Primeras dos imágenes de Dragon Age II

GameInformer ha colgado las dos primeras capturas de Dragon Age II, el nuevo título de BioWare anunciado recientemente. En desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Dragon Age II espera su llegada en marzo de 2011 bajo el sello de Electronic Arts.

Imagen Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
como mola!!el 1 me encanto!!
Pfff se vuelve a ver cutrisimo, tengo el primero y este no me lo pillare segurisimo, me dolía a la vista jugar (pero enserio no se que tenian los gráficos k me escocían los ojos =s).
ANDA QUE VAYA CUTREZ DE IMAGENES COMO NO MEJOREN MAS LAS TEXTURAS Y LOS POLIGONOS ESTO VA SER UNA BOZOFIA SI NO AL TIEMPO
El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...
Joder, ahora para un rpg os guiais por los gráficos? Madre mía... además, el DA1 no se veía nada mal, a mi me parecía que estaba bastante bien en gráficos.
Yo tengo el 1 para xbox y aun siendo inferior al de pc me esta encantado , asi que compra casi segura.
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...

Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.

PD: Propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...

Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.

PD: Propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.


ME 2 parece mas un acción/aventura donde pones 4 puntos a cada personaje.
Dwyane escribió:Pfff se vuelve a ver cutrisimo, tengo el primero y este no me lo pillare segurisimo, me dolía a la vista jugar (pero enserio no se que tenian los gráficos k me escocían los ojos =s).


Los gráficos creo que es lo de menos ;)
Elm1ster escribió:Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.

PD: propongo el Dragon Age III que sea con avatares.



A ver... Relax para empezar no? A lo que se refiere es que los rpgs no se basan en gráficos, ni el juego es una mierda por ello precisamente. Uno de los mejores RPGs que todavía puedes jugar si es que no te saltan los ojos, es el Baldur's Gate 2, la historia es apasionante y las opciones de personalización y creación de personajes aún más.

Un RPG se basa en su historia, en su "libertad" por crear a tú personaje y vivir con él la historia que quieras vivir, a quien quieres ser, por algo es ROL, no una película...

Si quieres buenos gráficos ves a ver Toy Story 3, esto es un juego de ROL.
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...


Me parece que una cosa no está reñida con la otra, pero es que estas imágenes lucen peor que la primera parte, luego sí, resulta inquietante y, sobre todo, imperdonable el lamentable aspecto de estas capturas. Estoy convencido de que el producto final estará a años luz de esto, es decir, a la altura del original.
Parece el engine de PC más que el de consola. De todas formas, lo importante de este pedazo de juego (hablo por la primera entrega) es el guión de la historia, el concepto pionero de combate rpg en tiempo real y la duración total de juego (DLCs incluidas).

Es pronto para hablar de si superará a su antecesor, pero seguro que bioware no nos decepciona.
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...

Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.

PD: Propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.

ME2 no es un rpg ni propiamente dicho ni sin propiamente dicho, es un juego de acción puro y duro. Le pones 4 mejoras al personaje y ya está.

Es que a ver, no conozco tus gustos pero si consideras el ME2 un rpg y luego dices que el DA no te gusta, lo que das a entender es que o no te gustan los rpg o que tienes un concepto equivocado de lo que es un rpg.
Antius escribió:
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...

Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.

PD: Propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.


Es que a ver, no conozco tus gustos pero si consideras el ME2 un rpg y luego dices que el DA no te gusta, lo que das a entender es que o no te gustan los rpg o que tienes un concepto equivocado de lo que es un rpg.


Aquí le has dado jaque mate.

A ver, la gente que opina sobre los gráficos, están en su derecho, que parece que molestase. Y yo ya digo que estos gráficos lucen muy flojos, siempre en comparación con el original y con lo que se espera de una segunda parte. Que la primera no lucía mal precisamente. Como digo, tiempo al tiempo que seguro que nos sorprenden.

PD: EL Mass Effect es un juego de acción con tintes de rpg, y no olvidemos que son de la misma compañía, ergo no neguemos lo evidente. Ahora que de ahí a decir que es rol propiamente dicho va un trecho. También es verdad que decir que en el mass effect pones 4 puntos y ya... estamos hablando de un juego en el que vas mejorando un buen número de habilidades, así como tus armas, armadura y habilidades telekineticas u otras. No son 4 puntos, por favor.
Hombre, esto debe ser alguna fase muy temprana de desarrollo, porque el 1 tenía mucho mejores gráficos, a nivel de polígonos, texturas, luces, etc.
La segunda imagen es fea con cojones, eso está claro y la primera.....

No os recuerda a casillas?
Los graficos son lo de menos si, pero los Juegos de rol siempre han tirado del aspecto tecnologico en el mundo del PC, no solo los FPS.
El primer juego con scroll y 3d falseadas no fue Wolfestein sino ultima y antes que ese habia otro, pero no tan popular.

Y teneis varios ejemplos mas, el primer juego completament een 3D no fue Quake.
Y con olbivion ya lo visteis, puntero en su epoca.

Porque dragon age se ve tan jodidamente mal? por el lastre de los juegos multi y la pereza de los programadores, asi de sencillo.
Hay juegos en PC que se mean esas capturas pero 40 veces y juegos en Consolas que tmb lo hacen, pero todo junto + pereza+ querer sacar pasta en poco tiempo = esta puta mierda capturas.
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...

Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.

PD: Propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.


El chiste del dia!!! TACHAAAAAN Mass Effect 2 un RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el perrito piloto !!!! xD
No es posible.. debe de estar en una fase muy prematura o lo que sea, porque sobre todo la segunda imagen se ve bastante peor que el primero.. y digo yo que como mínimo se verá igual.. además de que dijeron que iban a mejorar bastante los gráficos en la segunda parte.

Aun así, tenga los gráficos que tenga, compra obligadísima.. es un juegazo increíble.. me lo habré pasado lo menos cuatro veces con distintos origines y personajes.
El que ha escogido esas imagenes se ha lucido se ven horribles, pero vamos es de cajón pensar que el juego final se vera infinitamente mejor, yo el 1 me lo jugue en Pc con todo al maximo y se veia muy bien, unos graficos bastante buenos y el 2 como minimo sera eso asi que en ese aspecto yo estoy tranquilo.
El hecho de que los gáficos sean pobres no me duele tanto como no poder elegir la raza de tu personaje.
Los RPG's nunca han destacado por los graficos, los mayores consumidores de estos juegos buscan otras cosas.
Los gráficos nos parecen mejorar respecto al 1, pero también comentar que (faltaría más) se movía muy suave, al menos en x360.

Juegazo que es el DA: Oirigins [oki]
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...

Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.

PD: Propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.


Si entrar en polémicas de si tal juego es o deja de ser un RPG, yo no he dicho en ningún momento que un RPG no pueda tener buenos gráficos; lo que he dicho es que son uno de los aspectos menos importantes en este tipo de juegos y tachar un RPG de apestoso o de no merecer la pena basándose en unas capturas indica claramente que te estás equivocando de género y que lo que buscas es un shooter en el que lo máximo que necesitas saber es el color de los enemigos y con suerte el nombre de tu personaje, y eso si es que lo tiene.

Más compresión lectora, por favor.
Hmmm... supongo que esos graficos no son los reales, aun esta en proceso...

No me situo... este DA, va despues del 1? o no tiene nada que ver?
Saludos
Pero si el 1 se vé mejor, o son fake o estaran programando físicas, animaciones, etc.
Si lo triste no son los gráficos (que sí, serán regulares) sino que parece ser que hay personalización 0. Dicen que vas a llevar un humano y punto, sin posibilidad de escoger razas
don pelayo escribió:
Antius escribió:
Es que a ver, no conozco tus gustos pero si consideras el ME2 un rpg y luego dices que el DA no te gusta, lo que das a entender es que o no te gustan los rpg o que tienes un concepto equivocado de lo que es un rpg.


Aquí le has dado jaque mate.

Uy mira, esta noche ya no ceno, a ver, dentro de un mismo género pueden haber juegos que te gusten y otros que no, así que mejor explicación que esa. También reconozco las diferencias entre ambos juegos y que uno tira mucho más al rpg que el otro, pero de la misma manera que se han currado los gráficos para ME2 se lo podrían haber currado para el otro, o no? Que sí, que en este tipo de juegos se valoran más otras cosas, pero creo que no hace falta rasgarse las vestiduras por pedir mejora gráfica, y más viendo las 2 fotos del principio del hilo, digo yo, eh?

PD: Me acabo de enrocar y me pasado el jaque por los webs amigo don pelayo [beer]

ernen escribió:El chiste del dia!!! TACHAAAAAN Mass Effect 2 un RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el perrito piloto !!!! xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Mass_Effect

"Mass Effect es un videojuego de rol de acción de ciencia ficción para Xbox 360 y Microsoft Windows desarrollado por BioWare"

Por lo visto en la wiki también cuentan muchos chistes, envíales tu el perrito piloto de mi parte, hazme el favor. ;)

Nagaroth escribió:Si entrar en polémicas de si tal juego es o deja de ser un RPG, yo no he dicho en ningún momento que un RPG no pueda tener buenos gráficos; lo que he dicho es que son uno de los aspectos menos importantes en este tipo de juegos y tachar un RPG de apestoso o de no merecer la pena basándose en unas capturas indica claramente que te estás equivocando de género y que lo que buscas es un shooter en el que lo máximo que necesitas saber es el color de los enemigos y con suerte el nombre de tu personaje, y eso si es que lo tiene.

Más compresión lectora, por favor.

Oooooño, si de esta frase tuya "El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer..." tenía que haber dado a entender todo lo que has dicho posteriormente, si que me falta comprensión lectora, pero un montón.
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:Si entrar en polémicas de si tal juego es o deja de ser un RPG, yo no he dicho en ningún momento que un RPG no pueda tener buenos gráficos; lo que he dicho es que son uno de los aspectos menos importantes en este tipo de juegos y tachar un RPG de apestoso o de no merecer la pena basándose en unas capturas indica claramente que te estás equivocando de género y que lo que buscas es un shooter en el que lo máximo que necesitas saber es el color de los enemigos y con suerte el nombre de tu personaje, y eso si es que lo tiene.

Más compresión lectora, por favor.

Oooooño, si de esta frase tuya "El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer..." tenía que haber dado a entender todo lo que has dicho posteriormente, si que me falta comprensión lectora, pero un montón.


Tampoco digo en esa frase que un RPG no pueda tener buenos gráficos y sin embargo es lo que has asumido al responder.

A mi parecer con mi comentario si tengo que elegir entre traducirlo como "los RPG no pueden tener buenos gráficos" o "lo importante en un RPG no son los gráficos" me parece bastante claro que es lo segundo, pero bueno... cada cual entiende lo que entiende.
Con tal de que esté a la altura del primero a mi me vale, y estoy seguro de que esas capturas son de una versión muy temprana, los diseños definitivos lucirán mejor.
Pues las imagenes no me gustan mucho. Pero el juego seguro que esta bien, como el uno :)
Aun no he podido probar el primero, y ya avisan del segundo. Eso si que es velocidad.
ernen escribió:El chiste del dia!!! TACHAAAAAN Mass Effect 2 un RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el perrito piloto !!!! xD


Si, sin duda el chiste del día ha sido tu frase [burla2]. Que atrevida es la ignorancia...

Respecto al juego, para mi el 1 cumplia mas o menos bien en gráficos, este en cambio me recuerda al "Blade" de PC con los gráficos de la época. Deben mejorarlo mucho.
Desde antes de terminar el primero ya esperaba el segundo. :)
Nagaroth escribió:
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:Si entrar en polémicas de si tal juego es o deja de ser un RPG, yo no he dicho en ningún momento que un RPG no pueda tener buenos gráficos; lo que he dicho es que son uno de los aspectos menos importantes en este tipo de juegos y tachar un RPG de apestoso o de no merecer la pena basándose en unas capturas indica claramente que te estás equivocando de género y que lo que buscas es un shooter en el que lo máximo que necesitas saber es el color de los enemigos y con suerte el nombre de tu personaje, y eso si es que lo tiene.

Más compresión lectora, por favor.

Oooooño, si de esta frase tuya "El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer..." tenía que haber dado a entender todo lo que has dicho posteriormente, si que me falta comprensión lectora, pero un montón.


Tampoco digo en esa frase que un RPG no pueda tener buenos gráficos y sin embargo es lo que has asumido al responder.

A mi parecer con mi comentario si tengo que elegir entre traducirlo como "los RPG no pueden tener buenos gráficos" o "lo importante en un RPG no son los gráficos" me parece bastante claro que es lo segundo, pero bueno... cada cual entiende lo que entiende.


¿Y en los RTS? ¿Importan los graficos?

Pq me acuerdo que hace unos dias cuando salio lo del soporte para 3D del Starcraft2, se nos ocurrio decir que no veiamos la utilidad al 3D en un juego tan rapido y con giros de camara tan bruscos y fuiste tu el que se erigio como adalid de los 3D y los buenos graficos, pese a que nadie criticase a la tecnologia 3D.

No entiendo tu actitud, veo que contigo donde dije digo, digo Diego. Imagen
Haber si os enterais, lo venderan a 60 o 70 €, y por mucho k sea un RPG como si kiere ser un MOJON PINCHADO EN UN PALO, pero si tiene malos graficos los tiene. PUNTO
Ya no hay excusas para que un juego tenga malos graficos, solamente la dejadez del equipo de programacion ¿Que ellos solo saben hacer una buena historia, un buen desarrolo, diseño etc? Pues que contraten a alguien k sepa hacer buenos graficos, pero que no saken algo con graficos de hace 4 años.
No excuseis lo inexcusable, este es un delito a estas alturas y con las maquinas que hay. PUNTO
Sauron-Jin escribió:
ernen escribió:El chiste del dia!!! TACHAAAAAN Mass Effect 2 un RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el perrito piloto !!!! xD


Si, sin duda el chiste del día ha sido tu frase [burla2]. Que atrevida es la ignorancia...


Mass Effect 2 es un juego de acción con toques de rol, un rpg no es.

indah0use escribió:Parece el engine de PC más que el de consola.


Eing?
los graficos son pasables , pero en un juego de rpg no es lo mas importante
InToTheRaiN escribió:...


A algunos os mola la bronca, eh? [+risas]

Sinceramente paso, si no entiendes 1. que los géneros son distintos y 2. que no es lo mismo gráficos buenos que gráficos en 3D, yo no te lo voy a explicar.

Ale, majo... que vaya bien.

P.D. Lo de los movimientos rápidos y giros de cámara bruscos es que me mata... me dices en qué juego no hay movimientos rápidos ni giros de cámara bruscos? Conducción? Naaah... deportes? que va! Shooter? Pff si claro... ah no, espera... que en realidad eso describe al 80% de los géneros. El 3D está hecho CLARAMENTE para imágenes fijas, si si... [carcajad]
Nagaroth escribió:
InToTheRaiN escribió:...


A algunos os mola la bronca, eh? [+risas]

Sinceramente paso, si no entiendes 1. que los géneros son distintos y 2. que no es lo mismo gráficos buenos que gráficos en 3D, yo no te lo voy a explicar.

Ale, majo... que vaya bien.

P.D. Lo de los movimientos rápidos y giros de cámara bruscos es que me mata... me dices en qué juego no hay movimientos rápidos ni giros de cámara bruscos? Conducción? Naaah... deportes? que va! Shooter? Pff si claro... ah no, espera... que en realidad eso describe al 80% de los géneros. El 3D está hecho CLARAMENTE para imágenes fijas, si si... [carcajad]


1- ¿Son generos distintos los RPG y los RTS? ¿En serio? Espera que busco a la lechuza:
Imagen

2- ¿No decias tu que el 3D mejoraba los graficos y les dotaba de profundidad, eje Z, y bla bla bla? [babas] [babas] [babas]

Resumiendo, despues de enterarme gracias a ti, que los RTS y los RPG son generos distintos, y que en un RTS importan los graficos, mientras que en un RPG no. [qmparto]

Yo es que soy mas de si tiene graficos buenos, cojonudo, pero sino los tiene pero la jugabilidad es buena, mejor, no se, sere raro.

cauldreon escribió:No excuseis lo inexcusable, este es un delito a estas alturas y con las maquinas que hay. PUNTO


En realidad, no todo el mundo tiene una maquina actual, por eso hacen esto, para llegar al mayor numero de personas, aprovechar el boom de la anterior entrega, remodelar un poco el engine (tampoco mucho, que hay prisa) añadir algun efecto mas, le ponen el lacito y a vender como churros. Probablemente hasta la tercera parte no veamos ese salto cualitativo por el que abogais algunos. Tendreis que esperaros al Diablo III para ver mejores graficos, aunque no se yo cual saldra antes... [agggtt]
InToTheRaiN escribió:
Nagaroth escribió:
InToTheRaiN escribió:...


A algunos os mola la bronca, eh? [+risas]

Sinceramente paso, si no entiendes 1. que los géneros son distintos y 2. que no es lo mismo gráficos buenos que gráficos en 3D, yo no te lo voy a explicar.

Ale, majo... que vaya bien.

P.D. Lo de los movimientos rápidos y giros de cámara bruscos es que me mata... me dices en qué juego no hay movimientos rápidos ni giros de cámara bruscos? Conducción? Naaah... deportes? que va! Shooter? Pff si claro... ah no, espera... que en realidad eso describe al 80% de los géneros. El 3D está hecho CLARAMENTE para imágenes fijas, si si... [carcajad]


1- ¿Son generos distintos los RPG y los RTS? ¿En serio? Espera que busco a la lechuza:
Imagen

2- ¿No decias tu que el 3D mejoraba los graficos y les dotaba de profundidad, eje Z, y bla bla bla? [babas] [babas] [babas]

Resumiendo, despues de enterarme gracias a ti, que los RTS y los RPG son generos distintos, y que en un RTS importan los graficos, mientras que en un RPG no. [qmparto]

Yo es que soy mas de si tiene graficos buenos, cojonudo, pero sino los tiene pero la jugabilidad es buena, mejor, no se, sere raro.



Mi madre, algunos no es que seáis cansinos, es que además os empeñáis en quedar en evidencia mientras lo hacéis... (me voy a ahorrar mi opinión sobre que vengas 10 días después a un hilo que no tiene relación alguna a tomarte "la revancha")

1. Ya te he dicho que si necesitas gifs para entender las letras que escribe la gente entre medias lo digas, que yo también se poner. La cuestión es si eres capaz de argumentar sin necesidad de recurrir a ellos como si fueras un preadolescente cualquiera.

2. Eres tú el que ha venido a comparar un RTS con un RPG, si eso asegúrate de que has comprendido la diferencia.

3. Cualquier juego en 3D (y no me refiero a las 3D tan de moda ahora con gafas y tal, sino las que se vienen usando en la práctica totalidad de los juegos desde 1995 bien sea con polígonos o con cualquier otra técnica) tiene eje Z. Ahora relee tu comentario y date cuenta de lo ridículo que ha sido diciendo que las 3D "de gafas" otorgan un eje que es inherente a cualquier cosa tridimensional de por sí. Y de paso me proporcionas un link a un mensaje mío en el cual indique que las 3D "de gafas" mejoren los gráficos (cuando si tuvieras la más mínima idea sabrías que tal y como funciona la tecnología 3D actual se decrementa el rendimiento del juego a la mitad pues es necesario generar el doble de frames, con lo que en la práctica si quieres el mismo rendimiento tienes que perder calidad gráfica si o si). Como ya te dije en el otro hilo, hablas sin tener idea de lo que dices.

Y si has comprendido el párrafo anterior, y mi post anterior también (no se si se puede decir más claro que "no es lo mismo gráficos buenos que gráficos en 3D") verás que el hecho de que defienda el 3D en un juego no implica que en dicho juego sea importante que los gráficos sean buenos y que en otro de otro género no (por más que por otra parte opine que en unos géneros tienen más peso que en otros, pero no voy a entrar a darte explicaciones que te lías y lo mismo abres la caja de los gifs).

En fin... que si ves que no puedes soportar quedar en ridículo de forma tan estruendosa te aconsejo que me ignores y así no tendrás la necesidad de venir dentro de dos meses a contestar en sabe Dios qué hilo sobre todo lo que no te haya gustado de lo que haya escrito en ese tiempo.

Agur.
El tema es que segun te conviene, los graficos en los juegos molan o no molan, me hizo gracia verte defender los graficos de este juego y despues defender las 3D en el otro con tanto ahinco, nada mas, aqui no hay revancha, creo que tienes un concepto curioso acerca de los post, las noticias, las opiniones y la competicion.

Volviendo al tema, yo te he sacado lo del RTS, por que tu has metido a los shotters, tampoco hace falta que te explique la diferencia entre ambos, verdad? bueno, pues deja ese tema.

Respecto a tu post anterior (y anteriores en la otra noticia) es evidente que no has jugado al Sc en tu vida, ya que sigues sin entender lo de la brusquedad de la camara, el micro y demas, y lo comparas con FPS, juegos de conduccion y deportes. Pero tranquilo, eso jugando al Sc2 se cura. La pena es que en la beta no tenga el soporte para 3D, sino te iba a subir un video...

Respecto a ignorarte, creo que es lo unico sensato que has dicho [bye]
La primera página está llena de comentarios que dicen lo mismo que el mío y me has contestado sólo a mí, intentando además desacreditarme con unos post de hace 10 días que además no tienen nada que ver con la temática de este hilo. Si eso no es venir buscando bronca ya me dirás.

Todavía tengo por aquí el SC original + Brood War, con su caja, manual, etc como el primer día. Y el C&C original más expansiones, y un largo etc. Lo gracioso es que en la práctica el que no ha probado a jugar un RTS en 3D eres tú pero te sientes libre de opinar acerca de ello y cuando se te pide que argumentes tu posición te haces el loco con teorías tuyas sin fundamento. Y la verdad, si te crees que los cambios de cámara son exclusivos de los RTS poca idea tienes, pero menos idea tienes aún si crees que la profundidad se ve afectada en algo por mucho cambio de cámara que hagas.

De todos modos está claro que sigues sin entender ni una palabra de lo que he escrito, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Obvias lo que no te interesa de mis mensajes quedándote con 3 cosas que te encargas de malinterpretar. A ver si lo dejo claro así: QUE LA CALIDAD DE LOS GRÁFICOS NO TIENE NADA QUE VER CON EL 3D, POR LO QUE LA OPINIÓN SOBRE UNA COSA NADA TIENE QUE VER CON LA OPINIÓN SOBRE LA OTRA.

Pero vaya... que lo que tú digas [oki]
Nagaroth escribió:Todavía tengo por aquí el SC original + Brood War, con su caja, manual, etc como el primer día. Y el C&C original más expansiones, y un largo etc. Y la verdad, si te crees que los cambios de cámara son exclusivos de los RTS poca idea tienes, pero menos idea tienes aún si crees que la profundidad se ve afectada en algo por ello.

De todos modos está claro que sigues sin entender ni una palabra de lo que he escrito, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Obvias lo que no te interesa de mis mensajes quedándote con 3 cosas que te encargas de malinterpretar. A ver si lo dejo claro así: QUE LA CALIDAD DE LOS GRÁFICOS NO TIENE NADA QUE VER CON EL 3D, POR LO QUE LA OPINIÓN SOBRE UNA COSA NADA TIENE QUE VER CON LA OPINIÓN SOBRE LA OTRA.

Pero vaya... que lo que tú digas [oki]


Es que no son cambios de camara per se.

Te lo he dicho y te lo repito, cuando tengas el Sc2 y amases 100 lings con las HB activadas, me lo cuentas.
Peores gráficos que el 1 si cabe xD Pero vamos eso no quita que sea un juegazo!
al1k3 escribió:Peores gráficos que el 1 si cabe xD Pero vamos eso no quita que sea un juegazo!


Peores graficos que la primera parte no va a tener.
JAJAJA vaya mie#$$%da de "gráficos" jajaja de verdad me hace gracia pero bueno... no creo que queda tan feo el trabajo final por que si no por mucho que en los de mas aspectos este bien yo no lo voy comprar por que vaya si son feas esas captura que pusieron [qmparto]
OGA_1080 escribió:JAJAJA vaya mie#$$%da de "gráficos" jajaja de verdad me hace gracia pero bueno... no creo que queda tan feo el trabajo final por que si no por mucho que en los de mas aspectos este bien yo no lo voy comprar por que vaya si son feas esas captura que pusieron [qmparto]


¿En serio lo ves tan mal?
Imagen
56 respuestas
1, 2