Primer tráiler de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland

1, 2, 3
Galon_2000 escribió:
Benzo escribió:¿Os imagináis una película de Indiana Jones que explicara los orígenes del personaje y la gente la criticase por no elegir a Harrison Ford como actor? Sería muy estúpido, tanto como querer que Nathan Drake sea un actor de más de 35 años. Si explicas los inicios de un personaje necesitas a un actor joven. Podemos discutir cuál es el ideal u opinar sobre lo buena o mala que será la película, pero hay criticas que no tienen base.


No veo por ningún lado que explique los inicios del personaje.

Es más, los inicios de Drake se explican tanto en U3 y U4 y hay actores de sobra más jóvenes que pueden hacer ese papel.

Ver a Holland como Spiderman ya es mezclar agua y aceite, pero esto... Es descojonarse en la cara de la gente que ha jugado a esta saga. Holland hasta en la sopa ya.



Buenas.


No sé que parte del tráiler te has saltado pero se ve claramente que se conocen por primera vez. Así que es el comienzo de la amistad entre ellos.
Sinceramente, me gusta como se ve, se me hará raro ver a Spiderman como Drake, pero todo queda en familia, no? Sony creo que lo tiene claro jjajajajaj, la veré sin duda en el cine.
No me termina de llenar el actor pero esperemos que esté a la altura de la saga.
Galon_2000 escribió:@Benzo Osea, son los inicios pero ponen cosas de cuando Drake era adulto y llevaba años ya como caza tesoros.

Muy coherente la sinopsis.


Eso es un misterio que tendrá que resolver el guion. Yo no espero nada de esta película. Si no se hace larga y entretiene, ya habrá cumplido mis bajas expectativas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ogatoman escribió:Han clavado las escenas icónicas de los juegos porque básicamente las escenas ya eran peliculeras. Lo que parece que es más acción que aventuras, básicamente porque es lo que vende ahora.

Espero que estos no saquen la Sagrada Familia diciendo que están en Huelva o cosas así, que con este tipo de películas te esperas lo peor.


Teniendo en cuenta los "politicos" que tenemos aqui en Barcelona..habran prohibido que digan que es en Espanya
Mark no pega mucho en el papel de Sully, molaría más un actor más entrado en años y con su bigote, tipo Tom Selleck.
RiverWolff escribió:
Galon_2000 escribió:
Benzo escribió:¿Os imagináis una película de Indiana Jones que explicara los orígenes del personaje y la gente la criticase por no elegir a Harrison Ford como actor? Sería muy estúpido, tanto como querer que Nathan Drake sea un actor de más de 35 años. Si explicas los inicios de un personaje necesitas a un actor joven. Podemos discutir cuál es el ideal u opinar sobre lo buena o mala que será la película, pero hay criticas que no tienen base.


No veo por ningún lado que explique los inicios del personaje.

Es más, los inicios de Drake se explican tanto en U3 y U4 y hay actores de sobra más jóvenes que pueden hacer ese papel.

Ver a Holland como Spiderman ya es mezclar agua y aceite, pero esto... Es descojonarse en la cara de la gente que ha jugado a esta saga. Holland hasta en la sopa ya.



Buenas.


No sé que parte del tráiler te has saltado pero se ve claramente que se conocen por primera vez. Así que es el comienzo de la amistad entre ellos.

Creo que a lo que se refiere es que no se conocen como en el juego cuando Drake apenas es un niño y eso si seria el verdadero origen aunque es normal que en una película cambien cosas.

Yo no tengo problemas con que se conozcan a una edad mayor o Holland sea joven pero de seguro existen muchos actores jovenes que tengan la altura de Drake y ya tengan voz acorde a su edad.
No me gustan ninguno de los dos para esos papeles. Les falta chispa.
efegarcia escribió:
Ogatoman escribió:Han clavado las escenas icónicas de los juegos porque básicamente las escenas ya eran peliculeras. Lo que parece que es más acción que aventuras, básicamente porque es lo que vende ahora.

Espero que estos no saquen la Sagrada Familia diciendo que están en Huelva o cosas así, que con este tipo de películas te esperas lo peor.


Teniendo en cuenta los "politicos" que tenemos aqui en Barcelona..habran prohibido que digan que es en Espanya

Imagen
@RiverWolff Pues se conocen un poco tarde no? En los juegos se conocen cuando Drake tiene... 15 años? Y Sully 40 y pocos.

Pero bueno, veo que se han quedado con las escenas peliculeras de los juegos y de resto pues... Sale lo que sale.
No pinta mal pero el casting me sigue sin convencer, hubiera preferido un reparto mas maduro desplazándolo una generación, quitando a Holland y poniendo a Mark Wahlberg como Nathan y otro actor mas mayor como Sully, eso de ver a yogurin de prota me parece que a Sony se le fue la mano para contentar al actor.

No esperaba ver a Cloe para una versión joven creo que aquí si que han estado acertados.
Parece una broma de mal gusto.
Llevan meses diciendo que es una precuela y ahora que sale el trailer se ve que no, pero la gente sigue diciendo que lo es. ¿Acaso estoy ciego o es que la gente no tiene razonamiento?.

¿No os dais cuenta de que han cogido los Uncharted, los han metido en una coctelera, la han agitado y ha salido esto? Es simple y llanamente un reinicio de los videojuegos hecho pelicula, ni mas ni menos, no una precuela como la intentan vender (que ya de por si, eso huele mal).

Ahora habra que ver si la peli por lo menos es decente, pero vamos, visto lo visto, prefiero jugar a los juegos y pasarmelo mejor.
Huele a bazofia infumable comercial a la legua.

Si ni los personajes se parecen, imaginaos el ahinco que le han puesto a lo demas.

Con lo bien que pintaba lo que hizo Nathan Fillion macho [facepalm]

Quien cojones será el o la que tiene potestad para decir que esto si y lo otro no, es de juzgado de guardia.
crazy2k4 escribió:prefiero jugar a los juegos,total,ya son peliculas en si mismos....


[qmparto] yo la descargaré del tg cuando salga para mi niño que le gustan esas pelis.
Se vera en casa. Hay muchos momentos de la saga en el trailer pero no me llama para gastarme en la sala grande.
Asi a Priori digo que el Casting esta fatal, lo demás, típica pelicula que veré en Plex
Mi saga preferida junto a Resident Evil y The Last of Us. No me la pierdo en el cine.
Lo del tío con acento medio ruso medio alemán inventándose palabras me ha dado vergüencita ajena, cuando en el original es un tío con acento escocés.
mmm me esperaba un truño a lo super mario bros... puede estar entretenida
Galon_2000 escribió:@RiverWolff Pues se conocen un poco tarde no? En los juegos se conocen cuando Drake tiene... 15 años? Y Sully 40 y pocos.

Pero bueno, veo que se han quedado con las escenas peliculeras de los juegos y de resto pues... Sale lo que sale.


Buenas.


Es una adaptación de una saga de vídeojuegos, al igual que si fueran libros, se toman las licencias que crean oportunas.


La adaptación a seríe de TLOU no va a ser un copy paste de cada diálogo como algunos se piensan. Tendrá cosas iguales y tendrá cosas nuevas que no pudieron incorporar en su día a los videojuegos.
@RiverWolff Hombre yo no busco un calco de las situaciones o los diálogos como en los juegos, porque para eso me pongo el juego y no pierdo el tiempo viendo ni la serie o en este caso la peli.

Pero por lo menos busca a actores que se parezcan a los del juego. Estos se parecen como un huevo a una castaña.

Ahora si se van a conocer, que al menos pasen unos años desde que se conocen hasta que aprende ciertas habilidades. Aquí parece que Sully es el hermano mayor de Drake.
Mientras no llegue al desproposito de pelicula que fue AC todo bien [oki]
La veré, por supuesto. A ver qué tal.
No me pegan ni con cola los 2 actores

La escena del avión está bien pero me sigo quedando con el video de los fans que ha puesto otro compi arriba, merece mucho la pena si no lo habéis visto.



adriano_99 escribió:Este papel no le pega nada a tom holland y ya ni hablemos al que hace de sully.

Esto se siente 50 veces mas uncharted y nathan drake que la peli.


Gracias por recordármelo
La cinta llegará a los cines de España el 11 de febrero de 2022 y una semana después aterrizará en Estados Unidos.


No será al revés? Me extraña que una película americana se estrene antes en España @Benzo


Frange escribió:No me pegan ni con cola los 2 actores

La escena del avión está bien pero me sigo quedando con el video de los fans que ha puesto otro compi arriba, merece mucho la pena si no lo habéis visto.



adriano_99 escribió:Este papel no le pega nada a tom holland y ya ni hablemos al que hace de sully.

Esto se siente 50 veces mas uncharted y nathan drake que la peli.


Gracias por recordármelo


Se supone que es un Nathan drake joven, no maduro como ahí en el live action (o uncharted 4).

Como hubiera molado ver al actor de Castle o a Jaime cantizano protagonizar esta peli. (Quien sabe ya las próximas xD)
Para la soberana mierda que me esperaba no me ha parecido tan mala, la final la veré y todo.
KindapearHD escribió:
La cinta llegará a los cines de España el 11 de febrero de 2022 y una semana después aterrizará en Estados Unidos.


No será al revés? Me extraña que una película americana se estrene antes en España @Benzo


No, las fechas son las correctas.
Huele a película de 5-5.5 en IMDB. De todas formas, las películas que se basan en videojuegos, pocas (ningunas mas bien) al final hacen justicia al juego original, y la verdad es que el batiburrillo no es que sea muy alagüeño [agggtt]
Benzo escribió:
KindapearHD escribió:
La cinta llegará a los cines de España el 11 de febrero de 2022 y una semana después aterrizará en Estados Unidos.


No será al revés? Me extraña que una película americana se estrene antes en España @Benzo


No, las fechas son las correctas.


Curioso xd
slimcharles escribió:Huele a cacota. Marky Mark no podía saltarse alguna sesión en el gimnasio para por lo menos ver como era su personaje.

Veo dudoso que narrativamente se acerquen a los primeros 3 uncharted, no digamos al cuarto que tiene un mejor guión que cualquiera de las de Indiana Jones. Y esta afirmación la defiendo a cuchillo.


Quiero probar de esa droga tuya,es muy buena,el dia que un guion de un Uncharted se le acerque solo un pelin al de Indiana Jones 1 y 3 sera el fin del mundo
Preferiria ver al actual James bond (no recuerdo el onombre del actor) como Nathan que a este que me parece hasta "anti-Nathan", entiendo que se supone que es joven y tal, mejor se habrian saltado esa parte y hubieran puesto a Nathan mas adulto con ese acto, al menos me pega mucho mas para el papel, y ojo que ni si quiera me gusta en su papel de James Bond, no me parece un James Bond tampoco, deberia ser un tio mas elegante, mas alto y mas guapo [+risas]
Edgeazel44 escribió:Quiero probar de esa droga tuya,es muy buena


Se llama tener gusto.

El libreto de los 3 primeros Uncharted es malo en líneas generales, el del 4 tiene un desarrollo de personajes que las películas de Indiana Jones ni huelen.
No me termina de convencer... los actores no encajan con los papeles del juego (me he pasado todos los Uncharted)

En ciertos momentos parece una mezcla entre James Bond y Misión Imposible

No sé, me pareció más fiel la última película de Tomb Raider con Alicia Vikander, pero es la impresión que me deja de momento
rotacio escribió:Que miedo me dan las películas basadas en videojuegos.
Una cosa es segura,sera mas buena que la de street fighter XD

Cualquier cosa es mejor que las de Street fighter, si porque encima la segunda consiguio que la de Van Damme pareciera incluso mejor (y mira que era dificil).....Pero claro, es que la gente se olvida de la de Mario, la cual Bob Hopkins y Leguizamo admitieron que la hicieron borrachos y no me extrañaria que Dennis Hopper puso la farlopa, aunque con la de Mario siempre pense que alguien quizo hacer otra ciudad a lo Blade Runner (hubo muchas pelis asi en la epoca) y todo lo de Mario se la sudaba

slimcharles escribió:
Edgeazel44 escribió:Quiero probar de esa droga tuya,es muy buena


Se llama tener gusto.

El libreto de los 3 primeros Uncharted es malo en líneas generales, el del 4 tiene un desarrollo de personajes que las películas de Indiana Jones ni huelen.

El libreto de la uno tenia pase, el de la segunda fue el mejor y de largo, pero en la tercera entrega cuando volvieron a repetir, por tercera vez en la saga, lo de que el tesoro esta maldito y tiene algo que tiene un virus-mutageno-loquesea que convierte a la peña en zombis-mutados-loquesea, ademas de que en las tres primeras entregas cansaba el modo espejo de muchos mapas metiendo a los bichos en la ecuacion, ya cantaba la primera vez que vi la formula.....en Halo, y quizas en el uno y el 2 tenia pase, pero en el 3 ya aburria la cosa. Por eso fue una sorpresa el libreto del 4, pero tambien es verdad que eso acorto la duracion del juego

De todas maneras el trailer de la peli claramente se ve que han mezclado cosas del 3 y 4, lo del avion ya sabemos de donde salio.
Pues mira que yo tenía poca esperanza y era bastante contrario a lo de sacar una película basada en un juego como Uncharted ya que su universo es bastante justo para una peli, pero me gusta, más que nada por los guiños a los juegos, pero veo difícil que aguante una segunda o tercera entrega, espero tragarme mis palabras.

Eso si, faltan animales como tiburones, osos, etc... Igual que en los juegos, le darían un toque muy bueno, parece que solo hay vehículos y humanos.

Parece estar centrado en Uncharted 3
El casting es horrible no, lo siguiente. No entiendo que adapten un videojuego y no se molesten en buscar actores que encajen con los papeles que interpretan. Si fallan en algo tan básico no me quiero imaginar el resto.
Interés cero, la verdad.
Si, la verdad es que no pega nada como Nathan este chico. Yo si la veo, no sé cómo voy a meterme en la cabeza que ese niño es Drake
Se basa en un juego de aventuras, acción, toques de humor, situaciones inverosímiles, etc. No esperaba más que una película pochoclera, que busque simplemente entretener sin muchas pretenciones.

Lo que si puede marcar la diferencia entre una peli pochoclera de mierda/genérica y una decente es la elección de los actores, las ganas que se le ponga al guion o diálogos, la manera en que se cuenta la historia (hay de donde agarrarse como para que no sea solo acción/chistes/explosiones), etc.

Y en esto deja muchas dudas el trailer... Igual habrá que verla para juzgar.
El actor es muy joven. Veo el tráiler y tengo la sensación de que el protagonista debería ser Mark Wahlberg. Es lo que tiene contentar a la generación youtuber....

Por lo demás se la ve peli con presupuesto. Sony ha apoyado el proyecto desde luego.
slimcharles escribió:
Edgeazel44 escribió:Quiero probar de esa droga tuya,es muy buena


Se llama tener gusto.

El libreto de los 3 primeros Uncharted es malo en líneas generales, el del 4 tiene un desarrollo de personajes que las películas de Indiana Jones ni huelen.


Ni en mil años se le acerca ese desarrollo sobretodo a La ultima cruzada y si busco fuera de las pelis cojo a And the fate of Atlantis y se folla a ese desarrollo del 4
jita escribió:El actor es muy joven. Veo el tráiler y tengo la sensación de que el protagonista debería ser Mark Wahlberg. Es lo que tiene contentar a la generación youtuber....

Por lo demás se la ve peli con presupuesto. Sony ha apoyado el proyecto desde luego.



Es que justamente una de las opciones que se barajaron fue del propio Mark Wahlberg, pero con el cambio de tono lo eligieron para ser Sully al final
Es que hay cosas que no cuadran, se supone que en esta película explican los orígenes del personaje, pero luego ves muchas referencias a otras entregas. En qué quedamos? Si me dicen que esta va a ser la única película tendría sentido, pero creo que tienen previsto hacer más partes si la cosa funciona bien.
Me ha convencido Tom Holland. El que no me convence es Mark Wahlberg.

Edgeazel44 escribió:
slimcharles escribió:
Edgeazel44 escribió:Quiero probar de esa droga tuya,es muy buena


Se llama tener gusto.

El libreto de los 3 primeros Uncharted es malo en líneas generales, el del 4 tiene un desarrollo de personajes que las películas de Indiana Jones ni huelen.


Ni en mil años se le acerca ese desarrollo sobretodo a La ultima cruzada y si busco fuera de las pelis cojo a And the fate of Atlantis y se folla a ese desarrollo del 4


Precisamente la última cruzada es la peor de las tres primeras en ese aspecto. Personajes bufonescos y guión vago. No entiendo cómo hay tanta gente que la tiene como la mejor película de Indy.

Aunque tampoco es como para decir que el desarrollo de personajes del U4 esté muy lejos de las películas de Indy como dice el otro usuario.
silfredo escribió:El libreto de la uno tenia pase, el de la segunda fue el mejor y de largo, pero en la tercera entrega cuando volvieron a repetir, por tercera vez en la saga, lo de que el tesoro esta maldito y tiene algo que tiene un virus-mutageno-loquesea que convierte a la peña en zombis-mutados-loquesea, ademas de que en las tres primeras entregas cansaba el modo espejo de muchos mapas metiendo a los bichos en la ecuacion, ya cantaba la primera vez que vi la formula.....en Halo, y quizas en el uno y el 2 tenia pase, pero en el 3 ya aburria la cosa. Por eso fue una sorpresa el libreto del 4, pero tambien es verdad que eso acorto la duracion del juego


Veo lo mismo más o menos. El comienzo del dos es impresionante, la secuencia del final es la que no me funciona. Sin desmerecer a Amy Hennig, pero el cambio del 4 con Druckmann y Straley mejoró Uncharted.

vik_sgc escribió:Me ha convencido Tom Holland. El que no me convence es Mark Wahlberg.

Edgeazel44 escribió:Aunque tampoco es como para decir que el desarrollo de personajes del U4 esté muy lejos de las películas de Indy como dice el otro usuario.


El villano de Uncharted 4 tiene motivaciones, que ya es algo más que el nazi random de las películas de Indy.
Ese salto creíble del último cubo en caída hasta el hangar del avión [+risas]
vik_sgc escribió:Precisamente la última cruzada es la peor de las tres primeras en ese aspecto. Personajes bufonescos y guión vago. No entiendo cómo hay tanta gente que la tiene como la mejor película de Indy.

Aunque tampoco es como para decir que el desarrollo de personajes del U4 esté muy lejos de las películas de Indy como dice el otro usuario.

La tercera de Indy para muchos fue la mejor porque de entrada tuvo a Robaescenas Connery, aunque tambien es verdad que en esa epoca pelicula que aparecia, normalmente era lo mejor y de largo de dicha peli (los Inmortales por ejemplo), ademas de que practicamente cambiaron el estilo de la serie a lo que en esa epoca se llamaba pelicula de compañeros, o Buddy Movie, algo que afecto a series como esta y otro ejemplo Die Hard 3 al meter a Samuel Motherfucker L Jackson. Es mas, si uno se fija, una de las cagadas de la cuarta pelicula, y hubo a patadas, fue que quisieron repetir la formula de la tercera poniendo al hijo. De todas maneras para muchos la tercera era la mejor porque su final era claramente un cierre a la serie, otra cosa fue que la cagaran queriendo hacer las siguientes entregas.
149 respuestas
1, 2, 3