Primer trailer de Assassin’s Creed III

pero nadie se da cuenta de que parece no usar la cuchilla secreta?.... en el brazo no le veo nada, si la quitan para mi es un paso atras porque era la gracia del juego...
Pues a mí me parece una castaña el vídeo. Lo de correr por las ramas y troncos, si en el juego es así, lo veo cogido con pinzas ya que de credibilidad tiene bien poca. Y opino que una cosa son espadas y otra rifles, en los anteriores bien podías defenderte y un espadazo con la armadura podías amortiguarlo, pero a ver cómo se las ingenian para "sobrevivir" cuando te disparen, porque si hacen como en los demás juegos que necesitas 34 disparos para morir, apaga y vámonos...
Dante_DMC escribió:pero nadie se da cuenta de que parece no usar la cuchilla secreta?.... en el brazo no le veo nada, si la quitan para mi es un paso atras porque era la gracia del juego...


El brazo izquierdo parece que lleva un brazalete algo abultado, espero que ahi lleve la daga oculta, que si no me decepcionaria un poco....
Ahora el color blanco del traje de Assassin encaja bien en el escenario nevado, se diría que va de camuflaje. Un cambio bienvenido en la ambientación, desde luego no pinta mal.
Xenndor escribió:
Dante_DMC escribió:pero nadie se da cuenta de que parece no usar la cuchilla secreta?.... en el brazo no le veo nada, si la quitan para mi es un paso atras porque era la gracia del juego...


El brazo izquierdo parece que lleva un brazalete algo abultado, espero que ahi lleve la daga oculta, que si no me decepcionaria un poco....


Si ahi parece que pueda tener la cuchilla... aunque me fastidia que no tenga las 2 y use el mohawk todo el tiempo...
Esperemos verlo en movimiento y no trailers para criticarlo...
Dante_DMC escribió:pero nadie se da cuenta de que parece no usar la cuchilla secreta?.... en el brazo no le veo nada, si la quitan para mi es un paso atras porque era la gracia del juego...


para mi la hoja oculta es el símbolo principal de los assasin, si la pierde me fastidiaría MUCHO, y el hacha parece tener mucho protagonismo
Esta entrega ya tiene que ser Gold a full! Están trabajando hace bastánte y se nota que va a ser muuy groso, óiga! [babas]
El video me ha dejado igual que antes que verlo, asi que me abstengo a opinar algo.

E aqui mi comentario.
Dante_DMC escribió:
Xenndor escribió:
Dante_DMC escribió:pero nadie se da cuenta de que parece no usar la cuchilla secreta?.... en el brazo no le veo nada, si la quitan para mi es un paso atras porque era la gracia del juego...


El brazo izquierdo parece que lleva un brazalete algo abultado, espero que ahi lleve la daga oculta, que si no me decepcionaria un poco....


Si ahi parece que pueda tener la cuchilla... aunque me fastidia que no tenga las 2 y use el mohawk todo el tiempo...
Esperemos verlo en movimiento y no trailers para criticarlo...



mohawk es la tribu. tomahawk es el hacha de guerra
El juego pinta bastantee bieen aunQ espero que sea el ultimo para PS3 q llevamos 4 años y 4 assassins uno detras de otro. Caera ya qye me gusta la ambientacion pero eso espero que paren un poquito que ya me cansa xd y aun no he terminado ni el revelations
Expectacular, espero que rompa con la monotonía de los anteriores.
Pintaza y yo aún sin jugar ningún AC.
jinpachi escribió:Pintaza y yo aún sin jugar ningún AC.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no me ha dado tiempo aun de pillarme barato el 3 que ya estan con el 4 me encanta la serie pero me estan estressando tanto juego cada 8 meses.
Karkayu escribió:no me ha dado tiempo aun de pillarme barato el 3 que ya estan con el 4 me encanta la serie pero me estan estressando tanto juego cada 8 meses.

No te equivoques xD
El AC III lleva en desarrollo 3 años, después del AC II sacaron el II.1 (Hermandad) y II.2 (Revelations), del cual sacarán un pack a final de este mes con los 3 DLCs llamado "Ottoman Edition". En total, según las cuentas de todos los que salieron, sería el 5º juego de la saga AC I, AC II, AC II.1, AC II.2 y próximamente AC III [beer]
Al menos siendo como es una saga anual, en esta edición al menos no podrán reutilizar demasiadas cosas de los anteriores y será un juego con mecánicas, ambientación e historia bastante diferentes a los anteriores, cosa que se agradece tras el anterior juego que daba ya síntomas de cansancio y copy/paste.

Tiene muy buena pinta ciertamente, esperemos que les dé tiempo a hacer un gran juego.
jinpachi escribió:Pintaza y yo aún sin jugar ningún AC.


Y a que esperas [fumando] [fumando]
Habra que ver la version de wii u, si graficamente es mejor que ps3 y 360, porque como sea igual mal vamos.
esta saga (?) me encanta, a excepcion del 1 (que se hizo muy pesado...) me he pasado todos, y es impresionante, este no creo que sea excepción (eso espero... [+risas] )
Lionheart69 escribió:El video me ha dejado igual que antes que verlo, asi que me abstengo a opinar algo.

E aqui mi comentario.



A mí me ha dejado peor. No me dice nada bueno.
esta saga peca para mí de pretenciosa, un valor de producción altísimo, un diseño artítico muy bueno, pero chicos a ve si nos centramos en hacen el juego un poco más dinámico...que ya cansa, que la historia tampoco es para tanto.
ICUE escribió:esta saga peca para mí de pretenciosa, un valor de producción altísimo, un diseño artítico muy bueno, pero chicos a ve si nos centramos en hacen el juego un poco más dinámico...que ya cansa, que la historia tampoco es para tanto.


A mí que conste que me encanta, pero tienes razón en todo. La historia no está a la altura, y la jugabilidad es una pena que sea tan escasa. Me imagino un AC en manos de Rockstar (o incluso Bethesda) y se me caen las nalgas al suelo.
El patriota de Mal Gibson ... eso es a lo me recuerda este trailer.... Muy buena pinta, por cierto !!!
ICUE escribió:esta saga peca para mí de pretenciosa, un valor de producción altísimo, un diseño artítico muy bueno, pero chicos a ve si nos centramos en hacen el juego un poco más dinámico...que ya cansa, que la historia tampoco es para tanto.


Obviamente; pero aquí lo que vende no es tanto la obra "artística" en sí como el marketing y eso unido al conformismo y el bajo nivel de exigencia del gran público general al que va dirigido, ante el cuál prima el efectismo visual, tendencias y modas promovidos por la publicidad. Esto se puede extrapolar a la música y cine más taquillero; los videojuegos son ahora otro producto más para las masas.

Esto es más bien un análisis, no una queja. Por mi parte por lo que me ha costado, me los he pasado todos por 0e así que quejar no me puedo quejar. Es lo único bueno que tiene la casualización y la "redirección" de un producto hacia las masas, que estas suponen una financiación y negocio brutal y una extensa mayoría puede "consumirlo" gratis ya que la rentabilidad y beneficios seguirán siendo enormes.
habra que ver que tal, pero aun asi me encanta el hecho de que los enemigos lleven mejores armas que tu, le da un toque survival al juego, eso si tenemos habilidades assassins que son infalibles.
Yo quería que fuese en Asia. Siempre pensé que un ninja es lo que mejor le iba a la saga, por mucho que ya hubiera juegos tipo Tenchu. La guerra de la independencia de los EEUU me parece un marco histórico pobre, sobre todo a nivel artístico (al contrario que las dos partes anteriores), ya que ni Inglaterra ni Estados Unidos son países que hayan destacado culturalmente, y menos en esa época. Puestos a situarlo en el continente americano habría preferido algo de mayas/incas/aztecas. Es mi opinión, claro.

Lo que sí que puede dar mucho juego a la historia es eso de que haya tanto masón de por medio. Además, en esta guerra, corregidme si me equivoco, se firmó la primera constitución escrita de la historia, lo cual puede tener que ver con la trama que se teje en el otro lado del Animus. Fijo que George Washington no es malo. Con lo amantes de su país que demuestran ser casi siempre la gente en EEUU, creo sería una temeridad sacar un juego donde este personaje no fuese como mínimo un mesías. Más bien creo que jugarán con la historia para engrandecerlo más aún, inventando escenas de fantasía que encajen en la historia real. Lo que es seguro es que ese personaje dará que hablar.
Pig_Saint escribió:Yo quería que fuese en Asia. Siempre pensé que un ninja es lo que mejor le iba a la saga, por mucho que ya hubiera juegos tipo Tenchu. La guerra de la independencia de los EEUU me parece un marco histórico pobre, sobre todo a nivel artístico (al contrario que las dos partes anteriores), ya que ni Inglaterra ni Estados Unidos son países que hayan destacado culturalmente, y menos en esa época. Puestos a situarlo en el continente americano habría preferido algo de mayas/incas/aztecas. Es mi opinión, claro.


100% de acuerdo, como no esté todo el juego saltando entre árboles no lo veo claro... sudamérica o asia me hubiesen gustado más, pero, al menos la segunda, se saldría un poco de la temática masónica creo yo.
Haber que habilidades tenemos para compensar armas de los enemigos ^^
Por ahora no muestra nada nuevo en cuanto a mecanicas, si descartamos ese apartado del juego...
Tenemos que ser muy amantes de la historia en general o de la saga. Le dare una oprtunidad
Dios ojalá hagan uno de la España napoleónica contra los franceses, ufff con el 2 de mayo y todo el clima antifrancés y masón por todas partes.....es que se me ponen de punta.... [toctoc]


saludetes
Es decir, sustituyen las iglesias, plazas y calles conocidas por arboles...

Perfecto...
82 respuestas
1, 2