Primeras imagenes de PES... 2008

1, 2, 3, 4, 58
Yo sigo flipando que la gente siga diciendo que el PRO tiene mayor jugabilidad, cuando probablemente no pruebe un fifa desde el 97...
Visto que no quedó claro ya que el Pro7 va ha ser el juego que provoque histerias colectivas y sin lugar a dudas muertes a causa de su potente motor gráfico capaz de destruir varias manzanas de una ciudad aporto el documento gráfico del desarrollo increible por parte de KONAMI:

Imagen
Ruby Gloom escribió:
No, juego a este:

Imagen

Pero supongo que no tendrás ni idea de lo que es, obviamente.


A ver señor poliglota que tiene que ver este juego con el PES y si se cual es este juego, es de ROL y ademas me parece por turnos.

Salu2. [chiu]
radeonxt escribió:
y que? No deja de ser pes 7, que es multi.


es Blade tio ya sabes como es xD con su puta ps3 [plas] [plas]
KoX escribió:Visto que no quedó claro ya que el Pro7 va ha ser el juego que provoque histerias colectivas y sin lugar a dudas muertes a causa de su potente motor gráfico capaz de destruir varias manzanas de una ciudad aporto el documento gráfico del desarrollo increible por parte de KONAMI:

Imagen


Grandeeee xDDD
La queja es que si dices que la jugabilidad de fifa no ha evolucionado es que no los has jugado.


Iss 64 y 200 en 64

fifa 98 en 64 (y no volvi a comrpar mas)

Yo en PS2 he tenido PES 2-3-4-5

y el 4 y 5 en xbox.

Del fifa solo he probado el 2004, 2005 en ps2 alquilados.

y el 06 en xbox

Amen de la demo de 07 en 360.

Si me dice sque no ha cambiado es que estas mas bien cegato (No se como decirlo en eufemismo para q no suene tan mal xD) amigo silinde, por que yo veo una diferencia bastante clara a partir del 06 con la inclusion del control nuevo analogico. PAra mi el 2004 y 2005 eran injugables.


Si en eso de que la jugabilidad es muy superior lo sabe todo el mundo.


Es un topico como nintendo es para niños, o la lente de ps2 se rompe con mirarla.
Bueno, para relajar un poco el hilo...

radeonxt escribió: Imagen

¡Eh!, ¿desde ahi no parece que le estoy hablando a un monton de penes con condón de espuma? XD


Para quien no lo entienda, es de padre de familia :P
Agente 09 escribió:
A ver señor poliglota que tiene que ver este juego con el PES y si se cual es este juego es de ROL y ademas me parece por turnos.

Salu2. [chiu]


¿Y que coño tiene que ver a lo que juegue yo y como lo juegue?, pues a callar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:

Joder, mirad los juegos de Basket, eso son gráficos en un juego deportivo.


Kiza en basket hay 10 personajes y en futbol 22?¿ Seguro que algo tendra que ver.
tzare escribió:feo

hasta decir BASTA [lapota]
pene escribió:
es Blade tio ya sabes como es xD con su puta ps3 [plas] [plas]


Oye un respeto a Blade que el no te ha dicho nada de tu puta XBOX360 O WII lo que tengas.

Ruby Gloom escribió:¿Y que coño tiene que ver a lo que juegue yo y como lo juegue?, pues a callar.


Pues no saques ese tipo de comentarios de antes listillo poliglota, y ademas me callare cuando yo quiera o el moderador me expluse no cuando tu lo digas, aspirante a moderador.

Salu2.
tzare escribió:
Kiza en basket hay 10 personajes y en futbol 22?¿ Seguro que algo tendra que ver.


...

Si tzare, si.
pene escribió:
es Blade tio ya sabes como es xD con su puta ps3 [plas] [plas]


Blade es como le sale del PENE (y nunca mejor dicho) asi que a calmarse y hablar del tema que es lo que interesa. Gracias.

radeonxt escribió:Es un topico como nintendo es para niños, o la lente de ps2 se rompe con mirarla.


Mirandolo por un lado, si me comparas el fifa 07 con el pes6 de la X360 se dan la mano de igual de malos y no dudaria en decir que Fifa 07 esta mejor casi en general, pero bueno ...
Teniendo en cuenta que en el PES nunca vas a poner la cámara tan de cerca, pues como uno no se fija mucho en los detalles, solo en las repeticiones.

De todas formas los juegos de básquet se pueden permitir mejores modelados (10 jugadores vs 22) y mejores estadios (son infinitamente más pequeños) así que menos demagogia, anda. Y me refiero a todos los juegos, no solo PES y Lives, por citar ejemplos.

Lo que no quita que se podrían currar mucho más los gráficos, falta mucha calidad en las texturas ahí. Habrá que ver en movimiento como queda. Desde luego el 7 de 360 era de pura risa. Me dicen que es de PS2 y me lo creo (exagerando un poco, eh). El FIFA ya era otra cosa.

Esto de la rueda de prensa me parece surrealista xD. "Sí bueno, no?", "El fúmbol es asín", "No hay rinval pequeñol".

¿Para cuándo un editor de estrategias como dios manda? Yo quiero programar mis estrategias. ¿Que quiero que mis laterales suban? Programo hotkeys para ello. ¿Que quiero que los delanteros cambien de posición? Lo mismo.

Coño ya.
Da igual con que version de pes 6 lo comparemos. Se ha estancado en evolucion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
...

Si tzare, si.


por supuesto
tzare escribió:
Kiza en basket hay 10 personajes y en futbol 22?¿ Seguro que algo tendra que ver.


En los de la NBA tienes hecho el banquillo, al entrenador y los asistentes, los arbitros, el público, etc; y si quieres te pongo del NHL o el NFL :P

Agente 09, vete a tu cueva a tocarle los huevos a otro.
radeonxt escribió:Da igual con que version de pes 6 lo comparemos. Se ha estancado en evolucion.


De todas maneras ya se ve mejor que la version de X360, por lo menos es una pequeña evolucion no?, ahora ya lo importante e interesante EN UN JUEGO DE FUTBOL son sus animaciones, jugabilidad, menus, ...

Pene que estas debajo, sin problemas ;) Paz no pasa nada :) por cierto, vaya nick que te has ido a poner jodio X-D

SALu2
Agente 09 escribió:
Oye un respeto a Blade que el no te ha dicho nada de tu puta XBOX360 O WII lo que tengas.

Salu2.


que le he dicho a Blade? acaso le he insultado a el,a caso insultar la ps3 es insultar a Blade?¿?

Madre mia lo que hay que leer

Yo tengo bastante respeto a todos los usuarios

tengo una puta xbox 360 y una puta wii y proximamente una puta ps3,para mi son todas Putas que me hacen gastarme el dinero xD aunque luego me divierto mucho con ellas xDD

Porcierto vaya truño de Graficos ¿no? yo esperaba algo mas

Porcierto Blade si a ti te a molestado mi comentario te pido disculpas [bye]
Blade escribió:
Blade es como le sale del PENE (y nunca mejor dicho) asi que a calmarse y hablar del tema que es lo que interesa. Gracias.


Huy que fino, [carcajad][carcajad][carcajad] muy buena respuesta Blade.

Salu2.
Ruby Gloom escribió:En los de la NBA tienes hecho el banquillo, al entrenador y los asistentes, los arbitros, el público, etc; y si quieres te pongo del NHL o el NFL :P

...Ruby, capturas de nhl que se abra el debate XD
Ruby Gloom escribió:
En los de la NBA tienes hecho el banquillo, al entrenador y los asistentes, los arbitros, el público, etc; y si quieres te pongo del NHL o el NFL :P

Agente 09, vete a tu cueva a tocarle los huevos a otro.


No por dios!

Tzare lleva razón! él nunca se equivoca!

...




Eso de los jugadores no es motivo cuando se están comparando los gráficos en las repeticiones, cuando la camara está cerca y cuando solo hay, máximo 4 jugadores en pantalla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
En los de la NBA tienes hecho el banquillo, al entrenador y los asistentes, los arbitros, el público, etc; y si quieres te pongo del NHL o el NFL :P


y en el futbol no? XD

Oye que tengo el NBA2k7 y se mea en el PES, pero seria entendible menos nivel. Pero no tanto como estas imagenes, que dan grima :P
Tzare lleva razón! él nunca se equivoca!
se sumar
pene escribió:
que le he dicho a Blade? acaso le he insultado a el,a caso insultar la ps3 es insultar a Blade?¿?

Madre mia lo que hay que leer

Yo tengo bastante respeto a todos los usuarios

tengo una puta xbox 360 y una puta wii y proximamente una puta ps3,para mi son todas Putas que me hacen gastarme el dinero xD aunque luego me divierto mucho con ellas xDD

Porcierto vaya truño de Graficos ¿no? yo esperaba algo mas

Porcierto Blade si a ti te a molestado mi comentario te pido disculpas [bye]


Si mucho hablar pero luego le pides disculpas, y eso de que las consolas son putas explicame como te lo montas con ellas y cuanto te cobran.

Salu2. ;)
Blade escribió:
De todas maneras ya se ve mejor que la version de X360, por lo menos es una pequeña evolucion no?, ahora ya lo importante e interesante EN UN JUEGO DE FUTBOL son sus animaciones, jugabilidad, menus, ...

SALu2


Aunque las animaciones de fifa han sido casi siempre ortopedicas, tampoco es que las de pes sean tremendas xD

Si se ve algo mejor que la version de 360, otra vuelta de tuerca mas pero no es poner una nuerca nueva.

No dijern en konami que la version 360 seria 100% next gen

y tambien lo han dicho ahora otra vez?Y de moemnto solo se ve una vuelta de tuerca sobre el motor grafico de pes 6 360.

depsues de esto, quien puede confiar en estos perros? :S
Es que esperaba algo no se algun avanze ALGOOOO.... si esta BAZOFIA es lo que sacan hecho solo para CELL, 20 gb de texturas y 2 años haciendolo......

Tengo esperanzas en las IA, fisicas, control en fin espero 60 frames totalmente perfectos y el antialias que se muestra.... como mminimo aunque estando todo esto, sigue siendo muy pobre tecnicamente...
roberts_2 escribió:...Ruby, capturas de nhl que se abra el debate XD


Imagen

Tzare, ¿los banquillos de los de fútbol tiene a los jugadores moviéndose según lo que pase en el partido? además, O'neal, por ejemplo, vale por 3 (o 4) Messi XD
Chukill escribió:Es que esperaba algo no se algun avanze ALGOOOO.... si esta BAZOFIA es lo que sacan hecho solo para CELL, 20 gb de texturas y 2 años haciendolo......

Tengo esperanzas en las IA, fisicas, control en fin espero 60 frames totalmente perfectos y el antialias que se muestra.... como mminimo aunque estando todo esto, sigue siendo muy pobre tecnicamente...


Precisamente no es algo que se haya confirmado lo del cell, 20 gb de texturas (Texturas?! ni en rumores se hablo de texturas) sino de algun tontaina que quiere hypear a la gente, de todas maneras repito, se ve mucho mejor que la version de la 360 en mi opinion, ya es uin gran avance de los que seguro vendran a continuacion con sus videos, su online y demas caracteristicas que le hacen unico a un PES, y porfin un PES de nueva generacion NO CAPADO ... aleluya !!

Si llevan 2 años con ello en su version de PS3 y he visto novedades como el tema de la prensa (gran curiosidad en ello) seguro que nos soprenden a lo bestia ^^

Agente 09 escribió:
Si mucho hablar pero luego le pides disculpas, y eso de que las consolas son putas explicame como te lo montas con ellas y cuanto te cobran.

Salu2. ;)


Tranquilos :) Mejor dejar el tema ya esta todo bien :)
radeonxt escribió:Imagen
Imagen

pues eso. WE 2008 para usa PEs 7 para europa.

Konami has lifted the lid on the first details for the next Pro Evo game and has promised that it will be "the closest simulation of real football to date." Pro Evolution Soccer 2008 (working title) will be released on PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP and DS later this year and boasts what Konami is calling "a revolution in player artificial intelligence" -- dubbed Teamvision, which enables the opposition to learn your style of player and adapt their tactics accordingly.

Imagen

Imagen



Estoooo, esto es una broma, verdad???
Por que en vez de comentar el juego esto se ha convertido en un hervidero de fanboys ??
si son capturas de ps3, pues es otra mierda grafica, en 360 sera igual

Mal Konami, hiciste un truño en 360 y vas a volver a hacer otro truño solo que ahora tambien en ps3

Nos estara tan capado como en pes6 de 360, supongoq ue haran como con la psp, el pes5 va capado hasta de master league y en el 6 ya incorpora todas las funciones.

Mientras ps2 mande, konami porteara los PEs a partir de de ps2.
Es lo que pasa cuando abren las puertas de Mordor, parece mentira que no lo sepas ya XD
Zorronoxo escribió:Por que en vez de comentar el juego esto se ha convertido en un hervidero de fanboys ??


Porque entendemos de futbol, nos gusta el futbol y no siempre se trata de reportar (Tu ya me entiendes verdad??) para una vez que se habla con tranquilidad y cachondeo no la lies ...

AMO la portada del Marca de hoy [tadoramo] [tadoramo]
sino de algun tontaina que quiere hypear a la gente, de todas maneras repito, se ve mucho mejor que la version de la 360 en mi opinion, ya es uin gran avance de los que seguro vendran a continuacion con sus videos, su online y demas caracteristicas que le hacen unico a un PES, y porfin un PES de nueva generacion NO CAPADO ... aleluya !!


bueno tanto como decir tan superior, se ve en mi opinion casi igual de mal xD

Sera todo lo feo que quieras, pero graficamente y jugablemente se folla a cualquier PES de nueva generacion y a cualquiera fifa que exista ahora mismo, eso ya es un perfecto comienzo y por lo visto interesante para la nueva generacion, QUE YA ERA HORA ...


xD
Agente 09 escribió:
Si mucho hablar pero luego le pides disculpas, y eso de que las consolas son putas explicame como te lo montas con ellas y cuanto te cobran.

Salu2. ;)


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

saludos
Blade escribió:Precisamente no es algo que se haya confirmado lo del cell, 20 gb de texturas (Texturas?! ni en rumores se hablo de texturas) sino de algun tontaina que quiere hypear a la gente, de todas maneras repito, se ve mucho mejor que la version de la 360 en mi opinion, ya es uin gran avance de los que seguro vendran a continuacion con sus videos, su online y demas caracteristicas que le hacen unico a un PES, y porfin un PES de nueva generacion NO CAPADO ... aleluya !!


OK aparte del tema texturas, que lo he peusto mal no es en texturas si no en total, hecho para CELL y los 2 años de desarrollo estan confirmados por el productor a famitsu vosotros mismo en el foro PS3 pusisteis la traduccion de otras webs..... pero bueno me da igual es un multi y sigue siendo pobrisimo
Blade escribió:
Porque entendemos de futbol, nos gusta el futbol y no siempre se trata de reportar (Tu ya me entiendes verdad??) para una vez que se habla con tranquilidad y cachondeo no la lies ...

AMO la portada del Marca de hoy [tadoramo] [tadoramo]


Tranquilidad no se, cachondeo sí [qmparto]

Esa Liga que habéis ganado currando tan duramente para pillarla de rebote no? [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Tzare, ¿los banquillos de los de fútbol tiene a los jugadores moviéndose según lo que pase en el partido? además, O'neal, por ejemplo, vale por 3 (o 4) Messi XD


NO se, no he visto el PES2008 salvo en estas 4 fotos, asi ke no se si hay bankillo, sino lo hay, si hay arbitros, si no los hay.
Estas fotos son feas de kojones. Cuando lo veamos en marcha, luego dire si es porke tiene muchos elementos, com el NBA2k7 o porke se han rascado los huevos :P
Yo creo que va a ser lo último, y a dos manos.
Zorronoxo escribió:Por que en vez de comentar el juego esto se ha convertido en un hervidero de fanboys ??


Un que hervidero de queeee?,

En fin, cada loco con su tema


Edito: Me trago mis palabras, sorry
Blade escribió:
Porque entendemos de futbol, nos gusta el futbol y no siempre se trata de reportar (Tu ya me entiendes verdad??) para una vez que se habla con tranquilidad y cachondeo no la lies ...

AMO la portada del Marca de hoy [tadoramo] [tadoramo]


Ah, claro, como entendeis tanto de futbol, pues os poneis a meter fanboyadas en todos vuestros posts, mola. A mi tambien me encanta el futbol y tenia la esperanza de entrar a comentar un juego de futbol, no a leer un monton de tonterias.

Por cierto, lo de reportar lo dices por tus pedazo de trolleadas contra los catalanes ayer en miscelania ?? Que por cierto me parece patetico que los mods no te hayan dado ni un toque de atencion despues de lo de ayer:

Blade escribió:LOLOLOLOLO ESOS CATALANES PICADOS LOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOLO QUE SE HAN QUEDADO SIN COPAA LOLOLO


Blade escribió:CATALENES MIRAD:

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA !!!!! SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS SISISIISISISISIS


Y suma y sigue...
De deportes los que se llevan la palma en cuanto a cutrez diría que son los de Tiger Woods, al menos de las imágenes que recuerdo haber visto por neogaf (el público parecía de cartón piedra), y mira que en cuanto a complejidad del entorno, jugadores, etc... resultan los más simplones.
Zorronoxo escribió:
Ah, claro, como entendeis tanto de futbol, pues os poneis a meter fanboyadas en todos vuestros posts, mola. A mi tambien me encanta el futbol y tenia la esperanza de entrar a comentar un juego de futbol, no a leer un monton de tonterias.

Por cierto, lo de reportar lo dices por tus pedazo de trolleadas contra los catalanes ayer en miscelania ?? Que por cierto me parece patetico que los mods no te hayan dado ni un toque de atencion despues de lo de ayer:





Y suma y sigue...


Menos mal que no entré ayer en misce. Me daba miedo xD
No deberias haber creado tantos rumores y tanta espectacion para despues mostrar esto, que es lo mismo de todas las temporadas.
Espero que todos esos años que han dedicado al juego se reflejen en otros detalles, porque graficamente no ha mejorado practicamente nada (en su linea).
A ver con que llenan esos 18 gigas, parece que van a tener que meter muchos extras.

Si es que desde virtua striker los juegos de futbol ya no son lo que eran X-D
Lee_Chaolan escribió:
Menos mal que no entré ayer en misce. Me daba miedo xD


Yo sali espantado y eso que soy madrilista xD
Bueno acabo de poner el pro6 en la 360 para comprobar las imagenes

y si se nota que este a mejorado Bastante,auqnue yo esperaba algo mas,de todos modos con super graficos o No este juego me dara una diversion impresionante con mis colegas :-)

al fin y al cabo esto es lo mas importante para mi :-p
Zorronoxo escribió:
Ah, claro, como entendeis tanto de futbol, pues os poneis a meter fanboyadas en todos vuestros posts, mola. A mi tambien me encanta el futbol y tenia la esperanza de entrar a comentar un juego de futbol, no a leer un monton de tonterias.

Por cierto, lo de reportar lo dices por tus pedazo de trolleadas contra los catalanes ayer en miscelania ?? Que por cierto me parece patetico que los mods no te hayan dado ni un toque de atencion despues de lo de ayer:





Y suma y sigue...


Calmate pequeño ya esta ya paso :) Ya paso el dolor y no hay remedio :) el dolor ya esta hecho :) Todavia no se te ha quitado el picor de ayer? La farmacia esta abierta aprovecha X-D

Maes Hughes escribió:
Tranquilidad no se, cachondeo sí [qmparto]

Esa Liga que habéis ganado currando tan duramente para pillarla de rebote no? [plas]


Naahh .. una liga regalada X-D ... estoy leyendo el marca y nos estan poniendo finos en algunas partes ... tengo ganas de leer el sport
[+risas]

Es que nadie recuerda el PES 6 de la 360 X-D??

Quien coño quiere mas graficos si habra un nuevo modo editar disponible :O y estoy con pene (joder vaya nick que has ido a escoger macho X-D)

SALu2
Los 18gb que ocupara la version de ps3 que son para mejorar los sprites del publico?

Vaya puta mierda de imagenes, viendo lo suelto que esta konami miedo me da ver como va a ser el metal gear 4
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58