Primer vídeo del servicio de juegos en la nube Project xCloud funcionando en un PC

Windows Central ha publicado un vídeo donde por primera vez se muestra cómo funciona Project xCloud, la plataforma de juegos en la nube de Microsoft, en un PC. La existencia de esta versión del servicio de streaming era conocida y hablamos de ella el pasado marzo, pero hasta ahora sus pruebas estaban limitadas a los empleados de Microsoft.

Según explica Windows Central, Project xCloud en PC “tiene un aspecto y funciona casi igual que en Android” con la única diferencia que se adapta a pantalla más grandes. En este caso a la de un portátil 2 en 1 Surface Pro X. La aplicación que se ha usado para la prueba es la misma que a día de hoy emplea Microsoft de forma interna y tiene las mismas características que Xbox Game Pass en Android, incluyendo los controles táctiles. Para emplear un mando de Xbox bastará con tener uno a mano y conectarlo.

En el vídeo podemos ver que Halo: The Master Chief Collection tarda unos 18 segundos en iniciarse y posteriormente invierte 9 segundos más en cargar la partida. También se ejecuta Streets of Rage 4 y Destiny 2. La conexión a Internet usada para probar el servicio es una línea doméstica de 200 MB. Durante la sesión de juego no se aprecian grandes problemas y según el probador los controles responden y se sienten de una forma “casi nativa” y en la imagen se ven “muy pocos” artefactos de compresión.


No hay detalles sobre cuándo Project xCloud para PC estará disponible, pero desde Windows Central apuestan por una incorporación directa mediante la nueva aplicación de Xbox para Windows 10, de forma similar a cómo se integró Xbox Game Pass en Android. Lo que podemos ver en el vídeo es una beta interna, así que su diseño y aspecto podría variar una vez esté disponible para todo el mundo, pero su conjunto de características deberían ser las mismas.

Si Project xCloud para PC sigue los mismos pasos que la ya disponible versión para Android, es de esperar que se añada a la tarifa de Xbox Game Pass Ultimate. Este servicio tiene un precio de 12,99 euros al mes y además de juego en la nube incluye acceso a más de 100 títulos para Xbox y PC, los títulos de Xbox Game Studios desde el primer día, descuentos, Xbox Live Gold y EA Play. En cualquier caso, parece que tocará esperar hasta el 2021 para que el juego en la nube de Microsoft llegue al PC.

Fuente: Windows Central
La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]
Pues mola. Así me podré echar algún vicio en el curro a juegos que no pueda mover "nativamente" mi PC XD

byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


Los puedes pagar si quieres, es lo que te cuestan 2 juegos "actuales" en un año pero puedes jugar a cientos durante todo el año. Solo te limita el tiempo que tengas para jugar.

Y por cierto, no conozco a nadie en este foro que haya pagado los 12 euros mes a mes.

A mí, más de año y medio (1 año y 9 meses) me costó 61 euros.

Saludos!
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


Esta claro que lo de buscar ofertas algunos no lo tenéis muy claro, pero bueno, esta es una pedazo noticia de la ostia que permite convertir cualquier chusta de ordenador con una conexión a Internet en una plataforma de juegos TOP
Esto va ser el futuro desde luego quieran o no, tristemente lo físico cada vez se va a ir desvaneciendo, para los coleccionista y los que le gusten lo físico es un fastidio, para los que sólo quieren jugar y no tocar es una bendición, 155€ al año es lo que equivale a 2 juegos físico a cambio de más de 100 juegos, como el game pass solo que sin instalar nada, siempre que vaya médicamente bien.
Chuss80 escribió:Esto va ser el futuro desde luego quieran o no, tristemente lo físico cada vez se va a ir desvaneciendo, para los coleccionista y los que le gusten lo físico es un fastidio, para los que sólo quieren jugar y no tocar es una bendición, 155€ al año es lo que equivale a 2 juegos físico a cambio de más de 100 juegos, como el game pass solo que sin instalar nada, siempre que vaya médicamente bien.


@byevoltor Sin contar que oficialmente puedes pillar un año entero por 100 euros. Ya no son 155 euros. Porque no creo que nadie esté comprando los meses sueltos a 13 pavos si piensa jugar todo el año.
Tengo ganas de verlo en iOS
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


85 euros pagados hasta 2023 y disfrutando de todos los servicios sin tener que pagar nada más

Si en el xcloud metieran los juegos de Xbox 360 y one que se dieron en el Gold ya sería todo un acierto...
Esto si que me interesa.
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

Sale muy muy a cuenta. Es la opción más barata posible.
No te hace falta una consola ni un pc potente, ni comprarte juegos.
155€ al año para jugar es un caramelo.

Yo lo espero como agua de mayo.
Junto al game pass, los auténticos cánceres de los videojuegos.


Imagen


firmado: eol 2020
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


No si esta claro que tiene que existir de todo.

Spiderman Miles Morales (10 horas) + Demon Souls cuestan lo mismo y te da para dos meses a lo mucho. Esto te da 1 año de bastante mas cosas pero tu a lo tuyo ;)
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

En una conjunta hemos pagado 10 euros por persona para 3 años...
Menudo tropiezo de comentario nada más entrar.
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


24,5 euros me ha costado a mí, sin hacer nada del otro mundo por 6 meses, eso sí. Nada mal, teniendo en cuenta que alquiler de un solo juego un fin de semana sale por 3 euros? No está mal
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

lo mismo que para dos novedades de ps5, y aún me faltan 5 €...

Que lastima de neuronas...
Yo esperaba ver algo de alguna webapp para el navegador, pero está bien que ya se hayan decidido a meter el servicio en pc para la gente que no tenga buena máquina y quiera jugar a juegos más exigentes
Cody_Travers escribió:
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

lo mismo que para dos novedades de ps5, y aún me faltan 5 €...

Que lastima de neuronas...


Ahí ahí, faltando al respeto porque no te gusta una opinión. Internet [chulito]
Yo rezo para que desaparezca el formato físico (ediciones especiales incluidas), así menos dinero que soltar (lo digo en serio, si uno echa cuentas... pues sale ganando, y total, a cada generación que pasa me da más pereza e indiferencia el propio sector...). [+risas]
Le van a comer la tostada a Stadia a pesar del 720p
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


Es entendible que no te guste o no te parezca un buen servicio. Está claro que cada uno tiene su opinión; pero no hace falta mentir para hacerla valer [beer]
Ya veras cuando esto salga en Xbox Series S, y puedas jugar desde la nube a 4k y sin necesidad de almacenamiento, por 299€, y en PC lo mejor que le veo es la sencillez, seguro que mas de uno tiene familia, amigos o hermanos que no tienen ni puta idea pero juegan en pc y siempre tienen problemas de drivers con algunos juegos y demás historias que esto lo resuelve de un plumazo, es evidente que es el futuro, pero por la comodidad, ya solo por poder jugar a juegos que de otra manera jamás pensarías comprar vale la pena.
Me da pereza leer la noticia y ver todo el vídeo por un streaming de vídeo, he leído la noticia así por encima y he visto que se adapta a pantallas más grandes ¿Pero sabemos resolución? No he visto números.

En teléfonos 720p ¿Tendremos 1080p y siendo muy optimistas 4K?


Yo hace unos días que ya juego en el PC con emulador de android y también se adapta a la pantalla, yo quiero más resolución como ofrece google stadia.
Pagaría el tiempo necesario para pasar x juego.
Mientras haya prueba de 1 mes para probarlo que cuenten conmigo
Mientras no igualen calidad visual e input lag al formato físico, para mí no es una opción, ni este, ni ningún otro servicio parecido.

Un saludo.
Yo veo con buenos ojos este servicio. Me quita de pagar por un juego completo que me interese y que tengan en game pass y pueda pagar 13 euros o una oferta de un mes para darle cera. No me haría falta pagar mensualmente sino estoy jugando. Y XCloud más temprano que tarde integrado en TV's.

Para temas multijugador aun no lo veo, pero probé la beta en single e iba bastante bastante bien. Aceptable.
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


Yo me iba a gastar 70 pavos en el flight simulator hasta que me enteré que por 55 euros tenía 14 meses del game pass ultimate con el flightar simulator y 200 juegos más para jugar en PC, en la xbox y por streaming...

Haz cuentas...
Deragonsu escribió:Ya veras cuando esto salga en Xbox Series S, y puedas jugar desde la nube a 4k y sin necesidad de almacenamiento, por 299€, y en PC lo mejor que le veo es la sencillez, seguro que mas de uno tiene familia, amigos o hermanos que no tienen ni puta idea pero juegan en pc y siempre tienen problemas de drivers con algunos juegos y demás historias que esto lo resuelve de un plumazo, es evidente que es el futuro, pero por la comodidad, ya solo por poder jugar a juegos que de otra manera jamás pensarías comprar vale la pena.

Los servidores que usa xcloud se componen de Xbox Series S con lo que no vas a obtener mayor calidad que la consola en sí. Ya se sabía pero en el mismo video el autor lo vuelve a repetir.
pasnake escribió:Mientras haya prueba de 1 mes para probarlo que cuenten conmigo


Y ya luego las de 1 euro un mes o incluso 3 meses que han dado por 1 euro. Como para pensárselo.

Triko escribió:Mientras no igualen calidad visual e input lag al formato físico, para mí no es una opción, ni este, ni ningún otro servicio parecido.

Un saludo.


Hombre y creo que todo el mundo, yo incluido. Pero recuerda que esto es solo un añadido más. Eso lo puedes seguir haciendo en tu Xbox o PC.

El tema es que si quieres usarlo en una tablet o móvil o incluso en un pc como el mío del trabajo que va a pedales, pues es una alternativa. Que mientras no sea para competir, no creo que me vaya importar. Me refiero pasar de no poder jugar a hacerlo de esa manera.

Saludos.
Ya me joder jugar con lag a veces en un juego online como para tenerlo en un "single player" xD
Si esto se puede compartir igual de fácil que es compartirlo en consolas va a estar mejor todavía.
Pregunta algo ignorante, ¿funcionará esto en un Mac? :-?
Me hace gracia los que dicen que 150 euros al años es la opcion mas barata, cuando si lo multiplicas por los 7 años de la generacion se te van 1000 euros. Y eso para jugar a un numero de juegos muy limitado comparado con la inmensa cantida de juegos que hay para PC, encima con lag, a peor calidad y dependiendo de una conexion a internet con buen ancho de banda xD.

La opcion mas barata es sin duda montarse un PC y bajarse los juegos, tendras una biblioteca grandisima de juegos donde elegir (salvo un 0.1% que no se crackeen por que dependan exclusivamente del juego multijugador), no necesitaras tener buen internet, incluso te lo podrias ahorrar en la mayoria de los casos y ademas los jugaras sin lag y a calidad perfecta (sin artefactos de conversion de video xD).

Y si, ya se que seguramente se pueda conseguir mas barato en ofertas o lo que sea, como tambien podras sacar ofertas de componentes de PC o lo que sea pero aunque te ahorres un 50% o lo que sea, sigue siendo un precio enorme para solamente poder disfrutar de un alquiler (porque al final es un alquiler, en cuanto pares de pagar no tienes absolutamente nada) y encima un alquiler a un numero limitadisimo de juegos respecto a la inmensa cantidad de juegos que hay en PC xD.

Esto es como el que alquila un ferrari para fardar y no tiene ni pa gasolina, bueno miento mas bien seria como el que alguila un ferrari en un juego para fardar ya que la experiencia no es la misma de un ferrari real, como tampoco es la misma jugar en tu equipo sin artefactos de la codificacion de video y sin lag :P. Seamos serios por favor xD.

P.D.: Yo si fuese alguna de estas compañias os regalaria la suscripcion en streaming en vez de cobrar las burradas que cobran, intentaria obtener una exclusividad forzada del mercado (que todas las compañias desarrollen exclusivamente en esa plataforma) y cuando pasen años y no haya otra alternativa os subiria los precios de suscripcion a 60 o 100 euros al mes como hace movistar y os tendria pillado por los huevos indefinidamente xD.
Deragonsu escribió:Ya veras cuando esto salga en Xbox Series S, y puedas jugar desde la nube a 4k y sin necesidad de almacenamiento, por 299€, y en PC lo mejor que le veo es la sencillez, seguro que mas de uno tiene familia, amigos o hermanos que no tienen ni puta idea pero juegan en pc y siempre tienen problemas de drivers con algunos juegos y demás historias que esto lo resuelve de un plumazo, es evidente que es el futuro, pero por la comodidad, ya solo por poder jugar a juegos que de otra manera jamás pensarías comprar vale la pena.


50-60€ de mando, más suscripción, estoy contigo, no hace falta ser gamer, ni hardcore ni nada, esto entra hasta la cocina de todas las casas que quieran darse el gusto de jugar. Es que para unas vacaciones ese padre de familia se gasta 25€ en dos meses y le vale por decir algo. Al final pica en esto hasta el tato, picar en el buen sentido, que lo veo hasta barato. (Sin contar que se pueden acumular 3 años tirados de precio sin liarla parda)
jimi escribió:La opcion mas barata es sin duda montarse un PC y bajarse los juegos, tendras una biblioteca grandisima de juegos donde elegir (salvo un 0.1% que no se crackeen por que dependan exclusivamente del juego multijugador), no necesitaras tener buen internet, incluso te lo podrias ahorrar en la mayoria de los casos y ademas los jugaras sin lag y a calidad perfecta (sin artefactos de conversion de video xD).


Yo no se para qué trabaja la gente, la opción más rápida es atracar un banco y a vivir... [facepalm] [carcajad]

Y así todo... [plas]

Es un chollazo que por 150 euros al año (y, como dicen por ahí es raro el que le haya salido por 150) puedas jugar a todo sin pensar en Hardware ni en gaitas, lo mires por donde lo mires. Pero bueno, cada uno con su historia.
JulesRussel escribió:
Deragonsu escribió:Ya veras cuando esto salga en Xbox Series S, y puedas jugar desde la nube a 4k y sin necesidad de almacenamiento, por 299€, y en PC lo mejor que le veo es la sencillez, seguro que mas de uno tiene familia, amigos o hermanos que no tienen ni puta idea pero juegan en pc y siempre tienen problemas de drivers con algunos juegos y demás historias que esto lo resuelve de un plumazo, es evidente que es el futuro, pero por la comodidad, ya solo por poder jugar a juegos que de otra manera jamás pensarías comprar vale la pena.

Los servidores que usa xcloud se componen de Xbox Series S con lo que no vas a obtener mayor calidad que la consola en sí. Ya se sabía pero en el mismo video el autor lo vuelve a repetir.

Precisamente yo cambiaría la frase por un “verás cuando esto salga en Xbox One”.
Dentro de un año cuando los juegos dejen de salir en One pero entren directos al Game Pass y se puedan jugar mediante xCloud. Los jugadores casuales no necesitarán dar el salto a Xbox Series para jugar un Gears, Fallout o Forza Motorsport de nueva generación. Lo han dicho mil veces, lo que quieren es vender suscripciones.
Y sin ni siquiera irme tan lejos, ya se han mencionado pruebas de un stick de Game Pass para Smart TVs. Al final los exclusivos de Microsoft son los más inclusivos. El ecosistema Xbox es cada vez más amplio y llega a más gente.
nerjamartin escribió:
jimi escribió:La opcion mas barata es sin duda montarse un PC y bajarse los juegos, tendras una biblioteca grandisima de juegos donde elegir (salvo un 0.1% que no se crackeen por que dependan exclusivamente del juego multijugador), no necesitaras tener buen internet, incluso te lo podrias ahorrar en la mayoria de los casos y ademas los jugaras sin lag y a calidad perfecta (sin artefactos de conversion de video xD).


Yo no se para qué trabaja la gente, la opción más rápida es atracar un banco y a vivir... [facepalm] [carcajad]

Y así todo... [plas]

Es un chollazo que por 150 euros al año (y, como dicen por ahí es raro el que le haya salido por 150) puedas jugar a todo sin pensar en Hardware ni en gaitas, lo mires por donde lo mires. Pero bueno, cada uno con su historia.


Estoy contigo a medias. Yo pille mis 3 años y he pillado mi Series X. Lo que es cierto es que no puedes jugar a todo, al final si quieres los third party los vas a pagar igual. Otro tema es que con lo que hay de catálogo al final acabes jugando más a GamePass que otra cosa. Está bien, pero estará mejor cuándo empiecen a llegar los exclusivos de MS en un par de años. Para mi el Xcloud aunque tenga mi razer kishi para jugar en el movil es secundario, gusta seguir tus partidas donde quieras, pero el pelotazo real es la suma de GamePassUltimate + Xcloud
ithan_87 escribió:Pregunta algo ignorante, ¿funcionará esto en un Mac? :-?

Claro que funcionaría, pero Apple no quiere ;)
agron escribió:
ithan_87 escribió:Pregunta algo ignorante, ¿funcionará esto en un Mac? :-?

Claro que funcionaría, pero Apple no quiere ;)


Habrá que emularlo ya sea con un emulador android que permita usar la versión de android instalando la APK correspondiente o si no habrá que ver si de alguna forma se puede lanzar
Red_Night escribió:
agron escribió:
ithan_87 escribió:Pregunta algo ignorante, ¿funcionará esto en un Mac? :-?

Claro que funcionaría, pero Apple no quiere ;)


Habrá que emularlo ya sea con un emulador android que permita usar la versión de android instalando la APK correspondiente o si no habrá que ver si de alguna forma se puede lanzar


Mediante el navegador... al menos es donde parece que van.
Cuando consigan hacer andar esto en un firefox/chrome/edge/safari corriente va a ser una auténtica revolución [beer]
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]


Ese es su precio y lo pagamos los que queremos. No todas las rentas son iguales.
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

Pues son 4.12 menos de lo que cuesta ese Godfall y Demons souls juntos en la PS5 digital [poraki] [poraki] [poraki]
silfredo escribió:
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

Pues son 4.12 menos de lo que cuesta ese Godfall y Demons souls juntos en la PS5 digital [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en físico me los paso y los vendo para comprar otros [poraki]

Sin contar que en Fnac los saco a 65€ máximo [bye]
jimi escribió:Me hace gracia los que dicen que 150 euros al años es la opcion mas barata, cuando si lo multiplicas por los 7 años de la generacion se te van 1000 euros. Y eso para jugar a un numero de juegos muy limitado comparado con la inmensa cantida de juegos que hay para PC, encima con lag, a peor calidad y dependiendo de una conexion a internet con buen ancho de banda xD.

La opcion mas barata es sin duda montarse un PC y bajarse los juegos, tendras una biblioteca grandisima de juegos donde elegir (salvo un 0.1% que no se crackeen por que dependan exclusivamente del juego multijugador), no necesitaras tener buen internet, incluso te lo podrias ahorrar en la mayoria de los casos y ademas los jugaras sin lag y a calidad perfecta (sin artefactos de conversion de video xD).

Y si, ya se que seguramente se pueda conseguir mas barato en ofertas o lo que sea, como tambien podras sacar ofertas de componentes de PC o lo que sea pero aunque te ahorres un 50% o lo que sea, sigue siendo un precio enorme para solamente poder disfrutar de un alquiler (porque al final es un alquiler, en cuanto pares de pagar no tienes absolutamente nada) y encima un alquiler a un numero limitadisimo de juegos respecto a la inmensa cantidad de juegos que hay en PC xD.

Esto es como el que alquila un ferrari para fardar y no tiene ni pa gasolina, bueno miento mas bien seria como el que alguila un ferrari en un juego para fardar ya que la experiencia no es la misma de un ferrari real, como tampoco es la misma jugar en tu equipo sin artefactos de la codificacion de video y sin lag :P. Seamos serios por favor xD.

P.D.: Yo si fuese alguna de estas compañias os regalaria la suscripcion en streaming en vez de cobrar las burradas que cobran, intentaria obtener una exclusividad forzada del mercado (que todas las compañias desarrollen exclusivamente en esa plataforma) y cuando pasen años y no haya otra alternativa os subiria los precios de suscripcion a 60 o 100 euros al mes como hace movistar y os tendria pillado por los huevos indefinidamente xD.


En serio? Ser serios, según tú, es comprarse un PC y bajarse juegos pirata?

Pocas cosas me asquean más que el que roba y se jacta de ello, tratando como memos a los demás.
eboke escribió:
silfredo escribió:
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

Pues son 4.12 menos de lo que cuesta ese Godfall y Demons souls juntos en la PS5 digital [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en físico me los paso y los vendo para comprar otros [poraki]

Sin contar que en Fnac los saco a 65€ máximo [bye]


Puestos a comentar precios con oferta el gamepass ultimate se consigue a unos 30-40 el año.

Saludos
Raugo escribió:
eboke escribió:
silfredo escribió:Pues son 4.12 menos de lo que cuesta ese Godfall y Demons souls juntos en la PS5 digital [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en físico me los paso y los vendo para comprar otros [poraki]

Sin contar que en Fnac los saco a 65€ máximo [bye]


Puestos a comentar precios con oferta el gamepass ultimate se consigue a unos 30-40 el año.

Saludos

Eso si lo añaden al GP y no sacan una tarifa extra :-)
MikeFg escribió:
Cody_Travers escribió:lo mismo que para dos novedades de ps5, y aún me faltan 5 €...

Que lastima de neuronas...


Ahí ahí, faltando al respeto porque no te gusta una opinión. Internet [chulito]

siguiendo tu lógica lo mío también es una opinión, opino que poner eso denota falta de neuronas
¿mejor?
jimi escribió:La opcion mas barata es sin duda montarse un PC y bajarse los juegos, tendras una biblioteca grandisima de juegos donde elegir (salvo un 0.1% que no se crackeen por que dependan exclusivamente del juego multijugador)


Que va, es mas barato robar una xbox/ps y robar los juegos tambien

Lo que hay que leer [+risas] [+risas]


P.D.: hubo una epoca en que la gente se compraba reproductores de CD/DVD (ya con el blueray el numero es despreciable) y luego compraba peliculas y series.
Mucha gente se dio cuenta de que salia muy caro comprar todo lo que querias ver, asi que la pirateria se popularizo, debido a que el mercado estaba muy mal, precios infladisimos en musica, peliculas, series... alquileres lamentables a 2 o 3 euros por pelicula. La musica no se podia alquilar, solo comprar.

Entonces aparecio primero spotify. La gente decia "que mierda alquilar la musica"... "cuando deje de pagar me quedo sin musica, prefiero comprar CD's"... "la calidad se una mierda, mp3 comprimido" y cosas asi. Poco a poco, con el paso de los años, fueron desaparecieron las tiendas de musica, las que vendian CD's musicales. En mi ciudad queda una de las chorrocientas que habian. Ahora ya NADIE nada mas que los coleccionistas compran musica en fisico. Lo que si hay son chorrocientos servicios musicales como spotify de montones de empresas diferentes.

Entonces aparecio Netflix. Y la gente empezo a decir, "que mierda alquilar peliculas y series... luego las quitan del catalogo y no las puedes ver... "... "la calidad es muy mala comparada con el blueray".. "dejas de pagar y lo pierdes todo"... Y entonces fueron los videoclubs los que poco a poco desaparecieron. En mi ciudad no queda ninguno de los chorrocientos que habia. Lo que si hay son chorrocientos servicios de video en streaming como Netflix, de montones de empresas diferentes.

Entonces aparecio "gamepass". Y la gente empezo a decir "que mierda alquilar videojuegos... luego los quitan del catalogo u no los puedes jugar..." ... "la calidad visual es muy mala comparada con un juego de PC fisico"... "dejas de pagar y lo pierdes todo"... Y entonces ... oh, wait... estamos en "entonces" justo ahora. Es a lo largo de estos meses/años cuando van a aparecer diferentes servicios de alquiler de videojuegos como el gamepass. Es ahora cuando la gente esta diciendo "esto es una mierda por XXX"... "esto es una castaña por YYY"... Y cuando llegue el "entonces", que llegara, sera cuando el modelo de negocio pegue un vuelco, la gente deje de comprar juegos a 60-80 euros, y se suscriba a uno, dos o varios servicios de suscripcion mensual con catalogos de videojuegos ingentes.


Me acuerdo como si fuese ayer cuando aparecio Spotify. Los MISMOS comentarios exactos. Que si yo no pago por alquilar... que si prefiero comprar que lo tengo para toda la vida... Que si la calidad es una mierda.... Que si me quedo sin conexion a internet no puedo juegar.... Que si [ponga aqui cualquier cosa que negativa que diga la gente sobre el gamepass y acertara]
Cody_Travers escribió:
MikeFg escribió:
Cody_Travers escribió:lo mismo que para dos novedades de ps5, y aún me faltan 5 €...

Que lastima de neuronas...


Ahí ahí, faltando al respeto porque no te gusta una opinión. Internet [chulito]

siguiendo tu lógica lo mío también es una opinión, opino que poner eso denota falta de neuronas
¿mejor?


Cuando tienes que recurrir a la falta de respeto, aunque sea de manera camuflada, las opiniones dejan de tener valor porque no enriquecen a nadie. Pero vamos, no soy tu padre ni tu maestro, eso deberías haberlo aprendido en tu casa o en el colegio. Tampoco me voy a pelear con un random de internet. Cada uno con la educación que le toca/le han dado. Saluditos, tampoco pretendo iniciar un debate.
80 respuestas
1, 2