (de sus juegos solo, que se supone que se los habrá comprado antes :D ) en versión PAL...
Lepene escribió:Señores, les pido ayuda. Antes que nada, aclarar que yo he sido el primero en aclarar la novedad de la placa Jasper.

Bueno, el asunto es el siguiente: Yo vivo en Argentina, pero en Febrero me iré de viaje de estudios a España, y, aunque la puedo conseguir en USA, he estado haciendo cálculos (1 PESO= 3,36 DÓLARES / 1 PESO= 4,30 EUROS) y me conviene comprarme la Arcade en España. Aunque mi intención era comprarme una Élite, no lo haré porque la Jasper sólo ha salido Arcade. Aquí la idea es flashearla (C4EVA por Dios apurate), y comprar también allí una memoria de 120 GB para agregarle. No dispondré de internet.

Las preguntas son:
- ¿Me conviene la Arcade + Memoria + Auriculares ó la Élite?
- ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
- ¿Ya vienen con el Firmware actualizado?

El tema es que tengo 16 años, y mi viejo me dijoi que ni mamado me compra la 360, por lo que estuve ahorrando durante 3 años, por lo que si "peta", me suicido.

Gracias


Hola! Esto te lo escribí en el hilo de placas/lectores, pero por si acaso no te vuelves a meter en él, te pego aquí la respuesta que puse allí:

Hola!
Me han extrañado los números que has puesto, porque el euro vale más que el dolar, así que he usado un conversor y lo has puesto al revés:
1 euro = 4,2822 pesos
1 peso argentino= 0,2335 euros

1 dolar = 3,3735 pesos
1 peso argentino = 0,2964 dolares
Es decir, por cada peso argentino te van a dar más dólares que euros, ya que los dólares valen menos. Te comento esto porque por el cambio monetario, a los europeos nos interesa comprar en dolares y seguro que en pesos pasa parecido. Además de que normalmente las cosas cuestan más baratas en los USA. Haz bien los cálculos para ver qué te conviene más.
Un saludo
Messiahs escribió:En realidad importa lo mismo, por que por muy flasheada que este solo seguira admitiendo juegos de su region....


Pues se baja los juegos en NTSC y punto pelota, fijate que problema....
haber, en que pasck de españa hay ya jasper? y en que modelos de xbox 360, necesitamos estar 100% seguros. xd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Manumtz escribió:haber, en que pasck de españa hay ya jasper? y en que modelos de xbox 360, necesitamos estar 100% seguros. xd


Todavía no se sabe, deja tiempo. XD
es que estoy deseando pillarme una de esas, ya que la mia es vieja xd.
Acabo de conseguir una de 60GB pack kun fu panda, lego, fecha de fabricación 2008/10/07 lote 0841x y dice TEAM: FDOU¿?¿?¿?¿?¿?

Sera¿?¿?¿?¿?.....
no pero mira el conector y eso y avisa please.
JOSEunit10 escribió:Acabo de conseguir una de 60GB pack kun fu panda, lego, fecha de fabricación 2008/10/07 lote 0841x y dice TEAM: FDOU¿?¿?¿?¿?¿?

Sera¿?¿?¿?¿?.....


No, de momento Jasper son solo Arcade, y las fechas de fabricación son posteriores.

Y el lote es 843X o posterior, en ningún caso inferior.
Yoshi's escribió:
JOSEunit10 escribió:Acabo de conseguir una de 60GB pack kun fu panda, lego, fecha de fabricación 2008/10/07 lote 0841x y dice TEAM: FDOU¿?¿?¿?¿?¿?

Sera¿?¿?¿?¿?.....


No, de momento Jasper son solo Arcade, y las fechas de fabricación son posteriores.

Y el lote es 843X o posterior, en ningún caso inferior.


solo arcades? no hay ninguna premium?
Con las Premium/Elite están liquidando placas Falcon y las fuentes de 175 vatios.

Las Jasper solo les interesa meterlas en las Arcade para ahorrarse así la memoria externa.

Se compra un Starter Pack y listo. 20 euros más pero te llevas tu Jasper. O esperar...
entonces hay jasper ya aqui en arcade en españa?
lo que no me gusta es la parte blaca en vez de gris cromado en el lector pero buieno xd.
De momento no se han visto en España. Pero supongo que los mayoristas ya la tendrán.

Aunque el tema de las Arcade es para todo el mundo, mientras tengan placas Falcon, no van a meter Jasper en las Premium y Elite. Lo que tarden en acabárseles las placas Falcon puede ser una semana, un mes o tres meses... Luego ya, todas tendrán, evidentemente.
No me hagan mucho caso pero creo haber leído en hilo de "novedades Update del lite-on" que M$ ya había confirmado un nuevo lector (parece ser otro samsung) para la 360 a comienzos del 2009, y que por eso el famoso C4ever no sacaba el firm para que M$ no tomara medidas :-? :-? :-? .

Ese es mi temor en estos momentos, no poder pescar una Jasper ahorita y las que comiencen a salir vengan ya con este lector de ser cierto todo eso, tendría que pillarme una falcon con lite-on por que segun lo que parece esta mas cerca por caer [mad]

No tengo tanta pasta para originales y menos viviendo en este país que un juego sale en 160$.

Quien confirma lo del lector¿?...

Saludos!
Yoshi's escribió:De momento no se han visto en España. Pero supongo que los mayoristas ya la tendrán.

Aunque el tema de las Arcade es para todo el mundo, mientras tengan placas Falcon, no van a meter Jasper en las Premium y Elite. Lo que tarden en acabárseles las placas Falcon puede ser una semana, un mes o tres meses... Luego ya, todas tendrán, evidentemente.


entonces quiere decir que elite y premium mas adelante, y arcades en todo el mundo a la vez?
una duda q tengo en una de las fotos se ve la memoria ram por el culo de la placa, con la falcon v2 no se habia puesto todo por ariba? es raro q la vuelvan a poner arriba y abajo
Una consola con fecha de produccion 12/9/2008 es placa falcon v3?
Manumtz escribió:
Yoshi's escribió:De momento no se han visto en España. Pero supongo que los mayoristas ya la tendrán.

Aunque el tema de las Arcade es para todo el mundo, mientras tengan placas Falcon, no van a meter Jasper en las Premium y Elite. Lo que tarden en acabárseles las placas Falcon puede ser una semana, un mes o tres meses... Luego ya, todas tendrán, evidentemente.


entonces quiere decir que elite y premium mas adelante, y arcades en todo el mundo a la vez?


Las consolas se fabrican para todo el mundo a la vez.

Las Arcade a partir del día 23/10 en teoría ya son Jasper. Supuestamente en todo el mundo, claro. Teniendo en cuenta que lo hacen por abaratar costes, ¿qué sentido tendría que en Europa siguieran metiendo Falcon + Memoria externa?

El problema es que rebuscando en tiendas no había nada posterior al 30 de septiembre. Se supone, insisto, que cuando nos lleguen del día 23/10 o posterior serán Jasper. Me han comentado en las tiendas que esta semana que viene les entran nuevas. Ya informaré en cuanto encuentre una posterior al 23/10, tanto si es como si no es Jasper. La forma de identificarlas es fácil: si tiene memoria externa no es Jasper.
ya he estado haciendo unas cosillas en el hilo de placas y lectores puse:
tengo buenas noticias, para mi xddd. he hablado con el marido de mi prima que tiene una tienda de consolas y tal, y me ha dicho que no tiene jasper, tiene falcon v3, pero en dos o tres semanas tiene jasper, y me ha dicho que puedo comprobar si son o no cuando tenga. ^^
a ver cuanto tardamos en ver fotos de consolas con placas jasper con 3lr...
Manumtz escribió:ya he estado haciendo unas cosillas en el hilo de placas y lectores puse:
tengo buenas noticias, para mi xddd. he hablado con el marido de mi prima que tiene una tienda de consolas y tal, y me ha dicho que no tiene jasper, tiene falcon v3, pero en dos o tres semanas tiene jasper, y me ha dicho que puedo comprobar si son o no cuando tenga. ^^


En tres semanas ya todo el mundo tendremos una Jasper en nuestras, casas, jeje.

Yo he contactado con gente del GAME y la semana q viene espero ya tener una Jasper.
a mi me dijo que en esta semana tambien llegaban pero que es mejor esperar otra más o dos para asegurarse xd.

PD:T-BAG, cuando tenga mi jasper te enseñare captura el mismo día tres luces rojas, deconectando la fuenta y eso xd.
A ver, es normal que queden todavía Falcon, y aun van a perdurar un par de meses, para empezar, no todas las fábricas se habrán puesto a producir placas Jasper a la vez, por lo que no todos los empaquetadores podrán poseer Jasper, además, hay que tener en cuenta que se suministra según se vayan vendiendo las Falcon, una tienda no va a pedir más consolas porque saquen una revisión de placa, antes tendrá que vender las que tiene, ¿no?.

De ahí que se vean Jasper en muy pocos sitios al principio, aunque con el tiempo irán apareciendo en más sitios, sobretodo con las navidades, que harán que se vendan bastantes videoconsolas, por lo que, posiblemente, cuando terminen las navidades, sólo queden consolas con placas base Jasper para vender, y alguna Falcon por ahí perdida, pero nada más.
Me voy a comprar una 360 esta semana y necesito saber como puedo diferenciar a simple vista y sin abrir la caja que la consola que estoy viendo es una jasper?
Hay alguna manera?
Joder, la mia es jasper, lote call of duty 5 jajaajaj que potra xD
yo tengo una de 60 gb del pack del gow2,ahora,que el lote es 840,asi que jasper creo que no es,pero no se calienta ni suena para nada,parece hasta que los ventiladores ni tiran ni nada,está heladisima
Neolenas escribió:Joder, la mia es jasper, lote call of duty 5 jajaajaj que potra xD

has comprobado 100% que sea? mira la fuente y eso.
Mulzani escribió:A ver, es normal que queden todavía Falcon, y aun van a perdurar un par de meses, para empezar, no todas las fábricas se habrán puesto a producir placas Jasper a la vez, por lo que no todos los empaquetadores podrán poseer Jasper, además, hay que tener en cuenta que se suministra según se vayan vendiendo las Falcon, una tienda no va a pedir más consolas porque saquen una revisión de placa, antes tendrá que vender las que tiene, ¿no?.

De ahí que se vean Jasper en muy pocos sitios al principio, aunque con el tiempo irán apareciendo en más sitios, sobretodo con las navidades, que harán que se vendan bastantes videoconsolas, por lo que, posiblemente, cuando terminen las navidades, sólo queden consolas con placas base Jasper para vender, y alguna Falcon por ahí perdida, pero nada más.


la tienda donde la voy a pillar si iba a pedir nuevas porque había vendido bastantes y no le quedaban arcades ni premium, solo unas cuantas elites y va a pedir bastantes, y me ha dicho que en cuanto tenga jasper me llama, y yo las miro.
Efectivamente la fuente es la misma, el cable igual y la fecha de fabricacion 06-10-2008
Neolenas escribió:Efectivamente la fuente es la misma, el cable igual y la fecha de fabricacion 06-10-2008


Es en serio, estas seguro que tiene la fuente de 150w????....

Entonces sera posible que cualquiera fabricada en Octubre sea Jasper!

Y que numero de lote tiene???

yo tengo una de 60 gb del pack del gow2,ahora,que el lote es 840,asi que jasper creo que no es,pero no se calienta ni suena para nada,parece hasta que los ventiladores ni tiran ni nada,está heladisima


Por favor elskyline, comprueba con la fuente de poder!

Que cada quien mire su consola sobre todo la fuente de poder, si es de 150w es Jasper, por que si!, Así vamos recolectando Datos!. XD
Neolenas escribió:Efectivamente la fuente es la misma, el cable igual y la fecha de fabricacion 06-10-2008

jasper no es porque en las del 23/10/2008 ponen primera semana de venta de jasper.
Neolenas escribió:Efectivamente la fuente es la misma, el cable igual y la fecha de fabricacion 06-10-2008

Mira el conector en la parte trasera de la consola para estar 100% seguro.

La diferencia con el de la falcon es que no tiene la pieza horizontal que hay encima de los tres pines superiores:
Falcon Jasper
___
||| |||
||| |||
Neolenas escribió:Efectivamente la fuente es la misma, el cable igual y la fecha de fabricacion 06-10-2008


Esto no es Jasper.

Hasta el día 23 nada. Y de momento solo en Arcade (igual la primera semana de noviembre ya son Jasper las premium, pero lo dudo).
Hasta Navidades nada fijo, dudo mucho que hayan Jaspers ya a la venta
A ver si llevamos un mes con arcades jasper en las tiendas y no nos hemos dao cuenta XD
Se han visto algunas jasper de fecha de fabricación 21-10-08 (Team FDOU, lotes 842X) que llevan fuente de 175w (las de las falcon) pero que en la carcasa de la consola marca 12.1A.

Esas son JASPER, pero con fuente vieja. Parece ser que las primeras primerísimas fueron estas del 21-10 , que incluyen las fuentes viejas probablemente para agotar stock.

salu2.
Zam escribió:Se han visto algunas jasper de fecha de fabricación 21-10-08 (Team FDOU, lotes 842X) que llevan fuente de 175w (las de las falcon) pero que en la carcasa de la consola marca 12.1A.

Esas son JASPER, pero con fuente vieja. Parece ser que las primeras primerísimas fueron estas del 21-10 , que incluyen las fuentes viejas probablemente para agotar stock.

salu2.

Lo suyo y para ir seguro creo que es mirar el conector.
denis74 escribió:
Zam escribió:Se han visto algunas jasper de fecha de fabricación 21-10-08 (Team FDOU, lotes 842X) que llevan fuente de 175w (las de las falcon) pero que en la carcasa de la consola marca 12.1A.

Esas son JASPER, pero con fuente vieja. Parece ser que las primeras primerísimas fueron estas del 21-10 , que incluyen las fuentes viejas probablemente para agotar stock.

salu2.

Lo suyo y para ir seguro creo que es mirar el conector.


Sí, ese esa es una manera muy muy fiable de estar seguro. El conector de corriente de las Jasper es diferente de las falcon y anteriores, para que aunque quepa en el cualquier fuente de las que hay hasta ahora, la fuente de 150 no entre en los otros modelos.
147 respuestas
1, 2, 3