Primeras impresiones RESIDENT CUBE PAL

1, 2, 3
Estoooo... DANIPSX... porque no te vas a jugar al RE: Code Veronica de PS2 y le sacas los fallos???? XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Solo tengo que decir que todos los juegos tienen fallos, pero RE es el que menos fallos tiene de todos... ale, ahi queda eso.

Vamos y mejor me callo que me enciendo... ;)
para mi da el cante son los videos, que se ven con muy pocos colores (quizas al no ser el formato de la gamecube dvds de 4 gigas, no han podido meter los videos a mejor calidad), y tambien los fondos veo algunos con pocos colores con los tipicos cuadraditos y no se ven muy nitidos, esos escenaros es que usan video a la misma vez y al no ser en mpg2 pos cantan un poco

ein? Eso suena muy muy muy "tesnico"...
quizas le pediria un poco más de resolución. No me imagino este juego sin el cable rgb se tiene ke ver algo borrosete

¡meeeeeeccccc!, respuesta erronea [nop]


Bidule
tambien los fondos veo algunos con pocos colores con los tipicos cuadraditos y no se ven muy nitidos, esos escenaros es que usan video a la misma vez y al no ser en mpg2 pos cantan un poco. Los movimientos se salen pero quizas le pediria un poco más de resolución. No me imagino este juego sin el cable rgb se tiene ke ver algo borrosete.
Con un poco mas de definicion el juego perderia toda la ambientacion.

Por cierto, como sabes que no son Mpeg2?

Ademas, te puedo asegurar que en 3GB caben muuuuchas cosas....

No creo que por meterlo en un DVD hubieran podido mejorar nada.
PD. El unico fallo que le he encontrado yo al juego hasta ahora son las sombras, que cuando se amplian se pixelan un webo.

Por lo demas, el juego es la pu** kaña!!
me cagon la mar maesebit q has puesto mal el color y se ve sin seleccionar [+furioso] [+furioso] [+furioso]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


bueno... ta noche a formatear el pc y mañana mas RE, q voy pasito a pasito pa disfrutarlo como en su dia en la saturn [oki]



PD: Graficamente aun babeo XDXDXD
quiero decir que a 60hz el juego mejora mucho. los personajes tienen mucho menos aliasing y a 50hz se aprecian pequeñas sacudidas . cosa que a 60 no pasa. si alguien tiene problemas con la calidad de los graficos, que lo pruebe a 60 hz y luego diga que le parece
abocaman:
Ahora me toca esperarme a salir del curro y luego me voy de concierto


¿ te vienes a ver a bunbury ?
estoy en estado de apoplegia absoluta y completa!!!!!
El juego es la caña.....dios pero k vicio!!


PD:Como coño se hara para con cris en el nivel mas dificil matar al primer zomby a cuchillo...buno total todavia estoi con jill en el facil.......jeje
chao
Pues si... pero salgo del curro a las 22:00 con lo cual llegare a Cataluña a las 22:30... ¿aun estara cantando? :?
Escrito originalmente por abocaman
Pues si... pero salgo del curro a las 22:00 con lo cual llegare a Cataluña a las 22:30... ¿aun estara cantando? :?


asi que esos son los culpable que hoy en el trabajo (al lado de Plaza Cataluña), no parara de escuchar ruidos y tios diciendo "yuno, dos probando), pues no sé quien canta, pero a estos me han dado ganas de freirlos a balazos para que me dejaran trabajar en paz.
imprescindible para el que tenga una gamecube. a los poseedores de la GC les faltaba el MUST-HAVE que vendiera consolas, pues ya lo tienen.este es el gt3 de la ps2 y el halo de la xbox.



pues yo no lo voy a comprar este juego,y eso que me da pena,pero es que los survival no son lo mio. Code veronica = recibirlo,jugar media hora,y dejarlo tirado. Resident evil 2 = instalarlo 1 dia y al dia siguiente desinstalarlo...

porque coño no me molaran los RE,con lo wapo que se ve este :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo ahora no me lo pillo ..

Pero en una semana me lo dejan ^__^

Pero lo pedire mas tarde por el Mario.


Y puede que algun dia sea mio ( Seguro ... ) pero por si acaso no juro ..
porque coño no me molaran los RE,con lo wapo que se ve este
Supongo que porque no consigues hacerte con el control, y porque no juegas lo suficiente como para meterte el la historia del juego.

Jugar al RE, sobretodo a este, es como vivir una pelicula de terror/suspense. Este juego no se juega, se vive :P XD
me cagon la mar maesebit q has puesto mal el color y se ve sin seleccionar
Sorry, no encontraba el color del fondo de la ventana.... [tomaaa]

¿Cual es? ¿oliva? ein?
Ayer me pille el juego y la consola, y estuve jugando por la tarde y me parecio una pasada.Ya habia jugado al primero,al segundo y al code, y este es el mejor con diferencia.Esta noche me voy a pegar la gran viciada, a ver si sobrevivo para contarlo.Tengo la play 2 y no hay ningun juego que le haga sombra ni de lejos.Cuando salga el Mario ya no me muevo de mi casa.
Un saludo.
Supongo que porque no consigues hacerte con el control, y porque no juegas lo suficiente como para meterte el la historia del juego


no es solo este juego,no me molan los survival, no le encuentro gracia a lo de los sustos... prefiero un Devil May Cry,por ejemplo,accion a saco.

Con el control si que me hago,pero es que me aburren un webo [agggtt]
Diosssssssssssssssss, después de tirarme desde las 3 jugando, os puedo asegurar que es el mejor juego que he visto nunca (bueno, si no contamos el Winning Eleven 6 de PS2), madre mia, si es que menudos gráficos que tiene, yo lo flipo cada vez más.

Yo le doi un 99,9, IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE en vuestra estantería.

Salu2[bye]
una detalle q me fijao es por ejemplo las secuencias en tiempo real de cuando entras en la mansion, da algunossaltos entre los cambios de camara debido a las cargas... os pasa a todos o es cosa mia?
Finalmente lo tengo , pero no solo voy a decir cosas buenas sobre el, empezemos por lo malo .

Empezando con jill :

Fijaos que cuando os cargais al primer zombie y salis que esta barrie examinando la sangre , cuando sale el zombie y cambia de plano hacia barrie se me a relentizado un poco , luego barrie dice me encargo yo y se ve el plano en el que barrie le mete con la magnum tb a echo un extraño (al disparar) , tb decir que lo e puesto a 50hz .

Cuando Wesker esta hablando nada mas llegar a la mansion fijaos que los brazos de jill estan difuminados osea los bordes como si tubiesen un aura o algo .

Eso igual se debe a que no dispongo de cable RGB y que juego a 50hz pero bueno lo mas pillante me a pasado despues , cuando e ido a cojer la daga que esta en el cuarto de los cuadros ( donde pillas el primer mapa ) .Vale veo un objeto me acerco y le doy dos veces al A rapido para cojerlo lo coje voy a mirar el inventario y no esta :? me quedo pillao me acerco otra vez lo hago lento y lo pilla , no le doy importancia pense que igual en ve de aceptar habia puesto que no (al cojerlo) pero luego en la parte de arriba donde estan los espejos al cojer una planta me a pasado lo mismo y me e fijao que por defecto si pulsas dos veces A una examina y la otra confirmas osea que por huevos lo cojes, sera un fallo del juego o solo me pasa a mi?

Bueno y salvo estas tonterias el juego me esta encantando , aun no me e asustado nada pero el ambiente agobia , esta logrado sigo viciando y despues hablare con mas propiedad


Salu2


PD: si a alguien mas le pasa eso sobre los objetos que lo diga gracias
Escrito originalmente por ZeusII
una detalle q me fijao es por ejemplo las secuencias en tiempo real de cuando entras en la mansion, da algunossaltos entre los cambios de camara debido a las cargas... os pasa a todos o es cosa mia?



A mi tb me a pasao lo de los saltos . Tu juegas a 50hz? es que yo tb y alomejor es por eso

Salu2
yo creo que es por los 50 hz porque yo empece a jugar a 50 y me pasaba y luego lo pase a 60 y no me ha vuelto a pasar.
pos no.. yo juego a 60Hz...
A 60 no salta casi nada lo malo es que mi tele sufre xD
me he fijao q he puesto saltos, me refiero a "ralentizaciones" minimas entre cambios de camara cuando hay primeros planos... y se oye al lector como carga... eso si, son de menos de un segundo... supongo q debe pasar en todas las gc's y q no es problema de l amia... conlo bien q la trato XDXDXDXD
Pues yo tengo el usa a 60hz y con el cable rgb no se notan
ni ralentizaciones, ni "auras" extrañas.

Ya sabia yo que esto iba a pasar fiesta de post a causa del
RE. Los que decian q era malo y que los graficos no valian
nada, q se lo coman con patatas. [babas] [babas]

P.D: Depues de ver este, el mario no asombra ni la mitad, y no
quiero ser aguafiestas ni decir que el juego es malo, por q el
sunshine es la caña (despues del RE y RE0 por supuesto).
Ey, teneis razón... yo oigo un sonido de menos de un Microsegundo en la cube, cuando Jill mueve un parpado... es mi cube o pasa en todas??? :Ð :Ð

Seamos serios y no busquemos fallos donde no los hay... :P
Bueno,para mi ahora mismo es el mejor juego de consola que e jugado.
Estoy comiendome el tarro,ando atascado,clon Jill,la intro es de OSCAR,que guapa,los graficos,sobras,el polvo de la madera al pisar,los espejos(a veces me asustan al verme en el espejo)

Alucinante,acojona,los truenos te hacen saltar de la silla,la musica me va a dejar sin dormir,aprovecho,que cuando sea de noche,dejare de jugar,que miedo!!!!
Escrito originalmente por bonafide
Bueno,para mi ahora mismo es el mejor juego de consola que e jugado.
Estoy comiendome el tarro,ando atascado,clon Jill,la intro es de OSCAR,que guapa,los graficos,sobras,el polvo de la madera al pisar,los espejos(a veces me asustan al verme en el espejo)

Alucinante,acojona,los truenos te hacen saltar de la silla,la musica me va a dejar sin dormir,aprovecho,que cuando sea de noche,dejare de jugar,que miedo!!!!


Arghhhhhh, k me muerooo no aguanto masssss

[tomaaa]

salu2
Una preguntita.

Cuando enciendo la GameCube me dice quieres jugar a 60hz? Si No. Le doy a que si, y se me pone a 60hz pero con una barrita negra como si fuera las de los 50hz arriba :-? , y lo pongo a 50hz y le pasa lo mismo. A vosotros os pasa eso?

Salu2.
SIMPLEMENTE PUEDO DECIR ESTO,PARA MI ALL PERFECT
Vale, chaval ,te h as LUCIDO DE LO LINDO, no?


Imagino que nuestro compañero NIGHTCROW se refiere A QUE SI TE SALE ALGUNA BANDA NEGRA, COMO LE PASA A ÉL


¿OS PASA A VOSOTROS? ¿ES EL SINDROME DE LOS 50 HERZIOS? ¿O LA TELEFUNKEN NO DA PA MÁS?


PD: YO KIERO EL JUEGOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAA
Mmmmm, xk ese tono en tus palabras??? bonafide solo a dixo k el juego le parece perfecto, kizas no estava respondiendo a lo de nightcrow, nuse.

salu2
Escrito originalmente por Denymetanol
Vale, chaval ,te h as LUCIDO DE LO LINDO, no?


Imagino que nuestro compañero NIGHTCROW se refiere A QUE SI TE SALE ALGUNA BANDA NEGRA, COMO LE PASA A ÉL


¿OS PASA A VOSOTROS? ¿ES EL SINDROME DE LOS 50 HERZIOS? ¿O LA TELEFUNKEN NO DA PA MÁS?


PD: YO KIERO EL JUEGOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAA


ein? ein? ein? Oooh Oooh Oooh

No hace falta que escribas en mayusculas, te entendemos perfectamente...

Que mala es la envidia... [jaja]


Salu2
Haber simplemente e dicho ,que para mi el juego perfecto,ni bandas ni nada,yo no e notado nada,no e dicho nada mas.
Ahi que bueno es,y que bien me lo paso jugando.

Que pasa con la telefunken,tenia yo una grande,en la sala de mi casa,pero lo siento en mi cuarto tengo una Philips.

Claro que me e lucido,siempre que hablo me luzco,pero sin ganas de montar follon y de llamar la atencion.

Te gusta el juego ¿no?,te gusta eh











PUES COMPRATE UNO!!!
Se te ve el juego bien? o tienes el mismo problema?
Escrito originalmente por abocaman
Ey, teneis razón... yo oigo un sonido de menos de un Microsegundo en la cube, cuando Jill mueve un parpado... es mi cube o pasa en todas??? :Ð :Ð

Seamos serios y no busquemos fallos donde no los hay... :P

Pues no se como lo veras pero te aseguro que a mi me pasa,lo mismo que a Zeus
Entre videos hay pequeños "saltos"(creia que era el unico,pero veo que no),asi que si hay fallos.

De todas formas yo no tengo cable RGB quizas sea por eso,mañana intentare pillarlo a ver que tal


Salu2

PD:aun asi un gran juego que conste
Prefiero ahora mismo pasarmelo alkilao y luego ya llegará PA LA KOLECCIÓN!!!!!!!!!
Pequeños saltos en los videos no se puede catalogar como
un error del juego... como han dicho, es buscar errores donde
no los hay.. [toctoc]
Escrito originalmente por Simon

Pues no se como lo veras pero te aseguro que a mi me pasa,lo mismo que a Zeus
Entre videos hay pequeños "saltos"(creia que era el unico,pero veo que no),asi que si hay fallos.

De todas formas yo no tengo cable RGB quizas sea por eso,mañana intentare pillarlo a ver que tal


Salu2

PD:aun asi un gran juego que conste


Yo aun asi,tambien me comprare el RGB,aumenta bastante la calidad,se ve como mas nitido,y los colores son mas vivos.
Inconveniente,30€ que vale
Pero yo kiero ke los juegos duren maaaaaas :(

Bueno, menos mal ke CAPCOM nos regala con modos extra
Escrito originalmente por Denymetanol
Se te ve el juego bien? o tienes el mismo problema?


Por problemas fuera de mi alcance, aun no tengo el juego, pero en una semana lo tendre, kmo muchisimo 2

salu2 :-p [bye]
Por favor tranquilidad, no soy moderador pero tranquilidad que creo que aqui ha abido un gran lio.

A mi me parece que ha abido una mal interpretacion por parte de todos en los ultimos post. Pido tranquilidad, y no discusion [beer]

Saludos y tranquilidad.

PD: tomaros una tila pa tranquilizaros un poquito
Recuerdo una demo del devil may cry ke nos regalaron a los compradores del RESIDENT EVIL CODE VERONICA X

Allí los videos, por la moda "50herzios hasta en la sopa", daban unos tironcitos, luegollegó el SUPERCINEMASCOPE MAY CRY, y me llevé una alegria al ver que esos TIRONCITOS los había arreglado depurando el descompresor de video adaptándolo mucho mejor al PAL.

Por eso, este es el primero, DADLES TIEMPOOO!


PD: TIME UP!!!!!!!!! (noooorl [flipa] )
Bueno, siguiendo con lo que preguntaba antes y espero que no se arme la de antes. Los que tengais el juego podriais decirme cuando jugeis, fijaros 2 segundos en la parte superior de la imagen a ver si sale una barrita negra? si no es mucha molestia.

Juego a 60hz en una television Sony de 21" pantalla plana

Salu2.
Escrito originalmente por Katana
Pequeños saltos en los videos no se puede catalogar como
un error del juego... como han dicho, es buscar errores donde
no los hay.. [toctoc]


Pues sinceramente yo si lo veo un error (entre otras cosas por que he visto el RE usa y no pasa eso)
Quizas como tu bien dices no un error de juego pero si un error de la conversion

No es buscas errores donde no los hay,sencillamente que en pal (al menos en mi caso) tenga tirones y la version usa no los tenga me parece demasiado.

Dos puntos de vista diferentes supongo


Salu2
PD:ojala sea por no tener el RGB
Yo en el USA (y creo q son iguales) no he notado nada...
Bueno... dejemos de peleas y a disfrutarlo.



P.D : Juer cuantos post [+risas] [+risas]
P.D : Lo bueno si largo, 3 veces bueno ^_^
Si no peleo contigo!!!
No quiere decir que lo que me pasa a mi te pase a ti (ya digo 2 puntos de vista diferentes )

"pelearse" asi da gusto :D

salu2
[uzi] Ke para ke venga un juego CHULISIMO han de pasar casi dos años, eso si es tener la CARA DE ACERO INOXIDABLE
Amo a ver...

Yo lo unico que he notado es un pequeño salto entre escenas cinematicas, pero nada de mas. Ni relentizaciones, ni bandas negras a 60Hz, ni tampoco a 50.

Y por si a alguien todavia le quedan dudas... EL JUEGO ES LA PUTA KAÑA!!! [poraki]
pues que quereis que os diga, me esperaba lunos graficazos y me encuentro con una resolucion baja, unas ralentizaciones en las cinematicas que utilizan el engine del juego, unos fondos noi muy nitidos y con una peliculita delante que no se no se y el efecto de ruido en toda la pantalla que aunque se que lo hacen para ambientar degradan mas los graficos........despues de lo que se habia dcho esperaba mucho mas la verdad. Por otra parte el juego es acojonante!!!!
131 respuestas
1, 2, 3