Primeras imagenes de PES... 2008

1, 2, 3, 4, 5, 68
Blade escribió:
bah esto no es nueva generacion X-D

SALu2


La jugabilidad que tanto adoras no proviene de la anterior generación?

Imagen

en toda la boca [poraki]
beto77 escribió:Y es cierto k a evolucionado poco del 5 al 6,pero que digais k desde el 4 no cmabia,joder,parece emntira o no habeis jugado tanto como decis.
El 4 es un puto truño de pro,la peor version con diferencia,y que digais k es casi igual que el 6..en fin
Ahí tienes razón, me colé. Fue a partir del 5 cuando empezó la fiesta...
Maes Hughes escribió:
La jugabilidad que tanto adoras no proviene de la anterior generación?

Imagen

en toda la boca [poraki]


Cohones no pillas una ironia ni queriendo :(
...tus ironías son díficiles de pillar en el foro multi, Blade XD
Blade escribió:
Cohones no pillas una ironia ni queriendo :(


Ahora disimulas la berborrea inutil con ironía? Eso lo hacía yo en la ESO [sonrisa]
Aunque graficamente no es gran cosa, es un poco pronto para poner el juego a parir, ya estamos diciendo q si es mas d lo mismo q si la saga no evoluciona, por lo visto mas d uno a jugado ya un par d partidos, no se puede juzgar un juego por 4 pantallas estaticas.

Si se a mejorado drasticamente la inteligencia artificial, como ellos mismos aseguran, para mi estaria justificado q tecnicamente no sea la 5ª maravilla del mundo.

Aunque lo ideal es q los 2 apartados fuesen sobresalientes, prefiero q evolucionen mas en I.A. q en graficos.

Por lo general, los graficos estan sobrevalorados, es lo unico q mejoran ultimamente en todos los juegos, y no evolucionan la jugabilidad, la fisica, o la I.A., q son aspectos tan, o mas importantes q la calidad grafica.

Yo lo doy mi voto d confianza al juego, estoi seguro q sera un juegazo, a pesar d q no sea una revolucion grafica.

Saludos!
radeonxt escribió:

Imagen



Estos detalles me encantan... [amor]
Juanish escribió:Aunque graficamente no es gran cosa, es un poco pronto para poner el juego a parir, ya estamos diciendo q si es mas d lo mismo q si la saga no evoluciona, por lo visto mas d uno a jugado ya un par d partidos, no se puede juzgar un juego por 4 pantallas estaticas.

Si se a mejorado drasticamente la inteligencia artificial, como ellos mismos aseguran, para mi estaria justificado q tecnicamente no sea la 5ª maravilla del mundo.

Yo de esta gente no me creo nada. Llevan meses diciendo lo impresionante que va a ser el motor gráfico nuevo y muestran "eso"... [boing] así que lo de la IA me lo creo menos todavia...

En fin... Konami no aprende.
Kxalvictor escribió:por cierto, te voy a ignorar, así que no te contestaré más. ah, y gracias por hablar tan bien de mis 2 neuronas. mucha gente tiene sólo una.


Por los comentarios de Agente09, yo diria que no llega ni a media [qmparto]

Referente a las imagenes. La realidad es que son pura basura. Esta saga graficamente esta estancadisima.
Konami lo que necesita es un buen capon en forma de competencia para darse cuenta de que en ciertos aspectos se estan durmiendo en los laureles... el problema es que la competencia tampoco hace nada al respecto (tal vez EA timidamente con su ultimo fifa).

De todas formas que mas dara, un par de actualizaciones de plantilla, dos peinados nuevos y la gente seguira comprando el mismo juego de siempre. Aunque bueno, segun la info de meristation la IA se adaptara a tu forma de jugar, me agarrare a esa afirmacion como un clavo ardiendo.



pd: algunos deberian de darle al boton vista previa antes de soltar semejantes parrafadas.
a mi me encantan las imagenes [inlove]
Venga, va, han enseñado las imágenes de la versión de PS2 a modo de broma para que nos enfademos y ahora enseñarán las imágenes de la versión next gen...





























...¿Konami? hola, ¿hay alguien ahí?


Lamentables imágenes y un año más la versión evidentemente más vendida será la de PS2. Si para el año que viene no hay versión para PS2 no os preocupéis que la calidad gráfica no mejorará mucho porque tendrán la "excusa" de Wii. Si que saben (timarnos) los de Konami :-|
¿Y donde esta la novedad del juego? Imagino que sera que cambian el menu por que otra cosa... me parece abstante malo, las texturas las veo muy muy basicas ( colores planos ) no se, no me gustan ada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Agente 09 escribió:
Bueno si ve ve asi de mal como tu dices y es la version de PS3, no quiero ni imaginar lo cutre que se vera en XBOX360.

Salu2. [+risas]


Yo nose de donde sacais que se va a ver mejor en PS3 ni lo de los 18Gbs, eso fueron rumores de hace mil años.

Sobre las imágenes: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esto es Pro Evolution Soccer 6.2...

Un saludo
PabloAM escribió:
Yo nose de donde sacais que se va a ver mejor en PS3 ni lo de los 18Gbs, eso fueron rumores de hace mil años.

Sobre las imágenes: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esto es Pro Evolution Soccer 6.2...

Un saludo


+1
Creo que PES se llevará una gran patada en el culo por parte de FIFA cualquier rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM escribió:
Yo nose de donde sacais que se va a ver mejor en PS3 ni lo de los 18Gbs, eso fueron rumores de hace mil años.

Sobre las imágenes: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esto es Pro Evolution Soccer 6.2...

Un saludo


y el 6.2 es un 5.1 y este un 4.8 [nop] [+furioso]
Blade escribió:No hay que ser fanatico de nada para un juego que ADEMAS sera multiplataforma, los graficos son lo que menos me importa ahora mismo como seguro opinaran la mayoria que ama este videojuego, solo se que el vicio de horas online va a ser brutal X-D

El FIFA con graficos no te da diversion y para nada los graficos le hace ser un juego adictivo.

PES es el primer juego de nueva generacion en el que un modelo de personaje no suda !!! :O ni hay focos de bloom pegando a los jugadores en la cara, ni le brillas las piernas por darse vaselina antes de comenzar el partido ... bah esto no es nueva generacion X-D

Claro que no hay que ser fanático para que te guste el juego,pero sí para decir que se ve bien. ;)
Estoy de acuerdo en que el Fifa no da tanta diversión aun teniendo más gráficos,pero es que esto es bazofiento...xD
No obstante la crítica va para todos los "sonyers" que se reían con los rumores de que iba a ser un juego con unos gráficos fotorrealistas que solo podría mostrar la PS3.A esto yo le llamo un buen ZAS!!! en toda la boca.
Y sobre tu último comentario,no me vale que ahora ironizes a la next gen.Sabes perfectamente que no tendría que tener gráficos fotorrealistas,pero si algo muy superior a esto.Y claro,la mayoría lo esperaban,y eso es un ZAS!!!. [jaja]
Vaya graficos... :o

Pero bueno, será más de lo mismo, que ya de por si es bueno... A mi los de fútbol ya ni fú ni fa...
A los que dicen que no tengo ni media neurona, yo no tengo, lo que pasa es que me conecto a mi PS3 y ya esta tengo miles de millones y puedo estar todo el rato que quiera, y vosotros ( me refiero a los que me han dicho esto ) a vuestra XBOX360, ahh si es verdad se me olvidaba no podeis estar mucho tiempo, si no os salen las luces rojas y se acabo ( bueno hasta que el SAT os lo arregle o os mande otra ¿ no ?, bueno en el caso de kxalvictor el ni puede conectarse, bueno si en casa de un amigo si puede.

Salu2. [carcajad][carcajad][carcajad]
ejemplo claro de comentario troll que no aporta nada de nada al hilo:

Agente 09 escribió:A los que dicen que no tengo ni media neurona, yo no tengo, lo que pasa es que me conecto a mi PS3 y ya esta tengo miles de millones y puedo estar todo el rato que quiera, y vosotros ( me refiero a los que me han dicho esto ) a vuestra XBOX360, ahh si es verdad se me olvidaba no podeis estar mucho tiempo, si no os salen las luces rojas y se acabo ( bueno hasta que el SAT os lo arregle o os mande otra ¿ no ?, bueno en el caso de kxalvictor el ni puede conectarse, bueno si en casa de un amigo si puede.

Salu2. [carcajad][carcajad][carcajad]


luego te quejas..... ainsssssssss
ertitoagus escribió:ejemplo claro de comentario troll que no aporta nada de nada al hilo:
luego te quejas..... ainsssssssss


Yo no me quejo, si me quieren expulsar del foro que lo hagan me da igual.

Salu2. [toctoc]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Agente 09 escribió:A los que dicen que no tengo ni media neurona, yo no tengo, lo que pasa es que me conecto a mi PS3 y ya esta tengo miles de millones y puedo estar todo el rato que quiera, y vosotros ( me refiero a los que me han dicho esto ) a vuestra XBOX360, ahh si es verdad se me olvidaba no podeis estar mucho tiempo, si no os salen las luces rojas y se acabo ( bueno hasta que el SAT os lo arregle o os mande otra ¿ no ?, bueno en el caso de kxalvictor el ni puede conectarse, bueno si en casa de un amigo si puede.

Salu2. [carcajad][carcajad][carcajad]


WTF??

¿As probado a postear desde la PS3? Igual mejoras los posts [+risas]

Un saludo
Agente 09 escribió:A los que dicen que no tengo ni media neurona, yo no tengo, lo que pasa es que me conecto a mi PS3 y ya esta tengo miles de millones y puedo estar todo el rato que quiera, y vosotros ( me refiero a los que me han dicho esto ) a vuestra XBOX360, ahh si es verdad se me olvidaba no podeis estar mucho tiempo, si no os salen las luces rojas y se acabo ( bueno hasta que el SAT os lo arregle o os mande otra ¿ no ?, bueno en el caso de kxalvictor el ni puede conectarse, bueno si en casa de un amigo si puede.

Salu2. [carcajad][carcajad][carcajad]


Tu cara me suena... lagunamov?
Agente 09 escribió:A los que dicen que no tengo ni media neurona, yo no tengo, lo que pasa es que me conecto a mi PS3 y ya esta tengo miles de millones y puedo estar todo el rato que quiera, y vosotros ( me refiero a los que me han dicho esto ) a vuestra XBOX360, ahh si es verdad se me olvidaba no podeis estar mucho tiempo, si no os salen las luces rojas y se acabo ( bueno hasta que el SAT os lo arregle o os mande otra ¿ no ?, bueno en el caso de kxalvictor el ni puede conectarse, bueno si en casa de un amigo si puede.

Salu2. [carcajad][carcajad][carcajad]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ole y ole!!!. Pero que salao y ingenioso es mi niño.
Ve y corre a por tu siguiente dosis, que estas que te sales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que esperaban de un juego de futbol... que los escupos y los garabatos sean mas reales??

PD: "As Probado" xDDDDDD
Un expulsado de multi (que se queda con un pie fuera de la web) y otro totalmente muerto.

¿Alguien tiene ganas de más?
Agente 09 escribió:A los que dicen que no tengo ni media neurona, yo no tengo, lo que pasa es que me conecto a mi PS3 y ya esta tengo miles de millones y puedo estar todo el rato que quiera, y vosotros ( me refiero a los que me han dicho esto ) a vuestra XBOX360, ahh si es verdad se me olvidaba no podeis estar mucho tiempo, si no os salen las luces rojas y se acabo ( bueno hasta que el SAT os lo arregle o os mande otra ¿ no ?, bueno en el caso de kxalvictor el ni puede conectarse, bueno si en casa de un amigo si puede.

Salu2. [carcajad][carcajad][carcajad]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Que buenoooo jajajaja



















En serio, vete y no vuelvas

Jur, por segundos xD
Alejo I escribió:Un expulsado de multi (que se queda con un pie fuera de la web) y otro totalmente muerto.

¿Alguien tiene ganas de más?


Tu estarias bien en otros foros... implacable.
De verdad alejo I, muchas gracias; muchos empezaban a ver en blade el espejo en el que mirarse y lo mejor es cortar desde la raiz .



Bueno, intentemos retomar el hilo... que alguien postee tetas XD.
oslando escribió:
Bueno, intentemos retomar el hilo... que alguien postee tetas XD.


xDDDDDDD

Bueno lo ultimo lo dije yo... tanto importa la grafica en un juego de futbol?
Ese tío se ha metido una sobredosis de Matrix, porque lo de la red de neuronas al conectarse a PS3 no es de persona normal, no me jodas.

oslando escribió:Bueno, intentemos retomar el hilo... que alguien postee tetas


Eso XD
Estas puyitas dignas de una guardería dan un poco de pena, la verdad. edit: veo que el hombre del saco ha actuado, más que con el saco, con el bastón [+risas]

Y ya hablando de lo que toca en este hilo el juego no es next gen ni es nada hasta que Konami nos demuestre que tiene un poco de sentido de la vergüenza antes de intentar colarnos semejante truño calidad PS2 pero en "hache dé". Aunque viendo la poca vergüenza que tuvieron el año pasado con el "PES 6 versión next gen exclusiva de 360", que, de no ser por el live hubiera resultado en la mejor mierda de la consola, no espero demasiado de ellos.

Supongo que en el E3 nos dirán que con gran esfuerzo el juego irá a 2160p y 120fps y sacarán a Kutaragi para que haga una declaración al respecto....

Es lo que tiene que el equipo de programación sea verdaderamente fan del fútbol, que en vez de programar con algo más que los pies se pasan el día viendo fútbol por satélite :-|
Yo mas que graficos lo que espero es una evolucion en las animaciones, pero sobre todo en la IA que en algunos aspectos empezaba a cantar desde el pes4. Bueno, eso suponiendo que la version next gen sea igual de completa que la de ps2, es lo unico que pido y no la CAGADA de la version x360. Donde se ha visto que en una consola con disco duro no se puedan grabar goles ni tener un editor decente? donde se ha visto que en una consola claramente orientada al online solo puedas jugar un 1vs1? Espero que esta vez todas las versiones sean identicas en cuanto a opciones, ya que aun me pregunto cual fue la razon de que sacasen la version de x360 capada.


Lo dicho, que se centren en mejorar la experiencia de juego y que por ultimo dejen el envoltorio, con unos jugadores con un poco mas de poligonos que la version de x360 y que tengan unas texturas en la ropa que sean decentes (en el pes6 el modelado facial no estaba mal... lo que cantaba eran las equipaciones), a mi ya me habrian vendido el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, cuanto mas lo veo, mas feo XD
sobretodo el cesped. En fin espero que jugablemente siga mejorando. AUnke a mi el estilo de las imagenes me recuerda al de las intros de los anteriores PES, a ver si va a ser eso al final XD
Porque el público mira a la derecha si la jugada está a la izquierda?

Imagen

Feo feo.
oslando escribió:Bueno, intentemos retomar el hilo... que alguien postee tetas XD.

Imagen





PD: Te pasas 2 dias por 4chan y acabas con cargamentos de imagenes para usar en todo momento xD
unknown escribió:Estas puyitas dignas de una guardería dan un poco de pena, la verdad. edit: veo que el hombre del saco ha actuado, más que con el saco, con el bastón [+risas]

Y ya hablando de lo que toca en este hilo el juego no es next gen ni es nada hasta que Konami nos demuestre que tiene un poco de sentido de la vergüenza antes de intentar colarnos semejante truño calidad PS2 pero en "hache dé". Aunque viendo la poca vergüenza que tuvieron el año pasado con el "PES 6 versión next gen exclusiva de 360", que, de no ser por el live hubiera resultado en la mejor mierda de la consola, no espero demasiado de ellos.

Supongo que en el E3 nos dirán que con gran esfuerzo el juego irá a 2160p y 120fps y sacarán a Kutaragi para que haga una declaración al respecto....

Es lo que tiene que el equipo de programación sea verdaderamente fan del fútbol, que en vez de programar con algo más que los pies se pasan el día viendo fútbol por satélite :-|

Pero todo esto pasa por que estos chicos se creen que con el nombre del juego se van a comer el mundo y a mi me gustaria que se llevaran un gran susto en ventas ya ver si cambian y saquen un PES en condiciones de esta generacion
Bueno, como dije en el foro de ps3, hay sagas a las que se les perdona todo.... Final Fantasy, Halo, Mario, Zelda.... y PES obviamente.

Porque la base de usuarios que tiene PES, las comunidades por internet especializadas, los torneos, hacen que simplemente cualquier fifa palidezca ante el pro, porque como muchos siempre han dicho "es que el pro es mucho pro".

Eso de que algunos dicen que "decir que el pro se mea al fifa es como decir que nintendo es para niños" pues... si aceptamos eso entonces también aceptemos que la ps3 vende mal por la mala publicidad por internet no?, un poco de seriedad señores, que a unos les va más el fifa y a otros el pro... pues perfecto, pero lo irrefutable acá (y no es "porque yo lo digo" si alguno piensa hacerme un quote para responder eso) es que ACTUALMENTE ya sea por mucho, por poco o por nada, es que el pro evolution soccer EN FORMA GENERAL es superior al fifa.

a radeonxt: yo no he podido probar el fifa aun, pero ya que tú eres el que más dice que se le dé una oportunidad, quisiera preguntarte algo que me toca demasiado los webos en el pro: cuando haces un disparo y ese disparo le da a un jugador, ese jugador se resiente del tiro?, o se sigue moviendo como si no le hubiera pasado nada?
Valentus escribió:
a radeonxt: yo no he podido probar el fifa aun, pero ya que tú eres el que más dice que se le dé una oportunidad, quisiera preguntarte algo que me toca demasiado los webos en el pro: cuando haces un disparo y ese disparo le da a un jugador, ese jugador se resiente del tiro?, o se sigue moviendo como si no le hubiera pasado nada?


Pues yo al fifa 07 solo he probado la demo y varios aspectos que me han parecido graciosos o mas bien distintos o buenos detalles:


cuando van 2 jugadores por la banda sin balon, van dandose codazos (no los clasicos tropezones y piques del pro, sino mas bestia) y al cabo de un rato en ocasiones hasta se pican y dan empujones.

Muchas veces los jugadores chocan entre si y se caen o vuelven a empujarse, incluso en el mismo equipo 2 van a por una misma bola y pueden chocar y demas.

A veces se tropiezan sin venir a cuento con el cesped.

En una falta y tal yo por lo menos no me he dado cuenta que pasa, pero si que he visto jugadores en el suelo depsues de un balonazo, lo que no me he fijado es si luego se quedaban tendidos. Jugue la semana pasada con un amigo a la demo otra vez y nos quedamos bastante locos por un detalle de estos, de un jugador en el suelo y que le hicieses el pase y ahi seguia, pero no recuerdo el motivo ahra mismo (Pero no era por lesion).
Alejo I escribió:Un expulsado de multi (que se queda con un pie fuera de la web) y otro totalmente muerto.

¿Alguien tiene ganas de más?
te lo agradezco personalmente.


respecto al fifa...ya en las versiones de este año, ver un cante del portero
en el pes6 es muy complicado. en el fifa es bastante más "viable", incluso
en balones colgados que no llevan mucho peligro.

vale que joda un huevo que cante tu portero, pero que lo haga el de tu
colega no tiene precio. [+risas] [+risas]
Y los gifs, nadie piensa en los gifs!! XD














Habra que darle una oportunidad al fifa 2007 que cuenta radeon, una pregunta radeon, ¿existe el dichoso efecto konami(por decirlo de alguna manera) en el FIFA 2007 que hace que pierdas aunque seas muy bueno jugando? [reojillo]

Lo que no me ha gustado mucho es el control del x360 para el pro, ya que siempre utilizo la cruceta, y es un coñazo ya que no tiene.

Supongo que con el fifa sera mas controlable :?
Tommy Vercetti escribió:

Habra que darle una oportunidad al fifa 2007 que cuenta radeon, una pregunta radeon, ¿existe el dichoso efecto konami(por decirlo de alguna manera) en el FIFA 2007 que hace que pierdas aunque seas muy bueno jugando? [reojillo]

Lo que no me ha gustado mucho es el control del x360 para el pro, ya que siempre utilizo la cruceta, y es un coñazo ya que no tiene.

Supongo que con el fifa sera mas controlable :?


El efecto konami lo dices por los arbitros? xD

Pues digamos que los arbitros son un poco menos quisquillosos que los de pes 5.

Pues no lo se xD Fifa 07 es una mezcla entre FIFA 06 + PES 4 y 5 + Fisicas nuevas(Jugadores, balon...), pases nuevos (El manual es un pasote), control analogico nuevo (Igual que el del pes) (gatillos para correr), y luego no se si tiene el Modo manager (que es excelente) en la version final. Y tampoco se si tiene el editor del 06 (vamos supongo q si xD) Lo unico que echo de menos es el poder crear tu equipo como en el pes, pero vamos, como no he jugado a la version fianl, no tengo ni idea sis e podra.

Ami lo que me jode es el desmarque. Muchas veces los jugadores estan en la parra o intentan desmarcarse y un defensor los aguanta o les bloquea, pero si te levantan la mano, pasales el balon. Vamos, por lo que veo en la demo a veces no puedes desmarcarte cuando tu quieras, sino que el jugador tiene que verte, levantar la mano y pedirtela y entonces podras hacer un jugadón.

Yo compre el Fifa 2004 en ps2, pero me duró 2 dias, ya que se lo cambie al hermano de un amigo que tenia el pes 3 e hicimos un trueque. Lo unico me molo es que con el 2 stick podias desmarcar tu a los jugadores. A ver si lo aplican los juegos nuevos, que es lo unico que me molaba de ese jeugo xD

PD: el fifa 07 de 360 tampoco usa cruceta, pero e bastante manejable, la cruceta es para estrategias.
radeonxt escribió:Imagen


Esa cara me suena...

Imagen

¡Coño, si resulta que se está pluriempleando! [jaja] [plas]

Respecto a los sujetos Blade y Agente 09... En serio, una cosa es apoyar un sistema u otro, pero lo suyo es enfermizo, a estos dos les hace falta un par de ostias más que el comer. Qué triste dios mio.

En fin, a ver qué nos sale del nuevo PES, a mi el 6 no me terminó de gustar, y el Fifa 07 me dejó un gusto agridulce, esperemos para más adelante. De momento paso bastante de los gráficos, no soy un graphic whore, prefiero más la jugabilidad.

Xaludos [toctoc]
a mi, del pro 5 al pro 6 por ejemplo ya no veo cambios, solo nuevos fichajes y tal.
se ve igual que el de este año, pero bueno total todo el mundo termina jugando con la cámara más lejana
lo que realmente impoorta es si mejoran algo o bastante los controles
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Esas imagenes son de la version de Playstation 3, pero bueno ... [Ooooo]

Se ve de puta madre, mucho mejor que en su version de X360 del año pasado, dios que ganas ^^
Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.



Ups... Fué bonito mientras duró.

Si no fuera porque el PRO es el maxime de los juegos en españa. Se deberian comer una ****** XD

Que pocas ganas le ponen, que compren el Unreal Engine 3.0 ¡YA!

Un saludo
Hablando de fanboys enfermizos...
Dios,cada vez que veo las fotos me dan más arcadas.Malditos los de Konami,saben que aunque lleve gráficos de PSX iremos a comprar el juego igual como borregos.Esto ya me lo conozco yo,llevan unos años sin ninguna mejoría gráfica.Saben que tienen la mejor jugabilidad,pero por currarse un poco los gráficos no pasaba nada.En fin,a mí no me sacan la pasta hasta que metan un motor decente.Esto ya es pasarse,no somos tontos... [uzi]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68