Primeras dos imágenes de Dragon Age II

Sí, los gráficos dan grima, pero es que, hay que ver la cámara que están utilizando... Como en el primer Dragon Age, segúramente podamos usar una cámara más lejana con la que hacer estrategias, y ahí los defectos gráficos que se ven, como el bajo número de polígonos o la baja resolución de las texturas, se note muchísimo menos.
Creo que ya va siendo hora de pillarse el primero aprovechando que ha bajado de precio XD aunque me tire pa atrás el tener que jugar el port a 360. Y ya después veremos si merece la pena comprarse el 2.
esta bien que los graficos no son importantes en un buen juego, pero los de dragon age son de lo mas cutre, sobre todo el art de los personajes. simplemente me ardian los ojos solo con ver esa atrocida. se perdio la compra [triston]
Mulzani escribió:Sí, los gráficos dan grima, pero es que, hay que ver la cámara que están utilizando... Como en el primer Dragon Age, segúramente podamos usar una cámara más lejana con la que hacer estrategias, y ahí los defectos gráficos que se ven, como el bajo número de polígonos o la baja resolución de las texturas, se note muchísimo menos.


DA2 es una noticia excelente para mis oidos.

Las imagenes dicen menos que el ver que el juego tira para adelante. A mi los graficos me importan poco. Lo que si que me gustaria es que conservaran la camara tactica (alejada) de la version de PC en la version de X360, que en el DA1 la 360 no la tenia y el juego perdia componente tactico!
Supongo que la gente se confunde... no es que tenga malos gráficos, sino que el diseño es horrible.

En un RPG solo importa la historia y jugabilidad, pero tampoco hay que descuidar tantisimo el diseño y los gráficos... que al fin y al cabo también cuentan, ya que afecta a tu experiencia en el juego.

Si quisieramos un RPG con graficos chusteros y diseño malo, preferiría leerme un líbro, que al menos no me va a destruir la historia.


Y Mass Effect es un RPG... porque no salgan dragoncillos y los combates no sean a turnos no significa que no lo sea.
Nagaroth escribió:El que busque gráficos en un RPG tiene las prioridades bastante torcidas, yo solo digo eso. Lo que hay que leer...


Amén
Este sale para ps2 no? [+risas] por dios yo no recuerdo que el 1 fuera tan malo graficamente.
56 respuestas
1, 2