Primeras imagenes de PES... 2008

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
Imagen

pues eso. WE 2008 para usa PEs 7 para europa.

Konami has lifted the lid on the first details for the next Pro Evo game and has promised that it will be "the closest simulation of real football to date." Pro Evolution Soccer 2008 (working title) will be released on PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP and DS later this year and boasts what Konami is calling "a revolution in player artificial intelligence" -- dubbed Teamvision, which enables the opposition to learn your style of player and adapt their tactics accordingly.

Imagen

Imagen
radeonxt escribió:Imagen

pues eso.


Esa cara pide Photoshop!!
A mi no me impresionan lo mas mínimo... aunque tampoco es lo importante en un PES..
Me parece feo de cojones [mad]

Ganondorf escribió:
Esa cara pide Photoshop!!


Yo diria que pide un donut :P
Esas imagenes son de la version de Playstation 3, pero bueno ... [Ooooo]

Se ve de puta madre, mucho mejor que en su version de X360 del año pasado, dios que ganas ^^
Blade escribió:Esas imagenes son de la version de Playstation 3, pero bueno ... [Ooooo]


y que? No deja de ser pes 7, que es multi.
Aun sale para PS2?

Esta consola no va a morir nunca!!! Podrian hacer un port para Wii, ya que están (no por mí, que no me gustan, pero atraeria a gente a la consola).
De todas formas la version de PS3 va a ser la mejor de todas.

Salu2. [bye]
Que cosa más asquerosamente fea, y no tengo nada en contra del fútbol, me gusta, pero joder...


Agente 09 escribió:De todas formas la version de PS3 va a ser la mejor de todas.


Pues si "eso" va a ser lo mejor vamos apañados, yo no estaría muy orgulloso :Ð
radeonxt escribió:
y que? No deja de ser pes 7, que es multi.


Has editado ¬¬
Agente 09 escribió:De todas formas la version de PS3 va a ser la mejor de todas.

Salu2. [bye]


como en las imageens, que es tremendamente superior... a... a... [jaja]
radeonxt escribió:
y que? No deja de ser pes 7, que es multi.


Pues que segun sus creadores este Pes7 de Playstation 3 no sera igual en otras version de nueva generacion ;) y para eso esta su foro correspondiente pero como tu veas ...

Otra imagen que faltaba:

Imagen

Y info en IGN:

http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

PES 2008, PES7 y WE.
[uzi] que asco...
priemro estan jugando con un balon de volley playa...
luego el pie de kaka ( o de el hombre que tiene una aire amorfo a kaka) tiene medio pie atravesndo el campo...
el publico siguen siendo esas manualidades igual que en ps2 (que parecen papeles xD!
mirar las manos de los reporteros...son para llorar... [decaio]
yo que me esperaba como minimo un nba 2k7 en cuanto a graficos.... [buuuaaaa]
saludos
¿Este es el PES08 de PS3 que usa un motor exclusivo distinto al de la versión de la Xbox360?
Imagen

Otra más que faltaba.

Un saludo.
mucho mejor que en su version de X360 del año pasado


Si tremendamente superior, para esto necesitan 18 GB. XD

y para eso esta su foro correspondiente pero como tu veas ...


los graficos van a ser igual de flojos en su version DVD9.
radeonxt escribió:
como en las imageens, que es tremendamente superior... a... a... [jaja]


Bueno si ve ve asi de mal como tu dices y es la version de PS3, no quiero ni imaginar lo cutre que se vera en XBOX360.

Salu2. [+risas]
Seran de ps3 y todo lo que quieras blade, pero de todas formas [lapota]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
feo
deberia darle verguenza a konami [toctoc]
Anto_land escribió:deberia darle verguenza a konami [toctoc]


Buenoooo, comienzan las tonterias ... [tomaaa]

Verguenza al mejor juego del futbol de la historia?? bien bien, pues si ahoar les tienen que dar verguenza ... a los de EA tendrian ahora que estar pegandose un tiro en la sesera [+risas]
Agente 09 escribió:
Bueno si ve ve asi de mal como tu dices y es la version de PS3, no quiero ni imaginar lo cutre que se vera en XBOX360.

Salu2. [+risas]


Siempre tan sarcastico :-P Seguramente igual de mal. [poraki]

Buenoooo, comienzan las tonterias ...


De seguir dando vueltas de tuerca desde pes 4? [fumeta]
Anto_land escribió:deberia darle verguenza a konami [toctoc]


Luego se tiñen el "rojo vergüenza" de la cara de "verde papel" y no se nota, como siempre.

Blade escribió:Buenoooo, comienzan las tonterias ...


¿Acaso ha dicho una tonteria? ¿Tu estás orgulloso de tal vergüenza o que? Porque juraría que dicha vergüenza es un sentimento común en el 80% de los de por aquí vamos xD
Al final va a tener razon EA y el Fifa se va a ver mejor que este, eso si la jugabilidad del PES le da un millon de vueltas al Fifa.

Salu2. [risita]
Blade escribió:Esas imagenes son de la version de Playstation 3, pero bueno ... [Ooooo]


o.O

Y?


Se ve feo de cojones. Idéntico al que he jugado diria yo.


En serio hay gente que sigue pensando que habrá alguna diferencia entre las dos versiones?

Van a ser identicas, meteoslo en la cabeza. Lo demas son esperanzas en algo inexistente.
De hecho la version de PS3 no es vaya a ser la mejor, sino que yo aun diria mas, va a ser la mas mejor del mundo mundial que haya conocido este jodido universo.

Ahora un poko mas en serio con toda la lata que estaba dando konami parecia que iban a descubrir el mundo y mira, parece la super revolucion de cada año.
Imagen

¿Y para qué coño sirven las ruedas de prensa? ._.
Al final va a tener razon EA y el Fifa se va a ver mejor que este, eso si la jugabilidad del PES le da un millon de vueltas al Fifa.


Claro, como en el 07. XD que por cierto, no has jugado.


doble rasero on:

loq ue importa es la jugabilidad ahora? XD


¿Acaso ha dicho una tonteria? ¿Tu estás orgulloso de tal vergüenza o que? Porque juraría que dicha vergüenza es un sentimento común en el 80% de los de por aquí vamos xD


Los hay pes fans y fifa fans que van de un lado a otro cambiando de juegos y fanaticos del pro que aunque el juego fuese una peste seguirian alabandolo, lo mismo se podria decir del fifa, pero viendo lo mal que le fue a este en la ultima decada, de estos escasean.

pues mira, yo me he tirado desde fifa 98 jugando a pes y ahora en fifa07-08 me da que me he vuelto a fifa, por el pase manual y las nuevas fisicas, y su modo manager.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

¿Y para qué coño sirven las ruedas de prensa? ._.


Podras interactuar con el jugador hablar del partido y rajar del entrenador a traves del microfono.[carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2. [carcajad]
Bueno, ya sabemos con qué ocuparán los 18 gigas...
Mejor dicho, ya sabemos con qué NO ocuparán los 18 gigas...


"bueno, pero en un Pro lo de menos son los gráficos, lo que importa es la jugabilidad"... ¬_¬
De qué me suena ésa frase? [qmparto]
silinde escribió:
o.O

Y?


Se ve feo de cojones.


Y??? ;) Que algunos nos conocemos ya demasiado [qmparto]

Lee_Chaolan escribió:Imagen

¿Y para qué coño sirven las ruedas de prensa? ._.


Para entrevistar a algun jugador y comentar el partido??? Puede ser eso si ... :D
Blade escribió:Verguenza al mejor juego del futbol de la historia?? bien bien, pues si ahoar les tienen que dar verguenza ... a los de EA tendrian ahora que estar pegandose un tiro en la sesera [+risas]


Hay una ENORME diferencia:

-EA al menos se ha movido estos años.

-Konami ha plantado raíces y por lo que se deja ver, sigue plantada.


Blade escribió:Para entrevistar a algun jugador y comentar el partido??? Puede ser eso si ...


Utilidad = 0 Sólo para hacer bonito.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

¿Y para qué coño sirven las ruedas de prensa? ._.


para ver lo mal que se puede hacer las manos en la ps3...
PeReA escribió:Bueno, ya sabemos con qué ocuparán los 18 gigas...
Mejor dicho, ya sabemos con qué NO ocuparán los 18 gigas...


"bueno, pero en un Pro lo de menos son los gráficos, lo que importa es la jugabilidad"... ¬_¬
De qué me suena ésa frase? [qmparto]


De Wii.

Salu2.
Que penita me dáis los furboleros, mira que seguir jugando con esos chustos de gráficos mientras los demás juegan con esto:

Imagen

[burla2]
Maes Hughes escribió:
Hay una ENORME diferencia:

-EA al menos se ha movido estos años.

-Konami ha plantado raíces y por lo que se deja ver, sigue plantada.


Ala la virgen ... que ganas de abandonra el hilo me dais algunos X-D Osea EA se ha movido en estos años? Que lleva mostrando 25 años lo mismo?? Venga va ... X-D X-D X-D X-D X-D

ruby el nba live 07?! Pero que te has fumao [buaaj] si el 2k7 le da 33 patadas y sin moverse [toctoc]

SALu2
me dicen que estás imagenes son de un juego de zombis y me lo creo.....
Ruby Gloom escribió:Que penita me dáis los furboleros, mira que seguir jugando con esos chustos de gráficos mientras los demás juegan con esto:

Imagen

[burla2]


Ruby Gloom tu estos lo juegas en Ingles ¿ no ? [carcajad][carcajad][carcajad] con tu PS3 Japo.

Salu2.[carcajad]
Blade escribió:
Ala la virgen ... que ganas de abandonra el hilo me dais algunos X-D Osea EA se ha movido en estos años? Que lleva mostrando 25 años lo mismo?? Venga va ... X-D X-D X-D X-D X-D


No se que definición tienes tu de "estos años", pero no me refería a 25 años atrás xD Por esa regla de 3 méteme a los Romanos en el saco.
Osea EA se ha movido en estos años? Que lleva mostrando 25 años lo mismo??


Como me decian en todopsp:

''habre los hojos!!'' [carcajad]
Agente 09 escribió:
De Wii.

Salu2.
Exactamente... es la misma frase que critican los que critican (valga la redundancia) a la Wii.

Saludos :cool:
Para mi EA ha evolucionado en graficos, plantillas de equipos, ligas, etc.. y los comentaristas.

Y Konami en Jugabilidad ( sobre todo esto ) y graficos, los comentaristas eran penosos, esperemos que este nuevo tenga unos buenos comentarios.

Salu2. ;)
radeonxt escribió:

Como me decian en todopsp:

''habre los hojos!!'' [carcajad]


No le pidas peras al Olmo, hamijo.

En serio, alguien me explica porque tiene unos graficos tan pauperrimos?

Joder, mirad los juegos de Basket, eso son gráficos en un juego deportivo.
radeonxt escribió:

Como me decian en todopsp:

''habre los hojos!!'' [carcajad]


El fifa puede ser mejor graficamente (Siempre lo ha sido) pero en lo importante en la jugabilidad y en general NUNCA y repito NUNCA le ha ganado, y un juego por mucho grafico que tenga no te anima a jugarte una temporada entera, los fifas huelen pero a lo lejos ya ... solo hay que ver las primeras imagens del fifa 08, todos iguales X-D

Maes Hughes escribió:
No se que definición tienes tu de "estos años", pero no me refería a 25 años atrás xD Por esa regla de 3 méteme a los Romanos en el saco.


Era un comentario joer X-D
silinde escribió:
No le pidas peras al Olmo, hamijo.


Aaaaamén.

Se nota aquí a quien le han engatusado la idea de la "Plei más el PRO" y sigue con ella.

Blade escribió:El fifa puede ser mejor graficamente (Siempre lo ha sido) pero en lo importante en la jugabilidad y en general NUNCA y repito NUNCA le ha ganado, y un juego por mucho grafico que tenga no te anima a jugarte una temporada entera, los fifas huelen pero a lo lejos ya ... solo hay que ver las primeras imagens del fifa 08, todos iguales



Caíste ahí, el hecho de que (para tí) en jugabilidad "NUNCA Y NUNCA Y NUNCA Y NUNCA...etc." gane no quiere decir que no se hayan movido por hacer mejoras. PWNT
Blade escribió:
El fifa puede ser mejor graficamente (Siempre lo ha sido) pero en lo importante en la jugabilidad y en general NUNCA y repito NUNCA le ha ganado, y un juego por mucho grafico que tenga no te anima a jugarte una temporada entera, los fifas huelen pero a lo lejos ya ... solo hay que ver las primeras imagens del fifa 08, todos iguales X-D


Totalmente de acuerdo en que la jugabilidad del PES es muy superior.

Salu2.
ero en lo importante en la jugabilidad y en general NUNCA y repito NUNCA le ha ganado


Prueba el fifa 07 con el control nuevo analogico, con el nuevo motor de fisicas, y el nuevo pase manual, y luego me cuentas, yo decia lo mismo hasta que jugue a la demo de 360. Y no tengo el juego completo ni el uefa, asi queno he visto las ultimas mejoras.


Para mi EA ha evolucionado en graficos, plantillas de equipos, ligas, etc.. y los comentaristas.

Y Konami en Jugabilidad ( sobre todo esto ) y graficos, los comentaristas eran penosos, esperemos que este nuevo tenga unos buenos comentarios.




[carcajad]
Agente 09 escribió:
Ruby Gloom tu estos lo juegas en Ingles ¿ no ? [carcajad][carcajad][carcajad] con tu PS3 Japo.

Salu2.[carcajad]


No, juego a este:

Imagen

Pero supongo que no tendrás ni idea de lo que es, obviamente.

La imágen la he puesto como comparación, el Live tiene efectos de sudor, que el 2k no, pero los jugadores del 2k, están mejor.

Imagen
Agente 09 escribió:
Totalmente de acuerdo en que la jugabilidad del PES es muy superior.

Salu2.


Si en eso de que la jugabilidad es muy superior lo sabe todo el mundo.

Lo que nos quejamos es que tanto el PES, como el FIFA no han evolucionado nada.

Solo han dopado los graficos para que se note que han hecho algo. Nada mas..

Esa es la queja.
radeonxt escribió:

Prueba el fifa 07 con el control nuevo analogico, con el nuevo motor de fisicas, y el nuevo pase manual, y luego me cuentas, yo decia lo mismo hasta que jugue a la demo de 360. Y no tengo el juego completo ni el uefa, asi queno he visto las ultimas mejoras.






[carcajad]


El fifa 07 es uno de las mejores PATRAÑAS que se ha creado como juego de futbol en una consola, y peor aun si hablamos de "NUEVA.... NUEVA..GENERACION" (es que la NUEVA no me parece razonable ponerlo si hablo de un fifa) es una chapuza, y he probado la demo y el jeugo completo, y bueno, el PES6 de la 360 no se si es peor que el Fifa o igual, porque este tambien se las trae en la nueva generacion ...

Todavia estoy a la espear de un juego COMPLETO de futbol de nueva generacion ya me da igual que sea bueno graficamente, pero la jugabilidad no me la mateis por diox ...parece que ahora vamos en buen camino, PARECE ...

SALu2
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58