Primeras tarjetas de memoria compatibles con Xbox 360

1, 2, 3
Hay que estar muy atento, a mi me parece genial que las saquen sobre todo por que el precio de las tarjetas oficiales esta muy inflado.Luego cada uno que lo use como quiera y se atenga a las consecuencias, por que las probabilidades de jugar con saves bajadas de internet sea por tema logros o por otro seguro que conllevan un baneo, pero el mero hecho de utilizar este nuevo periférico no.
Es un pequeño paso para el hombre... pero un gran paso para la humanidad.
Como ya lo habrá pensado alguien..quien sabe si apartir de ahora.. y desde este periférico, se podrán hacer "virguerias" de las que todos estais pensando, abriendo asi la puerta grande, pero para eso queda mucho todavía.

PD: Mucho no se puede meter en 4GB... 2-3 demos a lo sumo (más videos y juegos arcade), con las de 16 ya entramos en otra cosa ;D.
No deja de ser interesante y muuy util para algunos.

Salu2!
Buena noticia aunque no me extrañaria que con una actualización cortaran el grifo...
LandStalker escribió:PD: Mucho no se puede meter en 4GB... 2-3 demos a lo sumo (más videos y juegos arcade), con las de 16 ya entramos en otra cosa ;D.
No deja de ser interesante y muuy util para algunos.

Salu2!


se puede meter (de momento) hasta 16gb en microtarjeta, vereis como dentro de 2 años se pueda meter una microsd de 128GB (cuando existan, jejeje creo que ya estan las de 32gb a punto XD) hahahaha... [+risas] [carcajad]
Heikki escribió:Genial, ahora empezaremos a ver gente con 70.000 pts en logros por todos los lados, qué bien.

Salu2


Yo ya no voy a dormir cuando vea a todo el mundo con 70.000 pts de logro, nada, nada, el que quiera los puntos que se los gane, que es eso de conseguir las cosas sin esfuerzo y luego ir bacilando por la red :cool: . Je, ni que fuera un título universitario.
Pues yo ya me estoy imaginando esa misma tarjeta de memoria pero con una entrada usb para un HDD uffff. Y scene, scene, scene, scene!!!
Dioooos soñar es gratis y en tiempos de crisis...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los de microsoft la han cagado no permitiendo poner cualquier hd en la consola, menudos ratas son.. eso si luego son incapaces de arreglar las 3 luces rojas y cia.
Que noticion, al final se podra usar el logitech G25 XD, se sabe algo de precios¿?
Hola,

Tarjeta de 4gb al módico precio de 40 libras (+- 44 euros), con esa competencia MS debe estar descojonada.

Saludos.
me alegro mogollon soy poseedor de ps3 y xbox 360 y con la ps3 puedo hacer lo que quiera y sony n ome banea del online y menos me lo cobra como microsoft ahopra por gorrones se va na comer lso discos duros super carso que venden bill gates te pinta
mafias escribió:Que noticion, al final se podra usar el logitech G25 XD, se sabe algo de precios¿?


Tú de que arbol te has caido? [fumando]
Supongo que estabas en otro hilo y te has equivocado al responder porque aquí no se ha hablado nada de volantes
Pues yo esperare un poco a ver si lo capan o algo por que ami me interesa porque tenia una partida del ninja gaiden 1 que se a ido a tomar por cualo cuando me han cambiado la consola
Fistroman escribió:Hola,

Tarjeta de 4gb al módico precio de 40 libras (+- 44 euros), con esa competencia MS debe estar descojonada.

Saludos.



What?

Tarjeta de 4 gigas SD-HC por 17€
Tarjeta sandisk 8 gigas SD-HC por 32€



http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... B_Clase_4/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _Ultra_II/


No es muy inteligente comprarse la version de 4 gigas teniendo la version de 2, que con esos 10 euros casi pagas la tarjeta de 4 gigas...

Aun asi, hay HDs por ese precio y son de 60 gigas de segunda mano.
Una pregunta, se puede usar tal como si fuera un disco duro y ejecutar demos y juegos directamente, o solo sirve para hacer backups de las partidas y para liberar espacio del HD?

Estaria bien tener tarjetas sd de 8 o 16 gigas e instalar en cada una de ellas un juego y jugar directamente de estas, pero si solo sirve como 'almacenamiento temporal' no conviene...

Saludos.
esto tiene pinta de demanda de Microsoft a Datel...

pues duró bastante tiempo virgen la Memoria de 360!
xzibit escribió:
majo83 escribió:1º Lo de instalar juegos en el disco duro yo ya me olvidaba,primero porque la velocidad de lectura de un disco sd en comparacion con un disco duro normal es bastante mas baja con lo cual no creo que funcione bien y segundo cuantos juegos vas a grabar en una tarjeta sd a razon de 6 gb cada juego.


Eso es una verdad sólo a medias. El tiempo de acceso de cualquier memoria flash siempre va a ser mejor que el que da un disco duro convencional...

Lo que habría que saber es cual es el ancho de banda máximo que da el conector de tarjetas de memoria que tiene la 360.


En eso tiene razon, ahora hay que tener en cuenta la velocidad del lector, ya que el acceso a la memoria flash es casi instantaneo.
Lo de los 70000p de logro, xk lo decís? Yo no tengo Xbox, pero supongo que iran igual que los trofeos de ps3, y si la Ps3 detecta que has puesto una partida diferente a la tuya, bloquea los trofeos de ese juego :S.

Salu2!
¿Se sabe ya la fecha de salida al mercado?
Me parece muy buena noticia sobre todo por el tema de que acepte memorias microsd ya que asi tendriamos una memory card de más capacidad y nos ayudaría a almecenar partidas y jugos y transportarlos más fácilmente (transportar el HD es menos cómodo).

Aunque no se porque me da que si a microsoft no le gusta el inventillo lo van a tener fácil para capar esas memorys simplemente con una actualización del dashboard.

A ver si se empieza a abrir la puerta para la scene en esta generación de consolas, porque en mi opinión una consola es realmente buena cuando tiene una gran scene a sus espaldas (mirar el ejemplo de la PSP).

Un saludo.
Solo quiero agregar si no lo han comentado. M$ tambien aplica baneos por trafico de partidas guardadas, el baneo no es de entrar al live sino que bloquea el uso de partidas salvadas en otro xbox diferente o el conocido "cheater" y quitar los puntos del gamerscore.

http://majornelson.com/archive/2007/10/ ... do-it.aspx


yo no me arriesgaria a conectar memorycards no oficiales en una xbox 360...

parte de la seguridad de M$ en solo permitir sus discos duros y memorias es evitar el hackeo y cheating de partidas guardadas o datos de los juegos... por supuesto que la otra parte es ganar mas dinero..
Pues está muy bien para copias de seguridad de partidas y para los que no tengan disco duro. Yo me lo compraría si estuviese seguro que no baneasen por eso. Por ahora me esperaré un poco.
al fin los xboxers podrán comprar tarjetas sin que le sangren las orejas, felicidades por lo menos fijo que sale mas barato que comprarse hdd o 40.000 pijadas mas
Ryuga Hideki escribió:El tráfico de "saves" y logros aumentará de forma considerable.

No, ya que las partidas van asociadas al gamertag... por eso no entiendo por qué no se permite la copia de algunas partidas desde el propio disco duro a una tarjeta de memoria (ambos oficiales)...

Este invento me va a venir de maravilla, aunque un poco tarde porque ayer se me borró la partida del SFIV U_U'
ozeroplus escribió:me alegro mogollon soy poseedor de ps3 y xbox 360 y con la ps3 puedo hacer lo que quiera y sony n ome banea del online y menos me lo cobra como microsoft ahopra por gorrones se va na comer lso discos duros super carso que venden bill gates te pinta


te quiero ver jugando con copias bluray de seguridad en una ps3.....
nxname escribió:
ozeroplus escribió:me alegro mogollon soy poseedor de ps3 y xbox 360 y con la ps3 puedo hacer lo que quiera y sony n ome banea del online y menos me lo cobra como microsoft ahopra por gorrones se va na comer lso discos duros super carso que venden bill gates te pinta


te quiero ver jugando con copias bluray de seguridad en una ps3.....


mejor no le sigas el juego nxname... no ves que es su 1º post

Es una buena noticia... a ver si abre alguna puerta mas...
pues me parece genial... pero sigo sin ver las tarjetas de memoria como algo ultil, salvo una copia de seguridad de tus partidas, Por el precio de los perifericos, si que debían de considerar bajar un poco los precios, por lo menos el adaptador wifi que creo que es algo esecial en una consola.

A ver que se hace raro no ver perifericos de logic 3 y esas cosillas, lo malo que microsoft corta por lo sano y corta, y claro como te pilla con la tarjeta de 13 meses de live recién comprada te hacen la putada XD
Keihanzo escribió:
raleo escribió:Se ve que las MC no llevan firma como los HDD, que es lo que impide utilizar unos tamaños distintos de los oficiales. De todas formas da yuyu poner un tamaño distinto


Efectivamente, y en cuanto a lo que dicen por ahí del tráfico de Saves, que yo sepa uno sólo puede cargar sus partidas en su perfil.

Saludines.


Andas bastante equivocado al respecto

360gamesaves’s Resigner y te pasas por el arco del triunfo las restricciones de M$

EDITO

¿No se le puede meter mano a M$ por cuestiones de monopolio con la 360?
A ver cuando sacan la version dealextremena.
Me alegro que se pueda tener un dispositivo de almacenamiento alternativo de este tipo. Por otro lado espero que no se use como vector para introducir chetos en las partidas guardadas.

Un Saludete!
elnksoy escribió:A ver cuando sacan la version dealextremena.


Amen hermano.

Yo uso memorias para llevarme mi perfil, mi personaje de rockband y las canciones descargadas a casa de mis colegas para tocar en el modo banda... y con 512Mb no se hace demasiado la verdad... asi que esto me vendrá de perlas [ginyo]
Que bien!! Yo tengo curiosidad por ver la diferencia entre un iso de un juego y el contenido que se instala de esa iso en el disco duro, jejejejejeje, jejejejejeje, jejejejeje,jejejejejeje [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
CASTIGADOR escribió:
EDITO

¿No se le puede meter mano a M$ por cuestiones de monopolio con la 360?


Es imposible, no tiene sentido, es su producto y puede hacer lo que quiera con el.
De hecho el puro se lo podría meter m$ a datel, lo que pasa es que "en ocasiones" conviene dejar pasar porque se puede ganar más de carambola que de falta directa XD, además si micorosoft levantara la voz a datel esta se defecaría encima como siempre y acabaría retirando el producto, pero me extraña que lo haga...
HispaCoder escribió:
CASTIGADOR escribió:
EDITO

¿No se le puede meter mano a M$ por cuestiones de monopolio con la 360?


Es imposible, no tiene sentido, es su producto y puede hacer lo que quiera con el.
De hecho el puro se lo podría meter m$ a datel, lo que pasa es que "en ocasiones" conviene dejar pasar porque se puede ganar más de carambola que de falta directa XD, además si micorosoft levantara la voz a datel esta se defecaría encima como siempre y acabaría retirando el producto, pero me extraña que lo haga...


Pero mientras que en PS3 se puede usar casi cualquier cosa en 360 apenas nada
poxolate3 escribió:
borilio escribió:Es normal que se piensen en los baneos, pero pensémoslo un poco.

Vamos a suponer un par de cosas, voy al GAME a comprar una tarjeta de memoria, sin saber muy bien lo que es o como son, está la oficial y ésta, que tiene el doble por la mitad de precio (un suponer), por lo que la compro, la pongo, la uso y al mes me banean ¿Es justo?
No he robado nada, ni backups, ni garantía, ni leches, lo he comprado legalmente y por ende (debería), usarlo legalmente. No tiene sentido un baneo. Pueden emprender (si cabe) acciones legales contra el que lo fabrique, si es que ha hecho algo ilegal en el proceso de fabricación, pero no al que lo compra legalmente.

Un saludo.

A los que cargan sus bakups legalemnte teniendo los originales y los bannean les hacen lo mismo.


Por haber abierto la consola e incumplido con ello el contrato del Xbox Live.
Yoshi's escribió:
poxolate3 escribió:
borilio escribió:Es normal que se piensen en los baneos, pero pensémoslo un poco.

Vamos a suponer un par de cosas, voy al GAME a comprar una tarjeta de memoria, sin saber muy bien lo que es o como son, está la oficial y ésta, que tiene el doble por la mitad de precio (un suponer), por lo que la compro, la pongo, la uso y al mes me banean ¿Es justo?
No he robado nada, ni backups, ni garantía, ni leches, lo he comprado legalmente y por ende (debería), usarlo legalmente. No tiene sentido un baneo. Pueden emprender (si cabe) acciones legales contra el que lo fabrique, si es que ha hecho algo ilegal en el proceso de fabricación, pero no al que lo compra legalmente.

Un saludo.

A los que cargan sus bakups legalemnte teniendo los originales y los bannean les hacen lo mismo.


Por haber abierto la consola e incumplido con ello el contrato del Xbox Live.


Muy cierto, no es el mismo caso ni por asomo.
CASTIGADOR escribió:
HispaCoder escribió:
CASTIGADOR escribió:
EDITO

¿No se le puede meter mano a M$ por cuestiones de monopolio con la 360?


Es imposible, no tiene sentido, es su producto y puede hacer lo que quiera con el.
De hecho el puro se lo podría meter m$ a datel, lo que pasa es que "en ocasiones" conviene dejar pasar porque se puede ganar más de carambola que de falta directa XD, además si micorosoft levantara la voz a datel esta se defecaría encima como siempre y acabaría retirando el producto, pero me extraña que lo haga...


Pero mientras que en PS3 se puede usar casi cualquier cosa en 360 apenas nada


Claro porque sony lo ha querido así... pero tu no puedes obligar a una compañía a aceptar lo que otra acepta, son las reglas del mercado y M$ está en su derecho. Que esté bien o mal "desde el punto de vista de marketing", eso ya es otra cosa. Pero monopolio no hay ninguno, es imposible acusar de monopolio en el "submercado xbox 360" a microsoft, es como decir que sony tiene monopolio sobrelas videocámaras sony pues todos los accesorios y adaptadores que vende para su cámara son sony, y alego que la marca X vende muchos accesorios genéricos... y por ello sony debe hacer lo mismo.
;)
No creo que haya baneos pero seguramente MS saque alguna actualizacion para inutilizarlos.
se supone que si compras una tarjeta de estas con 16 o 32 gb es 100x100 legal no modificas nada de la consola y cualquier persona podria comprarla sin saber que se debe o no se debe.

Si modificas un discoduro, la consola ect.. se requiere unos conocimientos pero en este caso no.

Por lo que no pueden banear, entonces imagina que paso jeugos instalados del hd, arcades fotos ect..(todo de pago) y lo paso a otro haciendo una copia hasta del usuario.

Podrias jugar offline a los mismos juegos o el numero de id de la consola lo detectaria al ser distintos? supongo que los tiros iran por hay.

De todas formas esos de las partidas guardadas si se ponen 99999 puntos a no ser que vaya ligado al usuario y no se pueda modificar no podran hacer nada excepto parche de seguridad.

En mi opinion lo mas logico esque le pongan una actualizacion a la 360 con mas seguridad tipo los hd o mayor y digan que es para otra cosa la actualizacion.

Asi todo queda en paz los usuarios no hacen nada ilegal y microsoft "tampoco".

saludos
Esto tiene un lado bueno, gracias al cual la gente va a poder acceder a un medio de almacenamiento más barato para poder tener descargas y juegos del live de forma más asequible.

Y el lado malo será si esto hace que el live se llene de cheaters y morrala parecida intentando dar sentido a sus miseras vidas haciendo trampas.

Respecto al tema de la scene, esperemos que sirva para poder abrir la posibilidad de ejecutar software casero y utilidades de usuarios tal como se hizo en la xbox original.


newdreamer
ruben16 escribió:vaya noticia , espero que se puedan meter saves de xbox [boing]


Eso fijo sino para que hakearian el sistema de proteccion de la targeta :-|
Yo lo veo genial, la putada es el precio de las tarjetas de memoria. Deberian haber sacado tambien un modelo con 0 GB a mitad de precio del que ponen del de 2GB para poder meterle lo que quiera cada uno en la micro sd.

Lo dicho la unica pega el precio
ruben16 escribió:vaya noticia , espero que se puedan meter saves de xbox [boing]


Eso espero yo también, pues tengo un montón de partidas en la XBOX que no me apetece hacer todo el rollazo para pasarlas a la 360.
Saludos!
A ver si nos van a banear por usar estas tarjetas... Sabiendo como es Microsoft no me arriesgaria.
Es una de las mejores noticias que he leido ultimamente. Se acabó el monopolio de los precios abusivos. Cuando me compré la 360 no me quedaba otro remedio que comprarme una Memory Unit si me quería llevar mi perfil y mis partidas para jugar en casa de mis amigos. Me tocó soltar 35€ del ala por una tarjeta de 64MB. Cuando llegué a casa y la enchufé vi que ponía "Espacio libre 51MB". Pensé que no podía ser y la formatee, y volvía a poner que quedaban libres 51MB.

Eso hace años, todavía, pero es que a día de hoy ya sólo el mi perfil ocupa 40MB, y supuestamente esa unidad de memoria estaba pensada para llevarte juegos del live arcade a casa de los amigos.
newdreamer escribió:Esto tiene un lado bueno, gracias al cual la gente va a poder acceder a un medio de almacenamiento más barato para poder tener descargas y juegos del live de forma más asequible.
newdreamer


da_hot_funk escribió:Es una de las mejores noticias que he leido ultimamente. Se acabó el monopolio de los precios abusivos.

:-? pero si an dicho en este hilo que la de 4gb cuesta 44e eso sale a 11e el gb , cuando tenemos el hdd de 120gb por 99e que sale a 0.825e el gb
nanoxxl escribió:
newdreamer escribió:Esto tiene un lado bueno, gracias al cual la gente va a poder acceder a un medio de almacenamiento más barato para poder tener descargas y juegos del live de forma más asequible.
newdreamer


da_hot_funk escribió:Es una de las mejores noticias que he leido ultimamente. Se acabó el monopolio de los precios abusivos.

:-? pero si an dicho en este hilo que la de 4gb cuesta 44e eso sale a 11e el gb , cuando tenemos el hdd de 120gb por 99e que sale a 0.825e el gb


Pero llevarte el HDD entero a casa de un amigo es bastante engorroso.
Magnífica noticia:

Me compré el XBlaster 360 para poder pasar partidas guardadas al HDD del PC y así no tener tanto espacio ocupado con ellas (imaginaos las del Oblivion) y aún lo tengo sin instalar porque NO TENGO NINGUNA DE LAS DOS FLASHEADAS... Hasta que la garantía caduque...

Si esto vale sería una alternativa genial. NO ESTAMOS HABLANDO DE "HACKEAR SAVEGAMES", ni manipularlos, cambiarlos, editarlos con editores hexadecimales...

Estamos hablando de que si tienes un espacio en la MU puedas tener ahí justo lo que quieres (por ejemplo, el último "SAVEGAME" de la partida en el cual tienes desbloqueado el acceso a todas las fases del juego sin necesidad de empezar de nuevo y no ninguno de los que hay en el proceso -las fases previas, vamos-).

No se vosotros pero, un servidor suele tener más de un SAVE y sobre todo en los juegos RPG. Imaginaosn que se os corrompe alguno con el personaje en nivel 30, 50... Ufff. :S
a mi esto me parece que puede ser motivo de baneo..., y sino ya hubo oportunidad de pillar por 70 dolares el disco duro de 120 gigas de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21431


EDITO: veo que pone preowned.., pero los estuvieron vendiendo nuevos...
AlterNathan escribió:
Heikki 360 escribió:Genial, ahora empezaremos a ver gente con 70.000 pts en logros por todos los lados, qué bien.

Salu2


Pues bueno, para lo que sirven, ademas no se que logros vas a sacar con los saves, porque hay algunos que hay que currarselos por mucho saves que tengas.

De todas maneras siempre te he leido y te quejas siempre de cosas de estas cuando son muchísimo mas justas que lo que hace microsoft sea legal o no.

Saludos.



+1 Tienes toda la razon siempre = este chico.
Yo me la compraría pero igual te banean xD.Me vendría de perlas para tener más espacio con la instalación de juegos en el disco duro
136 respuestas
1, 2, 3