Primera imagen del Circle Pad Pro para 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5
La versión del Circle Pad Pro para 3DS XL se ha dejado ver por primera vez. El Circle Pad Pro para 3DS XL es ligeramente diferente al original aunque mantiene todas sus funciones. Por el momento se desconoce el precio y cuándo se pondrá a la venta.

Imagen
Nintendo 3DS XL con circle pad pro, ahora más tocha que nunca :D
La 3DS XL me encanta, sin circle, sin cargador... al menos le pusieron lector de juegos.
Algún día sacarán la 3DXL con circle pad, y si no seguro que alguien saca una carcasa.
La futura revisión será algo así supongo

Imagen
Con esto ya se puede considerar una consola de "sobremesa", no? [jaja]
tony stonem está baneado por "Troll"
Simple corrección (aunque vais a decir que no, que teneis razon, etc xD)
Esto no es una captura,es una imagen.
Captura se suele decir cuando hablamos de una imagen de un juego en funcionamiento.

Respecto al armatoste este,sin palabras.Los de nintendo son unos putos orgullosos que por no sacar esto de serie en la 3ds xl y admitir que estaban equivocados,nos estan vendiendo esta cosa tan horrible...
La próxima revisión llevara el hueco para comprar la segunda pantalla por separado, al paso que van...
Pensada para el bolsillo de los niños XD
Qué lineas, qué diseño, qué sutileza!
Sigo pensando que no habría sido nada complicado añadirle un nuevo pad a esta revisión y ahorrarse "eso". Es una palanquita más, y quizás dos botones traseros... nada más. :-|

Pero no voy a decir más que en breve salen a cortarme el cuello por blasfemar contra Nintendo XD
que bonita me encantaaaaa!!!!!! [amor] [amor]


en 3,2,1 ya estoy agrandandome los bolsillos para poder meter mi gran ps3...mmmmm ps3? ah no!!! pero si es una 3dxl portatil!!!!!!...... [poraki] [poraki] [poraki]
parece que hay mucho desinformado o gente con ganas de dar por saco un poco:

Con xl se plantearon si meter otro circle pad o mas batería. Optaron por lo segundo, que es mas importante. Otro circle pad habría sido mas un problema que una solución:

¿cómo integrar otro pad y dos gatillos mas sin perder la ergonomía? ¿cómo distribuir los botones? ¿porqué integrar otro pad de serie para confundir al usuario? ¿porqué integrarlo cuando lo usan, y de manera opcional (nunca obligatorio) uno de cada 20 juegos, teniendo un botón inútil para los otross 19?

Para mi tomaron la decisión correcta, 3ds no es vita, y para cuando lo necesite y me sea realmente útil por 10 o 15 euros me compro el cacharro ese.
Y ya tiene prototipo de la funda para albergar ambas cosas, con ruedas y asa.

Imagen

Y el soporte para el Kid Icarus xD

Imagen
Bueno, asi uno se va acostumbrando a cojer el mando de la Wii U
Anistus escribió:Sigo pensando que no habría sido nada complicado añadirle un nuevo pad a esta revisión y ahorrarse "eso". Es una palanquita más, y quizás dos botones traseros... nada más. :-|

Ahorrar... ese término no tiene cabida en un accesorio pensado para sacar pasta al consumidor.
Bravo! Bravo!y Bravo!.....Nintendo!, Nunca Cambies! [+furioso]
[quote="Monigote2"]Nintendo 3DS XL con circle pad pro, ahora más tocha que nunca :D[/quote]
Q fea ademas de verdad.
menudo tochazo de DLC

xD
Vamos nintendo a seguir sacando el dinero a los demas.Lo llevan claro los seguidores de nintendo.No podrian haber sacado la revision 3ds xl con el circle pro no,mejor sacamos despues el circle y que lo paguen.Indignante.
Tiene cuajones que te compres una portatil y termine pareciendo una sobremesa en lo que a tamalo se refiere... pero no pasa nadaaa ya que Nintendete sacara otra revision mas con el segundo stik incrustado y tooodos a dejarse la pasta una vez mas en el mismo producto.

Entiendo que la gran N tome el pelo a los japoneses ya que esos comprarian una mierda de perro si saliese el logo de nintendo... pero que nos sigan engañando a nostros tiene narices.
xsecktorx escribió:Entiendo que la gran N tome el pelo a los japoneses ya que esos comprarian una mierda de perro si saliese el logo de nintendo... pero que nos sigan engañando a nostros tiene narices.


Nosotros también compramos la misma mierda de perro que en Japón. La compramos todos.
Ahora si que es una consola portatil!!!
Ala, ya tenéis Wii U Gamepad [sonrisa]
esto si es marketing y lo demás son polladas.....!
saludos
COMO YA AVANZÓ EOL...
Imagen
neon_knight17 escribió:¿Esto cuando lo lanzan al espacio?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que parece lo más incómodo que se le pueda echar a la cara a estos de nintendo.
A veces da vergüenza ver éste tipo de cosas... :(
Esto no se podía meter en la consola cuando la diseñaron? Que sí, que había que escoger entre mas batería o el stick... Y por qué no las dos cosas? Cada día siento menos cariño por las consolas por ver como nos intentan hacer pasar por el aro una y otra vez...

Hace años investigaban e innovaban para que nos divirtiéramos, ahora solo piensan en como sacarnos los cuartos...
Mejor me abstengo de criticar ......
¿Por que vender la consola completa, cuando la puedes vender a cachos?

XD
¡Vaya armatoste! Como le sigan poniendo cosas, de portátil le va a quedar poco.
Estos chicos han perdido el norte.

Y con lo de la Wii U ya se han pasado.
¿Eso es un portatil de 17"?
Para eso me compro un portátil. [qmparto]
xsecktorx escribió:Tiene cuajones que te compres una portatil y termine pareciendo una sobremesa en lo que a tamalo se refiere... pero no pasa nadaaa ya que Nintendete sacara otra revision mas con el segundo stik incrustado y tooodos a dejarse la pasta una vez mas en el mismo producto.

Entiendo que la gran N tome el pelo a los japoneses ya que esos comprarian una mierda de perro si saliese el logo de nintendo... pero que nos sigan engañando a nostros tiene narices.



el logo de nintendo o el de sony? cuanto troll suelto sin correa por aqui [sonrisa]
ViTi95 escribió:Imagen


Me encanta ver esa foto cuando salen noticias de este tipo... [360º]
X mucho que te guste nintendo esto ya es indefendible,mira que me encantan las consolas y suelo comprarlas todas nada mas salir,pero con la 3ds no ha ocurrido y con la wii-u me parece que va a ser lo mismo
Atary Linx, el regreso.... XD
Pues nada se ve que les costaba mucho incluirlo de serie....
La consola ANTIPORTATIL XD
Darumo escribió:Y ya tiene prototipo de la funda para albergar ambas cosas, con ruedas y asa.

Imagen

Y el soporte para el Kid Icarus xD

Imagen


Joder, que carcajada he soltado en la biblio xDDD
¡¡OH DIOS MIO!! Es lo mismo de antes, algo retocado y bastante más grande, que ganas tengo de comprar uno o ocho para que hagan carreras... no gracias Nintendo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5