Primer vídeo del servicio de juegos en la nube Project xCloud funcionando en un PC

@jimi
Y ya si le jodes el PC en la empresa, la GPU se la cargas a la visa de tu papá, la wifi al vecino y la electricidad a la comunidad... FULL GRATIS!!!

Di que si, pagar es de pringaos.
[fumando]
Mientras que esto no implique no tener la posibilidad de ser propietario de los juegos genial.

El día que solo quieran q esto vaya por la vía del alquiler, estaré de primero en la fila para mandarlos a la mierda ratataaaa
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

Eso es todo el pack. El ultimate.
Que incluye xcloud, ea play, game pass consola, game pass pc y live gold.
El game pass solo consola es bastante mas barato.
De todas formas dos AAA ya vales 160€ de salida.
Por 156, aunque caro, no está mal lo que ofrece.
Juer leo por ahi que os habeis pillado 3 años por na y menos. ¿todavia se puede hacer eso? ¿Como se hace?
Comparar un juego que compras, con uno que alquilas carece de sentido.
Al final, el game pass, psnow y ahora el cloud este, son alquileres de juegos. Tienes cientos a tu disposición, pero ninguno es tuyo.
Detallito el de elegir una partida guardada ehh.
Una pregunta

¿Creeis que es posible que algo así salga en las smart TV?

Es decir, dentro de las App de las Smart TV una que te permita jugar a través de Project xcloud

O es técnicamente inviable?
eboke escribió:
Raugo escribió:
eboke escribió:Pero en físico me los paso y los vendo para comprar otros [poraki]

Sin contar que en Fnac los saco a 65€ máximo [bye]


Puestos a comentar precios con oferta el gamepass ultimate se consigue a unos 30-40 el año.

Saludos

Eso si lo añaden al GP y no sacan una tarifa extra :-)


De momento ya esta para android sin tener que pagar extra, como el ea acces que tambien lo han añadido sin extras.
@m0wly

¿ Qué pasa cuando en Netflix no tienen la película que quieres ver o la serie ya sea porque nunca ha estado en su listado de películas o porque no renuevan la licencia durante X tiempo?
¿ Has probado a ver una película o serie en calidad Blu-ray y compararla con la calidad que ofrece el servicio que quieras, ya sea Netflix, Amazon Prime, eligiendo la calidad máxima ? La calidad que ofrecen es como ponerse vaselina en los ojos comparado a la calidad que tiene una película o serie en un formato sin perdida de calidad.

Y ahora aquí viene la gran diferencia, una película o música, no son interactivos, no importa la latencia, sin embargo en un juego si, además que a mucha gente le gustan los mods, le gusta disponer de sus juegos offline, le gusta no depender de las putas licencias que mantengan o no el servicio en cuestión, como pasa con PS NOW y similares, que ponen 1 juego durante 1 mes y luego lo quitan.

Por desgracia lo que están en vendiendo es la ley del mínimo esfuerzo a costa de calidad y una mejor experiencia.
No es por generar polémica, pero cuando iba a salir Stadia todo el mundo ponía el servicio a caldo. Ahora que Microsoft promueve el suyo, es maravilloso, el futuro, lo mejor. Y a ver, yo de Stadia lo realmente malo que le veo es que tienes que pagar por casi todos los juegos, en la cuota te entra poca cosa. No sé si en este servicio pasará algo similar. Y, bueno, jugar por streaming no está al alcalce de todos (menos cuando a veces cuesta hasta ver series, imagínate un videojuego).

Lo cierto es que, haga lo que haga, Microsoft tiene el beneplácito de un buen montón de gente. Supogno que habrá que deducir que es mejor que Google, aunque sea un monopolio y aunque sea jugar por streaming, algo que por aquí siempre se ha criticado mucho.
Thorin_Saeba escribió:No es por generar polémica, pero cuando iba a salir Stadia todo el mundo ponía el servicio a caldo. Ahora que Microsoft promueve el suyo, es maravilloso, el futuro, lo mejor. Y a ver, yo de Stadia lo realmente malo que le veo es que tienes que pagar por casi todos los juegos, en la cuota te entra poca cosa. No sé si en este servicio pasará algo similar. Y, bueno, jugar por streaming no está al alcalce de todos (menos cuando a veces cuesta hasta ver series, imagínate un videojuego).

Lo cierto es que, haga lo que haga, Microsoft tiene el beneplácito de un buen montón de gente. Supogno que habrá que deducir que es mejor que Google, aunque sea un monopolio y aunque sea jugar por streaming, algo que por aquí siempre se ha criticado mucho.


Para mi existe una diferencia muy significativa y es que el modelo de negocio de Stadia que no tiene sentido alguno. Microsoft se valora tanto porque te ofrece prácticamente lo mismo por un coste de 0€ ya que es un servicio extra que esta dentro del GamePass.
XboxoX escribió:
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

Eso es todo el pack. El ultimate.
Que incluye xcloud, ea play, game pass consola, game pass pc y live gold.
El game pass solo consola es bastante mas barato.
De todas formas dos AAA ya vales 160€ de salida.
Por 156, aunque caro, no está mal lo que ofrece.

Espera porque por ese servicio falta una cosita que no incluye el servicio y es el guardado en la nube, que en One y Series XS y no se si ya implementaron ya quitarlo del gold para 360, es gratis, pero ya que el amigo presume de que le sale los dos juegos que nombre mas barato, el demons y el Godfall, la alegria se le acabara al saber que para pedir ayuda para matar algun boss del demons o para jugar el Godfall el online es obligatorio, por lo que aunque no quiera usar el salvado en la nube lo que ha ahorrado en tienda fisica se lo va a pulir en el online.
Shiro_himura escribió:
Thorin_Saeba escribió:No es por generar polémica, pero cuando iba a salir Stadia todo el mundo ponía el servicio a caldo. Ahora que Microsoft promueve el suyo, es maravilloso, el futuro, lo mejor. Y a ver, yo de Stadia lo realmente malo que le veo es que tienes que pagar por casi todos los juegos, en la cuota te entra poca cosa. No sé si en este servicio pasará algo similar. Y, bueno, jugar por streaming no está al alcalce de todos (menos cuando a veces cuesta hasta ver series, imagínate un videojuego).

Lo cierto es que, haga lo que haga, Microsoft tiene el beneplácito de un buen montón de gente. Supogno que habrá que deducir que es mejor que Google, aunque sea un monopolio y aunque sea jugar por streaming, algo que por aquí siempre se ha criticado mucho.


Para mi existe una diferencia muy significativa y es que el modelo de negocio de Stadia que no tiene sentido alguno. Microsoft se valora tanto porque te ofrece prácticamente lo mismo por un coste de 0€ ya que es un servicio extra que esta dentro del GamePass.


Interesante. Lo desconocía, es un factor importante. Ahora bien, me parece entonces que este será un servicio secundario, contando que el streaming de videojuegos me parece, de momento, difícil de gestionar en grandes números. Recordemos que durante la parte jodida de la pandemia, los servicios de video por streaming se vieron obligados a bajar la calidad.

Aún así, poco a poco se va mejorando el panorama, pero dudo mucho que lleguemos a un streaming constante, de alta calidad y para millones de personas. Y lo dudo no solo por la realidad técnica de las comunicaciones en ese aspecto (aunque ya se habla del 6G), si no porque de aquí a 2050 deberíamos reducir mucho la energía que gastamos y el uso de la tecnología (si redujéramos el gasto energético en un 60%, podríamos vivir decentemente segun un estudio reciente, y ya sabemos que aquí ni diós va a reducir nada). Entiendo que a las compañías les da lo mismo, son un negocio, pero el planeta se va al traste. Claro que hacer consolas y más consolas, también afecta, y unos servidores de la leche podrían reducir mucho la contaminación y los residuos generados. Así que habrá que ver, pero yo el futuro en unas décadas lo veo generalmente chungo para cualquier tecnología masiva (o, en general, para la tecnología).
Sangreyfuego escribió:@m0wly

¿ Qué pasa cuando en Netflix no tienen la película que quieres ver o la serie ya sea porque nunca ha estado en su listado de películas o porque no renuevan la licencia durante X tiempo?
¿ Has probado a ver una película o serie en calidad Blu-ray y compararla con la calidad que ofrece el servicio que quieras, ya sea Netflix, Amazon Prime, eligiendo la calidad máxima ? La calidad que ofrecen es como ponerse vaselina en los ojos comparado a la calidad que tiene una película o serie en un formato sin perdida de calidad.


Tambien una consola, cualquiera en general, tiene una calidad muy cuestionable alao de un PC de 3000 o 4000euros.
Que haya formas de consumir contenido con mas calidad no quiere decir que lo que mas calidad tiene es lo que triunfa. Porque no es asi. Triunfa lo mejor en relacion calidad/precio. Y en relacion calidad precio, igual que es mucho mejor contratar Netflix, Prime, Disney en lugar de comprar un lector blueray potente, comprar una tele de 3000 euros, comprar un equipo de sonido de 1500 euros, y liarte a comprar blurays a 30 euros, pues tambien es mucho mejor, para el comun de los mortales, contratar un servicio como xCloud, sin necesidad de gastarte ni un euro en hardware ni en software, sin invertir dinero, y poder disfrutar de cualquier juego a una calidad muy buena, sin compromisos, mas alla de una suscripcion mensual.


Sangreyfuego escribió:Y ahora aquí viene la gran diferencia, una película o música, no son interactivos, no importa la latencia, sin embargo en un juego si
Al 95% (y me quedo corto) de jugadores les da igual jugar con una latencia de 15ms que con una latencia de 300ms. Pero estas asumiendo que dentro de 2, 5 o 10 años seguiremos con la misma tecnologia, y habra algo de latencia en la señal. Y eso es mucho asumir. Y aqui pronostico: dentro de 5 a 7 años el 98% de jugadores no sera capaz de diferenciar si esta jugando en streaming o en local.


Sangreyfuego escribió:, además que a mucha gente le gustan los mods
Bueno, pero como puedes ver no supone ningun problema para el grueso de jugadores, los de consola que tampoco tienen mods.

Sangreyfuego escribió:le gusta disponer de sus juegos offline, le gusta no depender de las putas licencias que mantengan o no el servicio en cuestión, como pasa con PS NOW y similares, que ponen 1 juego durante 1 mes y luego lo quitan.
Esto es exactamente el mismo argumento, identico, que usaban algunos conocidos cuando salio Spotify. Identico. Tambien decian que es una mierda tener que contratar 2 o 3 servicios para disponer de casi toda la musica, y ni aun asi, porque mucha musica no esta en ninguna plataforma. Identico argumento. Decian que iban a seguir comprando CD's de musica toda la vida. De esto hablamos hace 10 o 12 años... Obviamente, ninguno a dia de hoy sigue comprando CD's.


Sangreyfuego escribió:Por desgracia lo que están en vendiendo es la ley del mínimo esfuerzo a costa de calidad y una mejor experiencia.
En realidad no. Si los servicios de suscripcion online de musica, cine, libros, en un futuro videojuegos, funcionan tan bien y se imponen al resto de modelos de negocio es porque es la mejor solucion en cuanto a relacion calidad / precio para la mayoria de usuarios. Eso quiere decir que para la mayoria de usuarios tiene la calidad suficiente como para pagar por ello, y dejar de lado otras soluciones con mas calidad.
Wenas

El xcloud y por ende gamepass sigue creciendo, es necesario que salga en pc y smarts tv, aunque tengas que conectar por cable para que funcione al 100% y así no depender de hard especifico para jugar.

Encima el precio se puede compartir entre dos en consolas xbox, que hace el precio más atractivo todavía.
Ya se ven los detractores, cuatro haters y el malote piratón que tendrá 12 años....espero, por que si tiene mas, lo tiene claro, tiene menos luces que una bicicleta xdd.

Salu2
Bastante caro para un servicio y no una adquisición, esto es el futuro del sector si la gente lo paga evidentemente y visto todo lo que se ha tragado desde hace dos generaciones casi seguro que será así. Lo bueno, nos ahorraremos comprar PC y consolas nuevas más potentes, el xCloud podría funcionar hasta en una NES usando una raspberry.
SuperPadLand escribió:Bastante caro para un servicio y no una adquisición, esto es el futuro del sector si la gente lo paga evidentemente y visto todo lo que se ha tragado desde hace dos generaciones casi seguro que será así. Lo bueno, nos ahorraremos comprar PC y consolas nuevas más potentes, el xCloud podría funcionar hasta en una NES usando una raspberry.

MS ya debe saber que NADIE paga servicios anuales mas de 100 €. Entre 60 / 100 € es el tope psicologico de la gente para subscripciones anuales.
160 € el game ultimate es una locura de precio por mucho que ofrezcan..ahora todos tenemos game pass ultimate convertido por 1€ o codigos de ebay a 75€ año de dudosa procedencia.
Cuando en 2021 o 2022 se nos caduque a miles de usuarios haber quien está dispuesto a pagar 160 € en el últimate
@XboxoX año 2005 ¿Quién va a pagar 10-20€ por trozos de un juego? Todo el mundo paga por los juegos enteros.

Años 2009-2010: ¿Quién va a pagar por juegos digitales que desaparece la empresa que los vende o te cierran el servicio en la consola y te quedas con un pisapapeles?

[sonrisa]
nerjamartin escribió:
jimi escribió:La opcion mas barata es sin duda montarse un PC y bajarse los juegos, tendras una biblioteca grandisima de juegos donde elegir (salvo un 0.1% que no se crackeen por que dependan exclusivamente del juego multijugador), no necesitaras tener buen internet, incluso te lo podrias ahorrar en la mayoria de los casos y ademas los jugaras sin lag y a calidad perfecta (sin artefactos de conversion de video xD).


Yo no se para qué trabaja la gente, la opción más rápida es atracar un banco y a vivir... [facepalm] [carcajad]

Y así todo... [plas]

Es un chollazo que por 150 euros al año (y, como dicen por ahí es raro el que le haya salido por 150) puedas jugar a todo sin pensar en Hardware ni en gaitas, lo mires por donde lo mires. Pero bueno, cada uno con su historia.


Es que si no tienes dinero y quieres ir a lo mas barato, lo mas barato es eso y punto, que no te van a llevar preso por dios. Ademas en mi opinion la gente que no se puede permitir los juegos a los precios que estan en PC es gente que seguramente no iba a comprar el juego pudiese piratearlo o no, no son ventas perdidas. Ahora gente que se pueda permitir 150 euros al año en alquileres, 70 euros en juegos o 60 euros por jugar por internet, pues es gente que le sobra el dinero xD. Aunque luego algunos andan racaneando con cuentas compartidas y con compras en tiendas de otros paises que es exactamente lo mismo que piratear (solo que mas caro).

Y eso de jugar a todo me parto el culo yo, no juegas ni el 0.01% del catalogo de PC, y eso todo por el modico precio de 150 euros, con 2 narices. Lo dicho os lo tendrian que regalar y luego meteros el palo bien metido, para que aprendieseis ;).

@OsitoDeMar Seguramente tengo mas juegos legales que tu, pero hay que ser serio con las cosas. Para mi una persona que tiene la desgracia de no tener mucho dinero pues no le recomendaria jamas esto, ya que al final acaba pagando mas dinero por menos, que se baje los juegos de internet y se pille un PC que ademas incluso de para jugar le sirve para trabajar y para otras muchas cosas (y mas en estos tiempos). Tirar el dinero en alquileres es eso, tirar el dinero.

@oestrimnio Aqui todos sois muy santos, pero curiosamente los que mas se sobresaltan por estas cosas suelen ser los que menos juegos compran legalmente en realidad (no se si es tu caso ojo), luego pillan licencias ilegales, compran en tiendas de otros paises o comparten incluso cuentas cuando la licencia explicitamente solo permite familiares (o directamente no lo permite y dice 5 dispositivos pero 1 solo usuario). Y vamos yo compro los juegos porque me lo puedo permitir, que para algo trabajo y los juegos tampoco son tan caros en PC, salvo excepciones muy puntuales pero que siempre fueron caras como son los simuladores por ejemplo. Pero si tuviese problemas de dinero, lo primero es comer o mantener a tu familia y no me rasgaria las vestiduras por descargar juegos piratas (al fin y al cabo no lo iba a comprar igualmente y no es ninguna venta perdida por mucho que digan los anuncios de la tele).

@m0wly Y seguimos con la coletilla de robar, asi nos va.
Pones ejemplos que no se parecen en nada, ejemplos de cosas que no son en tiempo real. Osea escuchar musica o reproducir peliculas en streaming no tiene ningun problema, da igual que este 2 segundos haciendo buffering. En los juegos estas continuamente interactuando, de eso van los juegos en su esencia (aunque hay una minoria de juegos donde la interaccion es minima y donde basicamente tomas decisiones de arboles predefinidos, como las peliculas interactivas vamos, esos si podrian funcionar, aunque a mi por ejemplo no me gustan nada, para mi mas que juegos son peliculas interactivas, pero bueno para el que le gusten ahi estan).

Y sobre la musica, yo sigo con mi coleccion de musica en mi disco duro, que quieres que te diga, no ocupa casi nada y si mañana deciden que no puedo escuchar a este u otro artista porque no quieren renovar los derechos o deciden subir las suscripciones de musica a precios abusivos pues yo seguire escuchandolo perfectamente igual que ahora. Mi opinion es que si una cancion o grupo es lo suficiente bueno lo vas a escuchar muchas veces y por lo tanto que cuesta tenerlo en el disco duro :P.

En cambio peliculas o videojuegos (salvo videojuegos o roms muy antiguas), pues es inviable tenerlas porque necesitarias mucho espacio, pero si fuese viable los tendria en mi disco para poder jugarlos cuando quisiera. Aunque luego tendriamos el tema del DRM en algunos juegos que te impediria su uso sin conexiones a internet o si los servidores se apagan, pero bueno.

Si yo tuviese que depender de sistema de suscripcion para ver peliculas, series, jugar a juegos o escuchar musica te digo que me hubiese perdido grandisimas obras maestras.
Incluso a dia de hoy por mucho que tengas netflix, prime video, hbo, disney, etc te vas a perder verdaderas obras maestras.

Estos sistemas de suscripcion fomentan el modo de "usar y tirar", sacar contenido nuevo lo mas rapido posible y donde la calidad no sea ya tan importante.

Te comento un ejemplo, hace unos dias mi madre se vio la nueva pelicula de Borat y le encanto, asi que yo le dije que habia una primera parte y que se la iba a poner, total que se la busco en el mismo servicio (prime video) y nada no la tienen, la busco en netflix y tampoco la tienen... y yo con cara de tonto... y eso que la pelicula no era muy vieja y lo normal es que si sacas la segunda parte de una pelicula des la opcion de ver la primera (al menos para mi es lo de sentido comun).

Lo dicho, para mi son una mierda todos los servicios de suscripcion, muy malos, incompletos y caros (y mas que lo van a ser con el tiempo sino ya vereis) y aun teniendo algunos contratados jamas los uso ;). Cuando quiero ver una pelicula la veo en streamio que las tiene todas, en version original y encima es mucho mas comodo.
@jimi

Hmm debiste elegir algún argumento mejor que el de piratear como jugar a juegos que van regalando, o juegos gratis que hay para jugar toda una vida y para nada son malos o esperar a comprar los juegos cuando están a 5 pavos y así como opción más barata.
Por cierto poder comprar juegos en cualquier país de la unión Europea es un derecho y una ley que deben cumplir las tiendas digitales así que no se por qué lo descartas.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dices y el ejemplo de Borat es muy acertado, yo tengo Amazon Prime e incluso ofreciendo 100 veces más catalogo de lo que ofrecen xCloud o PS Now, tengo peliculas que sigo que no las he llegado a ver disponibles, y muchas van cambiando.
Imaginate un servicio que ofrece 100 juegos.

160 juegos tengo solo en GOG, 800 en Steam XD.

Yo almaceno las películas a la máxima calidad posible y los juegos de mis consolas y por supuesto como tu dices, la música, llevo mi música en calidad sin perdida en el móvil porque para mí es como la noche y día y encima, es más barato que suscribirme a Spotify por ejemplo.

Y sí, también pirateo de vez en cuando para asegurarme de tener la mejor versión y porque me gusta volver a ver las películas y series un millón de veces, igual que los juegos y me es más fácil tenerlo en un disco duro.
@jimi
Aunque parezca contradictorio, a veces creo que los que piratean prácticamente todo son los más sensatos. Miras las noticias y compruebas que gigantes internacionales pagan en España menos impuestos que el taller de la esquina, y casi
te entran ganas de piratear hasta los juegos de 1 € del Humble Bundle.
En fin, casi mejor no pensarlo mucho...
:-?
Pensad una cosa, el formato físico ya no existe.
Comprad el nuevo Call of Duty en consola físico y veréis que sin conexión a internet para que descargue el juego no hacéis nada.
El formato físico no es más que una licencia a día de hoy, no contiene más datos y que depende de los servidores de Microsoft o PlayStation para que descargue y funcione.

Un saludo.
Sangreyfuego escribió:Yo almaceno las películas a la máxima calidad posible y los juegos de mis consolas y por supuesto como tu dices, la música, llevo mi música en calidad sin perdida en el móvil porque para mí es como la noche y día y encima, es más barato que suscribirme a Spotify por ejemplo.


Andar "cargando" en el movil musica, peliculas, series desde el PC es un toston de la virgen. Si los moviles tuviesen 4 o 6TB de almacenamiento como tengo en el synology, pues quizas. Pero ni asi, por todos los beneficios asociados que llevan las suscripciones online.
Yo lo que hago es mucho mas practico... llevo el movil con spotify, netflix, prime, youtube, etc. Cuando me apetece ver una pelicula, pues la veo, sin mas. La busco en el catalogo casi infinito y la veo. Cuando me apetece escuchar musica de un grupo, o un disco concreto de un grupo, pues lo escucho.
Luego, a parte, esta el tema "sugerencias" de spotify, donde descubres toneladas y toneladas de nueva musica en funcion a tus gustos y a lo que escuchas. Todas las sugerencias de listas de otra gente, de conocidos y no conocidos. Vamos, que es otro mundo.
Lo de ripear los CD's a FLAC para pasarlos al movil es del siglo pasado.

Y por cierto, que si por un casual me entra la llorera de ver una pelicula que en ese momento, por lo que sea, no esta en ninguna de las plataformas... pues generalmente lo que hago es VER OTRA. Pero aun asi, si me entra la llorera brutal que tengo que ver esa pelicula si o si porque sino se acaba el universo conocido... solo tengo que pagar un par de euros por alquilarla e boila , alquiler digital y ya la puedo ver. Sin dramas de que "es que la peli de borat1 no esta en ninguna plataforma, se acaba el universo conocido si no la veo..." pues la alquilo por un par de euros, y se termino el drama. Que parece que pagar la suscripcion de Netflix te impide ver nada que no este en Netflix...
Pero vamos, que en el 99% de los casos hay tantiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo catalogo para ver, que no se el resto de la humanidad, pero yo no tengo tiempo fisico suficiente para ver todo lo que me gustaria ver. Se me acumula el contenido, por tanto, NUNCA tengo esos dramas de "es que esta peli/serie no esta en las plataformas online"... porque si no esta, pues tengo otras chorrocientas cosas que ver.
Exactamente lo mismo que pasa y pasara con los videojuegos.
Quizas haya gente que tenga 24 horas de tiempo libre al dia y lo dediquen a quedarse en casa viendo la TV y jugando, y para esos rara-avis no haya contenido suficiente en todas las plataformas de streaming del mundo, que se yo. En cualquier caso seran una minoria totalmente despreciable visto el panorama y como crecen estas plataformas.

A veces pienso que la gente que dice estas cosas de llevar toda la musica o peliculas en el movil no vivieron la epoca en la que en los moviles no habia otra opcion que llevar la musica o las peliculas/series para poder ver/escuchar, `porque no existian estos servicios. Era el mayor coñazo de la historia... todo el dia borrando archivos y conectando el movil por usb para pasar otras canciones y series... menudo toston era por dios.

oestrimnio escribió:Aunque parezca contradictorio, a veces creo que los que piratean prácticamente todo son los más sensatos. Miras las noticias y compruebas que gigantes internacionales pagan en España menos impuestos que el taller de la esquina, y casi
te entran ganas de piratear hasta los juegos de 1 € del Humble Bundle.
En fin, casi mejor no pensarlo mucho...
"Gigantes internacionales no pagan impuestos en España" "Pirateo todo porque gigantes internaciones no pagan impuetos en España".. es una logica aplastante ¿que tendra que ver una cosa con la otra? Es decir, tu pirateas el ultimo disco de estopa porque "gigantes internacionales no pagan impuestos en España"... ¿que "gigantes internacionales" no pagan impuestos en España? ¿Que porcentaje de la industria de la musica, el cine y el videojuego representan? ¿El 1%?
@Sangreyfuego Claro que es un derecho que compres en la union europea, pero los tiros van por los paises donde sale muy barato y que precisamente no son de la union europea (rusia, brasil, argentina, etc). Y claro que puedes disfrutar de juegos que van regalando, pero no se puede uno basar en una seleccion limitada de 100 o 200 juegos que tu no eliges... te pidan 150 euros a año por ello o te los den gratis como en la Epic Store en el PC.

@oestrimnio Para mi una cosa es piratear porque no tienes opcion de comprarlo legalmente, o el precio es sumamente abusivo o directamente no tienes trabajo y no te lo puedes permitir, y otra muy distinta es piratear indiscriminadamente teniendo un trabajo, viviendo bien y teniendo opciones de comprarlo a precios correctos.

Y otra cosa que tambien me repatea obviamente es financiar con mi dinero a proyectos que son nocivos para los usuarios (un ejemplo claro es la Epic Store donde he gastado 0 euros), prefiero darle mi dinero a GoG o incluso a Steam aunque me cueste 2 veces mas. En GoG tendre sobre 200 juegos, en steam sobre 1000 y tambien tengo unos cuantos en Uplay y Origin.
Ojala tuviese tiempo como hace años para pasarmelos todos, pero bueno del tiempo que dispongo lo aprovecho jugando al juego que me apetece en cada momento entre el inmenso catalogo existente (si lo tengo ya pues perfecto y si no lo tengo pues lo compro). Me joderia estar limitado a una seleccion de cientos de juegos que ni he elegido yo y encima pagar por ello vamos xD.
@m0wly
No me malinterpretes, no estoy defendiendo la piratería, pero a veces uno se enciende al saber que Google, Apple, Facebook, Amazon y Microsoft pagan en impuestos en este país menos del 4% de lo que facturan.

Y mejor no hablar de Netflix, HBO, Spotify, Twitter, Aliexpress porque estos ya son de chiste.

Netflix pagó los mismos impuestos en España que un asalariado que gana 24.000 euros
No compro 2 juegos al año, no tengo tiempo para jugar tantas horas (supongo que me hago ya mayor para estas cosas), pero aún teniéndolo, 150€ me siguen pareciendo caros. Me explico.

La gente hace la cuenta de la vieja, es decir, divide ese precio en 2 y ya tiene los 75€ que suelen valer los últimos juegos (algo menos algunos, pero rondan esos precios). Pero, ¿TODOS los triple AAA van a salir desde el comienzo en el Game Pass? Creo que no, y si alguien los quiere jugar el primer día y no salen, entonces habrá que rascarse el bolsillo, por lo que sale mas caro.

Y con tanta cantidad de juegos, ¿no pensáis que es un poco de síndrome de Diógenes total? ¿A cuántos realmente vais a jugar tranquilamente unos ratos? Hacer cuentas porque creo que al final sale caro.

Otra cosa es que bajen el precio: por mi parte me lo planteo por unos 60-80€ al año, entonces sí que merece la pena. Y si no mirar las plataformas de streaming: han conseguido establecerse (incluso en España, el país de la pillería, esa que tenemos en nuestra genética implantada tras nacer) a unos precios que rondan lo que comento (compartiendo y tal claro, pero legal).
¿Con esto se puede jugar a los juegos de XBOX en PC por STREAMING sin tener la consola?

Si es así canceolo YA DE YA la series X
etoyoc escribió:Una pregunta

¿Creeis que es posible que algo así salga en las smart TV?

Es decir, dentro de las App de las Smart TV una que te permita jugar a través de Project xcloud

O es técnicamente inviable?


Técnicamente es viable, piensa que muchas televisiones ya llevan Android, es cuestión de tener programado el aparato para poder recibir el streaming y poder mandar la señal del mando que conectes a la misma.

No me extrañaría que las tuvieran en su hoja de ruta a la hora de aumentar el alcance de xcloud.
eboke escribió:
silfredo escribió:
byevoltor escribió:La nueva era del Videoclub..... [facepalm]

155,88€ anuales.... [qmparto] [poraki]

Pues son 4.12 menos de lo que cuesta ese Godfall y Demons souls juntos en la PS5 digital [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en físico me los paso y los vendo para comprar otros [poraki]

Sin contar que en Fnac los saco a 65€ máximo [bye]

Hombre es que byevoltor ha dixo una tontería como un templo (y creo que lo sabe, lo poco que me suena su nombre es para echar mierda y picar a la gente), y silfredo quiero entender que le ha respondido poniéndose a su nivel para dejarle el evidencia.

Ahora, si todos vamos a seguir el mismo nivel apaga y vámonos. Es evidente que aquí quien tenga 2 dedos de frente sabe encontrar mejores precios que los oficiales (todo legal, claro). Y no hablo de cosas más raras como compartir cuentas o similar, algo mucho más simple (como ofertas que ha ido poniendo la propia ms en este caso).

Sobre el debate de servicio alquiler o juego de compra cada cual que haga sus números y vea qué le compensa. A mi ya es que solo la idea que en los servicios me dejen jugar a según qué juegos cuando ellos quieran (ejemplo RDR2)... Paso.
Pakiyopgd escribió:
etoyoc escribió:Una pregunta

¿Creeis que es posible que algo así salga en las smart TV?

Es decir, dentro de las App de las Smart TV una que te permita jugar a través de Project xcloud

O es técnicamente inviable?


Técnicamente es viable, piensa que muchas televisiones ya llevan Android, es cuestión de tener programado el aparato para poder recibir el streaming y poder mandar la señal del mando que conectes a la misma.

No me extrañaría que las tuvieran en su hoja de ruta a la hora de aumentar el alcance de xcloud.


Gracias por la respuesta, pues creo que eso sería un autentico pelotazo. Incluso para las propias marcas de televisores, que duplicarian sus ventas
PRiSMiWi escribió:¿Con esto se puede jugar a los juegos de XBOX en PC por STREAMING sin tener la consola?

Si es así canceolo YA DE YA la series X


Pero generaciones anteriores y no creo que vaya a estar todo el catálogo inicialmente

Aunque estaría bien que metieran todo lo del Gold ahí
80 respuestas
1, 2