Primeras imágenes de la película de acción real de The Legend of Zelda

Nintendo ha usado la aplicación Nintendo Today para descubrir las primeras capturas oficiales de la película de acción real The Legend of Zelda. De esta forma podemos ver por primera vez cómo serán en la gran pantalla Bo Bragason y Benjamin Evan Ainsworth en el papel de Zelda y Link, respectivamente. En el mismo contenido la compañía japonesa recuerda que la cinta basada en su popular franquicia llegará a los cines el 7 de mayo de 2027.

Nintendo ha lanzado tres imágenes donde podemos ver a los dos personajes contemplando Hyrule (que en realidad es Nueva Zelanda). En una tenemos a Zelda y Link juntos; ella con una rodilla en el suelo, vestido azul y armada con un arco, mientras que él luce un atuendo verde con mangas blancas y se encuentra detrás sentado. Las otras dos capturas nos permiten ver de cerca la caracterización de Bo Bragason como Zelda y Benjamin Evan Ainsworth como Link. Con estas imágenes Nintendo nos descubre el aspecto de ambos personajes y anuncia formalmente el inicio de la producción de la película.

Imagen

Las primeras fotos oficiales de The Legend of Zelda llegan después de que el pasado fin de semana aparecieran por internet capturas filtradas del rodaje. Las imágenes filtradas son de bastante mala calidad, pero en ellas se puede ver a Bo Bragason (Zelda) y Benjamin Evan Ainsworth (Link), así como a otros actores que oficialmente aún no forman parte del reparto. Una de ellas parece que es Dichen Lachman (Separación). Quizás Nintendo ha querido dejar las imágenes filtradas en nada mostrado las primeras primeras fotos oficiales.

Imagen

A la película The Legend of Zelda aún le queda un largo recorrido por delante. El rodaje justo acaba de empezar y Nintendo está siendo muy hermética respecto a la información. Oficialmente solo sabemos los actores que darán vida a Zelda y Link, la fecha de estreno y que el director es Wes Ball (El corredor del laberinto, El reino del planeta de los simios). La compañía aún debe revelar el resto del elenco y ofrecer una sinopsis oficial para que podamos saber si la historia es original, explica los orígenes de la saga o adapta algún juego.

Otros detalles que sí sabemos sobre la película The Legend of Zelda incluyen a los productores, que son Shigeru Miyamoto y Avi Arad, fundador de Marvel Studios, mientras que de la distribución se encargará Sony Pictures Entertainment. La mayor parte del presupuesto de la cinta corre a cargo de Nintendo.

Imagen

Fuente: Gematsu
si si muy monos... algo mas? [beer]
Podrían hacer un crossover con los de la comarca :D

Emponderamiento aparte, habrá rollito hetero, otro rollito o ningún rollito ??? …
Todo dependera de los minutos que tenga en pantalla Tingle.
Entiendo que tendremos una Zelda guerrera en vez de la princesa clásica.
Miyamoto y Auonoma tienen que tener los ojos encima puesto en esto.

Puede salir algo muy bueno como puede salir algo muy malo.

Todavía es pronto para juzgar. Esperemos.
Doy por hecho que sacan estas fotos oficiales porque se habían filtrado algunas del rodaje. (Y me parece bien)
Me vale. No han cometido ninguna locura, que hoy en día, es de agradecer. Sigo expectante...

Un saludo.
Woke up Mr Freeman...
Me veo venir que en esta peli Zelda será quien porta la espada maestra y ella salvara a link, ya que Link sera un bueno para nada, es la moda actual, fuertes y valientes, no necesitan del héroe masculino que les salve la vida."ha ha ha"
Como la pelicula no tenga a link unicamente gritando

Me voy a sentir estafado
Primeras oficiales xD

PD. Permítete pensar que han colgado eso por esto mismo... control de daños.
huelo empoderamiento femenino a la legua.Ni con tu dinero la veré.
Menudo carapan el actor de Link.

Y que pesados algunos en los comentarios.
Borsho escribió:huelo empoderamiento femenino a la legua.Ni con tu dinero la veré.

Está claro que no va a ser de rescatar a la princesa.
Pues no me dice gran cosa, podría ser cualquier peli de fantasía. A ver mas adelante cuando saquen algún trailer y se vea algo mas de la trama, aunque hubiese preferido una de animación como la de Mario.
Espero que sea una película de aventuras que nos lleve a mundos que sólo en nuestras fantasías hemos llegado a imaginar.
ya tienen que hacerlo bien para que valga la pena, por ahora soy muy cauteloso con esto, y como dicen algunos seguro que será Zelda la guerrera empoderada y el otro un pringado como suele ser la moda... no vaya a ser que por una princesa que haga de princesa, se ofenda...

salu2
por lo menos Nintendo se hace respetar mínimamente, esto en manos de netflix hubiera sido un cachondeo
De momento a ninguno de los dos los han cambiado a morenos porque sí. Tienen mi voto de confianza.
Lleva indumentaria parecida a la de Tears of the Kingdom/Breath of the Wild y usa un arco, que todos sabemos que en ningún juego de la saga se la ha visto usar el arco de luz

Empoderadisima xd
Creo que aquí tendremos a

ZELDA La princesa Guerrera...
Hubiera preferido que la película fuera de animación, respecto a las imágenes, así de primeras se parece a los Zeldas BOTW o TOTK y me gusta lo que veo, veremos a ver en que queda.

Torr Ent escribió:Podrían hacer un crossover con los de la comarca :D

Jajajaja, pues no estaría mal que se cruzara con cuatro medianos de camino al poney pisador de la aldea de Bree.
Oh rayos!
Ahí va la estética BOTW tomándo la delantera... en algo tan aparéntemente simple como un atuendo.

@Mikel24
Los pantalones untados al cuerpo vencieron a las minifaldas de cuero...
Imagen
A ver se llama The Legend of Zelda, pero el 95% del protagonismo en los juegos es de Link, en teoria no tendria que aparecer tantos minutos en pantalla Zelda en la pelicula
Bueno, al menos no parecen ridiculos xD Por que yo en un principio pensaba que iban a quedar ridiculos
vicodina escribió:Lleva indumentaria parecida a la de Tears of the Kingdom/Breath of the Wild y usa un arco, que todos sabemos que en ningún juego de la saga se la ha visto usar el arco de luz

Empoderadisima xd

Eso pasa por sacarla de la cocina, si es que algunos yo creo que lo ultimo que han jugado data de los 90
mogurito escribió:
Borsho escribió:huelo empoderamiento femenino a la legua.Ni con tu dinero la veré.

Está claro que no va a ser de rescatar a la princesa.

Va a ser de rescatar al princeso
Primeras impresiones visuales muy buenas.
Los que comentáis que zelda va a ser guerrera por la moda a cuantos juegos de la saga habéis jugado?????
Por que si no me equivoco desde ocarina ha luchado por su parte contra el mal, lo que pasa que nunca la hemos controlado.
Ya sea convirtiéndose en sheika, con el arco de la luz, con espadas como en twilight Princess o con sus poderes mágicos.
No me cabe duda de que esto forma parte del inicio de la peli o ni eso. Pero en algún punto de la película sus caminos se separaran, ella será secuestrada casi al final y link la "salvara" como en la mayoria de los juegos de la saga.
Estando Miyamoto y Aomuma creo que también esto va a ser muy fiel a la era zelda de antes de wii.
¿Quién de las dos es Zelda?
Link tiene una pinta de parguela que echa pa trás.
Me gusta.
Pensaba que no me iba a cuadrar, era muy complicado elegir a los actores en cuanto a aspecto y edad, la verdad es que están bien, en dos años tenemos película de Zelda.
A mi es que Sony Pictures Entertainment y Wes Ball me tiran tan para atras...
A falta de conocer el argumento y resto del reparto, me parecen buenas elecciones y caracterizaciones. Link tiene cara de crío, lo que encaja absolutamente con el personaje que conocemos, y Zelda es mona pero no una Barbie. Además los disfraces están bien.

No entiendo tantas quejas de empoderamiento, de "qué blandito parece link" y similares, parece que no hemos jugado a la misma saga donde Link normalmente suele ser un tapón (que a veces crece pero sigue teniendo cara de crío) y la princesa, a pesar de tener la costumbre de ser secuestrada, sabe defenderse y ayuda con sus habilidades. O me diréis que la capitana Tetra no molaba la ostia?
El nivel de los haters es potentillo, no se a que viene lo de woke la verdad, un crio y una adolescente.

En mi cientifique favorite de abejes del spiderman no os fijasteis no?
el vestido de zelda lleva un patrón de triforces estampados.
detallito
Muy guapetones los dos.

Me gusta por ahora lo que veo, sin experimentos varios. Y sobre Zelda vería bien que su papel sea más importante y destacable que en la mayoría de juegos, ahora que no me la pongan chetada como a Peach o la futura Estela de las películas animadas de Mario Bros.
Tal y como están los tiempos temía que los hubieran puestos morenos o hubieran tirado de feísmo haciendo un Link gordo o una Zelda con aspecto de camionera pero veo que los japoneses todavía conservan algo de cordura.
Sigo pensando que les habría quedado mejor una película de animación CGI.
Joder qué pesados con lo woke. 3 imagenes de la peli. 3! y ya es woke.

Haced la película vosotros con vuestro guión, vuestro vestuario y vuestros actores. Seguro que lo petáis en taquilla.
¿Para cuando hacen una de Metroid? XD
davidDVD escribió:Primeras oficiales xD

PD. Permítete pensar que han colgado eso por esto mismo... control de daños.

Hostias pues estaria chulo ver a Dichen Lachman de Impa. Yo se lo compro.

Un saludo,
Madre mía que hype de la nada me ha entrado.

Zelda con flechas?

bufff....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
45 respuestas