Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...
Elm1ster escribió:Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...
Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.
PD: Propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.
Dwyane escribió:Pfff se vuelve a ver cutrisimo, tengo el primero y este no me lo pillare segurisimo, me dolía a la vista jugar (pero enserio no se que tenian los gráficos k me escocían los ojos =s).
Elm1ster escribió:Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.
PD: propongo el Dragon Age III que sea con avatares.
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...
Elm1ster escribió:Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...
Pues los gráficos de Mass Efect 2 son buenísimos, será que tengo la espalda torcida. No me lo digas, ME2 no es un rpg propiamente dicho, no? seguro que por eso tiene buenos gráficos.
PD2: El Dragon Age no me gusta nada de nada, símplemente he opinado respecto a lo de que un rpg no puede tener buenos gráficos.
Antius escribió:Elm1ster escribió:Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...
Es que a ver, no conozco tus gustos pero si consideras el ME2 un rpg y luego dices que el DA no te gusta, lo que das a entender es que o no te gustan los rpg o que tienes un concepto equivocado de lo que es un rpg.
don pelayo escribió:Antius escribió:
Es que a ver, no conozco tus gustos pero si consideras el ME2 un rpg y luego dices que el DA no te gusta, lo que das a entender es que o no te gustan los rpg o que tienes un concepto equivocado de lo que es un rpg.
Aquí le has dado jaque mate.
ernen escribió:El chiste del dia!!! TACHAAAAAN Mass Effect 2 un RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el perrito piloto !!!! xD

Nagaroth escribió:Si entrar en polémicas de si tal juego es o deja de ser un RPG, yo no he dicho en ningún momento que un RPG no pueda tener buenos gráficos; lo que he dicho es que son uno de los aspectos menos importantes en este tipo de juegos y tachar un RPG de apestoso o de no merecer la pena basándose en unas capturas indica claramente que te estás equivocando de género y que lo que buscas es un shooter en el que lo máximo que necesitas saber es el color de los enemigos y con suerte el nombre de tu personaje, y eso si es que lo tiene.
Más compresión lectora, por favor.
Elm1ster escribió:Nagaroth escribió:Si entrar en polémicas de si tal juego es o deja de ser un RPG, yo no he dicho en ningún momento que un RPG no pueda tener buenos gráficos; lo que he dicho es que son uno de los aspectos menos importantes en este tipo de juegos y tachar un RPG de apestoso o de no merecer la pena basándose en unas capturas indica claramente que te estás equivocando de género y que lo que buscas es un shooter en el que lo máximo que necesitas saber es el color de los enemigos y con suerte el nombre de tu personaje, y eso si es que lo tiene.
Oooooño, si de esta frase tuya "El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer..." tenía que haber dado a entender todo lo que has dicho posteriormente, si que me falta comprensión lectora, pero un montón.
ernen escribió:El chiste del dia!!! TACHAAAAAN Mass Effect 2 un RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el perrito piloto !!!! xD
. Que atrevida es la ignorancia...Nagaroth escribió:Elm1ster escribió:Nagaroth escribió:Si entrar en polémicas de si tal juego es o deja de ser un RPG, yo no he dicho en ningún momento que un RPG no pueda tener buenos gráficos; lo que he dicho es que son uno de los aspectos menos importantes en este tipo de juegos y tachar un RPG de apestoso o de no merecer la pena basándose en unas capturas indica claramente que te estás equivocando de género y que lo que buscas es un shooter en el que lo máximo que necesitas saber es el color de los enemigos y con suerte el nombre de tu personaje, y eso si es que lo tiene.
Oooooño, si de esta frase tuya "El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer..." tenía que haber dado a entender todo lo que has dicho posteriormente, si que me falta comprensión lectora, pero un montón.
Tampoco digo en esa frase que un RPG no pueda tener buenos gráficos y sin embargo es lo que has asumido al responder.
A mi parecer con mi comentario si tengo que elegir entre traducirlo como "los RPG no pueden tener buenos gráficos" o "lo importante en un RPG no son los gráficos" me parece bastante claro que es lo segundo, pero bueno... cada cual entiende lo que entiende.
Sauron-Jin escribió:ernen escribió:El chiste del dia!!! TACHAAAAAN Mass Effect 2 un RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el perrito piloto !!!! xD
Si, sin duda el chiste del día ha sido tu frase. Que atrevida es la ignorancia...
indah0use escribió:Parece el engine de PC más que el de consola.
InToTheRaiN escribió:...
Nagaroth escribió:InToTheRaiN escribió:...
A algunos os mola la bronca, eh?![]()
Sinceramente paso, si no entiendes 1. que los géneros son distintos y 2. que no es lo mismo gráficos buenos que gráficos en 3D, yo no te lo voy a explicar.
Ale, majo... que vaya bien.
P.D. Lo de los movimientos rápidos y giros de cámara bruscos es que me mata... me dices en qué juego no hay movimientos rápidos ni giros de cámara bruscos? Conducción? Naaah... deportes? que va! Shooter? Pff si claro... ah no, espera... que en realidad eso describe al 80% de los géneros. El 3D está hecho CLARAMENTE para imágenes fijas, si si...

cauldreon escribió:No excuseis lo inexcusable, este es un delito a estas alturas y con las maquinas que hay. PUNTO
InToTheRaiN escribió:Nagaroth escribió:InToTheRaiN escribió:...
A algunos os mola la bronca, eh?![]()
Sinceramente paso, si no entiendes 1. que los géneros son distintos y 2. que no es lo mismo gráficos buenos que gráficos en 3D, yo no te lo voy a explicar.
Ale, majo... que vaya bien.
P.D. Lo de los movimientos rápidos y giros de cámara bruscos es que me mata... me dices en qué juego no hay movimientos rápidos ni giros de cámara bruscos? Conducción? Naaah... deportes? que va! Shooter? Pff si claro... ah no, espera... que en realidad eso describe al 80% de los géneros. El 3D está hecho CLARAMENTE para imágenes fijas, si si...
1- ¿Son generos distintos los RPG y los RTS? ¿En serio? Espera que busco a la lechuza:
2- ¿No decias tu que el 3D mejoraba los graficos y les dotaba de profundidad, eje Z, y bla bla bla?![]()
![]()
![]()
Resumiendo, despues de enterarme gracias a ti, que los RTS y los RPG son generos distintos, y que en un RTS importan los graficos, mientras que en un RPG no.![]()
Yo es que soy mas de si tiene graficos buenos, cojonudo, pero sino los tiene pero la jugabilidad es buena, mejor, no se, sere raro.
Nagaroth escribió:Todavía tengo por aquí el SC original + Brood War, con su caja, manual, etc como el primer día. Y el C&C original más expansiones, y un largo etc. Y la verdad, si te crees que los cambios de cámara son exclusivos de los RTS poca idea tienes, pero menos idea tienes aún si crees que la profundidad se ve afectada en algo por ello.
De todos modos está claro que sigues sin entender ni una palabra de lo que he escrito, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Obvias lo que no te interesa de mis mensajes quedándote con 3 cosas que te encargas de malinterpretar. A ver si lo dejo claro así: QUE LA CALIDAD DE LOS GRÁFICOS NO TIENE NADA QUE VER CON EL 3D, POR LO QUE LA OPINIÓN SOBRE UNA COSA NADA TIENE QUE VER CON LA OPINIÓN SOBRE LA OTRA.
Pero vaya... que lo que tú digas
al1k3 escribió:Peores gráficos que el 1 si cabe xD Pero vamos eso no quita que sea un juegazo!
OGA_1080 escribió:JAJAJA vaya mie#$$%da de "gráficos" jajaja de verdad me hace gracia pero bueno... no creo que queda tan feo el trabajo final por que si no por mucho que en los de mas aspectos este bien yo no lo voy comprar por que vaya si son feas esas captura que pusieron