Primera imagen del Circle Pad Pro para 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5
Así es como se consigue un bíceps 3DS (3 Días Sobrecargado).
Bueno chaval, al menos te sigue entrando en la mochila, vamos que el dia que tengamos que comprar un maletin hay si nos llevo el putas
...elegante diría yo. [tomaaa]
Yo esperando una revision que venga con el segundo analogico para comprarla y nintendo haciendo el gilipollas con armatostes [+furioso]
alvarosb escribió:Tiene que ser incomodísimo, es tan triste la nintendo 3ds que por lo menos debería haber sacado un modelo con ese circle pad pro ya incorporado de serie, pero claro esta forma es mas facil de hacer -.-


No es que sea mas o menos fácil, es que les da mas dinero. Si tonta no es, los tontos somos nosotros que despues para un juego lo compramos.

Dime cuantos juegos de Wii usaron el Wiifit y cuanto costaba este. Y los vendieron a puñados.

Tienen montado Nintendo una mina de oro en accesorios aparte de sus precios de consolas que vamos.
Si esque ya no saben que inventarse, ni Nintendo ni Sony ni Microsoft, estamos como con los PC, ahora mismo lo unico que hay son teclados de mil colores y formas para hacer basicamente lo mismo.
Peli86 escribió:Así es como se consigue un bíceps 3DS (3 Días Sobrecargado).

Lol.... Es horroroso
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Menuda chusta
Esto es para que la 3DS XL sea más tocha no? Si es que no vamos a tener manos para cogerlo.
Monstruosa!
no sé si será cómodo o no agarrar ese trasto, pero el concepto de portátil no sé bien donde ha ido a parar
Jajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La misma M----- pero aun mas grande! XD jajajaja [qmparto] [qmparto]

El próximo periférico de Nintendo:
Imagen
¡Fantástico! ¡Ahora una 3DS XL podrá compararse a una PS3! En tamaño, claro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
queda muy bien y encima se puede usar como mancuerna para ponerse uno fuerte, no se de que os quejais :o
vaya tela,y decian que la gamegear era tocha,pues al lado de esto parece slim y todo xDD
Era cuestión de tiempo.

Gracias Nintendo por provocarme la risa con este periférico...una vez mas XD

Avanzo contenido: próximo anuncio de circle pad pro XL en distintos colores [qmparto]
Ahí estamos! con dos webos
Yo esperaba que incluyera una pequeña bandeja para colocar la bebida XD .

Un saludo.
No hace falta despotricar

No se compra y punto =)
Los de Nintendo son unos estafadores. Podrían haberlo incluido de serie en la propia consola.
Dj Kane escribió:
xsecktorx escribió:Tiene cuajones que te compres una portatil y termine pareciendo una sobremesa en lo que a tamalo se refiere... pero no pasa nadaaa ya que Nintendete sacara otra revision mas con el segundo stik incrustado y tooodos a dejarse la pasta una vez mas en el mismo producto.

Entiendo que la gran N tome el pelo a los japoneses ya que esos comprarian una mierda de perro si saliese el logo de nintendo... pero que nos sigan engañando a nostros tiene narices.



el logo de nintendo o el de sony? cuanto troll suelto sin correa por aqui [sonrisa]


Teperdonare lo de troll por ser paisano mio.

Si, con sony es lo mismo y no te lo discuto pero lo uno no quita lo otro.
Lo va a comprar su puta madre, tanto el chisme como la consola...

Desde que toqué un móvil con Android tengo todas las portátiles MUERTAS LITERALMENTE.

Si quiero dar "hostias" cojo mi Xbox y le pongo el BlazBlue o el SFIV con mi stick de puta madre y a repartir y a malas lo conecto al PC y a disfrutar con los emus.

A tomar por saco ya las consolas éstas a "trozos" y más Nintendo y su política de ciclo de renovación de diseño que ya ni llega al anual. Vamos, como Apple... otra burbuja que petará.

Viva Android (de momento).
Podría quitarse esto de portatiles no? que aberración dios mio, habrá que ir con cuidado en el bus para que no le saquen a uno el ojo...
monthyp escribió:Esto es de risa. Todo el mundo quejandose del tema del circle pad para la 3ds y hacen lo mismo con la XL. Señores de nintendo, se les ve el plumero.
A ver lo que tardan en sacar la 3ds xl 2.0 con circle pad incorporado. 1 año le doy, para navidades del año que viene como maximo y si no, al tiempo...


Es que eso es lo peor de todo. Que es algo totalmente seguro que sacaran una nueva version de la consola con los dos circle pad. Eso si, mientras tanto vendiendo apaños como este.
taphs escribió:
monthyp escribió:Esto es de risa. Todo el mundo quejandose del tema del circle pad para la 3ds y hacen lo mismo con la XL. Señores de nintendo, se les ve el plumero.
A ver lo que tardan en sacar la 3ds xl 2.0 con circle pad incorporado. 1 año le doy, para navidades del año que viene como maximo y si no, al tiempo...


Es que eso es lo peor de todo. Que es algo totalmente seguro que sacaran una nueva version de la consola con los dos circle pad. Eso si, mientras tanto vendiendo apaños como este.



Tranquilo son Nintendo-Apple... para Marzo 2013 ya tendremos 3DS con ambos sticks y sus "megamejoras". El resto se seguirán vendiendo al mismo precio de HOY, y todos seguiremos cayendo como borregos.

He de decir que YO no tengo ésta consola. Me quedo con la esencia original de la DS y sus juegos.
seria estupendo q incluyeran segundo stick aun que yo puedo jugar sin el. No voy a gastarme pasta en el stick portatil pa q luego no entre ni en mi bolsillo
Ya queda horrible y enorme en 3DS, nunca imagine que en 3DS XL se podrían superar...
espero que venga con una mochila tambien , ya de por si mi 3ds es enorme , sumandole eso , ya lo veo imposible de transportar
S0L0 escribió:Lo va a comprar su puta madre, tanto el chisme como la consola...

Desde que toqué un móvil con Android tengo todas las portátiles MUERTAS LITERALMENTE.

Si quiero dar "hostias" cojo mi Xbox y le pongo el BlazBlue o el SFIV con mi stick de puta madre y a repartir y a malas lo conecto al PC y a disfrutar con los emus.

A tomar por saco ya las consolas éstas a "trozos" y más Nintendo y su política de ciclo de renovación de diseño que ya ni llega al anual. Vamos, como Apple... otra burbuja que petará.

Viva Android (de momento).



Enhorabuena por disfrutar tu android a el mio hasta que no les salgan controles y buenos juegos no juegos chorra no le utilizare de consola.
Dj Kane escribió:parece que hay mucho desinformado o gente con ganas de dar por saco un poco:

Con xl se plantearon si meter otro circle pad o mas batería. Optaron por lo segundo, que es mas importante. Otro circle pad habría sido mas un problema que una solución:

¿cómo integrar otro pad y dos gatillos mas sin perder la ergonomía? ¿cómo distribuir los botones? ¿porqué integrar otro pad de serie para confundir al usuario? ¿porqué integrarlo cuando lo usan, y de manera opcional (nunca obligatorio) uno de cada 20 juegos, teniendo un botón inútil para los otross 19?

Para mi tomaron la decisión correcta, 3ds no es vita, y para cuando lo necesite y me sea realmente útil por 10 o 15 euros me compro el cacharro ese.


Que ergonomia tiene la 3ds o la 3ds xl?

Y siguiendo tu deducion si no incluyeron el pad por que era inutil porque no incluyeron cargador? Tambien era inutil?
shenmue está baneado por "troll"
que chapuzón, si parece de los chinos, a ver si sacan grandes juegos en vez de tantos perifericos chorras. El sueño de cualquier empresa es tener un séquito de incondicionales que les parece bien todo lo que le hagas, da lo mismo que les dejes la consola tirada, que no tengas un catalogo de calidad, que estés haciendo refritos durante 20 años de los mismos juegos, da igual todo, supongo que mario pone palote a más de uno, sino no me lo explico.
La virgen! Vaya tochana! Que les hubiera costado poner un analógico en la parte derecha debajo de los botones ABXY [comor?] [comor?]
La Sega Nomad a su lado era portátil [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
NeoWendigo escribió:La Sega Nomad a su lado era portátil [carcajad]

Hasta la dreamcast era más portatil
S0L0 escribió:Lo va a comprar su puta madre, tanto el chisme como la consola...

Desde que toqué un móvil con Android tengo todas las portátiles MUERTAS LITERALMENTE.

Si quiero dar "hostias" cojo mi Xbox y le pongo el BlazBlue o el SFIV con mi stick de puta madre y a repartir y a malas lo conecto al PC y a disfrutar con los emus.

A tomar por saco ya las consolas éstas a "trozos" y más Nintendo y su política de ciclo de renovación de diseño que ya ni llega al anual. Vamos, como Apple... otra burbuja que petará.

Viva Android (de momento).

Claro q tu super stick te vino con la xbox [poraki]
sigo sin entender por que no lo integraron desde el primer momento
shenmue está baneado por "troll"
12345678b escribió:sigo sin entender por que no lo integraron desde el primer momento

Pues para no crear un agravio comparativo con los clientes que compraron el modelo anterior y poner de manifiesto que la cagaron al no poner el segundo stick integrado de serie.
ahora en el hilo de fundas va la cosa.

el estuche para guardar la consola y evitar que se te dañe.

Imagen
si al final va a ser mas portatil llevarme la tele la ps3 y un generador de electricidad
Una pregunta, cuántos de los q tenéis 3ds tenéis/usáis el circle pad????
dc laneta escribió:ahora en el hilo de fundas va la cosa.

el estuche para guardar la consola y evitar que se te dañe.

Imagen


Por favor no deis informacion falsa que pueda confundir a la gente. Aqui podeis ver las nuevas fundas oficiales de nintendo, en una amplia gama de colores:

Imagen
La nueva base de carga para la 3DSXL + Circle pad pro =

Adjuntos

Se lo pueden ir metiendo en el culete [sonrisa]
Chuko25 escribió:Una pregunta, cuántos de los q tenéis 3ds tenéis/usáis el circle pad????


A mi me resulta mucho mas cómoda la 3DS con el circle pad que sin el.

Lo uso todo el tiempo incluso con juegos que no lo soportan. Solo lo quito si uso la consola fuera y tal... pero el 90% de las veces juego en casa.
Otro más que tiene la consola normal esperandola vender para adquirir la XL, pero si no le compre el adaptador para la normal porque me parecio innecesario, menos la comprare para la XL que aparte de inncesario (ningun juego es obligatorio tener el adaptador), es feisima por lo grande que sera.

Y para los ingenuos que esperan la revision con dos gatillos, dudo mucho que saquen, porque eso significaria que nintendo reconoce que se equivoco y la cago con el primer diseño, y dudo que pase eso.
Hasta dónde va a llegar la tecnología?! Dios, no veía una portátil así desde la Game Gear por lo menos! [sonrisa]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5