Primeras imágenes de la película de acción real de The Legend of Zelda

1, 2, 3
eR_XaVi escribió:Todo dependera de los minutos que tenga en pantalla Tingle.

Yo espero que lo interprete:
Tobey Maguire, que para algo es Sony la que dirige la peli. XD

Eso o un "weeeell, excuuuuuseeee meeee princessss" y ya cuentan con mi entrada. [carcajad]
Al menos no los han puesto negros.
Zelda será super inteligente y empoderada y link un inutil idiota.
(mensaje borrado)
Creo que hay poco para juzgar, pero lo que hay obedece a que SI se ve algo que es familiar a los que juegan a The Legend of Zelda, desde el aspecto de los dos personajes, hasta la imaginería de los vestidos y el paisaje (muy última etapa BotW o TotK). Recordad que acaba de salir el Age of y que Zelda reparte hostias como panes, y aun así, no se ha usado la imagen de Zelda de Age o de TotK

Desde luego, solo dos planos estáticos indican que, lo que se ve, está más que correcto.

Igualmente, esto tendría que haber sido una peli de Ghibli en animación 2d para parecerse mas a la imaginería histórica.
A ver si muestran a Link recibiendo una paliza por parte de una banda de gallinas, ESA es la auténtica esencia de Zelda. Y romper jarrones en casas ajenas.
sexto escribió:Menudo carapan el actor de Link.

Lo que viene a ser todos los Links salvo Toon Link.
Los Zelda son una maravilla para jugar pero al final la historia es muy plana para una peli.

Ya veremos...
fulgury escribió:Los Zelda son una maravilla para jugar pero al final la historia es muy plana para una peli.

Ya veremos...

Básicamente depende del guión, del productor y del director, sin ir muy lejos Peter Jackson al mando haría un trabajo mas que decente ... [oki]
No me dice nada, me dicen que son dos fans disfrazados que se han hecho una foto y me lo creo
Estando Eiji y Miyamoto como productores me espero una historia coherente, buena y una pelicula mas que decente. Menos mal que no está Fuji...lo siento . Aonuma para mi es el dios en zelda. Aquí mandan ellos fijo.
La peli está en producción ahora pero Miyamoto ya dijo que lleva años más de diez años trabajando en ella. Imagino que tendrán las cosas muy claras y que no va a permitir que nadie externo a su obra pueda hacer lo que quiera.
Antes que eso la cancelan 😅
En la serie de dibujos yanki de Zelda del 89 ella ya estaba "empoderada". No era ninguna princesita a la que rescatar. Eso sí, Link era para darle con la mano abierta hasta que no hubiere un mañana por la personalidad tan odiosa que tenía. Lo de los juegos de CD-I mejor hacer que no existen porque ahí ya no solo parece imbécil sino que encima le agregaron algún tipo de tara mental.

En cuanto al supuesto caracter andrógino del personaje pues se ve que era algo intencionado. De hecho las primeras revistas como la Shonen Captain de 1986 pensaron que era una chica.

https://powerup-gaming.com/2019/04/04/j ... as-female/

Imagen

Eiji Aonuma explica que en Ocarina of Time quiso que los jugadores pudieran pensar que Link podría ser tanto un hombre como mujer debido a su aspecto definitivo. De esta forma, si vieses a Link como un chico, tendría toques más femeninos, mientras que si lo hicieses al contrario, Link como una chica, tendría toques más masculinos. Siempre he pensado en encontrar un equilibrio para una figura de género neutro, donde los jugadores se reflejen en Link, tanto si son mujeres como hombres.

En Twilight Princess acabé por tomar el camino del Link más masculino. Pero tras Twilight Princess pensé que Link debía tener un aspecto genero-neutral. De esta forma creé el aspecto que ahora puedes ver en Breath of the wild. Si es por el género, definitivamente Link es hombre, pero quise crear un personaje donde cualquier persona pudiera verse reflejado en él.

https://universozelda.com/2016/06/18/ao ... al-genero/
A mí es que todo esto me parece IA ya [carcajad]
Dos cosplayers en un fondo CGI con un paisaje de la meseta, montado con IA de correprisa.

Y asumiendo que esté basada en el BOTW por la estética... ¿Por qué es Zelda la que va armada si es una erudita/maga? ¿Y por qué está Link completamente desarmado si es un caballero/guardaespaldas?

Habrá que ver más, pero después de ver la degeneración woke de Rings of Power, me temo que le vayan a dar el tratamiento Galadriel.
Me hace gracia los inquisidores que piden moderación para censurar los comentarios por todo el tema woke, pero luego van llamando y acusando de nazis a esas personas tan alegremente, lo cual me parece bastante más grave.
VEGASFII escribió:En cuanto al supuesto caracter andrógino del personaje pues se ve que era algo intencionado. De hecho las primeras revistas como la Shonen Captain de 1986 pensaron que era una chica./

Hombre, son elfos. Siempre han tenido esa fama de andróginos, aquí, en tierras anglosajonas y en japón.

Y más en el siglo previo, cuando todo el mundo era más basto y si el varón adulto con rol mediorelevante no era viril (o el típico gracioso) ya las bromas de afeminado caian rápido, hasta que empezaron a cuajar mejor todo tipo de masculinidades.
kalghara escribió:Me veo venir que en esta peli Zelda será quien porta la espada maestra y ella salvara a link, ya que Link sera un bueno para nada, es la moda actual, fuertes y valientes, no necesitan del héroe masculino que les salve la vida."ha ha ha"

Tú no has visto la serie de animación de los 90, cierto?

EDITO: Lo mismo para @bley
OscarKun escribió:Me hace gracia los inquisidores que piden moderación para censurar los comentarios por todo el tema woke, pero luego van llamando y acusando de nazis a esas personas tan alegremente, lo cual me parece bastante más grave.

Inquisidores dice... :Ð

No hay nada que gane a un facha haciéndose la victima y proyectando en los demás lo que hacen ellos cuando no tienen contra argumentos. [qmparto]
Si la hubiese hecho Netflix Link seria negro y Zelda latinoamericana.
bascu escribió:
kalghara escribió:Me veo venir que en esta peli Zelda será quien porta la espada maestra y ella salvara a link, ya que Link sera un bueno para nada, es la moda actual, fuertes y valientes, no necesitan del héroe masculino que les salve la vida."ha ha ha"

Tú no has visto la serie de animación de los 90, cierto?

EDITO: Lo mismo para @bley

Link moreno, hablando......

Excuse me princess!!!
Que recuerdos,que viejos somos. [+risas]
ProfesorFrink escribió:El nivel de los haters es potentillo, no se a que viene lo de woke la verdad, un crio y una adolescente.

En mi cientifique favorite de abejes del spiderman no os fijasteis no?

Porque hay gente que es que no esta fina de la cabeza. simple de entender. Todo es woke. hasta donde no hay nada woke. asi que imaginate el nivel cultural e intelectual que hay
Torr Ent escribió:
fulgury escribió:Los Zelda son una maravilla para jugar pero al final la historia es muy plana para una peli.

Ya veremos...

Básicamente depende del guión, del productor y del director, sin ir muy lejos Peter Jackson al mando haría un trabajo mas que decente ... [oki]

Si claro, si hay un equipo bueno hay muchas mas opciones. Pero en los juego lo que importa es el camino, en el cine es el final. Cambiar mucho esa historia va en contra de la esencia.

Aún asi, confío en que Nintendo está muy encima de sus productos y la de Mario estaba genial.
fulgury escribió:
Torr Ent escribió:

Ya veremos...

Si claro, si hay un equipo bueno hay muchas mas opciones. Pero en los juego lo que importa es el camino, en el cine es el final. Cambiar mucho esa historia va en contra de la esencia.

Aún asi, confío en que Nintendo está muy encima de sus productos y la de Mario estaba genial.

Si la historia está expandida por nintendo y sus viejos conocidos de la mano de un guionista competente pues hay esperanza, a ver a ver, yo me pongo en lo peor así no hay decepción ;)
mogurito escribió:
Borsho escribió:huelo empoderamiento femenino a la legua.Ni con tu dinero la veré.

Está claro que no va a ser de rescatar a la princesa.

Normal que haya borrado ese comentario…. Que pena dan algunos por aquí.
Drakzell_ escribió:
mogurito escribió:
Borsho escribió:huelo empoderamiento femenino a la legua.Ni con tu dinero la veré.

Está claro que no va a ser de rescatar a la princesa.

Normal que haya borrado ese comentario…. Que pena dan algunos por aquí.

No me había dado cuenta de que él lo había borrado
Me gustan mucho los actores elegidos y la caracterización, pero que aparezca delante Zelda con un arco y Link como refugiado detrás con las manos vacías me da mala espina.

Mira que las películas de tías como protagonistas me molan, pero soy de los que quieren que respeten los roles siempre, si la idea es que Zelda sea la pro de la peli pues que quieres que te diga, no me apetece ver el multiverso de Zelda, quiero ver el original.
Tiene buena pinta pero me interesan los efectos especiales porque como no tenga o no estén a la altura...

En fin... De momento pinta muy bien.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
127 respuestas
1, 2, 3