Primer trailer de Resident Evil 6

1, 2, 3, 4
Capcom ha confirmado todos los rumores, filtraciones y sospechas mostrando el primer trailer de Resident Evil 6. Según cuenta en Capcom Unity, se confirman todos los detalles filtrados y la fecha de salida, 20 de noviembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. También estará disponible en algún momento una versión para PC.

Joer!! Esto no me lo esperaba XD
You have once again entered the world of survival horror..
JODER vaya sorpresa...que pinta...
debo admitir que se ve super bien... mejor que la asquerosidad que fueron el 4 y el 5 xD
esto si es como los clasicos
Parece que va tener ambiente y jugabilidad del 2 (zombies) y también partes del 5, en acción.

Pinta chulo.
No acaba de gustarme lo que veo en el video. Parece un juego de acción pura y dura.
Tenía pocas esperanzas en que la saga volviera a sus inicios y con este trailer veo que no me equivocaba.

Me han corroborado que el juego va a ser lo que pensaba: Un mojón.

R.I.P Resident Evil.
Bien.Ahora sé que no lo compraré.
Tiene buena pinta, a la espera de ver mas para saber que tal sera.
La ambientación parecía un poco al RE3. Pero ahora con mucha acción...y poco sustos xD

Menos mal que parece que ahora puede correr mientras apunta y dispara u.u
Dos palabras...

JO-DER

xD
Alguien más a notado el parecido del nuevo León con Sawyer de Lost? xD
Todo iba bien hasta que salieron enemigos con armas de fuego... Pues nada a seguir con Dead Space como único survival horror decente...
No se por qué pero le veo parecido al dos en cuanto a los zombis más de ciudad...no son pueblerinos de las altas montañas ni de la selva...encima hay una especie de Nemesis ( o bicho muy grande armado) y una especie de Dr. Birkin con el brazo grande... me ha gustado bastante la idea
Como juego de terror creo que ya dejaron de enfocarlo , como juego de acción parece que tienen muy buena pinta ahora fijandome en el video me ha parecido ver trozos ingame que el modo de moverse o de apuntar y todo eso es un gears of war con zombis .
OSTIAS! Parece que ha vuelto [beer]
Zombies y mutantes, hay para todos los gustos. Esperemos que eso suponga RE1-2-3 por un lado, con Resident 4-5 por otro.
Yo lo veo brutal, nunca fuí un fanboy de esta saga, pero disfruté mucho con el 5, me da igual que se este alejando de los survival, como juego es muy divertido. Este vuelven a los origenes con los zombis y demas, pero mantienen el estilo jugable de los dos anteriores corrigiendo los fallos de los que más se quejaba la gente, ahora te puedes mover y disparar y es más dinámico. La mejora tecnica es realmente sorprendente, se nota que Capcom hizo los deberes.
Madre mia! Resident of war! digo... "Gears of evil"... jajajaja.... Buenísimo el trailer, se que el 4 i el 5 se alejan de lo que fueron sus magnificos antecesores, pero me encantaron. y este 6... tiene una pinta de historia elaborada y acción frenética, flipante. Lo espero con muchas ganas! aún que me da que la munición no será un bien que escasee en este juego...
Impresionante el trailer y eso que no soy mucho de Resident's...XD
Hola? Coberturas? Combos melee? Ir corriendo empujando gente por la calle con parkour?

Esto es resident evil o Gears of fighters Creed?
The End escribió:No acaba de gustarme lo que veo en el video. Parece un juego de acción pura y dura.


+1

Supongo que habrá que darle un voto de confianza...
solo dos palabras: im-presionante XD [flipa]
yeah!
me han alegrado la noche :D
Akyo93 escribió:debo admitir que se ve super bien... mejor que la asquerosidad que fueron el 4 y el 5 xD
esto si es como los clasicos

RE4 no fue ninguna asquerosidad. }:/ Ese fue el último gran RE y fue uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Editado: A este RE no le veo lo clásico por ningún lado, sólo es pura acción. Al menos eso es lo que se ve en este primer trailer.
Le han metido una bala al presidente de los EEUU LOOOOOOOL

Ambientación de los RE 1, 2 y 3 con acción del 5 y 6.

Si salen tíos con armas recordad que son terroristas que quieren las plagas/virus T
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo tenian camuflado debajo del Operation Racoon City.
Peazo de trailer!!!! Seguro que no defrauda
No podré esperar tanto tiempoooooooooooo!!!

Lo quiero ya!!!
Que queréis que os diga a los que decís que la saga ha muerto con este nuevo resident. Yo no he visto gran cosa para atreverme a decir que va a ser acción pura y dura, lo que veo es que han vuelto los zombies clásicos, y eso ya es un paso adelante, hasta que no vea un gameplay como dios manda no diré si es o no un juego de acción o un survival horror mezclado con este, como revelations. Creo que bajo la expectación que ha levantado revelations, seguirán esa fórmula, o al menos eso se espera.
No me lo esperaba PARA NADA, ha sido un sorpreson!
Soy el unico al que las partes del poli le han recordado mogollon al R.E. 2 y 3 ? la ciudad, los zombis, el tipo de iluminacion, las llamas. de fuego..

Como fanatico del 2 sobretodo, y decir que me ha gustado bastante lo que he visto excepto cuando sale Chris para estropear el juego..



Creo que va a ser una mezcla del 5 y el 2/3, con dosis de accion pero tambien con survival y vuelta a la ambientacion tradicional con innovaciones, vamos.. la accion del 5 en algunas partes y la ambientacion/trama de los primeros.. han vuelto los zombis cawen la puta ya tocaba, ni plagas ni leches

Lo espero con ganas
reigen escribió:No me lo esperaba PARA NADA, ha sido un sorpreson!

Soy un fanatico del 2 sobretodo, y decir que me ha gustado bastante lo que he visto excepto cuando sale Chris para estropear el juego..

Soy el unico al que las partes del poli le han recordado mogollon al R.E. 2 y 3 ? la ciudad, los zombis, el tipo de iluminacion, las llamas. de fuego.

Creo que va a ser una mezcla del 5 y el 2/3, con dosis de accion pero tambien con survival y vuelta a la ambientacion tradicional con innovaciones.

Lo espero con ganas


+1, opino lo mismo xD
kreznik escribió:
Akyo93 escribió:debo admitir que se ve super bien... mejor que la asquerosidad que fueron el 4 y el 5 xD
esto si es como los clasicos

RE4 no fue ninguna asquerosidad. }:/ Ese fue el último gran RE y fue uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Editado: A este RE no le veo lo clásico por ningún lado, sólo es pura acción. Al menos eso es lo que se ve en este primer trailer.

+1. El RE4 es de mis juegos favoritos de la pasada generación y posiblemente el único "shooter" que me gusta
Bueno vamos a tener como un mes para jugarlo antes de que el mundo se vaya al garete [sonrisa]
hwarangdan escribió:Alguien más a notado el parecido del nuevo León con Sawyer de Lost? xD

Pensaba que era el unico, ostias que curioso xD
xTAZORx escribió:
reigen escribió:No me lo esperaba PARA NADA, ha sido un sorpreson!

Soy un fanatico del 2 sobretodo, y decir que me ha gustado bastante lo que he visto excepto cuando sale Chris para estropear el juego..

Soy el unico al que las partes del poli le han recordado mogollon al R.E. 2 y 3 ? la ciudad, los zombis, el tipo de iluminacion, las llamas. de fuego.

Creo que va a ser una mezcla del 5 y el 2/3, con dosis de accion pero tambien con survival y vuelta a la ambientacion tradicional con innovaciones.

Lo espero con ganas



+1, opino lo mismo xD


Yo ahi lo que veo es un Resident Evil 2 innovado, con una mecanica de juego mas rapida y variado, se le ve bastante oscuro, ademas el prota parece Leon x-D es el que salia en Outbreak de PS2 no? parece que capcom esta vez se lo ha currao, pero yo habria quitado a Chris, ya aburre.,. y lo que parece ser la historia del principio del juego me recuerda a esto.. http://www.youtube.com/watch?v=QXVK2LyOzTo

Los rumores de que iba a salir China eran ciertos
Joder pues tiene una pinta cojonuda, he visto un par de cosas por ahí que me han gustado bastante. Parece que el personaje no será tan ortopédico. Si lo hacen bien puede ser uno de los mejores
shooter del año
Malisimo se le ve la verdad...
si pusieron que iba a ser como los primeros... los mismos zombies que en el cuatro y el cinco, que no son zombies, son infectados
accion y más accion
no entiendo como no se fijan en los comentarios y opiniones de los demas si somos nosotros los que compramos sus juegos, luego le echarán la culpa a la pirateria de sus bajas ventas...
pues a mi me ha dejado frio, veo los mismos gráficos que el resident 4 de la cube, esa es la sensación que me ha dado, claro que con el resident de la cube flipe.
Pinta muy chulo esperemos q vuelva a los origenes con mas puzzles e investigacion e historia y menos accion
No me dice mucho, la verdad. RE4 fue demasiado bueno...
espero que hayan muchos enemigos y pocas balas.. ahora a esperar un gameplay.. la parte de Leon me ha gustado bastante, la de Chris, la quitaria, me recuerda demasiado al 5
parece ser que intentan recuperar el estilo de los antiguos resident evil, aun no lo han conseguido....

Pero al menos tiene mucha mejor pinta que el Operation Raccon City... Que pena que no salga para PC
Según declaraciones de Hiroyuki Kobayashi al cargo del desarrollo, apuestan por un terror dramático, que dice gustará tanto a los fans de los clásicos como de los no tan clásicos.

Y si que saldrá para pc, pero más tarde.
Sinceramente, estaba claro que los que venden son los RE de acción, no sorprende a nadie. Eso sí, dentro de este género, pintaza. En un ambiente clásico, con zombies y lo mejor de RE 2 y 3 en referente a escenarios. Tiene mucho mejor aspecto en todo que RE 5, por fin, volvemos a una ciudad como Dios manda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguro que sale para WiiU
Parece un call of duty con zombies...
165 respuestas
1, 2, 3, 4