Primeras capturas de Assassin's Creed III

Han aparecido las primeras capturas de Assassin's Creed III, posiblemente filtradas de GameInformer, revista que alojará en su portada del mes de abril, la nueva entrega del título de UbiSoft. Assassin's Creed III estrenará protagonista, estará ambientado durante la revolución estadounidense y su llegada se espera para el 30 de octubre.

UbiSoft espera mostrar Assassin's Creed III de forma oficial el próximo lunes a las 6 de la tarde.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
FUCKING EPIC WIN, LO QUIERO YA :D
Lo de Assassin's Creed III con las filtraciones es flipante, los de GameInformer y UbiSoft tienen que estar contentos xD
Madre mía, vamos a recorrernos el mundo con AC, y aprendiendo historia y geografía de paso jajaja
Me hace gracia la última foto. Dos tipos de personas: los soldados, uniformados, bien vestidos, con su fusil y su sombrero; los campesinos, con ropa vieja y oscura, sin nada que llame la atención y un perro al lado.

Y de pronto aparece un tío vestido de blanco, encapuchado, con aire amenazador, al que le asoma un arco de metro y medio, lleva una pistola en el lateral y en el otro seguramente el hacha. ¡Y el soldado aún le levanta la mano para que se detenga! Deberían estar todos los soldados acribillándole a balazos desde que si silueta se distinguió en el horizonte.
El antepasado de Snake era un Asesino.

Esas capturas me recuerdan demasiado a MGS·: Snake Eater, pero claro con El Patriota de por medio xD

¿Explicara el origen de los Patriots y un Metal Gear hecho con carromatos?

Aun asi, creo que lo juegare ;)
Me encanta el toque azul en el traje... tremendo.
Eladi escribió:...


En los AC el protagonista siempre ha sido un cantazo, en este simplemente se ha subido un poquito más el nivel hasta el ridículo.
Y todavía no me he jugado al revelation, se me van acumulando.
Eladi escribió:Me hace gracia la última foto. Dos tipos de personas: los soldados, uniformados, bien vestidos, con su fusil y su sombrero; los campesinos, con ropa vieja y oscura, sin nada que llame la atención y un perro al lado.

Y de pronto aparece un tío vestido de blanco, encapuchado, con aire amenazador, al que le asoma un arco de metro y medio, lleva una pistola en el lateral y en el otro seguramente el hacha. ¡Y el soldado aún le levanta la mano para que se detenga! Deberían estar todos los soldados acribillándole a balazos desde que si silueta se distinguió en el horizonte.

Creo que en esa epoca todos podian llevar armas y que esa ley sigue en estados unidos, no estoy seguro [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buena ambientación :O
lwordl escribió:
Eladi escribió:Me hace gracia la última foto. Dos tipos de personas: los soldados, uniformados, bien vestidos, con su fusil y su sombrero; los campesinos, con ropa vieja y oscura, sin nada que llame la atención y un perro al lado.

Y de pronto aparece un tío vestido de blanco, encapuchado, con aire amenazador, al que le asoma un arco de metro y medio, lleva una pistola en el lateral y en el otro seguramente el hacha. ¡Y el soldado aún le levanta la mano para que se detenga! Deberían estar todos los soldados acribillándole a balazos desde que si silueta se distinguió en el horizonte.

Creo que en esa epoca todos podian llevar armas y que esa ley sigue en estados unidos, no estoy seguro [+risas]


Eso pensaba decir yo, aunque claro, lo que realmente da un cantazo es la capucha, no las armas. Y todavía se pueden tener armas en USA, claro, que tienes que tener un permiso que no es muy dificil de conseguir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kiras escribió:Madre mía, vamos a recorrernos el mundo con AC, y aprendiendo historia y geografía de paso jajaja


claro, porque en las escuelas no se enseña ni se aprende como se debe XD

Se me fueron todos los malos pensamientos (que fueron pocos) que le tenía a este ACIII, yo también lo quiero para ya [mamaaaaa]
mangafan escribió:
lwordl escribió:
Eladi escribió:Me hace gracia la última foto. Dos tipos de personas: los soldados, uniformados, bien vestidos, con su fusil y su sombrero; los campesinos, con ropa vieja y oscura, sin nada que llame la atención y un perro al lado.

Y de pronto aparece un tío vestido de blanco, encapuchado, con aire amenazador, al que le asoma un arco de metro y medio, lleva una pistola en el lateral y en el otro seguramente el hacha. ¡Y el soldado aún le levanta la mano para que se detenga! Deberían estar todos los soldados acribillándole a balazos desde que si silueta se distinguió en el horizonte.

Creo que en esa epoca todos podian llevar armas y que esa ley sigue en estados unidos, no estoy seguro [+risas]


Eso pensaba decir yo, aunque claro, lo que realmente da un cantazo es la capucha, no las armas. Y todavía se pueden tener armas en USA, claro, que tienes que tener un permiso que no es muy dificil de conseguir.


Sin tener ni puta idea voy a decir que aunque sea legal tener armas con permiso, no creo que esté permitido ir andando por la calle con tu escopeta en la mano...
Antes dije que no me hacía gracia la ambientación que iba a tener

Ahora....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] USA
Al final seguro que nos convencen a todos con la ambientación.

Un saludo ;)
Umm por las fotos se deduce q podremos subir a arboles y que habra algo de caza
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
conseguir pieles de venado para cambiarlas por dinero, armas o trajes :D o vestirse de indio XD
me da la impresión de que no tiene las hojas ocultas no??? solo las pistolas y el machete ese con el símbolo de los asesinos.
Las imágenes flipantes!! MENUDO AMBIENTE, y por fin habrá perros y no solo caballos como el 1 y 2

estoy flipando!! [looco] [looco]
wesley22 escribió:me da la impresión de que no tiene las hojas ocultas no??? solo las pistolas y el machete ese con el símbolo de los asesinos.


si por lo que parece este es diferente a los que hemos visto antes . significa que no es descendiente de desmond . ojala sean los antepasados del sujeto 16 . eso molaria muchoooo
Lo dicho...el primer AC que me tiene expectante.
Me encanta la ambientación y por las screens parece que va estar bastante chulo. Le seguiré la pista.
Nieve, lluvia y arboles, si el clima puede cambiar al tuntun puede que sea uno de los mejores juegos que he visto.

P.D: Ahora habria que ver los comentarios de los que dijeron que era un asco cuando se filtro la imagen anterior
He de reconocer que he cambiado totalmente de opinión, viendo las imágenes rompe por completo la repetitividad de escenarios de anteriores assassins y le da un enfoque nuevo. Todo un acierto.
LO QUIERO YAAAAAA !!!!!!! :D :D :D
Me cito a mi mismo del hilo de la primera filtración:


Josekarlos escribió:No voy a condenar el juego y negar mi compra sin saber nada más. Aún no al menos.

Es cierto que si el juego se basa en ser un americano patriota que lucha contra los ingleses y avasalla nativos, pues terminaré quejándome. [...]
A mí el prota, viendo la imagen completa en Kotaku, me da la impresión de ser un indio nativo. Así que igual estaremos paseando por sitios como la NY de la época (estilo Gans of New York) igualando las tornas entre ambos combatientes, pero no situándonos de lado de un bando u el otro. Eso si me gustaría, mira tú.
[...]

Pues tras estás imágenes, me parece que va más encaminado a mi segundo planteamiento. Cosa que me alegra muchísimo.

En cuanto a lo que ha comentado Eladi (debo mencionar que me ha hecho mucha gracia tu comentario [carcajad] ) de que canta bastante el traje, estoy de acuerdo contigo, pero bueno, excepto en el primero siempre lo ha hecho. Y estoy también de acuerdo con neon_knight17 en que en esta ocasión incluso alcanzan el ridículo en ese tema. Pero es de esas concesiones que podemos hacer (¿acaso nadie reconocía a superman solo porque se ponía o quitaba unas gafas [+risas] ?).
Mi nombre es John Marston... (?) ¬_¬

No se, se me parece a RDR, aunque no sea la misma epoca.
pinta de putisima madre, y habiendo gustado la saga entera, seguro que es un juegazo
pipex55 escribió:Mi nombre es John Marston... (?) ¬_¬

No se, se me parece a RDR, aunque no sea la misma epoca.



Esto es algo más de cien años antes, ¿eh? :P
Una de las cosas que más me han gustado de las screens es que parece que podremos visitar pequeños asentamientos y ciudades más grandes, cazar en las montañas...vamos, que habrá variedad de entornos.
Pero porque sigue llevando la capucha?-- :-? ajajajaj XD
Que Guapada macho,ya tengo ganas de Reservarlo [babas] ...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
mas de lo mismo pero ahora con el comandante comodoro y jack sparrow...
La verdad tiene gran pinta... pero sigue jorobandome lo de usa y la epoca (y su falta de historia).. En fin.. espero que con el primer trailer acabe de engancharme.. que tb puede ser...
JUEGASO xD, para que consolas saldrá ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Las capturas de qué plataforma? (Casi seguro que PC, porque es la más potente). Subirse a árboles, cazar... Vaya, en la variedad está el gusto. Bueno la época no me atrae mucho. Por lo demás me va gustando. A ver el argumento, que enganche también.
Joder al ver los soldados me ha recordado al Age Of Empires jajaja.
Por lo demas se agradece el cambio.
Tiene buena pinta esperemos que estos de Ubisoft no la cagen de alguna forma que son muy propensos a ello.
Tenia mis dudas pero ya es que ni me voy a esperar al trailer. Reservado y con edicion coleccionista ademas!!!! [sonrisa] [+risas]
Que pintaza y que ganas!! Para mi el revelations fue un fracasillo pero espero que este este a la altura del AC 2
Se ve super interesante, y al fin en nuestras territorios nuestros!! ese ambiente en Medio Oriente no me cae bien... XD

Saludos [bye]
Como siempre...grande Assassin's Creed!!!
Madremia, tiene una pinta burrisima :O . Y lo peor de todo es que aun me quedan juegos de la saga pendientes.

Me tendre que poner con ellos, a ver que remedio [sonrisa]
Tiene buena pinta, la verdad. Espero que Ubi introduzca alguna mejora adicional a la jugabilidad además del cambio de época y la mejora gráfica.
yo como usuario me siento estafado la verdad, por muy bien que pinte, me estan vacilando, no hace ni 3 meses que han sacado el revelations y me van ya con capturas de gameplay puro y duro, esto que es una broma?

pinta bien si, pero ya me cansa ya el tema de desenbolsar 70 pavos porque si cada año, para eso que saquen DLC's
voy a tener q darle caña a Revelations que aun no lo he terminado que este pinta genial!!
64 respuestas
1, 2