Primer trailer de Resident Evil 6

1, 2, 3, 4
The End escribió:No acaba de gustarme lo que veo en el video. Parece un juego de acción pura y dura.


Esa es la sensación que me ha dado a mi.

Un saludo.
A mí me han entrado ganas de rejugar el RE2. xD
pfffffffffffff El RE5 me dejó frío como el hielo. Está claro, para Capcom los Survival horror han muerto.
supremegaara escribió:pfffffffffffff El RE5 me dejó frío como el hielo. Está claro, para Capcom los Survival horror han muerto.

Yeste pinta igual. Cuanto daño han hecho los FPS repetitivos a la saga RE.
Pues a mi si que me gusta.Este cae fijo,pero en su version gold:No me engañaran otra vez como en el 5
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menos mal que en algun momento tendremos para pc, lo que molaria es un remaque del 1 2 y 3 para pc y tener una super edicion de coleccionista con figuras, mapa de raccon city y alguna pijadilla mas, eso seria una currada de alcances que dejan atras la compresion humana xDD

saludos
Hombre, no tiene mala pinta, de todas formas habrá que esperar a que salga algún vídeo in-game para, por lo menos en mi caso, hacer una valoración más precisa.
Ojalá tenga modo a pantalla partida como el 5 :3333
Si lo que se espera es un RE2 no lo habrá!
Creo que debemos olvidarnos de lo que fue en su momento RE2-3-1... no volverá a ser lo que fue, la época de PSX se terminó, nos queda rejugarlos y púnto. Es evidente que han escuchado lo que pedíamos, o al menos me parece que lo han hecho, porque yo veo Zombies y no infectados. Por mi parte estóy satisfecho con lo que he vísto (que no es poco) y creo que van por buen camino. [360º]
supremegaara escribió:pfffffffffffff El RE5 me dejó frío como el hielo. Está claro, para Capcom los Survival horror han muerto.


Cuando me pase el Re revelations te dare mi veredicto,por ahora tengo esperanzas puestas en ese juego,en el 6 no ¬¬
Vaya que si se han salido bastante de lo que era Resident Evil, con decir que me ha gustado mas el RE:Code Veronica que el propio RE5 [triston]
Una verdadera pena como Capcom enterró la saga más conocida de un género en un mar de balas e historias sin sentido...
dando por echo que no sera como un re3 ni de lejos [poraki] con que sea como un re5 me conformo [oki]
Joder otro igual? se ha perdido todo el ambiente cinematográfico de los primeros 3 Residents???

Esperava volver a ver un clasico con los espectaculares graficos actuales...(no hablo de remakes ni mierdas de esas hds...)
(estos juegos ya no dan sustos, es mas accion que otra cosa...)
habrá que esperar a catarlo para valorarlo realmente. Pero esta claro que ya no es lo que era
Si se parece o no a los primeros resident me da un poco igual, el 5 me gustó y éste no creo que sea menos.
165 respuestas
1, 2, 3, 4