Primer trailer de Assassin’s Creed III

Ya han tocado las 18:00h, hora en la que UbiSoft había citado a los seguidores de Assassin’s Creed para mostrar la tercera parte numerada de la saga. Assassin’s Creed III nos trasladará hasta la Norteamérica del siglo XVIII, donde las 13 colonias americanas y la corona Británica están en conflicto. En la piel de un nuevo assassin, un mestizo mohawk y británico llamado Ratohnaké:ton (Connor para los amigos) lucharemos por la libertad y justicia.

Hoy también se ha anunciado una versión de Assassin’s Creed III para Wii U. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 31 de octubre.

Pole, First,.... Tiene una pinta fantastica.
Pinta muy bien [amor]

A ver que tal la ambientacion en ciudades :)
En vandal dicen que el video esta generado por escenas en movimiento del propio motor del juego. Alguien se lo cree? XD Vamos eso no se ve asi en consola NI DE BLAS ( pc aun me lo creeria, y siendo top notch )
soy yo o el nuevo protagonista no tiene hidden blade?
Benzo escribió: nos trasladará hasta la Norteamérica del siglo XVIII, donde las 13 coronas americanas y la corona Británica están en conflicto.


¿Es una errata y son colonias o me he perdido algo?
parece prometedor el juego, el siguiente de la saga será "assasins creed modern warfare"
[flipa] Este cae cuando salga. Lo que me ha sorprendido es que ya hayan sacado un trailer doblado al castellano..
A ver, los masones descienden de los templarios. Washington era masón.

Dudo mucho que Washington sea un enemigo :/ ¿Cómo lo arreglarán en el guión?
En primer lugar, ni de coña la xbox ni la ps3 mueve esos graficos, a menos que hayan metido nieve a saco, como en el skyrim para ahorrar texturas para mover los graficos.
En segundo lugar, me huelo a una segunda trilogia anual de juegos, ya que la guerra de la independencia USA acabo en 1783 y la francesa empezo en 1789, asi que algo me dice que empataran el episodio de este año con el del siguiente, el tercer juego podria ser por ejemplo, al estilo revelations, con el prota mas viejo y en la guerra de la independencia española contra Napoleon o en el Egipto de la campaña de Napoleon (asi solo tendrian que meter modelos arabes del uno y revelations)
silfredo escribió:En primer lugar, ni de coña la xbox ni la ps3 mueve esos graficos, a menos que hayan metido nieve a saco, como en el skyrim para ahorrar texturas para mover los graficos.
En segundo lugar, me huelo a una segunda trilogia anual de juegos, ya que la guerra de la independencia USA acabo en 1783 y la francesa empezo en 1789, asi que algo me dice que empataran el episodio de este año con el del siguiente, el tercer juego podria ser por ejemplo, al estilo revelations, con el prota mas viejo y en la guerra de la independencia española contra Napoleon o en el Egipto de la campaña de Napoleon (asi solo tendrian que meter modelos arabes del uno y revelations)


Es un CG home, no es tiempo real, para presentarnos el entorno y por donde van a ir los tiros.

Pinta muy bien, y eso que solo he jugado al 1.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
la pregunta es: entonces wii u la sacaran antes de esa fecha? yo quiero cogerme la wii u, ¿sera el juego mejor graficamente para esta plataforma? aunque algo me dice que los controles seran mejores para xbox o ps3, porque como haya que estar jugando con el tablet ese....
en fin.. el trailer hay que reconocer que es muy bueno, a ver para cuando un gameplay o una demo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego

La compañía gala aclara este hecho ante las dudas que han surgido debido a la calidad del clip de vídeo

A las 18:00 de hoy podías ver en 3DJuegos el primer tráiler de Assassin's Creed III, un espectacular clip de vídeo que ejercía de presentación oficial para Connor el nuevo héroe de la franquicia y también para el nuevo período histórico que acometerá el videojuego.

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123717/ubisoft-garantiza-que-el-video-de-assassins-creed-iii-esta/
La cosa no pinta mal pero tampoco me ha parecido una pasada, aunque también es verdad que cualquier trailer que saquen lo comparo inevitablemente con esta obra de arte y claro, todo queda a la altura del betún xD.

Pero como siempre, me espero un gran juego. Saludos
Que pintaza! el protagonista parece indio verdad?
bruckheimer escribió:A ver, los masones descienden de los templarios. Washington era masón.

Dudo mucho que Washington sea un enemigo :/ ¿Cómo lo arreglarán en el guión?


A Washington no lo asesinaban? pues ahí lo tienes. El prota es el culpable xD

Edito: me he equivocado, lo he confundido con el Lincoln
silfredo escribió: En segundo lugar, me huelo a una segunda trilogia anual de juegos, ya que la guerra de la independencia USA acabo en 1783 y la francesa empezo en 1789, asi que algo me dice que empataran el episodio de este año con el del siguiente, el tercer juego podria ser por ejemplo, al estilo revelations, con el prota mas viejo y en la guerra de la independencia española contra Napoleon o en el Egipto de la campaña de Napoleon (asi solo tendrian que meter modelos arabes del uno y revelations)

Eso parece, pero yo no lo veo como algo malo, un par de expansiones caras pero con bastante contenido ... en el peor de los casos esperas a que bajen de precio y listo.
El juego pinta de maravilla, pero hay algo que me intriga, no habra hoja oculta?? a mi parecer eso era lo que caracterisaba a un asesino y de verdad molebaa esa cuchilla
¿Vaya mierda de ambientación no?... Ah no, si es que a mi me encanta xD

Buenísimo el vídeo la verdad, imaginaba que sería un indio o un mestizo por las imágenes que salieron la semana pasada.

A ver con qué nos sorprenden in-game porque no tiene mala pinta la verdad [boing]
¿A nadie le canta el hecho de que el tío lleve un arco cuando ya todo el mundo lleva armas de fuego?

Se me queda el prota bastante descolgado.

¡Un saludo!
Tampoco me ha parecido para tanto, pero bueno, a ver qué sale
No tiene mala pinta pero me esperaba un trailer algo mas impactante aun así lo acogeremos con las manos abiertas!
Pues para mi creo que sigue siendo más de lo mismo....

La historia, el doblaje, las animaciones etc etc las van mejorando en cada nuevo ''episodio''.
Pero creo que esta saga está ya muy estancada....a la hora de jugar siempre es lo mismo una y otra vez... este juego es como el fifa, pro etc etc no se calientan mucho tienen una base y de ella van sacando un juego anual que venden tanto en las tiendas como en los mejores servidores p2p.

Ya veremos que pasa...
DonGloton escribió:¿A nadie le canta el hecho de que el tío lleve un arco cuando ya todo el mundo lleva armas de fuego?

Se me queda el prota bastante descolgado.

Las armas de fuego hacen demasiado ruido ... aunque seguro que podra usarlas tambien.
Este juego va a venir para casa jiji
Al protagonista se le vieron algunos rasgos de nativo americano en el artwork filtrado. Parece ser que se confirma que lo es.

... Me llama poderosamente la atención que el protagonista sea un nativo americano. Bien por Ubisoft [oki]
Que pintaza que tiene el video. Lo de los graficos siempre es lo mismo, yo me creo que seran buenos, pero la version final siempre suelte tener un bajon a lo presentado. Aunque si al final resulta que son asi, pues de p*** madre. Dice, en el mail que me han mandado, que a finales de marzo daran informacion de la edicion coleccionista. Esa se viene para casa ^^.

Zeoroth escribió:Al protagonista se le vieron algunos rasgos físicos de nativo americano en el artwork filtrado. Parece ser que se confirma que lo es.

... Me llama poderosamente la atención que el protagonista sea un nativo americano. Bien por Ubisoft [oki]

Segun tengo entendido, su padre era ingles y su madre nativa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ok , pinta de lujo, un asesino entre un batallón de 500 soldados :-|
Sinceramente no me ha gustado nada el trailer... Con el trailer de AR han tocado techo..
rheed escribió:En vandal dicen que el video esta generado por escenas en movimiento del propio motor del juego. Alguien se lo cree? XD Vamos eso no se ve asi en consola NI DE BLAS ( pc aun me lo creeria, y siendo top notch )


Y quien te dice que no sean escenas de la WiiU? :P
Lo quiero en Vitaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos [+risas]
-:The_Thought:- escribió:La cosa no pinta mal pero tampoco me ha parecido una pasada, aunque también es verdad que cualquier trailer que saquen lo comparo inevitablemente con esta obra de arte y claro, todo queda a la altura del betún xD.


Estoy totalmente de acuerdo.....tanto me gusto el trailer de ACR que cuando lo jugue me parecio el mas flojo de toda la saga, creo que con el trailer pusieron el liston demasiado alto en cuanto a hype xD
Ni leyendo the amazing spiderman encontrarás tanto patriotismo yanki... me hubiera gustado más en la revolución francesa o en la UK del s. XIX
no e jugada a ningun assasins pero este me lo comprare por ser como el read dead
cercata escribió:
DonGloton escribió:¿A nadie le canta el hecho de que el tío lleve un arco cuando ya todo el mundo lleva armas de fuego?

Se me queda el prota bastante descolgado.

Las armas de fuego hacen demasiado ruido ... aunque seguro que podra usarlas tambien.

Indios... Arcos... xD No sé yo lo veo lógico la verdad...
sicluna escribió:no e jugada a ningun assasins pero este me lo comprare por ser como el read dead


No te vas a enterar de la historia, tienes que jugar a los anteriores :)
MonkeyPS2 escribió:
sicluna escribió:no e jugada a ningun assasins pero este me lo comprare por ser como el read dead


No te vas a enterar de la historia, tienes que jugar a los anteriores :)


Uf, pues a mí me da mucha pereza terminar el ACB (lo dejé a medias) y comprarme el ACR para pasármelo... Para mí, la saga decayó a partir del ACB, que me pareció aburridillo y monótono, eso sin hablar del multi... Y era de mis sagas favoritas, el 1 y el 2 me encantaron (el platino del 2 es el único que tengo junto con el del Fallout 3 [+risas])...
-:The_Thought:- escribió:La cosa no pinta mal pero tampoco me ha parecido una pasada, aunque también es verdad que cualquier trailer que saquen lo comparo inevitablemente con esta obra de arte y claro, todo queda a la altura del betún xD.

Pero como siempre, me espero un gran juego. Saludos


+1000
el trailer del Revelations es perfecto, la canción genial
Espero que sea mejor que el revelations ya que este ultimo no me acabo de convencer, veremos...
La verdad es que el trailer está muy currado...veremos como se mueve en verdad en consola.
Impresionante,esos Bosques van a dar mucha vida al Juego seguramente...
DonGloton escribió:¿A nadie le canta el hecho de que el tío lleve un arco cuando ya todo el mundo lleva armas de fuego?

Se me queda el prota bastante descolgado.

¡Un saludo!


Pues que quieres que te diga, a Turok le sentaba bastante bien ir con arco contra hordas de dinosaurios con bazokas XD.

Por que iba a cantar? el hecho de que haya armas de fuego hace imposible que alguien lleve un arco ? y siendo un asesino...

Espero que saquen otro trailer de esos tan peliculeros con cancion de fondo que tanto me gustan por que este me ha parecido flojo comparandolo con los de sus antecesores... y hablo solo del trailer no del juego, la ambientacion de este me gusta mucho mas que la de los otros.
sicluna escribió:no e jugada a ningun assasins pero este me lo comprare por ser como el read dead


Esto es ciento y pico años antes, ¿eh? pero sí que habrá cierta esencia.
Se confirma que es nativo creo yo...era nariz y ese color de piel parecen confirmarlo.
Yo espero que así sea, me gusta.
Ahi pone que ya esta para reservar :p lo hare cuando anuncien la coleccionista [sonrisa]
82 respuestas
1, 2