Primer tráiler de Street Fighter 6, que estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox Series y PC

Después del espartano anuncio del pasado febrero, Capcom ha presentado de forma mucho más generosa Street Fighter 6, que en esta ocasión se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay en el marco del último State of Play. Entre las novedades de Street Fighter 6 tenemos el uso del motor RE Engine, nuevas mecánicas como el indicador Drive, comentarios en tiempo real y un modo historia. También hay noticia en las plataformas, ya que además de en PS4, PS5 y PC el título estará disponible en Xbox Series.

Empezamos con los luchadores. Capcom ha confirmado que Street Fighter 6 tendrá en su plantel a los ya conocidos Ryu, Chun-Li y Luke, que regresan “rediseñados para esta nueva era”. A ellos se une una nueva contendiente llamado Jamie, que según explica la compañía japonesa “añade su propio toque al juego con un imprevisible conjunto de movimientos basado en el boxeo del borracho, que combina el break dance con los tragos a una bebida que libera el ki”. Jamie es una pacificadora de Chinatown que aspira a seguir los pasos de Yun y Yang, los Dragones Gemelos.


En el apartado de nuevas mecánicas tenemos Drive, un indicador que se debe gestionar hábilmente y que espera aportar creatividad. “Podréis utilizar el indicador Drive para ejecutar cinco técnicas diferentes que pueden mejorar fácilmente el ataque o la defensa”, indica Capcom.

Un Drive Impact es un poderoso golpe que puede absorber el ataque de un oponente; Drive Parry repele el ataque de un oponente y rellena el indicador de Drive; se puede cancelar un Drive Parry o un ataque normal y realizar un Drive Rush para acercarse al oponente; las Overdrive Arts se parecen a los movimientos EX de juegos anteriores y fortalecen los movimientos especiales; y por último el Drive Reversal ejecuta un contraataque para escaparse de situaciones comprometidas. Qué técnica usar dependerá de la situación.

Por su parte, la función la función de comentarios en tiempo real se añadirá a las partidas competitivas. Capcom espera que esta novedad proporcione explicaciones fáciles para entender el juego, lo que debería ayudar a los recién llegados a comprender mejor las mecánicas de Street Fighter. La compañía japonesa está trabajando con “conocidos comentaristas” de la comunidad de juegos de pelea y otras “figuras reconocidas” para incorporar sus voces directamente al juego. La función admitirá subtítulos en 13 idiomas.

Imagen

Por último tenemos los dos nuevos modos World Tour y Battle Hub. World Tour es un modo historia para un solo jugador, mientras que Battle Hub es una plataforma para los combates en línea que aporta nuevas formas de interacción y comunicación.
Se ve espectacular..., pero me quedo con el 2. XD
Soy vegano!!

Qué potente está ryu, me encanta cómo está hecho de cuello para abajo
luis1974 escribió:Se ve espectacular..., pero me quedo con el 2. XD


Yo con los Capcom vs Snk :P

Los comentarios sin problema, mientras se puedan desactivar :Ð
Capcom añadiendo una función que nadie ha pedido, con lo que mola una buena banda sonora y escuchar los puñetazos. Espero que se pueda desactivar al menos
Asique los zoomers no jugais al Street Fighter lleno de micropagos [qmparto]

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver ... :-|
trailer subtitulado, donde confirman que es multiplataforma

Soy un fanático de SF2 y especialmente SF3, pero me desenganché a partir del 5. No creo que llegue a jugar a este pero he de admitir que tiene buena pinta. Al menos van “adelgazando” a los personajes tanque del SF4 :p

Un saludo,
¿Soy el único que en cuanto le eche la mano al juego lo primero que va a hacer es desactivar al comentarista?. En serio, esto es street fighter 6 no es el pcfutbol 5 ("no voy tan lejos, ni de vacasiones" que grande el Robinson).
Cara cartones y Ryu versión Hulk.

Esperaremos a la versión de al menos 40 luchadores.
A chun li le han puesto pantalones debajo del vestido?
Me espero a la edición mega super ultra hiper definitiva
Cada vez me gusta menos Ryu.... Aún así muchas ganas de probarlo
me esperaré a la edición arcade super ultimate legendary ultra mega.
Street Fighter: Fornite edition

Ni con un palo. Lo siento...
sero escribió:Cada vez me gusta menos Ryu.... Aún así muchas ganas de probarlo


Yo diría que es su evolución "natural". Al haber dominado el estilo de combate cada vez tira más a parecerse a Gouken.
despues de V se va comprar el VI el que yo me se... :-|

cuando este de derribo a 5€ o 6€ como hice con el anterior me lo pensare,pero vamos poco problable que lo pille.
el 4 fue novedad, el 5 mas de lo mismo, y ahora el 6 otra vez igual...
me sigo quedanod con la serie alpha y los clasicos.
Veremos que tal, sino seguiré jugado al super street fighter 4 arcade edition, por que el 5 no me convenció.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy horrible, esteticamente y la musica, tuve que dejar en la mitad....

lamentable.
Si lo llego a pillar será cuando saquen la versión ultra mega super.
Recuerdo que la versión anterior de SF lo reserve en versión digital, sabia lo que estaba comprando y lo disfrute a pesar del poco contenido que tenía disponible el juego en su salida, en esta ocasión me pienso esperar un buen tiempo, por lo menos que ya tengan a la venta el primer grupo de DLCs seguramente en ese momento el juego base ya tendrá un mejor precio y estará mejor balanceado.
Apunta maneras para traer bastantes DLC's a la espalda xD

Sobre el aspecto, realmente no es para puristas.
¿Habrá cloud versión para switch?
Sino que no cuenten conmigo
XD
Joder en serio… que mierda de monigotes son estos?? Me esperaba un buen lavado de cara o algo que se saliera un poco de los últimos bodrios… la virgen [buaaj] [facepalm]
Si algo hizo legendario a SFII fueron sus melodias, ademas de los diseños de los personajes y obviamente la jugabilidad.

Parece que en cuanto a diseño de personajes ha mejorado respecto a SF V, aunque Ryu sigue sin gustarme, la musica me parece horrible.
Recuerdo cuando SF 2 me flipaba pero hoy por hoy ya me harta esta franquicia(y todas las de luchas en general).

Mucho tiene que ver que me dejo de gustar el genero desde hace mucho tiempo.
esperare a que lo pongan en GP con el tiempo ... porque ya se sabe como se las gastan con este juego... ya me entendeis
Ya ves que ganas tengo de leer subtítulos mientras estoy en un combate ¬_¬
Algarro14 escribió:No sale en Xbox one @Benzo



Visto lo visto, es una estupidez que no lo haga. Pierden millones de potenciales ventas viendo el panorama de escasez de next gen en el mercado. Encima, gráficamente no tiene mucho más que Tekken 7 o Soul Calibur 6.

En otro orden de cosas, ¿quién es el luchador repartidor de Glovo? [qmparto]

Y ese luchador Kung-Fu Borracho / Capoeira... es muy genérico.
Me dieron ganas de rapear. Pero de jugarlo ni con un palo. Me quedaré en el 4.
El que crea que SFV era más de lo mismo, es que no lo probó. En fin, hating barato.
Visualmente pinta espectacular y se han añadido mecánicas nuevas que están explicando por twitter, tienen mi interés. Solo quitaría la dependencia total de internet que tenía SFV y añadirle más contenido para 1 jugador y ya estaría.
Segundo intento de intentar quitar del foco a ryu (ya lo intentaron en el 3) y tuvo que llegar personajes del roster antiguo para que no se estrellaran. Con el 5 igual. Estos dos protagonistas tienen el carisma de una piedra pero tengo que decir que mi interés por los SF cayó con el 5, fui uno de los parguelas que pagó a precio de lanzamiento ese juego.

PD: Porque Ryu está cada vez más en la mierda? En sentido artístico. Que sentido tiene que vaya pordiosero y en cada saga sea más pordiosero?
El trailer hay algunas cosillas que no me gustan del estilo "generación z", pero en general parece que van ha hacer un gran juego y ¿¡esta vez con modo historia incluido!?
Lo siento pero el look "splatoon" no me gusta nada
Por un momento llegue a pensar que incluso se trataba de un nuevo Final Fight [+risas]. Se ve guay aunque me gusta más el aspecto cartoon que tuvo la saga en el IV o el 2D del III. La buena noticia es que sale en Xbox que aun no tengo PS5 y si quiero podré catarlo, ahora lo que más me preocupa es que cantidad de personajes tendrá de inicio, espero que se acerque o llegue a la veintena.
Según una filtración los personajes de inicio son:

Ryu (confirmado)
Chun-Li (confirmado)
Luke (confirmado)
Jaime (confirmado)
Li-Fen
Damnd
Kimberly
Mari Za
Ken
Cammy
Zangief
Dhalsim
E.Honda
Blanca
Guile
Dee Jay
Rashid
Juri
Ed
Akuma
Lili
JP
LRA
Mimi

TODO lo demás, vía DLC.... [plas] [plas] [rtfm] [buaaj]
Ya hace mucho que me bajé de este carro, pero me mola ver que Ryu finalmente si entrenó con Oro, ojala eso se traslade a sus ataques especiales y no haga lo mismo de siempre. :)
Tiene buena pinta lo pillaré para Xbox One, aunque habrá que esperar a que saquen la versión definitva con todo incluido
Me parece una macarrada.
Con ese estilo "open world" puede llegar a tener hasta 200 DLCs de pago.
Para 2030 o así cuando este completo será mío...
Luce espectacular.

Aunque creo que me costará acostumbrarme a ver a Ruy con barba [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torrent día uno, los siguientes también y así con todas estas prácticas ... ;)
Este juego tiene un diseño grotesco, alejado del buen gusto y la elegancia.

Que manera de perder el norte con este Ryu, modelo Michelin, caras de dibujos animados... terrible.

No tocaré este juego ni con un palo.

Si me dicen hace unos años, que los japoneses podrían defecar semejante diseño artístico no me lo creería.
ps4 si y xbox one no, que se lo metan por el culo.
a ver cuando anuncian fecha que pille una semana de vacaciones
63 respuestas
1, 2