Primer tráiler de Street Fighter 6, que estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox Series y PC

Al margen del estilo gráfico a mi me interesa saber y probar el sistema simplificado que han anunciado con los "especiales", eso puede cambiar mucho el juego a nivel competitivo. Espero que tengan previsto la posibilidad de escoger entre el sistema clásico y este simplificado porque la cosa podría ser problemática.
Se vendrá con la versión definitiva para la ONE X así ya tendré el killer instic, mortal kombat 11 y este street fighter 6. El trio calavera buena trilogía de lucha me voy hacer
Yo me quedo con el Street Fighter 2, los Street Fighter Alpha y con el SF 3, de la CPS-3. Uno con un buen diseño cell shading, como el Granblue fantasy Vs y el Guilty Gear Strive, de Arc System Work; podría estar bien.
@kaiseki Yo la he pedido, me parece una idea divertidísima para fliparse con los colegas simulando un EVO. Obviamente no jugaría todo el rato así, pero si se puede desactivar no veo dónde está el problema.

A los del me espero a la versión chachi piruli definitiva, vosotros mismos, ya se os ha explicado por activa y por pasiva lo que implica eso.
Mundo abierto -> DLCs y micropagos, eso ni se duda.

Por otro lado, me gustaría que en vez de usar ambientación de underground urbano y rap casi por defecto las compañías de videojuegos estudiaran a cuantos de sus fans les va realmente ese rollo, me da que se iban a llevar una sorpresa XD
Gracchus escribió:Al margen del estilo gráfico a mi me interesa saber y probar el sistema simplificado que han anunciado con los "especiales", eso puede cambiar mucho el juego a nivel competitivo. Espero que tengan previsto la posibilidad de escoger entre el sistema clásico y este simplificado porque la cosa podría ser problemática.

Por lo pronto parece que la versión simplificada solo tienes un botón flojo, medio y fuerte en vez de 2 (patada y puño) por lo que no merece la pena. Pero para nuevos si lo merece y mucho, me parece una muy buena decisión
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shiva2004 escribió:Mundo abierto -> DLCs y micropagos, eso ni se duda.

Por otro lado, me gustaría que en vez de usar ambientación de underground urbano y rap casi por defecto las compañías de videojuegos estudiaran a cuantos de sus fans les va realmente ese rollo, me da que se iban a llevar una sorpresa XD


Tira mucho sobre todo en Japón y Norteamérica ;) está to estudiao ... XD
shiva2004 escribió:Mundo abierto -> DLCs y micropagos, eso ni se duda.

Por otro lado, me gustaría que en vez de usar ambientación de underground urbano y rap casi por defecto las compañías de videojuegos estudiaran a cuantos de sus fans les va realmente ese rollo, me da que se iban a llevar una sorpresa XD



Se supone que los acontecimientos tienen lugar en Metro-City, la cual es literalmente un tugurio (o lo era hasta que Haggar accedió a la alcaldía), así que el estilo le pega.
Mola que hayan abrazado completamente el estilo urbano con Rap y todo para este juego. Es colorido en general y expandieron herramientas defensivas [plas]

Hacía falta un juego de peleas nuevo y grande en PC, Strive ya esta quemadísimo. Ganas de jugarlo con el control de Series, el pad me da buenas sensaciones lo poco que lo he probado.
vaya cutrez el nuevo sf con tantos colorines y parafernalia... ryu vamos parece salido de soul blade.... Heishiro Mitsurugi, cargandose toda la esencia clasica, chun-li mas piernas y gordaca [qmparto] si me pongo a sacar pegas... bueno como arcade sf voy a considerar que murio en el v.


ni con el dinero de el de arriba... sf v me parecia regulero, pero este es lamentable.


si este el el nuevo cambio generacional muchos de la vieja escuela lo van odiar profundamente... [facepalm]
Me ha gustado lo visto.
Me gustaría esto:
Un escenario y música para cada luchador cómo antes y basados en Los países de origen.

Nuevos especiales para ryu ,ya lleva muchísimos años con los tres de toda la vida.
Me falta Vega (balrog), esperó que esté
La verdad es que lo que he visto del trailer me ha gustado. Lo único que no me va a gustar es que van a sacar 20 refritos de la misma versión para sacar "los dineros" y chorrocientos DLCs.

Evidentemente le seguiremos la pista.
conmigo que no cuenten, me quede con el SF4, con el 5 cai y era una autentica mierda, no jugue mas de 10 combates, con este ni con palo atado a otro palo, se ve horrible el diseño de los personajes y el estilo de juego, para mi los 2 mejores SF son el 2 y el 4 al que les eche muchiiiiiisimas horas
Me gusta el diseño de personajes, sobre la música espero y mucho que se puedan poner las melodías clásicas.
63 respuestas
1, 2