Primeras capturas de Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS

1, 2, 3
Las consolas de sobremesa tendrán Epic Mickey 2: The Power of Two y 3DS Epic Mickey: Power of Illusion, un título bidimensional que aprovechará las capacidades 3D de la portátil de Nintendo. Epic Mickey: Power of Illusion será un tributo a Castle of Illusion Starring Mickey Mouse de Mega Drive e incluso la mala final será la misma, Mizrabel.

El lanzamiento del título desarrollado por DreamRift en colaboración con Junction Point se espera para este otoño.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Come me gusto el castle of illusion en la Megadrive en su día, que buen plataformas.
El castle of illusion fue un juegazo, casi que hubiera preferido un remake que una secuela pero bueno, a ver en que queda este juego.
WTF!! Ha vuelto Snes?? ¬_¬
Y esos gráficos? Parece un juego para GBA XD

Aunque me chiflan estos juegos.......para la 3DS son un poco chorra.
A mi me encanta lo que veo.
Que estilazo me cago en to' Que pasada! Que no defraude!!
yo esperaba un 2d mas a los rayman origins no a lo snes. El juego seguramente estara bueno pero graficamente deja demasiado que desear.
Yo también esperaba algo más bonito, veremos como se mueve.
pues en 3d tiene que estar guapisimo, esperemos salga pronto.
no tengo nada en contra de estos graficos, pero joder que la n3ds puede dar mucho mas de si a lo que graficos en 2d se refiere.

este juego con los graficos del Wario Land de wii, anda que no triunfaria.


Si lo que querian es juegos a la vieja usanza, lo han conseguido :o ... me imagino que es para la eshop no?
A mí ya me lo han vendido.


Ho!
Buf qué pasada!!!! esto pinta muy bien para los que disfrutamos de los juegos clásicos de Mickey en SNES, Megadrive y demás!!
Fanzelda escribió:WTF!! Ha vuelto Snes?? ¬_¬


Ojala, creo que es la mejor epoca de los videojuegos...
Hostias! qué retro, me encanta!! [amor] [amor] [amor]
Madre mia hay que ver con la excusa del retro nos quieren meter juegos de hace 20 años y no creo q sea barato precisamente. Que la 3ds puede dar mucho mas de si, y bajo mi opinión. Si quieren hacer juegos retro que los pongan a precio se juegos retro no a 40€.
Me da mala impresión, así de buenas a primeras. Gráficamente es muy chusquero, no retro. A lo mejor en movimiento mejora, pero no sé, algo me dice que jugando con la nostalgia nos van a endosar un juego que no estará a la altura del de megadrive. Por lo pronto da igual castillo o barco pirata, en los dos se ve el mismo tipo de enemigo (bichejo con casco).
Todavia tengo el recuerdo del impacto de cuando vi los graficos del castle of ilusion del genesis [carcajad]
No quito que pueda ser un juegazo, pero podrian sacarle un poco mas de potencial a la consola no¿?
Creo que hay un error en el título de la noticia, debería ser:

"Primeras capturas de Epic Mickey: Power of Illusion para Sega Megradrive"
Me gusta el aspecto que tiene. Que el hardware pueda dar más de sí no quita para que se puedan currar un plataformas 2D estilo retro que sea divertido a la vieja usanza.
Me encanta, si tuviera la 3ds me lo pillaba de cabeza, los graficos 16bits tienen encanto.
Ojala volvieramos a la epoca de SNES, ojala!!
que bien me lo pase con el Mickey the magical quest, o con el Mickey Mania. los juegos de mickey siempre me han parecido buenos
Que saquen un quackshot también.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues sí, parece un juego de super nintendo... menos mal que no me gustan los juegos del ratón ese

y también, todos los que hemos probado una 3DS, sabemos que gana mucho con el efecto 3D activado, así sean juegos en 2D como este [ginyo]
Que capturas tan jodidamente grandes. [carcajad] Tuve que descargarlas y redimensionarlas a la resolución de 3DS para darme una mejor idea de como se vería. La verdad puede salir algo bastante guapo si las animaciones son fluidas y le agregan efectos que ni soñando se verían en aquellos tiempos (aparte del 3D, por supuesto).
Viva lo retro!

Como Unepic o Terraria, que podrían tener mejores gráficos pero se mean en la cara de muchos juegos con gráficos de esos que queman las tarjetas y las consolas.
Soy el fan número uno de la saga Illusion pero... no me parece un juego de 40€. Claro que lo importante es cómo se juega.

Habrá que ver duración, sonido, efectos e implementación del 3D... paciencia.
un poco decepcionado con los gráficos de gba...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
y la peña se compra esto pa ver semejante mierda?, mi gba se ve mil veces mejor que esta porqueria.
Yo diría que el original estaba bastante mas currado que esto pero bastante mas, en esa época se hacían mejores cosas que esto que enseñan.
Castle of Ilusion es sublime... ¡en cuanto me haga con una 3DS este será uno de mis primeros juegos! No me cabe la menor duda de que Epic Mickey: Power of Illusion será un digno sucesor de Castle of Ilusion.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
y no sera que esas capturas son partes del juego en donde se le hace homenaje a los clasicos???

Todavia me cuesta creer que a estas alturas un juego tenga esos graficos, solo hay que ver el rayman para darse cuenta de las maravillas que se pueden hacer en 2d actualmente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lejump escribió:Todavia me cuesta creer que a estas alturas un juego tenga esos graficos, solo hay que ver el rayman para darse cuenta de las maravillas que se pueden hacer en 2d actualmente.


no todo en la vida son gráficos, el rayman origins se ve bien, pero el juego deja mucho que desear, por no decir lo menos

de qué sirve un juego bonito si te cansa a los pocos minutos por ser un juego monótono y sin desafíos y sin nada que te aliente a seguir jugándolo ?
Preorder en cuanto sea posible. Bufffff.
kai_dranzer20 escribió:
Lejump escribió:Todavia me cuesta creer que a estas alturas un juego tenga esos graficos, solo hay que ver el rayman para darse cuenta de las maravillas que se pueden hacer en 2d actualmente.


no todo en la vida son gráficos, el rayman origins se ve bien, pero el juego deja mucho que desear, por no decir lo menos

de qué sirve un juego bonito si te cansa a los pocos minutos por ser un juego monótono y sin desafíos y sin nada que te aliente a seguir jugándolo ?


Ami Rayman origins me parecio demasiado repetitivo, el gameplay demasiado rapido y la musica demasiado coñera que terminaba por cansar, lo deje casi al final por que me acabe cansando, para llegar al munjdo de los muertos tenia que coger nose cuantas jaulas con los looms y dije que ni de coña seguia jugandoo.. mucho mejor el de PSX

vivan los plataformas antiguos joder, pena no tener la 3DS, tendre que pasarme otra vez el MickeyMania xD
Me encanta jugar a emus.
Pero esto es un timo. No pueden pedir mas de 4 euros por eso.
Y desde luego, no le va a llegar ni a la suela del zapato al Castle Of Illusion.
lamentable...

es realmente patetico los graficos... y saldra la gente diciendo: no todo son graficos... pero vamos no me jodas esto lo jugue hace 13 años en la megadrive
tony stonem está baneado por "Troll"
No tiene ni pies ni cabeza que intenten vender esto a mas de 15 euros...
Lo mas logico es que sea para la eshop o algo asi,aun asi,mas de 10 euros yo no pagaria...
Jala escribió:lamentable...

es realmente patetico los graficos... y saldra la gente diciendo: no todo son graficos... pero vamos no me jodas esto lo jugue hace 13 años en la megadrive


Vale, no lo diré, pero, visualmente, me gusta más este juego que cualquiera de los de hoy. Joder, sois unos lloricas y quejicas :P pues, ¿no habéis jugado a los Monkey Island y nadie lloraba por ello?

Mi inspiran más desarrollo artístico estos simplones decorados en 2D que cualquier escenario tridimensional gigantesco.
Me encanta la pinta del juego, ya era hora de que se recuperasen los GRANDES juegos Disney de los 8-16 bits (sugerencia a quien corresponda: remake de Quackshot YAAAA).

Eso sí, estoy de acuerdo en los que dicen que este juego debería salir a precio reducido, si van a sacarlo en plan retro total.
Lo que hace el no querer trabajar en un juego, es decir, un port en 3D del Epic Mickey 2. Mirad los graficazos del RE: Revelations. Se puede hacer eso y más
arkaitz escribió:Que saquen un quackshot también.


Y un Fantasía!!!

[tadoramo]

Se me ha escapado una lagrimita y todo...

Retrosaludos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reigen escribió:Ami Rayman origins me parecio demasiado repetitivo, el gameplay demasiado rapido y la musica demasiado coñera que terminaba por cansar, lo deje casi al final por que me acabe cansando, para llegar al munjdo de los muertos tenia que coger nose cuantas jaulas con los looms y dije que ni de coña seguia jugandoo..


yo no lo aguanté ni 2 horas }:/
118 respuestas
1, 2, 3