Primera imagen del Circle Pad Pro para 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5
Recuerdo en mis tiempos de Game Gear y Game Boy todo el mundo las llevaba en una riñonera más o menos protegidas. Me parece a mi que ya para esto hará falta una mochila y de las de carrito...
kai_dranzer20 escribió:
bigblue escribió:
Fanzelda escribió:Los haters estaban deseando de soltar bilis por lo que veo


Es que no es para menos, la verdad que si la consola es grande...........con esto apaga y vámonos. Lógicamente es opcional y tampoco es imprescindible para jugar, menos mal, xDDD


por algo se llama XL

si la quieres pequeña, tienes la normal

resumen: quejarse por quejarse xD

Tablet a lo bestia ¬_¬
yo prefiero tener botones a todas las chorradas/funcionalidades de una tablet


Pues a eso me refería solamente. Que este circle pad hace todavía más tocha a la de por si XL

Y quejarme por quejarme como que no. A mi me la pela, solo doy mi opinión, aunque vuelvo a repetir que menos mal que ese accesorio es opcional para ciertos juegos que lancen.

Un saludo
CazadorCampechano escribió:
Chuko25 escribió:Una pregunta, cuántos de los q tenéis 3ds tenéis/usáis el circle pad????


A mi me resulta mucho mas cómoda la 3DS con el circle pad que sin el.

Lo uso todo el tiempo incluso con juegos que no lo soportan. Solo lo quito si uso la consola fuera y tal... pero el 90% de las veces juego en casa.

Esta es la opinión de un usuario habitual de 3DS, pero claro si los que no la tenemos decimos que es un poco "alocado" (por no decir otra cosa) el que no lo hayan incluido, cambiando un poco la forma para adecuar la consola a los botones, somos unos Hates XD

Ahora en serio, alguno de aquí que no esté en nómina con Nintendo y tenga la consola:

¿De verdad os parece normal esto? ¬_¬
Bien,

Que alguien le ponga Windows y ya tendremos un ordenador portátil.

Disco duro = un servidor

Impresora 3 en 1

Cafetera de cápsulas incorporado

Funciona a gasolina con un generador, venga hasta luego...
Como han dicho algunos... esto ya no es la portátil que nos quieren vender. Menudo cacharro. XD
Otro engendro más!! ha salido hace nada el rediseño XL y no lo incorporan de serie? hubiese tenido mejor aspecto que esta aberración. En que piensan estos de Nintendo??
A este paso, sacaran revisiones añadiendo botones o accesorios... Me sigue pareciendo una chapuza, porque no pensaron en el diseño inicial de esta forma, mas que ponerle un parche como este, que ademas de hacer feo, agranda la consola considerablemente. Yo me pregunto, ¿no creeis que esta tardando nintendo en sacar un diseño final con el circle pad extra incorporado? Porque sacarlo lo sacara fijo.
Madre mia que pedazo de armatoste!

Nada, nada, cuando saquen una revision Lite y algun Rpg decente Ejem! Final fantasy V/VI.. entonces me planteare comprarme una 3ds.

saludos
no me termina de convencer, habrá que esperar a ver más fotos...
saluditos
Mira que he visto escusas patateras para no poner una pantalla mayor....

Pero quitar un PAD de la consola, para luego ponerle un accesorio... es que la borda.


Patético, que a estas alturas, nos vendan la moto de esta forma y aún hay gente que lo justifica por el mero hecho de tener la palabreja PRO que no la usan sino algunos pocos...
Anistus escribió:
CazadorCampechano escribió:
Chuko25 escribió:Una pregunta, cuántos de los q tenéis 3ds tenéis/usáis el circle pad????


A mi me resulta mucho mas cómoda la 3DS con el circle pad que sin el.

Lo uso todo el tiempo incluso con juegos que no lo soportan. Solo lo quito si uso la consola fuera y tal... pero el 90% de las veces juego en casa.

Esta es la opinión de un usuario habitual de 3DS, pero claro si los que no la tenemos decimos que es un poco "alocado" (por no decir otra cosa) el que no lo hayan incluido, cambiando un poco la forma para adecuar la consola a los botones, somos unos Hates XD

Ahora en serio, alguno de aquí que no esté en nómina con Nintendo y tenga la consola:

¿De verdad os parece normal esto? ¬_¬

Vamos q de los q entran aquí sólo uno tiene el circle pad, pues entonces de q os quejáis, si no lo tenéis y podéis jugar será q realmente no ss necesario.
yo admito que uso siempre el circle pad porque me resulta mas comodo agarrar la consola. Pero ahora que voy a pillarme la XL no se si me haria falta porque ya es mas grande por si. Habria que probar.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otra de las muchas cosas horribles que se pueden encontrar, yo no se si esto es innovación o una chapuza de diseño, personalmente no me gusta en absoluto.
Yo tuve una lesión en el pulgar por utilizar demasiado la Game Gear. Ese dispositivo me recuerda viejos tiempos... lo retro vuelve!!
por cosas como esas creo que voy a mandar a la mierda a nintendo y vender mi 3DS, solo saca chapuzas....
reivindicador está baneado por "troll"
Menuda cutrez.

Lo del circle pad para 3DS y ahora, otro para 3DS XL demuestra la ineptitud de los responsables de Nintendo. Menuda vergüenza sacar ese trozo de plástico en la generación que nos encontramos. Queda bastante mal eso.

Deberían de haber diseñado correctamente la consola desde el principio incluyendo un segundo stick. Vamos, como PS Vita... consola la cual demuestra que su diseño ha sido pensado de mejor forma para no reirse de sus usuarios. Estos son los detalles que te hacen ver las prisas de unas... con la calidad y paciencia de otras.

Muy mal Nintendo.
shenmue escribió:
12345678b escribió:sigo sin entender por que no lo integraron desde el primer momento

Pues para no crear un agravio comparativo con los clientes que compraron el modelo anterior y poner de manifiesto que la cagaron al no poner el segundo stick integrado de serie.


Básicamente: se equivocaron, lo siguen haciendo y van sacando dinero durante el proceso. [plas]

Genios del marketing, "¡hey pros!, ahí está vuestro stick" y a ver si cuela. :o

Sinceramente, para sacar esta tontería (que es lo que es) mejor anunciar una revisión de la consola pero de verdad, que incluya pantalla más grande y sí, segundo stick. Que no molesta si viene integrado y no va a pilas. :o

Lo digo completamente en serio. Nintendo ha llegado a un nivel de absurdez tal, que no me extrañaría un pelo ver anunciado lo que dije en mi anterior mensaje: el mismo periférico pero en distintos colores. Al tiempo. XD
Menos mal que venden por separado el segundo stick. Sólo se usa para 1% de los juegos, y tenerlo integrado en la consola sería un coñazo, menos espacio para dedos, colocación de botones anti-ergonómica. Vamos, lo que pasa con la mierda de la VITA, que destroza dedos y provoca lesiones.

Todo un acierto, no como los ineptos incompetentes de Sony que sólo saben que aprovecharse de incautos e ingenuos.
enorme y horroroso XD espero que en alguna otra revision lo integren dentro.
a mi esto de comprar una consola por fascículos me parece de lo mas patético.
Paco20011 escribió:Menos mal que venden por separado el segundo stick. Sólo se usa para 1% de los juegos, y tenerlo integrado en la consola sería un coñazo, menos espacio para dedos, colocación de botones anti-ergonómica. Vamos, lo que pasa con la mierda de la VITA, que destroza dedos y provoca lesiones.

Todo un acierto, no como los ineptos incompetentes de Sony que sólo saben que aprovecharse de incautos e ingenuos.


Claro que si hombre tienes toda la razon, como se les ocurre poner semejante cosa en la consola. Di que hay diseñadores indepeNdientes que le han propuesto nuevos diseños:
Imagen

Luego ya los botones, pantalla y demas se venden por separado, para quien quiera esas cosas estorbando en su consola. Cargador no incluido.
No me gusta nada esto del circle pad, sacando una version nueva y rediseñada podian haberlo puesto perfectamente. Esto se va a parecer a la megadrive+megacd+32x... Ya esta bien de tanta historia... en tres dias seguro que sacan un rediseño con el integrado.
la proxima consola la va a comprar quien yo sé... el padre de miyamoto XDDDDDD
esta mejor que el odelo de la 3ds normal,,,, pero sigo pensando que algun dia nos traeran los de nitendo una consola con el segundo stick incluido
Y si sacan el stick de serie que tal?
Soy muy de nintendo pero por subnormalidades como esta han perdido un comprador. Si la pillo será de 2a mano y nintendo de mí va a pillar poco tirando a nada.
Joer todo el mundo echando bilis... algunos estabais deseando que saltara una noticia que ya se conocía...

A ver... la lógica de por que no sacaron la 3DS XL con el segundo stick es por que si no sería un agravio para los compradores de la 3DS Normal... y la intención de nintendo es que convivan los dos modelos para que el usuario pueda escoger mas portabilidad o más pantalla... por lo que si ponen en el mercado un modelo que tenga una característica nueva sobre el otro pues se cargan el anterior modelo y eso no les convenía...

Bueno después del razonamiento lógico que muchos se pasaran por el forro y seguirán páginas y páginas soltando bilis... recordemos que por ahora es un accesorio OPCIONAL si no os gusta no lo compreis, no es imprescindible en ningún caso para ningún juego.

¿Tan difícil es de entender?
Yo intentaré aguantar a la proxima revisión para comprar mi 3DS y que incluya el 2º stick de una vez, si no me como a nintendo xD
@ElHobbit
A lo mjeor lo ves muy lógico, pero cuando GameBoy añadieron color a una consola que originalmente no lo tenía. Ahí no pensaron en los usuarios. Cuando GameBoy Advance añadieron luz interna a una consola que originalmente no la tenía. Ahí no pensaron en los usuarios. Cuando Nintendo DS añadieron cámaras (por ejemplo) a una consola que originalmente no las tenía. Ahí no pensaron en los usuarios. Pero no, esta vez Nintendo va a hacer bien las cosas y hará que el segundo stick analógico sea sólo una opción (la más chapucera de la historia de los videojuegos, a mi modo de ver) porque piensa que los usuarios deben decidir si lo quieren o no. No me fastidies. Luego, cuando al fin salga la consola con los dos sticks y se cree un hilo en EOL y mucha gente (yo el primero) digamos "lo sabía", otra gente dirá que estábamos deseándolo. Pues yo al menos sí.
Pig_Saint escribió:Luego, cuando al fin salga la consola con los dos sticks y se cree un hilo en EOL y mucha gente (yo el primero) digamos "lo sabía", otra gente dirá que estábamos deseándolo. Pues yo al menos sí.


No lo harán. En la enorme mayoría de los juegos el 2do stick no es necesario.

Llevar 1 solo stick es una decisión aposta para que los desarrolladores tiren mas de la pantalla táctil y simplifiquen el control de los juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Paco20011 escribió:Menos mal que venden por separado el segundo stick. Sólo se usa para 1% de los juegos, y tenerlo integrado en la consola sería un coñazo, menos espacio para dedos, colocación de botones anti-ergonómica. Vamos, lo que pasa con la mierda de la VITA, que destroza dedos y provoca lesiones.

Todo un acierto, no como los ineptos incompetentes de Sony que sólo saben que aprovecharse de incautos e ingenuos.


totalmente de acuerdo

para eso está y de sobra la pantalla táctil, que cumple igual o mejor que un segundo stick
¡¡Que abstracto¡¡. Parece que los de Nintendo han olvidado el tema " tendencia asiática a las cosas pequeñas"
CazadorCampechano escribió:
Pig_Saint escribió:Luego, cuando al fin salga la consola con los dos sticks y se cree un hilo en EOL y mucha gente (yo el primero) digamos "lo sabía", otra gente dirá que estábamos deseándolo. Pues yo al menos sí.


No lo harán. En la enorme mayoría de los juegos el 2do stick no es necesario.

Llevar 1 solo stick es una decisión aposta para que los desarrolladores tiren mas de la pantalla táctil y simplifiquen el control de los juegos.

Pues como el color en GameBoy o las cámaras de DS. Al final era algo de una minoría de juegos. Nintendo no necesita grandes excusas para volver a venderles la misma consola a sus usuarios. De todas formas, tal como ha ido evolucionando el mundo de los videojuegos, el segundo stick analógico es hoy por hoy necesario en juegos con entornos tridimensionales abiertos, y 3DS tiene capacidad para hacerlos salvo por esa carencia de control. Cuando Sony lo puso en el primer Dual Shock pensaba que era un estorbo. Hoy en cambio puede ser la diferencia entre que un desarrollador decida o no hacer un juego para una consola. Si yo fuera una compañía y planease sacar un juego como los muchos que ahora se confirman para PS Vita (God Eater 2 o Soul Sacrifice) pero en 3DS, tendría que estar muy seguro de que a la gente le merecería la pena la molestia de comprar y jugar con un Circle Pad. CAPCOM sabe que en Japón puede vender un Monster Hunter como quiera, pero hay muchos juegos que no gozan de esa popularidad, sean buenos o malos, mejor o peor hechos. Son títulos que se pierden. El dinero invertido debe ser recuperado con beneficios, así de simple. Y, reconozcámoslo, Circle Pad es una cutrada. Una chapuza. Un parchetón.
Pig_Saint escribió:@ElHobbit
A lo mjeor lo ves muy lógico, pero cuando GameBoy añadieron color a una consola que originalmente no lo tenía. Ahí no pensaron en los usuarios. Cuando GameBoy Advance añadieron luz interna a una consola que originalmente no la tenía. Ahí no pensaron en los usuarios. Cuando Nintendo DS añadieron cámaras (por ejemplo) a una consola que originalmente no las tenía. Ahí no pensaron en los usuarios. Pero no, esta vez Nintendo va a hacer bien las cosas y hará que el segundo stick analógico sea sólo una opción (la más chapucera de la historia de los videojuegos, a mi modo de ver) porque piensa que los usuarios deben decidir si lo quieren o no. No me fastidies. Luego, cuando al fin salga la consola con los dos sticks y se cree un hilo en EOL y mucha gente (yo el primero) digamos "lo sabía", otra gente dirá que estábamos deseándolo. Pues yo al menos sí.


Seguramente lo sacaran pero... sacaran dos nuevos versión igual que con la NDSi... o sea que habrá una 3DSi y una 3DSi XL. Entonces será una doble renovación. Pero hacerlo ahora no tenía sentido dejar un modelo con una cosa y otro modelo sin esa cosa...
No entiendo por qué cojones no lo incluyeron en la revisión xDDDD
Aristoteles escribió:Pensada para el bolsillo de los niños XD

Lo que me he reido XD
reivindicador está baneado por "troll"
Menuda estafa de consola. Menos mal que a mí los de Nintendo no me han colado una mierda de consola que está incompleta. Ese añadido parece de la época de la primera Game Boy. Nintendo como siempre, sacando consolas por fascículos.

Timo [poraki]
Otro gadget de nintendo...
yo en mi buenos tiempos tuve esto. y no veais como fardaba entre el personal. el stick este es barrro al lado de esto. Eso si el joystick y los botones no iban nada bien, jugaba sin ellos

Imagen
se les ha ido de las manos ¡¡¡ pero la verdad que despues de su compra , YA NO TENDREMOS QUE IR MAS AL GIMNASIO¡¡¡
SIDE escribió:yo en mi buenos tiempos tuve esto. y no veais como fardaba entre el personal. el stick este es barrro al lado de esto. Eso si el joystick y los botones no iban nada bien, jugaba sin ellos

Imagen


lo tengo, y aun funciona xDDDD. Lo que no tengo seguramente lo perderia, es lo del joestick, igualmente iba fatal xD
dart1250 escribió:My god!

Imagen


Juas, esto me ha recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=eKXScEpZ ... e=related#
PD: Lo bien que se lo pasaba "spiderman" en clase con su lynx de 30 cm. [360º]
Paco20011 escribió:Menos mal que venden por separado el segundo stick. Sólo se usa para 1% de los juegos, y tenerlo integrado en la consola sería un coñazo, menos espacio para dedos, colocación de botones anti-ergonómica. Vamos, lo que pasa con la mierda de la VITA, que destroza dedos y provoca lesiones.

Todo un acierto, no como los ineptos incompetentes de Sony que sólo saben que aprovecharse de incautos e ingenuos.



Ésto tiene que ser ironía no? [qmparto]
iCaR0 escribió:
Paco20011 escribió:Menos mal que venden por separado el segundo stick. Sólo se usa para 1% de los juegos, y tenerlo integrado en la consola sería un coñazo, menos espacio para dedos, colocación de botones anti-ergonómica. Vamos, lo que pasa con la mierda de la VITA, que destroza dedos y provoca lesiones.

Todo un acierto, no como los ineptos incompetentes de Sony que sólo saben que aprovecharse de incautos e ingenuos.



Ésto tiene que ser ironía no? [qmparto]


por no decir que Sony no saca siempre el mismo juego que eso es una mierda, nintendo con su gran cantidad de zeldas y marios es muy entretenido.
Directamente vergonzoso, para eso yo la hubiera sacado con salida hdmi y que se le pudiera enchufar un pad, y no tenias que tener sobremesa en casa....

Estos de Nintendo...


Saludos
como siempre todo lo hacen mal,prodrian haberse estrujado mas el coco e incluirlo en la portatil pero como digo yo, .. una seta mas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
dart1250 escribió:My god!

Imagen


Esto lo pueden lanzar al espacio con alguna sonda mas, para que se quede de Satélite.
Vergonzoso y lamentable.
Inmenso, pero como han dicho esto es totalmente opcional y prescindible. A mi sólo me interesa para el RE: Revelations.
El día que saquen la versión con 2 pads de serie, entonces será cuando "jubile" mi 3DS, porque por mucha pantalla más grande que lleve la XL, mientras se haga más grande aún con el circle pad, no lo pienso comprar...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5