Primeras Xbox 360 con placas JASPER (Fotos)

1, 2, 3
Que la abra, que la abra [qmparto]

Ahora en serio la primera semana Jasper por la foto es la 43
del 19 al 25 de octubre...

Hasta ahora solo se han detectado desde el 23, pero puede ser de antes, pero claro para estar seguros.. fuente 150W amperaje 12.1A y pa rematarlo abrirla y ver la gráfica [jaja]

Adiós
Pregunta inocente! Las élites... posiblemente serán las últimas en recibir placa nueva, no?
La forma más fácil de detectar las Jasper es... ¡que no llevan memoria de 256 MB!

Cuando más adelante se detecten Jasper en otros Premium o Elite (todavía puede faltar un mes) entonces ya sí que habrá que mirar las fuentes y todo el rollo, pero de momento con la memoria es suficiente.

Pero vamos, que con la fecha es casi 100% seguro, si es del 23 de octubre y Arcade, (creo que es) imposible que sea Falcon.
No creo que las saquen hasta no eliminar el stock existente, sino se van a quedar con muchas maquinas colgadas.
PR0[3R escribió:
faramir85 escribió:Pasará la 360 como la consola con más revisiones de placa? [carcajad] [carcajad]


Lo dudo, de la PS2 hay mas de 15 sino recuerdo mal (contando las Slim, v11 o 12 hasta la Tocha).




Decian que querian llegar hasta cpu y gpu de 45nm
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me gusta nada que en la Arcade quiten la memoria de 256MB, ya que entonces no puedes guardar partida.

¿O sí que puedes hacerlo desde la memoria interna?

Yo quería un pack con disco duro, más que nada por la bandeja que la lleva plateada y a mí gusto queda mejor.

A ver si llegan esta semana a las tiendas.
Ya están apareciendo jaspers en lotes anteriores :)
Lotes 841X y 842X pero eso sí con la fuente antigua de 175W, pero el amperaje en la consola es de 12.1A

Lo no tan bueno, también han aparecido Falcons en el lote 843X del 23/10/08 [mad]

Respecto a la tarjeta interna, claro que vale para guardar partidas, aunque la incorporan sobre todo por la NXE

A ver cuando vemos alguna por aquí [oki]

Adios
Mistar escribió:Ya están apareciendo jaspers en lotes anteriores :)
Lotes 841X y 842X pero eso sí con la fuente antigua de 175W, pero el amperaje en la consola es de 12.1A

Lo no tan bueno, también han aparecido Falcons en el lote 843X del 23/10/08 [mad]

Respecto a la tarjeta interna, claro que vale para guardar partidas, aunque la incorporan sobre todo por la NXE

A ver cuando vemos alguna por aquí [oki]

Adios


Fuentes????????

Quien confirma esto???, ya he escuchado varias veces que las lote 0841X son Jasper y yo tengo una en la mira pero no me atrevo hasta tener una 100% seguro que sea Jasper.

PD: Que enredada se ha puesto la cosa [agggtt] Algo me dice que me quedo sin 360 hasta el próximo año :(
rkomin escribió:No creo que las saquen hasta no eliminar el stock existente, sino se van a quedar con muchas maquinas colgadas.


Tranquilo, que las placas Falcon las están metiendo a las Premium y Elite.

¡Recuerda que solo las Arcade son Jasper!


Lo no tan bueno, también han aparecido Falcons en el lote 843X del 23/10/08


Pero insisto, será en las Premium y Elite. La diferencia básica es que mientras las Arcade son Jasper (para ahorrarse la memoria externa) el resto siguen siendo Falcon v3. Es decir, que se siguen fabricando consolas Falcon ya no solo en octubre, sino seguramente también en noviembre, pero solo para las Premium y Elite.
JOSEunit10 escribió:Fuentes????????
Quien confirma esto???, ya he escuchado varias veces que las lote 0841X son Jasper y yo tengo una en la mira pero no me atrevo hasta tener una 100% seguro que sea Jasper.

PD: Que enredada se ha puesto la cosa [agggtt] Algo me dice que me quedo sin 360 hasta el próximo año :(


En xbox-scene puedes ver fotos del conector de la corriente en la consola en algún lote 841X siendo de la placa jasper (12.1A) pero la fuente de 175W... Recordemos que con la jasper se puede usar cualquier fuente de alimentación (no al revés)

Sobre los lotes 841X y 842X estarán mezclados, habrá de todo, jaspers y falcons, como ya pasó en las primeras falcons.. así que lo mejor, es si se puede abrir la consola y en su caso devolverla, o esperarse un par de lotes al 844X, 845X.

Yoshi, también hay arcades del 23/10 que son falcons [triston]

Adiós
buenos dias,

habeis visto en la pagina de fnac:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... 9&scType=0

la descripcion del pack con el lips?

Xbox 360 Arcade + Lips
Xbox 360 Arcade es lo único que necesitas para entrar a jugar. Mando inalámbrico, memoria interna de 256MB, suscripción a Xbox Live Silver y por si fuera poco, este pack incluye el divertido Lips. El primer karaoke para Xbox 360, con 30 canciones, 2 micrófonos inalámbricos y la posibilidad de crear canciones propias.
gergerger escribió:buenos dias,

habeis visto en la pagina de fnac:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... 9&scType=0

la descripcion del pack con el lips?

Xbox 360 Arcade + Lips
Xbox 360 Arcade es lo único que necesitas para entrar a jugar. Mando inalámbrico, memoria interna de 256MB, suscripción a Xbox Live Silver y por si fuera poco, este pack incluye el divertido Lips. El primer karaoke para Xbox 360, con 30 canciones, 2 micrófonos inalámbricos y la posibilidad de crear canciones propias.


Quizá han creado el SKU para la que le viene encima,...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
gergerger escribió:Xbox 360 Arcade es lo único que necesitas para entrar a jugar. Mando inalámbrico, memoria interna de 256MB


No te fies de lo que dice FNAC que a veces no lo saben ni ellos. Lo suyo sería ir y mirar en la caja de la consola si de verdad trae memoria de 256MB o no (si no la trae es que son Jasper, seguro).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
D0MINGO escribió:¿qué es el SKU?


Numero de identificacion de un articulo.
Que contiene su descripción.
a ver si alguien nos resuelve las dudas.
al menos, el pack de lips que vi hace una semana en el game no eran jasper.
supongo que estas tampoco lo seran.
Jaspers en un pack bundle en europa??

http://www.360drives.com/profile/4234

Podrían estar ya entre nosotros???...

Imagen

XD XD XD

Adiós
Parece que es la primera Jasper avistada en Europa:

Imagen

La prueba es esta:

Imagen

Fijaos que el lote de la caja es 839, pero el de la consola es 841.

En cualquier caso se identifica con el 100% de fiabilidad por los amperios, que son 12,1.

Incluso por el hecho de ser de las primeras parece que viene con memoria interna de 256 + memoria externa de 256. Esto es porque el lote de ensamblado es anterior al de la placa, y por tanto, metieron en el pack la memoria antes de saber que la consola tenía memoria interna.
Yoshi's escribió:Parece que es la primera Jasper avistada en Europa:

Imagen

La prueba es esta:

Imagen

Fijaos que el lote de la caja es 839, pero el de la consola es 841.

En cualquier caso se identifica con el 100% de fiabilidad por los amperios, que son 12,1.

Incluso por el hecho de ser de las primeras parece que viene con memoria interna de 256 + memoria externa de 256. Esto es porque el lote de ensamblado es anterior al de la placa, y por tanto, metieron en el pack la memoria antes de saber que la consola tenía memoria interna.



Jeje igual ya están aquí XD

Lo de la pestañita, lo he leido ya bastantes veces, ¿es verdad que se ven los amperios que marca en la consola como en la foto sin romper nada?

Lo digo porque será lo mejor para identificar las jaspers sin abrir las cajas...

Otra cosa, ahora con todo el lío de lotes y bundles, hasta que no pasen un par de lotes el 844X en arcades, y alguno más en elites no se estará 100% seguros que sin mirar nada te toque ya la jasper.

Adeu
Acabo de escribir en el hilo de placas sobre esta consola con Jasper.
Es verdad Yoshi's podría ser lo que dices. Cierto. Normalmente cuando reetiqueta ADUE es al revés, el lote de la caja es superior al de la consola.
Viendo el voltaje no hay duda qeu es una Jasper
¿quieres decir que se han equivocado al empaquetar? ¿han pillado unas jasper por error y por eso hay tarjeta de 256mb + los 256mb de memoria interna?
denis74 escribió:Acabo de escribir en el hilo de placas sobre esta consola con Jasper.
Es verdad Yoshi's podría ser lo que dices. Cierto. Normalmente cuando reetiqueta ADUE es al revés, el lote de la caja es superior al de la consola.
Viendo el voltaje no hay duda qeu es una Jasper
¿quieres decir que se han equivocado al empaquetar? ¿han pillado unas jasper por error y por eso hay tarjeta de 256mb + los 256mb de memoria interna?


Ja ja vamos en circulo por los posts, queremos jasper XD

Puede ser (lo más seguro) que hasta tal día en el sitio de ensamblaje de packs les dieran tarjetas de memoria hasta que Microsoft cortó el grifo...

Adiós
Por lo pronto deciros que estuve ayer en la fnac de valencia y el pack del lips no llevaba memoria interna de 256, vamos, otra falcon, igual que las vistas en game, yo me reitero en el hecho de que lo más posible es que en españa no las veamos en las tiendas hasta dentro de unos meses.
Mistar escribió:
denis74 escribió:Acabo de escribir en el hilo de placas sobre esta consola con Jasper.
Es verdad Yoshi's podría ser lo que dices. Cierto. Normalmente cuando reetiqueta ADUE es al revés, el lote de la caja es superior al de la consola.
Viendo el voltaje no hay duda qeu es una Jasper
¿quieres decir que se han equivocado al empaquetar? ¿han pillado unas jasper por error y por eso hay tarjeta de 256mb + los 256mb de memoria interna?


Ja ja vamos en circulo por los posts, queremos jasper XD

Puede ser (lo más seguro) que hasta tal día en el sitio de ensamblaje de packs les dieran tarjetas de memoria hasta que Microsoft cortó el grifo...

Adiós

Jejejeje,,vamos un chollo quien pille esas arcade con la tarjeta extra de 256mb. Bueno yo con mi falcon de las primeras+Benq SIN flashear voy bien servido. del pack pgr4 agosto 2007 y la verdad que va de fábula. Ningún problema ......y que dure!

Un saludo
Bueno, pues nada mas aparezca por el mercado español, servidor se la pilla. Despues de las 3 lucecitas rojas, quiero una que no me vaya a dar ni un problema.
Saludos.
Vaya, me la compré hace dos semanas largas y ahora empiezan con las placas Jasper... }:/ Esperemos que todo siga como de momento y pueda disfrutar de mi falcon durante muchos años.
Creo que el hipercor de la carretera de malaga de sevilla tienen jasper, ayer pase y tenian unas cuantas expuestas.

Un saludo
cenixentor escribió:Creo que el hipercor de la carretera de malaga de sevilla tienen jasper, ayer pase y tenian unas cuantas expuestas.

Un saludo


¿Cómo las identificaste?
Yoshi's escribió:
cenixentor escribió:Creo que el hipercor de la carretera de malaga de sevilla tienen jasper, ayer pase y tenian unas cuantas expuestas.

Un saludo


¿Cómo las identificaste?

ya verás. mañana veo a la peña corriendo a ese hipercor. XD

hago la misma pregunta que Yoshi's. no basta con que el lote sea 843 o superior.
Yoshi's escribió:Parece que es la primera Jasper avistada en Europa:

Imagen

La prueba es esta:

Imagen

Fijaos que el lote de la caja es 839, pero el de la consola es 841.

En cualquier caso se identifica con el 100% de fiabilidad por los amperios, que son 12,1.

Incluso por el hecho de ser de las primeras parece que viene con memoria interna de 256 + memoria externa de 256. Esto es porque el lote de ensamblado es anterior al de la placa, y por tanto, metieron en el pack la memoria antes de saber que la consola tenía memoria interna.


Y alguien a podido confirmar si estas son Jasper¿?¿?....

Estas son las del pack Sega Super Star Tennis.

Que enredo, algo me dice que no es en enero que me pillo una, esto va para rato si me quiero pillar una Jasper con toda seguridad [mamaaaaa]
Sí, esas son jasper.si te fijas por la pestaña pueden verse los 12.1 amperios que solamente consume la placa Jasper.
Éste es un pack Arcade que viene con ese juego.

Digo yo que Arcades del team FDOU a partir del lote 840 en la caja podría venir alguna con placa Jasper. Ya sabes si por la pestaña ves los 12.1, sin duda lleva placa Jasper.
¡¡¡Que follón chicos!!! A ver si se aclara esto pronto porque me quiero pillar una 360 y ya que espero pues la quiero Jasper si es que son más seguras que una falcon...

A ver si a lo largo de la semana los más expertos podéis sacarnos de dudas con los lotes y demás a todos.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Primera Pro o Premium con placa Jasper aparecida en USA. team CSON que es el equivalente al ADUE en Europa. Lote reempaquetado:
Premium ó Pro
Lote 843X, lote real 840
Fecha fabricación 30/10/2008 (la fecha debiera ser 03/10/2008 creo yo)
En pestaña 12.1 amperios
fuente de 175w
NO TIENE memoria interna de 256mb
y no venía con el NXE preinstalado

(proximamente fotos del interior)
Vaya, eso significa que están sacando placas diferentes dependiendo del tipo de consola (arcade u otras), bueno, más bien con una NAND diferente. Es raro, todo el mundo pensaba en que no se gastarían en mantener líneas de produccion diferentes / memorias diferentes, o bien es que están liquidando stock de NAND viejas, aunque esto me parece improbable.

Lo realmente importante es esa GPU de 65nm. Y creo que va a ser la clave para la desaparición total de las 3LR.

salu2.
bien, pues ya se que me voy a pillar una arcade jasper, porque si las otras no traen los 256mb y esa si ya tendría eso mas un starter pack y no me saldría a mucha diferencia de premium xd.
y encima me traen un hdd de 60 mas por la vieja consola por un chanchullo que ha hecho ups y estravió la consola y tubo que hacerle otra pegatina y no valia xd, llame a MS y me dijero que hablaban con UPS y me llamaban, alfinal me la arreglan y me dan un mes de live y un hdd de 60 gb.
pero fecto ese para la arcade xd.
Manumtz escribió:bien, pues ya se que me voy a pillar una arcade jasper, porque si las otras no traen los 256mb y esa si ya tendría eso mas un starter pack y no me saldría a mucha diferencia de premium xd.
y encima me traen un hdd de 60 mas por la vieja consola por un chanchullo que ha hecho ups y estravió la consola y tubo que hacerle otra pegatina y no valia xd, llame a MS y me dijero que hablaban con UPS y me llamaban, alfinal me la arreglan y me dan un mes de live y un hdd de 60 gb.
pero fecto ese para la arcade xd.

Buena jugada Manumtz,, [oki]

*Localizada otra Xbox 360 Pro Jasper, en USA, Nueva York (Long Island), lote 842X comprada en Best Buy. Por si alguien lee esto siendo de por allí. Parece que en estos locales hay Pro con placa Jasper.

*También otra comprada en otro establecimiento Best Buy en Wayne, Nueva York:
Xbox 360 Pro con placa Jasper. Pack Lego Indy and Kung Foo Panda 60gb
Lote 0842X
team CSON fecha fabricación 22/10/08.
Fuente de 175w
en pestaña 12.1 amperios

*Otra Xbox 360 Pro con placa Jasper
fecha fabricación 20/10/2008
en pestaña 12.1 amperios
Fuente de 175w
También dice que carece de memoria interna 256mb. Dice que al encenderla solo muestra el hdd y quitando el disco duro no muestra memoria interna alguna.
El número lote no lo dice pero por la fecha fabricación se puede saber.


Bueno estos tres casos más es una muestra que ya van apareciendo Xbox 360 Pro o Premium con placa Jasper.

Un saludo. Y ahora toca esperar a que lleguen tanto las Arcade como las Pro.
[babas] Pues que buenas noticias! XD Estas en todo! muy buena información!

Pues entonces yo creo que el dato para pillar una Jasper es ver si tiene los 12.1A sin darle tanta importancia al lote y a lo demás, aunque si tienen los 12.1 A, la fecha no debería ser muy vieja.

Saludos!
Pero, ojo, seguramente las Premium sí que tengan memoria interna, pero de forma que no deja manejarla como una tarjeta de memoria, sino que ahí se almacena la XNE y punto.

Lo digo porque por ejemplo para mí, que a veces uso una tarjeta de 512 me interesa mucho que la XNE se instale íntegramente en la consola, pero francamente me da igual que deje almacenar partidas en esa memoria interna. El otro día estaba probando una consola con la XNE y tenía instalada parte de la XNE en el disco duro, pues bien, cada vez que arrancaba la consola con memoria y sin disco duro me decía que tenía que bajarmela XNE a la memoria, sabiendo que tenía muy pocos megas libres en la memoria no me da la gana, como es lógico.
pues en el caso que fuera así sigo prefiriendo arcade ^^
Manumtz escribió:pues en el caso que fuera así sigo prefiriendo arcade ^^


Pues yo francamente no, ya que es tener una memoria interna que no vas a usar para nada teniendo una tarjeta de 512 y un disco duro de 120 GB. A no ser que esa tarjeta interna pueda deshabilitarse desde el menú. En ese caso no me importaría.

Es que a ver, comprar una Arcade y un disco duro de 60 siempre es más caro que comprarlo todo junto. Todavía en la Arcade antigua te venía una tarjeta EXTERNA que te podía ser de utilidad, pero una memoria interna de 256, de la cual una buena parte la ocupa la XNE, no lo veo práctico.
esque veras, me dan un disco duro los del sat de 60gb por un problema que tube al mandar mi xbox 360. cuando me traigan la xbox y el hdd y me pille la arcade , ya tendre una arcade con 60gb y los 256mb internos, y aparte la otra xbox tenia hdd de 120 gb...
Manumtz escribió:esque veras, me dan un disco duro los del sat de 60gb por un problema que tube al mandar mi xbox 360. cuando me traigan la xbox y el hdd y me pille la arcade , ya tendre una arcade con 60gb y los 256mb internos, y aparte la otra xbox tenia hdd de 120 gb...


Entonces si ya tienes disco duro no cabe duda.
Bueno y de este tema que es muy interesante ¿qué sabéis de nuevo?

Lo digo porque estoy interesado en pillarme una 360 y ya que estoy JASPER... sé que habéis dicho que nos tenemos que fijar en el amperaje 12.1A pero a parte de eso... ¿sabéis ya de un pack que sí o sí ya lleve Jasper?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Bueno y de este tema que es muy interesante ¿qué sabéis de nuevo?

Lo digo porque estoy interesado en pillarme una 360 y ya que estoy JASPER... sé que habéis dicho que nos tenemos que fijar en el amperaje 12.1A pero a parte de eso... ¿sabéis ya de un pack que sí o sí ya lleve Jasper?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Aún no ha llegado a España. Avisaremos cuando lleguen.
A mi el dependiente de una tienda GAME en Alfafar (Valencia) me dijo que tenía tres packs que ya llevaban la Jasper.
Si lo confirmo me la pillo seguro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bugsvalencia escribió:A mi el dependiente de una tienda GAME en Alfafar (Valencia) me dijo que tenía tres packs que ya llevaban la Jasper.
Si lo confirmo me la pillo seguro.


Podría ser, ya que tienen que ir llegando poco a poco aquí a España. De todas formas como bien dices, compruebalo tú mismo ya que hay dependientes que no saben ni lo que dicen.
A lo mejor el pack nuevo de arcande con el LIPS son ya Jasper, creo que salio la semana pasada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Davdark escribió:A lo mejor el pack nuevo de arcande con el LIPS son ya Jasper, creo que salio la semana pasada.


Según dijeron no, no son Jasper.

Es una lastima.
Tengo un colega q curra en ECI y ya le he dado instrucciones sobre la captura.... luego me llamara para decirme cuando entra la nueva remesa de Arcade, y los lotes y los team de las q ya hay, y si existe alguna sospechosa me acercare un momento.....

Ya os contare xD

Un saludo.
147 respuestas
1, 2, 3