Primer tráiler de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland

1, 2, 3
Tom Holland hubiera estado bien para representar a Nathan adolescente, pero estando ya por ahí en el mundo pegando tiros con esa carita de niño pues como que no.

De todos modos iré a verla, casi todo lo que salga de los videojuegos tiene asegurado un boleto a mi nombre para la función.
Walter White escribió:
jita escribió:El actor es muy joven. Veo el tráiler y tengo la sensación de que el protagonista debería ser Mark Wahlberg. Es lo que tiene contentar a la generación youtuber....

Por lo demás se la ve peli con presupuesto. Sony ha apoyado el proyecto desde luego.



Es que justamente una de las opciones que se barajaron fue del propio Mark Wahlberg, pero con el cambio de tono lo eligieron para ser Sully al final


Por eso lo digo sí. Es que incluso Gerard Butler o el mismo Matt Damon eran mejores opciones. Por no hablar de Nathan Fillion o David Boreanaz. Es un personaje para un actor de al menos 35-40 años.

¿Buscas el público de Marvel? Chris Pratt era la opción.

Sony sabe que el público que acude al cine (y más en estos tiempos) son los menores de 30, el público más directo de los videojuegos. Quiere rentabilizar la película dándole estos lo que quieren.

Pues la veré tranquilo en casa.
Peter Parker antes de que le picara la araña.
El parecido es la ostia. [sonrisa]
Lo único que tiene de Uncharted son los nombre y la ropa.
Memnoch92 escribió:No sabía que tuviera escenas rodadas en Barcelona :-?


Monté un escenario justo hace un año en octubre. Rodaron en Barcelona, Valencia y la Costa Brava (la escena donde entran las lanchas, está muy modificada por ordenador para parecer Thailandia, pero es aquí).

Imagen

Imagen
adriano_99 escribió:Este papel no le pega nada a tom holland y ya ni hablemos al que hace de sully.

Esto se siente 50 veces mas uncharted y nathan drake que la peli.


Es que era demasiado de cajon.

En fin, una peli mas para ver cuando este disponible por ahi.
Es que piensan llegar a uncharted 20 para presentar a sully y nathan así de jóvenes?
Tom Holland, en serio? [noop]
Pinta a mierda de las gordas.
Sin haber jugado al juego y viendo el trailer ya me hago a la idea de la trama del juego/peli: Un tío con ropa muy sucia es un apasionado de tirarse de los aviones sin paracaídas.
(mensaje borrado)
Me parece que va a ser un ñordo de película, pero si me he tragado las de mortal kombat, sobreviviré a ésto.
rotacio escribió:Que miedo me dan las películas basadas en videojuegos.
Una cosa es segura,sera mas buena que la de street fighter XD


Cuidado, que la de street fighter es entretenida.

xD
La gente lo flipa con este muchacho pero yo de verdad es que no le veo nada a Tom Holland. Y en Vengadores ya es que no lo puedo ni ver... Su papel se limita a llorar y no parar de decir "señor Stark, señor Stark...".

En fin, cuestión de gustos.
El 8ctavo pasajero escribió:La peli tiene buena pinta, por lo menos bastante más que las mierdas de La búsqueda con cara loca Nicolás.

Para el que aún no lo pillé, (hay mucho corto por aquí) la película habla sobre los inicios de Nathan y Sully, la escena del avión a lo Uncharted 3 o el que vaya en una lancha por aguas tropicales como en el 4 es lo que se llama... Atención, referencia.
Para que los fans las identifiquen y disfruten más del producto.

Pero siempre tiene que haber quejas de todo, cuando no tiene nada que ver con el juego, quejas. Cuando ponen actores que no se parecen a personajes que no existen, quejas.
Cuando ruedan escenas muy parecidas a las vistas en los videojuegos, quejas.

Mi conclusión es que sois todos idiotas, sin ofencer. [beer]

En mi opinión, Tom Holland es un gran actor que clava los papeles de este tipo, tiene ese aire despreocupado, inocente, bromista y charlatán, tal y como es Nathan Drake y curiosamente, nuestro amigo y vecino Spiderman. Creo que es perfecto para interpretar un Nathan joven, algo más bajito de la cuenta, pero guay.
Al que no veo es al señor Wahlberg como Sully, no creo que transmita bien la experiencia y la "pilleria" de Sully, pero aceptamos pulmo.
Antonio banderas de villano y a rodar.

Película que te fumas tranquilamente y sin calentarte mucho la cabeza, como los videojuegos, no se que más queréis la verdad... [facepalm]


Tal cual...

Yo no sé la gente qué espera...
Despropósito de peli , conmigo no cuentan para ir a verla. Asco de Antonio Banderas y el Mark Wahlberg no puedo verlos me superan mierda de actores , no valen un duro.

Por cierto en Dune sale Antonio Barden que no me gustaba por lo mismo , mierda de actor pero en esta peli me ha sorprendido para bien es una maravilla de pelicula , deseando de ver 2 parte
Lo siento no trago a ese actor por norma general y ya haciendo de Nathan Drake es que me parece un insulto, ni es tan alto ni es tan corpulento ni tiene su aspecto (Y menos aún su carisma), porque manda huevos que le veamos más carisma a un personaje de un videojuego que a un actor. Pero como está de moda que para ser guay debes tener pinta de andrógino imberbe pues tenían que meterlo con calzador.

Por favor si hasta da más el pego como Nathan Drake nuestro Antonio Banderas....

¿Para cuando una película de Bloodborne?
Sigo sin ver a Holland cómo Drake. Lo bueno de esta película es la confirmación de que aunque Naughty dijo que no habría más Uncharted, lo habrá...
Tortuga Ninja escribió:Sale El Rubius en la peli, asi que seguramente hagan buena caja gracias a los mas adolescentes.


Esto...

¿Estás de coña? [agggtt]
La pelí """"PUEDE"""" estar bien, pero la ambientación del juego se pierde completamente, por no hablar de las dudosas elecciones de actores y muchas cosas más. Nathan Drake ES TOM ELLIS, pero vamos, es que es físicamente super parecido y su personaje en Lucifer es igual de sarcástico que Nathan Drake, hubiese pegado mucho más. Para el resto no era muy dificil, pero veo que meten el tema del hermano que no se supo de él hasta el 4, y luego no veo a Elena, porque imagino que esa chica que dice ser "no amiga" de Victor es Chloe.
Tortuga Ninja escribió:
ER_PERE escribió:
Tortuga Ninja escribió:Sale El Rubius en la peli, asi que seguramente hagan buena caja gracias a los mas adolescentes.


Esto...

¿Estás de coña? [agggtt]

No, no estoy de coña, sale en una de las escenas de barcelona.
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/10/21/6171adc4e2704e9d308b458e.html



Pues entonces no se si triunfará o no a nivel mundial, pero lo que es seguro que los eolianos irán a verla si o si sólo por esto.
Pinta a truño de los gordos.
Tortuga Ninja escribió:
ER_PERE escribió:
Tortuga Ninja escribió:Sale El Rubius en la peli, asi que seguramente hagan buena caja gracias a los mas adolescentes.


Esto...

¿Estás de coña? [agggtt]

No, no estoy de coña, sale en una de las escenas de barcelona.
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/10/21/6171adc4e2704e9d308b458e.html


Está claro por donde va la intención, usar solo la fama y el nombre de Uncharted pero con protagonistas y guión para gente de encefalograma plano.
El trailer me ha parecido menos horrible de lo que amenazaban las primeras imágenes que compartieron. El tono de los videojuegos está ahí, y no han escatimado en guiños y referencias para que señalemos a la pantalla cual meme de DiCaprio.

Ahora bien... yo lo del casting no lo acabo de ver, refiriéndome sobre todo a la pareja principal. Lo de Wahlberg como Sully ya me chirriaba aunque con la debida caracterización (que no parecen haber hecho) podía haber llegado a colar, pero es que Holland... nada, que por más que lo intente y buena voluntad que le ponga, yo ahí no veo a Nathan Drake.

Pero vamos, por lo que he leído en diagonal en este hilo se está defendiendo que Indiana Jones & The Last Crusade es poco más que una mierda, así que lo mismo es que yo no sé de cine porque ya no entiendo nada xD
No me pega nada ni el protagonista ni Sully, eso si, la escena del avión está guapa y escuchar a Robert Plant ha molado, le daré una oportunidad haciendo un visionado antes de ir al cine, pero al minimo tufo de inclusion wok progre le doy carpetazo. :)
Otra cosa: las actuaciones van a ser probablemente peores que las de los videojuegos.
podían haber cogido a alguno que diera menos el perfil dios de mi vida jajaja si parece un chaval de instituto. Si encaja más el que hizo de max payne que sale al lado

Supongo que forma parte de la estrategia antimasculinidad, poner a un tio masculino de protagonista sería una ofensa. Mejor uno con pinta de puber.
Hostia el VIRTUA FIGHTER KIDS de Uncharted ¡jajaja!
Aunque los actores no me llaman... el videojuego me encanta. Por tanto probablemente la acabe viendo en el cine.
Mark Wahlberg se parece muchisimo al Drake de los juegos y me lo ponen como Sully....
@mangafan Elena no aparece justo al principio del primer juego donde se conocen? En el primer juego Nathan y Scully se conocen de hace tiempo. La película es un especie de introducción al origen del personaje. Va a ser un gran éxito al igual que hubo mucha gente que fue a ver Escuadrón Suicida 1 o la última de fastu.
Tom Holland tiene de Nathan Drake, lo que yo de Silvester Stallone... ¡¡¡ nada !!! }:/

Como película de aventuras, puede tener un pase, pero como película de videojuegos...

Habrá que verla, pero pinta a "castaña" bien calentita.

Saludos.
El 8ctavo pasajero escribió:La peli tiene buena pinta, por lo menos bastante más que las mierdas de La búsqueda con cara loca Nicolás.

Para el que aún no lo pillé, (hay mucho corto por aquí) la película habla sobre los inicios de Nathan y Sully, la escena del avión a lo Uncharted 3 o el que vaya en una lancha por aguas tropicales como en el 4 es lo que se llama... Atención, referencia.
Para que los fans las identifiquen y disfruten más del producto.

Pero siempre tiene que haber quejas de todo, cuando no tiene nada que ver con el juego, quejas. Cuando ponen actores que no se parecen a personajes que no existen, quejas.
Cuando ruedan escenas muy parecidas a las vistas en los videojuegos, quejas.

Mi conclusión es que sois todos idiotas, sin ofencer. [beer]

En mi opinión, Tom Holland es un gran actor que clava los papeles de este tipo, tiene ese aire despreocupado, inocente, bromista y charlatán, tal y como es Nathan Drake y curiosamente, nuestro amigo y vecino Spiderman. Creo que es perfecto para interpretar un Nathan joven, algo más bajito de la cuenta, pero guay.
Al que no veo es al señor Wahlberg como Sully, no creo que transmita bien la experiencia y la "pilleria" de Sully, pero aceptamos pulmo.
Antonio banderas de villano y a rodar.

Película que te fumas tranquilamente y sin calentarte mucho la cabeza, como los videojuegos, no se que más queréis la verdad... [facepalm]


Pensarás que tu opinión vale más que la de los demás y que eso te da derecho a insultar a los que no piensan igual que tú, pero lo único que consigues así es invalidar tu postura.

¿Que qué quiere la gente? Muy fácil:

Una película en la que el actor principal recuerde mínimamente al protagonista de los videojuegos. Y si puede ser entretenida, mejor aún. Y para saber esto solo hace falta leerse los comentarios de los otros usuarios, en los que hay una clara mayoría que expresan esto, y sin faltar al respeto a nadie.
El 8ctavo pasajero escribió:La peli tiene buena pinta, por lo menos bastante más que las mierdas de La búsqueda con cara loca Nicolás.

Para el que aún no lo pillé, (hay mucho corto por aquí) la película habla sobre los inicios de Nathan y Sully, la escena del avión a lo Uncharted 3 o el que vaya en una lancha por aguas tropicales como en el 4 es lo que se llama... Atención, referencia.
Para que los fans las identifiquen y disfruten más del producto.

Pero siempre tiene que haber quejas de todo, cuando no tiene nada que ver con el juego, quejas. Cuando ponen actores que no se parecen a personajes que no existen, quejas.
Cuando ruedan escenas muy parecidas a las vistas en los videojuegos, quejas.

Mi conclusión es que sois todos idiotas, sin ofencer. [beer]

En mi opinión, Tom Holland es un gran actor que clava los papeles de este tipo, tiene ese aire despreocupado, inocente, bromista y charlatán, tal y como es Nathan Drake y curiosamente, nuestro amigo y vecino Spiderman. Creo que es perfecto para interpretar un Nathan joven, algo más bajito de la cuenta, pero guay.
Al que no veo es al señor Wahlberg como Sully, no creo que transmita bien la experiencia y la "pilleria" de Sully, pero aceptamos pulmo.
Antonio banderas de villano y a rodar.

Película que te fumas tranquilamente y sin calentarte mucho la cabeza, como los videojuegos, no se que más queréis la verdad... [facepalm]

Tiene buena pinta si no se llamase Uncharted.

Como uncharted no vale una una mierda lo mires por donde lo mires, idiota, sin ofender [beer]
La historia del juego es una castaña así que expectativas 0 con la peli.
Iroq escribió:Huele a bazofia infumable comercial a la legua.

Si ni los personajes se parecen, imaginaos el ahinco que le han puesto a lo demas.

Con lo bien que pintaba lo que hizo Nathan Fillion macho [facepalm]

Quien cojones será el o la que tiene potestad para decir que esto si y lo otro no, es de juzgado de guardia.


>Decir que huele a bazofia infumable comercial un juego triple A basado en pelis que son "bazofia infumable comercial

>Con lo bien que lo hizo Nathan Fillion, sí, actor de culebrón malísimo con más años ya que xdddd

[qmparto]
supremegaara escribió:
Iroq escribió:Huele a bazofia infumable comercial a la legua.

Si ni los personajes se parecen, imaginaos el ahinco que le han puesto a lo demas.

Con lo bien que pintaba lo que hizo Nathan Fillion macho [facepalm]

Quien cojones será el o la que tiene potestad para decir que esto si y lo otro no, es de juzgado de guardia.


>Decir que huele a bazofia infumable comercial un juego triple A basado en pelis que son "bazofia infumable comercial

>Con lo bien que lo hizo Nathan Fillion, sí, actor de culebrón malísimo con más años ya que xdddd

[qmparto]


No te he entendido lo que quieres decir con el primer punto.

El pequeño corto que hizo me transmitió más de Uncharted de lo que me va a transmitir esta peli, y lo se sin haber salido todavía, precisamente el papel a lo "cutre" es lo que le queda que ni pintado a ese actor.

No entiendo de que te estas riendo y espero que no sea de mis comentarios y por ende de mí.
Iroq escribió:
supremegaara escribió:
Iroq escribió:Huele a bazofia infumable comercial a la legua.

Si ni los personajes se parecen, imaginaos el ahinco que le han puesto a lo demas.

Con lo bien que pintaba lo que hizo Nathan Fillion macho [facepalm]

Quien cojones será el o la que tiene potestad para decir que esto si y lo otro no, es de juzgado de guardia.


>Decir que huele a bazofia infumable comercial un juego triple A basado en pelis que son "bazofia infumable comercial

>Con lo bien que lo hizo Nathan Fillion, sí, actor de culebrón malísimo con más años ya que xdddd

[qmparto]


No te he entendido lo que quieres decir con el primer punto.

El pequeño corto que hizo me transmitió más de Uncharted de lo que me va a transmitir esta peli, y lo se sin haber salido todavía, precisamente el papel a lo "cutre" es lo que le queda que ni pintado a ese actor.

No entiendo de que te estas riendo y espero que no sea de mis comentarios y por ende de mí.


El primer punto, que Uncharted si en su origen fuese una película con el mismo guión y diálogos, sería una puta mierda de película. Uncharted mola y es apreciado porque es un videojuego. Trasladado al cine (si lo trasladasemos tal cual está), no pasaría de típica película mediocre de acción genérica.

El "famoso" corto es realmente un truño idealizado que usa la musiquilla de fondo para engañarte un poco. Y Nathan Fillion es un MOJÓN de actor de culebrones, ya mayor para hacer de un personaje que está en su treintena. Y es que con una película de Uncharted, puedes hacer precuela y rejuvenecerlo. Pero no puedes hacerlo un cincuentón.


Y ya. Y sí, me río de todos los que suspiran por el corto de Nathan Fillion.
Pinta entretenida almenos, eso de meter actores más reconocidos pues le da un buen toque aunque no sé qué pintan. Porcierto banderas no envejece [carcajad] almenos está la puedes ver sin ser infumable pero de Uncharted poco [carcajad] es de esperar en pelis de juegos rara vez aciertan.

@Tortuga Ninja que cruz aguantar al pelo pollo... lo que faltaba YouTubers haciendo de actores..
Nathan Fillion es un actor malo. Que le quede bien el cosplay de Drake no es ni mucho menos un criterio serio para ponerle en la película de Uncharted.
El hermano le manda una carta desde Donosti. Será para decirle que le han pegado una clavada con los pintxos.
adriano_99 escribió:Este papel no le pega nada a tom holland y ya ni hablemos al que hace de sully.

Esto se siente 50 veces mas uncharted y nathan drake que la peli.

Le da mil vueltas a la peli que han presentado. cuando entenderán que en las pelis de videojuegos es importantisimo identificar a los protagonistas en un segundo para conectar.
dark_foot escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:La peli tiene buena pinta, por lo menos bastante más que las mierdas de La búsqueda con cara loca Nicolás.

Para el que aún no lo pillé, (hay mucho corto por aquí) la película habla sobre los inicios de Nathan y Sully, la escena del avión a lo Uncharted 3 o el que vaya en una lancha por aguas tropicales como en el 4 es lo que se llama... Atención, referencia.
Para que los fans las identifiquen y disfruten más del producto.

Pero siempre tiene que haber quejas de todo, cuando no tiene nada que ver con el juego, quejas. Cuando ponen actores que no se parecen a personajes que no existen, quejas.
Cuando ruedan escenas muy parecidas a las vistas en los videojuegos, quejas.

Mi conclusión es que sois todos idiotas, sin ofencer. [beer]

En mi opinión, Tom Holland es un gran actor que clava los papeles de este tipo, tiene ese aire despreocupado, inocente, bromista y charlatán, tal y como es Nathan Drake y curiosamente, nuestro amigo y vecino Spiderman. Creo que es perfecto para interpretar un Nathan joven, algo más bajito de la cuenta, pero guay.
Al que no veo es al señor Wahlberg como Sully, no creo que transmita bien la experiencia y la "pilleria" de Sully, pero aceptamos pulmo.
Antonio banderas de villano y a rodar.

Película que te fumas tranquilamente y sin calentarte mucho la cabeza, como los videojuegos, no se que más queréis la verdad... [facepalm]


Pensarás que tu opinión vale más que la de los demás y que eso te da derecho a insultar a los que no piensan igual que tú, pero lo único que consigues así es invalidar tu postura.

¿Que qué quiere la gente? Muy fácil:

Una película en la que el actor principal recuerde mínimamente al protagonista de los videojuegos. Y si puede ser entretenida, mejor aún. Y para saber esto solo hace falta leerse los comentarios de los otros usuarios, en los que hay una clara mayoría que expresan esto, y sin faltar al respeto a nadie.


OBVIAMENTE que mi opinión vale más que la de los demás, cuando la opinión de los demás es un lloro desproporcionado porque un actor no se parece a un personaje de videojuego, claro que vale más si el único argumento es ese.
Me das dos argumentos, la cara del prota y que sea entretenida... ¿Ya sabes que no es entretenida?
A mi el trailer me parece bastante entretenido, con escenas de los cuatro juegos principales a modo de referencia y ya está, es lo esperable.

Pero claro, como hay muchos comentarios de más llorones quejándose por qué no es el auténtico Nathan Drake ya es válido y está perfectamente argumentado, eso es lo que le da más valor a vuestra opinión, que sois muchos. [rtfm]

Joder, es que además se ha dicho que es una historia de inicios, en cinco años cuando saquen la segunda, le rapan los lados del pelo a Holland, le meten unas canas y se deja barba de tres días, al otro le ponen pelo blanco y un bigote y ya tienes la pareja de maduritos follable que busca todo el mundo, easy.

De verdad que hacéis un drama por las películas que no es ni medio normal, lo tomáis como una cruzada personal en la que si o si os ofende todo porque en vuestra cabeza está tan idealizado un producto que nunca va a ser perfecto.
¿Que querías a Nathan Fillion, un actor que por si solo no mueve a la gente ni interesa sólo porque disfrazado se parece un poco más al drake del 4?
Eso ya elevaría la película a obra maestra, estoy seguro, si la GRAN MAYORÍA de la gente se sentara a ver una película donde el actor principal no le incomoda, es garantía de éxito.

Mi videojuego fetiche es Metal Gear Solid, si sacan la película que había por ahí, ¿que crees que voy a esperar? La nueva "El padrino".
Noo... Será una peli de acción con sigilo, un robot, alguna referencia a los juegos y ya está, a otra cosa.
¿Que drama vamos a tener por querer adaptar un videojuego con tantas horas, matices e historia a sus espaldas en poco más de dos horas?
Pues ninguno, una peli para entretener sin muchos riesgos y a cobrar.

"Piri isqui Tim Holland ni si pirici a Nithan Drike... " [buuuaaaa]






@Lion_omega Idiota hay que ser para juzgar una película de un videojuego que recrea bastante bien escenas de los juegos sin haberla visto.
Te pediría que argumentaras tu opinión pero me veo venir lo de que Tom Holland no se parece a Nathan Jajaja
Seguro que eres de la panda de Fillion, ese actor mediocre al que disfrazaron y le dijeron... Haz de ti mismo... Buah es que hasta el corto ese era más Uncharted que el propio Uncharted, era más idiota que todos los que argumentais esa idiotez.
Pero seguid viniendo, yo disfruto de vuestro lloros, una saga como Uncharted los merece... [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Pues para ser tan importante tu opinión, te han borrado el mensaje por no saber respetar al resto de compañeros.

No merece la pena ni intentar dialogar contigo.
dark_foot escribió:Pues para ser tan importante tu opinión, te han borrado el mensaje por no saber respetar al resto de compañeros.

No merece la pena ni intentar dialogar contigo.


Que compañeros ni que hostias!?
Lo habrán borrado porque sois incapaces de encajar la realidad y ya está, que tenéis la piel muy fina.
¿Que diálogo vais a tener si el único discurso que tenéis es el físico de un actor?
Es que es algo intrínsecamente idiota de por sí.
Relájate, anda. Ahora va a resultar que a todo el mundo le tiene que gustar las mismas películas. [facepalm]

Y respecto a lo del físico de actor: el casting es muy importante en una película.
149 respuestas
1, 2, 3