Primer tráiler de Alone in the Dark: Illumination

1, 2, 3
Imagen


En ese juego terminó la franquicia.
Menuda pinta de TRUÑAZO que tiene...
Joder que "simpleza" + grande,Graficos de PS2 y escenarios vacios...
Siempre me gusto mucho la saga alone in the dark, habra que ver los analisis para ver si merece la pena, o solo es un shoter del monton.
Es el perfecto ejemplo de un shooter del monto "siendo blanditos en el análisis" que intenta hacer algo de ventas con el nombre de la IP.

Hacen una nueva IP para este juego y vamos, sale en Steam a 4,95€ como mucho [buaaj]
Carne de bundle [poraki]

Alomojó por 1$ y si me dan los de los años 90, me lo pienso y todo [sonrisa]
Gears of the alone resident in the warfare hill
Prometius escribió:Gears of the alone resident in the warfare hill

Ay k me lol xddd
Muchos habláis de que por qué hacen esto si haciendo un juego fiel a la saga venderían más...

La respuesta obvia es el dinero. Hacer un shooter genérico sale barato en tiempo y dinero, lo sacan y a otra cosa y aunque vendas poco obtienes mucho beneficio. Una superproducción tarda y cuesta una pasta y aunque venda bien es difícil de amortizar.
excess escribió:Muchos habláis de que por qué hacen esto si haciendo un juego fiel a la saga venderían más...

La respuesta obvia es el dinero. Hacer un shooter genérico sale barato en tiempo y dinero, lo sacan y a otra cosa y aunque vendas poco obtienes mucho beneficio. Una superproducción tarda y cuesta una pasta y aunque venda bien es difícil de amortizar.


Por desgracia muy de acuerdo, refrito de anteriores y con el nombre esperar pillar a nostálgicos del genero.
Bueno,pues otro juego que se cepilla a una saga como es la de Alone in the dark,por lo menos aun nos queda los primeros 4 de la saga para poderlos regujar

Por cierto,en el video,el tio lleva una chaqueta que se le parece mucho a la de Leon,del resident evil XD
Vaya cagada de giro en la franquicia... La gente esta no se da cuenta que un juego de terror deja de serlo cuando vas en grupo y con armas automaticas? en fin, no espero nada bueno de esta franquicia ya... mira queme gustó el primero en mi pentium II.... pero des de entonces...
este más que Alone in the dark, será "alone in the estanteria"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kwon escribió:
Imagen


En ese juego terminó la franquicia.


+1
Dwyane escribió:Menuda mier*a...

Se habran quedado agusto, el personaje de la escopeta/fusil mas ortopedico no puede ser. Todo el rato en la misma pose. Y la pava todo el rato el rayito ese con la mano...

Buena exclusiva para los pceros [hallow]


[qmparto] Me lo has quitado de la boca!! Esto mismo he pensado yo al ver este HORRENDO video.. [facepalm]
Este juego no vale ni como carne de bundles a 1€ XD
Va a ser de esos juegos que no me lo jugaría ni proveniente de la perla negra...
WTF! seguirán manchando su nombre...
Para mí, Alone in the Dark murió en 1994 con la tercera entrega, lo que ya salió a partir de 2001 perdió toda su esencia original.

Hoy leo algo sobre AitD convencido al 90% de que lo que me gustó no va a volver.

PD: me parece que este juego se verá pronto en bundles y resellers a 10€ o menos, y si no al tiempo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
mi pregunta es... ¿porqué llamarlo alone in the dark? es que no tiene puto sentido!
Si empiezan con este trailer, mejor que lo cancelen ya para evitar tener mayores pérdidas.
Pero que han hecho con Alone in the dark!?!?...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin entrar en el tema de que esto sea un Alone in the Dark o no, solo viendo el Trailer te das cuenta de que es un juego del montón malo malo XD

Los desarrolladores tienen que estar depresivos al ver todo lo que se esta hablando de este trailer XD
Si se toma como un "spin off" de Alone in the Dark no veo porque tenga que ser un juego que destroce dicha saga.
Se tendrá al menos que probar llegado el momento pero tiene pinta de ser un shooter con capacidad para entretener. Antes de hablar mal sobre él esperaré a probarlo y a ver reviews y, a no ser que estás sean catastroficas, pues le daré una oportunidad. Además, que mola que Atari vuelva a traernos juegos que no sean sólo para smartphones.
Es como si se empeñasen en que Alone in the Dark esté asociado a cutre. Ni las pelis ni los juegos valen dos duros.
Si esto se lo diesen a los del Amnesia...
XeeSusH escribió:mi pregunta es... ¿porqué llamarlo alone in the dark? es que no tiene puto sentido!


Dos respuestas posibles:

Si lo preguntas en general sobre la saga, el nombre se basa en la temática de muchos de los libros de H.P. Lovecraft y los videojuegos en sí, en los que en la oscuridad, los monstruos de las tinieblas campan a sus anchas y la única manera de enfrentarte a ellos es la luz.

Si lo preguntas por éste título en concreto, me temo que tiene toda la pinta de que se lo han puesto para aprovechar el tirón que tuvo antaño la saga, para colarnos otro triple B disfrazado de AAA, lo que viene siendo bastante habitual los últimos años...
cental escribió:que daño están haciendo los shooters y no se dan cuenta que el mercado esta saturado de ese genero.......es una pena como destrozan las sagas,señores y señoras le presentamos alone in the cod warfare........... [noop] [facepalm]

Que se lo digan a Mass Effect
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Scaflown escribió:¿Siguen lanzando juegos de PS2?

claro porque esto es lo mas importante a tener en cuenta en un videojuego [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si no me dicen que es un Alone In The Dark pensaría que es otro juego, que manera mas tonta de cargarse una franquicia en los últimos años.
Mola esa versión de Wii

/Ironic Off
eR_pOty escribió:
Scaflown escribió:¿Siguen lanzando juegos de PS2?

claro porque esto es lo mas importante a tener en cuenta en un videojuego [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre, esta claro que no todo son graficos, pero hay personas que se dejan el dinero esperando ver algun salto tecnologico, los juegos indies o retro son para momentos puntuales pero por lo general es notar algun avance, y mas tratandose de una saga de tal nombre :)
El trailer de Haunted House parece más un Alone in the Dark que el trailer de Alone in the Dark [+risas]
También se entiende, un juego de tiros vende más y la marca más conocida es Alone in the Dark...
Madre mia....q basura de juego....

Cuando matan a los enemigos...se rompen en pedazos??? WTF????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto ya no es Alone in the Dark, es Call of ALone in the duty.
Vaya forma tan aberrante de manchar el nombre de un clásico. Evidentemente no esperaba que estuviese a la altura del original, pero es que esto es doloroso.
Menudo bodrio, una pena que hayan destrozado la saga. :(
Saludos
Todas las sagas de terror vuelven a sus orígenes del miedo y hacen nuevas joyas de terror como The Evil Within, Outlast y el esperado nuevo Silent Hill

Y claro, el padre de los Survival Horror se olvida de coger el tren de los Survival Horror

Atari no para de cargarse sagas, yo que pensaba que tras Inferno esta gente ya habían aprendido la lección pero no! Hagamos uno peor, sin sentido, matando monstruos que no dan miedo, y pongamos a Carnby con una AK para que se desahogue matando junto con una tía

Terror 0 patatero, sin sentido 100%

Ojalá que su creador original se haga con esta saga de nuevo y haga un remake del 1 en condiciones con una atmósfera terrorífica

Y no esta puta basura, y tiene gracia que pase esto cuando el género Survival Horror acaba de renacer
El trailer mola... hasta que acaba la primera escena, la de la fachada de la iglesia. Luego, pinta juego mediocre.

Con todo, seguramente lo pruebe cuando salga en alguna rebaja de Steam. Me alegro de la vuelta de Atari, pero quizás deberían dedicarse a juegos más sencillos hasta que no tengan medios para producciones más ambiciosas.
Otro que se une a la moda de los shooters junto con Resident Evil...
Vaya ... me parece que no le ha gustado absolutamente a nadie ... después de leer los comentarios ... la verdad es que realmente cualquier parecido con el original es pura coincidencia como suele decirse ... desde luego no invita a nadie a adquirilo ni siquiera en rebajas ...
Si no es un Survival Horror ya me va bien, será el primero que juegue de la saga :D
eso de que los monstruos se rompan en pezados... :-|

¿donde ha quedado resolver puzzles y la tension de ver que tienes frente a ti 10 monstruos/zombies/lapoyadaquequieranponer y solo te quedan 3 balas en el cargador?

en fin, no me atrae mucho... quizas luego sea la ostia pero me da que esta siguiendo el penoso camino de resident evil...

esa es otra, ¿quien me iba a decir que alguien podria hablar mal de resident evil? pues gracias a los shooters el resident evil se ha convertido en uno.
Tiene una pinta horrible.
si al menos el maniqui tuviera vagina valdria algo :-|
La forma de arruinar juegos y sagas para hacerlos shooter (más comercial) no tiene limites.
ufff jaja esa metralleta, me ha dado arcadas en un alone in the dark
Y pensar que Alone in the dark 2 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida [mamaaaaa]
exitido escribió:Alone in the dark: New Warfare
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estos de Atari hablaron con Ridley Scott, que ya se ha cargado Alien y ahora va a por Blade Runner..................... ¿No se puede hacer una campaña en Kickstarter para que esta gente no saque nada de nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que mierda es esto? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a los que hacen estas atrocidades deberian quitarle ciertas franquicias por ley... vaya tela [mad]

salu2
Esto es un drama. Malditos mancilladores de sagas.
114 respuestas
1, 2, 3