Primeras capturas de Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS

1, 2, 3
una lagrima de nostalgia resbala por mi mejilla sonrojada ante tal obra maestra.

adoraba los juegos de mickey mouse de megadive y master system.
A mi no me importaría pagar 40€ por lo que veo si el juego es largo y entretenido.


Que superfial es la gente a veces con los gráficos. Y pensar que a mi me llama mas un juego así que prácticamente el resto de catalogo de la consola...
Pffff, gráficos flojos flojos flojos, se puede hacer juegos estilo dibujos animados en 2D de calidad sublime (véase Rayman de Vita), pero estos me recuerdan a los de la GBA.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hay que buscar un minimo en todos los apartados de un juego.A mi no me compensa que sea la ostia en graficos o jugabilidad y luego sea una completa mierda en otros puntos.

Si este juego tuviera graficazos de la hostia y una jugabilidad de mierda, tambien se le criticaria. No seamos hipocritas,es comprensible que la gente este criticando el pesimo nivel grafico de este juego.Es lo unico que nos han enseñado.
yo estoy en este mundillo desde la nes y no tengo problemas en jugar aventuras graficas de pc de las mas antiguas con su pedazos de pixeles enormes.... pero que me saquen un juego que vale 40€ para nintendo 3ds con graficos de 15 años... es que no cuela la excusa de los nostalgicos, yo tambien amaba esos juegos y me siguen gustando, pero estamos en 2012 se pueden hacer graficos 2d muy bonitos ahora mismo sin tener que poner graficos de snes.
¿Esto va en serio? xDDDDDDDDDDDDDD
El castle of ilusion nunca me lo pase de crio, que frustración que siempre acababa pifiandola en una fase y claro no habia savestate en esa epoca...

Menudo juegazo dios mio, ains me hago mayor. Tocara hacerse los 2 del tiron
A ver, lo flipé de chico en ggear. Pero, ¿Que tomadura de pelo es esta?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En un mismo cartucho 3DS puede hacer 100 juegos como este.

Que no os den gato por liebre
Para todos aquellos que estáis rajando de los gráficos y diciendo que si esto es cosa de GBA y tal y cual:

¿Os habéis molestado en descargar las imágenes (que están a 1667x1000 píxeles) y dejarlas a la escala de la 3DS (800x240), aunque sólo sea a ojo de buen cubero?

La pinta del juego es PRECIOSO, sin discusión.
tony stonem está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Para todos aquellos que estáis rajando de los gráficos y diciendo que si esto es cosa de GBA y tal y cual:

¿Os habéis molestado en descargar las imágenes (que están a 1667x1000 píxeles) y dejarlas a la escala de la 3DS (800x240), aunque sólo sea a ojo de buen cubero?

La pinta del juego es PRECIOSO, sin discusión.

Nadie ha dicho que no sea PRECIOSO.
Estamos diciendo,que este juego,hace 15 años,tendria graficos acorde a la epoca,sin discusión.
Hoy en dia estan desfasadisimos y este juego no deberia ser cobrado a mas de 10-15 euros.Cada uno que pague lo que quiera,hay gente que se gasta 100 euros en una edicion coleccionista porque lleva un cd y una camiseta,asi que esta claro que este juego a esa clase de gente,le da igual lo que cueste y lo van a comprar...Pero a la gran mayoria,no nos la cuelan.
tony stonem escribió:
bartletrules escribió:Para todos aquellos que estáis rajando de los gráficos y diciendo que si esto es cosa de GBA y tal y cual:

¿Os habéis molestado en descargar las imágenes (que están a 1667x1000 píxeles) y dejarlas a la escala de la 3DS (800x240), aunque sólo sea a ojo de buen cubero?

La pinta del juego es PRECIOSO, sin discusión.

Nadie ha dicho que no sea PRECIOSO.
Estamos diciendo,que este juego,hace 15 años,tendria graficos acorde a la epoca,sin discusión.


Sí, claro. Hace 15 años metías estos gráficos en una portátil. Seguro.

Llámese Neo Geo Pocket o GBC (que así de memoria, creo que eran las que había de aquella por el 97-98), esto NO lo movían. Y eso, hablando de estas capturas estáticas. Sin haber visto animaciones ni el efecto 3D, planos de scroll, etc.

¿Que es de estética RETRO? Por supuesto. Pero no te olvides de que está pensado para reproducirse en la pantalla de 3DS, que no es un pantallón de cine que digamos. Si fuesen imágenes de PS Vita podríamos hablar de cierta pixelación, pero teniendo en cuenta la resolución y las dimensiones físicas de 3DS, no sé que narices esperáis de un juego que opta por esta estética 2D.

Además, qué carajo. Recordemos que la gente se está comprando en 3DS el Cave Story 3D que es aún más retro en el aspecto que éste. Si a tí no te convence, pasas de él y punto. Pero ya verás como hay mercado para este juego. Al menos mi copia, la tienen vendida desde ya. Eso sí, estaría genial que fuese a precio reducido.
que triste que ya nadie piense que un juego buenisimo TAMBIEN puede tener buenas graficas.. y esto es debido a las empresas mismas.. estas que hacen videojuegos en "HD" pero sin ningun sentido.. en fin.. tendremos que quedarnos con los graficos cutres y la maxima diversion.. que vivan los retros! :)
A muchos la nostalgia os hace pensar que el juego será bueno... cuando eso no lo sabréis hasta jugar (evidentemente). Puede ser simplón a morir, con un mal diseño de niveles, repetitivo, etc. Eso ya se verá. De momento lo que se ve es el aspecto gráfico, y es flojo, flojo, tirando a cutre.
muchos colorines, muy bonito.
Algunos pensarán: ¿para eso quiero una consola en 3D? ya tengo emulador de SNES en pc
Otros pensarán: ¡¡Take my money!! por fin un juego como los de antaño!

A mi particularmente me ha dejado algo frío.....
Kill3R_1 escribió:muchos colorines, muy bonito.
Algunos pensarán: ¿para eso quiero una consola en 3D? ya tengo emulador de SNES en pc
Otros pensarán: ¡¡Take my money!! por fin un juego como los de antaño!

A mi particularmente me ha dejado algo frío.....


Un estilo gráfico como en Rayman Origins. Si en 3Ds se ve así: Imagen

Por qué sacar ahora un juego de pixelacos? Al menos que los pixeles se noten muchos menos o que tenga partes con pixelacos y partes con "gráficos HD"

Un saludo
Fanzelda escribió:WTF!! Ha vuelto Snes?? ¬_¬


He pensado exactamente lo mismo :D
Defiunitivamente, leyendo los comentarios, el mundo del videojuego ha muerto. RIP.
Vaya truñaco de gráficos. Increíble en la generación en la que estamos. Vale que la 3DS no sea un portento gráfico, pero cosas mejores que esas puede hacer y se lo podían haber currado. No sé qué gracia tiene ver píxeles en los tiempos que corremos.
Mickey fue la bomba desde luego, y está bien hacer un guiño a su "predecesor" , pero el aspecto realmente para todo el juego me parece rácano rácano, por mucho homenaje que sea, si parece de gameboy color [mad]
Fanzelda escribió:WTF!! Ha vuelto Snes?? ¬_¬

No caerá esa breva :-|
Reakl escribió:Defiunitivamente, leyendo los comentarios, el mundo del videojuego ha muerto. RIP.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, algunos dan auténtica vergüenza ajena que da para pensar los años que tienen en esta afición los que dicen esas palabras, el conocimiento, cultura, apreciación... y respeto. Es totalmente factible que una parte no haya jugado a Castle of Illusion, World of Illusion, Land of Illusion (en 8 bit este último), MickeyMania o la joya de Snes Magical Quest. Compadezco a esos usuarios sinceramente no sólo por ello sino por tener una opinión tan limitada.

Muchos son títulos de 1989-92... algunos no habrían ni nacido.
Kazuya M escribió:
Reakl escribió:Defiunitivamente, leyendo los comentarios, el mundo del videojuego ha muerto. RIP.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, algunos dan auténtica vergüenza ajena que da para pensar los años que tienen en esta afición los que dicen esas palabras, el conocimiento, cultura, apreciación... y respeto. Es totalmente factible que una parte no haya jugado a Castle of Illusion, World of Illusion, Land of Illusion (en 8 bit este último), MickeyMania o la joya de Snes Magical Quest. Compadezco a esos usuarios sinceramente no sólo por ello sino por tener una opinión tan limitada.

Muchos son títulos de 1989-92... algunos no habrían ni nacido.

Chicos, hay que entender que hay gente que no le gusta los juegos retro y menos a los más jovenes (no a todos), o que los juegos clasicos son para aquella epoca y punto. Peeeeero lo que sí es cierto es que para decir "esto es una mierda", callaito más bonito ... y ellos tambien han de entendernos a nosotros. Es lo de siempre, para gustos los colores, pero las criticas negativas si se hacen con respeto, mejor.
Yo sin pensarlo, me iría a los 90 de nuevo.
La cuestión es que los recursos que se necesitan para desarrollar un juego en plan retro no son los mismos que los juegos actuales, aprovechando la potencia del hardware y tal. Así que, me parece cojonudo esta incentiva, pero que no me lo pongan a más de 10 euros, de lo contrario pagar los 40-50 de rigor que, salvo sopresa, valdrá, me parece un abuso.
si hubieran hecho una continuacion del de supernintendo The Magical Quest, me lo compraba fijo, era el mejor de todo jeje
Me sorprende que hagan un juego tan retro, y además secuela de ese juegazo de MegaDrive. Supongo que no habré sido el único que se sintió profundamente decepcionado con el primer Epic Mickey, y han decidido cambiarlo por completo de dirección. No sé cómo va a cuajar un juego así en los tiempos que corren, pero a mí me llama la atención, aunque por supuesto quiero verlo en movimiento. Si se hace la mitad de variado que Castle of illusion ya será un acierto. Y si le meten más de cinco escenarios, ni te digo. ^O^
Tened en cuenta otra cosa, y es lo que dijo ya un usuario del tamaño de las capturas. Así de grandes, se ven más pixeladas de lo que se verán en la pantalla de la consola.

Por otra parte, yo he crecido con este tipo de juegos...tengo el Mickey & Minnie The Great Circus Mistery original en una vitrina al lado de mi SNES y otros títulos (entre ellos el Goof Troop, otro juegazo de la época) y jugué mucho al Magical Quest que me prestaba un amigo, y al Wild Adventure más tarde en PSX. El resto de títulos (Castle of Illusion, Mickey & Donald, etc) los jugué en emuladores más tarde. No soy mayor, soy del 88, pero es que siempre me han gustado los plataformas 2D y soy fiel a ese ratón que tantos buenos ratos me ha dado y me sigue dando.

Total, que este juego va a caer sí o sí :D
Penita me da leer la mayoría de comentarios. Ojalá volviese la época de los 16 bits, donde nos importaban una mierda los gráficos e hicieron los mejores juegos que recuerdo... así nos va, con pelis interactivas llenas de supergráficos y se nos ha olvidado JUGAR.
Por cierto, mi copia también está vendida :)
Oye, pues esta bien eso de comprarse la última tecnología portátil 3D sin gafas para jugar a la mega-drive.
sobrator escribió:Oye, pues esta bien eso de comprarse la última tecnología portátil 3D sin gafas para jugar a la mega-drive.

Peor es comprarse un ordenador para decir paridas en internet.
Hay que volver a los 16 bits, no se vosotros pero yo hecho de menos aquella epoca, los juegos estavan hechos con mas imaginacio y eran mas dificiles y divertidos
Además, que al que le parezca una mierda o no esté dispuesto a gastarse 40€ en esto, que no lo haga. No van a dejar de sacar CoD, ni Battlefields ni FIFAs porque se haga un Epic Mickey en 2D.
Kazuya M escribió:
Reakl escribió:Defiunitivamente, leyendo los comentarios, el mundo del videojuego ha muerto. RIP.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, algunos dan auténtica vergüenza ajena que da para pensar los años que tienen en esta afición los que dicen esas palabras, el conocimiento, cultura, apreciación... y respeto. Es totalmente factible que una parte no haya jugado a Castle of Illusion, World of Illusion, Land of Illusion (en 8 bit este último), MickeyMania o la joya de Snes Magical Quest. Compadezco a esos usuarios sinceramente no sólo por ello sino por tener una opinión tan limitada.

Muchos son títulos de 1989-92... algunos no habrían ni nacido.



Chico, si a ti te parece bien pagar 40 euros por un juego de principios de los 90 págalos, pero no te las des de listo porque los demás nos quejemos, yo llevo en esto de los videojuegos desde que tenía 8 años y me compraron mi Spectrum 128 y estos gráficos me parecen una tomadura de pelo, luego la jugabilidad puede ser la hostia, pero en un juego que va a costar 40 euros no puede tolerarse por ejemplo un diseño tan lamentable como la cara de la bestia, el que lo diseñó debería estar entre rejas.
Estáis equivocando el concepto de "graficos retro, nos gusta" a la verdadera razón por la que os dan este producto, y no es porque quieran que vuelva lo retro para vuestro deleite (PARA ESO ESTAN LOS EMULADORES, Y NO 40 eurazos). Es, simplemente para ahorrar trabajo y gastos. Otro concepto que equivocáis es lo de "los juegos con graficazos suelen ser planos". Y es que, señores, un juego bien trabajado y con una jugabilidad exquisita no tiene por que ir de la mano de unos gráficos de SNES.

EJEMPLO:
Imagen

Así que bien han podido sacar un buen port del Epic Mickey 2 (o del 1) con gráficos en 3D. Pero, claro, para eso hay que currar más y gastar más. Lo mismo pienso de los "remakes" HD. Unas texturitas por aquí....y voilà!! Ni me molesto en hacer un port decente a esta generación, ni adapto los controles... y venga... a vender!!

Le estais haciendo un flaco favor a los videojuegos.
Pero si es que no hacen falta gráficazos 3D, basta y sobra con gráficos y jugabilidad como la del Rayman
eddyjay escribió:Estáis equivocando el concepto de "graficos retro, nos gusta" a la verdadera razón por la que os dan este producto, y no es porque quieran que vuelva lo retro para vuestro deleite (PARA ESO ESTAN LOS EMULADORES, Y NO 40 eurazos). Es, simplemente para ahorrar trabajo y gastos. Otro concepto que equivocáis es lo de "los juegos con graficazos suelen ser planos". Y es que, señores, un juego bien trabajado y con una jugabilidad exquisita no tiene por que ir de la mano de unos gráficos de SNES.

EJEMPLO:
Imagen

Así que bien han podido sacar un buen port del Epic Mickey 2 (o del 1) con gráficos en 3D. Pero, claro, para eso hay que currar más y gastar más. Lo mismo pienso de los "remakes" HD. Unas texturitas por aquí....y voilà!! Ni me molesto en hacer un port decente a esta generación, ni adapto los controles... y venga... a vender!!

Le estais haciendo un flaco favor a los videojuegos.


Los amantes del realismo y el 3D han estado haciendo flacos favores a la industria del videojuego desde hace décadas apoyando el videojuego "hollywood" (Contenido de mierda pero eso sí, con muchos efectos especiales). Ahora creo que los amantes de lo retro tenemos derecho a hacerles todos los flacos favores que nos de la gana. Y yo personalmente prefiero pagar 50 pavazos por un juego así, dedicado a satisfacer los gustos de determinadas personas, que pagarlos por juegos hechos para las masas y para vender millones de unidades.

A ver si nos damos cuenta de que esto funciona por gustos, no por inversión. Que un libro cuesta 10 céntimos, pero lo que pagas es por lo que te ofrece el libro, no por lo que cuesta su desarrollo. Y a mi este juego me ofrecerá muchas horas de diversion (y seguramente más horas que muchos juegos de ahora que te soplan 70 euros por 6 horas de juego) con unos graficos agradables a la vista, no como esa imagen que has puesto, que currado, estará todo lo currado que quieras, que la inversión será infinitamente superior (cosa que tampoco es cierta), pero que es FEO. Es horrible, el apartado artistico es nulo. Mientras que este juego me ofrece un apartado visual excelente variado y agradable, no solo pasillos oscuros y oxidados.
Marietti escribió:Chico, si a ti te parece bien pagar 40 euros por un juego de principios de los 90 págalos, pero no te las des de listo porque los demás nos quejemos, yo llevo en esto de los videojuegos desde que tenía 8 años y me compraron mi Spectrum 128 y estos gráficos me parecen una tomadura de pelo, luego la jugabilidad puede ser la hostia, pero en un juego que va a costar 40 euros no puede tolerarse por ejemplo un diseño tan lamentable como la cara de la bestia, el que lo diseñó debería estar entre rejas.


Pues ve a hacerte un tatuaje y di que no quieres pagar mas de 5€ por uno en blanco y negro porque es de los años 50 y ahora debería ser en color y en 3D..

Yo tambien tambien empece en tu epoca y al ver las capturas he pensado, hombre porfin!
Para mí tiene muy buena pinta. Habría que verlo con el 3D activado, tiene una aire retro muy guapo.
teesala escribió:
Marietti escribió:Chico, si a ti te parece bien pagar 40 euros por un juego de principios de los 90 págalos, pero no te las des de listo porque los demás nos quejemos, yo llevo en esto de los videojuegos desde que tenía 8 años y me compraron mi Spectrum 128 y estos gráficos me parecen una tomadura de pelo, luego la jugabilidad puede ser la hostia, pero en un juego que va a costar 40 euros no puede tolerarse por ejemplo un diseño tan lamentable como la cara de la bestia, el que lo diseñó debería estar entre rejas.


Pues ve a hacerte un tatuaje y di que no quieres pagar mas de 5€ por uno en blanco y negro porque es de los años 50 y ahora debería ser en color y en 3D..

Yo tambien tambien empece en tu epoca y al ver las capturas he pensado, hombre porfin!


Pues cuando empiecen a vender juegos de Spectrum de nuevo vas a ser el más feliz del mundo :-|

PD: y respecto a tu ejemplo, ¿tú pagarías 500 euros por una tele de tubo en blanco y negro que sólo coge un canal?
tony stonem está baneado por "Troll"
Marietti escribió:
teesala escribió:
Marietti escribió:Chico, si a ti te parece bien pagar 40 euros por un juego de principios de los 90 págalos, pero no te las des de listo porque los demás nos quejemos, yo llevo en esto de los videojuegos desde que tenía 8 años y me compraron mi Spectrum 128 y estos gráficos me parecen una tomadura de pelo, luego la jugabilidad puede ser la hostia, pero en un juego que va a costar 40 euros no puede tolerarse por ejemplo un diseño tan lamentable como la cara de la bestia, el que lo diseñó debería estar entre rejas.


Pues ve a hacerte un tatuaje y di que no quieres pagar mas de 5€ por uno en blanco y negro porque es de los años 50 y ahora debería ser en color y en 3D..

Yo tambien tambien empece en tu epoca y al ver las capturas he pensado, hombre porfin!


Pues cuando empiecen a vender juegos de Spectrum de nuevo vas a ser el más feliz del mundo :-|

PD: y respecto a tu ejemplo, ¿tú pagarías 500 euros por una tele de tubo en blanco y negro que sólo coge un canal?

Claro tio,osea es super retro,y lo que emitian era mucho mejor!!Es superchachi,las teles hd son todas iguales!!No pagaria 500 euros,sino miles!!(ironic mode)

De todas maneras,estoy totalmente convencido de que este juego va a obtener los resultados que se merece en cuanto a ventas.A dia de hoy,con taaantos juegos para elegir,no se la van a colar a mucha gente.Y yo que me alegro!
Marietti escribió:PD: y respecto a tu ejemplo, ¿tú pagarías 500 euros por una tele de tubo en blanco y negro que sólo coge un canal?


Claro que noo compraria tecnologia desfasada a precio de oro, pero estamos comparando un juego de 2012 con graficos 2D al estilo 16bits. Por esta regla de tres, el half minute hero que esta en 8bits deberia de costar 1€
tony stonem escribió:
Marietti escribió:
teesala escribió:Pues ve a hacerte un tatuaje y di que no quieres pagar mas de 5€ por uno en blanco y negro porque es de los años 50 y ahora debería ser en color y en 3D..

Yo tambien tambien empece en tu epoca y al ver las capturas he pensado, hombre porfin!


Pues cuando empiecen a vender juegos de Spectrum de nuevo vas a ser el más feliz del mundo :-|

PD: y respecto a tu ejemplo, ¿tú pagarías 500 euros por una tele de tubo en blanco y negro que sólo coge un canal?

Claro tio,osea es super retro,y lo que emitian era mucho mejor!!Es superchachi,las teles hd son todas iguales!!No pagaria 500 euros,sino miles!!(ironic mode)

De todas maneras,estoy totalmente convencido de que este juego va a obtener los resultados que se merece en cuanto a ventas.A dia de hoy,con taaantos juegos para elegir,no se la van a colar a mucha gente.Y yo que me alegro!

Pues yo, en mi tele HD, me pongo una película en blanco y negro de charles chaplin por poner un ejemplo famoso, y me lo paso teta. Pero seguro que tu eres de esos que dicen que ira de titanes esta con esos monstruacos es mucho mejor película que el gran dictador.

Por cierto, hace unos meses estrenaron en cine el artista. Una película en blanco y negro y sin sonido. Supongo que según tú es una mierda, y claro que si, cualquier perlícula con efectos especiales del 2000 es mucho mejor película y vale más.

Lo dicho. Videojuegos RIP. Menos mal que todavía nos quedan los juegos retro y los indies. Yo paso de intentar razonar con las believers del mundo del videojuego.
Graficos mierdas (y no hablo de 2D) es distinto de buen juego al igual que gráficos buenos (y no hablo de 3D) es distinto a juego malo. De este juego se puede juzgar los gráficos que es lo que han enseñado y son una tomadura de pelo, ni retro ni leches. Unos gráficos 2D se pueden hacer increíblemente bonitos sin afectar en nada a la jugabilidad.
Una cosa es ser "graphic whore" y otra ser "cool" por jugar con 4 píxeles, empecé a jugar al pong con la atari y no me imagino diciendo: "por fin! puedo mover una barra para darle a un píxel gordo!. Pero oye los hay que saben mucho más de videojuegos porque prefieren jugar a epic micky con gráficos de 16bits que al mismo juego con gráficos HD ¬_¬ . Te puede hace más gracia por morriña, pero es absurdo decir que son mejores, o que va a ser mejor juego porque no se han matado con la estética.
Al menos que hagan como con el monkey island, elegir cuando quieras los gráficos retro o los actuales.

Comparar The Artist con esto ya es el culmen de la locura.
Me gusta bastante, aunque no le veo mucho castle of illusion, la verdad... ¬_¬
korchopan escribió:Graficos mierdas (y no hablo de 2D) es distinto de buen juego al igual que gráficos buenos (y no hablo de 3D) es distinto a juego malo. De este juego se puede juzgar los gráficos que es lo que han enseñado y son una tomadura de pelo, ni retro ni leches. Unos gráficos 2D se pueden hacer increíblemente bonitos sin afectar en nada a la jugabilidad.
Una cosa es ser "graphic whore" y otra ser "cool" por jugar con 4 píxeles, empecé a jugar al pong con la atari y no me imagino diciendo: "por fin! puedo mover una barra para darle a un píxel gordo!. Pero oye los hay que saben mucho más de videojuegos porque prefieren jugar a epic micky con gráficos de 16bits que al mismo juego con gráficos HD ¬_¬ . Te puede hace más gracia por morriña, pero es absurdo decir que son mejores, o que va a ser mejor juego porque no se han matado con la estética.
Al menos que hagan como con el monkey island, elegir cuando quieras los gráficos retro o los actuales.

Comparar The Artist con esto ya es el culmen de la locura.

Supongo que entonces a los que nos gusta la estética 16 bits no tenemos derecho a tener videojuegos que se adapten a nuestros gustos, ¿no? Tenemos que jodernos y listo, y hay del que se le ocurra traer algo con una estética que no sea puramente comercial que entonces le abucheamos y le señalamos con el dedo.

Y al menos se decente de si calificas algo, explicar el por qué. ¿Por qué comparar esto con the artist es una locura?
Reakl escribió:
korchopan escribió:Graficos mierdas (y no hablo de 2D) es distinto de buen juego al igual que gráficos buenos (y no hablo de 3D) es distinto a juego malo. De este juego se puede juzgar los gráficos que es lo que han enseñado y son una tomadura de pelo, ni retro ni leches. Unos gráficos 2D se pueden hacer increíblemente bonitos sin afectar en nada a la jugabilidad.
Una cosa es ser "graphic whore" y otra ser "cool" por jugar con 4 píxeles, empecé a jugar al pong con la atari y no me imagino diciendo: "por fin! puedo mover una barra para darle a un píxel gordo!. Pero oye los hay que saben mucho más de videojuegos porque prefieren jugar a epic micky con gráficos de 16bits que al mismo juego con gráficos HD ¬_¬ . Te puede hace más gracia por morriña, pero es absurdo decir que son mejores, o que va a ser mejor juego porque no se han matado con la estética.
Al menos que hagan como con el monkey island, elegir cuando quieras los gráficos retro o los actuales.

Comparar The Artist con esto ya es el culmen de la locura.

Supongo que entonces a los que nos gusta la estética 16 bits no tenemos derecho a tener videojuegos que se adapten a nuestros gustos, ¿no? Tenemos que jodernos y listo, y hay del que se le ocurra traer algo con una estética que no sea puramente comercial que entonces le abucheamos y le señalamos con el dedo.

Claro que tenéis derecho a tener un juego destinado a vuestro gusto, lo que no tenéis es derecho a decir que sabéis más de videojuegos por ello ni que los demás son los que están equivocados y que dan pena. Por eso sí se os puede abuchear y señalar con el dedo. Vuelvo a decir que si se pudiese hacer como con el monkey island que sacaron hace poco tendrías las dos cosas.
korchopan escribió:
Reakl escribió:
korchopan escribió:Graficos mierdas (y no hablo de 2D) es distinto de buen juego al igual que gráficos buenos (y no hablo de 3D) es distinto a juego malo. De este juego se puede juzgar los gráficos que es lo que han enseñado y son una tomadura de pelo, ni retro ni leches. Unos gráficos 2D se pueden hacer increíblemente bonitos sin afectar en nada a la jugabilidad.
Una cosa es ser "graphic whore" y otra ser "cool" por jugar con 4 píxeles, empecé a jugar al pong con la atari y no me imagino diciendo: "por fin! puedo mover una barra para darle a un píxel gordo!. Pero oye los hay que saben mucho más de videojuegos porque prefieren jugar a epic micky con gráficos de 16bits que al mismo juego con gráficos HD ¬_¬ . Te puede hace más gracia por morriña, pero es absurdo decir que son mejores, o que va a ser mejor juego porque no se han matado con la estética.
Al menos que hagan como con el monkey island, elegir cuando quieras los gráficos retro o los actuales.

Comparar The Artist con esto ya es el culmen de la locura.

Supongo que entonces a los que nos gusta la estética 16 bits no tenemos derecho a tener videojuegos que se adapten a nuestros gustos, ¿no? Tenemos que jodernos y listo, y hay del que se le ocurra traer algo con una estética que no sea puramente comercial que entonces le abucheamos y le señalamos con el dedo.

Claro que tenéis derecho a tener un juego destinado a vuestro gusto, lo que no tenéis es derecho a decir que sabéis más de videojuegos por ello ni que los demás son los que están equivocados y que dan pena. Por eso sí se os puede abuchear y señalar con el dedo. Vuelvo a decir que si se pudiese hacer como con el monkey island que sacaron hace poco tendrías las dos cosas.

¿Desde cuando la estética del monkey island es igual que la de castle of illusion? Por poner el ejemplo de rayman origins. En este juego las colisiones con el escenario se ven claramente. Al pixel. Mientras que en rayman origins no, porque las colisiones no se corresponden con el gráfico. A mi eso ya hace que el mickey me guste más que el rayman origins. A mi, y a muchísima gente. Así que aquí naide tiene derecho a decir que es una mierda o que estamos colaborando para el mal de los videojuegos. Estamos colaborando para que los videojuegos sean lo que a nosotros nos gustan. Y millones de personas nos jodimos con la entrada de los graphic whores donde ellos al ser mayoría han decidido que los juegos tienen que ser todos realistas y en 3D, y nos hemos comido 2 generaciones de juegos que no nos gustan a los amantes de lo retro con juegos con cuentagotas porque una panda de usuarios ha decidido que el realismo mola, que los shooters molan y que el 2D o los gráficos dibujados son una mierda, como para que ahora venga nadie a decir que estamos rompiendo el mercado. No señores. ESTO ES UN VIDEOJUEGO. De lo que eran los videojuegos cuando nacieron, de la época donde alcanzaron su máximo explendor. Videojuegos aniquilados por la entrada del graphicwhorismo el 3Dsismo y otras barbaridades.


Sabes, yo opino exáctamente lo mismo de los juegos online. Opino que las empresas para ahorrarse una pasta en diseño de niveles, programación de IA y objetos, te ponen un modo multijugador ya repetido hasta la saciedad para que sean los propios jugadores los que pongan los desafíos a otros jugadores. Y no voy por ahí diciendo que quienes compran estos juegos se están cargando el mundo del videojuego, cosa que ya han hecho, con campañas de duración ridícula y diseño de niveles pasillero y simplón a más no poder. Pero claro, el que se lo carga es un juego cuyo objetivo es homenajear a un juego de 16 bits. Un videojuego mucho más juego que muchos otros juegos a los que no se le critica.
teesala escribió:Claro que noo compraria tecnologia desfasada a precio de oro, pero estamos comparando un juego de 2012 con graficos 2D al estilo 16bits. Por esta regla de tres, el half minute hero que esta en 8bits deberia de costar 1€


Desconocía ese juego y no sé a que precio salió, pero vamos, para mí ese juego no vale lo mismo que uno con gráficos y jugabilidad más acordes con lo actual, si tú consideras que lo vale cómpralo, pero no te creas que sabes más que yo de videojuegos por hacerlo y respeta mi opinión como yo respeto la tuya.


Reakl escribió:Pues yo, en mi tele HD, me pongo una película en blanco y negro de charles chaplin por poner un ejemplo famoso, y me lo paso teta. Pero seguro que tu eres de esos que dicen que ira de titanes esta con esos monstruacos es mucho mejor película que el gran dictador.


Disfruto tanto de una como de la otra, cosa que tú por lo visto no sabes hacer (te juzgo porque tú me has juzgado a mí antes sin conocerme de nada, porque si vieras mi videoteca/juegoteca no dirías eso), pero eso no quita que si voy a comprar esas dos películas e Ira de Titanes vale en blu-ray, no sé ¿25? euros y la de Chaplin lo mismo coja la de Ira de Titanes porque por muy buena película que sea es la de Chaplin antigua.

Reakl escribió:Por cierto, hace unos meses estrenaron en cine el artista. Una película en blanco y negro y sin sonido. Supongo que según tú es una mierda, y claro que si, cualquier perlícula con efectos especiales del 2000 es mucho mejor película y vale más.


En Blanco y negro y sin sonido pero ACTUALIZADA a la época actual, vamos, con una calidad de imagen y sonido (es muda pero tiene banda sonora ;) ) digna de la época en la que vivimos, te remito al juego Rayman Origins, estilo clásico pero actualizado a los tiempos que corren, no hablo de que lo antiguo sea peor, hablo de que no pretendan cobrarme un juego antiguo hecho como una antiguo como uno nuevo.

Reakl escribió:
Lo dicho. Videojuegos RIP. Menos mal que todavía nos quedan los juegos retro y los indies. Yo paso de intentar razonar con las believers del mundo del videojuego.


Believers (que palabra más chula has usado, como controlas) en todo caso seréis los que como vosotros estáis dispuestos a pagar por lo que sea nos tratáis a los demás de ignorantes y carne de COD.

Paso de seguir perdiendo el tiempo con gente como tú, y más porque al final sé que si la jugabilidad acompaña yo también me voy a comprar este juego, pero no a 40 euros ;)

PD: Supongo que os importará un bledo a los "entendidos", pero me he acordado de otro ejemplo que me parece más adecuado que el del Rayman, Escape Plan, de psvita, juego en blanco y negro de jugabilidad clásica pero con gráficos acorde al siglo en el que vivimos y con un control que aprovecha las funciones de la máquina, ¿precio? 12,99 euros.
118 respuestas
1, 2, 3