Primeras tarjetas de memoria compatibles con Xbox 360

1, 2, 3
Morg escribió:A ver si nos van a banear por usar estas tarjetas... Sabiendo como es Microsoft no me arriesgaria.


Ya solo faltaria eso, que sacaran un dispositivo para poder leer tarjetas y que banearan el live al que los usa.
Lo peor de todo es que les pegaria hacerlo.

Un saludo.
esto para lo unico que puede valer es para el dlc del forza motorsport por que por lo demas todo tiene drm
Madre de dioxx como los "hackerillos" empieces a culetear este aparatito y encuentren alguna salida a la carga de codigo casero se puede liar, solo le faltaria eso a Sony, que su competidora mas directa carge Copias de seguridad y encima software casero xDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Madre de dioxx como los "hackerillos" empieces a culetear este aparatito y encuentren alguna salida a la carga de codigo casero se puede liar, solo le faltaria eso a Sony, que su competidora mas directa carge Copias de seguridad y encima software casero xDDDDDDD


Entonces apaga y vamonos xD
a ver cuanto cuesta de precio...esa es la pregunta, y haber si esto da mas posibilidades para la scene
agur!
Grandiosas oportunidades veo, y cantosos baneos oiga! Lo veo como el inicio de psp y me alegro un montón, pero pensad en esto:

Si Microsoft te banea por modificar el fw del lector en base a tener ventaja a la hora de jugar frente a los que no lo hacen, que van a hacer si alguien se puede cargar saves con meter una sd en la tarjeta de memoria? pues igual. Para la gente que tenemos dos es interesante por si se desarrolla homebrew tipo emuladores y eso, pero es el miedo al baneo por fw multiplicado por mil.
mKin_7 escribió:
Heikki 360 escribió:Genial, ahora empezaremos a ver gente con 70.000 pts en logros por todos los lados, qué bien.

Salu2


Ya ves tu, a mi realmente me importaria poquisimo si sacan un save/hack para sacarse 1.000.000G, lo importante es que se puedan instalar los juegos y todo el DLC que no veas como se pasan con los
discos duros.

Una cosa, como puede afectar a la carga de juegos? me refiero a si las SD/microSD son igual de rapidas que un disco duro.

A ver si tenemos suerte y de esto saltamos a USB. Soñar es gratis [carcajad]

Ni de lejos son igual de rápidas en cuanto lectura y escritura, y si quieres que sean medianamente rápidas te tienes que dejar una pasta
Bueno, se tendría un acceso más facil a las partidas guardadas para buscar algun xploit y tal, pero bueno, esto tb se podia hacer con el hdd por sata, no? Se encontró aquel fallo con aquel juego y se pudo correr linux, pero tras actualizacion de m$, nada.
Súper, eso de tener mas capacidad suena demasiado bien… pero no creo que MS tarde mucho en tapar esto, si no es a la fuerza al conectar la 360 al live, lo hará por medio de un juego.

Sobre el baneo, todos sabemos que es 100% seguro, no tanto por que MS lo vea como algo malo, si no por que de perdido el 90% la usara de forma clandestina… pero pensándolo también creo que no es una mala noticia para MS, de una u otra forma siempre ganan, ellos te banean la consola y si eres fan del live compraras otra = mas dinero para MS.

Sobre los comentarios que e leído, eso de generar logros y modificar partidas a lo bestia es 100% seguro por perdedores, algo así como paso en el Mario kart wii.

Yo no se ustedes, pero a mi me gusta generar logros. Aparte que en la mayoría de las veces te hacen disfrutar y explotar mas el juego.
Lotush escribió:¿Habran baneos por esto?

Venga tío, este es el comentario del día. Después de 15 mensajes preguntando y dilucidando si habrá o no habrá baneos, saltas tú con la pregunta, 25 mil veces hecha, pero en una única línea. ¿no te vale con lo que le contesten a uno que pregunta lo mismo?
dark ayumi escribió:Súper, eso de tener mas capacidad suena demasiado bien… pero no creo que MS tarde mucho en tapar esto, si no es a la fuerza al conectar la 360 al live, lo hará por medio de un juego.

Sobre el baneo, todos sabemos que es 100% seguro, no tanto por que MS lo vea como algo malo, si no, por que de perdido el 90% la usara de forma clandestina… pero pensándolo también, creo que no es una mala noticia para MS, de una u otra forma siempre ganan, ellos te banean la consola y si eres fan del live compraras otra = mas dinero para MS.

Sobre los comentarios que e leído, eso de generar logros y modificar partidas a lo bestia, es 100% seguro por perdedores, algo así como paso en el Mario kart wii.

Yo no se ustedes, pero a mi me gusta generar logros, aparte que en la mayoría de las veces te hacen disfrutar y explotar mas el juego.

Si la verdad que lo de los logros hace que juegos que aparentement ya no rejugarias (estilo rpg's por poner un ejemplo) los rejuegus para sacar todos los puntos.
Excelente noticia... un amigo tiene una Xbox 360 Core aun viva [mad] y no ha comprado hdd.. le vendria bien..

Hace poco vi una Memory de 512mb que venia con Worms de XBLA precargado, asi que debiera poderse cargar demos y juegos de XBLA en la memory de Datel.. (aunque la mayoria quedara como demos, me gustaria tener todos en una memory..)
Genial y si banean me la trae floja. Vamos a ver si te quieres comprar un HD 120GB=130€, con esto te compras otra consola nueva para el LIVE.

_Saludos
fulgury escribió:Genial y si banean me la trae floja. Vamos a ver si te quieres comprar un HD 120GB=130€, con esto te compras otra consola nueva para el LIVE.

_Saludos



Tienes mucha razón, por esa cantidad te compras una arcade.

Ya es hra que MS nos de la opción de ponerle cualquier DD, o mínimo bajar de precio sus DD.
Primero donde se puede comprar esto????

y dos... lo del banneo me pareceria una gil... porque si es legal para venderlo... aunq MS son unos gilis!!!!! y todo esto sin insultar

aunq como bien an dicho por hay, podian hacer con salida usb (o con las dos) para poder conectar discos duros.Poruqe me da por dentras el pagarles 130EURAZOS por un disco duro de 120gb y mucho plasticazo cuando, por ejemplo, la semana pasada me compre uno de 500GB,multimedia,con hdmi... por tansolo 120 euros.solo hay que echar calculos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buena noticia ya va siendo hora de tener una buena capacidad por un modico precio!
dark ayumi escribió:
fulgury escribió:Genial y si banean me la trae floja. Vamos a ver si te quieres comprar un HD 120GB=130€, con esto te compras otra consola nueva para el LIVE.

_Saludos



Tienes mucha razón, por esa cantidad te compras una arcade.

Ya es hra que MS nos de la opción de ponerle cualquier DD, o mínimo bajar de precio sus DD.

primero el hd de 120 gb lo puedes encontrar por 99e nuevo
segundo ese aparato con 4gb 44e + sd de 16 gb unos 40e = 84e 4gb + 16 gb y hd 120 gb 99e :-?
nanoxxl escribió:primero el hd de 120 gb lo puedes encontrar por 99e nuevo
segundo ese aparato con 4gb 44e + sd de 16 gb unos 40e = 84e 4gb + 16 gb y hd 120 gb 99e :-?



Eso mismo iba a escribir yo. Menudo pastizal que vale esto.

Aparato datel de 2gb 33€
+
Micro SD 16gb 52€
--------------------------
85€!!!!!!!!!!!! menudo truño.
Por favor, una noticia genial, estoy super contento con Microsoft y mi 360 pero lo de las tarjetas clamaba al cielo
Pero genial de que? por la portabilidad de datos? Porque por capacidad de almacenaje no sera.
javiertoti escribió:Pero genial de que? por la portabilidad de datos? Porque por capacidad de almacenaje no sera.


Por el precio que ponia MS por cada GB, que es desmesurado. Aun asi, yo no me compraria ninguna, haber cuanto tarda MS en demandarles, o cortarles el chollo via actualizacion.

salu2
Black29 escribió:
javiertoti escribió:Pero genial de que? por la portabilidad de datos? Porque por capacidad de almacenaje no sera.


Por el precio que ponia MS por cada GB, que es desmesurado. Aun asi, yo no me compraria ninguna, haber cuanto tarda MS en demandarles, o cortarles el chollo via actualizacion.

salu2



Pero es que no ves que con este aun sale mas carO?

Lo dicho unos posts mas atras

Aparato datel de 2gb 33€
+
Micro SD 16gb 52€
--------------------------
85€!!!!!!!!!!!! menudo truño.
javiertoti escribió:
Black29 escribió:
javiertoti escribió:Pero genial de que? por la portabilidad de datos? Porque por capacidad de almacenaje no sera.


Por el precio que ponia MS por cada GB, que es desmesurado. Aun asi, yo no me compraria ninguna, haber cuanto tarda MS en demandarles, o cortarles el chollo via actualizacion.

salu2



Pero es que no ves que con este aun sale mas carO?

Lo dicho unos posts mas atras

Aparato datel de 2gb 33€
+
Micro SD 16gb 52€
--------------------------
85€!!!!!!!!!!!! menudo truño.


Y para que coño quieres la sd de 16gb? Con 2gb la gente que se quiere descargar un par de cosas del bazar le da.Y las micro sd no hacen más que bajar y bajar por 10€ tienes otros 2GB si los necesitas para meter.
2gb?! Que ridiculez. Si la xbox1 ya tenia 8gb de serie, donde vas?
javiertoti escribió:2gb?! Que ridiculez.


¿Cuanto pesa tu perfil, el Ikaruga y el Omega five? Por que vamos más no pienso descargar del bazar-
javiertoti escribió:2gb?! Que ridiculez. Si la xbox1 ya tenia 8gb de serie, donde vas?

Vamos a ver... este es un dispositivo EXTERNO y portátil. Estamos hablando de una tarjeta de memoria, no de un disco duro SATA, coño xD
No le des mas vueltas, tu lo ves como una buena solucion porque no vas a gastar almacenamiento pero a proporcion es mucho mas caro.

2gb los lleno yo solo con enchufar el mando xDD

Estamos hablando de un dispositivo externo que vale un pastonazo, cuando salgan las clonicas ya veras que bajada de precio que le pegan.
como alternativa a la memory card original y su precio sablada está bien, a ver si MS reacciona y las rebaja
Por aqui dicen incluso de instalar juegos... no olvidemos que es un puerto USB, vamos que la velocidad de transferencia es considerablemente mas baja que la de un HDD....Jugar un juego almacenado en la memoria puede cargar muy lento y ser desesperante

Esta bien para jueguecillos arcade chorras y para tus saves y logros


Salu2
ferdipd escribió:Por aqui dicen incluso de instalar juegos... no olvidemos que es un puerto USB, vamos que la velocidad de transferencia es considerablemente mas baja que la de un HDD....Jugar un juego almacenado en la memoria puede cargar muy lento y ser desesperante

Esta bien para jueguecillos arcade chorras y para tus saves y logros


Salu2


De verdad piensas que tiene que ser lenta una memoria conectada por usb si esta tiene una velocidad de lectura de 20Mb/s o 25Mb/s , superando incluso a un lector de dvd además de que el acceso de un sector a otro se hace casi instantáneamente al no tener que mover el carro del láser...

Imagínate una SDHC por ejemplo, que otro fabricante o datel mismamente te saca lo mismo pero con SDHC (por que veo una pollez lo de usar microSD en una memoria de estas), te pillas una buena tarjeta que te de los 20 o 25Mb/s y a tirar...

Por ejemplo esta, de 16Gb y 23Mb/s de lectura http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IMERVN
Lo que no entiendo es por qué dáis por hecho que se pueden instalar juegos de Xbox360 en esa tarjeta... es que no creo que se pueda ya que es un dispositivo USB y no un HDD.
¿Cuando estrá disponible en tiendas españolas para comprarlo?
todo lo que sea romper con el monopolio microsoft es bueno, pero que muy bueno

salu222
pues hasta eso lo que sea por acabar con el monopolio

y en dado caso que se pueda guardar un juego en la memoria...
para mi eso seria lo maximo haha

y esperemos que tenga las 3b (bueno, bonito, barato)

hehe [idea]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es lo malo de Microsoft. Este miedo absurdo. Y todo para que ellos sigan ganando más dinero
No si te parecen van a pasar de la piratería alegremente y que se le siga jodiendo.
Espero que esto no abra puertas a una piratería facilona.
136 respuestas
1, 2, 3