Primeras capturas de Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS

1, 2, 3
tony stonem está baneado por "Troll"
Reakl escribió:Pues yo, en mi tele HD, me pongo una película en blanco y negro de charles chaplin por poner un ejemplo famoso, y me lo paso teta. Pero seguro que tu eres de esos que dicen que ira de titanes esta con esos monstruacos es mucho mejor película que el gran dictador.

Por cierto, hace unos meses estrenaron en cine el artista. Una película en blanco y negro y sin sonido. Supongo que según tú es una mierda, y claro que si, cualquier perlícula con efectos especiales del 2000 es mucho mejor película y vale más.

Lo dicho. Videojuegos RIP. Menos mal que todavía nos quedan los juegos retro y los indies. Yo paso de intentar razonar con las believers del mundo del videojuego.

Pero si los unicos que van de believers (wow, que guay eso de poner etiquetas peyorativas porque tu lo vales xD) y de cools son los que se ponen las gafapastas y repiten que este juego con fondos y personajes de 7 pixels es una obra maestra inentendible para las mentes huecas xD.Na,no cuela,este juego graficamente es basurilla,no retro.
De todas maneras,tiras mucho de topicazos para defender unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.Lo de las pelis en blanco y negro,el cine mudo...Nah,no tiene mucho sentido.Creo que despues de darte mi opinion y no tener en cuenta la tuya en la que tratas casi como gilipollas a los que no tienen tus gustos(incluso te atreves a decir que "los videojuegos RIP" por que la gente no piensa como tu),poco mas tengo que hablar contigo,tomare la decision inteligente que tomo unos posts atras Marietti y dejare de perder el tiempo contigo.
Es gracioso como llamáis "entendidos" a los demás cuando vosotros vais del mismo rol, cosa que en mi pueblo se llama hipocresía.

Pero bueno, ya me ha quedado claro con el "cojo ira de titanes porque chaplin es más antigua" lo de "calidad actual" y lo de "argumentos que no tienen mucho sentido".

Resulta que soy un intolerante que va de listillo y gafapasta pero aquí los que no permiten la convivencia de ambos géneros de videojuego sois vosotros calificando de mierda lo que no os gusta. Que que yo sepa, no he ido por ahí criticando los juegos que a vosotros os gustan mientras que vosotros sí. Pero luego soy yo el "enterado" y vosotros pobres criaturas que solo buscais lo mejor para el mercado ¬_¬

Que yo voy aquí pidiendo que no se critique esto porque es un estilo que le gusta a determinado grupo de gente y vosotros erre que erre en calificarlo de mierda, pero luego el listillo soy yo. JA. Yo no se que hago tratando de defender nada ante un grupo de intolerantes. Pero bueno, siguendo con vuestra tónica seguro que lo siguiente será llamarme intolerante a mi por pedir que no descalifiqueis un producto que me gusta. Ala, a pastar.
Marietti escribió:
teesala escribió:Claro que noo compraria tecnologia desfasada a precio de oro, pero estamos comparando un juego de 2012 con graficos 2D al estilo 16bits. Por esta regla de tres, el half minute hero que esta en 8bits deberia de costar 1€


Desconocía ese juego y no sé a que precio salió, pero vamos, para mí ese juego no vale lo mismo que uno con gráficos y jugabilidad más acordes con lo actual, si tú consideras que lo vale cómpralo, pero no te creas que sabes más que yo de videojuegos por hacerlo y respeta mi opinión como yo respeto la tuya.


Relajate que nadie ha dicho que sepa mas que tu de videojuegos, de hecho se mas bien poco..

Para mi el half minute hero, de 2010 creo, en graficos 8bits vale perfectamente los 30€ que cuesta, puede ofrecer lo mismo tanto en 8bits como en graficos HD y el toque 8bits le da otro aire.

Lo mismo con Inazuma eleven por ejemplo un juego de "futbol" con graficos 2D para nada comparable con un fifa.

Porque veis tan raro que a la gente les puedan gustar los juegos 2D, sea con graficos HD, 16bits, pixelados, 8bits, 0bits?
A mi me encanta, los gráficos no son los más importante en un juego y adoro lo que estoy viendo.

Un saludo ;)
Pense que estaba en el subforo consolas clasicas
reigen escribió:Hay que volver a los 16 bits, no se vosotros pero yo hecho de menos aquella epoca, los juegos estavan hechos con mas imaginacio y eran mas dificiles y divertidos


Opino igual. Entre la falta de originalidad y los dlc de ahora... [buuuaaaa]
La idea de este power of illusion es buena, ya que el castle of illusion de megadrive me encanto (pienso que es de los mejores plataformas de la historia). El juego pinta bien, pero la esencia que nos dejó el título de Megadrive es difícil de superar pero espero que al menos saquen un buen plataformas de scroll horizontal digno de esta consola. [360º]
yo creo que hay una confusion o estas imagenes son de otra cosa o algo pasa!!! se aprecian muchos los pixeles y la pantalla de la 3ds tiene mejor resolucion!

raro raro!
Pero mira que sois cenutrios.... ¿y no se puede hacer un juego con la jugabilidad de uno retro y con unos gráficos actuales? Vamos que...

Que no os enteráis: QUE OS QUIEREN CLAVAR ESTO PARA GASTAR MENOS Y RECOGER MAS BENEFICIOS. Eso si pasais por el aro, claro.

Entre los fanboys de los shooters repetitivos, los de los DLCs y los de "me mola lo retro a precio actual" estáis matando los videojuegos (dicho estilo Ford Fairlane).

A mi me mola lo retro, y mucho. Pero si lo quiero jugar lo emulo. Anda que no hay juegos para que no os los acabeis todos en toda una vida.
Yo pienso mas que deberia ser un juego descargable la verdad, mas que una edicion en fisio.
Vergünza les deberia dar sacar eso en pleno 2012, si quieres sacar un plataformas en 2D que hagan algo tipo Rayman o New Super Mario Bros, cualquier otra cosa es reirse de la gente...
Chapó por Nintendo ... son capaces de vendernos el mismo juego cuantas veces haga falta.
Netto escribió:
Fanzelda escribió:WTF!! Ha vuelto Snes?? ¬_¬


Ojala, creo que es la mejor epoca de los videojuegos...

+1 y que lo digas, los 8-16bits era la epoca dorada del videojuego

S2
Fanzelda escribió:WTF!! Ha vuelto Snes?? ¬_¬


Vuelve Mega Drive, lo pone claramente.


pacopi escribió:Por qué sacar ahora un juego de pixelacos? Al menos que los pixeles se noten muchos menos o que tenga partes con pixelacos y partes con "gráficos HD"


No hay ni un solo pixelaco. En la captura de pantalla cada píxel se corresponde exactamente con un píxel de la pantalla de 3DS, con lo que va a verse absolutamente genial. De hecho, los píxeles de 3DS son terriblemente más pequeños que los de DS. Cualquier juego 3D de 3DS va a tener más dientes de sierra y cosas así. Justo al revés: este es de los pocos juegos de 3DS que va a verse 100% perfecto.


molnar escribió:En un mismo cartucho 3DS puede hacer 100 juegos como este.

Que no os den gato por liebre


¿100? Los juegos de MD eran de 1 mega, y en 3DS puede hacer juegos de 2 y hasta 4 gigas. No puedes valorar un juego por lo que ocupen sus texturas.
Que bueno, sacan un juego en una consola potente con graficos malos y se le llama "retro".

Ya es que no se sabe ni como excusar estas cosas.
vaya cagada una vez más nos la mete doblada nintendo.., esto es de la advance no me jodas...
pfff cuando lo he visto ni me lo creia... Por muy bueno que sea el juego hay q tener un minimo de calidad visual. El 2D me gusta pero que sea en alta resolución y buenas animaciones.
Netto escribió:
Fanzelda escribió:WTF!! Ha vuelto Snes?? ¬_¬


Ojala, creo que es la mejor epoca de los videojuegos...



Y que lo digas, la mayoria de buenos juegos acabaron en psx/n64 y otros pocos en gc/xbox/ps2 ahora solo graficazos y nada de diversion y menos de duracion, salvo por los online. Antes hasta los juegos de las pelis eran remarcables ahora lo peor.
118 respuestas
1, 2, 3