Primeras impresiones RESIDENT CUBE PAL

1, 2, 3
Pos yo todavia no lo he podio pillar [snif] , pero como se ke hay peña ke ya lo tiene, pos empiezo este post pa que pongais aki vuestras impresiones al respecto......... [sonrisa] [sonrisa]
Agghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Me encantaria contestar pero......AGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!
Sigo en estado catatonicooooo, cuando reaccione ya pondre mis impresionesssss!!!!! [mad]
jurjur...venga, pos os doy yo mis impresiones, ahora kestoy a punto de acabarlo [666]

Pues aparte de algun pekenio fallo de traduccion, ( q no os digo por no spoilear nada) , la version PAL es muy buena, sin nada kenvidiar a la japonesa, con su selector de 60hz, subtitulado al castellano y con los mismos fallos q pueda tener el juego original, ya sean de control, de las putas puertecitas cada dos por tres ( q a mi personalmente me dan por culo d mala manera, y q se hicieron unicamente como loading screens en la version PSX, pero q pienso no tienen ningun sentido en la Cube, q no tarda nada en cargar la siguiente pantalla, aunke nosotros nos tenemos q comer la animacion d la puertecita entera y con patatas).

Por lo demas un juego muy recomendable , aun mas si no jugaste la version PSX completa como yo por ejemplo:)
Mis impresiones son:

ESTE JUEGO ES LA PUTA OSTIA!! XD XD

La mejor ambientacion que he visto en un juego nunca!!

En dos palabras: DA MIEDO

Y una recomendacion para todos. ELEGIR EL TIPO DE CONTROL C!!!

Se controla mucho mejor, y no da la sensacion de personaje robotizado que da el sistema de control clasico!!

Probadlo y ya vereis como es mucho mejor!!

Ale, me voy a seguir visiando! [mad] [mad]

[sonrisa]
wenas, por lo que veo el Resident ha salio ya... y los geises del centro mail no me han llamao pa q vaya a por el ein?


[uzi]
[uzi]
[uzi] CENTRO MAIL
[uzi]
[uzi]
algún centro mail lo tiene ya ? desde luego los de barcelona no.
Yo lo compre en el CM

salu2.
Yo tambien lo he comprado en CM
en GAMESHOP ya los tienen, es una tienda muy pero ke muy buena. [tadoramo]
Yo como vivo en una puta isla de mierda pues na otro dia mas mañana llega si mañanaaaaa no llegase que se preparen xD voy a salir con la machinegun a destrozar cualquier tienda que me diga que no tiene el RE

Despues de sacar mi lado psicopata solo deciros que os odio xD


Salu2 y viciar como cabrones
yo como goncube tngo la suerte de vivir en albacete y tener el resident..... aunq americano y dos meses antes d su salida aki [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2
vaya, como decaen los hilos, no era para poner impresiones?

maesebit, puedes explicar el control c? en que diferencia ese del RE1 de psx? o del que esta por defecto en la GC?
¿sabes porque decaen los hilos? esta claro, todo el mundo esta viciandose al RE, menos yo ... :(
Escrito originalmente por folrahs

maesebit, puedes explicar el control c? en que diferencia ese del RE1 de psx? o del que esta por defecto en la GC?
El control que viene por defecto en este RE es basicamente igual que la version PSX, la unica diferencia es que si pulsas "B" y hacia atras, el muñeco gira bruscamente 180º, cosa que se echaba mucho de menos, y tambien tiene una defensa de emergencia, que sirve para cuando un zombie te esta dando un cariñoso abrazo, clavarle un cuchillo en el ojo. Este movimiento se puede configurar como automatico, para que cuando te caze un zombi automaticamente el personaje se lo quite de encima clavandole el cuchillo, o manual, para decidir tu cuando quieres hacer uso de esa defensa (por si no quieres usar el cuchillo a la primera que el zombi se te echa encima) tambien hay otras armas para ese tipo de defensa, pero todavia no las he visto.

La mayor diferencia entre el control clasico (A) y el control (C) es que en el (C) se usa el digital o el analogico para girar y retroceder, y el gatillo "R" para avanzar, y si pulsas el gatillo hasta el fondo, correr. Tambien tienes que para girar 180º en vez de pulsar "B"+"atras" solo tienes que pulsar el stick analogico "C"
Si estas muy acostumbrado al control clasico del RE al principio te confunciras un poco por el cambio, pero despues de 5 minutos jugando con el sistema de control "C" te acostumbras, y te resulta mucho mas comodo e intuitivo. A mi me resulta mas facil andar y dirigirme a los sitios, y girar 180º se hace mucho mas facil pulsando el stick "C", que "B"+"abajo" por lo que al final, usas mas ese tipo de giro.

Yo no se como controlara otra gente el juego con el sistema de control clasico, pero yo soy super torpe, y el muñeco parece robotin, todo el rato tropezandose con todo y haciendo giros de 180º pasito a pasito. Cuando uso el (C) me salen todos los movimientos mucho mas fluidos, y lo controlo mejor.

Recomiendo por lo menos probarlo 10 minutos.
Escrito originalmente por abocaman
¿sabes porque decaen los hilos? esta claro, todo el mundo esta viciandose al RE, menos yo ... :(


y los pringaos como nosotros deseosos que nos expliquen como es por que hasta mañana no lo tendremos.

FUN FACTORY que os pasa? os llega hoy el transportista con el tekken4 y no os traen el RE? me quereis amargar el dia.

PD: Igualada da asco.
de todas formas, con el sistema d control clasico, el stick amarillo tb se puede usar para dar los giros d 180 grados sin problemas...
Mis primeras impresiones han sido:

Cuando he visto la Pre-intro ( esa en la que un zombi se " intenta " levantar xD ) me ha gustado. La intro del helicoptero y eso, esta de puta madre, y cuando van a toda ostia hacia la mansion, se sale...

He empezado a jugar con la tia, y al llegar al 1º zombie, no hay forma macho, le he metido 14 balas, y al final la ha palmado... ( lo tengo en Senderismo ) no se como se puede tirar a la cabeza o algo asi, y luego ha salido 1 perro de la puerta y me ha matado [triston]

Se nota que se me da mal el juego??

Pero es muy wapo ( Salvo el control, que me tiene de los nervios )


Salu2
Es un juegazo! con el de psx disfrute muchisimo, y con este lo hare igual o mas, por las novedades y sus increibles graficos (los mejores que he visto hasta ahora en una consola) menos mal que han incluido la opcion de 60hz pq a 50hz pierde mucho, y por lo demas aunque solo he jugado 15 min. cuando eliges la opcion de la bici de montaña el juego tiene una dificultad considerable, pero mola, yo acepto ese reto desde el principio. La intro es muy buena, mas larga que la de psx aunque no son personajes reales, pero bueno ... como si lo fueran, el control para mi es perfecto y con el mando de la cube no supone ningun problema, parece que ha sido mejorado con respecto al de la psx, y de momento no puedo comentar mas, solo que estoy deseando salir del curro e irme a mi casa a pegarme la gran viciada. Saludos y a disfrutarlo!
Para quien no haya jugado nunca al RE, le recomiendo que empieze con Jill, es mas facil que con Chris.
Yo lo acabo de pillar ahora mismo en el CM de Granada. Voy a echarme un retillo y os doy mis primeras impresiones...
Ayyy, ke emosión...XD XD XD

Salu2. ;)
Senderismo es la opcion facil, yo creo q asi es muy facil, pillar
la otra. Y pa empezar a Jill (q tb es mas facil).
Antoni si te das la vuelta cuando se levanta el zombi y te metes
por la puerta q has venido barry se lo cepillarà con la magnum.


Venga chavales diasfrutad del RE que os lo teneis merecido.
(Yo ya lo disfrutè en su dia).

[bye]
Creo q esta noche una de dos: o va a haber pocos post,
pq tol mundo se estarà viciando al Residente. O va a haber
muchos pq tol mundo estarà flipao y estarà posteando opiniones
, impresiones ...ect.
[+risas] [+risas] [+risas]


P.D : Esto se me habia olvidao ponerlo en el de arriba [sonrisa]
donde sale la opcion de 60 hz????????

a mi no me sale
Escrito originalmente por the_gooseman
donde sale la opcion de 60 hz????????

a mi no me sale


pues sera como en todos los juegos de la GC que lo soporten, manten pulsado el boton B cuando enciendes la consola (con el boton power, no con un mechero y gasolina [oki] )
Dale al boton B cuando enciendas la consola, y te preguntara en que modo lo quieres tener...

Katana, a buenas horas [chulito] . Ya voy pillandole el truco, he matado a 3 zombies ( a uno le he clavado un puñal en el ojo Oooh ) y ahora estoy medio atrancado, esta noche volvere un rato, ave si se dejan un poco...


Salu2
Me alegro que todos los cuberos, o casi todos, podais disfrutar del juego, despues de todo lo que habeis esperado...

Ala a jugar, y si sobra tiempo a postear pero sobre todo,

¡A MATAR ZOMBIES!


Saludos,
Bidule
Yo aun no lo tengo... acabo de pasar por el Corte Ingles de Diagonal y no esta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] vv
joder que envidia me dais, pille tanto cabreo cuando dijeron que se retrasaba que lo pedi a amazon, y cuando me he enterado que ya estaba, he ido a cancelar el envio pero ya estaba en tramites :( O sea que me toca esperar, joder..............
Bidule y yo esta noche aki solos [fies] , weno tb con los q
no hayan podido pillarselo todavia [666] . q malo soy [666]
Eso me incluye, xo entro poko sera mio (x problemas tecnicos no lo e tenido oy, xk x el tema de la money ace 2 meses k la tengo apartada pa este juego [toctoc] )

salu2
Escrito originalmente por Katana
Bidule y yo esta noche aki solos [fies] , weno tb con los q
no hayan podido pillarselo todavia [666] . q malo soy [666]


un servidor tb k lleva jugando casi un mes con el :P
Joder, ke wapo. Hacía tiempo ke no sentía ese agobio, más propio de un Silent Hill ke de un RE. Y es ke en lo poco ke he podido jugar aun, he notado ke gracias a la mejora de los gráficos y la muy acertada banda sonora, siento el miedo ese de ke habrá tras esa esquina. Y eso me encanta... [666] [666] [666] (Desde luego hay ke ser masoca... [looco] [looco] [looco] )
En fin luego os diré más ke me voy a seguir jugando otro ratillo.
Ah, se me olvidavba, chapó por la iluminación de todo el juego, pero en especial de una habitación en la ke hay unas escaletras, ese movimiento de lampara está curradísimo.

Salu2.
bueno, ya lo tengo... me lo ha comprado my mother q habia subido a bcn mientras yo taba en clase en la fnac... el ULTIMO Q QUEDABA!!!! ha arrasado la gente XDXDXDXD

de momento me espero sin jugarlo, ya q si empiezo ahora no cemnaré... pero cuando termnine... XDXD a pasar miedo!
Por fin lo tenéis ya... Un saludo y a disfrutar (ya ke uno no puede XD).
P.D. Resident Evil PoWaaa. [oki] [oki] [oki]
Mis colegas decian k taba tarao por pillarme una cube solo para el resident teniendo ps2 .... jejejjeje Solo puedo decir una cosa : INCREIBLE, ASOMBROSO, ORGASMICO, APASIONANTE, ENTRETENIDO AGOBIANTE VICIANTE INIMAGINABLE ABISMAL COLOSAL .... [fumando] [fumando] JODEERRR : CAPCOM SOIS LOS PUTOOOS AMOOSSSSS!!!! [pos eso] [pos eso]
Lo siento pero hacia mucho k un juego k mabia pasao 100.000.000.000 veces no me enganchaba de esta forma....En serio me kedao flipao. Na mas.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr k wapoooooooooooo, mi primer resident y me toca el inmejorable X-D . y k dificiiiiiil el joputaaaaaaaaaaaaa, toi con jill en modo 4x4 dese xD. bufffff, mañana mas, no encuentro el baul de los webbssssssssss y me jode tela lo de la unica cinta k tengo para grabar 3 veces :( pero weno, poco a poco [sonrisa]
Bueno, ya estoy casi en la salida de la mension hacia la casa del guardia asi que ya puedo dar mis primeras impresiones y son estas: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguien no se lo compra porque ya lo jugo en su version "clasica" que se olvide de esa excusa, el 80% o mas de los puzzles estan cambiados, nuevas localizaciones, nuevos objetos, es mas, yo soy de los que se lo acabo en menos de 3Horas y me lo llegue a saber totalmente de memoria, y sin embargo con este no se las nuevas sorpresas que me esperan en cada habitacion.

Ah, por si no habia quedado claro, este juego es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE.

salu2.
glorioso, fantastico , increible. maravilloso..........lo unico malo es que cuando salga el onimusha 2 va a dar un poco de pena comparado con este.

y lo mas triste....me he pasado el RE un monton de veces pero me he asustado en la habitacion de los perros, muy triste.

ya lo han visto dos colegas y se han quedado pillados. la casa ha cambaido mucho, pero a los que han jugado a la version antigua les gustara ver todas las diferencias... la frase que mas se repitira para esta gente sera .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER COMO HA CAMBIADO, QUE DIFERENCIA, QUE GUAPO!!!!!!!!!!

imprescindible para el que tenga una gamecube. a los poseedores de la GC les faltaba el MUST-HAVE que vendiera consolas, pues ya lo tienen.este es el gt3 de la ps2 y el halo de la xbox.

felicidades a quien lo tenga, y quien no lo tenga, que robe o que mate para conseguirlo [oki]

otra cosa mas . felicidades CAPCOM, felicidades NINTENDO
Pues yo lo tengo aqui a mi ladito, pero hasta el sabado por la tarde no tendre tiempo para jugarlo [toctoc]

Adios a tos
Joorrlll!!!!!!!!!!, he jugado a RE2, RE3, RE CODE, DINO CRISIS, pero solo tengo una palabra para este :

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


O sea que :


[tadoramo] CAPCOM
Yo lo tengo desde ayer a las 21:00, al final me costo solo 47 € gracias a mis amigos de la FNAC que metiero la pata el dia que lo reserve [inlove]
Lo unico malo que como estoy fuera de casa hasta mañana por la mañana no puedo jugar :?
[buaaj] trabajo
Algo me dice a mi que las ventas de GameCube van a empezar a dispararse :-| ¡algunos comercios ya han agotado el juego! :O

Que traiga Nintendo mas GameCubes que no habran para todos XD y dentro de nada sale el mejor juego de plataformas del momento, ¡Super Mario Sunshine! [oki] asi que toca reservar la consola y el juego o el pack que esta a punto de salir :)

Y es que la maquina Nintendo empieza a meter la 4ª marcha, ni quiero pensar lo que nos espera cuando meta la 5ª en navidad XD

¡Ahorrar ahorrar! [barret]


Saludos,
Bidule
Diosssssssssssssssssssss!!!.
Este juego se sale por los cuatro costados, todos los efectos, en especial el de luz de las lamparas q oscilan, las sombras, las texturas, es que hay que verlo para creerlo, hoy hare pase para los colegas, me he enganchao rapidamente,ufff,queda poco pa salir del curro y jugar,es que no me lo creo todavia...

Pedazo de monstruos la gente de Capcom.
Por cierto, yo acostumbrao de toda la vida al control de la Psx, probe el tipo C de la cube y me gusto mucho, lo veo mas preciso.

Ah, yo tambien me llevé el ultimo, decir que el juego duro en la tienda menos de una hora y no llegó ni al escaparate.

A disfrutar todo el mundo de esta virgueria.

Saludos. [beer]
Lo acabo de comprar en el Corte Ingles de Diagonal (Barcelona), la verdad es que hay un montón, pero delante de mis narices han vendido 6, en tan solo 15 minutos.... desde luego esta frase es rotunda: "Resident Evil es un juego que por si solo vende consolas"...

Ahora me toca esperarme a salir del curro y luego me voy de concierto... con lo cual hasta esta madrugada no podre probarlo... :(

Pero por lo menos contento de tenerlo entre mis manos... ningun juego me habia ilusionado tanto como este...
jur jur jur ya me lo pille Tb!!!! ahora a esperar a salir del curro para poder jugar como muchos otros!!!! jo si ya solo me quedan 10minutos!!!! [uzi] [sonrisa]
Bien tras esta intensa noche en la q ya me he recuperado del estado catatonico en el q me sumio el juego ayer paso a explicaros mis impresiones...

[flipa]


Ese smiley resumiria bastante bien mi experiencia...
Bueno tras toda la noche sin dormir y tras habermelo pasado del tiron con jill y chris solo puedo decir q estos 6 años de espera han merecido la pena... Simplemente los 5 primeros minutos del juego me hicieron llorar recordando aquellos momentos de asombro, q en el 96 me envolvieron cuando encontre esta joya.
Sin duda capcom se ha superado con creces, me costaba imaginar q la grandeza del biohazard original se viera eclipsada por cualquier lanzamiento posterior, pero por suerte me equivocaba. Capcom no solo ha conseguido plasmar toda la tension y la sorpresa q provocaba el original, sino q le ha sumado unos graficos insuperables y una dificultad deliciosa q convierte la mansion en un infierno en el q es realmente dificil sobrevivir...

Solo deciros q este juego merece la compra de la gamecube, y tambien deciros q dificilmente capcom o ninguna compañia logre superar lo q es ya una joya q deberia ser considerada arte, es algo mas... son todos nuestros recuerdos...

Larga vida a esta saga... larga vida a BIOHAZARD!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arffff...


pozi, q recuerdos.... ^^



lo mejor es q han conseguido hacer el mismo juego pero infinitamente distinto [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pues como esta tarde no les llegue, pienso cojer y largarme a recorrer pueblos, y si es necesario ir hasta barna.

PD: Igualada da asco, no se si lo he dicho antes.
Pufffffffff... Porq no tengo camara digital ni scaner q sino t mandaba una fotico d este resident junto con el original ntsc d psx q compre en su lanzamiento!!! [ok] ;)
Realmente el juego es muy bueno, pero no me ha llegado a impresionar. Los modelados del os personajes son perfectos, lo unico que para mi da el cante son los videos, que se ven con muy pocos colores (quizas al no ser el formato de la gamecube dvds de 4 gigas, no han podido meter los videos a mejor calidad), y tambien los fondos veo algunos con pocos colores con los tipicos cuadraditos y no se ven muy nitidos, esos escenaros es que usan video a la misma vez y al no ser en mpg2 pos cantan un poco. Los movimientos se salen pero quizas le pediria un poco más de resolución. No me imagino este juego sin el cable rgb se tiene ke ver algo borrosete.

Aun asi es un pedazo de juego, aunke esperaba ke me soprendiera más aun ^__^. Kizas el 4 ....
A mi lo que no me gusta nada es la portada, es mas fea....
Y lo que mas (aun no he podido probar el juego) a sido ver los 2 minis DVD (no me acordaba que eran 2 :-p )
131 respuestas
1, 2, 3