Primeras tarjetas de memoria compatibles con Xbox 360

1, 2, 3
Imagen

Datel ha conseguido hackear el sistema de protección que utiliza Microsoft para las tarjetas de memoria de Xbox 360, poniendo a la venta dos modelos de 2GB y 4GB. Además, pueden ampliarse hasta 16GB mediante tarjetas MicroSD e incluyen un interfaz para conectarlas al PC.

Se trata de la primera opción no oficial de estas características, ya que Microsoft restringe el uso de periféricos de terceros para poder mantener un precio elevado. Aunque sí se pueden conectar a la consola dispositivos de almacenamiento USB estándar, hasta ahora las únicas opciones para guardar partidas y contenidos descargados de Xbox Live eran las unidades de memoria (de 512MB como máximo) o los discos duros de 20, 60 y 120GB.
Y lo dicen ahora que me ha tocado comprarme un HDD de segunda mano por falta de pasta y espacio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver que medidas toma contra esto MS.


Primeee :)
esperemos que una actualización no evite el uso de estas como pasó con el loader para wii.
vaya noticia , espero que se puedan meter saves de xbox [boing]
Joeer... parece que se escuchan mis plegarias... (más o menos) XD

Esta mañana estaba llamando a tiendas en busca de un HDD de 120 GB de segunda mano, y claro... me han dicho que nones, y estaba pensando, joder, tanto E3 y tanta leche, tanto qeu si sacaremos el MGS4 (rumores, pero yo creo que no saldrá) joder, y Microsoft podía "liberalizar" un poco la consola, vale que no te deje poner discos duros genéricos de chorrocientos gigas pero... que abarate los precios de los suyos (que 130 pavos por uno DD de 120 gigas en un SABLAZO, que por ese precio tengo otra cosola seminueva, oiga) o al menos que permitirea poder grabar partdias, o complementos descargados en pendrives USB Inculso juegos arcade) que con esto de la instalación (opcional) de los juegos....
Veremos como acaba el tema, pero en principio.... mOOOLA
ole, una buena notica y para los de XboX

Zas! en toda la boca
Magnifica noticia para todos aquellos que no tenían disco duro, habrá que saber si se podrán instalar los HD en ellas, y sobre todo el precio del periferico
a ver a que precio sale, por que me interesa, más que nada para hace como en ps3 o en ps2 que paso las partidas al pc para tenerlas guardadas, por si peta la memory, el Hd o lo que sea.
Está claro que es un periférico no oficial.

En este periférico, ¿sería posible incluso instalar juegos?

No creo que a MS le haga gracia que los archivos de partidas, juegos de xbox live arcade o juegos normales están en una tarjeta SD.

Al no ser un periférico no oficial, ¿hay baneos por usarlo?

Es lo malo de Microsoft. Este miedo absurdo. Y todo para que ellos sigan ganando más dinero.
Por fin,adios a pagar una burrada por discos duros...gracias Dateeeeeeeel!!!
El tráfico de "saves" y logros aumentará de forma considerable.
Pues lo veo una opción genial la verdad , si se pudiese instalar los juegos en la tarjeta seria lo mejor
je,je,je.... buena noticia, se acabo eso de pagar una pasta por un misero disco duro de 20gigas
Es normal que se piensen en los baneos, pero pensémoslo un poco.

Vamos a suponer un par de cosas, voy al GAME a comprar una tarjeta de memoria, sin saber muy bien lo que es o como son, está la oficial y ésta, que tiene el doble por la mitad de precio (un suponer), por lo que la compro, la pongo, la uso y al mes me banean ¿Es justo?
No he robado nada, ni backups, ni garantía, ni leches, lo he comprado legalmente y por ende (debería), usarlo legalmente. No tiene sentido un baneo. Pueden emprender (si cabe) acciones legales contra el que lo fabrique, si es que ha hecho algo ilegal en el proceso de fabricación, pero no al que lo compra legalmente.

Un saludo.
si se pueden instalar los juegos en este memory o el contenido descargado (mapas, Lost & damned, expansiones...) seria una pasada.

saludos
y si se pudiese meter los saves de la xbox vieja para continuar las partidas ya empezadas en la 360 sería la repera ...
Bien por Datel y sus "hackings" ;-)
Que le den al tito bill y a ver si empieza el homebrew para la blanquita de una vez
borilio escribió:Es normal que se piensen en los baneos, pero pensémoslo un poco.

Vamos a suponer un par de cosas, voy al GAME a comprar una tarjeta de memoria, sin saber muy bien lo que es o como son, está la oficial y ésta, que tiene el doble por la mitad de precio (un suponer), por lo que la compro, la pongo, la uso y al mes me banean ¿Es justo?
No he robado nada, ni backups, ni garantía, ni leches, lo he comprado legalmente y por ende (debería), usarlo legalmente. No tiene sentido un baneo. Pueden emprender (si cabe) acciones legales contra el que lo fabrique, si es que ha hecho algo ilegal en el proceso de fabricación, pero no al que lo compra legalmente.

Un saludo.

A los que cargan sus bakups legalemnte teniendo los originales y los bannean les hacen lo mismo.
Buena noticia, lo único que habrá que ver si no banean y se pierde la garantia por utilizarlo.
yo quiero una... ¿donde puedo comprarla?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ojala esto sirviese en un futuro para descrubir algun Bug de seguridad y cargar software, algo como el Hack de xbox1 con splinter cell y que nos abriera las puertas a la Scene (algo que no existe actualmente) XD


Por que tal y como va todo saldran 720 y PS4 y esto seguira igual de parado [reojillo]
No creo k por usar esta tarjeta baneen, a kien banearan sera a los k utilizen saves bajados de internet para aumentar sus logros, como ya paso con aquel cacharro k se ponia entre la consola y el hdd.
a mi me parece increible que microsoft con tal de sacarle las pelas a 4 haga cosas como estas y tenga que venir datel a "remediarlo".

muy mal microsoft, muy mal.

pd. yo tengo HDD pero me mola que haya este tipo de cacharros para la 360.
Se ve que las MC no llevan firma como los HDD, que es lo que impide utilizar unos tamaños distintos de los oficiales. De todas formas da yuyu poner un tamaño distinto
y faltó mencionar el HDD de 60 GBs también, jejej
En cuanto al artilugio, está muy bien, así ya podremos dejar de pagar más de 30 euros por 64MB de memoria
Yo no creo que MS permita esto, y en cuanto seas detectado usando un dispositivo de estos sera motivo de baneo, por que al usar un medio de almacenamiento como ese habre las puertas a meter saves modificados ya sea para desbloquear muchos logros o hacer trampa en los juegos, lo cual rompe con las politicas de uso de la consola y sobre todo de xboxlive
Pues hombre... es discutible el tema de los baneos, no me he leido el contrato de licencia (puuuff... que perro me da) pero a PRIORI no estás modificando la estructura interna de la consola, ni siquiera estás modificando una tarjeta de memoria original de Microsoft..... no sé hasta que punto te podrían banear...
Porque independientemente de que luego se use para otros fines que todos imaginamos.... no veo que hay de malo en por ejemplo trasladar la expansion de GTA IV a una tajeta de memoria y liberar 2 gigas de DD o los juegos arcade que igual sumas y son otros 500 MB (por ejemplo)

Repito, habrá que estar atentos al tema
¿Porque no hacen un modelo que en vez de un lector de microSD, sea con un simple conector miniUSB? Entonces si es verdad que el chollo de los discos duros se le iba acabar de cuajo a Microsoft.
Quizá sea la llave que abra lacaja de pandora...

Porfi porfi porfi ... [angelito]
Genial, ahora empezaremos a ver gente con 70.000 pts en logros por todos los lados, qué bien.

Salu2
Si se pueden instalar en él los contenidos descargados, nada impide que esos contenidos descargados se pasen a otras maquinas. Me parece que vamos a empezar a ver cosas nuevos por el P2P
Heikki 360 escribió:Genial, ahora empezaremos a ver gente con 70.000 pts en logros por todos los lados, qué bien.

Salu2


Pues bueno, para lo que sirven, ademas no se que logros vas a sacar con los saves, porque hay algunos que hay que currarselos por mucho saves que tengas.

De todas maneras siempre te he leido y te quejas siempre de cosas de estas cuando son muchísimo mas justas que lo que hace microsoft sea legal o no.

Saludos.
Heikki 360 escribió:Genial, ahora empezaremos a ver gente con 70.000 pts en logros por todos los lados, qué bien.

Salu2


Ya ves tu, a mi realmente me importaria poquisimo si sacan un save/hack para sacarse 1.000.000G, lo importante es que se puedan instalar los juegos y todo el DLC que no veas como se pasan con los
discos duros.

Una cosa, como puede afectar a la carga de juegos? me refiero a si las SD/microSD son igual de rapidas que un disco duro.

A ver si tenemos suerte y de esto saltamos a USB. Soñar es gratis [carcajad]
A mi me parece de puta madre. Cuantas mas alternativas, mejor. Y lo de los logros alla cada uno. Los logros son eso, logros. De nada sirve si no son tuyos.
 
Saludos.
Me da a mi... que tan facil como que Microsoft actualice el Dashboard para que cape estas tarjetas... ojalá me equivoque
una excusa mas para practicar surf con olas de baneos..
Pitters escribió:Pues hombre... es discutible el tema de los baneos, no me he leido el contrato de licencia (puuuff... que perro me da) pero a PRIORI no estás modificando la estructura interna de la consola, ni siquiera estás modificando una tarjeta de memoria original de Microsoft..... no sé hasta que punto te podrían banear...
Porque independientemente de que luego se use para otros fines que todos imaginamos.... no veo que hay de malo en por ejemplo trasladar la expansion de GTA IV a una tajeta de memoria y liberar 2 gigas de DD o los juegos arcade que igual sumas y son otros 500 MB (por ejemplo)

Repito, habrá que estar atentos al tema


Según el acuerdo de licencia sí te pueden banear... ahora bien, en el sentido práctico del asunto, nunca han baneado a nadie por usar accesorios no-oficiales M$... o eso dicen.

Yo tengo un HDD de 120 GB de hackingsoft ... [sonrisa] y hasta ahora no me ha pasado nada. Esto, técnicamente, es lo mismo.

Sería un problema serio que te vetasen del servicio online por algo que no afecta a la consola que se conecta en sí misma... difícil de demostrar. Por otro lado, el propio acuerdo de licencia no sostiene que dicho ban tenga que ser permanente... en resumen, no creo que hagan nada.

Salu2.
Apuesto que Microsoft no va a tardar en pronunciarse sobre baneos a gente que use estos perifericos. No van a perder ahora el filon que les supone vender sus dispositivos de almacenamiento.
Pues si, pero lo malo es que MS no se fijara para nada en los beneficios sino que se pegara del mal uso que se le pueda dar y para ellos eso es suficiente ya que perder el control en algo de lo que ellos lo an desarrollado no es les venga muy bien.
¿Habran baneos por esto?
No os hagais ilusiones tan rapeido:

1º Lo de instalar juegos en el disco duro yo ya me olvidaba,primero porque la velocidad de lectura de un disco sd en comparacion con un disco duro normal es bastante mas baja con lo cual no creo que funcione bien y segundo cuantos juegos vas a grabar en una tarjeta sd a razon de 6 gb cada juego.

2º Microsoft ya sabemos que no se corta un pelo y en breve habra actualizacion.
cuanto tardaran en banear a la gente que utilice estos dispositivos??

salu2
Por cierto, no penseis que esto permite pasar expansiones descargadas de una consola a otra, porque los discos duros ya se pueden explorar utilizando el cable de transferencia de datos y xplorer, y lo que compras está firmado para esa consola, y si lo pasas manualmente a otra te saldrá como una demo con otro perfil distinto del que hicistes la compra. Solo se ha conseguido cambiar algunos saves de perfil de jugador.
Joder que bien, así si que me merece la pena una arcade, porque aparte de partidas guardadas, sólo quería descargar algún Ikaruga y similar del bazar y 516mb es una puta mierda, pero 4gb es más que suficiente para un par de juegos.
si no lo capa, habra baneos. Daros cuenta que la memoria lo que hace es saltarse una proteccion de la consola con lo que se pueden hackear partidas etc y de por si solo, ya ha abierto posibilidades dentro de la scene como poder extraer de forma sencilla claves de los saves, de los juegos del bazar etc.. esta al alcance de la mano, tan facil como pasar el juego a la memoria y de la memoria al pc. Ojo esto ya se ha hecho pero ahora estaria al alcance de cualquier usuario con una memoria de estas.
Ayudaria mucho en lo que scene se refiere.

El baneo esta justificado ya que salta una proteccion de la consola. Lo que no se es si se aprovecha de un agujero de seguridad o modifica algo en la consola. Pero cualquiera de las dos cosas estan prohibidas segun la politica de MS y ademas acarrea baneo seguro.

No me acuerdo como iva el tema de los discos duros no oficiales pero creo que eso era muy diferente a las memorias estas de datel.
pedrofeder escribió:si no lo capa, habra baneos. Daros cuenta que la memoria lo que hace es saltarse una proteccion de la consola con lo que se pueden hackear partidas etc y de por si solo, ya ha abierto posibilidades dentro de la scene como poder extraer de forma sencilla claves de los saves, de los juegos del bazar etc.. esta al alcance de la mano, tan facil como pasar el juego a la memoria y de la memoria al pc. Ojo esto ya se ha hecho pero ahora estaria al alcance de cualquier usuario con una memoria de estas.
Ayudaria mucho en lo que scene se refiere.

El baneo esta justificado ya que salta una proteccion de la consola. Lo que no se es si se aprovecha de un agujero de seguridad o modifica algo en la consola. Pero cualquiera de las dos cosas estan prohibidas segun la politica de MS y ademas acarrea baneo seguro.

No me acuerdo como iva el tema de los discos duros no oficiales pero creo que eso era muy diferente a las memorias estas de datel.


Hoy por hoy no puede haber baneos por usar esa memory card otra cosa es que ademas de usar la memory hagas modificacciones a los saves agreges saves bajados de internet y cosas asi, entonces si que te pueden banear pero a menos que cambien el EULA (esa cosa que nadie se lee) el uso de accesorios no oficiales no es motivo de baneo.

Saludos
ME parece muy bien, la tecnologia avanza
Ryuga Hideki escribió:El tráfico de "saves" y logros aumentará de forma considerable.


Pues si, lamentablemente la principal utilidad que se la dará sera para este tipo de cosas. [noop]

Veremos como reacciona MS a esto, seguro que no les hará nada de gracia
raleo escribió:Se ve que las MC no llevan firma como los HDD, que es lo que impide utilizar unos tamaños distintos de los oficiales. De todas formas da yuyu poner un tamaño distinto


Efectivamente, y en cuanto a lo que dicen por ahí del tráfico de Saves, que yo sepa uno sólo puede cargar sus partidas en su perfil.

Saludines.
majo83 escribió:1º Lo de instalar juegos en el disco duro yo ya me olvidaba,primero porque la velocidad de lectura de un disco sd en comparacion con un disco duro normal es bastante mas baja con lo cual no creo que funcione bien y segundo cuantos juegos vas a grabar en una tarjeta sd a razon de 6 gb cada juego.


Eso es una verdad sólo a medias. El tiempo de acceso de cualquier memoria flash siempre va a ser mejor que el que da un disco duro convencional...

Lo que habría que saber es cual es el ancho de banda máximo que da el conector de tarjetas de memoria que tiene la 360.
136 respuestas
1, 2, 3