Primera revisión de PS3 Slim

1, 2, 3, 4
Yo estaba por comprarmela la semana pasada pero menos mal que tube gastos y no tube dinero para ello, mejor que me espere a que salga este nuevo modelo no? lo que pasa es que no aguanto mucho mas saldra pronto? y si bajan el precio mejor que mejor, mas alegria el no abermela comprado antes
Seria bueno que si alguien ve ya a la venta la nueva versión aquí en España lo comente ;)

Pd: ¿como nos enteraremos de que esta a la venta dicha versión que lo indica en la caja de la propia consola?
Y cuando se empezará a hablar de la siguiente generación de consolas? Ya llevaremos 5 años en esta generación
Escultor escribió:Y cuando se empezará a hablar de la siguiente generación de consolas? Ya llevaremos 5 años en esta generación

Cuando les sea rentable a las empresas!
Escultor escribió:Y cuando se empezará a hablar de la siguiente generación de consolas? Ya llevaremos 5 años en esta generación


¿Y pa que quieres nueva generacion? Si como estamos ahora estamos bien, no se que prisas teneis algunos de cambiar de consola. A mi como si tenemos que esperar otros 6 o 7 años.
Que la nueva revisón de la PS3 tenga costes de producción más bajos, no significa que vayan a bajar de precio. Todo lo contrario, más beneficio para Sony.
sismo escribió:Que la nueva revisón de la PS3 tenga costes de producción más bajos, no significa que vayan a bajar de precio. Todo lo contrario, más beneficio para Sony.

No digas esoooooooo que yo pienso igual que tú pero nos comen en este hilo por decir verdades como puños.
A ver si esta vez aciertan y es mucho más fiable que las anteriores. Las primeras Slim aún no se sabe, no ha pasado tiempo suficiente para comprobarlo, veremos en 1-2 años el porcentaje de fallos.
Y una cosa que aun no os queda claro a algunos.

No es un nuevo modelo, es una revisión de Hardware
Jack6 escribió:
Lo interesante es que, según acabo de leer, también reduce el riesgo de YLoD (por aquello de que se calienta menos) que ya en las Slim era muy bajo.



Que es el YLoD?
tidus22 escribió:
Jack6 escribió:
Lo interesante es que, según acabo de leer, también reduce el riesgo de YLoD (por aquello de que se calienta menos) que ya en las Slim era muy bajo.



Que es el YLoD?

fue mi pesadilla en el pasado, es como el intermitente de un coxe, pero no avisa de un giro sino de un estacionamiento xD
Habrá que ir pensando en comprarse una PS3 no?
Dante Sparda escribió:Seria bueno que si alguien ve ya a la venta la nueva versión aquí en España lo comente ;)

Pd: ¿como nos enteraremos de que esta a la venta dicha versión que lo indica en la caja de la propia consola?


Yo me pregunto lo mismo, como sabremos si lo que estamos comprando contiene esta nueva mejora y no la antigua, y cuando saldra mas o menos para principios de mayo? Ya que me la voy a comprar mejor comprarmela con esta mejora.
Ahora lo que le falta es que vuelvan a incorporar todo lo que han perdido en el camino.

Puertos USB, componentes externos de mayor calidad y retrocompatibilad por hardware , que ya no les sale tan caro fabricarla.

Pero vamos que no caera esa breva. [poraki]
Pues para todos los que preguntais como saber si es o no de estas, leed la noticia.

"Sony ya tiene lista la primera revisión del modelo Slim de PS3, con código CECH-210xA (CECH-2104A en Europa)."

Si tiene ese código pues es de las nuevas de 45-40nm si no pues es de las normales, pero vamos que las slim no petan eso es seguro ya que no se calienta ni la mitad que las fat.
Siempre se agradecen los menores consumos de las revisiones de esta y cualquier consola aunque que el menor coste de fabricación no se va a traducir en menor coste para el usuario hasta dentro de muchos meses y lo único que aumentarán serán los margenes de beneficios para el fabricante. Aun sigue quedando un cierto margen de mejora, en el futuro el cell podría fabricarse a 32nm y el rsx a 32-28nm lo que se traduciría en un consumo y temperatura aun algo menor haciendo uso de un disipador de menor tamaño y una fuente de alimentación mas simple aunque esto no lo veremos hasta el 2011 seguramente.
Saludos!!
cauldreon escribió:Pues para todos los que preguntais como saber si es o no de estas, leed la noticia.

"Sony ya tiene lista la primera revisión del modelo Slim de PS3, con código CECH-210xA (CECH-2104A en Europa)."

Si tiene ese código pues es de las nuevas de 45-40nm si no pues es de las normales, pero vamos que las slim no petan eso es seguro ya que no se calienta ni la mitad que las fat.


Ok, pero me merece la pena esperar un tiempo y comprarme esta no? Saldra dentro de poco no?
HDMI escribió:
rggyasunori escribió:Vaya cachondeo de verdad, venga a marear a la gente....En fin

cuándo los fabricantes de coches sacan reestylings o revisiones de los coches, o los fabricantes de las placas de los ordenadores sacar revisiones de sus placas, ¿también os ponéis así?
Yo lo veo algo normal, esto de las revisiones.

Sony mala, haga lo que haga.
Y Seat mala, y WV y Honda, y Toyota.... y Gigabyte, y Asus....


¿cuándo Microsoft saque una revisión de la placa Jasper, también os quejaréis?



Por mucho que digas, lo que esta mal hecho esta mal hecho y punto [+furioso]
Pero oye, no hace ni un mes que me compre la ps3 slim 250gb por 290€, y ahora bajaran de precio y sacaran una nueva revision?! MIERDA!
Ha salido ya la lista de cosas que van a quitar? Seguira trayendo disco duro por ejemplo?
Ivaner escribió:
sismo escribió:Que la nueva revisón de la PS3 tenga costes de producción más bajos, no significa que vayan a bajar de precio. Todo lo contrario, más beneficio para Sony.

No digas esoooooooo que yo pienso igual que tú pero nos comen en este hilo por decir verdades como puños.


Pues no sé que tiene de raro. Creeréis que sois los únicos que pensais eso ¿no? XD.

La verdad es que mucha gente -entre la que me incluyo- le tiramos palitos a Sony porque si anuncian públicamente una rebaja de coste en un 70% y luego ahora otra rebaja de coste, no sé por qué no tienen la desfachatez de transmitir esa rebaja al usuario, y encima van quitando cosas para abaratar costes... -cuando no te quitan directamente las funcionalidades de tu consola porque les sale del "arco del triunfo"-.
HDMI está baneado por "Troll"
shaderyt escribió:
Escultor escribió:Y cuando se empezará a hablar de la siguiente generación de consolas? Ya llevaremos 5 años en esta generación


¿Y pa que quieres nueva generacion? Si como estamos ahora estamos bien, no se que prisas teneis algunos de cambiar de consola. A mi como si tenemos que esperar otros 6 o 7 años.

+1

ahora que los programadores ya le han cogido el punto al Cell y a la Ps3 y ahora que Sony ya no pierde dinero por cada PS3 fabricada + el Navigation ¿tú crees realmente que van a sacar la Ps4 de aquí a poco?
Ni Microsoft la Xbox 720 ahora que van a sacar el Natal.

5 años tendrá la Xbox 360 en diciembre de este año (salió en diciembre de 2005), pero las otras dos llevaran 4 años.

Ahora ya no es como antes, los consumidores han cambiado y la crisis está haciendo mucho daño, estamos en plena época de las bacas flacas.
No esperes nueva generación de Ps4 y Xbox Next en al menos 2 años más.

Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar un modelo completamente nuevo, por fuera y por dentro de su consola para renovarla y rejuvenecerla, y así durará muchos más años este generación.

Yo no quiero nuevas y caras consolas (y poco fiables que parezcan tostadoras).


PD: está cantado que para finales de año bajarán los precios de las Ps3, Wii y Xbox 360 (+ posible nuevo modelo de la Xbox 360 con el Natal de serie).
Pararegistros escribió:
Ivaner escribió:
sismo escribió:Que la nueva revisón de la PS3 tenga costes de producción más bajos, no significa que vayan a bajar de precio. Todo lo contrario, más beneficio para Sony.

No digas esoooooooo que yo pienso igual que tú pero nos comen en este hilo por decir verdades como puños.


Pues no sé que tiene de raro. Creeréis que sois los únicos que pensais eso ¿no? XD.

La verdad es que mucha gente -entre la que me incluyo- le tiramos palitos a Sony porque si anuncian públicamente una rebaja de coste en un 70% y luego ahora otra rebaja de coste, no sé por qué no tienen la desfachatez de transmitir esa rebaja al usuario, y encima van quitando cosas para abaratar costes... -cuando no te quitan directamente las funcionalidades de tu consola porque les sale del "arco del triunfo"-.

pero hay mucha gente que solo ve sony sony sony y todo lo que haga está bien, y si te quejas eres un anti sony y tonerías de estas que a mi edad me la sudan ;)
madsuka escribió:Pero oye, no hace ni un mes que me compre la ps3 slim 250gb por 290€, y ahora bajaran de precio y sacaran una nueva revision?! MIERDA!


Ahora no va a bajar de precio la consola. Y la revisión es interna, no es un cambio destacable respecto a tu modelo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
resadent escribió:Coñe, pues yo creia que la ps3 slim ya era de 45nm. Todo lo que sea mejorar el consumo (y por ende el calor generado, supongo) es bueno, bien por sony :).

Da igual que bajen el consumo y el calor generado, y que les salga más barato si no bajan los precios y joden los lectores con actualizaciones xD
Celduques escribió:
resadent escribió:Coñe, pues yo creia que la ps3 slim ya era de 45nm. Todo lo que sea mejorar el consumo (y por ende el calor generado, supongo) es bueno, bien por sony :).

Da igual que bajen el consumo y el calor generado, y que les salga más barato si no bajan los precios y joden los lectores con actualizaciones xD



Que razon tienes XD
El sábado estuve a punto de hacerme con una PS3, la del pack GOW3 de 250 Gb pero lo deje para un poco mas adelante por la gran cantidad de juegos que tengo pendientes para la 360 de pasarmelos. Sabiendo esto me esperare a las nuevas y con un poco de suerte a ver si viene acompañada de alguna rebaja.
se sabe si an salido ya o la fecha de salida?
Ghost-Rider escribió:se sabe si an salido ya o la fecha de salida?


Eso quiero saber yo
La misma historia del PS2 slim en cuanto reducción de costo se refiere. [rtfm]
Traducción en el precio es lo que hace falta también.... salu2
Como sigan así la siguiente PS3 podrá funcionar con 4 pilas AAA.
Es bueno que bajen el consumo , eso implica menos calor , yo de momento sigo con la ps3 slim "normal" a no ser que salga alguna oferta o algo no cambiare
HDMI escribió:ahora que los programadores ya le han cogido el punto al Cell y a la Ps3 y ahora que Sony ya no pierde dinero por cada PS3 fabricada + el Navigation ¿tú crees realmente que van a sacar la Ps4 de aquí a poco?
Ni Microsoft la Xbox 720 ahora que van a sacar el Natal.


Lo que sucede es que si sacarán una consola hoy, con hardware de hoy, tampoco sería mucho mas potente que PS3. No justificaría el cambio ni por asomo.

La potencia de las CPU/GPUs está creciendo mucho mas lentamente que hace 10 años atrás (mejoramos consumo y metemos mas cores por pastilla, pero de crecimiento vertical nada).

La nueva "next gen" no será causada la obsolescencia técnica, sino para colarnos las nuevas HDTVs 3D y demás jilipolleces made in japan...
(menor coste de producción + menor peso + menor consumo eléctrico) = mayor precio

así funcionan en europa xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Segun esa fuente se pasa de 4 modulos X DR a 2 pastillas solamente, de ser asi los nuevos tendrian que funcionaran a 6,4Ghz efectivos y no a a 3,2Ghz como hasta ahora y si se fabrican con el mismo proceso de fabricacion se calentaran bastante mas, porque de esto no se dice nada :-?

Hasta ahora la X Dr usaba Quad channel (4 canales y 4 pastillas de 16 bits cada una a 400mhz "reales") y si ahora solo usan 2 con un bus de 16 bits no queda otra que subirlo a 800mhz, o 6,4ghz efectivos, lo que mejoran de temp en la GPU de la slim la cagan en la ram, aunque los de M$ son peores porque las memos de 360 estan al aire sin disipadores, pero viendo la birria de disipador de juguete de la gpu de 360 no me sorprende nada [toctoc]

Lo que sucede es que si sacarán una consola hoy, con hardware de hoy, tampoco sería mucho mas potente que PS3. No justificaría el cambio ni por asomo.


Un pc de hoy ultimo modelo sin ser muy caro ya se come con patatas a PS360 y las GPUs de PC ni siquiera han mostrado lo que podrian hacer por culpa de los juegos, los juegos de PC no estan ni optimizados para aprobechar las GPUs Dx11 donde parte de los calculos que se hacen con la CPU podrian hacerse con la GPU, como la geometria de los polis por decir algo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
halo2 escribió:Un pc de hoy ya se come con patatas a PS360 juntas


Más razón que un santo, aunque no sé si lo sabes, pero con ese comentario acabas de abrir la caja de pandora.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alsoja escribió:
halo2 escribió:Un pc de hoy ya se come con patatas a PS360 juntas


Más razón que un santo, aunque no sé si lo sabes, pero con ese comentario acabas de abrir la caja de pandora.

Saludos



Eso me recuerda que los hay que se compran un portatil marca pepino con su lector BR, grafica con turbo cache de 1Gb XD, o los que se compran un pc de la pescaderia del media mark con una CPU de 200€ y una grafica de 25€ y se quejan que los juegos nuevos van mal [hallow]
alsoja escribió:
halo2 escribió:Un pc de hoy ya se come con patatas a PS360 juntas


Más razón que un santo, aunque no sé si lo sabes, pero con ese comentario acabas de abrir la caja de pandora.

Saludos

Si después de todo el tiempo que lleva la ps3 en el mercado, lo que has dicho alsoja, no fuese verdad, mal andaríamos en el tema de la informática.
Tampoco hay que ser muy listo para saber que un hardware de hace 5 años o 4 años se lo van a merendar en nah y menos.
Por qué la ps3 no actualiza el hardware, simplemente hace una revisión para abaratar costes, que se caliente menos, en fín mejorar su fiabilidad y consumo.
así que veo tu comentario lógico pero a la vez absurdo.
"Consiguiendo con ello un menor coste de producción"

Muy bien, siempre bajando costes, lo venden como mejoras (y no dudo que alguna habrá), pero basicamente buscan mas $$$$
ya podian hacer una revision de la xbox360:
Con wifi incorporado, slim sin lector de cd o con lector sin bandeja,y reducir el tamaño de la consola.
En este aspecto si que veo claramente muy superior a la PS3
Bartolomeu escribió:ya podian hacer una revision de la xbox360:
Con wifi incorporado, slim sin lector de cd o con lector sin bandeja,y reducir el tamaño de la consola.
En este aspecto si que veo claramente muy superior a la PS3

Pero eso sería una revisión al alza! lo que supondría más dinero y lo que buscan es reducir costes. Todos!!
La llevo esperando desde que se hizo el anuncio. Espero que esta no haga el famoso KLACK!! que le hace a to Dios la slim xD
Lo que no se es si mis queridos amigos de Sony, volveran a reeditar los packs (vease Heavy Rain o GOW3) con estas consolas o tendremos que esperarnos a nuevos packs de sony :/
Un saludo!!!
los proximos packs de slim,son mod nation racers y fifa copa del mundo,haber que lotes viene seria bueno que algun reciente comprador de algun pack pusiera la numeracion
HDMI está baneado por "Troll"
Bartolomeu escribió:ya podian hacer una revision de la xbox360:
Con wifi incorporado, slim sin lector de cd o con lector sin bandeja,y reducir el tamaño de la consola.
En este aspecto si que veo claramente muy superior a la PS3

eso es lo que vengo esperando yo desde hace ya 1 año (a la famosa placa Valhalla: 45nm en un sólo chip que integraría la CPU y GPU)

Una xbox 360 slim con todo eso que comentas (lector sin bandeja, lo que lo haría más silencioso, wifi incorporado y reducción de su tamaño.
Si unifican los dos chips en un sólo se reduciría mucho su consumo por lo que se calentaría mucho menos y por lo tanto el ventilador extractor de aire iría a menos revoluciones + lector sin bandeja, todo ello significa que sería mucho más silenciosa y encima tendría un diseño más moderno. (Y sería más completa al llevar el wifi de serie en su interior).

A mi la Ps3 slim me parece bastante silenciosa (y más después de haber tenido dos xbox 360 que parecían dos aviones entre los dos ventiladores traseros y el lector de DVD, que también se embala y parece un avión). Pero tiene sus fallos (la ps3 slim), como que es demasiado profunda (¿por ponerle la fuente en su interior?) y la carcasa pega crujidos debido al calentamiento. Pero me parece bastante mona y fiable en su conjunto.

La Wii no necesita un rediseño ni mucho menos una minituarización. [carcajad]
Ha vendido 70 millones, mal no les va.

Desde que Sony sacó la Ps3 slim y dejó de fabricar el modelo FAT, mal tampoco les va en ventas.

Microsoft es la que tiene que ahora que sacar una versión slim de su Xbox 360 si quiere seguir vendiendo más que la Ps3 slim.
No estoy nada de acuerdo con tu última frase.

El número de ventas no depende del diseño de la consola, sino de la calidad de los juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
sexto escribió:No estoy nada de acuerdo con tu última frase.

El número de ventas no depende del diseño de la consola, sino de la calidad de los juegos.

si por la calidad de los juegos fuera, la Wii no vendería tanto y la Xbox 360 doblaria en ventas a Ps3 (por aquello de llevar 1 año más de ventaja y haber tenido durante 3 años un mejor catálogo de juegos + un menor precio de la consola).

"Algo" influye el diseño de la consola (y su fiabilidad también).
Las consolas Nintendo tienen muy buena fiabilidad y por tanto tienen muy buena reputación.
Luego, el diseño de la Wii + el marketing ha triunfado como se ve (aunque a mi particularmente no me guste).
Respecto a la Wii, yo tengo la Wii y la PS3. Me gusta mas la PS3, pero sin duda, para jugar varios colegas, ningún juego de la PS3 es mas divertido que hacer el gamba con la Wii, te lo garantizo.

Y que la 360 lleve mas tiempo en el mercado es irrelevante, he dicho calidad, no cantidad.
HDMI está baneado por "Troll"
sexto escribió:Respecto a la Wii, yo tengo la Wii y la PS3. Me gusta mas la PS3, pero sin duda, para jugar varios colegas, ningún juego de la PS3 es mas divertido que hacer el gamba con la Wii, te lo garantizo.

Y que la 360 lleve mas tiempo en el mercado es irrelevante, he dicho calidad, no cantidad.

hombre, ahí ya es entrar en gustos personales.

Pero a la Wii le faltan muchos juegos AAA que no sean en los típicos juegos de Nintendo.
A parte que el presente y el futuro es el Online y la Alta Definición. Y ahí Wii flojea y mucho.

La consola más vendida (o más comprada por las masas) no es siempre la mejor de su generación.

Para mi, Xbox 360 era la mejor consola por relación calidad/precio/juegos/sistema online hasta mediados del año pasado, pero ahora, es la Ps3. (opinión personal claro). La Wii ni me gustó cuando salió ni me gusta ahora (y eso que me encantaron las consolas de Nintendo pasadas, como la Super Nintendo y la N64, no es que sea anti-nintendo. La Gamecube me defraudó, me esperaba más de ella y la Wii, directamente me decepcionó por completo desde el mometo que la presentaron porque se veía que iba enfocada claramente a un público más casual y se limitaba al wiimote).
¿por qué no triunfan las third parties en las consolas de Nintendo de sobremesa como la Wii?
Las malas ventas de juegos como Reed Steel 2 (recordemos que Wii lleva vendidas 70 millones de consolas, el doble que Ps3 y Xbox 360), demuestran que la Wii no está enfocada para el público más exigente y hardcore.
Neglefarot escribió: así que si quieres pararte el cuello y cazar a quien joder ni uses tu coche ni te tires de pedos por que contamina y por ahí andante a la iglesia a ver si ahí te creen esas estupideces de Greenpeace por favor, se sobradamente que aquí deambulan demasiados dispuestos a comprar segundas y terceras consolas por nomios y supuesta mejoras y los respeto pero a mi no me interesa si la mía no me ha dado problemas, entonces estos supuestos upgrades no me ofrecen nada.

Edito: si Sony le pusiera el nuevo formato de bluray ya es algo interesante (el de mas capacidad)


¬_¬ Por favor, dime que eres ruso y usas un traductor automático. No puede haber nadie que de verdad escriba de una forma tan penosa. ¿Alguien que entienda algo puede traducir?
187 respuestas
1, 2, 3, 4