Primeras capturas de Assassin's Creed III

Pedazo upgrade gráfico le han metido.
Zeoroth escribió:Pedazo upgrade gráfico le han metido.


en el revelations ya dejaron el nivel muy alto gráficamente, espero ver este en movimiento
Imagen
¿El Patriota?

Imagen
¿Metal Gear 3?

Pinta muy muy bien, la verdad... pero lo que no se es si los enemigos que lo rodeen van a esperar a que el prota termine de machacar a su compañero para disparar. XD
Pinta brutal, es el cambio que necesitaba la saga que no hacía mas que repetirse desde el AC II.

Por cierto, en las escenas de bosque, excepto por lo de subir a los arboles...Assassins Creed Redemption ?
anikilador_imperial escribió:FUCKING EPIC WIN, LO QUIERO YA :D


Y yo compañero, y yo... [flipa]
Para los que se pusieron a tirar mierda cuando salió sólo la portada del juego sin más imágenes ni detalles...

Zas, en toda la boca. Simplemente, me encantan las capturas, AC nunca me ha defraudado desde el 2, y éste tiene una pintaza que no cabe dentro de la casa [sonrisa]
No coment :O a la buchaca.... Por lo visto estas navidades serán basadas por la temática USA-Indepencia... Bioshock 3 - Assasin´s 3.
Pues si que tiene buena pinta esas imagenes.
Falta ver unos videitos ingame, pero de momento con las capturas me están dejando flipado [Alaa!]

Y luego dicen SALE EN OCTUBRE!!! Ostia puta!! ¿Pos cuanto llevan trabajando en él? Revelations salio en Noviembre. Tal vez aqui no tuvieron que curraselo tanto en diseñar grandes ciudades y con el nuevo formato el bosque y la vegetacion será tu medio para inflirtrarte y asesinar pero aun así.... Hay que diseñar lo demas desde cero. Por eso necesito ver un video ingame para saberlo bien.

elprimo7 escribió:Y todavía no me he jugado al revelation, se me van acumulando.


El Brotherhood y el Revelations es la misma marrana pero revolcada. Es decir... solo le cambiaron unas pequeñas cosillas, pero es lo mismo. El Revelations lo pase muy a la fuerza y lo hice solo para enterarme de la historia. En verdad que esta saga necesitaba nuevos aires, de hecho el Brotherhood y Revelations no debieron existir. Pero bueno, parece que con el AC III van a conseguir darle ese nuevo aire a la saga!
Le perdi las ganas a AC despues del 2, pero despues del cambio de personaje, lo mismo me vuelvo a subir al tren...
Que pasooooooteeeeeee!! Y justo he empezado hoy con el Revelations O_o casualidad?

EDITO: Ya empiezan a meter animales en todos los juegos molones (GTA, RDR, AC...)
¿Qué harán cuando lleguen al presente?
LoRD_WoRM escribió:Le perdi las ganas a AC despues del 2, pero despues del cambio de personaje, lo mismo me vuelvo a subir al tren...


+1. Yo, en mi caso, todavía tengo el ACB a medias desde que me pillé la e.c. porque me pareció demasiado monótono [+risas] Por supuesto, el ACR no lo pillé... Pero este, de momento, me atrae. Aunque si tengo que terminar los otros dos previamente para enterarme bien de todo, no sé si me entrarán ganas de pasarlos... xD
64 respuestas
1, 2