Primer trailer de Resident Evil 6

1, 2, 3, 4
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jmillora escribió:pues a mi me ha dejado frio, veo los mismos gráficos que el resident 4 de la cube, esa es la sensación que me ha dado, claro que con el resident de la cube flipe.

Pues yo veo los mismos gráficos que el 2 de PSX, yo si que flipé con ese, pero con lo que mas flipo es con los comentarios de algunos.
Como se ha desvirtuado esta franquicia,lo de los zombies y el terror es una mera excusa :( :( :( ,se han cargado por completo el concepto survival horror en esta generacion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta es la parte de Leon que Capcom dejó en el tintero:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ&feature=player_embedded

Y que ahora quieren recuperar a medias.
Esto ha sido lo que más me ha animado el día! lo mejor de TODO

Imagen

xD

[qmparto]
yoyo1one escribió:Esta es la parte de Leon que Capcom dejó en el tintero:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ&feature=player_embedded

Y que ahora quieren recuperar a medias.



Ya ves, tenian que haber hecho algo asi eh, pintaza

Pero yo ya lo digo.. ami me lo venden si no ponen mucha municion, si hay muchos enemigos y pocas balas no me importa, mas jodido estas.. lo digo porque en el video parece que hay bastantes enemigos juntos, pero balas aun no se sabe
El trailer muy muy bueno, el juego luego no se como será, por cierto estaba cantao que Wesker no estaba muerto, no pueden matar al mejor enemigo de la saga,
¿Gears of Evil 1?

Trailer 10
Apariencia 9
Tipo de juego: Copy Paste

¿A este le pasamos por la SOPA no?
Me gusto mucho el 5 pero echaba de menos los zombis y ambientacion del 2 y el 3. No creo que sea igual que los primeros pero veo que Leon tiene un ambiente mas de acción-terror, sobretodo con la vuelta de los zombis (GRACIAS A DIOS!!) y los niveles de Chris son mas estilo 5ª parte. Lo que esta claro es que tiene pinta de ser un gran juego, mejor que el 5, que como juego era muy bueno en mi opinion, sin contar que no era de miedo claro, pero como juego era bueno.
Pues a mi no me entusiasma.... La verdad que no veo la esencia survivor horror .... no me da ningun suspense ni miedo como el ambiente en la mansion y la comisaria... me entusiasma mas un resident evil con movimientos limitados que esto que ya parece un gears of war ... Pero bueno veremos que tal esta cuando lo pruebe. A mi la verdad que el re4 y 5 les he dado mucha caña al modo mercenarios y me gusta mucho.
biohazard_area escribió:Pues a mi no me entusiasma.... La verdad que no veo la esencia survivor horror .... no me da ningun suspense ni miedo como el ambiente en la mansion y la comisaria... me entusiasma mas un resident evil con movimientos limitados que esto que ya parece un gears of war ... Pero bueno veremos que tal esta cuando lo pruebe. A mi la verdad que el re4 y 5 les he dado mucha caña al modo mercenarios y me gusta mucho.


Hay que esperar a un gameplay... y a ver si hay pocas balas, ten en cuenta que es un trailer
reigen escribió:
yoyo1one escribió:Esta es la parte de Leon que Capcom dejó en el tintero:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ&feature=player_embedded

Y que ahora quieren recuperar a medias.



Ya ves, tenian que haber hecho algo asi eh, pintaza

Pero yo ya lo digo.. ami me lo venden si no ponen mucha municion, si hay muchos enemigos y pocas balas no me importa, mas jodido estas.. lo digo porque en el video parece que hay bastantes enemigos juntos, pero balas aun no se sabe


Veo un terror demasiado fantástico ahí, desde luego no como en los primeros. sobretodo con esos muñecos diabólicos xDDD
Bueno a mi la saga me gusta en general,por la historia y tal.Pero no hay que ser un erudito para saber que este no ha a ser como los primeros,de hecho tiene pinta de juego de accion pura y dura,me lo pillare como todos los demas pero se que voy a pegar muchos tiros y resolver pocos puzles.
Akyo93 escribió:debo admitir que se ve super bien... mejor que la asquerosidad que fueron el 4 y el 5 xD
esto si es como los clasicos


estamos viendo el mismo trailer o me estás troleando?

RE ya no es un survival horror, es de acción pura y dura con zombis. Supongo que caerá, de segunda mano o precio minimísimo.
cerdeña_1891 escribió:Bueno a mi la saga me gusta en general,por la historia y tal.Pero no hay que ser un erudito para saber que este no ha a ser como los primeros,de hecho tiene pinta de juego de accion pura y dura,me lo pillare como todos los demas pero se que voy a pegar muchos tiros y resolver pocos puzles.

Pues yo reitero que hasta que no vea un gameplay no afirmaré eso, aunque sea como sea me lo compraré seguro como fan de la saga, según he leído si que pretenden meter algo de survival horror, pero en forma de terror dramático, a ver como sale eso xD
xTAZORx escribió:
cerdeña_1891 escribió:Bueno a mi la saga me gusta en general,por la historia y tal.Pero no hay que ser un erudito para saber que este no ha a ser como los primeros,de hecho tiene pinta de juego de accion pura y dura,me lo pillare como todos los demas pero se que voy a pegar muchos tiros y resolver pocos puzles.

Pues yo reitero que hasta que no vea un gameplay no afirmaré eso, aunque sea como sea me lo compraré seguro como fan de la saga, según he leído si que pretenden meter algo de survival horror, pero en forma de terror dramático, a ver como sale eso xD


A ver yo tambien me lo pillare por que tambien soy fan.Pero por lo visto en el video opino eso,que va a estar enfocado a la accion y no al terror que tenia la saga al principio.Me llama la atencion al tio ese que persiguen por lo que tiene en la sangre O_O
[babas]

solo espero que toda la historia no estè en este trailer, estaria bien que zanjaran cosas, retomaran otras y se viera mas historia, cosa que el 4 y el 5no solo carecia si no que no acababa de gustar.
como fan de la serie espero que sigan donde quedaron los comics, el 3 y el code veronica.
las peliculas , el 4 y el 5 le han ido dando otro enfoque que no me gustaba nada.
Pues a mi me ha gustado, aunque lo veo más como un juego de acción.
Sitios cerrados y los zombis de toda la vida, que hagan un survival horror como los de antes, nos cansamos de juegos que solo se van de disparos.

Un saludo ;)
parecen 2 residentes en uno, la idea es buena, si son enfoques algo diferentes y duran las campañas XD (miedo de dlcs...)
Yo siento decir esto pero prefiero pillarme el SH Downpour de salida antes que este. Ya lo pillaré cuando tenga menos juegos que adquirir (y haya bajado de precio)...
papasconmojo escribió:Yo siento decir esto pero prefiero pillarme el SH Downpour de salida antes que este. Ya lo pillaré cuando tenga menos juegos que adquirir (y haya bajado de precio)...


enserio.. pero con un simple trailer te crees que ya esta todo hecho? lo que importa es el gameplay.. que puede que hayan muchos enemigos pero pocas balas... ami lo que me parece es que han hecho una especie de Resident Evil 2 mas movidito y con una nueva ciudad que sustituye a Raccon City, igual tenemos hasta laboratorio y todo x.D
El trailer molará lo que querais pero eso tiene de Resident Evil lo que yo de bombero. Cada vez dá más repelus ver como tiran de nombres conocidos para colarnos lo que a ellos les parezca, tengan o no que ver con el concepto original de la franquicia (y no solo hablo de videojuegos).
que pedazo de shit es esta? ponerse a cubierto, disparar tumbandose en el suelo, peleas a lo steven seagal contra zombis... sisi han vuelto a los origenes por los cojones.
Gráficamente soy el único al que no le ha dicho nada? Lo he visto hasta peor que RE5, que cada vídeo que salía de él me dejaba boquiabierto.
La pinta es de lo mejor que ha sacado Resident Evil en los últimos tiempos.

Ahora bien, esto va a ser un juego de acción con Zombies. Quien busque el survival de los primeros 2 o 3 Residents, que los de por perdidos del todo.

No obstante, la ambientación es de lo más interesante. Eso sí, ya que se han decantado por hacer juegos de acción, podrían implementar controles ADECUADOS. Porque el apuntado del Resident Evil en los juegos de acción queda torpe por completo. Al menos a mí, no me gusta nada de nada.
bartletrules escribió:La pinta es de lo mejor que ha sacado Resident Evil en los últimos tiempos.

Ahora bien, esto va a ser un juego de acción con Zombies. Quien busque el survival de los primeros 2 o 3 Residents, que los de por perdidos del todo.

No obstante, la ambientación es de lo más interesante. Eso sí, ya que se han decantado por hacer juegos de acción, podrían implementar controles ADECUADOS. Porque el apuntado del Resident Evil en los juegos de acción queda torpe por completo. Al menos a mí, no me gusta nada de nada.


son 2 historias, como los 2cds del resident evil 2 o el Resident Evil 1... por un lado la de Leon y por otro la de Chris.. yo creo que con Leon habran hecho algo tipo survival horror, y con Chris, que le pega mas, habran hecho accion, asi contentaran tanto al publico clasico como a los que les gusta la accion.. y no lo veo mal. desde luego yo me kedo con la historia de Leon
RE5 algo mas abierto y mas dinamico, graficos a la altura como ya bien hacia RE5. *nada nuevo y poca novedad*
Si saben montarselo bien puede ser una cosa mas que decente.
eRgAlle escribió:Tenía pocas esperanzas en que la saga volviera a sus inicios y con este trailer veo que no me equivocaba.

Me han corroborado que el juego va a ser lo que pensaba: Un mojón.

R.I.P Resident Evil.



Totalmente de acuerdo, creo de la saga morirá como la conocimos en los clasicos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rheed escribió:Hola? Coberturas? Combos melee? Ir corriendo empujando gente por la calle con parkour?

Esto es resident evil o Gears of fighters Creed?


Tu irias en plan tranqui dejandote zampar por los zombis a que si?
Lo único que me jode de este anuncio, es lo de la fecha para PC, ya no tengo consolas, y con lo puto friki del RE que soy me puede dar por repillar una PS3 para jugar el dia de salida [carcajad]
Me encanta tiene la chispa de los resident evils de antes un 10 para capcom.
mola muchisimooooooooo parece que coge lo mejor de otras entregas
No os engañéis. Es la misma mierda que el 4 y el 5.
La ambientación mola, y la historia no pinta mal, pero si le ponen la jugabilidad del 5.... [agggtt]

Ya podrían volver al Survival y dejarse de tanta acción (o hacer una cosa híbrida, como tiene pinta de ser el Revelations)

Salu2
GothMinister escribió:No os engañéis. Es la misma mierda que el 4 y el 5.


Sip, con la única diferencia de que ahora puedes cubrirte y parece que te vas a poder mover mientras disparas.

Cuando he visto el trailer he pensado "de aquí saldría una buena película", y no es una reflexión buena sobre una nueva iteracion de una saga que era la punta de lanza de los survival horror.

Desde luego, si quiero jugar a algo parecido a Gears of War juego a Gears of War, pero como.clones de GoW hay a patadas y yo quiero jugar un buen survival horror pues oiga, no cambie la fórmula que tanto me gustaba. Más si se tiene en cuenta que el RE de tiros que van a sacar ya tiene acción para aburrir. No le encuentro sentido a sacar 2 RE en el mismo año con una propuesta casi
calcada.

Esperaremos a ver más ingame para poder opinar más.
Los Zombies han invadido el campamento de American Pie "Tall Oaks" xD
esque la cosa es que " Renovarse o morir " si fuera como el Re 1 2 3 o veronica, lo jugarian un 20% de los nuevos jugones la malloria antiguos jugadores de resident, pero de esta manera se adaptar a la demanda de lo que hay en el mercado y a mi el 4 y el 5 me encantaron
Por un lado me gusta que la saga se haya convertido en más de acción, porque personalmente cada vez me gustaban menos los Resident Evil por su arcaico control que "fomentaba la sensación de angustia de luchar contra zombies". Pero por otro lado, me da pena que el género de los survival tenga cada vez menos exponentes, y ver a mi anteriormente querida Capcom venderse cada vez más sacando 800 entregas de sus sagas que más venden y haciéndolas cada vez más comerciales.
No me gusta,sigue siendo como el 4 y el 5 y nada del estilo como los primeros.Una pena.
A mi me ha gustado bastante el trailer y le esperaré con ganas..

Lo unico que para los que quieran el clásico survival de Resident Evil, pues recomiendo encarecidamente el nuevo Resident Relevations de 3ds, porque sí que vuelve a los orígenes clásicos que la gente echa de menos.

Saludos. XD
GothMinister escribió:No os engañéis. Es la misma mierda que el 4 y el 5.

Perdona pero que no te gusten no quieren decir que sean una mierda :-|
Yo voy a darle un voto de confianza a CAPCOM, espero ver un gameplay en condiciones, no creo que sea todo tan dinámico como en el 5. Por lo menos es un avance que vuelvan los zombies de siemrpe.

SALUDOS
Bienvenidos al Call of evil.

R.I.P Resident Evil :(
¡Vaya!, un Gears of War nuevo.
No os engañéis. Es la misma mierda que el 4 y el 5.

Eso sera tu opinion. A mi El 4 Me parecio uno de los mejores juegos de La game cube y el 5 aunque no es tan bueno me gusto bastante y el tailer tiene buena pinta a ver que tal
Me gusta lo que veo,pero a la vez no me gusta.

Vamos a esperar un poco mas a ver lo que enseñan
Tremendo, de veras, de lo mejorcito que se ha visto últimamente en acción.

Eso si, menos mal que iban a volver a los origenes con el 6, porque llegan a seguir como hasta ahora y a saber que sale :-|
Juegazo que se nos viene! XD RESIDENT EVIL FOREVER!!!!

Un saludo!
165 respuestas
1, 2, 3, 4