Primeras impresiones RESIDENT CUBE PAL

1, 2, 3
Pues si el juego lo probais con el adaptador d mandos d play os sentireis como jugando por primera vez al resident, diosss!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar la gente que juega a 50 hz notara algunas cosas distintas ..

Haber pulsar el boton B al iniciar el juego para pasarlo a 60Hz ..

No discutais chorradas ...

Y porfavor decir a que Hercios jugais para quitar lios ^__^
Ya le tengo!!!

Hoy pro fin me he hecho con una copia , aun no he jugado , a ver si le pillo ahora un ratillo que le tengo unas ganas tremendas.

[bye]
Escrito originalmente por maesebit
Amo a ver...

Yo lo unico que he notado es un pequeño salto entre escenas cinematicas, pero nada de mas. Ni relentizaciones, ni bandas negras a 60Hz, ni tampoco a 50.

Y por si a alguien todavia le quedan dudas... EL JUEGO ES LA PUTA KAÑA!!! [poraki]



gracias, es q no sabia si podia ser de mi lector q estuviese chungo :D


ala, todos a jugar!
Se ven MU bien, ES MPEG2? O USAN OTRO COMPRESOR????

[maszz]


AH, ESTAN DORMIDOS TODOS, ... NORMAL


DUERMETE NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,... DUERMETE YAAAAAAAA, KE PA PASARTE EL RESIDENT, VAS A SUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAR EN MOUNTAIN BIKEEEEEEEEEEEEEE [oki]
¡Hombre! un paisano cercano jeje ¿como lo llevais en la montaña? :) a ver si me paso por alla en fiestas de moros y cristianos y de paso me harto de burretin jeje [borracho]

Dentro de na' me presento para hacer fotos del casco viejo de la ciudad aunque no sé como encuadraré el puente...


Un saludo,
Bidule
El formato en q estan comprimidas las intros a mi me parece q es .mov (es decir quicktime) porq las difuminaciones d colores en forma d coronas(o capas) son muy tipicas d este formato... Si alguien a leido por ahi q son realmente q lo comente q a mi tambien m gustaria saberlo... [Alaa!]
No es por joder pero yo he visto este juego ralentizarse,en serio,estabamos mi hermano y yo jugando y en cierta zona se ralentizó!!,mi hermano y yo nos quedemos ein? ein? ein? ein? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo tengo la versión japonesa,a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

MATANE!!
Yo tambien me he hecho con el, me ha parecido muy sorprendente la presentacion, muy muy buena....., y la hambientacion muy lograda.
Saludos Bidule, ¿Que tal por la SUPER CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS?, Os la estais Currando la Ciudad a base de BIEN ;)

Oye, pues por Puentes no será... Que aparte de la MORAL DEL ALCOYANO, si de algo podemos decir que tenemos MUCHO son PUENTES!!!!!!!!!

Y CAFE LICOR , OF COURSE!!!!!!!!! [poraki]



PD: Haced fotos ke eso siempre molaaaaaaaaaa
no, si no soy de Valencia Capital :P soy de Gandía, es decir mas cerquita jeje ;)

Ese burret Alcoyano no dura ni dos dias en mi mini-bar XD


Saludos,
Bidule
Mecachis, Bidule, viviendo tan cerquita como no vas por la Campus Party ??

Pd : Vaqueroo, veo que te has unido al poder del baile de mazinger, junto con KingFenix y yo [Ooooo]
[sati] Pues na jefe, tan cerca que estamos HAREMOS UNA PARTY RESIDENTE, como esas que los JAPOS se montan pa promocionarse los juegos, vamos digo yo

Estoooo, .....¿ Se ofrece alguna señorita de buen ver ¬¬ -ligera de ropa- para servir bebidas??? [jaja]

PD:Huye mientras puedas, que en sacarme el Carné no te libraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
bueno el viernes tras mucho sufrimiento me compre el resident, y decir que es la bomba, nada q ver con el de la psx, vamos q recomendable a tope, s ite lo pones a oscuras y con e lsonido a tope, te cagas de miedo, bueno pues na que lo disfruteis... [fumando]
Yo tambien lo compre el viernes, cuando entre en el CI y no estaba casi me muero [mad] luego le pregunto al dependiente y me dice que no le ha llegado y casi lo mato [uzi] pero otro dependiente que estaba al lado salta y dice que si que le ha entrado hace un momento en unas cajas y casi le pego dos besos en los morros [inlove] [amor] [ayay]

Estube casi un buen rato el viernes por la noche [maszz] jugandolo y me parecio:

Genial [flipa] :

- Los modelos de los personajes y de los bichos, geniales, casi no parecen poligonales, puntazo que cuando pillas el cuchillo se ve en la cintura puesto.

- Las luces y las sombras, una pasada, el efecto de la luz entrando por las ventanas acojona, sobre todo en una de las primeras puertas que cuando entras se ve como si delante de la venta estubiera un arbol y la luz tiene los efectos de las hojas, tambien impresiona el efecto de las chimeneas.

- El diseño, la jodia mancion da miedo solo con ver la entrada, yo preferiria que me comieran los perros a meterme en una mancion como esa [mad]. Como siempre para mi lo mejor de Resident es el diseño de los enemigos, todos parecen "reales" no como en el Silent que parecen mas un amasajo de poligonos.

- Integracion, los personajes poligonales y los fondos estan mejor integrados que nunca, nada parece fuera de sitio, la paleta de colores de unos y otros esta superajustada.

- La musica y FX, me encanta la musica suena cuando tiene que sonar y como tiene que sonar para acojonar aun mas, los efectos parecen casi los mismos de toda la saga, pero los truenos suenan acojonantes y las puertas al cerrarse suenan contundentes.


No me gusta [enfado1] :

- Los cambios de plano, una fallo tipico de los resident pero que en este lo noto un poco mas, es que cuando se cambia de camara se produce una ligera parada, durante el juego no se nota mucho porque estas mas pendiente de otras cosas, pero en las escenas cinematicas esto te saca mucho de situacion.

- Las puertas, vale que dan una sensacion de que no sabes lo que te espera pero la verdad es que un Resident Evil de nueva generacion se podian currar algo el que no tubieras que cargar en todas las puertas, o hacer el efecto de la puerta solo cuando entres en una habitacion que no has explorado. Pero se hace un poco pesado el tema de las puertas y sobre todo en un juego como este en el que requiere de exploracion.




Por ahora gana lo que me gusta a lo que no me gusta, ademas no recuerdo mucho de los puzzles por lo que se me hace casi como un juego nuevo, para mi este juego es la verdadera compra obligada de esta consola.
Ya lo tengoooo, y solo puedo decir.... INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [flipa] , no voi a decir lo bueno xk ya lo aveis dixo [carcajad] , os pongo unas dudas:

Ay un momento k pillas una daga y cuando te vas a ir aparece un zombi, pos weno, me lo cargo y na me voi, mas tarde volvi y..... el cuerpo tava en el surlo.... ein??? k raro, tonces recorde lok dijisteis, k ay k kemar los cuerpos.... ke pasa si no los kemas?? se vuelven a levantar ? (le dispare al cuerpo xo no reaccionava)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

tonces recorde lok dijisteis, k ay k kemar los cuerpos.... ke pasa si no los kemas?? se vuelven a levantar ? (le dispare al cuerpo xo no reaccionava)
Nada, nada, es solo porque lo de la incineracion es mas higienico, pero si no te molesta el olor, ves dejando los cuerpos por ahi esparcidos, que no pasa nada... [bad]
Gracias, voi a por la maskarilla, de momento asi tirara, luego..... [toctoc] jeje

salu2
es exactamente exactamente igual que el de psx, me refiero a la historia.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
es exactamente exactamente igual que el de psx, me refiero a la historia.

salu2



preguntas? afirmas? ein? ein? ein?


el juego es el mismo q en la spsx/saturn, por algo es un REMAKE, pero como buen remake (q se han visto grandes truños en la historia del videojuego), tiene unos graficos de lujo y muchas estancias nuevas, cosa q alarga y complementa la historia original....
El juego es completamente nuevo.
La historia es exactamente la misma.
gracias maesebit.

duda respondida

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por maesebit
El juego es completamente nuevo.
La historia es exactamente la misma.


La historia si pero tienes mas cosas mas habitaciones algunas cosas mejor contadas etc ...

[fies]
Bueno yo he jugado a todos los resident , y sin duda es el mejor de todos . trasmite la típica sensacion de Resident Evil , aunque tengo que decir que a mi el tema de las ralentizaciones en los videos me parece que SI hay que comentarlo , evidentemente el juego es muy bueno . pero dichas ralentizaciones molestan y rompen un poco la dinámica de la acción , lo cual como digo no quiere decir que sea malo por esto , pero si esto no existiera rozaría la perfección .
El tema de que se abran las puertas como en los demas , a mi personalmene no me molesta . aunque tambien es cierto , qie despues de haber visto el Project Zero de ps2 , (que para el que no lo haya visto , no hay carga cuando se abren las puertas y se entra en las habitaciones, al abrir la puerta ya se ve la habitación),quizás hubiera sido interesante que lo hubieran quitado .
lo de las puertas es ya algo tipico de un residen evil, su esencia, el no saver que habra detras de la puerta.

y las ralentizaciones se podria decir que tambien es tipico, por que siempre que hay ralentizacion se oye el lector como lee en ese momento, supongo que las voces de los personajes. En el RE2 se ve perfectamente cuando entras en la armeria...
Exacto,el tema de las puertas a mi me parece bien,que es un poco coñazo,vale,pero que va de perlas en algunos momentos tambien,como cuando te persigue un zombie,un perro o algo asi,la tranquilidad que te da por unos segundos la pantallita de las puertas no tiene precio.....y si ademas fumas,como es mi caso,te da tiempo a darle una caladilla al tema ;)

Aparte de esto,decir que el juego es genial,de lo mejor que he jugado en la vida,la atmosfera te mete de lleno en el juego.

Quien no ha dejado de jugar un rato o ha apagado la consola directamente porque estaba con los pelos como escarpias.

Bueno gente,saludetes y a saeguir pasando miedo.
Escrito originalmente por folrahs
supongo que las voces de los personajes. En el RE2 se ve perfectamente cuando entras en la armeria...


No entiendo muy bien porqué dices esto . ¿me lo podrías comentar?
Escrito originalmente por Joe


No entiendo muy bien porqué dices esto . ¿me lo podrías comentar?


ein RE2, yo tampoco lo pillo? el de la psx? o cual???
Los pequeños parones no creo que sean por la voces, tambien pasan durante el juego, es porque el Engine no esta totalmente optimizado al cambiar de camara, cuando cambia de camara se nota un pequeño paron, como comente en el juego da casi igual pero en las escenas cinematicas quita un poco de continuidad.
esplico, en RE2, cuando entras en la armeria que te pones a hablar con el gordo ese que luego se lo comen, siempre antes de cada sonido (cuando halguien va a hablar, cargar escopeta...) se puede ver un paron, no se si por el cambio de camara, carga de esos sonidos, o todo junto, se notan esos parones (que ya no se pueden llamar ralentizaciones).

no digo que sea eso, es solo una hipotesis, lo que si esta claro es que lo podrian haber pulido mas estos aspectos.
Escrito originalmente por folrahs
esplico, en RE2, cuando entras en la armeria que te pones a hablar con el gordo ese que luego se lo comen, siempre antes de cada sonido (cuando halguien va a hablar, cargar escopeta...) se puede ver un paron, no se si por el cambio de camara, carga de esos sonidos, o todo junto, se notan esos parones (que ya no se pueden llamar ralentizaciones).

no digo que sea eso, es solo una hipotesis, lo que si esta claro es que lo podrian haber pulido mas estos aspectos.


Pues si era la version de psx, yo mira q la e jugado veces y no me e dado cuenta de ese paron ein? ein?
la atmosfera es tetrica y da una inseguridad q te mueres. yo solo lo he alkilado, pero los tres dias q he jugado he dormido mal de la tension acumulada durante el juego.

pero el trozo en q me llebe mas susto fue cuando, despues de abatir a un zombie en un pasillo, sigo adelante tna trankilo. paso por el pasillo tropecientas veces, y en una de estasq iba a pasar y se me levanta el bicho de golpe. del escopetazo a bocajarro q le solte le vole todo lo q llebaba sobre los hombros (kien iba a imaginar q una vez en el suelo y con su charkito de sangre volverian a levantarse, y hasta correr detras de ti?)
131 respuestas
1, 2, 3