Primera revisión de PS3 Slim

1, 2, 3, 4
torito7 escribió:Que raro que en españa aun no este disponible la PS3 Slim , aca en chile esta hace un buen rato en tiendas


Lee bien la noticia porque la has metido hasta el fondo :P
torito7 escribió:Que raro que en españa aun no este disponible la PS3 Slim , aca en chile esta hace un buen rato en tiendas


Primero a ver si leemos y tal... luego hablamos...
menor coste de produccion = menor precio

haber si la bajan un poquito mas y nos sacan el esperado remake del FF7 para hacernos con ella ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Ivaner escribió:
HDMI escribió:
rggyasunori escribió:Vaya cachondeo de verdad, venga a marear a la gente....En fin

cuándo los fabricantes de coches sacan reestylings o revisiones de los coches, o los fabricantes de las placas de los ordenadores sacar revisiones de sus placas, ¿también os ponéis así?
Yo lo veo algo normal, esto de las revisiones.

Sony mala, haga lo que haga.
Y Seat mala, y WV y Honda, y Toyota.... y Gigabyte, y Asus....


¿cuándo Microsoft saque una revisión de la placa Jasper, también os quejaréis?

una cosa es sacar revisiones y otra ir recortando en hardware, primero la retrocompatibilidad, luego el otheros, luego y luego y luego.
eso no es lo mismo que hace xbox ni los coches, cambian de placa para mejorar, pero no te quitan hardware para abaratar precios.

En Europa la retro de Ps3 FAT era por software.

Yo prefiero una Ps3 Slim recortada pero fiable a 300 euros (y con mando con vibración) que una PS3 FAT con retro (y con un mando sin vibración) pero con problemas de fiabilidad por 600 euros .

Microsoft tambíen la recortó sacando el modelo arcade y no incluyendo el HDD de serie ni el Wifi. Y no poniendole la salida HDMI por sacarla antes que nadie (y luego le pasó lo que le pasó con las 3LR por sacarla deprisa y corriendo).

Lo del Other S.O. ya es cachondeo. Una consola es para jugar. Además, el Linux de la Ps3 está super capado.

¿Si ahora Sony le añade a la Ps3 la función de reproducción de blu-rays en 3D y juegos en 3D estereoscópicos sin tener que cambiar de consola o comprar otro modelo, también os quejareis?

Pero Sony es mala haga lo que haga. Está claro.
Neglefarot escribió:"menor coste de producción, menor peso y menor consumo eléctrico"

Menor coste...irrelevante, ya la compre, menor peso...no ha tenido por que ir de un lado a otro y mucho menos tener que cargarla pero aun asi no es portatil no hay por que preocuparse por el peso, menor consumo electrico...la juego ahora cuanto quiero no me preocupa eso.

Me suena a...sabemos que la slim tiene vulnerabilidades y gracias Gehot ahora tenemos que cambiar componentes que dificulten al menos unos 3 a 5 años mas su hackeo, que ya nos dimos cuenta que se niegan a actualizar su consola y si nintendo actualiza por hardware y vende mas que todos pues adelante a vender mas consolas.


supongo que sería bastante apropiado buscar la típica imagen de facepalm...
Creo que no sabes bien en qué mundo vives.

Menor coste de producción.
Vaya, algo insignificante para una empresa. ¿A quién le interesa que su producto le cueste menos ponerlo en la calle? Bah, a nadie. ¬_¬

Menor peso.
¿Pero qué tontería es esta? Si todos sabemos que las empresas de transporte cobran lo mismo por llevar una pluma o una caja de plomo. ¿A quién le va a interesar ahorrarse 150gr por consola? Total, si fabrican 10 millones este año solo son 1.500.000 de kilogramos que hay que transportar. ¿Mover por el planeta un millón y medio de kilos? Si eso seguro que no es más de tres o cuatro euros en total. Seguro.

¿Menor consumo? ¿Un 15%? ¿A quién le importa? Si total, la electricidad es gratis, no merma poco a poco la salud del planeta, no produce calor que estropea los componentes, no se podría alargar la vida del producto por el que pagamos. ¿O sí? Bueno, bueno.
Stilo16v escribió:
torito7 escribió:Que raro que en españa aun no este disponible la PS3 Slim , aca en chile esta hace un buen rato en tiendas


Lee bien la noticia porque la has metido hasta el fondo :P



Del titular
"En concreto, la nueva PS3 Slim consume aproximadamente un 15% menos, y la mitad que la primera PS3 de 60GB. Por ahora no tenemos noticias de que haya llegado ya a nuestro país, pero debería estar al caer. Tenéis más información e imágenes de los componentes en las fuentes inglesa y japonesa. Gracias a litos001 por el aviso."
torito7 escribió:
Stilo16v escribió:
torito7 escribió:Que raro que en españa aun no este disponible la PS3 Slim , aca en chile esta hace un buen rato en tiendas


Lee bien la noticia porque la has metido hasta el fondo :P



Del titular
"En concreto, la nueva PS3 Slim consume aproximadamente un 15% menos, y la mitad que la primera PS3 de 60GB. Por ahora no tenemos noticias de que haya llegado ya a nuestro país, pero debería estar al caer. Tenéis más información e imágenes de los componentes en las fuentes inglesa y japonesa. Gracias a litos001 por el aviso."


del titular?
consume 15% menos, menos que la actual slim.
Pues, si ya han reducido costes de producción sobre el ya recortado 70% de costes de producción anunciado hace un año, ¿por qué carajo no devuelven el EE+GS y el lector de tarjetas?... POR RANCIOS, ¿no?

Por otro lado, todo lo que sea reducir el consumo y la temperatura, me parece bien.
Pues mira que bien, mientras espero a comprarla junto con el GT5, Sony me va mejorando mi futura maquininita por dentro y gratis xDD
alguno por aqui se pone muy nervioso con una revision de hard, pues muchachos, todos, todos los fabricantes lo hacen.
Mucho tiene que cambiar sony para que vuelva a comprar una consola suya, las tengo todas y aunque, de momento (toco madera), la fat de 60 gb me aguanta, de momento no voy a actualizar.

No entiendo para que sacan una consola que tiene de casi todo y le van quitando una cosa detrás de otra, y como no estoy de acuerdo pues que les den. Personalmente hubiera preferido que hubieran ampliado poco a poco las prestaciones en vez de sacarlas y quitarlas luego. Es mi opinión, que nadie me crucifique por ello.
Por mi SONY se puede meter la slim y demas por el culo. He actualizado mi FAT de 60GB por el online, pero de mi bolsillo ni un duro mas hasta que se dejen de clausulas abusivas y de recortarme las funcionalidades de mi consola porque si. Amos, que la ps4 se la va a comprar un tal "kirriki"
Tanta revisión... y poco contentar a los ya usuarios, solo contentar a "nuevos", como en todo, me parece mal pero bueno, nunca favorecen ni regalan nada al ya consumidor, solo dinero y mas dinero }:/
pues yo estoy feliz con mi ps3 de 80gb!
Se nota que Sony sabe algo de hardware, PS3 es cada vez mejor, ya casi logran consumos dignos de una consola y no de un radiador eléctrico (lo digo en serio).

Microsoft todavía está tratando de lograr una Xbox 360 que no pete a los 10 meses de uso... [+risas] causa gracia, pero es terriblementre triste... ya tiene casi 5 años!! Vergüenza ajena me da. [tomaaa]
cuando salga el GT caerá una slim para jugar online, pero esta hoy no pasa de la versión 3.15 por mucho que insista sony xDD
Y los lectores, como siempre para ahorrar costes, petaran al año
israel escribió:Microsoft todavía está tratando de lograr una Xbox 360 que no pete a los 10 meses de uso... [+risas] causa gracia, pero es terriblementre triste... ya tiene casi 5 años!! Vergüenza ajena me da. [tomaaa]


Pues si, es una verguenza los problemas que tiene de hardware, pero desde luego no me parece triste, sin embargo si me lo parece que una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.


_Saludos
La hicieron más pequeña, ahora pesa menos... creo que la siguiente revisión será "siempre lubricada" y así les irá doliendo menos cada vez que deben metérsela por el... #! /bin/bash
Mira, casi se llama igual que la hermana de un tal M. Bosé.
pues mira en eso si te doy la razon......que una consola de 600 eurazos en su época y que todavía no muestre superioridad sobre una que vale 200 la verdad que me parece muy fuerte....ese planteamiento a cambiado mis esquemas.....ole por ti xaval.+1
Joder, el chaval se ha confundido. Y México no es Chile.
fulgury escribió:Pues si, es una verguenza los problemas que tiene de hardware, pero desde luego no me parece triste, sin embargo si me lo parece que una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.


120% de acuerdo. Me parece triste justamente por eso, creo que estos fallos (que ya no son "fallos", son casi la norma) han mellado la reputación de la consola. Mucha gente optó por PS3 por miedo a las 3LR.

A mi me ha dejado un sabor amargo tener tantos problemas... me toca la moral no poder usar algo a tope por miedo a que pete. Soy super cuidadoso, sigo jugando a la misma NES desde hace 20 años y a la SNES desde hace 17 años (literalmente)... en 4 años ya voy por la 2da 360! (y cada vez que la uso pienso que va a petar). :(

PS3 es una roca, tengo una FAT desde hace 3 años y no he tenido ni un solo problema. Mucho mejor que PS2 en calidad. [toctoc]
tony stonem está baneado por "Troll"
fulgury escribió: una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.


_Saludos

La 360 salio por 200 euros??
Jaja,se te ha visto el plumero :P
creo que habla de Wii... (a juzgar por los precios)
israel escribió:Se nota que Sony sabe algo de hardware, PS3 es cada vez mejor, ya casi logran consumos dignos de una consola y no de un radiador eléctrico (lo digo en serio).

Microsoft todavía está tratando de lograr una Xbox 360 que no pete a los 10 meses de uso... [+risas] causa gracia, pero es terriblementre triste... ya tiene casi 5 años!! Vergüenza ajena me da. [tomaaa]


Ya ves tu para qué sirve tanta potencia si se rompe por chorradas.

Conociendo a Sony, seguro que será más para tapar agujeros (y de paso darnos una razón para su compra). Total a mi me la pela.
La noticia mola. A quien todavía no la tengo y piense comprarla le vendrá bien.
lastima que todo lo que se ahorran ellos en costes de produccion lo seguiremos pagando nosotros al comprar la consola o al comprar un juego...
Y no le han quitado nada más? No sé... el Home o algo... Visto que a Sony le da por quitar cosas cada vez que saca una versión nueva...
HDMI escribió:En Europa la retro de Ps3 FAT era por software.

Yo prefiero una Ps3 Slim recortada pero fiable a 300 euros (y con mando con vibración) que una PS3 FAT con retro (y con un mando sin vibración) pero con problemas de fiabilidad por 600 euros .

Microsoft tambíen la recortó sacando el modelo arcade y no incluyendo el HDD de serie ni el Wifi. Y no poniendole la salida HDMI por sacarla antes que nadie (y luego le pasó lo que le pasó con las 3LR por sacarla deprisa y corriendo).

Lo del Other S.O. ya es cachondeo. Una consola es para jugar. Además, el Linux de la Ps3 está super capado.

¿Si ahora Sony le añade a la Ps3 la función de reproducción de blu-rays en 3D y juegos en 3D estereoscópicos sin tener que cambiar de consola o comprar otro modelo, también os quejareis?

Pero Sony es mala haga lo que haga. Está claro.

Yo tengo en casa una fat por 300€ con el dualshock3 el que vibra y que incluye en el contrato cuando la compré que podía tener otro sistema operativo, y me lo han capado, tampoco estoy de acuerdo que una consola sea para jugar, ya que ellos mismos venden consolas con Blu ray como contenido multimedia y te regalan películas etc para que puedas disfrutar del cine en alta definición en tu ps3, así que ahí termina el concepto de consola = jugar , es más tú mismo lo estás diciendo cuando dices si ahora sony le añade a la ps3 la funcion de reproduccion de blu rays en 3D, aquí se acaba el concepto de consola = jugar también.

Sigo, la xbox que también la poseo no tiene ni ha tenido wifi de serie nunca, si en tal caso viene con un adaptador a parte que tienes que pagar y no es barato precisamente lo cual demuestra que no eres imparcial sin tener las dos consolas y opinar sobre una sin tener ni idea, yo no estoy criticando a sony por ser fan de xbox o de wii que también la tengo, y como también puedo criticar las 3luces rojas de la xbox o que en un principio no trajera hdmi, pero es que en xbox estan mejorando la consola metiendole cosas nuevas, mientras que en sony están quitandole cosas a la consola y es ahí donde no me parece bien.

Si tienes una idea de mi pro sony pro xbox o pro algo, estás muy equivocado, voy a ser igual de crítico con una consola como con la otra, por qué? por qué ya tengo una edad como para ser un fanboy y siempre he querido lo mejor para todas las consolas.

sobre el modelo arcade el modelo premium y el elite: el modelo arcade salió al principio junto al modelo premium sin hdd para ser más asequible, pero el hdd se vendía por separado, así que las consolas eran prácticamente iguales si te comprabas un hdd, que sigo pensando que es una buena idea para los que no fueran a usar el hdd.

"Lo del Other S.O. ya es cachondeo. Una consola es para jugar. Además, el Linux de la Ps3 está super capado."
Pues yo es a lo que más juego le veo a esta ps3, pero para gustos los colores.

"¿Si ahora Sony le añade a la Ps3 la función de reproducción de blu-rays en 3D y juegos en 3D estereoscópicos sin tener que cambiar de consola o comprar otro modelo, también os quejareis?

Pero Sony es mala haga lo que haga. Está claro."

Te repito que no soy un fan de nadie, me quejaré de cualquier cosa que vea que me perjudica o sea injusta bajo mi punto de vista, ya sea sony, apple, microsoft, google o la madre del cordero, y una vez aclarado esto espero que entiendas por qué a mi no me gusta lo que está haciendo sony con ps3.

Perdona me olvidaba de una cosa: "En Europa la retro de Ps3 FAT era por software."
Tienes razón, hasta ahi nos dicen lo tontos que somos o lo poco que le importa el mercado europeo a sony, ya que en estados unidos y en japón bien que la metieron por hardware, y a precios más económicos que aquí. Ya que no son lo mismo 600dolares que 600€uros, y no tengo nada más que decir, bueno sí que si esto lo hace otra compañía me voy a cabrear igual.
Esta bien que Sony mejore sus productos y sus beneficios, aunque estaría mejor si los usuarios también vieran reducidos los precios.
De todas maneras me remito a lo de siempre, compre la PS3 con el starter pack, una Fat de 60 Gb que con el tiempo se ha convertido en una de 320 Gb, puedo contar con los dedos de la mano los juegos que tengo de la PS3 y los que he jugado. Ando todavía esperando a los GRANDES, y como espere mucho ya me habré comprado la sucesora de la 360.
Pues sí que la primera era una pedazo de estufa xD
Esta revision ya vendra seguramente con la 3.21 Instalada, Sera un Bonito Regalo de Sony..., tantos bajos de coste reducidos pero seguramente no se notaran en el precio..., y despues al cabo del tiempo mira como acaban las lectoras Blu-Ray, deberian mejorar un poco mas las condenadas consolas y dar un mejor soporte al cliente y dejarse tanto de tonterias a veces, que con estas cosas solo se nota que les interesa su "bolsillo" desgraciadamente.

Esta Ps3 Slim para mi que trae tambien alguna sorpresa, asi que, yo ya ni me fio de Sony.

-1 Para Sony a mi gusto, hace que los Usuarios no se fien de ellos ni un pelo al menos eso creo xD.

Saludos.
Mined escribió:Esta bien que Sony mejore sus productos y sus beneficios, aunque estaría mejor si los usuarios también vieran reducidos los precios.
De todas maneras me remito a lo de siempre, compre la PS3 con el starter pack, una Fat de 60 Gb que con el tiempo se ha convertido en una de 320 Gb, puedo contar con los dedos de la mano los juegos que tengo de la PS3 y los que he jugado. Ando todavía esperando a los GRANDES, y como espere mucho ya me habré comprado la sucesora de la 360.


Chico, pues deja de "perder el tiempo" y pillate la xbox, pq llevas 4 años perdiendote verdaderos juegazos. Lo digo pq no me sorprende nada lo que has puesto, ya que tengo varios amigos con la PS3 con lo mismo que tú, que no tienen más de 5 juegos en 3 años y pico que la tienen... eso es como los que llevan 4 años esperando al GT5... mientras en xbox hemos tenido verdaderos juegazos de coches hasta la fecha... y, sinceramente, dudo que sea mejor que el Forza 3.

Otra cosa curiosa es el tema del HD... resulta que xbox tiene más juegos en HD que PS3... es más, varios juegos multi plataforma resulta que son FULL HD en xbox y en PS3 "sólamente" 720p. Definitivamente lo del procesador cell les ha jodido, los desarrolladores no son capaces aún de sacarle todo el jugo, y si lo hacen, necesitan dos años para hacer lo mismo que con la xbox. Eso si, viva la madre que parió a los publicistas de PS3, son dioses!!! que bien la venden!!! no como xbox, que aún la gente no sabe ni que se puede ver pelis y juego en FULL HD, y desde hace 5 años!!!

Y una lanza a favor de PS3... sí que han hecho una cosa buena en estos 4 años... ponerle vibración al mando (que por aquel entonces tuvimos que tragarnos que el presi de sony en europa nos dijese que la vibración era cosa del psasado... en finsssss)

pd: para quien no lo sepa tampoco, q fijo que hay más de uno y dos, la xbox tiene retrocompatibilidad, si por software, xo va muy bien. Y no se ha kitado y ahí sigue.
No es por nada pero este post trata sobre la nueva ps3 slim no de otras consolas, ceñiros al hilo ;)
Por mí, pueden sacar lo que quieran ya... La verdad que con la Slim que tengo en éstos momentos voy sobrado, pues la he pillado por un solo juego y me topé con los Uncharted's que justificaron su compra, para remate MGS4, GOWIII y esperando la causa de mi compra, The Last Guardian, el cual una vez vea la luz todo tendrá sentido!
flyer escribió:
Mined escribió:Otra cosa curiosa es el tema del HD... resulta que xbox tiene más juegos en HD que PS3... es más, varios juegos multi plataforma resulta que son FULL HD en xbox y en PS3 "sólamente" 720p.


Peerdona? Casi eh...xD

Ambas compañías nos la metieron doblada con el tema de HD, pues luego la mayoría son reescalados, pero ahora no me suena ninguno a 1080p nativos en 360 y sí alguno en PS3 (aunque muy poco exigente, como por ejemplo, Wipeout).
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:Se nota que Sony sabe algo de hardware, PS3 es cada vez mejor, ya casi logran consumos dignos de una consola y no de un radiador eléctrico (lo digo en serio).

Microsoft todavía está tratando de lograr una Xbox 360 que no pete a los 10 meses de uso... [+risas] causa gracia, pero es terriblementre triste... ya tiene casi 5 años!! Vergüenza ajena me da. [tomaaa]

+1

al menos en algo se nota lo de que Sony fabrica hardware y ya lleva varias consolas fabricadas.

israel escribió:
fulgury escribió:Pues si, es una verguenza los problemas que tiene de hardware, pero desde luego no me parece triste, sin embargo si me lo parece que una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.


120% de acuerdo. Me parece triste justamente por eso, creo que estos fallos (que ya no son "fallos", son casi la norma) han mellado la reputación de la consola. Mucha gente optó por PS3 por miedo a las 3LR.

A mi me ha dejado un sabor amargo tener tantos problemas... me toca la moral no poder usar algo a tope por miedo a que pete. Soy super cuidadoso, sigo jugando a la misma NES desde hace 20 años y a la SNES desde hace 17 años (literalmente)... en 4 años ya voy por la 2da 360! (y cada vez que la uso pienso que va a petar). :(

PS3 es una roca, tengo una FAT desde hace 3 años y no he tenido ni un solo problema. Mucho mejor que PS2 en calidad. [toctoc]

La xbox 360 empezó costando 400 euros (y recordemos que no lleva lector blu-ray que costaba un pastón al principio, ni wifi de serie que suelto cuesta 80 euros). No es que la regalaran.

Yo tuve dos xbox 360 y las disfruté mucho durante 4 años, pero se terminaron rompiendo las dos por las 3LR y acabé hasta los huevos de eso mismo que comentas y ya no me compré una tercera.
La Ps3 Slim me la iba a pillar igualmente, así que mientras Sony iba mejorando su Ps3, bajando su precio paulativamente e iba sacando juegos buenos, fui disfrutando con la Xbox 360 que por entonces tenía mejores exclusivos y tenía un precio de la consola mucho más bajo.
Pero ahora que la Ps3 cuesta 300 euros y el modelo slim parece ser un modelo fiable, la veo más completa que la Xbox 360 (online gratuito, wifi de serie, blu-ray de serie, HDD's de 2,5" intercambiables por los del PC y fiabilidad + silencio + una cosa muy importante para mi: los juegos en formato blu-ray no se rallan, al contrario que los juegos en formato cd o dvd que se rallan sólos).

Sólo me haría comprar otra vez otra Xbox 360, si Microsoft aprende a fabricar de una vez (aunque sea 5 años después de salir la xbox 360) una consola fiable, silenciosa y que no sea una tostadora de una vez por todas.
¿Xbox 360 slim? espero que sea así.


Pero debo decir, que Nintendo es el fabricante más fiable de los 3. He tenido siempre consolas suyas, y nunca se me han estropeado ni parecían tostadoras de lo calientes que se ponen.
No se cómo será la Wii en cuanto a fiabilidad (porque no la tengo), pero según las estadísticas, es la que menos porcentaje de fallos tiene. Y eso que hay el doble vendidas que las otras dos (70 millones que ha vendido Wii frente a los 40 millones de Xbox 360 y 35 de Ps3).

Claro que tiene truco, diran muchos: la Wii es como dos Gamecubes juntas.
Pero es que cuando Nintendo sacó la Gamecube en la pasada generación, también era fiable, pequeña y silenciosa. Al igual que la N64 en la anterior generación o la Super Nintendo anteriomente.
Las primeras versiones de las Playstation y PS2 también tenían problemas de fiabilidad.

Aún tienen mucho que aprender Sony y Microsoft de cómo deben de ser las consolas.
Ante todo fiabilidad. Que no son juguetes baratos precisamente.
Esperando a que salga para pillarla.
salu2!
kulth escribió:
Neglefarot escribió:"menor coste de producción, menor peso y menor consumo eléctrico"

Menor coste...irrelevante, ya la compre, menor peso...no ha tenido por que ir de un lado a otro y mucho menos tener que cargarla pero aun asi no es portatil no hay por que preocuparse por el peso, menor consumo electrico...la juego ahora cuanto quiero no me preocupa eso.

Me suena a...sabemos que la slim tiene vulnerabilidades y gracias Gehot ahora tenemos que cambiar componentes que dificulten al menos unos 3 a 5 años mas su hackeo, que ya nos dimos cuenta que se niegan a actualizar su consola y si nintendo actualiza por hardware y vende mas que todos pues adelante a vender mas consolas.



supongo que sería bastante apropiado buscar la típica imagen de facepalm...
Creo que no sabes bien en qué mundo vives.

Menor coste de producción.
Vaya, algo insignificante para una empresa. ¿A quién le interesa que su producto le cueste menos ponerlo en la calle? Bah, a nadie. ¬_¬

Menor peso.
¿Pero qué tontería es esta? Si todos sabemos que las empresas de transporte cobran lo mismo por llevar una pluma o una caja de plomo. ¿A quién le va a interesar ahorrarse 150gr por consola? Total, si fabrican 10 millones este año solo son 1.500.000 de kilogramos que hay que transportar. ¿Mover por el planeta un millón y medio de kilos? Si eso seguro que no es más de tres o cuatro euros en total. Seguro.

¿Menor consumo? ¿Un 15%? ¿A quién le importa? Si total, la electricidad es gratis, no merma poco a poco la salud del planeta, no produce calor que estropea los componentes, no se podría alargar la vida del producto por el que pagamos. ¿O sí? Bueno, bueno.




Pues tienes razón, un facepalm para ti, así que pon mas atención que yo hablo de "mis intereses", ni de los tuyos y menos los de Sony así que si quieres pararte el cuello y cazar a quien joder ni uses tu coche ni te tires de pedos por que contamina y por ahí andante a la iglesia a ver si ahí te creen esas estupideces de Greenpeace por favor, se sobradamente que aquí deambulan demasiados dispuestos a comprar segundas y terceras consolas por nomios y supuesta mejoras y los respeto pero a mi no me interesa si la mía no me ha dado problemas, entonces estos supuestos upgrades no me ofrecen nada.

Edito: si Sony le pusiera el nuevo formato de bluray ya es algo interesante (el de mas capacidad)
Lo que pasa es que la gente que tanto pidio una consola de 45nm ahora esta molesta porque no podra usar "LINUX" en la ps3...que bien que derrepente salieran debajo de las piedras tantos LINUXEROS !!!!! jajajaja

Excelente noticias un 1'0 para sony....en 211 veremos consola mas barata :P
más que las 3D y las pijadas de turno, deberían intentar avanzar precisamente en un menor consumo eléctrico
Kraibag escribió:
flyer escribió:
Mined escribió:Otra cosa curiosa es el tema del HD... resulta que xbox tiene más juegos en HD que PS3... es más, varios juegos multi plataforma resulta que son FULL HD en xbox y en PS3 "sólamente" 720p.


Peerdona? Casi eh...xD

Ambas compañías nos la metieron doblada con el tema de HD, pues luego la mayoría son reescalados, pero ahora no me suena ninguno a 1080p nativos en 360 y sí alguno en PS3 (aunque muy poco exigente, como por ejemplo, Wipeout).


Si... esque Xbox pone que sus juegos van a 1080p, y la gente realmente se cree que son nativos (reales) pero en realidad van a 720p o menos. En la ficha técnica pone que no puede cargar 1080p nativamente, solo reescalado (reescalado significa que ensancha la imagen para que no se vean las barras negras, sí, esas que salen en Halo 3 en multiplayer)

Con PS3 igual, pero al menos PS3 puede cargar 1080p nativos y tiene juegos a 1080p (muy pocos).

En esta generación han colado lo del Full HD... aún no hay programadores capaces de crear un juego a 1080p estable, siempre terminan por bajarle la resolución a 720p o menos.



Sobre la Slim, a ver si luego la bajan de precio, así mi novia se la pilla para jugar al Final Fantasy XIV >_>!
Pues es una buena noticia que se reduzcan sofocones en la consola y bueno si cuesta menos producirla abre las puertas a una futura rebaja. Mientras no sigan recortando características vienen bien las revisiones
No me he leído todo el Post por lo de siempre, los típicos que se quejan de que Sony esto o Sony lo otro. Pues a ver, lo están diciendo, no es ningún modelo nuevo ni nada de eso, son cambios internos y punto. No es para tapar ningún agujero de seguridad, si fuera así, lo dirían, y bien dicho además.

Y es que hay veces que os olvidais de algo:

Sony => Empresa => Ganar dinero

Sony va a hacer lo que sea para sacarnos los billetes, pero como todas las empresas del mundo! ninguna empresa trabaja por el amor al arte. Nintendo con sus revisiones de la DS y con la Wii superbarata pero con 200 accesorios, Microsoft con.... no lo sé, no uso Software/Hardware de Microsoft desde hace años, y Sony con otras cosas.
israel escribió:
fulgury escribió:Pues si, es una verguenza los problemas que tiene de hardware, pero desde luego no me parece triste, sin embargo si me lo parece que una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.


120% de acuerdo. Me parece triste justamente por eso, creo que estos fallos (que ya no son "fallos", son casi la norma) han mellado la reputación de la consola. Mucha gente optó por PS3 por miedo a las 3LR.

A mi me ha dejado un sabor amargo tener tantos problemas... me toca la moral no poder usar algo a tope por miedo a que pete. Soy super cuidadoso, sigo jugando a la misma NES desde hace 20 años y a la SNES desde hace 17 años (literalmente)... en 4 años ya voy por la 2da 360! (y cada vez que la uso pienso que va a petar). :(

PS3 es una roca, tengo una FAT desde hace 3 años y no he tenido ni un solo problema. Mucho mejor que PS2 en calidad. [toctoc]


Por eso digo, que mas que una pena es una verguenza. Yo tengo el mismo miedo que tu, incluso en verano jugaba menos por evitar calentarla y tanto a mi amigo como a mi se nos fastidio, a mi sin haberla encendido en 1 semana y a él al darle a pausa }:/ .

En fin cada vez las consolas se parecen mas a un ordenador y con ello todo los problemas que esto acarrea, por eso te dura la NES, y a mi la Master System.


_Un saludo
¿Ps3 una roca? la ps3 en sus primeras revisiones es tan roca como la 360 en sus primeras revisiones, la diferencia es que la 360 goza de un SAT que le da como 50.000 patadas al de sony y que además también goza de más tiempo de garantía. A mí me encantaría poder decir lo contrario y tener también una ps3 pero de sony no quiero ni los buenos días.
Yaaargh... pues vaya, justo cuando me compro una PS3 y mejoran los componentes xD
Bueno, espero que esto suponga una bajada de precio aparte de que baje el consumo eléctrico ;)
seguro y me juego el cuello a que viene con una actualizacion a 4.01 de regalo XD
josekenshin escribió:Lo que pasa es que la gente que tanto pidio una consola de 45nm ahora esta molesta porque no podra usar "LINUX" en la ps3...que bien que derrepente salieran debajo de las piedras tantos LINUXEROS !!!!! jajajaja

Excelente noticias un 1'0 para sony....en 211 veremos consola mas barata :P

Tú crees que es por el linux? o es por algo de un tal geohot?
muy buena noticia

he dicho................. caso cerrado [+risas] :cool: XD
187 respuestas
1, 2, 3, 4